Natsumi la casamentera

(GoenKaze) Natsumi trata de buscarle pareja a Kazemaru, y no se da cuenta que el candidato perfecto esta frente a sus narices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndyChan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, este es mi primer fanfic y tengo bastantes nervios, pero ya que XD ok, esto se me ocurrio porque casi siempre veo a Natsumi en los fanfics como la malota golpeadora de Kazemarus y levanta Goenjis, y solo la he visto en 2 fanfics como la buena, asi que en mi mentecita me invente una trama donde Natsumi era la buena XDD sin mas que decir el fic:
    -----

    ¿Cuando fue que comenzo? Hace no mas de una semana, cuando sentia que no tenia nada que hacer y de repente comenzo a darse cuenta de que muchos de sus amiguitos necesitaban un pequeño empujoncito en "ciertos asuntos" (refiriendose a asuntos de pareja, claro esta).
    Asi fue como Natsumi Raimon habia comenzado su trabajo como casamentera y consejera amorosa, apesar de no saber nada sobre el tema.
    Primero de habia encargado de ayudar a Tachimukay y a Tsunami con su relacion de "amigos con ventajas", y luego de ayudar a Kidou a hacer el ridiculo declarandose de una vez a Fudou (y luego llevarlo al hospital, para que desputes de una semana Fudou pidiera disculpas al de la capita y de le declarara tambien) y ahora buscaba a alguien mas a quien "ayudar" .
    Pasaban los dias y nadie parecia tener problemas, al menos eso creia ella, porque estaba tan ocupada buscando gente que no de daba cuenta de que cierto peliazul comenzaba a volverse mas torpe y distraido que el mismisimo Endou Mamoru.

    -Tal vez sea tiempo de dejar el negocio....-pensaba en voz alta la hija del director, sin darse cuenta que a su lado de encontraba un bastante desanimado Kazemaru.
    -Aaah....-se escucho un suspiro bastante exagerado
    -¡Kazemaru, ya deja de suspirar, maldita sea! ¡No me dejas con concentrar!- grito de repente Natsumi, mientras que a Kazemaru le resbalaba una gotita estilo anime por la cabeza.

    Costaria hacer a Natsumi darse cuenta de su situacion, y valla que costaria mucho....
    ----

    Bien, aqui termina el capitulo 1, acepto criticas, premios, tomates, de todo. Perdon si hay faltas de ortografia.
     
    Top
    .
  2. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja

    YUNA: yuuki y tusnami amigos con ventajas(?)

    INA: porque kido deve de ser tan violento... eso me encanta XD

    LU: MI Kaze tan torpe como endo nooo

    YUNA: eso es un problema n_nU

    INA: natsumi no puede ser mas despistada

    LU: pobre de MI Kaze!!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  3. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holass esta hermoso este fick kawaii espero conty...
    hooooo...maldita natsumi!!! como le gritas a my onee-chan!!! no ves en la situacion amorosa y desesperada q esta pasando kaze (>¤<)

    ~¤chaoss¤~
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaalllllllllll fiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn! Natsumi se tocó el corazón y decidió hacer algo bueno
    Adry_white: a mi no me pareció algo bueno... digo, como es eso de que Kido estaba en el hospital despues de declararsele al peli-rapado, o que no viste como le habla a Kaze-chan... lo matará en vez de ayudarle.
    aaaaay! ya deja de verle el lado negativo a las cosas... ahora entiendo porqué resultas ser tu Adry_white... cuando eres blanca solo ves lo negro... tienes razón Natsumi no ha sido de mucha ayuda pero por lo menos tiene buenas intenciones... asi que mejor callate que quiero pedir un favorsote.
    Andy-chan! podrias por favor podrias hacermen el favor de que puedas subir una conty pronto.... podrias si, si podrias eh??
    hasta luego!
    Adry_white: y dice que yo soy fastidiosa!
    ya callate! gomen! sayonara
    Adry_white: hasta pronto.... matta nee!
     
