Natsumi la casamentera

(GoenKaze) Natsumi trata de buscarle pareja a Kazemaru, y no se da cuenta que el candidato perfecto esta frente a sus narices.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios >w< aqui traigo la sexy conty, tratare de actualizar mas seguido ovo

    ---
    Durante el descanso, las cosas estaban un poco mas anormales que lo normal, por los temas anteriormente mencionados.

    Goenji, el goleador de fuego, el tira pelotazos psicologos, estaba nada mas y nada menos que mirando como idiota a uno de sus compañeros de equipo, sin prestarle atencion alguna a lo que pasaba a su alrededor.
    Por su parte Kazemaru estaba demaciado concentrado pensando ¿Funcionara el plan de Natsumi? Que ni se daba cuenta qje el pelopincho lo miraba todo embobado.
    Natsumi se encontraba interrogando a todos los jugadores posibles del Raimon, haciendoles un interrogatorio policial que os asustaba como si de un fantasma se tratase.
    El capitan Mamoru por su parte no sabia elegir entre un onigiri o si descansar, y valla que estaba muy cansado, pero esa bolita de arroz se veia bastante tentadora.
    Las parejas hacian... bueno, cosas de parejas, si se entiende.
    Kogure se reia de lo divertido que se veia Goenji con su cara de enamorado, hasta que Haruna lo golpeo para que dejara de molestar.

    Y asi paso el tiempo del descanso, el resto del entrenamiento Goenji se la paso haciendo idioteces al igual que Kazemaru (Tenian las cabezas tan lenas que no se podian ni concentrar en el juego, que pena) y cuando llego la hora de irse a casa, Endou llamo a Kazemaru y a Goenji para repartirles sermones y consejos por su mal juego, sermones que ninguno escucho, estaban demasiado nerviosos, Kazemaru queria irse, Goenji estaba al lado de Kazemaru.
    Finalmente pudieron irse a sus casas, desanimados, con las cabezas por el cielo y muy sonnrojados, cada uno se fue a su casa.

    -¡Llegas tarde!-Un regaño de parte se su hermana para Kazemaru
    -Bleh...-Una muy sutil resuesta al regaño de parte de, peliazul
    -Ah... como sea...vete a cambiar, en unos minutos estara lista la cena...
    -Okey....-Dicho esto Kazemaru se fue a su carto

    -Kazemaru cambiandose, escena censurada, imaginense los pixeles, no hay presupuesto-

    -¡Aniki~!-Le llamo su hermana por detras de la puerta
    -¡Que ya voy!

    -3 minutos despues-

    -Tardaste mucho...-Nuevamente un regaño por parte de su hermana
    -Bleh....-Y otra sutil respuesta
    -Despues no me critiques que la comida esta fria eh
    -...-Sin respuesta
    -¿Te pasa algo?
    -¿Ah?... No, nada...
    -Recuerda que si tienes problemas puedes decirme...
    -Si.... lo se...

    Y asi paso la cena, la silenciosamente incomoda cena entre Kazemaru y su hermana...

    ---
    Y aqui se termina, se que me quedo un poco corto, pero es lo de menos XDU en el proximo capi sabran mas sobre la hermana de Kazemaru >w< asi que esperenlo, esperenlo.... todavia no... esperen.., xD
     
    Top
    .
  2. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa....kawaii
    sigie estando hermoso tu fick
    yo querer conty plisss
    ( eso se hoyo muy fresa..) jijiji
    goenji baka!!! (? ok no ) eso no
    ba pero q herrmosos se ben los
    Dos sonrrojados (#v#)

    ~¤chaoss¤~
     
    Top
    .
  3. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja

    YUNA: si un muy buen descanso

    INA: esos dos paran en la luna!!

    LU: hay el amor... te hace mas tonto

    YUNA: que baka es endo sin ofender

    INA: kogure me cae super bien!!!

    LU: natsumi nunca cambiaras

    YUNA: que mal entrenamiento!!

    INA: creo que eso ya no importa!!

