PRIMER CONCURSO COSPLAY **PREMIOS OTORGADOS***

San Valentín

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Concurso-cosplay





    Por medio de la presente, se convoca a todos los usuarios del foro al primer concurso cosplay de Mundo Yaoi, que tendrá por temática el día de San Valentín.


    BASES

    -Podrán participar todos los usuarios registrados en nuestra comunidad.

    -La temática es el "San Valentín", por lo cual los concursantes deberán apegarse a ello de forma total.

    -Pueden participar de forma individual o por parejas (si se participa por parejas no importa si uno de los dos cosplayers no está registrado en el foro, un solo registrado basta para concursar).

    -Se aceptarán cosplays de cualquier anime, manga o videojuego. Al igual que los coustumes (disfraces de personajes no japoneses).

    -Los cosplays deberán ser verciones oficiales del personaje (o trajes que guarden la esencia del personaje)
    +no se permite colocarse ropa ordinaria y peluca cualquiera y decir que se es "X" personaje. A menos de que se guarde la identidad del personaje que se ha elegido, en este caso los jueces decidirán si ese traje puede ser considerado para el concurso o no.

    -Está completamente libre el uso de crossplay (un cosplay del sexo opuesto al propio) siempre y cuando de respete lo indicado en el inciso anterior.
    +Las versiones adaptadas al sexo opuesto del personaje elegido están completamente permitidas, siempre y cuando (como se ha dicho antes) se respete lo ya establecido.

    -Se prohibe totalmente el uso de orejas (de todo tipo de animal), las lolitas y los kigurumis (a menos de que el personaje use estos de manera oficial, aunque dependerá del uso que se haga de estos en el cosplay elegido. Los jueges determinarán si el traje puede ser considerado para el concurso o no).
    + se aceptarán las versiones adaptadas de Pokemons, digimons, etc.

    -Deberá enviarse una foto del cosplay en la que se le agregue la leyenda "San Valentín" y "Mundo Yaoi", esta puede ir dentro de la foto principal o agregada posteriormente con algún programa de edición.

    -Anexo a la foto deberá enviarse:
    +Imágen del personaje, nombre y serie en que aparece.
    +Los siguientes datos: Nick del foro, edad, tiempo que llevas haciendo cosplay, ciudad, país y por qué elegiste a tu personaje.
    +De llevar un traje no oficial, deberá explicarse el por qué se ha desidido utilizar el atuendo de la fotografía (esto para ayudar a desidir a los jueces sobre si califica o no para el cocurso).


    -La fotografía podrá ser editada ligeramente, siempre y cuando no se altere el cuerpo o rostro del cosplayer. En caso de que esto sea detectado será descalificado automáticamente.

    -La fecha límite de resepción es el día Domingo 10 de Febrero a la media noche (hora del centro de México).

    -Todas las fotografías con los anexos correspondientes deberán ser enviadas por cualquiera de los siguientes medios:
    +Un MP a Yeitel Bathory con el asunto "Ficha de cosplay"
    +Un mensaje al correo [email protected] con el asunto "Ficha de cosplay"


    PUNTOS A CALIFICAR

    Lo que se tomará en cuenta para el concurso es lo siguiente:

    1.-Calidad del traje
    2.-Maquillaje del cosplayer
    3.-Actitud (pose en la fotografía, la transmisión de la energía de tu personaje y coherencia con la temática)
    4.-Fotografía (calidad de la fóto, ángulos, iluminación y en su caso edición. También la ambientación y la leyenda obligatoria que ha de ajustarse a la foto sin desentonar).

    JURADO

    Los veredictos corresponden a personas con experiencia suficiente en el medio y que son ajenas al foro de tal manera que no haya ninún favoritismo y las desiciones sean totalmente objetivas.
    Las personalidades que calificarán se postearán más delante para demostrar que tienen el nivel suficiente para dar veredictos oficiales para el foro.

    PREMIOS

    1° lugar: Se le concederá ser la imágen de portada oficial del Facebook del foro, por tiempo indefinido. Banner especial de primer lugar. Promoción de su página cosplay en dado caso de que tenga una.

    2° lugar: Banner especial de 2° lugar y promoción de su página cosplay en caso de que la tenga

    3° lugar: Banner especial y promoción de su página cosplay en caso de que la tenga.

    El resto de los concursantes tendrán un banner alusorio al concurso.
    Todos los banners van libres de reglas

    Cualquier duda será respondida lo más pronto posible.
    En determinado caso de que algún cosplay no califique para el concurso, será notificado de inmediato al cosplayer para que tome la desición de enviar otra foto o salir del concurso. Cualquier caso no previsto en esta convocatoria será resuelto por los organizadores de este concurso y el jurado para dar las respuestas más adecuadas de forma oportuna.

    Edited by Daphiel - 15/1/2013, 12:19
     
    Top
    .
  2. Lady Ciel ~Yuno~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero participar pero... no se jejejeje
     
    Top
    .
  3. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que te animes a participar!!
    Cualquier duda que tengas respecto a la convocatoria, preguntame y responderé cuanto antes. n.n
     
    Top
    .
  4. mikao michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero pero no puedo e.e
     
    Top
    .
  5. ised
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no se si participar se puede en grupo de 6 personas?
     
