Natsumi la casamentera

(GoenKaze) Natsumi trata de buscarle pareja a Kazemaru, y no se da cuenta que el candidato perfecto esta frente a sus narices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bua!! Me encanta~~ "donde margaritas estabas" XD, eso fue lo mejor (quitando el modo en el que sacó a Kaze de la cama, su hermana)

    BUe, espero conty!! =3
     
    Top
    .
  2. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O cual sera el plan
    tengo curiosidad x fa pon rapido la conty
    q t qdo genial estoy esperando con ansias
    la conty bueno eso es todo sayo
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawwwww estubo ermodo y muy divertido jajaj coincido con yigo siempre e visto a nasumi como mala ....bueno me encanto mucho el fic es muo lindo gracioso me encanya como escribes muy lindo espero anciosa los planes de natsumi siento que serqn estupendos y mui bueoos aiii espero anciosa ke kaze se de.cuenta de.goenji aiii estoi tan annciosa por la conty de este fic me gusta mucho bueno eso es todo me despido bay nay...
    acONTY : DD
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya...esta muy bueno el fic....esta es una de las pocas veses que natsumi me cae bien....me hizo gracia eso de....que corrio como si yuno gasai en modo yandele...o algo asi...jejjeje me dejaste intrigada me ubiera gustado haberlo leido antes pero bueno...


    espero yu conty anciosamente....sayo
     
    Top
    .
  5. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios y perdon por no subir conty antes, como soy bien malota este capitulo se centrara en Goenji y el plan lo conoceran en el siguiente capi, sin mas aqui la conty:

    ---

    Era un dia mas en la vida de nuestro querido goleador de fuego, un dia que de seguro seria horrible, de una horrible semana, en un horrible mes, de un igualmente horrible año ¿Porque? Pues los dias se estaban volviendo cada vez peores por una sola y simple razon; nunca se habia enamorado de nadie Y para mas remates su linda hermanita ya se habia enamorado, y era bastante insistente con ese tema, esa fue la razon por la cual se dio cuenta, de hecho, que de no haber sido asi nunca lo hubiera notado, ademas del hecho de que sus compañeros de equipo ya habian empezado a salir, y era bastante incomodo, que a veces se ponian melosos en mero publico y no era muy agradable que digamos verlos dandose besitos y toqueteandose sabiendo que todos los veian.
    Y cuando por fin sus dias se iluminaron volvieron a hacerse polvito, por fin se habia enamorado, ¿Lo malo? De alguien que tao vez nunca le haria caso y al menos para el malo, que era otro hombre, oh si, Shuuya Goenji se habia enamorado de nada mas y nada menos de Ichirouta Kazemaru, merecia un premio de parte de todas las fujoshis del mundo, pero no lo recibio.

    Ademas, habia otro tema que le incomodaba, el peliazul se habia vuelto mas distraido que su querido capitan, y a los pocos dias se le habia empezado a ver con Natsumi, y como toda mente enamorada e inocente, el pelopincho comenzo a inventarse historias; de que Kazemaru y Natsumi podrian estar saliendo, que tal vez Kazemaru era el hermano perdido de Natsumi(?), que tal vez esto, esto otro y esto otro.
    Pasaba noches sin dormir pensando en eso (Por eso se quedaba dormido en clases, pobrecillo) y no podia pensar en nada que no estubiera relacionado al peliazul
    Al otro dia Natsumi pareciera estar buscando a alguien y de vez en cuando le hechaba un vistazo a un cuaderno que traia, Goenji trataba de no prestarle atencion pensando en que tal vez estaba buscando al capitan o algo que se le perdio, pero se le pusieron de punta (Mas de lo que ya estaban) los pelos cuando...

    -Goenji-kun ¿Viste a Kazemaru?-Oh yeah, Natsumi estaba buscando a Kazemaru, que bonito...
    -....-El pelopincho se quedo en shock malpensando la situacion como toda mente enamorada haria.
    -Etto.. ¿Goenji-kun estas bien?-La cupido le pasaba la mano por la cara a Goenji esperando una reaccion.
    -¿Eh? ¡Ah! Y-yo... yo.. no, no lo vi....
    -Oh... rayos... gracias de todas formas-Dicho esto Natsumi se marcho.

