++EL LADO SALVAJE DE INAZUMA ELEVEN GO++//CAPITULO 8

SOLO ENTREN Y VERAN JEJEJE TsurugiXTenma ShindoXKirino KariyaXHikaru YuuichiXFuretsu HamanoXHayami MinamisawaXKurama IchibanXYooichi TaiyouXSata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kazuno fuusuke nekito-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    hola no vengo dle mejor naimo y es por que me siento mal pero traigo por fin la conty perdon si me tarde es que no es nada facil hacer dos lemmon ojala y los disfruten no es lo mio pero buaano

    Volveremos un día antes de lo de midori.
    CAPITULO 8
    Inazuma town hace un año inicio de ciclo escolar.

    TSURUGI: que molesto, ¿Cómo fue que me deje convencer por mi hermano?- era el primer año de secundaria para nuestro rebelde numero 1 llamado tsurugi kyosuke, y su actitud no era precisamente de un chico ansioso por su primer día en el instituto medio, si no todo lo contrario, iba echando diablo por la boca, empujando a quien se le atravesara, patio una piedra tan fuerte que fue a dar a la casa de natsumi y le dio a ella sacándole un ojos pobre…cofcofquebuenocofcof…se calmo cuando llego a el listado de alumnos acomodados en los grupos, a lado de ella estaba una en la cual deberías el clan al que perteneciste en primaria, se quedo observando a un chico de cabellos castaños y chistosos caracoles en los lado intentando escribir su nombre pero le daba pena por algún motivo sus ojos azul metalizados le llamaron la atención a tsurugi.- hey tu.- el chico volteo y tsurugi se puso nervioso al ver tan hermoso rostro pero él era serio, rudo y no se ponía así por nadie.- quítate debo poner mi nombre.- el chico puso una cara de miedo por la voz que uso el mayor de porte.- o…o por lo menos apúrate.- el castaño asintió y con una gran sonrisa puso su nombre lo más rápido que pudo en el clan que le correspondía y se retiro, después tsurugi se acerco y puso nombre, vio donde el anterior chico puso su nombre y…- tenma…matsukaze…- sonrió, era la primera vez que lo hacía desde que llego.- interesante…- ese día solo era de colocarse en las clases así que no tenia caso quedarse, aunque anduvo un rato dando vueltas en la escuela para conocer sus atajos y así de todos modos quería ser el líder de su clan desde primer año, a que es competente este chico, la hora de la salida llego y con él la hora de que tsurugi se fuera, se dirigió a el portón encontrándose con el mismo chico de la entrada, pero tenía algo diferente estaba…llorando, algo en el interior de tsurugi lo obligo a ir donde este y preguntarle que le había pasado y así lo hizo.- oye…¿estás bien?
    TENMA: no…- fue la respuesta de este, en ese momento para su tsurugi fue la voz más hermosa que había escuchado pero no le agrado el tono de esa voz quebrada por el llanto.
    TSURUGI: vamos nadie llora por nada.- se sentó junto a ese.- tenma.

    TENMA: ehhh…¿Cómo sabes mi apellido?- el chico por fin levanto la mirada.

    TSURUGI: bueno esto, yo lo vi en la lista ya que estas en el mismo clan que yo.- genial kyosuke ahora eres un acosador.

    TENMA: ya veo, un gusto mi nombre es matsukaze y ¿el tuyo?- parece ser que al menor cambio su estado de ánimo al sentir a tsurugi cerca era como si lo estuviera protegiendo.

    TSURUGI: kyosuke tsurugi, y… ¿ya me dirás por que llorabas?- en el blanco.

    TENMA: bueno yo es que…unos chicos dijeron que tenía vos de niña y rompieron mi collar.- de sus manos dejo ver una cadena rota con un pequeño dije de balón de futbol partido a la mitad.

    TSURUGI: esos malditos, no te preocupes tenma, yo no dejare que nadie te lastime ya no llores.- aunque se estuviera muriendo de la vergüenza por dentro sentía la necesidad de decir esas palabras que significaron mucho para tenma.

