Club de fans Durarara!! ☆

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wao~ Pero que fotito tan hermosa *-*
    Y no te preocupes My Dear~ De seguro les traeré más de las novelita, sólo que iré demorando lo que tarden en traducirla~
     
    Top
    .
  2. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por poner el capitulo de la novela cloe *w* esta increible, es casi mejor que ver en el anime ya que le da mas profundidad!!
     
    Top
    .
  3. .Katsu.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaría unirme si?

    Nombre/Apodo: katsu
    Edad: 17 años
    Motivo: me gusta la trama y los personajes tan poco convencionales el estilo como se dibujan y como todas las historias se juntan al final, me parece genialoso (? e interesante
    Preferencia: mm es yaoizable asi que de ambos modos es genial
    Personaje/Pareja favorita: me agrada celty y como pareja yaoi.. shizuoxizaya y izayaxkida (? si es raro pero me gusta xD

    SPOILER (click to view)
    tengo algunas imágenes para aportar

    23662_1246813374119_1342962727_3056
    1270514591120_f
    jpg
    Drrr-Wallpaper-durarara-31622013-1600-1200
     
    Top
    .
  4. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo!! Katsu-nii~ Bienvenido a nuestro hermoso club de fans ;3
    Te agrego enseguida a la lista de miembros~

    PD: OMG Como amé esas hermosas fotitos *-* MI Izaya es tan sensual~ Ok, si, mio >w<u
    Muchas gracias por tu aporte y... Diviértete~ ;3
     
    Top
    .
  5. .Katsu.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojo ok Cloe gracias, quería ser parte..

    me han encantado las imágenes que han subido y el video que vi por ahi, esta bien es todo tuyo -se aleja lentamente de izaya-

    después haré mas aportes. :D
     
    Top
    .
  6. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciaossu minna!~ ¿Cómo están hoy? Yo con ganas de mas novela de Durarara!!~

    QUOTE
    Durarara!!, Libro 1, Capitulo 1: Sombra Pt.2

    《El jinete negro no es humano.》

    [ ¿Entonces qué es?]

    [Sólo un idiota.]

    《Dotachin dice que es probablemente la parca》

    [¿Dotachin?]

    《Lo he visto antes, en realidad … el motorista negro estaba persiguiendo a alguien.》

    [¿Quién es Dotachin?]

    [¿Has llamado a la policía?]

    《¿Cómo debo decirlo … Básicamente, el hecho de que había algo que significaba que no podían ser humano. 》

    [... Oye no me ignores! ¿Quién es Dotachin?!]

    “Al principio no estaba seguro, pero luego me di cuenta que había llegado desde el interior de su cuerpo”

    [...]

    [?]

    [Creo que se ha desconectado.]

    [¿Eh? Pero fue justo en medio de ambas historias! Lo que vino desde el interior de su cuerpo?]

    - ¿Y quién es Dotachin]?

    -------------------------


    “…¿?”

    Entonces el matón y el líder vieron que la «sombra» estaba haciendo algo raro. La pistola paralizante, que antes había recogido del suelo, la guardo con seguridad sobre el asiento de su motocicleta.

    ¿Tal vez el uso de dos armas a la vez era demasiado para él? Pensó uno de los matones, hasta que vio que la «sombra» tomo la macana de policía en ambas manos… y la dobló en dos como si fuera un palillo.

    “¿Qué?”

    El asombro cruzó el rostro de ambos por un momento que hasta sus expresiones fueron idénticas. No comprendían qué tipo de truco estaba usando con ellos. ¡¿Cómo demonios había doblado la macana?! La “sombra” era pequeña y no parecía en absoluto ser capaz de poseer ese tipo de fuerza monstruosa.

    Más importante aún, el hecho de que la «sombra» había conseguido deshacerse de un arma especializada había sumado la creciente inquietud en su corazón. Se sentía como todo ello era cada vez más real.

    La “sombra” estaba con las manos vacías. El matón había recogido un tubo de metal que estaba apoyado en el muro detrás de él. El líder vio el movimiento desde el filo de su mirada y levantó su cuchillo también.

    El sudor frío caía de sus frentes. La sensación del sudor en la piel era lo único que los convencía de que lo que estaban viendo era real.

    “¿Tra … tratas de asustarnos? ¿Y bien?”, Dijo el líder sin cuidado, mirando a la macana doblada.

    Una gota de sudor frío pasó cerca de su boca, que se tragó poco a poco. En cuanto al matón, que había dejado de tomarse la molestia de mirar a su alrededor. Sólo podía mantener el tubo de metal en silencio mientras jadeaba pesadamente.

    Su respiración era cada vez más rápida, y se dio cuenta de que sus pies, la espalda y la mandíbula temblaban. Parecía que los esfuerzos de la sombra para “asustarlos” había dado sus frutos, había conseguido su propósito.

