++EL LADO SALVAJE DE INAZUMA ELEVEN GO++//CAPITULO 8

SOLO ENTREN Y VERAN JEJEJE TsurugiXTenma ShindoXKirino KariyaXHikaru YuuichiXFuretsu HamanoXHayami MinamisawaXKurama IchibanXYooichi TaiyouXSata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    huola mis queridimas chicas amantes del yaoi aqui yo con la contyy de este hermsoos pero sensual fic jaja ok no .-. bien aqui el capitulo 4 y como ando de humos el 5 tambien.

    CAPITULO 4



    CON LOS LEONES.

    ICHIBAN: bien todos pónganme atención yo seré su jefe de clan este año.- trataba de calamar a todo su revoltoso clan- como siempre seremos sigilosos hasta las peleas el jefe del año pasado lo hizo bien asi que yo seguiré su ejemplo.- era de cabellos naranja y tenía un peinado muy parecido al de kido de pequeño excepto que sin rastas y con una balerina blanca dejando un churrito en su frente, de piel nívea y ojos azules como el cielo.

    KYOJI: si claro ichiban lo que tu digas jefe.- decía en forma de burla mientras una chica le picaba el cachete divertido.- ya hana deja de picarme el cachete!!

    HANA: solo estas enojado porque zuky-chan te castigo y tiene cuanto? 5 meses que no lo ves jajaja.- solo hana y kyoji sabían de que hablaban.

    ATSUHI: hola chicos.- venia algo cabisbaja.

    HANA: mina-chan que te pasa?.- dejo de molestar un rato a kyoji para atender a su amiga y moderadora

    HAKURYUU: de seguro ya se peleo con su hermano, o me equivoco?.- un chico con cabellos largos pero de un extraña mescla de colores pues su fleco era plateado y los que restaba de su coleta era crema, su piel blanca y sus carmesí creaban un chico hermoso y su vos seria y gruesa era un extra.

    SHUU: es eso cierto? Atsuhi-san…- le secundo un chico de mirada más suave, de piel morena y ojos negros, cabellos cortos y dos mechones tricolor azul, blanco y rojo.

    ATSUHI: se podría decir shuu…

    AOYAMA: no deberías hacer eso tu tienes cerca a tu hermano yo a la mía no la tengo cerca.- aoyama era un chico de apariencia sencilla pero extrañamente lindo, ojos negros, piel morenita clara y cabellos negros en dos picos traseros.

    ATSUHI: no estés tan seguro tu hermana esta aquí…

    AOYAMA: enserio?! Genial ya tenía ganas de verla.- se entusiasmo un poco.- verdad? Ichino-kun!.-le hablo a un chico de piel blanca y ojos azules con el cabello corto de color crema y dos picos a los lados de color rojo toda una rareza.

    ICHINO: asi es aoyama me alegro por ti.- no era miss simpatía pero a aoyama no podría hablarle más que con dulzura.

    ATSUHI: pero me temo que no la veras hasta las peleas esa es la regla para los leones, yo no pues soy la directora, por cierto kyoji.- se puso tenso pues sabía que le preguntaría algo personal.

    KYOJI: dime atsuhi…

    ATSUHI: ten mucho cuidado los reptiles andan sueltos y siempre andan de resbalosos, no querrás decepcionarlo.- lo miro mientras se acercaba a la puerta.- o sí?.- finalmente salió.

    ICHIBAN: de que tanto hablaran, quien es esa persona kyoji anda dinos.- todo se sentaron alrededor de kyoji como si ella fuera la maestra de kínder a punto de contarles un cuento o algo parecido.

    SHUU: si yo tengo curiosidad!.- shuu era pues muy curioso.

    HAKURYUU: aquí es cuando digo “shuu no seas metiche” pero yo igual quiero escuchar.

    KYOJI: bien pues verán, hace unos años antes de mudarme a inazuma junto con mis padres conocí a un chico en un hospital pues mi padre es quimico y tuvo que ir a entregar unos medicamentos, ese chico estaba…está enfermo del corazón conforme lo fui conociendo me enamore de él y el de mi, nos hicimos novios pero hace 5 meses que lo deje allá pues el saldrá meses después no sé si ya salió y realmente quiero verlo.- termino de contar la historia un poco cabizbajo quien será ese chico.

    ICHIBAN: no te pongas así, te aseguro que pronto lo veras.- le sonrío.- bien todos hagan lo que quieran menos salir recuerden son las reglas…

    TODOS: si!!
    __________________________________________________________
    bien se que esta asquerosamnete corto pero como les dije hoy habra doble capitulo por que pue sno se pero habra dobleee wiiiiii aqui el 5...


    CAPITULO 5



    DESPUES DE LOS ENCUENTROS UNOS QUE OTROS ABRAZOS TODOS SALIERON POR FIN AL RECREO UNOS POR TRIOS OTROS POR PAREJAS, OTROS EN BOLA Y OTROS SOLOS COMO ES EL CASO DE NUESTRA QUERIDA ATSUHI….

    ATSUHI: odio esto!! No poder ser como soy…y tener que aparentar frente a todos.-ella se encontraba en un pequeño rio que se encontraba a las afueras de la escuela era un lugar que pocos conocían.-mi hermano me apoya pero…ya me presente como chica…que haré..?.- bajo la cabeza y se sentó a orillas del rio. Se quito los zapatos comenzando a jugar con el agua con sus pequeños y delicados pies.- bien y si canto un poco?...tiene tiempo que no lo hago y…nadie me escucha…bien…se no…kokoro ni…oyogu kingyo wa…koishi omoi wo tsunorasete…maka ni soba ni minora no omoi wo…shirinagara soredemo soba ni ita ito negata no…

    YAMINO: dios todo esto de los nuevos ingresados me tiene muy estresado y luego que mi hermano no se despega de sata-kun.-escucho una vos proveniente del lugar en donde se encontraba atsuhi.-que hermosa vos…- con la curiosidad por los cielos siguió la vos encontrando a atsuhi sentada con los pies en el agua y los ojos cerrados cantando…

    ATSUHI: natsu no nioi ame no naka de…bota bota oshiru kingyo hanabi…hikari de megakurande ishun utsuruwa anata no…yu gaaooo…-estaba tan concentrada en su canto que no se percato que yamino la observaba y poco a poco se acercaba…

    YAMINO: //esa canción…la recuerdo…muy bien…kingyo…hanabi…//.- se acerco tanto como para soplarle en el oído.-…que bonito cantas…

    ATSUHI: wuaaa!!!!.- del susto brinco y cayó en el agua enseguida yamino fue a su rescate y la saco.

