++EL LADO SALVAJE DE INAZUMA ELEVEN GO++//CAPITULO 8

SOLO ENTREN Y VERAN JEJEJE TsurugiXTenma ShindoXKirino KariyaXHikaru YuuichiXFuretsu HamanoXHayami MinamisawaXKurama IchibanXYooichi TaiyouXSata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazuno fuusuke nekito-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    huolaaa mis niñas hermosa se que no tengo perdon de dios pero ebntiendanme me nferme sigo enferma pero si no subo capitulo no me lo perdonaria creo que tendran que esperar un poco mas para el lemmon no soy muy buena con esas cosas pero lo tendran de que lo tendran lo tendran esa una promesa y sin mas el cap este te lo dedico ne-chan

    Nos adelantaremos a las peleas, en el capítulo 8 se mostrara que paso después del capítulo 6.

    CAPITULO 7

    ATSUHI: hola alumnos de mi vida.- anunciaba atsuhi desde el centro de un domo de plástico.- hoy es el día donde se da comienzo a las pelea de inicio de ciclo escolar, bien para empezar por favor yukimura y Hana-chan pasen al centro del domo.- Hana entro…yukimura iba a dar su primer paso cuando.

    MIYABINO: Yukimura-kun.- el nombrado volteo y vio al peli-gris frente a él con su mano hecha puño sobre su pecho.

    YUKIMURA: a hola miyabino, que te trae por aquí pequeño.- acaricio los cabellos del menor mientras este se sonrojaba.

    MIYABINO: bueno pues yo…quería desearle suerte y…darle esto.-cerro sus ojos, estiro su mano y la abrió dejando ver un collar que claramente se veía hecho a mano.

    YUKIMURA: Lo hiciste tu…miyabino…-le pareció un detalle muy tierno de su parte.

    MIYABINO: b-bueno yo…si…-agacho el rostro sonrojado.

    YUKIMURA: pues muchas gracias pero…- pensó un poco.- no se lo deberías dar a tu novio.- no sabía si el menor tenia pero si lo tenia no quería problemas, y para serles sincero a yukimura le gusta este pequeño tigrillo.

    MIYABINO: NO!...es decir yo…no tengo yo…quiero que…

    YUKIMURA: tú quieres ser mi novio miyabino?- al menor lo tomo por sorpresa esa pregunta y…

    MIYABINO: no es justo!! Esa era mi pregunta yukimura-kun!.- eso tomo mas por sorpresa al mayor.

    YUKIMURA: eso….q-quiere decir que si?- se acerco a el menor y este solo asintió energéticamente.- que bueno.- sin imprevisto alguno lo beso, miyabino correspondió rápido y hubieran seguido así de no ser por…nooo esta vez no fue el cochino oxigeno si no.

    ATSUHI: YA DEJEN DE INTERCAMBIAR ADN!! Y YUKIMURA VEN A PELEAR.- enseguida se separaron para después yukimura se colocara el collar que le dio su novio.

    MIYABINO: suerte!

    YUKIMURA: LO ARE! TE AMO!.- por fin se posiciono enfrente de las chicas.

    ATSUHI: ya son novios?- pregunto.

    YUKIMURA: siii!

    ATSUHI: bien no lo repetiré…quiero una pelea limpia.- fue lo último que dijo antes de salir agarrándose un poco la cadera ¿Qué habrá pasado?

    Hana: bien yukimura empecemos, no seas tan rudo.- dijo para después comenzar con su metamorfosis, primero fueron sus colmillos, después sus orejas y sus garras, su pelo comenzó a hacerse más voluminoso.-grrrr…

    YUKIMURA: no por ser niña tendré consideraciones.- el la imito comenzando por orejas, después colmillos, garras, su cola y sus músculos se hicieron más notables.

    La pelea comenzó Hana se le lanzo lista para darle un golpe en seco pero en cuanto menos se lo espero yukimura no estaba.