    La “sombra” dio un paso hacia ellos, casi como si quisiera ver más de cerca sus expresiones aterrorizadas.

    “Todavía estás con las manos vacías. Tienes agallas.”

    En comparación con el matón, que estaba cagado de miedo, el líder parecía que se había armado de valor. Una luz intensa quemaba sus ojos mientras sostenía el cuchillo con fuerza y ​​se dirigió con confianza hacia la «sombra».

    La distancia entre ambos era ya cerca de tres metros. Solo necesitaba un par de pasos para el rango de su cuchillo y Ga-san no se retiraría en el último minuto.

    El matón fue claro en este punto. Preparó el tubo de metal detrás de su líder, listo para apoyarlo.

    El líder dio otro paso hacia adelante. La animosidad que había poseído previamente se había transformado en pura intención asesina. Debido a que el matón estaba seguro de que su líder apuñalaría al hombre con todo lo que tenía, con la intención de matar, reunió el coraje para proporcionarle seguridad. Él no tenía absolutamente ninguna intención de matarlo. Además, el hombre que estaba ante él sólo era una sombra, lo cual difícilmente se podría considerar como realmente matar a alguien.

    El matón honestamente pensaba que había una oportunidad de victoria ahora que su líder se movía para matar. Su fuerza se precipitó en el agarre que tenía en el tubo de metal, pero en el momento siguiente, la posibilidad de victoria y todas sus intenciones se desvanecieron como una bola de humo.

    Vieron como la “sombra” había tocado su espalda y una parte de su cuerpo negro comenzó a hincharse. El humo de tinta salía del cuerpo de la sombra, el humo parecía moverse con una mente propia. El humo se había convertido en negro como los guantes del piloto, ya que se congregaron en la palma de su mano y se retorció como una serpiente.

    El “flujo” negro fue particularmente vivo en el cielo, como un pincel de tinta que se había sumergido en el agua clara. Una vez que los movimientos del flujo de tinta se desaceleraron, comenzó a condensarse y a formar un objeto que estaba igualmente oscuro que el resto de él. Las dos personas de pie, testigos mudos, fueron paralizados por este espectáculo y se habían quedado completamente en silencio. Quietos, iluminados por las farolas y las luces fluorescentes del estacionamiento de varios pisos, los dos hombres finalmente entendieron. Su oponente no era humano. En realidad no era humano.

    En forma de vapor negro separados del cuerpo de la ‘sombra, se dieron cuenta de que una nube de humo negro envolvía su cuerpo, disolviendo lentamente su figura hasta que todo, incluso su casco, se había convertido en una mancha en el resplandor de la luz.

    Ya no sabían qué hacer con la situación. Se confundieron absolutamente. El escape ya no era una opción, por lo que sólo podían recurrir a su plan anterior. El portador del cuchillo, aturdido, tomo con fuerza su arma y se disparó de nuevo hacia el abdomen de la sombra.

    Pero en el instante antes de que el cuchillo entrara en contacto con el cuerpo de la sombra, el líder sintió una especie de fuerza golpeándolo. No perdió su control, pero lo hizo perder el equilibrio, lo que dejó una abertura de la sombra para tomar represalias.

    “?”

    La masa de negro que había llamado la atención se convirtió en apenas visible en la oscuridad.

    La “cosa” era totalmente negra. Era más negra que la más profunda oscuridad. Parecía ser que absorbía toda la luz que le rodeaba, temblando como si tuviera vida propia. El objeto que se había manifestado de la nube de humo negro estaba terriblemente fuera de lugar entre una de las zonas más modernas de Japón, esa “sombra” vestida de motociclista lo complementaba por lo que también se mezcla a la perfección con su entorno.

    El objeto que se había materializado en la mano de la sombra era aún más amenazante y el mal era palpable a la oscuridad de la noche.

    Los espectadores automáticamente la asociaron con la “muerte”.

    -La “cosa” era casi tan alta como la «sombra» – una enorme guadaña de doble filo.

    Créditos

    Traducción español: Lala-chan
    Autor original: Ryohgo Narita
    Fuente: http://unespaciodeocioymas.wordpress.com
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Hola, chicos! perdón por no pasarme por acá antes; la internet de mi laptop está en las ultimas (a punto de morir...), mi madre no me dejó conectarme ayer, y no me puedo meter a la lap de mi hermana, por que mi madre está en casa u____u

    ---> Me encanta la novela, cloe! xD quizás luego deje un aporte.... a lo mejor (?) jeje
    Bueno, me voy u___u los veo luego! bye!
     
