++EL LADO SALVAJE DE INAZUMA ELEVEN GO++//CAPITULO 8

SOLO ENTREN Y VERAN JEJEJE TsurugiXTenma ShindoXKirino KariyaXHikaru YuuichiXFuretsu HamanoXHayami MinamisawaXKurama IchibanXYooichi TaiyouXSata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazuno fuusuke nekito-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    heheheh yoooo hla chicas perdón la demora pero al fin esta aquí la continuación de el lado salvaje de endo mamoru na! no se crean del inazuma eleven go! nos les quito su valiosos tiempo y lean por fis.

    CAPITULO 6




    LA ESCUELA HABIA PASADO, LLEGO EN FIN DE SEMANA POR FIN, PARA MUCHOS ES OPORTUNIDAD DE SALIR CON SU PAREJA BUENO NO TODOS Y PARA OTROS COMO ATSUHI ERA MOMENTO DE SALIR ASI QUE NOS TRASLADAREMOS A LA CASA DE LOS MINAMISAWA….

    ATSUHI: listo!.- algo había raro en atsuhi no llevaba una falda o un pantalón pegado o una diadema en su cabello, traía puesto un pantalón color verde militar con muchas bolsitas que le llegaba hasta las pantorrillas, una camisa blanca con un dragón gris y estaba plana! Además una cadena en la cintura, y para decorar tenis rojos. Su cabello suelto pero como es corto parecía hombre. Mencionando que se quito las líneas de la cara pues para la escuela se las maquilla.


    MINAMISAWA: saldrás? Atsuhi.- miro a su hermana como si fuera normal verla asi.- ten cuidado no te vaya a ver un alumno.


    ATSUHI: si hermano, es solo que me falta salir como soy.- atsuhi en realidad es hombre, a causa de que al separarlo de minamisawa atsushi lo encerraron en un internado y escapo haciéndose pasar por una mujer para no ser descubierto.


    MINAMISAWA: está bien solo cuídate.- atsuhi asintió y salió a la calle.

    EN LA CALLE

    ATSUHI: wuaaa que bien se siente salir de ese uniforme aunque solo lo he ocupado una semana, pero siento como si hubieran sido mese jejeje.- caminaba lentamente para ser hombre tenía una apariencia tan suave.- me pregunto qué hará en este momento yamino-kun.- hablo bajo y como no prestaba atención y choco con alguien, cayendo pero su mano lo detuvo.- lo siento yo…


    YAMINO: estas bien…- se perdió en los ojos del muchacho.


    ATSUHI: si…- “yamino-kun”, pensó ahora que hace?


    YAMINO: eres nuevo? No te había visto por aquí antes.- lo ayudo a estabilizarse.


    ATSUHI: si, soy nuevo en la ciudad me mude hace poco.- no podía evitar ponerse nervioso sabia que a yamino le gustan los hombres ya que se lo conto taiyou, por eso le atrae su personalidad de chica. “Se dará cuenta de quién soy…”, pensó.


    YAMINO: oye te me haces muy conocido, donde te abre visto?.- se puso analizar al chico había algo que le atraía de él, era guapo y tenía pinta de uke, según él.


    ATSUHI: //me está observando mucho!!!//.- pensó en decirle quien era pero eso pondría en riesgo su vida a pesar de que lo quería mucho no podía decirle quien es…


    YAMINO: pero que…-observo la muñeca del muchacho, grave error ya que vio una pulsera la misma que llevaba atsuhi su compañera en la escuela.- dime como obtuviste esa pulsera.- si algo tiene yamino es que es demasiado observador y esa pulsera tenia las iniciales de su amiga, asi que tomo la muñeca del muchacho con fuerza.- dime!


    ATSUHI: qué?!.- demonios se le olvido quitársela ahora que mentira se inventaba, ya no podía callar mas asi que bajo la mirada.- lo siento…yamino-kun…


    YAMINO: qué?.- quedo en shock como sabia su nombre si nunca se lo dijo.


    ATSUHI: soy yo…atsuhi…- salió corriendo no lo podía ver a la cara, corría en una ciudad que no conocía para nada, con los ojos encharcados y las mejillas coloradas por lo que había hecho ahora yamino ya no le hablara.


    YAMINO: pero que, espera!.- era hombre atsuhi era hombre ahora lo entendía todo porque le atraía tanto, una nueva esperanza se abrió para yamino y sin pensar más salió en búsqueda de el chico de cabellos blancos aunque sin mucho éxito.- atsuhi!!!.- no lo visualizaba hasta que un grito irrumpió en sus oídos.