    HANA: pero que?- sintió un golpe detrás suyo que la hizo rodar en el suelo. Se levanto rápidamente y antes de yukimura le ensestara otro golpe esta lo pateo lanzándolo contra el domo que los rodeaba.

    ------FUERA DEL DOMO-----

    MIYABINO: Vamos yukimura!!!-gritaba animadamente el recién novio del nombrado.

    FUBUKI: veo que lo apoyas miyabino-kun- fubuki recién llegaba con goenji de lado.

    GOENJI: Si se parece a cierta personita que me apoyaba en los exámenes de medicina no fubuki?- abrazo por la cintura a fubuki.

    MIYABINO: jeje si es que yukimura y yo…nos hicimos novios…hace…-fue interrumpido.

    FUBUKI Y GOENJI: meses?- el menor negó.- semanas?- otra negación.- días?- otra negación.- horas?

    MIYABINO: no…minutos.- los mayores cayeron para atrás.- jeje

    -----DENTRO DEL DOMO----

    La pelea estaba en su clímax por así decirlo, los ya casi no daban para más.

    HANA: terminemos con esto yukimura

    YUKIMURA: concuerdo contigo.- los dos se colocaron en posición de ataque, Hana levanto su mano y en ella se formaba un esfera de color roja, yukimura tenía la mano abajo y en ella se formaba como una daga pequeña de energía color morada, los dos tomaron velocidad antes de chocar ataque con ataque antes de la bola de humo se noto el collar de yukimura brillo un poco y después…suspenso…solo eso se formo después se logro ver a los dos muchachos ya en humanos de nuevo parados mientras su fleco formaba una especie de sombra que no dejaba ver sus ojos, los dos encorvados, solo quedaba ver quien caía primero…y…crash…se vio como Hana se desplomaba frente a la mirada de sus amigas y yukimura después por lo cual miyabino, goenji y fubuki salieron corriendo hacia el domo.

    ATSUHI: esto es…una victoria para los gatos salvajes!

    MIYABINO: yukimura!- se acerco mientras goenji y fubuki se llevaban a Hana a la enfermería y tras de ellos iba ashi.

    YUKIMURA: tranquilo miyabino estoy bien solo un poco…cansado.- se paro como el macho que era y se retiro junto con su novio.

    ATSUHI: bien es hora de que se vallan a sus clases después del receso serán las siguientes peleas.- todos se retiraron dialogando de cómo estuvo la pelea.

    _____________

    HAMANO: si lo que quieres es sentirte como yo! Así lo aras! Chicos será y muy feliz!- cantaba alegre hamano la canción de Bob esponja mientras caminaba por según él su atajo hacia su salón cuando escucho uno gritos. Cerca de ahí así que cambio su ruta para asomarse por un callejón de por ahí.

    X3: o vamos por favor no seas tímido.- decía burlonamente un tipo que denominaremos persona numero 3 o “X”, que molestaba junto a su compañeros a HAYAMI! POR DIOS MALDITOS HIJOS DE LA ******.

    HAYAMI: de-déjenme en paz…- hablo débilmente el peli-marrón ante la furiosa mirada de hamano.

    X2: jajaja por favor no te aremos daño o no? Chicos.- hablo otro tipo.

    X: jeje yo no creo yo si me quiero divertir un rato.- jaloneo al menor contra el lastimándolo del brazo y este grito, eso fue la gota que derramo el bazo de hamano y…

    HAMANO: el dijo…que lo dejen ¡EN PAZ!- wuaaa hamano su todo su fua!!, imagínense que a kyoji le quitaron su almuerzo...Por tercera vez en el día!!! Asiiii!!.

    HAYAMI: ha-hamano…-se impresiono de ver como al moreno de sus cofcofsueñoscofcof comenzaba a tener su metamorfosis claro de un tigre señores.

    X2: ja! Tú crees que nos podrás detener

    X3: señor le damos su merecido.