    YAMINO: gomen jejeje no lo pude evitar cantas muy bonito…esa canción es hermosa…- le sonrió recibiendo como contestación un sonrojo por parte de la chica,

    ATSUHI: de-descuida…y…gracias tenía tiempo que no lo hacía y…jeje ya tengo a mi primer admirador.- la chica comenzó a escurrirse un poco su cabello

    YAMINO: y…que hace una chica tan linda como tu sola aquí.- le echo una mirada medio sensualona que puso a la chica un poco nerviosa y él lo noto

    ATSUHI: pues…hehehe…cantando eh intentando aclarar un poco mi mente…cosas personales.-le dijo midiendo sus palabras ese chico le había gustado pero…él pensaba que era chica asi que, no podía hacer nada con eso.-bueno me debo ir a cambiar de ropa debo de dar las primeras peleas y no quiero que mi hermano me reclame que hago un mal trabajo con el alumnado.-se paro

    YAMINO: pe-pero por qué?!.-reprocho como si de la pérdida de un dulce o juguete se tratara esa chica le había gustado y mucho a él no le gustan exactamente las chicas pero…ella era diferente tenia eso que las demás no.-y…co-como que “buen trabajo con el alumnado”?.

    ATSUHI: cierto a ti no te vi en la ceremonia de apertura jeje soy minamisawa atsuhi…la directora.-el chico quedo boqui abierto.- no es necesario que me digas tu nombre por tu físico debo decir que por lo que me han contado eres amemiya yamino-kun.-otra vez quedo boqui abierto se paro estaba retirándose pero.-//no perderé esta oportunidad por lo menos esta no//.-se devolvió con el chico y beso suavemente su mejilla haciendo que este se sonrojara de sobremanera, finalmente se retiro.

    YAMINO: ahh.-suspiro.- minamisawa atsuhi…tu seras mi…-se detuvo a pensar tocándose la mejilla pero de repente abrió sus ojos como platos al analizar el nombre de la chica.- EHHH!!!!! MINAMISAWA!!!???.-colapso.

    En otro lugar…

    HAMANO: wuaaa como le diré kariya.- sollozaba nuestro chico ondas pues llevaba horas (minutos ) pero para el eran horas! Bueno ejem!! Pidiéndole consejos a kariya…quien shok le pide consejos a kariya enserio! Solo el…el perfecto ejemplar de la copia de endo mamoru.-dime por favor!!

    KARIYA: hamano por milésima quinta ves noo!! Ya te dije solo se tu mismo pedazo de gente.- y es que para desgracia de kariya el receso (después de comer ósea comieron y después los mandaron a sus clanes) les toco esta vez por clanes menos las chicas ellas no estaban ahí y también faltaba yamino.- además como quieres que te ayude si ni conmigo puedo!!.-nuestro querido masaki tenía un problema del corazón…y no padecía de la presión si no que un chiquillo lo tenía cacheteando la banqueta ese pequeño dolor de corazón tenia nombre y apellido y era hikaru kageyama.-bueno ya hamano solo díselo de él depende reaccionar.-asi se paro y siendo experto en escabullirse salió del salón de los tigres hacia la plaza de la escuela no había nadie además el solia pasearse por ahí pero no en la parte de enfrente de la plaza si no en la trasera.

    HAMANO: moooo!! Bueno ya se lo diré, ahora…QUIEN QUIERE PESCADO!!!XD.- regreso a su estado de ebrio borracho indigente. Todos asintieron pero el jefe minamisawa estaba en una esquina no había visto a su hermana en lo que había pasado del dia…y yamino no aparecía.

    CON KARIYA….

    KARIYA: tonto hamano…él piensa que es único con problemas de amor si yo…-camino por la parte de atrás de la plaza que dirigía a unos arbustos pero…paro su hablar ya que escucho unos pequeños sollozos que provenían de ese lugar asi que decidió acercarse encontrándose con un pequeño bulto morado.-pero…tu…que haces…aquí.- y no era para mas que se sorprendiera si era el chico por el cual se sentía atolondrado, atontado, y todos aquellos adjetivos que terminen en ado jejeje su nombre hikaru kageyama.

    HIKARU: ka…kariya-sempai…snif snif gomen….no sabia que era su lugar….-se paro como pudo pues estaba muy desorbitado por el llanto y se daba a notar que había llorado mucho y no era todo en su pierna se podía ver un gran chorro de sangre que el tigrillo no dejo pasar.

    KARIYA: hikaru.-lo detuvo por el brazo.-quien…?-pregunto al borde del hacer una guerra mundial por lo que le hicieron a su pequeño dolor de cabeza.

    HIKARU: eh…?.-el pequeño no entendía por qué kariya se preocupaba por él a decir verdad hikaru desde el año pasado estaba enamorado de kariya pero el es alguien tan popular que a lo mejor ni siquiera se fijaría en el.

    KARIYA: quien te hizo esto hikaru!?...si no me dices…entonces…yo..-pensaba como controlarse si salía su lado animal cosas malas pasarían. Pero antes de que dijera algo más hikaru hablo.

    HIKARU: miembros del grupo de los reptiles…pero por favor no haga nada que lo perjudique…onegai…-hikaru tenía razón si causaba problemas podrían privarlo de las peleas de inicio de año.

    KARIYA: pero si no hago algo! Te volverán a hacer daño!.-no lo permitiría no podía declararse porque a lo mejor hikaru no le interesa alguien tan rebelde como él, pero…si permitía que lo lastimaran de nuevo no se lo perdonaría nunca.-no quiero verte llorar.- soltó a hikaru y se cambio su dirección para ir en busca de los reptiles pero un abrazo lo detuvo.

    HIKARU: no lo haga.- el pequeño impidió su paso abrazándolo por la espalda, sus lagrimas caían de nuevo.- no lo haga por favor yo…-que hacia? solo había una manera de pararlo aunque significara que le dejara de hablar pero…-yo…le amo kariya sempai y si a usted le pasa algo malo por mi culpa nunca me lo perdonaría!!.- kariya no cavia en su impresión que había oído?, era cierto?, no estaba soñando?, no hablaría enserio? O si?.- se que a lo mejor, ya no me querrá volver a dirigirme la palabra por eso, pero me arriesgue y con eso estoy bien.- lloraba pues sus palabras le dolían y mucho.

    KARIYA: hikaru eres un tonto.- rápidamente se volteo y beso al menor de golpe haciendo que este se quedara perplejo que no se suponía que no lo quería?.

    HIKARU: .-realmente se sentía en las nubes no podía ser mejor pero aun sentía un dolor el que provenía de su rodilla y debido a eso se separo.- wuaaaaaa….

    KARIYA: que pasa? A-acaso no te gusto? .- nuestro rebelde numero dos se encontraba muy rojo de su cara.

    HIKARU: no es eso.- vio la cara de kariya roja por la vergüenza.- es que me da pena y lo hizo demasiado rápido.- bajo su rostro.

    KARIYA: bien entonces.- toma su rostro y delicadamente empieza con un beso que consta de un simple rose.- hagámoslo lento.- termino sellando ese beso haciéndolo mas apasionado rosando con su lengua el labio inferior del menor ocasionando que hikaru se estremeciera por ese rose y abriera un poco su boca dando paso a la escurridiza lengua de kariya, recorrió toda la cavidad bucal de hikaru memorizando cada rincón y ese delicioso sabor a chicle; cuando el oxigeno se les termino se separaron totalmente extasiados.

    KARIYA: bien creo que con esto queda claro que eres mi novio si?.- tomo su mano.

    HIKARU: hi!.- lo abrazo realmente era feliz.

    KARIYA: ahora te llevare a la enfermería para que te curen esa pierna.- se fueron caminando lento hasta la enfermería.