    LU: nadie escucha al capitan

    YUNA: que considerada su hermana

    INA: no censura que mal

    LU: una cena incomoda

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  4. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh yeah, como "mañana' no voy a estar, y ando inspirada les traigo la sexy conty ahoritas mitas litas marihuana(?) ovo

    ---

    -¡Es un nuevo dia y hay que despertar~!-cantaba desesperadamente desafinado la hermana de Kazemaru
    -No~ cinco minutos ma~s-Se quejo todo adormilado el peliazul, enterrando la cara en su almohada
    -¡A levantarse Ichi-Chan! ¡Hay que ir a la escuela~!-seguia canturreando, desafinado y fuerte
    -No....no quiero ir a la escuela...
    -Ya, levanta-Dejo de cantar y se puso seria
    -No~ que flojera....
    -Aish...no tienes remedio, voy por el agua
    -Aaaaaah~
    -¡Que te levantes te digo!-Y asi, Kazemaru se lavo el cabello todavia acostado y de paso se termino de despertar
    -¡Maldita sea!-Se quejaba, claro, como no quejarse, lo dejaron todo mojado al pobre
    -Vete a bañar y yo te preparo el desayuno...¡Ahora!
    -Si, si, ya voy, ya voy...
    -Y cuidado de no tomar de esos baños de princesa, hay que ahorrar agua
    -Si, si...-dicho esto Kazemaru se fue a bañar.

    Lo bello de vivir con una hermana como la de Kazemaru era que todas las mañanas te despertaba de una manera diferente (pero no muy amable) y para compensarlo te hacia el desayuno y de paso te "animaba" con el asunto de comerlo...

    -¡Traga, traga, traga!-Le gritaba su hermana a Kazemaru, mientras el pobre se atragantaba con la comida para no hacerla enojar-¡Vamos, vamos, traga, traga!
    -Ya... ya..t-termi...ne....uff...-Anuncio el pobre y agitado peliazul
    -¡Wooooooh~! ¡Nuevo record! ¡Ese es mi hermano!
    -Sigo sin entender porque lo hacemos...
    -Pues para que aprendas a desayunar mas rapido y no te tardes tanto, Ichi-chan
    -Yo no lo veo nece....-Fue interrumpido
    -¡Ya, ya, ya, ya, ya, ya! ¡A la escuela, rapido!

    Kazemaru fue empujado hacia la puerta, como todas las mañanas, solo se limito a suspirar e irse a la escuela, caminando lento, muy, muy lento, como si quisiera llegar tarde.

    -30 minutos despues en la escuela-

    -Hola...-Saludo Kazemaru a sus compañeros
    -¡Hola Kazemaru!-Devolvio el saludo el capitan
    -Hola, Kazemaru-Saludaron los demas

    El unico que no saludo fue, claro, Goenji, que se le quedo viendo como idiota, pero Kazemaru no se dio cuenta, ni sospecho, ni nada.
    Las clases transcurrieron como siempre, a nadie le importa, porque son clases, asi que vamos a añadirle algo interesante para que no anden todos aburridos.

    -¡Chicos el profesor falto~!-Se escucho a un extra gritar, y luego a todos los otros celebrando

    No pasaron ni 30 segundos para que se armara el alboroto que cualquier clase arma cuando falta un profesor; todos se cambiaron de puesto, otros se pararon sobre las mesas o las sillas, no falto el genio que se fue a sentar en el puesto del profesor a dormir o hacer cosas no-productivas, volaron aviones de papel, fueron a dibujar en el pizarron, los gritos, la gente que ponia musica de su celular, las conversaciones, los juegos, las parejas besuqueandose o escapandose para hacer cochinaditas en privado, todo eso y mucho mas.
    Los integrantes del club de futbol presentes en esa clase se reunieron a hablar incoerencias (menos Fudou y Kidou, qiue fueron a hacer quien sabe que) hasta que se aburrieron, luego hicieron cosas no-productivas por separado hasta que acabaron las clases
    Endou haciendo dibujitos, Goenji todo embobado y babeando, Kazemaru paseandose y haciendo cosas no por mas de 5 minutos, Aki haciendo dibujitos con Endou, y el resto haciendo idioteces.

    Cuando llego la hora de la practica todo paso como el dia anterior; Natsumi con sus interrogatorios policiales, Goenji en el cielo, Endou con sus.. cosas Endosas(?), Kazemaru pensando, Kogure riendose del embobado, Fudou violando a Kidou, Fubuki acosando a Someoka, etc..

    ---
    Hasta alli no mas me llego la inspiracion D:< pero no importa, si es que puedo mañana subo otro capi XDU muchas gracias por sus comentarios, y sin mas que decir me voy XDU

    Sayo~
     
    Top
    .
  5. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTnTT me perdi otra conty
    nooooooooo!! q me pasa
    tus contys estan geniales las espero
    me encantan y esta vez si comentare
    bueno sayoo matta nee^^
     
    Top
    .
  6. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajakajaja...q mono jejeje
    asien esactamente mi salon jeje pero enves de aviones de papel son ligasos (eso duele y mucho)
    waaaa my querer conty no lo dejes asi
    q baka de goenji

    chaoss
     
    Top
    .
  7. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa wa wa *v*
    Todo va sobre ruedas (?)

    me está encantando que Goenji babee por Kaze <33 queda muy "por que yo lo velgo· XD

    Espero conty!!
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa....gomene~~~....no pude comentar antes ...me perdi 2 grandiosas contys....y espero ni perderme la otra ya seria tontatonta...jrjeje esta grandiosas me encantan y espero yu otra conty anciosamente...


