Natsumi la casamentera

(GoenKaze) Natsumi trata de buscarle pareja a Kazemaru, y no se da cuenta que el candidato perfecto esta frente a sus narices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndyChan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, este es mi primer fanfic y tengo bastantes nervios, pero ya que XD ok, esto se me ocurrio porque casi siempre veo a Natsumi en los fanfics como la malota golpeadora de Kazemarus y levanta Goenjis, y solo la he visto en 2 fanfics como la buena, asi que en mi mentecita me invente una trama donde Natsumi era la buena XDD sin mas que decir el fic:
    -----

    ¿Cuando fue que comenzo? Hace no mas de una semana, cuando sentia que no tenia nada que hacer y de repente comenzo a darse cuenta de que muchos de sus amiguitos necesitaban un pequeño empujoncito en "ciertos asuntos" (refiriendose a asuntos de pareja, claro esta).
    Asi fue como Natsumi Raimon habia comenzado su trabajo como casamentera y consejera amorosa, apesar de no saber nada sobre el tema.
    Primero de habia encargado de ayudar a Tachimukay y a Tsunami con su relacion de "amigos con ventajas", y luego de ayudar a Kidou a hacer el ridiculo declarandose de una vez a Fudou (y luego llevarlo al hospital, para que desputes de una semana Fudou pidiera disculpas al de la capita y de le declarara tambien) y ahora buscaba a alguien mas a quien "ayudar" .
    Pasaban los dias y nadie parecia tener problemas, al menos eso creia ella, porque estaba tan ocupada buscando gente que no de daba cuenta de que cierto peliazul comenzaba a volverse mas torpe y distraido que el mismisimo Endou Mamoru.

    -Tal vez sea tiempo de dejar el negocio....-pensaba en voz alta la hija del director, sin darse cuenta que a su lado de encontraba un bastante desanimado Kazemaru.
    -Aaah....-se escucho un suspiro bastante exagerado