    ATSUHI: Ahhhhh!!!.- que paso? En su carrera no se fijo por donde iba y había caído en un hueco y su pierna se había quebrado fue cuando yamino lo encontró.


    YAMINO: ahí estas.- vio la situación de su niño.- demonios atsuhi estas bien.- se acerco lo suficiente para poder ayudarlo.


    ATSUHI: no…me…odias…- tratando de controlar su llanto.


    YAMINO: no…pero después hablamos de eso ahora debemos llevarte al hospital esa pierna no se ve bien.- lo cargo y se sorprendió, realmente era ligero.- que ligero eres.- sonrío a lo que el menor se sonrojo.

    ATSUHI: gracias…agh! Duele…- realmente le dolía y el pequeño era demasiado sensible, poco a poco su vista se comenzó a nublar hasta caer desmayado. Eso alarmo a yamino.


    YAMINO: atsuhi!! Despierta! Atsuhi!.- se preocupo mas pero pensó el tranquilizarse y llevarlo lo más pronto al hospital.


    EN EL HOSPITAL…


    DOCTOR: familiares de atsuhi minamisawa.- un doctor avisaba. malditos mata sanos

    YAMINO: yo!.- se levanto de su asiento esperando recibir buenas noticias para ser un simple desmallo se preocupo mucho. Finalmente paso a la habitación del menor ya se encontraba despierto per estaba temblando.


    ATSUHI: ya-yamino-kun yo…-su habla se detuvo por el dedo que coloco yamino en sus labios.

    YAMINO: gracias…por decirme quien eras de verdad yo también quiero decirte algo atsuhi…yo…


    ATSUHI: solo dime que.- comenzó a llorar.-que no me odias por favor…-se aferro a la camisa del muchacho.


    YAMINO: eres tonto o qué?.- lo miro tiernamente.- no te podría odia y sabes por qué?.- acerco su rostro al de menor perdiéndose en sus ojos.

    ATSUHI: .-simplemente negó con la cabeza imitando la acción del mayor perdiéndose en esos ojos tan profundos.-


    YAMINO: porque yo…te amo…-en eso momento junto los sus labios con los del menor, se sorprendía pues eran suaves, cálidos y tenían un delicioso sabor a chicle con lo que le gusta el chicle a yamino.


    ATSUHI: .- que pasaba?, yamino lo estaba besando. Su sueño se hacía realidad besar esos deleitantes labios, rápidamente correspondió agarrándose del cuello del mayor, mientras este mismo recostaba por completo al menor aprisionándolo entre su cuerpo y la cama, se separaron un poco por falta de aire.-yo también te amo yamino-kun.- juntaron de nuevo sus labios un rato mas sabían que tenían que parar o pronto llegarían a mas.


    YAMINO: será mejor que te lleve a casa y por favor ninguna palabra de esto a tu hermano.- el menor asintió y después de unos papeleos salieron del hospital juntos tomados de la mano.


    ATSUHI: nee yamino-kun quería preguntarte algo.- se notaba en su mirada ilusión y felicidad


    YAMINO: si es, que con lo que paso quiere decir que somos novios pues.- temía la respuesta.- si, si lo somos nada me aria más feliz.- lo abrazo


    ATSUHI: gracias.- lo abrazo con una sonrisa de oreja a oreja, cerrando sus ojos pensó que al lado de yamino-kun estaría bien, muy bien.


    YAMINO: es hora de llevarte a casa.- todo el camino se la pasaron callados como si el simple hecho de tomarse las manos fuera un tipo de comunicarse su cariño. Al llegar asu casa se fue despidiéndose con un beso tierno y un te veré mañana.


    YA EN LA CASA…



    MINAMISAWA: porque a esta hora jovencito.-intentaba regañar a su hermano, a lo que le menor respondió.


    ATSUHI: lo siento, ya me voy a acostar te quiero.- la actitud de su hermano no era normal ¿porque parecía tonto enamorado?


    MINAMISAWA: no sé porque presiento que…este arroz ya se coció.- sonrío pues estaba feliz por su hermano.- bien es hora de dormir es sábado pero eso no quiere decir que nos desvelemos.- obto por irse a dormir mañana le pediría alguna explicación a su pequeño hermano.- norihito…- fue el ultimo pensamiento antes de dormir….