    El pobre Goenji estubo pensando cosas y tratando de responderse preguntas absurdas todo el dia, hasta que Endou lo saco de su status de "procesando datos".

    -Goenji...-El otro no respondia-Goenji...-Sin respuestas...-¡Goenji~!
    -¡Papas fritas!-Comentario random de parte de Goenji por el grito-Ah... lo siento... ¿Q-que quieres?
    -Ya acabaron las clases, hay que ir a entrenar.
    -¿¡E-entrenar!? ¿¡Tan rapido paso el dia!?-Definitivamente Goenji estaba en otro mundo
    -¿Rapido? Para mi paso bastante lento, al igual que ayer, y el dia anterior, y el anterior, y el anterior, el el anterior...-Goenji lo interrumpio
    -Ya entendi, Endou...

    Una vez en el entrenamiento aparecio nuevamente Natsumi con su cuadernito y se llevo a rastras al pobre Kazemaru, fue entonces cuando nuestro querido goleador de fuego quedo nuevamenteen shock malpensando situaciones, y....

    ---
    Muajajajaja(?) Aqui termina el capi, acepto criticasl tomates, chocolates, aplausos, etc...
    En el proximo capi conoceran el plan de Natsumi y sabremos lo que le paso a Goenji, mientras tanto, nos quedaremos con la duda amigos mios, ñakañaka(?)
    Okya, Sayo~
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawwwwwwww si conty ke emocion me encanta esta muy lindo y gracioso waaaaa pero ke kosas se imagina goenji jajajaa me causa mucha gracia todas su lokas ideas ...el ermano perdido de natsumi.....O.o jajajajjajajajajajsja pero ke kosas ...ke jente!!& ke kosashace pensar el amor jajajaja me encanto mucho y sii eres una malota me dejastes cob la duda del plan de natsumi jijiji bueno espero el proccimo cap anciosa .....CONTY!!!!! ...bye nye....
    :DD
     
    Top
    .
  7. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada vez esta mejor............ pobre goenji pensando cosas que no son...............y natsumi más despistada que nunca(no ve las reacciones de goenji)....................kya me dejaste con intriga...........quien hiba a pensar que kazemaru y natsumi son hermanos jajaja........me gusto la parte que para endo todos los días son lentos.........plis conty conty quiero saber que pasara..................cuidate
    sayonara
     
    Top
    .
  8. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAA!!! Kaze el hermano perdido de Natsumi?? Eso es bueno XD

    Me encanta.... sigue así!! 8D esperaré la conty con ansias ^^
     
    Top
    .
  9. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajjaja

    YUNA: que mal goenji nunca se enamoro!!

    INA: las cosas mas locas piensa goenji (comoyo *-*)

    LU: eso de estar enamorado causa serio insonmio!!!

    YUNA: su hermano perdido??

    INA: shock!!! la loca esta preguntando po su lindo peliazul!!

    YUNA: papas frita? jajaja

    INA: endo me aburre con sus dias lentos ¬¬

    LU: vaya que rapido pasa el tiempo cando estas enamorado

    YUNA: o se esta en otro mundo!!

    INA: se lo llevo arrastrando!!

    LU: pobre goenji imaginando cosas donde no las hay!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  10. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios >3< aqui traje mi pepsi conty:

    ---

    -No entendi...- Hablo un muy confundido Kazemaru, ya que cierta cupido hablo demaciado rapido.
    -Aah...- Suspiro Natsumi, no se podia ser mas clara al hablar si de ella se tratase, y el peliazul no la habia entendido- Te dije: Yo te consigo los pretendientes, pero no te preocupes, tengo un sistema y no les dire el plan, luego tendras que pasar un "tiempo de caridad"- Natsumi remarco las comillas con sus dedos- con cada uno, pero depende de ti y de como de ayude yo para que los encuentros se vean de lo mas casuales y normales posibles; te doy el ejemplo de que yo le insisto a uno para que invite a varios compañeros a un encuentro grupal y luego distraigo a los otros para que pases tiempo con el pretendiente. El que mas te agrade, por asi decirlo, se gana el premio de salir contigo por una semana, si son dos es cosa de eleccion, si no funciona o no te agrada el plan, tengo un "plan B".