    UN MES DESPUES…

    TENMA: ¡tsurugi!- el chico remolinos anunciaba su llegada con un grito de felicidad, el nombrado volteo dedicándole una sonrisa a quien lo llama.

    TSURUGI: buenos días, matsukaze.- tsurugi se había acostumbrado a pasar la mayoría del tiempo con tenma y después de conseguir el puesto de líder en su clan hiz de tenma su protegido, no permitiría que lo hicieran llorar de nuevo.

    TENMA: buenos días jeje.- sonrió.


    TSURUGI: y ¿a qué se debe esa sonrisa?- celos…celos everywey ejem!.

    TENMA: a…pues jeje.- se paro, estaba de camino a la escuela.- a esto.- mostro una bolsita de color azul celeste, la abrió y saco un collar con un dije de un par de alas una negra y una blanca.- es para ti, se la dio.

    TSURUGI: pero, es que yo…casi no ocupo collares.- el menor entristeció un poco y…- pero lo llevare siempre conmigo.- lo tomo y lo pudo en su bolsillo.- y por cierto yo te compre esto.- extendió una cadenita de plata y de ella colgaba un balón de futbol como el que hace un mes le quitaron a tenma.

    TENMA: tsurugi…! GRACIAS ¡- tenma le dio a tsurugi un beso en la mejilla después de darse cuenta de lo que hizo salió corriendo con el dije…

    TSURUGI: te lo prometo matsukaze…- miro por donde le menor se había ido, debía admitir que esa sonrisa lo volvía loco, solo esperaría un tiempo para decirle todo lo que siente por ahora todo seria…- un secreto…

    Volviendo a la actualidad…

    TSURUGI: ¿en-enserio?...tenma.-se volteo sorprendido encontrándose a un tenma rojo hasta las orejas y con la cabeza gacha apretando su short.- matsukaze…

    TENMA: enserio tsurugi…yo…te amo, desde el día que me ayudaste, cuando dijiste mi nombre por primera vez, cuando te vi…ese primer día de clases.- decía sin levantar la vista y sin darse cuenta que tsurugi se había acercado demasiado a él.- tsurugi yo…

    TSURUGI: matsukaze…- levanto el rostro del menos tomándolo con sus manos para después besarlo y enseguida este corresponder ese tacto que compartían ahora, tenma cerró sus ojos, mientras dejaba caer unas pequeñas lagrimas pero no de tristeza si no de felicidad, porque le pudo decir a tsurugi lo que sentía por él y aun mejor este y el ahora son novios. Ese beso pasó de ser un simple tacto superficial a uno más intenso cuando sus lenguas se encontraron teniendo una pelea en la boca del más pequeño, hasta que les hizo falta ese elemento vital para nosotros que es el oxigeno.- matsukaze…yo también te amo…- se abrazaron.

    TENMA: tsuru…

    TSURUGI: ¡eeh!- callo el mayor.

    TENMA: ¿ahora que hice?

    TSURUGI: desde ahora me llamaras por mi nombre, kyosuke.- dijo algo sonrojado.- ¿entendiste?- tenma solo asintió.- bien ahora si dime.

    TENMA: kyosuke…quiero mi helado.- dijo en un tono infantil olvidando en la situación en la que se encontraba.

    TSURUGI: …tonto…

    _______________________


    En otro lado, kaio se encontraba corriendo buscando la casa donde se supone que vive su novio.

    KAIO: kyoji…kyoji…- decía sin dejar de buscar de casa en casa hasta que dio con el número que le habían dado tsurugi y tenma.- aquí debe de ser.- paso saliva y toco el timbre- mientras se escuchaba que alguien bajaba las escaleras.

    KYOJI: ya voy ahhh ¿Quién será?- abrió la puerta en ese momento sintió un peso extra en su cuerpo, era otra persona solo pudo atinar a ver unos cabellos blancos y con eso adivinar quién era, cerro sus ojos y abrazo a la personita que tenia encima del diciendo su nombre repetidas veces mientras su voz se quebraba por el llanto.

    KAIO: kyoji, kyoji, kyoji…- se abraza mas a él, por fin después de meses que para él se le hicieron años, por fin estaba de nuevo junto a la persona que mas amaba en este mundo.

