¿En donde se ven 10 años en el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~KATherine~
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿En donde creen que estarán 10 años en el futuro?

    Comenzaré yo:

    En 10 años, yo tendré 25 años. Me veo a mi misma graduándose de la Universidad de New York, preparada para convertirme en una astrofisica. Me veo a mi misma, regresando a aquella escuela que fue parte de mi infancia. Planeo encontrar a mis viejos amigos perdidos y verles 1 vez más antes de viajar por el mundo. Me veo a mi misma viajando por el mundo. Sé que extrañaré a mis seres queridos, pero conoceré más del mundo. Visitaré a todos esos amigos que se fueron de mi lado y se fueron a otros países....... por fin los veré. Aprenderé varios idiomas y costumbres, llegaré a entender más a la gente y crecer en lo personal.

    Ahora

    ¿donde te ves tu?
     
    Top
    .
  2. Luna Negra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para entonces tendre 32 años, casa propia, una hija que adoptare entre los 28 y 30, ejercere como licenciada de Trabajo Social, estare al tanto de mis padres, tal vez aun tenga contacto con las amigas de ahora y podría o no tener una pareja...
    o al menos eso es lo que quiero a futuro.
     
    Top
    .
  3. *~Ren!~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues tendre 25 al igual que Kat xD. Me vere saliendo de la universidad de chile con un titulo de Chef. Guardare bastante dinero. Aun no me casare ni nada de eso. No lo tengo planeado. Gastare toda aquella plata viajando por todo el mundo. Primero yendo a EE.UU, especificamente Baja california a conocer a alguien especial xD. Luego mi segunda parada sera España. Italia. China, Corea, del sur y norte. Y por ultimo y mi favorito Japon. Siendo la mejor chef del mundo y saldre en la televisión xD. Asi me veo y lo cumplire aunque me cueste y haya muchos obstaculos en mi camino.
    Obviamente tambien conocere gente y costumbres de otros paises. Es lo que mas me interesa ademas de aprender sus comidas y hacerlas yo. Para luego mostrarsela a mi familia. Esposo e hijos >_<
     
    Top
    .
  4. Crow Paradox
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren, me rompes el corazón. Baja California no está en EE.UU, sino en México, lo sé porque yo vivi ahí xDU.

    Yo a mis 31 años me visualizo como activista social que aún se encuentre entusiasta por promover el arte juvenil a nivel local y nacional. Posiblemente este cerca o recién inaugurando un taller/departamento de artistas (no me lo imagino tanto como escuela, aunque posiblemente termine siendo una), en dónde los muchachos puedan desarrollar su potencial creativo y recibir alojamiento en caso de que lo necesiten. No me considero con la suficiente paciencia como para enseñar, pero si logro desarrollarla en ese transcurso, podría fungir como maestra, ya sea en este taller o en la preparatoria.

    No está del todo contemplado los viajes, aunque no dudaría que haría de mi cochito para irme a uno que otro país. Me encantaría ir a Japón, pero posiblemente termine vagando por el continente antes de eso. No tengo contemplado tener hijos tampoco, pero si los tengo, serán adoptados. No me casaré, porque no creo en el matrimonio (además de que soy hereje). Más ó menos algo así sería :3
     
    Top
    .
  5. ~KATherine~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querida Ren xD Yo vivo en Estados Unidos CALIFORNIA XDDD (quitale el "baja")

    Todas son buenas respuestas, pero bueno, le agregaré a mi respuesta:

    Al viajar por el mundo, visitaré estos paises en el siguiente orden:

    La Serena,Chile
    Madrid, España
    DF, Mexico
    Santiago, Chile
    Tokyo, Japón
    Sao Paulo, Brazil
    Paris, Francia
    Moscow, Rusia

    Y eso. Esos son los lugares que quiero visitar en 10 años más!
     
    Top
    .
  6. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo en 10 años tendré 25 y me veo recogiendo cartones por la calle principal........ okno ._.

    Me veo como una abogada recibida en casos policiales, viviré en un apartamento que planeo alquilar con una amiga cuando tenga 18, planeo trabajar lo suficiente para irme a japón, para entonces ya habré terminado mis cursos de ingles y japones entonces no me sera difícil entablar con la gente de allí. Amo con todo mi ser la literatura, entonces me iré a japón a leer los clásicos de allí, a hacer lo que mas amo, leer.
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uy yo quiero x3
    En 10 años tendré 24 años y me veo como una novata en el área de doblaje. Con una casa grande, tal vez prometida o casada con ese alguien especial que aun no encuentro. Tal vez esperando a un hijo o ya con uno, aunque claro, sería adoptado.
    Estaría ahorrando dinero para irme varios años a Europa, principalmente a Italia. Visitaría también a unas cuantas amigas que se fueron al otro lado del charco.
    Y eso, por que no se me ocurre más -w-U
     
    Top
    .
  8. Hikary ^^ !!!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo en 10 años cumpliria ya 25 años y me veria como una medica, que ayudaria a quellas personas que lo nesceciten y por supuesto mi principal motivo es conocer a dos de mis amigas que me apoyaron desde el principio al entrar aqui, no viven en mi pais me gustaria poder conocerlas, se que mis sueños no estan lejos y espero que tampoco desvanescan y espero que el sueño de todos ustedes tampoco asi que siguan sus sueños y veran que podran cumplir sus metas.

    nos vemos BYEE ^^!!!
     