    Kazemaru se quedo en completo shock analizando el plan de Natsumi, y llego a la conclusion de que a pesar de no ser el mejor plan de todos, habria que arriesgarse, de todas maneras el fue quien pidio ayuda, ademas estaba el "plan B" por si ese plan no funcionaba, si, lo haria, bajo su propio riesgo... pero lo haria.

    -Esta bien, confio en que servira de algo, sera mejor que busques ya a los pretendientes, mientras menos tiempo gastemos mejor...-Se atrevio a responder el peliazul, algo nervioso...

    -Mientras tanto, en el campo de entrenamiento-

    Habia una gran multitud acomodada en circulo alrededor de algo, mejor dicho alguien ¿y ese alguien era? Nada mas y nada menos que Shuuya Goenji, al que le habia llegado un doloroso balonazo en la cabeza, y este seguia en shock apesar del golpe y de haber caido al piso, preocupando a sus compañeros de si estaba muerto o inconsciente, o quiza dormido-despierto, algo por el estilo.

    -mnhhh... Kazemaru....-El pelopincho hablo contra su voluntad, y salio de su shock, encontrandose a todos sus compañeros con cara de poker menos a Fudou que se reia como si su vida dependiera de ello.
    -Goenji...-Hablo el estratega, entre risas y como pudo-¡Debiste ver tu careto de odiota que llevabas!
    -¿Ah?-El pelopincho se sonrojo y trato de levantarse, preguntandose que rayos hacia en el piso si "hace poco" estaba de pie
    -¡Mira, es Kazemaru!-Grito de la nada Kogure viendo como el otro volteaba la cabeza como si de la virgen Maria se tratara- ¡Te la creiste~!
    -Maldita sea...-El goleador de fuego se puso completamente rojo al darse cuenta de su actitud-¡Los voy a matar!

    Dicho esto Goenji comenzo una persecucion estilo "Tom y Jerry" con Kogure mientras que Fudou los miraba como si estuviera viendo alguna pelicula y sus otros compañeros seguian con las caras de poker, hasta que aparecio Kazemaru y el pelopincho se le quedo mirando como idiota.

    ----
    Aqui termina el capi, perdon si esta muh corto OwOu
     
    Top
    .
  11. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo jjajaja te qdo genial la conty yo me perdi una TTnTT
    pero bueno a goenji se le estan
    quemando las neuronas el hermano perdido de kazemaru (?)
    pobre goenji quedo shokeado con kazemaru(?)
    bueno espero la conty esta genial sayonara ^^
     
    Top
    .
  12. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mauajajaj esto va muy pero que muy bien XD
    Pobre Goenji, que se le queda cara de bobo cuando piensa en, mira a y habla con Kaze-chan *v*
    Esta muy bien~ espero conty!!
     
    Top
    .
  13. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJJJA

    YUNA: no lo puedo creer!

    INA: esa es su "GRAN" idea

    LU: si parece casual creo que si

    YUNA: quien fue el que le tiro el balon?

    INA: pobre estaba mas que mal

    LU: que lindo solo piensa en kaze

    YUNA: eso lo pago muy caro

    INA: genial fudo eso si dio risa!!

    LU: esta enamorado comprendalo

    YUNA: ese kogure nunca cambia

    INA: tom y jerry jajaja

    LU: hay el amor!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  14. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaa..............plis conty me dejaste con intriga...............jajajajaj kogure y sus bromas nuca cambiara.........pobre kazemaru espero que el plan de natsumi le sirva de algo...........plis conty y siguie escribiendo
    sayonara^^
     
    Top
    .
  15. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji baka!!!!!! Lo siento por no comentar antes que gran fic mi quiere coti y otra cosa crees que puedas poner limon *.*
    continua escribiendo,ha que no se te olvide seguir escribiendo y ya te dije que escribas la conti?
    mata nee~~!!






    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
82 replies since 14/1/2013, 00:48   3066 views
  Share  
.