    KYOJI: kaio estoy aquí mírame.- lo obligo a mirarlo, y él a este con una sonrisa y mirada llena de dulzura un kyoji totalmente diferente al de la escuela.

    KAIO: es que te extrañe.- lo beso de improviso pero se pudieron sentir de nuevo.

    KYOJI: yo también no pare de pensar en ti…hasta el día de hoy y espero no dejar de hacerlo.- lo ayudo a pararse para que pasara bien a la casa.- ¿y tus cosas?

    KAIO: pues pienso formar una nueva vida aquí así que deje todo allá.- rio nervioso.- pero está bien yo lo comprare.

    KYOJI: a no eso no jovencito, aquí el seme soy yo así que tu no tocas ni un centavo de tu tarjeta.- beso la frente de su novio.- por qué no pasamos un bonito día y me cuentas como has estado.

    KAIO: claro que si mi amor….

    __________________

    Recuerdan que yuuichi dejo a su hermano con tenma por que según el tenia asuntos que haces, pues eso es: el pequeño furetsu el lindísimo furetsu le pidió a su sempai que lo ayudase a entrenar un poco ya que atsuhi había dado la pelea en privado y a él le había tocado contra aoyama vamos no es por nada pero el peli-negro era un león mientras furetsu un gato salvaje pero, el problema de autoestima del pequeño chico pañuelo es serio así que aquí tenemos a un yuuichi nervioso por tocar la puerta de la casa de este, verán cuando yuuichi conoció a furetsu pensó que era la cosa más hermosa que había visto en el mundo y para este año se dio cuenta de que no solo era por su belleza si no por su forma de ser y se ha enamorado pero tenía que seguir ocultándolo hasta el momento preciso. Y se encontraba enfrente de la puerta así que toco el timbre no tardaron mucho en contestar.


    FURETSU: YA VOY.- abrió la puerta sonrojándose al instantes puesto que vio a la persona frente a él y no era muy lindo que te vieran con un mandil de tigrillos la persona que te gusta.- yuuichi-sempai llego un poco antes jejejeje.- lo dejo pasar.

    YUUICHI: lo siento furetsu ¿te moleste?- el menor negó y lo jalo a la sala y lo sentó en el mueble.

    FURETSU: no lo hizo ahora espéreme que llego justo a tiempo para probar un postre que estuve ensayando.- fue a la cocina, se quito el mandil y poco tiempo regreso con una bandeja con dos platos con una rebanada de pastel cada uno.

    YUUICHI: lo… ¿lo hiciste tu?- el menor asintió con sus mejillas escarchadas. Yuuichi tomo un poco y lo metió a su boca.- wuaaa que delicia furetsu.- siguió comiendo gustoso.

    FURETSU: qué bueno que le gusto...bueno me voy a cambiar para empezar la practica.- subió ansioso las escaleras y minutos después bajo con un casi diminuto short color verde limón, pero con unos mallones hasta un la rodilla bajo este color negro y una camisa de manga corta negra.

    YUUICHI: o por dios…-casi se le cae baba de ver ese perfecto ejemplar de uke, un cuerpo perfecto desde su punto de vista…te juro amor que no solo de tu punto.

    FURETSU: ¿me veo mal?- Yuuichi negó sin quitar la vista del menor.- y… ¿comenzamos?- al escuchar esa pregunta la nada pervertida-mente de Yuuichi se imagino a furetsu y el en paños menores haciendo cosas indebidas, pero él no es pervertido nooo que va.

    YUUICHI: Ehh si claro.- fueron al patio trasero de la casa y comenzaron con movimiento básicos como: evitar un puñetazo así como darlo, dar patadas, barridas, esquivar, cuando se debe contraatacar, paso un rato y decidieron sentarse en el pasto, el menor ya un poco cansado, no era la primera vez que peleaba pero si la primera vez que quería ganar para demostrarle a cierta personita cofcofyuuichicofcof que también él puede ganar.

    FURETSU: wuaaa es muy bueno Yuuichi-sempai.- secaba el sudor de su frente con la esquina de su playera dejando ver ese no tan marcado pero si perfecto abdomen.