    X: claro diviértanse un rato con él mientras yo lo hago con este pequeño lobito.- fue en cuestión de segundos para que después de que hamano soltara una risa no muy de el y los chicos cayeran golpeados, casi masacrados ok no tanto vamos es hamano pero aun así los dejo para los perros y ante esto su líder salió corriendo gritan “quiero a mi mami”.

    HAYAMI: hama…no.- después de darles una paliza a los vándalos hamano volvió a su forma natural.

    HAMANO: estas bien hayami.- fue inmediatamente a atender al que se encontraba e el suelo.

    HAYAMI: yo…gra-gracias…-bajo la cabeza, la verdad es que esta escena le traía recuerdos de cuando hamano de igual forma lo rescataba en la primaria.

    FLASH BACK…

    ESCUELA PRIMARIA

    Unos niños de la primaria, los mas buscapleitos de ellos para ser precisos molestaban de nueva cuenta a un chico de complexión delgada, lentes, moreno y cabello amarrado en dos cebollas de lado, la razón, según ellos parecía niña.

    KENTARO: ¿no me digas que te pondrás a llorar?- un chico de su salón junto con otro jalaba uno de sus chongos mientras el chico molestado trataba de soltarse sin mucho resultado.

    KENSURU: jajá yo creo que si mira su cara, si parece una niña que le quitaron su muñeca jajaja.- el de enfrente se moría de la risa al ver eso.

    HAYAMI: s-suéltenme…por favor…

    KENTARO: o que ¿nos vas a golpear? Jajaja por favor, tu ¿y quien más?- decía mientras jalaba el otro chongo del menor.

    HAMANO: yo! ¿Algún problema con eso?- hamano se veía un poco diferente de niño ,la diferencia, un poco más lindo jajaja, lo siguiente que paso fue que se inicio una pelea entre los agresores y hamano terminando estos en la dirección y hayami en el salón.

    A LA HORA DE LA SALIDA.

    Hayami quería darle las gracias a hamano por haberlo salvarlo de nuevo, siempre lo hacía pero nunca tenía el valor para agradecerle siempre había sido muy penoso pero hoy tenía que quitarse esa pena de encima y decirla gracias al chico que desde de segundo grado le gusta, aunque suene raro.

    Y a hora llego se sentó afuera de la escuela a esperarlo puesto que llevaba tiempo en la dirección ¿y si lo expulsaron? Ó ¿le pegaron?, tal vez no lo volvería a ver, cabe mencionar que este chico es primo hermano del pesimismo, pero igual espero hasta que vio salir a un hamano con una sonrisa del oreja a oreja pareciera que no lo hubieran castigado si no todo lo contrario cofcofasi fuecofcof, este venia con benditas en toda su carita.

    HAYAMI: ¡OYE!.- grito lo más fuerte que pudo en ese momento, bueno lo más fuerte que puede gritar alguien con la voz de hayami, logrando la atención del moreno.

    HAMANO: ¿si?- dijo de los más tranquilo y esto puso nervioso al menor.

    HAYAMI: esto…bueno yo…quería…d-darte…las gracias…hamano-kun…- era al primera vez que tsurumasa le dirigía la palabra y le decía su apellido en este caso.

    HAMANO: no fue nada.- se acerco.- lo hago con mucho gusto, es que bueno.- se sonrojo y bajo en rostro.- no me gusta verte llorar.- sonrió y esto se le contagio al menor.

    Y así se hicieron bueno amigos los mejores yo diría ya que a partir de ahí hamano prometió no dejar que nadie haga llorar a hayami y cuando el momento llegase le diría lo que siente por él.

    FIN DEL FLASH BACK….

    ACTUALIDAD…


    HAMANO: no hay de que haya-chan sabes que lo hago con mucho gusto jeje.- se sentó enfrente del para revisar si no tenía heridas, y para alivio de el no había ninguna solo unas pequeñas lagrimas por parte de hayami.- wuaaa ¿hayami te duele algo?- le busco pero este solo aumento su llanto un poco.- por favor no llore o…o…te canto!- el menor no ceso así que hamano canto con su voz privilegiada…si….claro…- soy un cacahuate si! Eres un cacahuate si!