    Top
    .
  6. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El máximo es de dos personas por fotografía,perdona u.u
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    i h8 u computer boy but i luv u. actually i really h8 myself for this stupid reason
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    9,449
    Location
    The Asylum.

    Status
    Anonymous
    Hola, hola~ owo
    Oh dios, casi muero al ver un 10069 ahí en la página principal del foro >w<
    Tuve que entrar rápido *A*

    Me llama mucho la atención este concurso~! Y me dieron ganas de participar, ya que sería la primera vez que participo en algo del foro owo
    Pero me da vergüenza e////////eUu

    Pero, por las dudas, me gustaría saber algunas cosas o3o
    -) ¿Se puede mandar más de una foto para el concurso? O sea, ¿puedo enviar (por ejemplo) 3 fotos del cosplay y de ahí se elige una para el concurso? ¿O solo puedo enviar una?
    -) En cuanto a temática 'San Valentín', ¿quiere decir que puedo usar moños, corazones, carteles, fotos y todo tipo de cosas así para la foto? Es que, si participio, voy a hacer el cosplay sola, y no entiendo bien como hacer una temática x'D

    Hum... Creo que nada más owo
    Espero que mis preguntas no molesten w.w

    Bye~be!
     
    Top
    .
  8. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (LadyTomatto~! @ 15/1/2013, 11:25) 
    Hola, hola~ owo
    Oh dios, casi muero al ver un 10069 ahí en la página principal del foro >w<
    Tuve que entrar rápido *A*

    Me llama mucho la atención este concurso~! Y me dieron ganas de participar, ya que sería la primera vez que participo en algo del foro owo
    Pero me da vergüenza e////////eUu

    Pero, por las dudas, me gustaría saber algunas cosas o3o
    -) ¿Se puede mandar más de una foto para el concurso? O sea, ¿puedo enviar (por ejemplo) 3 fotos del cosplay y de ahí se elige una para el concurso? ¿O solo puedo enviar una?
    -) En cuanto a temática 'San Valentín', ¿quiere decir que puedo usar moños, corazones, carteles, fotos y todo tipo de cosas así para la foto? Es que, si participio, voy a hacer el cosplay sola, y no entiendo bien como hacer una temática x'D

    Hum... Creo que nada más owo
    Espero que mis preguntas no molesten w.w

    Bye~be!

    Me alegra que te animes a participar.
    1.- Lo ideal es que envies solamente ua fotografía para que entre al concurso, por favor.
    2.-Claro, puedes utilizar todo lo que desees como complemente, de hecho ese es uno de los puntos a calificar dentro de la fotografía, el como complementes todo y lo hagas encajar con la temática.

    Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra duda no dudes en preguntar n.n
     
    Top
    .
  9. Kardia de escorpio
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh!!
    Yo quiero participar, pero me da pena,
    aun así intentare participar y haber que pasa :=omgdf: :=NOIP:
    aunque daré todo de mi.
    Aunque tal vez haga uno de un tulipán, jajaja, no es cierto
    Gracias.
     
    Top
    .
  10. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En lo que respecta al cosplay puede ser totalmente libre, yuro, yaoi, htero, no importa realmente mientras enfatize en la temática del San Valentín.
    Pueden ser versiones totalmente oficiales de los personajes (eso sería lo ideal), pero se pueden utilizar también trajes que por su composición y vistosidad puedan ser considerados para el concurso, lo cual será determinado por los jueces.
    En fin, puede ser de cualquier cosa tu cosplay (siempre y cuando sí sean personajes existentes).
     
    Top
    .
  11. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola:3
    ¿si soy menor de edad puedo participar??? D:
    (ya tengo la foto xD owo)
     
    Top
    .
  12. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que puedes participar, aqui no importan edades ni nada así que adelante! estoy anciosa por ver tu foto n.n
     
    Top
    .
  13. vic_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero participar

    bueno uunas pequeñas dudas

    en la foto tiene que llevar escrita una historia o algo asi estilo dedicatoria?
    tiene que ser de algun tamaño en espesifico?
    no importa que sea hombre y paresca mujer?
     
    Top
    .
  14. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Respondo tus dudas:

    1.-La fotografía solo debe decir "San Valentín" y "Mundo Yaoi", de modo que queden bien con la imágen, eso será algo que se calificará y puedes ser tú quien lo edite o alguien más.
    2.-La imágen no tiene uqe tener un tamaño específico, pero de preferencia que sea lo suficientemente grande para verse de forma adecuada en la portada de Facebook pues en caso de ganar el primer lugar ese sería uno de los premios.
    3.-No importa, de hecho si eres hombre y haces un crossplay, creo que es algo que te puede dar puntos extra pues se tomará en cuenta a la hora de calificar la calidad del cosplay y tu maquillaje, o otras palabras, si eres hombre y te vistes de mujer, pareces mujer y te ves bien, tienes bastante ventaja. Pero debes mandarme los anexos que vienen en la convocatoria para que los jueces se informen de que eres hombre.

    Espero haber resuelto tus dudas, cualquier otra inquietud, simplemente pregunta 0w0
     
    Top
    .
  15. Kardia de escorpio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una pregunta la foto tiene que ser de cuerpo completo o de cintura asi arriba
     
    Top
    .
46 replies since 14/1/2013, 18:43   1664 views
  Share  
.