    YUUICHI: tu igual, aprendes muy rápido.- sonrió.- a este paso le ganaras a aoyama y también sería bueno que observaras las peleas de yukimura y los demás te servirá de mucho la observación.- se levanto.

    FURESTSU: claro que si.- imito la acción del mayor solo con la diferencia que al levantarse sus agujetas estaban desamarradas y tropezó en dirección hacia el suelo, Yuuichi dio a relucir sus buenos reflejos al cachar al chico antes de que se estampara de lleno contra el suelo…y se arruinara su hermosa carita…y no queremos eso ¿cierto? Misu-sempai…bueno lo cacho, quedando de esta manera…los dos cara a cara el mayor de ellos sosteniendo la cintura del menor mientras este tenía sus manos agarradas a la camisa del peli-azul con los ojos fijos en los ámbares que estaban frente a él.- yuuichi-san yo…- el nombrado coloco su dedo índice en los labios de furetsu.

    YUUICHI: no digas mas furetsu.- cambio la posición de sus manos y las coloco en las mejillas del chico pañuelo y lo acerco más para al fin besarlo, el menor no se hizo de rogar y correspondió un poco apenado, en la boca de este había una pelea de lenguas que por cierto yuuichi gano pero no importaba eso, se separaron por culpa del cochino aire.- furetsu…me gustas mucho furetsu…


    FURETSU: yuuichi…a mí también me gustas.- se aferro a la camisa de yuuichi con los colores en la cara, colocándola en el pecho.

    YUUICHI: furetsu… ¿quieres ser mi novio?- a ver que alguien me explique… !¿Por qué hacen ese tipo de preguntas tan innecesarias?¡…todos sabemos lo que el pequeño va a responder ósea…yuuichi es sexy y sexy…y….oh dios solo con eso basta, perdón.

    FURETSU: si…si quiero si quiero si quiero si quiero.- eh ahí la comprobación de mi teoría…soy toda una genio ¿a poco no te lo comes furetsu?...bien digamos que después de eso, la practico quedo en el olvido.

    _________________________

    ATSUHI: se supone que no iba a tardar.- atsuhi llevaba más de media hora esperando a su adorado, atolondrado y por qué no…sexy novio…- ha pero me va a escuchar…- cruzo sus brazos e inflo sus cachetes en forma de puchero mientras a lo lejos se veía que yamino llegaba muy ajetreado.

    YAMINO: atsuhi…perdón…se me hizo…tarde…- se incorporo y vio a su uke haciendo un adorable puchero y sonrió.- oh vamos perdón.- le beso.

    ATSUHI: está bien… ¿nos vamos?- pregunto ya un poco más animado.

    YAMINO: si.- se tomaron de las manos.- oye ¿está bien que andes así en la calle?- no estaba de mas la pregunta ya que atsuhi andaba como el hombrecito que es.

    ATSUHI: descuida, ahora ¿Qué hacemos primero?- realmente no le importaba mientras estuviera con él.

    YAMINO: ¿no prefieres sabes por qué llegue tarde?- ohohoh despertando dudas.

    ATSUHI: pues la verdad si…-se coloco enfrente de él con su rostro demasiado pegado.- dime, dime.

    YAMINO: ehh pues veras…- observo a el chico de pies a cabeza y al ver esa cara como diciéndole “soy un uke con necesidades, viólame” o algo por el estilo su autocontrol…que por cierto esa cosa anda en peligro de extinción…se le acabo.- ya verás.- se lo llevo a rastras a la casa que compartía con taiyou y se llevo la sorpresa de que él estaba ahí.- hermano ¿no ibas a ir con sata?

    TAIYOU: no está en su casa…salió con yoichi.- estaba echa dote en el mueble viendo televisión como vieja abandonada.

    ATSUHI: hola cuñis.- dijo de lo más normal.

    YAMINO: nada de cuñis.- parecía de cierta forma alterado.- piensa yamino piensa.- dijo para sí mismo.- neee amor tu hermano ¿está en tu casa?- dijo con cara de niño bueno de no mato a una mosca.