    DESPUES DEL ALMUERZO Y EL DESCANSO LA DIRECTORA MANDO A LLAMAR A QUE TODOS LOS CLANES SE REUNIERAN PUES ESTABA APUNTO DE DECIR LAS PELEAS CON LAS QUE SE EMPESARIAN EL AÑO Y TAMBIEN LA CEREMONIA DE PRESENTACION DE LOS MAESTROS, UNA VEZ TODOS COLOCADOS LA DIRECTORA SUBIO AL ESTRADO.

    ATSUHI: como directora de esta escuela doy por iniciadas las peleas de inicio de año!!.- como respuesta de los estudiantes tuvo gritos de felicidad y emoción.- antes de dar a conocer quienes se enfrentaran en los primeros combates les presentare a los profesores de este año.- varias personas subieron al estrado colocándose en fila.- el encargado del área de español para secundaria y prepa será kazemaru ichirouta.

    KAZEMARU: espero y nos llevemos bien chicos.

    ATSUHI: en el área de ciencias para primero y segundo de secundaria será midorikawa ryuuji y para tercero y prepa será kiyama hiroto.- a todos les parecía bien hasta ahora los maestros, menos a kyoji (pobre)

    HIROTO: chicos espero que tengamos mucho de que dialogar.- esbozo una sonrisa que a más de una le saco un suspiro.

    MIDORIKAWA: ojala y nos llevemos bien.- sonrió igual

    ATSUHI: la siguiente área es matemáticas estará para secundaria tachimukai yuuki y para preparatoria será toramaru Utsunomiya, chicos.- pasaron los dos ukes adelante.

    TACHI: espero que este sea un año increíble.

    TORAMARU: den todo de ustedes.

    ATSUHI: quiero aclararles que las materias van ligadas a todo lo que se refiere a las criaturas con las que estamos relacionados.- miro a todo el alumnado.- bien, el encargado del área historia será kido yuuto.

    KIDO: más vale que sean muy vivos.

    ATSUHI: tan serio como siempre.- rio nerviosa.- los encargados de las practicas serán fudo akio para los dos primeros grados de secundaria y para tercero y prepa será mamoru endo.

    FUDO: ……

    ATSUHI: tan expresivo como siempre jejeje

    ENDO: no quiero flojos demos todo de nosotros!!.- levanto su mano en señal de ánimo.


    ATSUHI: la primera pelea será entre G-4 yukimura hyoga contra L-2 hana mikado.- miro a los individuos.


    YUKIMURA: enserio…me toca contra una chica…-miro a hana.


    HANA: vamos yukimura por ser mujer no soy débil.- estaba emocionada sería la primera de su clan en pelear


    ATSUHI: la segunda será entre G-5 amemiya taiyou y T-7 masaki kariya.


    KARIYA: ni creas que perderé taiyou!.- tan desastroso como siempre.


    TAIYOU: lo mismo digo kariya!.- miro a sata tal vez con esa pelea se fije aunque sea tantito en el.


    ATSUHI: y la tercera será entre LB-9 takuto shindou y T-11 ren oguri, suerte a todos.

    REN: demos todo shindou-kun!


    SHINDOU: si!

    ATSUHI: por último, bien en la cafetería estará alguien muy querido por mi es el señor tobitaka seiya él los espera en el siguiente receso.- observo al alumnado pero a un chico en especial.-las listas por salones se pondrán mañana y habrá horas especiales para los clanes la salida de hoy será.- miro su reloj.- a las 3 .- eran las 12: 30 .- el receso es a la 1 bien se pueden retirar a su clanes.- asi todos los hicieron.

    CON LAS MODERADORAS.

    KIRIN: parece que hasta ahora todo va bien no chicas?.- parecía tomarse muy a la ligera las cosas.


    CAROL: pues si pero no te lo tomes tan a la ligera kirin-chan.- bien dicen que los hermanos siempre se parecerán en algo y Carol saco el carácter de su hermano.


    SARA: déjala Carol es pequeña todavía, aunque aun no entiendo porque atsuhi la escogió como moderadora.


    ZUKY: es fácil porque confía en ella.- la de cabellos verdes recién entraba y de tras de ella atsuhi.-cierto atsu-chan

    ATSUHI: asi bien yo creo que una vez pasando el receso se pueden ir, hay que planear como juntaremos algunas parejas tomen.- les dio un pase a cada quien.- con esto saldrán bien nos vemos.- asi cada quien jalo por su lado….

    EN ARBOL DE LA ENTRADA DE LA ESCUELA….


    YAMINO: realmente es aburrido mientras las peleas comienzan.- caminaba despreocupado hasta que vio a una peli-blanca caminando por ahí y se le ilumino la vista.- atsuhi!!.- corría feliz hacia ella cuando recordó el beso que ella le había dado.


    ATSUHI: ya-yamino-kun.- su carácter serio y reservado valía cuando estaba cerca de yamino.- c-como estas? Por lo de…hace rato…p-perdón.- por que pedía perdón ella era la directora.


    YAMINO: a, eso descuida no me molesto.- “de seguro no significo nada para el” penso la chica.- tus labios son muy suaves sabes y…-que dijo?!!.- bueno yo…


    ATSUHI: gracias…-sonrío y se sonrojo.- bueno ya me tengo que ir, debo de arreglar unos papeles en mi casa, si ves a mi hermano.- se acerco a él.- le dices que me alcance.- de nuevo depósito un beso en la mejilla de él y salió corriendo.


    YAMINO: cla-claro…-lo hizo de nuevo.- demonios!! Debo avisarle a minamisawa y…- al voltearse estaba el hermano mas celoso de este mundo que pasaba? Sencillo había visto la pequeña pero significativa escena.


    MINAMISAWA: lo vi todo…solo te diré mantente alejado yamino, te conviene.- camino por donde su hermana lo hizo dejando a yamino con una duda enorme.

    EN OTRO LADO………

    ¿?: ya es hora espera por mi…kyoji-kun….

    ___________________________________________________-
    buala!! este estaasquerosmanete largo a ver que les parece y si quieren los demas cpaitulos pues...ejem! solo pidandolos bueno sayoooo kazu-chan fuwera paz!
     
    Top
    .
  2. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa estubo genialoso *w*
    aunque no aparecio kyoten buuu XD
    naa no puede aparecer siempre
    como es la cosa de que no me aviso MY y ahora me paso a verlo y veo dos capis nuevos
    Onegai perdoname nee-chan
    esperare la conti
    ya nee~~

    pd:A la otra que cuelges conti avisame por face porfis sii ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    heheheh yoooo hla chicas perdón la demora pero al fin esta aquí la continuación de el lado salvaje de endo mamoru na! no se crean del inazuma eleven go! nos les quito su valiosos tiempo y lean por fis.

    CAPITULO 6




    LA ESCUELA HABIA PASADO, LLEGO EN FIN DE SEMANA POR FIN, PARA MUCHOS ES OPORTUNIDAD DE SALIR CON SU PAREJA BUENO NO TODOS Y PARA OTROS COMO ATSUHI ERA MOMENTO DE SALIR ASI QUE NOS TRASLADAREMOS A LA CASA DE LOS MINAMISAWA….

