¿En donde se ven 10 años en el futuro?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kla
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    En 10 años me faltarían dos meses para cumplir los 26.

    Hará poco que acabase mis estudios en la facultad de filosofía y letras, y me dispondría a comenzar los estudios de magisterio. Llevaría cosa de cuatro, quizá cinco, años fuera de casa, y unos nueve años ganándome mi propio dinero como camarera, dependiente, y cualquier otro trabajillo que despertase medianamente mi curiosidad y con el que poder ganarme mi independencia.

    Viviría en un piso que hasta el momento habría estado compartido con mis compañeros de facultad, pero tendría que cambiarme a otro piso cuando comenzase a estudiar magisterio, de nuevo compartido con mis compañeros de estudio. Tendría un par de gatos o, en su defecto, unas tortuguitas. Sabría tocar la guitarra, estaría felizmente soltera y, probablemente, sea la típica chica que adora ir de fiestas, tener sexo sin compromiso, y emborracharse.

    Tendría varias novelas escritas y alguna que otra publicada, de manera que también me ganaría un dinero en mi trabajo como escritora.

    O, quien sabe, quizá el destino me juegue una mala pasada y esté casada con un montón de hijos, o muerta, o viviendo en las calles, o con mis padres aún, sin trabajo, o con una casa pero ningún porvenir, o siendo una bala perdida estando más tiempo inconsciente por el alcohol que consciente... Quien sabe, nada está decidido en la vida.
     
    Top
    .
25 replies since 10/1/2013, 07:58   1615 views
  Share  
.