    ATSUHI: no de hecho salió a caminar un…- no termino de decir cuando su novio ya lo había jalado y con su velocidad gracias a ser un mitad tigre su velocidad era muy buena y en un cerrar y abrir de ojos se encontraban enfrente de la puerta de la casa de los minamisawa.- wau eres rápido…-acomodo su cabello, abrió la puerta y yamino lo empujo al mueble cerrando rápido la puerta posicionándose arriba de él.- pero que…

    YAMINO: lo siento atsuhi no aguanto más…- le miro a los ojos y este entendió lo que quería, semes impacientes…semes impacientes everyway…

    ATSUHI: yamino…- estaba nervioso, bueno quien no estaría nervioso en una situación así.- bueno yo…yamino ahh ¿Qué haces?- tapo su boca para callar esos pequeños pero audibles que yamino provocaba besando el cuello del menor.- ya…yamino…- le costaba callarlos esa caricias, esos besos que jamás nadie le había proporcionado, deicidio ceder.

    YAMINO: atsuhi…- se besaron, atsuhi colocando sus brazos en el cuello de yamino y este las suyas en las caderas de su novio, el mayor empujo un poco su cuerpo rozándolo con el de la persona debajo de él, el peli-blanco enrollo sus piernas en las caderas de su novio este lo levanto y mientras torpemente intentaba llegar al cuarto del menor este mordía su cuello para divertirse un rato.- oye más despacio, que él debe quedar marcado es otro pequeño.- lo aventó a la cama y se quito la playera, se coloco de nuevo sobre él y arranco su poleron y camisa y comenzó a repartir besos sobre su torso.

    ATSUHI: ahh…yami…ahh…yamino-kun…- sus manos apretaban las sabanas de la cama mientras era despojado de sus últimas prendas quedando a merced de su seme.

    YAMINO: atsuhi…que hermoso eres.- acaricio la mejilla de su novio y observo cómo este le bajaba los pantalones con nerviosismos hasta dejarlos al borde de sus pies.-…con que estas de travieso…bien entonces.- termino de quitarse en los pantalones y su ropa interior para posicionar a su novio en sus piernas, los dos sacaron al aire un gemido bastante alto provocado por el rose de sus sexos.

    ATSUHI: yamino…te amo…- se besaron de nuevo, para yamino ya era demasiado así que separo y le mostro los ya tres famosos dedos…son famosos los condenados, hasta mi madre los conoce…eso está mal…bueno, este los miro un rato pero finalmente los introdujo en su boca comenzando la tortura de novio al verlo lamer, lubricar como se diga los deditos de yamino este al ver esa escena le daban ganas de olvidar la virginidad de su novio y darle como árbol pero nooo no podía ósea era su primera vez no le iba a hacer eso así que rogo y rezo a dios por mas paciencia. Cuando sintió que estaban listos los retiro de la boca del menor sustituyéndolos por sus labios, metió el primero dedo en su… en eso… ¡AAHHH!….como decirlo…lo introdujo en su… ¡esfínteres!...así se dice ¿no?...bueno el caso es que lo hizo, obteniendo como respuesta de parte del minamisawa menor un respingo, al no ver otra seño introdujo el segundo.- mmmggh…

    YAMINO: ¿te duele?- pregunto algo nervioso ¿y si todo llegaba hasta ahí? Claro que no iba a obligarlo.

    ATSUHI: no…solo es un poco incomodo.- yamino movió sus dedos dentro del menor haciendo movimientos de adentro hacia afuera y de tijeras para dilatar mejor.

    YAMINO: te amo atsuhi…- introdujo el tercero, este si dolió un poco pero atsuhi se aguanto como el hombre que es, bien a ver son gays si, pero eso no quita que nacieron hombre su sexo es masculino.

    ATSUHI: y yo a ti…mucho…-mordió su labio inferior ya sabía lo que venía en unos momentos.- ya-yamino…

    YAMINO: dime…- retiraba lentamente sus dedos y colocaba la punta de su miembro en la entrada de su uke.

