You're Beautiful Mpreg, Lemon

Naruto es un Doncel que quiere ser monja, pero todo se cumplica cuando su hermano gemelo, Menma tiene un accidente y Naruto tendra que fingir ser su hermano por un tiempo. [SasuNaru]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti me encanto
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CARAJO!!!
    bien, por favor continua pronto esto esta muy bueno
    y quiero leer massssss jejejejejeje
     
    Top
    .
  3. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1
    El chico nuevo



    Naruto caminaba con pereza hacia los esculturales hombres de concreto. Luego de semejante lio que causo en la iglesia, la vieja Tsunade le ordeno limpiar las estatuas del jardín, pero no era su culpa que ese mocosa no le hiciera cazo cuando le pidió apagar su celular.

    –Hoy voy a empezar por David. Tomás, Julián por favor esperen–Se acercó al primero de los cuerpos para cubrir con una manta la desnudes de estas, comenzando por limpiar sus grandes brazos–David, te diste cuentas ¿verdad? Cometí otro erro hoy. He contaminado la iglesia con música no santa–Sin notarlo, empezó a tararía la canción que causo de castigo–Dios, santa maría perdóneme-ttebayo! –Se recrimino por su atrevimiento, tirando la manta que cubría la hombría de David.

    Con una gran sonrojo, se arrodillo buscando la manta y colocarla donde debe estar. Jamás en su vida vio un varón desnudo, hasta ver uno de mentira le avergonzaba.

    –Parece que esto siempre nos avergüenza a los dos…Sería mejor si tuvieras una pequeña pieza de ropa, como Julián o Tomás–Le recrimino a la estatua con un puchero–Ho! David, tienes popo de ave en tu trasero–Le dio la vuelta, para tallar con fuerza la obra de arte–Cuando me valla a roma, ¿quién cuidara a David tan bien como yo? Los pájaros del barrio están usando tu trasero como baño. Me preocupas-ttebayo.

    .°•°SasuNaru°•°.



    Un viejo con lentes vigilaba con cautela al doncel, apoyado sobre un albor a la vez que sostenía una foto a su lado. En ella había un calco exacto del rubio doncel, solo que este era mucho más grande y varonil, un varón de cabellos azabache con estilo de rockero.

    –Así que una de esta cara pertenece a tu hermano–Hablo el extraño de cabellos grises–Por qué tenía que ser un monja?

    .°•°SasuNaru°•°.



    –Naruto, no tienes que ir allá tú solo.

    –Es mi pasaje para ir a roma es que el está siendo enviado, Oba-chan. Tengo que ir al aeropuerto para recogerlo –Dijo con entusiasmo Naruto, en verdad quería irse a Roma.

    –Niño, en verdad crees poder manejar esta motocicleta? –El rubio solo mostro su control al volante con seguridad, dirigiéndolo a la derecha e izquierda.

    –Maneje bien en esto días, no tienes de que preocuparte! –Dijo con una gran sonrisa, esas que solo él puede lograr.

    –Naruto, estas realmente seguro de hacer esto? –De alguna manera, el ojiazul saco un casco con dibujos de ramen, colocándoselo con seguro.

    –Oba-chan volveré pronto-ttebayo! –Encendió el motor y se marchó con rapidez, antes que rubia le golpeara por llamarla vieja. Tsuna solo suspiraba de manera cansada, para sonreír de manera nostálgica, su pequeño niño estaba creciendo.

    –Gyaaa! Maldita ave, se cango en sima mío! Ya verás!

    –Bueno, no tanto.

    .°•°SasuNaru°•°.



    Naruto conducía sin problemas mirando con alegría todo el paisaje, siempre amo sus cortos viajes en moto. En eso, un auto negro salió de nada de tras de él. Se dio cuenta de ellos gracias a su espejo retrovisor.

    –Hum…La señal a la izquierda–Encendió la luz izquierda, girando el volante así ese mismo lado. El auto solo siguió detrás de él–Esta bien, a la derecha–Volvio a cambiar de lado.

    De manera brusca el auto se adelantó y freno de golpe, cerrando su paso. Al doncel no le quedó otra que parar, por poco y se estrella contra el otro. Un viejo con cabellos alborotados bajo tratando de lucirse, aunque su cinturón de seguridad se hato a su corbata y termino en el piso. Naruto contuvo la risa con sus manos, ahora que le pasaba a ese vegete. Después de limpiar su ropa y cara, el varón se dirigió al blondo confundido.

    –Hermano, conoce a Menma ¿Verdad? –Pregunto como un viejo pedófilo a un niño.

    –Quien es usted? –El rubio se preparó para golpearlo y fuerte.

    –Conoces a Menma, no? –Volvio a preguntar el otro, aunque esta vez para confírmalo.

    –¿P-por qué? –Ese vegete le estaba asustando. El mayor solo se le acerco de manera rara para retirarle sus casco favorito y verle fijamente.

    –¡Ustedes se ven exactamente iguales! –Saco de su traje la foto que tenía anteriormente, comparando al rubio doncel con el varón azabache. No hay duda, había encontrado al gemelo de Menma.

    .°•°SasuNaru°•°.



    –Menma Namikaze! –Mientras tanto en las empresas Sharingan-cop. Kakashi presentaba a la empresa a su nueva estrella, quien ayudara a T.A.K.A a seguir en la fama–Su voz es “Increíble”, un “Milagro” Una sorpresa! El es justamente a quien necesitamos para cubrir a Sasuke!
     
    Top
    .
  4. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial quiero conti onegai
    espero ansiosa laconty no tardes mucho onegai
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta
    Esta interesante
    Por favor continua pronto.
    Quiero leer como se desarrolla esta historia.
     
    Top
    .
19 replies since 13/1/2013, 12:57   1298 views
  Share  
.