    HAYAMI: jejeje.- comenzó a reír por lo bajo hasta que su rostro se lleno de alegría de nuevo y hamano dejo de cantar para reír con él.

    HAMANO: así me gusta jejeje bien sabes que no me gusta verte llorar.- esas palabras resonaban en los oídos de hayami y este sin más se lanzo a abrazar al moreno que tenía enfrente.- hayami…¿qué pasa?- correspondió el abrazo.

    HAYAMI: yo hamano…tu…me gustas hamano.- este no dijo nada se quedo en shock.

    ______________

    MINAMISAWA: ahhh atsuhi me saca de mis casillas pero…-se puso a recordar que su hermano ya salía con yamino.- mientras ese tonto lo haga feliz está bien para mi.- se detuvo un poco al ver a cierto peli-celeste sentado en una banca abrazando sus piernas.- kurama…- se acerco sigilosamente y lo sorprendió por la espalda.- ¿kurama-kun que haces aquí?

    KURAMA:…- no hubo respuesta solo un pequeño sollozo fue que minamisawa se dio cuenta que este pequeño, este ejemplo de uke rebelde a seguir su dolor de cabeza, su deseo carnal ok eso no, estaba llorando.

    MINAMISAWA: kurama ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?- se sentó y en esto el menor levanto la mirada revelando unos ojos hinchados debió estar llorando desde la primera pelea, eso explica el por qué no lo vio pero no el por qué de su llanto.

    KURAMA: mina…minamisawa….tu…-se paro serio.- por qué no te vas…con tu…novia…- se volteo y esa declaración descoloco por completo al mayor de los minamisawa.

    MINAMISAWA: pero… ¿Qué estás diciendo, que novia?- se paró de igual forma, solo con una cosa en la cabeza. ¿Quién demonios le dijo eso a kurama?.

    KURAMA: no te hagas minamisawa, si me lo vino a decir midori…que tu y ella…- su llanto regreso. Fue cuando todo cuadraba, por eso, todos saben el afán de midori por molestar al moreno.

    MINAMISAWA: kurama…

    KURAMA: ya no…ya no digas nada…- se negaba a escuchar que era verdad. Tal vez es su culpá.- es mi culpa…

    MINAMISAWA: kurama de que hablas!- tenia que aclarar todo y rápido.

    KURAMA: es mi culpa! Tu siempre me decía…”kurama te quiero”, “kurama me gustas”, “vamos kurama hazme caso”, pero yo siempre te ignoraba!-tal vez sería buena idea escuchar peor igual tenía que decirle que lo de midori no era cierto que al que ama en verdad era a él.- no quería creerte…tú tienes mucha fama…¿Por qué te fijarías en alguien como yo?...pero es mi culpa por no decirme que yo también te quiero…mi peor miedo se ha convertido en realidad…que me eh enamorado de ti…tonto…- su llanto fue definitivo y minamisawa estaba que no se lo creía, la persona que mas amaba en el mundo sentía lo mismo por el…y se lo habían arruinado.

    MINAMISAWA: hay norihito…- sentía la necesidad de llorar al igual que el..y así lo hizo…- no te creas todo…por lo menos…eso no…yo..no soy novio de midori…todo lo que yo te decía…era verdad….es verdad.- corrigió.- yo te amo…más que a nadie…- kurama se dio una bofetada mental como fue tan tonto para creerle a midori…y dudar de minamisawa.

    KURAMA: minamisawa yo…también…te amo…- bajo el rostro y atsushi se acerco y lo abrazo como nunca.

    MINAMISAWA: norihito…quieres…ser mi novio…si dices que no…me mato…y despues te mato a ti.- sin comentarios.

    KURAMA: no digas tonterías…y si…si quiero…- se besaron, fue un beso superficial que poco a poco subió de intensidad hasta que los dos se tuvieron que separar por alta de condenado oxigeno.