    EN LA CASA DE KURAMA NORIHITO Y HAYAMI TSURUMASA…


    HAYAMI: pienso que te haces daño tu mismo kurama-kun.- el delgado chico estaba con sus confiables audífonos en el cuello tirado en el suelo mientras el otro estaba hecho bolita en el mueble.


    KURAMA: pero como le digo oye me gustas idiota, hazme tuyo.- totalmente rojo, osea no esas cosas no pasan mijo!


    HAYAMI: puede ser una opción.- dijo divertido.


    KURAMA: no es para que te burles tsurumasa hayami!! O mejor dicho tsurumasa hamano.- ante la confesión del menor hayami se puso totalmente rojo.


    HAYAMI: cállate minamisawa norihito!!.- y asi comenzó una de sus tantas peleas de estos dos que comparten un departamento con dos habitaciones.


    KURAMA: bueno ya basta de peleas es hora de dormir hayami.- asi cada quien se fue a su habitación pensando en su respectivo secret love.


    AL SIGUEINTE DIA EN LA CASA DE LOS TSURUGI…


    YUUICHI: kyosuke! Tenma-kun! Bajen a desayunar.- el mayor de los tsurugi avisaba desde la cocina a los chicos, tenma se había quedado a dormir en casa de tsurugi ya que aki había salido de viaje.


    TSURUGI: ya escuchamos ni-san.-kyosuke bajaba las escaleras con tenma colgando de su cuello.


    TENMA: sacrilegio!.- gritaba medio dormido, era un sacrilegio pues los estaba levantando a la 8 el domingo.


    YUUICHI: no lo es tenma además hice tu favorito.- cuando el menor escucho eso, se levanto como si su energía hubiera vuelto mágicamente y se sentó en la mesa.


    TSURUGI: hay matsukaze…- kyosuke miraba a tenma tiernamente y esto lo noto yuuichi asi que se acerco y al oído le susurro.


    YUUICHI: te gusta, porque no se lo dices.- la reacción de kyosuke no fue otra que de pena pues era verdad y la de yuuichi fue de risa al ver a su pequeño hermano enamorado.

    KYOSUKE: ni-san!.- grito mientras su hermano se limitaba a decir.

    YUUICHI: te lo van a ganar.- seguido de eso, comenzaron a desayunar y por la mente de tsurugi junior pasaba la idea de declarársele a tenma peor ¿cómo?


    TENMA: nee yuuichi-san podemos ir por un helado!.- si algo tenia tenma es que era muy antojadizo.


    YUUICHI: tengo cosas que hacer tenma-kun por que no van kyosuke y tu solos.- esa frase puso a tenma un poco tenso, ya había estado con kyosuke a solas pero…solo dentro del colegio y eso sería como una cita, el problema es que a le gusta kyosuke pero ¿si a kyosuke no le gusta él?.- verdad kyosuke?


    TSURUGI: s-si ni-san pero y si vas con nosotros, luego terminas tus cosas.- parecía que a kyosuke no le gustaba pero para nada la idea de estar a solas con matsukaze, por que le desagrade el si no por el contrario él lo ama pero no puedo llegar simplemente besarlo y decirle te amo ¿y si lo re chazaba?


    YUUICHI: nada suban a cambiarse tenma trajiste ropa cierto?.- recibió un asentimiento por parte del menor.- bien toma tu ropa y cámbiate en mi cuarto kyosuke tu en el tuyo.- refunfuñando y echando diablos por la boca pero se fueron a cambiar.

    CON TENMA…


    TENMA: genial ahora sí que me dará un paro cardiaco.- dijo entrando y cerrando la puerta tras él, con la mirada baja se comenzó a quitar la ropa para después ingresar al baño del mayor de los tsurugi, giro la perilla para que la regadera comenzara a dejar caer agua sobre su bronceada piel. Una vez terminado de bañarse y cambiarse se sentó un rato en la cama de yuuichi necesitaba pensar un poco.

    CON TSURUGI…

    TSURUGI: maldición! Onii-san no sabe quedarse callado…ahora tendré que salir solo con tenma.-no es que no quisiera si no todo lo contrario pero el solo pensar estar solo con el castaño hacia que su corazón se acelere mas y que la sangre se le suba a la cara.- bueno al menos…intentare.- decidió meterse a bañar para después cambiarse todo con el pensamiento de declararse al moreno.