    ATSUHI: listo!.- algo había raro en atsuhi no llevaba una falda o un pantalón pegado o una diadema en su cabello, traía puesto un pantalón color verde militar con muchas bolsitas que le llegaba hasta las pantorrillas, una camisa blanca con un dragón gris y estaba plana! Además una cadena en la cintura, y para decorar tenis rojos. Su cabello suelto pero como es corto parecía hombre. Mencionando que se quito las líneas de la cara pues para la escuela se las maquilla.


    MINAMISAWA: saldrás? Atsuhi.- miro a su hermana como si fuera normal verla asi.- ten cuidado no te vaya a ver un alumno.


    ATSUHI: si hermano, es solo que me falta salir como soy.- atsuhi en realidad es hombre, a causa de que al separarlo de minamisawa atsushi lo encerraron en un internado y escapo haciéndose pasar por una mujer para no ser descubierto.


    MINAMISAWA: está bien solo cuídate.- atsuhi asintió y salió a la calle.

    EN LA CALLE

    ATSUHI: wuaaa que bien se siente salir de ese uniforme aunque solo lo he ocupado una semana, pero siento como si hubieran sido mese jejeje.- caminaba lentamente para ser hombre tenía una apariencia tan suave.- me pregunto qué hará en este momento yamino-kun.- hablo bajo y como no prestaba atención y choco con alguien, cayendo pero su mano lo detuvo.- lo siento yo…


    YAMINO: estas bien…- se perdió en los ojos del muchacho.


    ATSUHI: si…- “yamino-kun”, pensó ahora que hace?


    YAMINO: eres nuevo? No te había visto por aquí antes.- lo ayudo a estabilizarse.


    ATSUHI: si, soy nuevo en la ciudad me mude hace poco.- no podía evitar ponerse nervioso sabia que a yamino le gustan los hombres ya que se lo conto taiyou, por eso le atrae su personalidad de chica. “Se dará cuenta de quién soy…”, pensó.


    YAMINO: oye te me haces muy conocido, donde te abre visto?.- se puso analizar al chico había algo que le atraía de él, era guapo y tenía pinta de uke, según él.


    ATSUHI: //me está observando mucho!!!//.- pensó en decirle quien era pero eso pondría en riesgo su vida a pesar de que lo quería mucho no podía decirle quien es…


    YAMINO: pero que…-observo la muñeca del muchacho, grave error ya que vio una pulsera la misma que llevaba atsuhi su compañera en la escuela.- dime como obtuviste esa pulsera.- si algo tiene yamino es que es demasiado observador y esa pulsera tenia las iniciales de su amiga, asi que tomo la muñeca del muchacho con fuerza.- dime!


    ATSUHI: qué?!.- demonios se le olvido quitársela ahora que mentira se inventaba, ya no podía callar mas asi que bajo la mirada.- lo siento…yamino-kun…


    YAMINO: qué?.- quedo en shock como sabia su nombre si nunca se lo dijo.


    ATSUHI: soy yo…atsuhi…- salió corriendo no lo podía ver a la cara, corría en una ciudad que no conocía para nada, con los ojos encharcados y las mejillas coloradas por lo que había hecho ahora yamino ya no le hablara.


    YAMINO: pero que, espera!.- era hombre atsuhi era hombre ahora lo entendía todo porque le atraía tanto, una nueva esperanza se abrió para yamino y sin pensar más salió en búsqueda de el chico de cabellos blancos aunque sin mucho éxito.- atsuhi!!!.- no lo visualizaba hasta que un grito irrumpió en sus oídos.


    ATSUHI: Ahhhhh!!!.- que paso? En su carrera no se fijo por donde iba y había caído en un hueco y su pierna se había quebrado fue cuando yamino lo encontró.


    YAMINO: ahí estas.- vio la situación de su niño.- demonios atsuhi estas bien.- se acerco lo suficiente para poder ayudarlo.


    ATSUHI: no…me…odias…- tratando de controlar su llanto.


    YAMINO: no…pero después hablamos de eso ahora debemos llevarte al hospital esa pierna no se ve bien.- lo cargo y se sorprendió, realmente era ligero.- que ligero eres.- sonrío a lo que el menor se sonrojo.

    ATSUHI: gracias…agh! Duele…- realmente le dolía y el pequeño era demasiado sensible, poco a poco su vista se comenzó a nublar hasta caer desmayado. Eso alarmo a yamino.


    YAMINO: atsuhi!! Despierta! Atsuhi!.- se preocupo mas pero pensó el tranquilizarse y llevarlo lo más pronto al hospital.


    EN EL HOSPITAL…


    DOCTOR: familiares de atsuhi minamisawa.- un doctor avisaba. malditos mata sanos

    YAMINO: yo!.- se levanto de su asiento esperando recibir buenas noticias para ser un simple desmallo se preocupo mucho. Finalmente paso a la habitación del menor ya se encontraba despierto per estaba temblando.


    ATSUHI: ya-yamino-kun yo…-su habla se detuvo por el dedo que coloco yamino en sus labios.

    YAMINO: gracias…por decirme quien eras de verdad yo también quiero decirte algo atsuhi…yo…


    ATSUHI: solo dime que.- comenzó a llorar.-que no me odias por favor…-se aferro a la camisa del muchacho.


    YAMINO: eres tonto o qué?.- lo miro tiernamente.- no te podría odia y sabes por qué?.- acerco su rostro al de menor perdiéndose en sus ojos.

    ATSUHI: .-simplemente negó con la cabeza imitando la acción del mayor perdiéndose en esos ojos tan profundos.-


    YAMINO: porque yo…te amo…-en eso momento junto los sus labios con los del menor, se sorprendía pues eran suaves, cálidos y tenían un delicioso sabor a chicle con lo que le gusta el chicle a yamino.


    ATSUHI: .- que pasaba?, yamino lo estaba besando. Su sueño se hacía realidad besar esos deleitantes labios, rápidamente correspondió agarrándose del cuello del mayor, mientras este mismo recostaba por completo al menor aprisionándolo entre su cuerpo y la cama, se separaron un poco por falta de aire.-yo también te amo yamino-kun.- juntaron de nuevo sus labios un rato mas sabían que tenían que parar o pronto llegarían a mas.


    YAMINO: será mejor que te lleve a casa y por favor ninguna palabra de esto a tu hermano.- el menor asintió y después de unos papeleos salieron del hospital juntos tomados de la mano.


    ATSUHI: nee yamino-kun quería preguntarte algo.- se notaba en su mirada ilusión y felicidad


    YAMINO: si es, que con lo que paso quiere decir que somos novios pues.- temía la respuesta.- si, si lo somos nada me aria más feliz.- lo abrazo


    ATSUHI: gracias.- lo abrazo con una sonrisa de oreja a oreja, cerrando sus ojos pensó que al lado de yamino-kun estaría bien, muy bien.


    YAMINO: es hora de llevarte a casa.- todo el camino se la pasaron callados como si el simple hecho de tomarse las manos fuera un tipo de comunicarse su cariño. Al llegar asu casa se fue despidiéndose con un beso tierno y un te veré mañana.