    Top
    .
  8. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Wow no había visto este Fan Club, que horrible persona soy ¡Denme una patada! (?) Ok no, bueno quisiera unirme n.n

    Nombre/Apodo: Kifumi, o Kifu-Chan como gusten n.n
    Edad: 17 años
    Motivo: La trama de por si esta genial, amo a cada uno de los personajes ya que tienen personalidades distintas y el motivo de que todos ellos se encuentren y convivan en la misma ciudad, vaya lo hace interesante a mi parecer n.n
    Preferencia: Pues para mi las dos están bien n.n Aunque me voy más por el yaoi xD
    Personaje/Pareja favorita: Personaje favorito sin duda alguna Shizuo Amo a ese hombre que trata de controlar su fuerza para no seguir lastimando a la gente, eso significa que si se preocupa por los demás, aunque claro siempre se sale de control xDDD Y respecto a pareja el Shizaya es mi droga (?) xD

    En fin espero unirme TTTwTT ¡Besos! ¡Bye-bye!
     
    Top
    .
  9. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciaossu~ Oh my~ ¡Koko! Ya pensaba yo que te habían raptado o algo por el estilo uwú
    Ehem... Bien, Kifumi... He revisado tu ficha muy cuidadosamente y tomé la decisión de... de... Aceptarte (?)
    Que rayos con esa bienvenida xD
    Lo que te digo es: ¡Bienvenida! Pásatelo genial en nuestro hermoso club ;3
    Enseguida te agrego a la lista de miembros~
    Ciao-ciao
     
    Top
    .
  10. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Pronto traeré aportes n.n

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Bello club! xD venia a dejar unos aportes random, que encontré en weheartit nwn (mientras buscaba imagenes para... una cosa con cloe xD)

    SPOILER (click to view)
    1157538383b2b037e4l_large

    101310650316a14e5a_large


    si encuentro más luego las paso! xD saludines! :3
     
    Top
    .
  12. Cloe Di'Gionno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haha~ ¿Te pillaste eso mientras buscabas las imágenes para... bueno, "eso"? Genialoso~ >w<
    Muchas gracias por el aporte My Dear~ Yo quizá mañana suba la continuación de la novelita *-*
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Quiero conty!! xD la novela esta guay! (aunque indudablemente igualita al anime... xD) acá dejo una imagen super linda que encontré mientras estaba... etto... buscando imagenes para.... otro de esos.... xD

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mezip5hm7r1s01h42o1_500_large
     
    Top
    .
  14. • Mad Sugar ! •
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a Koko, Cloe y Bloody-chan por la bienvenida eue
    QUOTE (Cloe Di'Gionno @ 9/1/2013, 16:40) 
    PD: IzaShizu! (?) OMG No me lo puedo imaginar owo Yo juro amar el shizaya pero pensar que mi sexy Izaya este de seme es algo... no sé =w=

    Pero si es un pairing hermoso. :3
    No lo puedes imaginar ¿Huh? Te ayudaré ¬w¬

    SPOILER (click to view)
    tumblr_lzeib83Ble1qhgm4eo1_500


    ¿Lo ves? ¿No se ven asdfghjklñ? *-*

    QUOTE (Koko Mad~! @ 10/1/2013, 07:48) 
    Mad sugar!!! xDD! (sorry, creo que estoy acostumbrada a decirte asi (?) es que como ya dije antes, amo tu nick n__n) Pues wow! muchisimas gracias por la cabecera y la firma! *O* OH MY! ESTAN HERMOSAS!

    ¡Koko! ¡Te cambiaste el nick! Dos veces xD Creo que antes de esos dos eras Lady Koko -u- Luego Koko Mad y ahora Koko Mönzter o.oU Tu nick evoluciona (?)
    Y hoho, de nada por lo de los diseños >:B Los tenía desde hace tiempo, así que es bueno darles un uso.

    En fin, para no venir a hacer sólo spam, dejaré aportes ewe

    SPOILER (click to view)
    Durararafull173677

    Durararafull1107645

    Durararafull633942


    Y un AMV que amo ♥

    SPOILER (click to view)


    ¡Y fin~! Porque no tengo nada más que dejar xD
    *Huye*
     
    Top
    .
  15. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hay de que Sugar-chan nwn!!
    ueno yo aqui dejo dos videos que son simplemente geniales, osea

    Radwimps+Durarara!!= GENIALOSIDAD AL EXTREMOOOOOOO!!!!

    Bueno en el primer video digo altiro que hay mucho, mucho spoiler!!! lo advierto!!! practicante te resumen la serie y parte de la novela entera XD

    SPOILER (click to view)


    Segundo video, Shisaya en su maximo (o casi) explendor!!

    SPOILER (click to view)


    Buneo, la proxima vez subire unas cuantas imagenes que encontre... pero que ahora mismo se me perdieron o-o ...XD
    bueno eso es todo por ahora
    Sayo!!!
     
    Top
    .
69 replies since 8/1/2013, 03:07   1847 views
  Share  
.