    MOMENTOS DESPUES…

    Los dos bajaron encontrándose el uno con el otro al final de las escaleras tenma con un short de mezclilla con unos calcetines muy coquetos hasta debajo de la rodilla de color azul, una blusa negra por debajo de una chamarra morada y en sus pies unos zapatitos cafés, toda una rareza pero debo decir que se veía bien; por otro lado tsurugi un pantalón negro de mezclilla entubado, una camisa de manga tres cuartos roja con el borde de la manga negra, pareciera que tiene su repertorio, bueno la combinaba con un chaleco de color negro delgado que le quedaba hasta un cuarto de muslo y unos tenis rojos.

    YUUICHI: bien entonces nos vemos chicos.- decía el mayor de tsurugi dirigiéndose a la puerta.

    TENMA: Pe-pero yuuichi-san.- se encamino hasta yuiichi y este le hablo bajo.

    YUUICHI: todo saldrá bien tenma-kun yo tengo que hacer algo parecido a lo tuyo asi que esfuérzate.- le sonrió que conste todo lo que hablaban kyosuke no lo escuchaba sin embargo sentía celos al ver a su nii-san tan cerca de SU casi tenma.

    TENMA: pero y si me odia, o ya no me quiere hablar?- bajo el rostro y yuuichi acaricio su cabeza esto le saco una venita a el tsurugi menor.

    YUUICHI: vamos no pienses en negativo ahora ve con el por qué se me hace tarde.- miro su reloj.- bien nos vemos.- lo ultimo lo dijo en voz alta para los dos y salió corriendo a una velocidad increíble vamos era un tigre es rápido.

    TSURUGI: .- se acerco a tenma.- estas bien?-lo miro preocupado tal vez la actitud de tenma era porque no quería estar con él a solas o algo por el estilo.- si no quieres te puedo dejar en tu casa y…

    TENMA: .-recordó las palabras de yuuichi.- valor…- susurro.- no yo si quiero salir a la calle contigo tsurugi.- se volteo a verlo con un rubor notable en sus mejillas.

    TSURUGI: entonces ¿vamos por tu helado primero si?- recibió un asentimiento por parte del menor y se fueron, ya en la calle estuvieron hablando de muchas cosas entre ellas de cómo se hicieron unos amigos muy unidos a pesar de que al principio kyosuke no trataba muy bien a tenma.

    TENMA: si tienes razón fue algo extraño jejeje.- tenma y tsurugi reían a coro de solo recordar cómo se conocieron.

    TSURUGI: si debo de admitir que eres muy decidido y…-en un movimiento rápido observo o creyó observar a taiyou pero algo diferente.- tenma mira.- se acerco a él y señalo quien estaba sentado en una banca de por ahí.

    TENMA: eh? Pero si es.- afino su mirada un poco.- taiyou? Pero su cabello.- antes de que otra cosa pasara jalo a tsurugi hasta “taiyou”.

    TSURUGI: hola taiyou lindo cambio de cabello.- el chico los miro extrañado le estaban hablando a él.

    ¿?: Etto…me hablan a mi?- es que no era para mas su extraño pues este si era muy parecido al mencionado por los chicos, piel blanca, ojos azules, hasta la misma forma del cabello pero, solo un pequeño detalle su cabello era ¡blanco!

    TENMA: ya taiyou porque te pintaste el cabello.- agarro un mechón del muchacho un poco nervioso.

    TSURUGI: y esa forma de vestirte.- aguanto una pequeña risa, el chico llevaba un short blanco y una camisa de licra del mismo color, tenis azules y una torera delgada de manga larga azul y una bolsa pequeña azul colgada en diagonal.

    ¿?: Bueno es que yo…- su vos era más suave en comparación con taiyou.

    TSURUGI: ya deja de hablar así y dinos porque estas vestido así.- seguían insistiendo.

    ¿?: Está bien pero primero.- se paro y puso una mano en la cintura y subió su tono de voz.- mi nombre no es taiyou, segunda.- lo cambio rápidamente.- ¿como conoces ese nombre?

    TENMA: ehhh!- tsurugi y tenma se vieron y luego al chico enfrente de ellos.- pues es el nombre de un compañero que estudia con nosotros.

    ¿?: Ya veo…bueno y de casualidad saben su apellido?- parecía estar interesado en ese nombre.

    TSURUGI: si lo sabemos y te lo diremos si eso es lo que quieres.- a el chico se le iluminaron los ojos.- pero primero nos tienes que decir quién eres y a que viniste.

    TENMA: tsurugi no te creí capaz.- tenía una cara así como que desanimada, tsurugi lo jalo algo alejadito.