    YA EN LA CASA…



    MINAMISAWA: porque a esta hora jovencito.-intentaba regañar a su hermano, a lo que le menor respondió.


    ATSUHI: lo siento, ya me voy a acostar te quiero.- la actitud de su hermano no era normal ¿porque parecía tonto enamorado?


    MINAMISAWA: no sé porque presiento que…este arroz ya se coció.- sonrío pues estaba feliz por su hermano.- bien es hora de dormir es sábado pero eso no quiere decir que nos desvelemos.- obto por irse a dormir mañana le pediría alguna explicación a su pequeño hermano.- norihito…- fue el ultimo pensamiento antes de dormir….


    EN LA CASA DE KURAMA NORIHITO Y HAYAMI TSURUMASA…


    HAYAMI: pienso que te haces daño tu mismo kurama-kun.- el delgado chico estaba con sus confiables audífonos en el cuello tirado en el suelo mientras el otro estaba hecho bolita en el mueble.


    KURAMA: pero como le digo oye me gustas idiota, hazme tuyo.- totalmente rojo, osea no esas cosas no pasan mijo!


    HAYAMI: puede ser una opción.- dijo divertido.


    KURAMA: no es para que te burles tsurumasa hayami!! O mejor dicho tsurumasa hamano.- ante la confesión del menor hayami se puso totalmente rojo.


    HAYAMI: cállate minamisawa norihito!!.- y asi comenzó una de sus tantas peleas de estos dos que comparten un departamento con dos habitaciones.


    KURAMA: bueno ya basta de peleas es hora de dormir hayami.- asi cada quien se fue a su habitación pensando en su respectivo secret love.


    AL SIGUEINTE DIA EN LA CASA DE LOS TSURUGI…


    YUUICHI: kyosuke! Tenma-kun! Bajen a desayunar.- el mayor de los tsurugi avisaba desde la cocina a los chicos, tenma se había quedado a dormir en casa de tsurugi ya que aki había salido de viaje.


    TSURUGI: ya escuchamos ni-san.-kyosuke bajaba las escaleras con tenma colgando de su cuello.


    TENMA: sacrilegio!.- gritaba medio dormido, era un sacrilegio pues los estaba levantando a la 8 el domingo.


    YUUICHI: no lo es tenma además hice tu favorito.- cuando el menor escucho eso, se levanto como si su energía hubiera vuelto mágicamente y se sentó en la mesa.


    TSURUGI: hay matsukaze…- kyosuke miraba a tenma tiernamente y esto lo noto yuuichi asi que se acerco y al oído le susurro.


    YUUICHI: te gusta, porque no se lo dices.- la reacción de kyosuke no fue otra que de pena pues era verdad y la de yuuichi fue de risa al ver a su pequeño hermano enamorado.

    KYOSUKE: ni-san!.- grito mientras su hermano se limitaba a decir.

    YUUICHI: te lo van a ganar.- seguido de eso, comenzaron a desayunar y por la mente de tsurugi junior pasaba la idea de declarársele a tenma peor ¿cómo?


    TENMA: nee yuuichi-san podemos ir por un helado!.- si algo tenia tenma es que era muy antojadizo.


    YUUICHI: tengo cosas que hacer tenma-kun por que no van kyosuke y tu solos.- esa frase puso a tenma un poco tenso, ya había estado con kyosuke a solas pero…solo dentro del colegio y eso sería como una cita, el problema es que a le gusta kyosuke pero ¿si a kyosuke no le gusta él?.- verdad kyosuke?


    TSURUGI: s-si ni-san pero y si vas con nosotros, luego terminas tus cosas.- parecía que a kyosuke no le gustaba pero para nada la idea de estar a solas con matsukaze, por que le desagrade el si no por el contrario él lo ama pero no puedo llegar simplemente besarlo y decirle te amo ¿y si lo re chazaba?


    YUUICHI: nada suban a cambiarse tenma trajiste ropa cierto?.- recibió un asentimiento por parte del menor.- bien toma tu ropa y cámbiate en mi cuarto kyosuke tu en el tuyo.- refunfuñando y echando diablos por la boca pero se fueron a cambiar.

    CON TENMA…


    TENMA: genial ahora sí que me dará un paro cardiaco.- dijo entrando y cerrando la puerta tras él, con la mirada baja se comenzó a quitar la ropa para después ingresar al baño del mayor de los tsurugi, giro la perilla para que la regadera comenzara a dejar caer agua sobre su bronceada piel. Una vez terminado de bañarse y cambiarse se sentó un rato en la cama de yuuichi necesitaba pensar un poco.

    CON TSURUGI…

    TSURUGI: maldición! Onii-san no sabe quedarse callado…ahora tendré que salir solo con tenma.-no es que no quisiera si no todo lo contrario pero el solo pensar estar solo con el castaño hacia que su corazón se acelere mas y que la sangre se le suba a la cara.- bueno al menos…intentare.- decidió meterse a bañar para después cambiarse todo con el pensamiento de declararse al moreno.

    MOMENTOS DESPUES…

    Los dos bajaron encontrándose el uno con el otro al final de las escaleras tenma con un short de mezclilla con unos calcetines muy coquetos hasta debajo de la rodilla de color azul, una blusa negra por debajo de una chamarra morada y en sus pies unos zapatitos cafés, toda una rareza pero debo decir que se veía bien; por otro lado tsurugi un pantalón negro de mezclilla entubado, una camisa de manga tres cuartos roja con el borde de la manga negra, pareciera que tiene su repertorio, bueno la combinaba con un chaleco de color negro delgado que le quedaba hasta un cuarto de muslo y unos tenis rojos.

    YUUICHI: bien entonces nos vemos chicos.- decía el mayor de tsurugi dirigiéndose a la puerta.

    TENMA: Pe-pero yuuichi-san.- se encamino hasta yuiichi y este le hablo bajo.

    YUUICHI: todo saldrá bien tenma-kun yo tengo que hacer algo parecido a lo tuyo asi que esfuérzate.- le sonrió que conste todo lo que hablaban kyosuke no lo escuchaba sin embargo sentía celos al ver a su nii-san tan cerca de SU casi tenma.

    TENMA: pero y si me odia, o ya no me quiere hablar?- bajo el rostro y yuuichi acaricio su cabeza esto le saco una venita a el tsurugi menor.

    YUUICHI: vamos no pienses en negativo ahora ve con el por qué se me hace tarde.- miro su reloj.- bien nos vemos.- lo ultimo lo dijo en voz alta para los dos y salió corriendo a una velocidad increíble vamos era un tigre es rápido.

    TSURUGI: .- se acerco a tenma.- estas bien?-lo miro preocupado tal vez la actitud de tenma era porque no quería estar con él a solas o algo por el estilo.- si no quieres te puedo dejar en tu casa y…

    TENMA: .-recordó las palabras de yuuichi.- valor…- susurro.- no yo si quiero salir a la calle contigo tsurugi.- se volteo a verlo con un rubor notable en sus mejillas.