    MINAMISAWA: hay que ir a clases…

    _______________

    Volvemos con nuestro hamano que se encontraba analizando la situación. Paso 1: salva a hayami, paso 2: este lo abraza y paso 3: se le declara, y ese no era el problema nooo el problema era que él lo quería hacer primero.

    HAMANO: hayami…tu también me gustas.- se apresuro a decir, que tal si se echaba para atrás no todos los das tiene a la persona que te gusta esta enfrente de ti declarándose.

    HAYAMI: ¿en serio?- Lo miro que tal si solo estaba jugando.

    HAMANO: claro que es en serio tsuru-chan.- hayami sonrojo era la primera vez que lo llamaba por su nombre.- sabes, mas te vale que sepas que eres mi novio.-lo abrazo por la contura y este por el cuello.

    HAYAMI: claro que si…k-kaiji-kun

    HAMANO: ¡kyaaa que lindo eres!- enseguida lo comenzó a besar.- bien es hora de ir a clases jeje

    ________________

    Las clases pasaron y con ellas el receso y las peleas dando como resultado.

    Amemiya taiyou vs kariya masaki = vencedor a kariya masaki

    Ren oguri vs takuto shindo = vencedor shindo takuto.

    El día para todos fue rápido y para las nuevas parejas algo lento ya que querían que ese la escuela terminara para rápido y así pasar todo el día con sus novio.

    ___________________

    KYOJI: ¿y cuando le dirás a aoyama lo que sientes ichino?- ichino y kyoji salían juntos de la escuela ya que le stoco limpiar su club esta semana.

    ICHINO: un no se…me da pena.- chico de los mechones llevaba años enamorado del peli-negro de su grupo, aclaramos shuu es azul marino.

    KYOJI: suenas como uke ichino jajaja.- aunque fuera un tema serio kyoji no dejaba su espontaneidad de lado.- solo díselo.- le sonrió.

    ICHINO: lo dices como si fuera tan fácil kyoji.- le miro raro.

    KYOJI: tienes razón no es fácil…pero vale la pena, vamos a leguas se ve que aoyama también le gustas.- le intento animar.

    ICHINO: ¿tú crees?- en ichino nació una esperanza.

    KYOJI: ¡claro que sí! Hazme caso y algún día será gran-ahhh!- no pudo terminar ya que sintió un peso extra encima de él y dejo a ichino un poco descolocado.- kaio! Te dije que me esperaras en la casa pequeño travieso.- un chico de tez blanca igual que su cabellos y ojos ¿morados?- y no te pusiste los pupilentes kaio!! No te digo!

    KAIO: jeje perdón es que termine mis asuntos y dije “ire a buscar a mi lindo novio” y se me hizo algo tarde y se me paso ponérmelos jeje.- reía el menor ante la atenta y extraña mirada de ichino.

    ICHINO: ¿kaio, novio?...se parece a taiyou!!!- comenzó a correr en círculos y paró en seco.- entonces era el de quien hablabas tanto, y por eso estabas tan feliz- se coloco en una pose de oficial de la Inglaterra antigua.

    KAIO: hablabas de… ¿mi?...qué lindo jeje y su me parezco a taiyou, eso es porque él es mi hermano y yamino también, por cierto ¿ya se fueron?- preguntando mirando a todos lados sin notar que kyoji aun seguía bajo el.

    ICHINO: oh ya veo, pero si, el se fue siguiendo a sata hace rato, y yamino se fue con su novio hace poco.- declaro el peli-raro.- pero bueno yo los dejo solitos tengo cosas que pensar.- sentencio antes de retirarse.

    KAIO: ¿y ese quien era?- dijo mientras kyoji lo cargaba para dejarlo aun lado suyo y reacomodarse ya parado.

    KYOJI: Ichino nanasuke es del club en el que voy, oye y mi beso.- dije como niño de 4 años.

