¿En donde se ven 10 años en el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Psychedelic.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    En 10 años, tendré 26~ Dios que anciana .__.

    Con el mayor realismo posible, de acá a 10 años no me veo haciendo la gran cosa; habré terminado mi carrera hace 4 o 5 años, quizás ya haya estudiado una maestría, y estaré trabajando -espero yo- en una compañía internacional, aunque seguiré en este país, me parece que seré aún muy joven como para mudarme totalmente sola. A menos de que el trabajo lo pida, claro.

    Me veo como una persona mucho más madura, seria, cínica y realista, que habrá desechado todos sus bobos sueños de juventud para satisfacerse con vivir una vida normal y acomodada. El dinero será una de las cosas más importantes para mi, pues solo con él podré tener independencia y darme los placeres que desee; me veo maldiciendo a los impuestos, a los políticos, esperando el fin de mes para conseguir el sueldo, saliendo a pasear a muchos lados solo para entretenerme..... estoy casi segura de que no habré tenido ni medio novio para entonces, y seguramente nunca me casaré, así que quizás siga en casa de mis padres pues con lo caras que están los departamentos en la ciudad y los pocos distritos habitables que hay... uff. Pero bueno, por eso voy a estudiar una carrera que no me gusta, para poder ser soltera y no tener que depender de un maldito hombre.

    Mi futuro suena asqueroso, no? x3 pero les aseguro que es lo que me va a pasar.
    Quizás vaya a Japón pero no a vivir, todas las personas que conozco que han ido ahí lo han pasado peor que en una jaula con lobos. Ese país no es PARA NADA como nos lo muestran en los animes gente, piénsenlo bien si quieren vivir ahí.

    Saludos~!
     
    Top
    .
25 replies since 10/1/2013, 07:58   1615 views
  Share  
.