    SAYONARA
     
    Top
    .
  9. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaa. quiero mas..plis conty..........esta muy lindo e interesante............gomen por no comentar antes...............cuidate...........sigue escribiendo
    sayonara^^
     
    Top
    .
  10. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias gracias por sus comentarios >w< aqui traigo mi sexy conty continuosa(?) Espero que la disfruten OvO

    ---

    Finalmente llego el momento, Natsumi ya estaba a punto de hacerle su cuestionario policial a Goenji, solo tenia que terminar de interrogar a Fubuki y llegaria su turno.

    -¡Goenji-kun!- Le llamo la cupido
    -¿Ah?- Bajo de las nubes, de una forma brutal, estrellandose contra el piso de la realidad
    -Necesito hacerte unas preguntas... ¿Pudes venir un segundo?
    -Ah... s-si, claro


    Natsumi tomo del brazo al goleador de fuego y se lo llevo arrastrando a un lugar apartado para hacerle el interrogatorio policial, donde habia una mesa larga con una lampara rosa y dos sillas, para darle mas aspecto a interrogatorio policial, hasta habian unos papeles revueltos y un lapiz con adornos de ositos cariñositos (osos amorosos, para algunos) y unos vasos....de plastico con limonada. Obligo a Goenji a sentarse y lo amarro a la silla solo por si las moscas, finalmente se sento ella y cambio su cara por una de seriedad realmente aterradora

    -Bien, primero que nada- Le acerco la cupido a Goenji una hoja que por su aspecto denotaba haber sido arrancada de una agenda- Tu lee el contrato...

    El goleador de fuego solo supo mirar el papel y tratar de leer lo que, escrito con lapices de colores y caligrafia casi como la de un doctor, ponia en aquella hoja, pero como todo buen adolescente actual, solo supo leer las primeras palabras, tratar de asimilar de que se trataba, y quedarse con cara de poker mirando a la cupido.

    -Ahora...- Le acerco el lapiz a Goenji- Firmalo..
    -Erm...
    -Anda, Goenji, firma o no te dejo salir
    -.... -El pelopincho firmo el contrato, con las manos temblorosas
    -Ja....Jaja...Ja... ¡Wajajajajajaja~!- Natsumi comenzo a reirse como loca, asustando al goleador de fuego,como lo habia hecho con todos los otros interrogados- Ah....- Se calmo de la nada, y se le dibujo una sonrisa sadica en el rostro- Ahora.... comenzemos...
    -....
    -Primero que nada... ¿Donde estabas este lunesaa las 3:35 am?
    -En mi casa...
    -Y...¿Se puede saber que hacias alli?
    -Estaba durmiendo ¿A que viene todo esto?
    -¡Yo hago las preguntas aqui!
    -....
    -Oh my gosh... ¡Siempre habia querido decir eso!
    -Etto...
    -Bien, ahora vamos con lo que es en verdad importante.
    -...- Al pelopincho le resbalo por la cabeza una gotita al mejor estilo anime
    -¿Tienes novia?
    -¿No?
    -Bien... ¿Te gusta alguien?
    -S-si....- Goenji se puso todo colorado
    -¿Chico o chica?
    -....
    -¡Responde!
    -C-ch-chico....- Ahora si, Goenji se puso mas colorado que un tomate
    -¿Lo he visto antes?
    -S-si...
    -¿Como es? Describelo...
    -Etto... es... lindo, muy lindo...y amable, tierno, adorable...tiene unos ojos realmente hermosos y...- Se puso incluso mas rojo de lo posible- Cabello largo y muy bonito...- Se puso todo embobado imaginandose a Kazemaru
    -¿Afuro?
    -No...
    -Entonces... ¿Midorikawa?
    -No.
    -Acaso es...¿Sakuma?
    -No..
    -Hablamos entonces...- Se le iluminaron los ojos- ¿De Kazemaru?
    -....- Goenji se puso mas rojo de lo humanamente posible.
    -¿Si?
    -....MnnnhSInmn...- Hablo entre dientes, queriendo que no lo escuchara
    -No entendi, repite
    -¡Si, que si!
    -¡Woooooh!- Se levanto e imito el tipico movimiento de Mordecai y Rigby
    -....
    -Bien, ya puedes irte- Le acerco un cuestionario escrito en otra hoja de agenda- Quiero este cuestionario lleno para mañana, sin ningun campo vacio, NI UNO SOLO, ¿Escuchaste?
    -¿Si?
    -Okey.