    KAIO: jeje aquí esta.- le dio un beso corto en los labios.- ahora vámonos que tengo que hambre, que quiere comer.- pregunto mientras se tomaban de la mano.

    KYOJI: mm kaio sin ropa estaría bien.- recibió un zape por eso.

    KAIO: tú nada más vez burro y se te antoja viaje pervertido pero…tal vez…- agacho la cabeza.- de postre…

    KYOJI: siiiii vamos apúrate que me comeré dos raciones de comida por eso!!.- salió corriendo con su novio en brazos mientras este sonreía nerviosamente.
    ______________

    HIKARU: ¿dónde está? Dijo que no tardaría.- se pone a observar dentro de la escuela cuando ve a la persona que esperaba agitada, corriendo y con heridas en todo el cuerpo.- ¡¿eh?!...!sata-kun!- se supone que hikaru se quedo esperando a sata por que este solo iba por una libreta que se le olvido una libreta, este tardo un poco y cuando aparece, aparece en esta situación.

    SATA: hikaru yo…- no pudo continuar por que se desmayo.

    HIKARU: rayos llamare a masaki.- saco su celular.

    ENOTRO LADO

    KARIYA: ¿será que fue buena idea dejarlos solos taiyou?- kariya había dejado a su lindo novio por acompañar a taiyou a ver unos asuntos con su hermano mayor yamino, este por su parte se halla en otro lugar echando diablo por la boca por no poder estar con su novio.

    TAIYOU: no lo sé pero me preocupa sata.- ante esta declaración kariya sonrió cual gato rizón.

    KARIYA: me pregunto ¿Por qué aun no son novios?- esto puso a taiyou rojo como tomatito.

    TAIYOU: ¡cállate! Como si tu y hikaru ya lo fueran.- pobrecito como que no se entera de lo que pasa en “el lado salvaje de inazuma eleven go” pobre!...ejem…si bueno simplemente no se ha enterado.

    KARIYA: para tu información querido taiyou hikaru y yo ya somos novios desde el primer día de clases.- huy si tu un año amándolo y apenas le dices que poco hombre pero…si mas que taiyou…taiyou ¡!woooooooo!!

    TAIYOU: no es justo.- dijo con lagrimas falsas y en eso sonó el celular de kariya no dudo ni tantito en contestar cuando vio el numero en llamada entrante.

    KARIYA: .-contesto.- hola amor ¿Qué pasa? ¿Ya salieron? Como.- antes de formular otra pregunta se escucho un llanto proveniente de hikaru.- hikaru ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

    ¿?: Jajaja hola masaki-kun.- del otro lado se escucho una voz totalmente ajena al peli-morado.

    KARIYA: ¡midori! ¿Qué le hiciste a hikaru y a sata?- en el fic midori se dedicara a hacerles la vida a imposibles a muchos, aoi y akane igual.

    MIDORI: nada, aun veamos ¿Qué serias capaz de hacer por hi-ka-ru-kun?- a que esta si es mala.

    KARIYA: no le digas así…- dijo en un susurro.

    TAIYOU: cálmate kariya.- estaba igual de preocupado.

    MIDORI: ¿Qué? Perdón no escuche…

    KARIYA: ….

    CON MIDORI…

    MIDORI: oye…contesta bastardo…-de un momento a otro la llamada se corto.- que aburrido ahora….bueno a ver que tipo de cosas le hago a estos mocos…- no siguió hablando por qué sintió y una mano de bestia en su cuello, kariya había colgado, se convirtió en mitad tigre corrió a todo lo que le dio su cuerpo y llego donde midori como lo supo, siguió el olor de su pequeño novio.

    KARIYA: dije…no le digas así maldita.- tenia la respiración entre cortada y taiyou a duras penas siguió su paso.

    MIDORI: esto…se….pone…interesante…je…


    ___________--

    vamos boten que apreja quieren que salga de lemmon tsurugi x tenma, hikaru x kariya o kyoji y kaio
     
    Top
    .
26 replies since 15/1/2013, 02:24   1491 views
  Share  
.