    Top
    .
  9. Söra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo a los 10 años tendre 24 y estare trabajando como contadora (todo lo siguiente es hecho real) en la empresa de mis tios y en mis vacaciones ire a muchos paises a conocer. No creo olvidar el yaoi por que mi tio gay me lo recordara ¬w¬ y adoptare una niña o niño .NO TENDRE ESPOSO/A JAMAS SOLO NOVIO/AS x3
     
    Top
    .
  10. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo dentro de 10 años me veo terminando mis cursos de japones e ingles, epezando con los de italiano y frances. Llendo a clases para ser Patissiere. Con un trabajo de maestra. Ahorrando para irme a viajar a donde se me ocurra. Viviendo en un departamento con una amiga desde los 20 y visitando de vez en cuando a mis padres. Consintiendo como si no ubiera mañana a mi hermana menor (y la preferida, paso de largo a la de en medio), Karla, que en ese entonces tendria 14, metiendola en el mundo del anime y manga. Si viajara primero iria por toda la republica a visitar a mis amigos que estan en mexico, despues iria a estados unidos, despues a Canada, para comer tosino canadiense XD (no se por que, pero quiero hacerlo), despues de eso me idia a viajar por toda españa, por paris, por italia, iria a inglaterra, visitaria rusia y finalmente viajaria por todo Japon, siendo mi prioridad visitar; Tokyo, Okinawa y Hokkaido.
     
    Top
    .
  11. Yuki Trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En 10 años Yo tendria 23 años Yo me veo apunto de terminar mi carrera en Psicologia viviendo en un departamento compartido con mis amigas de cuando tenia 13 años, Llendo a varios cursos de Ingles, Fraces e Italiano, ademas de querer estudiar otra carrera, que seria la informatica. Tendria mi mascota que siempre quise, Mi perrito de chihuahua de nombre takito, El departamento serie muy bonito, Yo tendria una gran coleccion de libros de cualquier tipo, ademas de un monton de peluches. Tambien tendria una Motocicleta Negra o un Coche X pero color Azul. Para entonces podre viajar a donde siempre he querido: Inglaterra, España, Republica Dominicana, Argentina y pues tambien conocer todo mi pais que es Mexico.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ^///^ nekosagi 100% suke ♦


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,123
    Location
    * La Fidelidad Existe Cuando el Amor es más fuerte Que el Instinto*

    Status
    Offline
    En 10 años, me veo ya más mujer y bueno el futuro es incierto, puede q esté juntada y tenga un hijo ó viva sola con toda la libertad de seguir viajando y conociendo lugares, personas.
    Trabajando en una empresa y dandole vuelta a la hilacha. n///n
     
    Top
    .
  13. ·Retsune·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En 10 años más tendría 23, me veo en el futuro estudiando derecho civil y trabajando para financiar mis estudios y para poder arrendar un departamento e irme a vivir con mi primo, una amiga o solo con una mascotax3, y quien sabe quizás encontrar una buena pareja^^.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa de la luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,754

    Status
    Offline
    dentro de diez años me veo.
    tener 26 años, y desarrollandome como abogada, tal vez siendo una jueza o dedicandome a la politica, tambien termiando mi segunda carrera que sera medicina y planeando un proyecto de ayuda social para aquellos con problema a adccion a las dorgas.... me veo teniendo una casa y viviendo junto a mi madre, escribiendo un libro, y planantando un arbol de manzana.
     
    Top
    .
  15. Mariposa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en 10 años mas, tendré 29 añitos!!! ..pues estoy estudiando antropologia en la Universidad de Chile , entonces en esos años ya sere arqueologa,entonces estube en varios paises investigando ruinas antiguas , pero estudiando filosofia en especialidad metafisica , despues creo que estaria en el tibet o en las cordilleras meditando en la naturaleza..asi que voy a provechar al maximo el internet y la civilizacion ya que me voy a la prehistoria xdddd
    hurra :=hurrahrr: ese es mi futurito....
     
    Top
    .
25 replies since 10/1/2013, 07:58   1615 views
  Share  
.