    Natsumi lo desato y lo dejo ir, sin antes recordarle lo del cuestionario dos veces mas antes que se fuera, despues de todo era necesario, para tener toda su informacion, asi sabria que decirle a Kazemaru, asi podria comparar informaciones y decidir mas rapido, todo bien planeado, el que no tuviera lleno el cuestionario quedaba fuera, asi de simple.
    Al volver Goenji al entrenamiento se dio cuenta que ya habia acabado y estaban marchandose todos, y que el capitan lo estaba buscando para darle un sermon por haberse perdido la mitad del entrenamiento, sermon que tubo que recibir de mala gana para poder irse a casa.

    -Una hora despues en la casa de Goenji-

    -¡Onii-chan!- Corrio a saludarle su hermana Yuuka
    -Ah...hola, Yuuka
    -¿Como te fue, Onii-chan?
    -....-Recordo lo del interrogatorio- Muy bien, ¿Como te fue a ti?
    -¡Muy bien! ¡Megumi-chan me invito a ir a su casa mañana!
    -¿Ah si? Que bien
    -¡Si~!
    -¿Ya hiciste tu tarea?
    -Oh... si...- Dicho esto la pequeña salio corriendo, a hacer su tarea

    -En la casa de Kazemaru-

    -¡Aniki! ¡Llegas tarde!- Le reprendio su hermana a Kazemaru
    -Ah, si...lo siento, me distraje en el camino hablando con una amiga.

    -Flashback de Kazemaru-

    Habia acabado el entrenamiento y Kazemaru estaba a punto de irse cuando...

    -¡Kaze-chan!- Lo llamo desde lejos una agitada Natsumi
    -¿Natsumi?- Se volteo pudiendo ver a la cupido corriendo hacia el y agitando la mano
    -¡Kaze-chan! ¡Podemos poner el plan en marcha!
    -¿¡Podemos!?-Le pregunto, contento, al fin podian poner el plan en marcha y acabar con su foreveralonidad(?)
    -¡Ya tengo a los pretendientes, podemos, podemos!
    -¡Si~!
    -¡Mañana mismo lo haremos!
    -¡Natsumi eres increible!
    -¿Lo soy?.. digo... Si, lo soy
    -¿Cuales son los pretendientes?
    -Mañana lo sabras todo, por ahora tendras que esperar
    -Ooow... esta bien... Bueno yo tengo que irme, adios
    -¡Adiosoto~!

    -Fin Flashback-

    -¿Tu novia?-Le pregunto su hermana, como queriendo incomodarlo
    -No, solo mi amiga, A-M-I-G-A
    -Jaja, bien, ya vete a cambiar, ya casi esta lista la cena.

    ---
    Oookya, aqui acaba el capi ovo
    Acepto criticas, insultos, chocolate (Sobre todo chocolate) y... eso... en el proximo capi Natsumi pondra en definitiva marcha el plan OvO asique eesperenlo.
    Sayo~
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa...exelente quiero la. Conty esta mega interesante de verdad...jokojo pobre goe como lo tenian...esta muy bueno ya qyiero leer la conty
     
    Top
    .
  12. sebas-chan_
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta interesante q haran? q sera ?OvO kazemaru podra decir adios asus problemas d foreveralinidad(?) bueno espero tu conty sayooo y matta nee
     
    Top
    .
  13. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa........................me encanta.......esa natsumi si que es una cupido de cables pelados...............pliss conty conty............quiero saber lo que pasara...........cuidate...sigue escribiendo
    sayonara^^
     
    Top
    .
  14. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja

    YUNA: debio de ser una fuerte caida!!

    INA: auchh!! la realida te golpea fuerte

    LU: me encanta la interrogacion

    YUNA: firmaste tu sentencia de muerte!!

    INA: que exagerada muajajja

    LU: ahyy!!

    YUNA: que preguntas que ni al caso!!

    INA: al final todo se debe saber!!

    LU: parece que el tomate se siente celoso de goenji!!

    YUNA: que lindo goenji describiendo a kaze

    INA: no muy lejos de la realidad .. le atino a todo!!

    LU: un cuestionario? quiero saber que dice!!

    YUNA: que linda es su hermanita!!

    INA: si bien no fue mas traumante como a mi gusta

    LU: su hermana es muy protectora

    YUNA: dijo pretendientes?

    INA: o sea que hay mas de uno?

    LU: se pone interesante!!!

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  15. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    q buena conty esta interesante quiero ver mas onegai siiiiii??? sayo matta ne
     
    Top
    .
82 replies since 14/1/2013, 00:48   3066 views
  Share  
.