    TSURUGI: entonces ¿vamos por tu helado primero si?- recibió un asentimiento por parte del menor y se fueron, ya en la calle estuvieron hablando de muchas cosas entre ellas de cómo se hicieron unos amigos muy unidos a pesar de que al principio kyosuke no trataba muy bien a tenma.

    TENMA: si tienes razón fue algo extraño jejeje.- tenma y tsurugi reían a coro de solo recordar cómo se conocieron.

    TSURUGI: si debo de admitir que eres muy decidido y…-en un movimiento rápido observo o creyó observar a taiyou pero algo diferente.- tenma mira.- se acerco a él y señalo quien estaba sentado en una banca de por ahí.

    TENMA: eh? Pero si es.- afino su mirada un poco.- taiyou? Pero su cabello.- antes de que otra cosa pasara jalo a tsurugi hasta “taiyou”.

    TSURUGI: hola taiyou lindo cambio de cabello.- el chico los miro extrañado le estaban hablando a él.

    ¿?: Etto…me hablan a mi?- es que no era para mas su extraño pues este si era muy parecido al mencionado por los chicos, piel blanca, ojos azules, hasta la misma forma del cabello pero, solo un pequeño detalle su cabello era ¡blanco!

    TENMA: ya taiyou porque te pintaste el cabello.- agarro un mechón del muchacho un poco nervioso.

    TSURUGI: y esa forma de vestirte.- aguanto una pequeña risa, el chico llevaba un short blanco y una camisa de licra del mismo color, tenis azules y una torera delgada de manga larga azul y una bolsa pequeña azul colgada en diagonal.

    ¿?: Bueno es que yo…- su vos era más suave en comparación con taiyou.

    TSURUGI: ya deja de hablar así y dinos porque estas vestido así.- seguían insistiendo.

    ¿?: Está bien pero primero.- se paro y puso una mano en la cintura y subió su tono de voz.- mi nombre no es taiyou, segunda.- lo cambio rápidamente.- ¿como conoces ese nombre?

    TENMA: ehhh!- tsurugi y tenma se vieron y luego al chico enfrente de ellos.- pues es el nombre de un compañero que estudia con nosotros.

    ¿?: Ya veo…bueno y de casualidad saben su apellido?- parecía estar interesado en ese nombre.

    TSURUGI: si lo sabemos y te lo diremos si eso es lo que quieres.- a el chico se le iluminaron los ojos.- pero primero nos tienes que decir quién eres y a que viniste.

    TENMA: tsurugi no te creí capaz.- tenía una cara así como que desanimada, tsurugi lo jalo algo alejadito.

    TSURUGI: descuida tengo la impresión de que es el hermano de taiyou.- le dijo y tenma quedo anonadado.

    TENMA: ¡taiyou tiene un hermano?- hablo por lo bajito

    TSURUGI: este se parece mucho a taiyou y además no crees que es raro que no lo hayamos visto por la ciudad y este interesado en el nombre de taiyou?- tenma asintió subiendo el ego de tsurugi.- bien entonces calla y observa.- volvieron con el chico.

    ¿?: De que tanto hablaban?- el chico se comenzaba a inquietar y si realmente no sabían nada de ese chico taiyou, además que si ellos sabían algo de ese nombre entonces sabían de…el…

    TENMA: nada no te preocupes ahora dinos.-casa uno se sentó a su lado.

    ¿?: Bueno mi nombre es…amemiya…amemiya kaio y vine aquí principalmente a buscar a mi novio y a ver a mis hermanos pero no sé si ellos también están aquí.-bajo la mirada.

    TSURUGI Y TENMA: kaio, hermanos, novio?...AMEMIYA??!!!- los dos quedaron asombrados entonces este niño era el hermano de yamino y taiyou?

    KAIO: s-si…

    TENMA: entonces tú eres hermano de taiyou?

    TSURUGI: y de yamino?- como que hace daño tener a endo como maestro.

    KAIO: si! Ustedes los conocen díganme por favor!- rogo parándose frente a ellos haciendo una reverencia.

    TSURUGI: lo aremos no tienes que hacer eso siéntate.- a tenma le pareció tierno esa actitud de tsurugi, ayudar a un extraño no se le daba.

    KAIO: enserio gracias.- iba a abrazarlo pues es una persona que demuestra así su agradecimiento pero pudo observar algo en el castaño que le llamo la atención y se detuvo antes de abrazar al peli-azul.- esto…me dirían sus nombres.

    TSURUGI: claro mi nombre es tsurugi kyosuke.

    TENMA: y yo soy matsukaze tenma.

    KAIO: un gusto.- sonrió

    TSURUGI: disculpa mencionaste que tenias novio no?- la verdad es que a veces tsurugi podía ser algo curioso.

    TENMA: es cierto nos dirías como se llama asi si lo conocemos te podemos llevar con él o por lo menos ayudarte a buscarlo.-ayudar era una de las cualidades de este chico.

    KAIO: no les quiero causar molestias.- se paro pero antes de que caminara tsurugi lo sentó.

    TSURUGI: no es molestia enserio.- el chico decidió hablar.

    KAIO: está bien…pues tiene como 5 meses que no lo veo, y se llama…kyojimakiriwata kiyama, le dicen kyoji para abreviar es un poco largo su nombre.- los dos chicos se quedaron en shock un rato. Y después…

    TENMA Y TSURUGI: KYOJI??!!

    TENMA: ky-kyoji es tu novio?- en reflejo tenma se fue hasta la espalda de tsurugi.

    TSURUGI: tenma vamos la culpa de las reacciones de kyoji en parte es tuya.-tsurugi tenía razón tenma siempre robaba el “almuerzo” de kyoji.

    KAIO: s-si lo conocen? Hizo alguna travesura de nuevo?- se paró de su asiento estrepitosamente.

    TENMA: si vive como a dos cuadras derecho.- señalo el camino.- es el numero em tsurugi cuál es tu te llevas mas con él.

    TSURUGI: es el 324.

    KAIO: gracias.- emprendió camino.

    TENMA: no quieres que te acompañemos?

    KAIO: no gracias creo que tienes que atender a tu novio jejeje.- salió y se perdió en el camino dejando a los chicos con un leve sonrojo.

    TENMA: que niño ¿no crees? Tsurugi.- tenma rasco su cabeza.

    TSURUGI: ¿te parece mal?

    TENMA: ¿eh?- tenma se quedo un poco pasmado.

    TSURUGI: ¿quieres ser mi novio tenma?

    TENMA: yo…- lo miro de frente, con un rubor en las mejillas sentía como si el corazón se le fuese a salir.

    TSURUGI: si no quieres lo entiendo.- se dio la vuelta con la mirada triste.- y si no me quieres volver a hablar está bien.- dio un paso pero el segundo no su pudo concretar ya que sintió con una mano le agarraba de la mano y abrió sus ojos de sobremanera.