    ATSUHI: hazlo…rápido…- se abrazo fuertemente a la espalda de este, y poco a poco fue entrando. Atsuhi apretó sus parpados para evitar soltar unas lagrimas por el dolor que sentía.- ahh olvídalo…sácalo, sácalo, sácalo…- rogaba.

    YAMINO: Ya pasara lo prometo.- acaricio los cabellos de su novio para que se tranquilizara, se sentía mal ser el causante de ese dolor así que antes de otra cosa comenzó a sacar su miembro.

    ATSUHI: no espérate…-este se sentó encima de su novio y haciendo que entrara de nuevo.- ya paso.- le sonrió algo sonrojado. Atsuhi comenzó a mover lentamente sus caberas al compas de las estocadas que le brindaba yamino en ese momento estuvieron un rato así mientras se besaban y entre beso y beso se les escapaban gemidos que solo demostraban el placer que sentían en ese momento. Yamino cambio sus posiciones recostando a atsuhi en la cama subiendo sus piernas hasta sus hombros para mas profundidad.-ahh…yami…yamino…mas…

    YAMINO: como…tu…digas…-el ritmo lento que llevaban cambio rotundamente convirtiéndose en un vaivén que lograba sacar el lado más salvaje de los dos, las garras de atsuhi comenzaban a salir aruñando y rompiendo las sabanas de la cama y parte de la almohada, después las llevo a la espalda de yamino arañándola un poco este dolor se combino con el pacer que sentía en ese momento era una mezcla inexplicable de dolor y placer muy satisfactoria. Mientras que yamino marcaba el cuello del menor con sus colmillos la respuesta a esto fue un gemido bastante audible. Llego un momento en que atsuhi lanzo un gemido más fuerte de lo normal fue cuando el peli-azul supo que había tocado ese lugar de su novio que lo hacía tocar por unos segundos el cielo, a petición de este volvió a dar en el mismo lugar aprovechándose de la próstata del menor mientras este se estremecía bajo el eso le encantaba lo prendía mas.

    ATSUHI: yamino…ahh…mas….mas…por favor…- ok eso no se lo esperaba pensaría que siendo principiante no aguantaría mucho pero se equivoco aunque no le desagradaba para nada la idea así que así lo hizo poco a poco sus lados bestiales se daban a relucir, colmillo, garras, orejas, lo volvió a levantar pegándolo esta vez contra la pared dando salvajes estocadas demasiado fuerte tanto que el menor aruño la pared y apretaba las piernas demasiado fuerte acompañado por un llanto pero de placer podría jurar que se rompía que de tan bien que se sentía era demasiado para él y lanzaba sonoros gemidos que resonaban en los odios de su atacante. Ya habían aguantado bastante era una necesidad insaciable para ambos se sentían como unos verdaderos monstruos comiéndose el uno al otro era manera verdaderamente brutal la manera en la que se entregaban al deseo y el amor que se tenían crecía cada vez mas.

    ATSUHI: ya no ahhhh a no puedo ahhhh mas yamino ahhhh- realmente había llegado a su límite y el otro por más que intentara ya no podía más.

    YAMINO: ni yo…juntos…hagámoslo juntos…- solo fueron unas estocadas mas para que cada uno se dejara venirse uno en los vientres de los dos y el otro en el interior de su pareja liberando otro gemido que fácilmente llego hasta el final de la cuadra. Una vez recuperado el aliento yamino recostó a su novio en la cama saliendo lentamente de el al no escuchar nada ni siquiera un quejido lo miro y se sorprendió verlo ya dormido, sonrió y se tapo junto a él quedándose dormido de igual forma abrazándolo pegándolo hacia su pecho…se lo merecen.

    _________________________

    TENMA: tsurugi…ah…m-más lento…-estos niños no pierden el tiempo verdad.

    TSURUGI: no quiero…- este se encontraba mordiendo, lamiendo y marcando todo el cuello y torso se recién novio, valla que los semes no pierden el tiempo y marcan rápido su territorio.- tenma…quiero…hacerte mío…tu ¿quieres?- pregunto tal vez tenía muchas ganas pero primero estaba lo que pensara su novio nunca aria nada que lo dañara.