    Top
    .
  5. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus lindos comentarios! >3< aqui vengo yo con mi sexy conty, tratare de que sea mas larga.

    ---
    Para el pobre de Kazemaru los dias pasaban de una manera exageradamente tristes y lentos, y esto de debia a que de sentia solo, y como si estar solo fuera poco, sus compañeros de equipo parecieran querer echarle en cara que nunca en su vida habia tenido siquiera novia y... todo paso muy rapido, primero Max y Handa habian comenzado a salir, luego Tsunami y Tachimukay y por ultimo (y para la gran sorpresa de muchos, en especial Sakuma) Fudou y Kidou.

    Asi es, a los dioses les encantaba hacerle un horror a la vida de Kazemaru.
    Todavia sin terminar de procesar bien la informacion fue a pedirle explicaciones a a los dos estrategas, y estos le dieron la solucion a sus problemas de foreveralonidad(?), nada mas y nada menos que.... Nastumi.

    ¿Natsumi lo ayudaria? ¡Claro, habia estado tan ocupado sintiendose solo que no se habia dado cuenta de que Natsumi andaba drogada por alli creyendose cupido! (En otras palabras, andaba de casamentera)
    Si le decia a Natsumi lo que le pasaba, de seguro lo ayudaria y todo de acabaria... pero habia un pequeño detalle, le daba verguenza...

    ¿Entonces? ¿Que podria hacer? Pues no le quedaba de otra mas que las indirectas...

    Estubo varios dias tratando de llamar la atencion de la casamentera, pero no pareciera que se diera cuenta, la muy ciega. Paso un tiempo para que llegara su oportunidad, Kazemaru por fin tenia al lado a la cupido, tenia que hacer algo antes que se fuera...

    -Tal vez...-hablo la cupido- sea hora de dejar el negocio...-¿"Dejar el negocio"? ¿Se referia a que no encontraba a quien ayudar? ¡Mejor todavia!

    Se limito a llamar su atencion con un suspiro... parece que no lo escucho, suspiro mas fuerte.

    -¡Kazemaru, ya deja de suspirar maldita sea! ¡No me dejas concentrar!- ¿Acaso era broma? ¡Natsumi no podia ser mas despistada!

    Ok, definitivamente las indirectas no funcionaban con ella, habia que decirselo, por mucha verguenza que le diera...

    -Nee... Natsumi-san...-El peliazul trato de llamar su atencion
    -¿Que?-La cupido no parecia muy contenta, o muy paciente...
    -¿E-es verdad que...?-Kazemaru se puso mas rojo que el pelo de Hiroto por lo que estaba a punto de preguntar- Que... bueno... ya sabes...
    -¿Lo de mi negocio?
    -Etto... si... veras... yo... necesito ayuda con un temita...-¡Ahora si que estaba super rojo!
    -Oh... ya veo...-De la nada la mirada de Natsumi se ilumino- Espera....¡Siii~! ¡Tengo un cliente!
    -Etto...- Kazemaru se quedo poker face con la reaccion de. Natsumi
    -Bien Kazemaru ¿En que necesitas mi ayuda?
    -Yo... bueno... yo...-Esto si que era vergonzosopa Kazemaru- Yo... ¡Yo quiero enamorarme!

    ----
    ok, aqui concluye el capi 2 perdon si esta muy corto xDD acepto criticas, aplausos, chocolate (Sobre todo chocolate)
    Gracias por sus comentarios, en verdad me siento genial sabiendo que hay gente a la que le gusta mi tforma de escribir :3
    Nos vemos en la proxima conty, sayonara!
     
    Top
    .
  6. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja

    YUNA: hay no kaze se siente solo!!

    INA: su foreveralonides(?)

    LU: si de seguro mas de una se sorprendio por la relacion de los estrategas

    YUNA: vamos kaze que no te de pena

    INA: osea que quiere enamorarse?