    TENMA: yo…si quiero
     
    Top
    .
  4. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww hermoso tierno y todos los adjetibos buenos que se puedan encantar
    Lo amoadore por completo
    Kyoteeen *w*
    Oww porfin aparece el novio de koji
    no puedo esperar la continuacion
    hasta pronto nee-san
    ya nee~~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    kyaaaa que bueno que te gusto no me importa que solo tu lo leas eheheh es kyoji eheh shiiii kyoten en el ocho lemmon de kyoten eso espero
     
    Top
    .
  6. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemooon *w* yo quiero ese lemon
    Waa capitulo ocho ven ya a mi XD
    Y seguro que no soy la unica que te lee solo que la gente es muy vaga para comentar cofcofamimedeigeronporfacemuchaspersonasqueeranmisfansynomecomentanXDcofcof
    espero la contii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    huolaaa mis niñas hermosa se que no tengo perdon de dios pero ebntiendanme me nferme sigo enferma pero si no subo capitulo no me lo perdonaria creo que tendran que esperar un poco mas para el lemmon no soy muy buena con esas cosas pero lo tendran de que lo tendran lo tendran esa una promesa y sin mas el cap este te lo dedico ne-chan

    Nos adelantaremos a las peleas, en el capítulo 8 se mostrara que paso después del capítulo 6.

    CAPITULO 7

    ATSUHI: hola alumnos de mi vida.- anunciaba atsuhi desde el centro de un domo de plástico.- hoy es el día donde se da comienzo a las pelea de inicio de ciclo escolar, bien para empezar por favor yukimura y Hana-chan pasen al centro del domo.- Hana entro…yukimura iba a dar su primer paso cuando.

    MIYABINO: Yukimura-kun.- el nombrado volteo y vio al peli-gris frente a él con su mano hecha puño sobre su pecho.

    YUKIMURA: a hola miyabino, que te trae por aquí pequeño.- acaricio los cabellos del menor mientras este se sonrojaba.

    MIYABINO: bueno pues yo…quería desearle suerte y…darle esto.-cerro sus ojos, estiro su mano y la abrió dejando ver un collar que claramente se veía hecho a mano.

    YUKIMURA: Lo hiciste tu…miyabino…-le pareció un detalle muy tierno de su parte.

    MIYABINO: b-bueno yo…si…-agacho el rostro sonrojado.

    YUKIMURA: pues muchas gracias pero…- pensó un poco.- no se lo deberías dar a tu novio.- no sabía si el menor tenia pero si lo tenia no quería problemas, y para serles sincero a yukimura le gusta este pequeño tigrillo.

    MIYABINO: NO!...es decir yo…no tengo yo…quiero que…

    YUKIMURA: tú quieres ser mi novio miyabino?- al menor lo tomo por sorpresa esa pregunta y…

    MIYABINO: no es justo!! Esa era mi pregunta yukimura-kun!.- eso tomo mas por sorpresa al mayor.

    YUKIMURA: eso….q-quiere decir que si?- se acerco a el menor y este solo asintió energéticamente.- que bueno.- sin imprevisto alguno lo beso, miyabino correspondió rápido y hubieran seguido así de no ser por…nooo esta vez no fue el cochino oxigeno si no.

    ATSUHI: YA DEJEN DE INTERCAMBIAR ADN!! Y YUKIMURA VEN A PELEAR.- enseguida se separaron para después yukimura se colocara el collar que le dio su novio.

    MIYABINO: suerte!

    YUKIMURA: LO ARE! TE AMO!.- por fin se posiciono enfrente de las chicas.

    ATSUHI: ya son novios?- pregunto.

    YUKIMURA: siii!

    ATSUHI: bien no lo repetiré…quiero una pelea limpia.- fue lo último que dijo antes de salir agarrándose un poco la cadera ¿Qué habrá pasado?

    Hana: bien yukimura empecemos, no seas tan rudo.- dijo para después comenzar con su metamorfosis, primero fueron sus colmillos, después sus orejas y sus garras, su pelo comenzó a hacerse más voluminoso.-grrrr…

    YUKIMURA: no por ser niña tendré consideraciones.- el la imito comenzando por orejas, después colmillos, garras, su cola y sus músculos se hicieron más notables.

    La pelea comenzó Hana se le lanzo lista para darle un golpe en seco pero en cuanto menos se lo espero yukimura no estaba.

    HANA: pero que?- sintió un golpe detrás suyo que la hizo rodar en el suelo. Se levanto rápidamente y antes de yukimura le ensestara otro golpe esta lo pateo lanzándolo contra el domo que los rodeaba.

    ------FUERA DEL DOMO-----

    MIYABINO: Vamos yukimura!!!-gritaba animadamente el recién novio del nombrado.

    FUBUKI: veo que lo apoyas miyabino-kun- fubuki recién llegaba con goenji de lado.

    GOENJI: Si se parece a cierta personita que me apoyaba en los exámenes de medicina no fubuki?- abrazo por la cintura a fubuki.

    MIYABINO: jeje si es que yukimura y yo…nos hicimos novios…hace…-fue interrumpido.

    FUBUKI Y GOENJI: meses?- el menor negó.- semanas?- otra negación.- días?- otra negación.- horas?

    MIYABINO: no…minutos.- los mayores cayeron para atrás.- jeje

    -----DENTRO DEL DOMO----

    La pelea estaba en su clímax por así decirlo, los ya casi no daban para más.

    HANA: terminemos con esto yukimura

    YUKIMURA: concuerdo contigo.- los dos se colocaron en posición de ataque, Hana levanto su mano y en ella se formaba un esfera de color roja, yukimura tenía la mano abajo y en ella se formaba como una daga pequeña de energía color morada, los dos tomaron velocidad antes de chocar ataque con ataque antes de la bola de humo se noto el collar de yukimura brillo un poco y después…suspenso…solo eso se formo después se logro ver a los dos muchachos ya en humanos de nuevo parados mientras su fleco formaba una especie de sombra que no dejaba ver sus ojos, los dos encorvados, solo quedaba ver quien caía primero…y…crash…se vio como Hana se desplomaba frente a la mirada de sus amigas y yukimura después por lo cual miyabino, goenji y fubuki salieron corriendo hacia el domo.

    ATSUHI: esto es…una victoria para los gatos salvajes!

    MIYABINO: yukimura!- se acerco mientras goenji y fubuki se llevaban a Hana a la enfermería y tras de ellos iba ashi.

    YUKIMURA: tranquilo miyabino estoy bien solo un poco…cansado.- se paro como el macho que era y se retiro junto con su novio.

    ATSUHI: bien es hora de que se vallan a sus clases después del receso serán las siguientes peleas.- todos se retiraron dialogando de cómo estuvo la pelea.

    _____________

    HAMANO: si lo que quieres es sentirte como yo! Así lo aras! Chicos será y muy feliz!- cantaba alegre hamano la canción de Bob esponja mientras caminaba por según él su atajo hacia su salón cuando escucho uno gritos. Cerca de ahí así que cambio su ruta para asomarse por un callejón de por ahí.

    X3: o vamos por favor no seas tímido.- decía burlonamente un tipo que denominaremos persona numero 3 o “X”, que molestaba junto a su compañeros a HAYAMI! POR DIOS MALDITOS HIJOS DE LA ******.

    HAYAMI: de-déjenme en paz…- hablo débilmente el peli-marrón ante la furiosa mirada de hamano.

    X2: jajaja por favor no te aremos daño o no? Chicos.- hablo otro tipo.

