FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE (MISAKI-USAGI) --CERRADO--

¿Que pasaría si Sumi y Misaki tienen fiebre? Ustedes deciden como sigue la historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece algo muy retorcido y maligno el que pusieras de esa manera a misaki, personalmente siento como si fuera un putito de una sucursal muuuuy pobre. En realidad me encantaría la opción "A", por que en realidad me encantaría que Akihiko se enojara, descuartizar al "sempai" lenta y cruelmente justo como yo lo haría. Espero que tomes en cuenta mi voto.

    Sinceramente espero que lo de Misaki sean efectos de la enfermedad.

    Sinceramente espero que Akihiko le de una paliza al "Sempai" sin importar que Misaki se enoje con el, si eso pasa estoy segura de que Akihiko lo arreglaría con una buena noche de violación indiscriminada para Misaki Takahashi.

    Te mataré si no escribes.

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Käi†ø Scärlet ~© @ 1/2/2013, 18:12) 
    Me parece algo muy retorcido y maligno el que pusieras de esa manera a misaki, personalmente siento como si fuera un putito de una sucursal muuuuy pobre. En realidad me encantaría la opción "A", por que en realidad me encantaría que Akihiko se enojara, descuartizar al "sempai" lenta y cruelmente justo como yo lo haría. Espero que tomes en cuenta mi voto.

    Sinceramente espero que lo de Misaki sean efectos de la enfermedad.

    Sinceramente espero que Akihiko le de una paliza al "Sempai" sin importar que Misaki se enoje con el, si eso pasa estoy segura de que Akihiko lo arreglaría con una buena noche de violación indiscriminada para Misaki Takahashi.

    Te mataré si no escribes.

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]

    ahhhhhhhh!!!! Se nota que no me conoce sensei por ese comentario lo hare sufrir un capitulo mas bbuuaaaaa!!!!!
     
    Top
    .
  3. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eres una genial persona, la verdad es que me encanta tu trabajo pero porfis escribe (antes estaba en modo hostil....es en serio...soy rara ), se que es difícil escribir (bastaaaante tedioso en mi caso [ escribo también pero soy muuuuuuuy floja]) pero por favor, escribe onee-san

    :D

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
     
    Top
    .
  4. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOO
    QUE USAGI ESTE SOÑANDO Y QUE SEA UNA PESADILLAAAAA
    NOOOOOOOOOOOOOOO

    OPCION C JAJAJAJA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Käi†ø Scärlet ~© @ 1/2/2013, 19:28) 
    Eres una genial persona, la verdad es que me encanta tu trabajo pero porfis escribe (antes estaba en modo hostil....es en serio...soy rara ), se que es difícil escribir (bastaaaante tedioso en mi caso [ escribo también pero soy muuuuuuuy floja]) pero por favor, escribe onee-san

    :D

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]

    Esta bien hoy a la noche subo la continuación para mi querida hermana menor! : Imōto Käi†ø Scärlet..... :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline







    Usagi al escuchar que su amado dijo el nombre de su enemigo dejó de penetrarlo y plantándole un beso demandante y posesivo




    - Keiichi está en la otra habitación Misaki -




    - Usagi-san? que ..... - limpiando su sudor para caer en la cuenta de lo que ha hecho - WAAAAAAA USAGI-SAN NO...ETTO....YO!!! AHHHH




    - Hablaremos seriamente cuando estes bien ...... - parándose para ponerse los pantalones



    - Usagi-san ....¿a donde vas? - dijo asustado



    - A la otra habitación a cometer asesinato - dijo sombrío - será lento y doloroso



    - Nooooo Usagi.... regresa...... - cayendo de la cama -





    El portazo se escuchó en toda la casa, el escritor con todo el odio que le podía tener se paró al lado del "amigo" de su amante y le susurró al oído




    - Si te acercas a Misaki .... te arrollaré con el auto .... 3 veces seguidas




    - USAGI!!! NO LE HAGAS NADA!!!! - entraba el castaño - Por favor!!!!




    - No te preocupes - dijo entristecido - no le hice nada solo vuelve a la habitación para terminar de bajarte la fiebre




    - Arigato -




    - .............................




    - Usagi-san ...... - mirando a sus ojos - perdón .....




    - ...........................





    - No quería nombrarlo ...... no fue a propósito ....... - bajando la mirada





    - lo se ...... - lo abrazó - pero temo a que te pueda perder ....... no me puedo quedar tranquilo cuando está cerca ......




    - ......................................




    - Solo descansa ...... te traeré una sopa - dejando al joven sentado en la cama




    - Sopa ............ SOPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! .......... o Dios moriré!!!!!!




    - AQUI LA TIENES - Usagi se acercaba sonriendo con esa ...."sopa"




    - Creo...que no tengo hambre ..... - mirando con temor -




    - Come! - acercando la cuchara a su boca




    - Etto....




    - Come la sopa!!!!





    - Usagi-san no creo que buuuuaaaaa .- tragó el líquido bajando por la garganta - Usag........





    - Rica? - sonriendo




    - si - asombrado - esta rica




    - que bueno ......... te la manda Takahiro




    - Con razón esta rica .......... -
     
    Top
    .
  7. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misaki... paso minutos de terror pensando que era la sopa de Akihiko, yo estaría igual.... :S

    Espero que puedan arreglar todo conversando... :(

    Lindo cap Misaki-san
     
    Top
    .
  8. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejje que chistoso pero me gustaria que usagi-san "castigue" a misaki por decir eso y que sumi sepai sufra mucho
    actualisa ya es una orden .




    saludos◑﹏◐
     
    Top
    .
  9. Ichigo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! Continualo onegai!! :=SHOROO: :=ummse:
     
    Top
    .
  10. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki-san kiero conty!!!!! ya!!!! onegai!!!!!! >^<
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    creo que la sopa de usagi seria como la de shinobu................una bomba atomica para el estomago :v
     
    Top
    .
  12. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww hermanito!!!! Te quiero pero no golpes a sumi senpai déjamelo Mi yo Sakura tamachiro de akihiko akihiko ok y tú cuida a tu uke *cof *cof * misaki jejeje

    Usagi san: claro que lo haré jamas dejaré solo a misaki co ese bastardo -aur negra -

    Misaki: usa..usagi san... Te amo...-cae una lagrima -

    Usagi san : misaki...gomene ...-cabizbajo-

    Contiii síii
     
    Top
    .
26 replies since 13/1/2013, 16:54   1685 views
  Share  
.