    LU: aun no esta enamorado?

    YUNA: interesante!!

    INA LU: tienes razon!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  7. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaa............ me gusta............plis conty................tiene razón natsumi es la chica más despistada que conozco jijijij..........esperare la conty........... conty conty conty.....sorry me emocione....cuidate
     
    Top
    .
  8. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaaaa super claro q t doy
    chocolate pero si subes la conty
    pliss conty esta muy interesante y
    tienes razon natsumi siempre es la malota (?)
    bueno sayoo ^^
     
    Top
    .
  9. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa!! Me encanta!!
    La idea del fic es buenísima... habrá que ver lo que hace Natsumi para que Kaze se enamore!!

    Espero conty!!
     
    Top
    .
  10. פkenjï Därk¤×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kia kia kia que lindidimo perdon por comentar hasta ahora pero no leo mucho eres la afortunada -Que Me Gusta mucho lo Q' escribes- conti contii!~~
     
    Top
    .
  11. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchisimas gracias por sus comentarios :3 Andre-chan me vas a dar chocolate si bago la conty? Aqui la traigo junto a mi! e.e (Conty:Hola(?) :3) y a todos los demas muchisimas gracias! Ok, les dejo la sexy conty:

    ---
    -¿Como dices?- La cupido se quedo de piedra ante las palabras de Kazemaru.
    -S-se que sonara tonto de mi parte...-Kazemaru queria morirse por toda la verguenza que tenia- Pero de verdad quiero enamorarme...
    - ¡Entonces cuenta conmigo!

    Ahora venia lo realmente dificil, enamorarse, y de paso ser correspondido. Kazemaru estaba muy nervioso, pero por su parte Natsumi estaba bailando la danza de la felicidad como si no hubiera mañana e importandole un bledo si la gente la veia.

    -Entonces...-de la nada la cupido dejo de bailar como loca y se puso seria- Hay que idear un plan...
    -¿P-plan, dices?- Al peliazul le estaba dando miedo el comportamiento de Natsumi.
    -¡Lo tengo! Dicen que enamorarse es muy facil.... asi que yo te busco los pretendientes y...- Se le dibujo una sonrisa sadica a la cupido.
    -¿Y-y?-Kazemaru creia tener enfrente a una loca bastante peligrosa en vez de una casamentera torpe.
    -Tu sales con ellos durante una semana a ver si te enamoras- Hablo como si eso fuera lo mas natural del mundo.
    -¿¡Estas loca!? ¡La gente va a pensar que ando con cualquier idiota!
    -Tranquilo, no sera del tipo romantico, sino como... como... ¡como salidas de amigos!
    -No entiendo...
    -Mejor otro plan.... Voy a ir a idearme uno a casa despues de clases para que este mejor elaborado, tu mientras tanto entretente abrazando una almohada o viendo peliculas y comiendo helado...
    -Etto... ¿Okey?

    El resto del dia paso mas o menos normal, clases aburridas como siempre con un Kazemaru apenas prestando atencion, un Endou haciendo dibujitos, un Goenji casi quedandose dormido y una Aki golpeando a Kazemaru para que se concentrara.

    Luego del entrenamiento todos se fueron a sus respectivas casas (Cierta cupido se fue corriendo como si la persiguiera Gasai Yuno en modo yandere.) menos Goenji que se quedo a hacer quien sabe que cosas, a lo mejor practicar.
    Y si acabo el peor dia de toda la santa semana (Lunes, mijos, lunes) para todos nuestros lindos amigos... y Someoka.

    -2 de la madrugada en la casa de Kazemaru-
    Kazemaru no habia podido conciliar el sueño gracias a la curiosidad por un pequeño tema que habia invadido su mente desde que fue a ver a Natsumi para que le ayudara con sus problemas de foreveralonidad(?). Por que no era el unico que sabia que Natsumi no era un genio en cuanto a planes y que solo si se esforzaba mucho alguno de sus planes saldria bien o por lo menos decente. ¿Que planearia Natsumi? ¿Funcionaria su plan? Solo Dios lo sabia bien...