    TSURUGI: descuida tengo la impresión de que es el hermano de taiyou.- le dijo y tenma quedo anonadado.

    TENMA: ¡taiyou tiene un hermano?- hablo por lo bajito

    TSURUGI: este se parece mucho a taiyou y además no crees que es raro que no lo hayamos visto por la ciudad y este interesado en el nombre de taiyou?- tenma asintió subiendo el ego de tsurugi.- bien entonces calla y observa.- volvieron con el chico.

    ¿?: De que tanto hablaban?- el chico se comenzaba a inquietar y si realmente no sabían nada de ese chico taiyou, además que si ellos sabían algo de ese nombre entonces sabían de…el…

    TENMA: nada no te preocupes ahora dinos.-casa uno se sentó a su lado.

    ¿?: Bueno mi nombre es…amemiya…amemiya kaio y vine aquí principalmente a buscar a mi novio y a ver a mis hermanos pero no sé si ellos también están aquí.-bajo la mirada.

    TSURUGI Y TENMA: kaio, hermanos, novio?...AMEMIYA??!!!- los dos quedaron asombrados entonces este niño era el hermano de yamino y taiyou?

    KAIO: s-si…

    TENMA: entonces tú eres hermano de taiyou?

    TSURUGI: y de yamino?- como que hace daño tener a endo como maestro.

    KAIO: si! Ustedes los conocen díganme por favor!- rogo parándose frente a ellos haciendo una reverencia.

    TSURUGI: lo aremos no tienes que hacer eso siéntate.- a tenma le pareció tierno esa actitud de tsurugi, ayudar a un extraño no se le daba.

    KAIO: enserio gracias.- iba a abrazarlo pues es una persona que demuestra así su agradecimiento pero pudo observar algo en el castaño que le llamo la atención y se detuvo antes de abrazar al peli-azul.- esto…me dirían sus nombres.

    TSURUGI: claro mi nombre es tsurugi kyosuke.

    TENMA: y yo soy matsukaze tenma.

    KAIO: un gusto.- sonrió

    TSURUGI: disculpa mencionaste que tenias novio no?- la verdad es que a veces tsurugi podía ser algo curioso.

    TENMA: es cierto nos dirías como se llama asi si lo conocemos te podemos llevar con él o por lo menos ayudarte a buscarlo.-ayudar era una de las cualidades de este chico.

    KAIO: no les quiero causar molestias.- se paro pero antes de que caminara tsurugi lo sentó.

    TSURUGI: no es molestia enserio.- el chico decidió hablar.

    KAIO: está bien…pues tiene como 5 meses que no lo veo, y se llama…kyojimakiriwata kiyama, le dicen kyoji para abreviar es un poco largo su nombre.- los dos chicos se quedaron en shock un rato. Y después…

    TENMA Y TSURUGI: KYOJI??!!

    TENMA: ky-kyoji es tu novio?- en reflejo tenma se fue hasta la espalda de tsurugi.

    TSURUGI: tenma vamos la culpa de las reacciones de kyoji en parte es tuya.-tsurugi tenía razón tenma siempre robaba el “almuerzo” de kyoji.

    KAIO: s-si lo conocen? Hizo alguna travesura de nuevo?- se paró de su asiento estrepitosamente.

    TENMA: si vive como a dos cuadras derecho.- señalo el camino.- es el numero em tsurugi cuál es tu te llevas mas con él.

    TSURUGI: es el 324.

    KAIO: gracias.- emprendió camino.

    TENMA: no quieres que te acompañemos?

    KAIO: no gracias creo que tienes que atender a tu novio jejeje.- salió y se perdió en el camino dejando a los chicos con un leve sonrojo.

    TENMA: que niño ¿no crees? Tsurugi.- tenma rasco su cabeza.

    TSURUGI: ¿te parece mal?

    TENMA: ¿eh?- tenma se quedo un poco pasmado.

    TSURUGI: ¿quieres ser mi novio tenma?

    TENMA: yo…- lo miro de frente, con un rubor en las mejillas sentía como si el corazón se le fuese a salir.

    TSURUGI: si no quieres lo entiendo.- se dio la vuelta con la mirada triste.- y si no me quieres volver a hablar está bien.- dio un paso pero el segundo no su pudo concretar ya que sintió con una mano le agarraba de la mano y abrió sus ojos de sobremanera.

    TENMA: yo…si quiero
     
    Top
    .
26 replies since 15/1/2013, 02:24   1491 views
  Share  
.