    TENMA: s-si quiero kyosuke quiero ser tuyo y de nadie más.- paso sus brazos alrededor del cuello del peli-azul y este sonrió.

    TSURUGI: entonces vamos.- lo cargo hasta su habitación sentándose él en la punta de la cama y a tenma encima de ellas y se comenzaron a besar como si el mundo dependiera de ellos, sus lengua parecían verdaderas bestias en plena batalla en la cavidad bucal del más pequeño, pronto tsurugi despojo a tenma de ese diminuto short que había decidido poner dejándolo con los puros calcetines largos que llevaba ya hallaría la forma de desquitarse con ellas por tapar la hermosa piernas de su novio, tenma intentaba quitarle la camisa a este.- espera tenma yo lo haré.

    TENMA: no…yo quiero hacerlo.- el mayor entendió y levanto sus brazos para ayudar a que la camisa saliera lo más rápido posible, cuando salió tsurugi volvió a atrapar sus labios mientras lo levantaba dejándolo espalda contra la pared rápidamente le saco la ropa interior dejándolo indefenso ante el.- no, no me mires…

    TSURUGI: ¿Por qué no lo haría? Si eres hermoso tenma.- mordió levemente el lóbulo de su oreja sacándole un suspiro al menor lo cual prendía cada vez más a tsurugi que comenzaba a sentir una presión bastante grande en cierta parte de su anatomía, dejo a tenma parado un rato para sacarse rápidamente sus pantalones y ropa interior quedando como dios santo y misericordioso lo trajo a este mundo.- mira lo que quieras que todo esto es tuyo tenma.- engreído no mas, no es cierto es que bueno todo uke y mujer coherente quiero a alguien como él.

    TENMA: kyosuke…- tenma evitaba mirar cierta parte de su novio pero imposible su vista paso por un momento y al ver tremendo monstruo pensó “todo eso va entrar por…diosito lindo sálvame” no, no lo hagas que sufra al fin y al cabo le va a gustar.

    TSURUGI: matsukaze…te amo…- lo recostó en la cama alzando sus caderas a la altura de su rostro y con su escurridiza lengua comenzó a humedecer la entrada de su novio mientras este solo se limitaba a ahogar inútilmente sus gemidos era una sensación placentera que llenaba todo su ser, cuando termino introdujo su miembro lentamente escuchando como tenma soltaba gemidos pero de dolor.

    TENMA: kyo ahh…eso duele…- de sus ojos bajaban lagrimas que rápidamente tsurugi limpio.

    TSURUGI: pasara lo prometo.- lo abrazo, al poco rato tenma movió ligeramente sus caderas indicándole que ya podía moverse y así lo hizo, empezó con una embestidas lentas pero muy placenteras esto dio paso a que el dolor de tenma fuera remplazado nada mas por puro placer los gemidos que lanzaba era como música para los odios de kyosuke este agarra firmemente las piernas de tenma las cuales se encontraban en sus hombros este por su parte sentía que se rompería de placer, tsurugi aruño las calcetas de su novio rasgándolas por completo valla que encontró como vengarse de ellas y de qué manera, al poco rato sus ritmo aumentó paso de ser uno tranquilo a uno totalmente frenético. Las garras de tenma comenzaban a salir y estas apretaban fuertemente la almohada las lagrimas que tenía en ese momento no eran de otra cosa si no de sentirse así e bien, tsurugi por su lado disfrutaba el interior tan estrecho de su uke, todo duro un buen rato hasta que los dos tocaron por un segundo ese lugar lleno de éxtasis y deseo terminando al mismo tiempo, kyosuke rendido en el cuerpo de tenma y este acariciando sus revoltosos cabellos que es ese momento estaban sueltos.

    TENMA: kyosuke…eso fue excelente.- le sonrió, este salió lentamente de su uke para después acostarse y taparse junto a él.

    TSURUGI: lo sé mi amor.- le beso la frente y este se sonrojo por la palabra que había usar. Se quedaron dormidos.
     
    Top
    .
26 replies since 15/1/2013, 02:24   1491 views
  Share  
.