    La noche paso de una manera endemoniadamente lenta e incomoda para Kazemaru, pero alrededor de las 5 de la mañana pudo quedarse dormido... pero como hablamos de que se quedo dormido a las 5 de la mañana solo pudo dormir una santa hora para luego ser despertado por su hermana... no de una manera muy bonita, lo tomo de los pies y de un tiron lo saco de la cama con todo y sabanas.

    -¡Ichirouta flojo! ¡Ya despiertate!-La melodiosa voz de su hermana acabo de despertalo por completo.
    -Ya desperte, maldita sea, ya desperte-Hablo Kazemaru medio adormilado todavia.

    Luego de ducharse y desayunar Kazemaru salio como un rayo directo a la escuela, continuaba nervioso por lo de "el plan" y queria escucharlo lo mas pronto posible.
    Llego a la escuela y durante todo el dia Kazdmaru andubo buscando lo mas iretamente posible a la cupido, sin encontrarla. Una vez en el entrenamiento aparecio Natsumi y del brazo se llevo al pobre Kazemaru sin importarle las miradas de duda de los demas.

    -¿¡Donde margaritas estabas!?-Hablo la cupido-¡Te estube buscando como mensa todo el dia!
    -¡Yo tambien te estaba buscando!-Kazemaru suspiro-Como sea ¿El plan?
    -Oh si, si..-Natsumi se cwuedo callada un buen rato.
    -¿Y bien?-Kazemaru no parecia muy paciente.
    -El plan es...

    ---
    Muajajaja!(?) Aqui termina el capi 3, perdon si hay faltas de ortografia. Acepto de todo, todo, todo.Y chocolate tambien ;0;
    Gracias otra vez por sus comentarios, me hacen muy feliz :3
    Este trate de hacerlo lo mas largo posible, mi especialidad son los capis cortos(?)
    Ok, sin mas que decir, me voy, sayo~
     
    Top
    .
  12. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja

    YUNA: me compadesco del pobre de kaze

    INA: me encanta cuando natsumi se pone sadica *-*

    INA: eso de salir con "todos" no es un buen plan

    YUNA: como siempre endo no prestando atencion a nada

    INA: kaze esta por las nubes

    LU: que raro el comportamiento de goenji

    YUNA: pobre no pudo dormir

    INA: asi se levanta a los hermanos flojos

    LU: que planeara natsumi?

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  13. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii q mono te esta quedando
    el fick...no se por q se me bino a la mente q el plan es q naydumi salga con kaze, see luego my cabeza esta loca
    jeje pero espero conty ansiosa (>v<)

    Chaoss
     
    Top
    .
  14. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa.......esta muy kawaiii..........pobre kaze dejar casi toda su vida/orgullo en las manos de natsumi.............plis conty me dejaste con la intriga.............espero que natsumi si tenga un plan.................sigue así escribes muy bonito............plis conty conty..........

    Pd: ¿por que goenji se queda dormido en clases?.......espero que no sea lo que estoy pensando (aun no estoy en la fase de pervertida como mi hermana)

    dany: oye.
    kami: si tu dices.

    gomen por eso y pliss conty


    CUIDATE Y BESOS

     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me perdí una conty... lo bueno es que he podido comentar esta otra
    te está quedando re-chulada! jeje me gusta y si, tienes razón, Natsumi no es buena haciendo planes y ya parenle... someoka no se merece tanto maltrato o si??????????'
    Adry_white: oh si! muerte a someoka muajajajajajaja anda de una vez Natsumi y dinos el plan... a ver que tan patético te resultará jaja.
    porfis "esperamos" conty asi que nos vemos
    sayooooooooooooo
     
    Top
    .
82 replies since 14/1/2013, 00:48   3066 views
  Share  
.