    X: jeje yo no creo yo si me quiero divertir un rato.- jaloneo al menor contra el lastimándolo del brazo y este grito, eso fue la gota que derramo el bazo de hamano y…

    HAMANO: el dijo…que lo dejen ¡EN PAZ!- wuaaa hamano su todo su fua!!, imagínense que a kyoji le quitaron su almuerzo...Por tercera vez en el día!!! Asiiii!!.

    HAYAMI: ha-hamano…-se impresiono de ver como al moreno de sus cofcofsueñoscofcof comenzaba a tener su metamorfosis claro de un tigre señores.

    X2: ja! Tú crees que nos podrás detener

    X3: señor le damos su merecido.

    X: claro diviértanse un rato con él mientras yo lo hago con este pequeño lobito.- fue en cuestión de segundos para que después de que hamano soltara una risa no muy de el y los chicos cayeran golpeados, casi masacrados ok no tanto vamos es hamano pero aun así los dejo para los perros y ante esto su líder salió corriendo gritan “quiero a mi mami”.

    HAYAMI: hama…no.- después de darles una paliza a los vándalos hamano volvió a su forma natural.

    HAMANO: estas bien hayami.- fue inmediatamente a atender al que se encontraba e el suelo.

    HAYAMI: yo…gra-gracias…-bajo la cabeza, la verdad es que esta escena le traía recuerdos de cuando hamano de igual forma lo rescataba en la primaria.

    FLASH BACK…

    ESCUELA PRIMARIA

    Unos niños de la primaria, los mas buscapleitos de ellos para ser precisos molestaban de nueva cuenta a un chico de complexión delgada, lentes, moreno y cabello amarrado en dos cebollas de lado, la razón, según ellos parecía niña.

    KENTARO: ¿no me digas que te pondrás a llorar?- un chico de su salón junto con otro jalaba uno de sus chongos mientras el chico molestado trataba de soltarse sin mucho resultado.

    KENSURU: jajá yo creo que si mira su cara, si parece una niña que le quitaron su muñeca jajaja.- el de enfrente se moría de la risa al ver eso.

    HAYAMI: s-suéltenme…por favor…

    KENTARO: o que ¿nos vas a golpear? Jajaja por favor, tu ¿y quien más?- decía mientras jalaba el otro chongo del menor.

    HAMANO: yo! ¿Algún problema con eso?- hamano se veía un poco diferente de niño ,la diferencia, un poco más lindo jajaja, lo siguiente que paso fue que se inicio una pelea entre los agresores y hamano terminando estos en la dirección y hayami en el salón.

    A LA HORA DE LA SALIDA.

    Hayami quería darle las gracias a hamano por haberlo salvarlo de nuevo, siempre lo hacía pero nunca tenía el valor para agradecerle siempre había sido muy penoso pero hoy tenía que quitarse esa pena de encima y decirla gracias al chico que desde de segundo grado le gusta, aunque suene raro.

    Y a hora llego se sentó afuera de la escuela a esperarlo puesto que llevaba tiempo en la dirección ¿y si lo expulsaron? Ó ¿le pegaron?, tal vez no lo volvería a ver, cabe mencionar que este chico es primo hermano del pesimismo, pero igual espero hasta que vio salir a un hamano con una sonrisa del oreja a oreja pareciera que no lo hubieran castigado si no todo lo contrario cofcofasi fuecofcof, este venia con benditas en toda su carita.

    HAYAMI: ¡OYE!.- grito lo más fuerte que pudo en ese momento, bueno lo más fuerte que puede gritar alguien con la voz de hayami, logrando la atención del moreno.

    HAMANO: ¿si?- dijo de los más tranquilo y esto puso nervioso al menor.

    HAYAMI: esto…bueno yo…quería…d-darte…las gracias…hamano-kun…- era al primera vez que tsurumasa le dirigía la palabra y le decía su apellido en este caso.

    HAMANO: no fue nada.- se acerco.- lo hago con mucho gusto, es que bueno.- se sonrojo y bajo en rostro.- no me gusta verte llorar.- sonrió y esto se le contagio al menor.

    Y así se hicieron bueno amigos los mejores yo diría ya que a partir de ahí hamano prometió no dejar que nadie haga llorar a hayami y cuando el momento llegase le diría lo que siente por él.

    FIN DEL FLASH BACK….

    ACTUALIDAD…


    HAMANO: no hay de que haya-chan sabes que lo hago con mucho gusto jeje.- se sentó enfrente del para revisar si no tenía heridas, y para alivio de el no había ninguna solo unas pequeñas lagrimas por parte de hayami.- wuaaa ¿hayami te duele algo?- le busco pero este solo aumento su llanto un poco.- por favor no llore o…o…te canto!- el menor no ceso así que hamano canto con su voz privilegiada…si….claro…- soy un cacahuate si! Eres un cacahuate si!

    HAYAMI: jejeje.- comenzó a reír por lo bajo hasta que su rostro se lleno de alegría de nuevo y hamano dejo de cantar para reír con él.

    HAMANO: así me gusta jejeje bien sabes que no me gusta verte llorar.- esas palabras resonaban en los oídos de hayami y este sin más se lanzo a abrazar al moreno que tenía enfrente.- hayami…¿qué pasa?- correspondió el abrazo.

    HAYAMI: yo hamano…tu…me gustas hamano.- este no dijo nada se quedo en shock.

    ______________

    MINAMISAWA: ahhh atsuhi me saca de mis casillas pero…-se puso a recordar que su hermano ya salía con yamino.- mientras ese tonto lo haga feliz está bien para mi.- se detuvo un poco al ver a cierto peli-celeste sentado en una banca abrazando sus piernas.- kurama…- se acerco sigilosamente y lo sorprendió por la espalda.- ¿kurama-kun que haces aquí?

    KURAMA:…- no hubo respuesta solo un pequeño sollozo fue que minamisawa se dio cuenta que este pequeño, este ejemplo de uke rebelde a seguir su dolor de cabeza, su deseo carnal ok eso no, estaba llorando.

    MINAMISAWA: kurama ¿qué te pasa? ¿Por qué lloras?- se sentó y en esto el menor levanto la mirada revelando unos ojos hinchados debió estar llorando desde la primera pelea, eso explica el por qué no lo vio pero no el por qué de su llanto.

    KURAMA: mina…minamisawa….tu…-se paro serio.- por qué no te vas…con tu…novia…- se volteo y esa declaración descoloco por completo al mayor de los minamisawa.

    MINAMISAWA: pero… ¿Qué estás diciendo, que novia?- se paró de igual forma, solo con una cosa en la cabeza. ¿Quién demonios le dijo eso a kurama?.

    KURAMA: no te hagas minamisawa, si me lo vino a decir midori…que tu y ella…- su llanto regreso. Fue cuando todo cuadraba, por eso, todos saben el afán de midori por molestar al moreno.

    MINAMISAWA: kurama…

    KURAMA: ya no…ya no digas nada…- se negaba a escuchar que era verdad. Tal vez es su culpá.- es mi culpa…

    MINAMISAWA: kurama de que hablas!- tenia que aclarar todo y rápido.

    KURAMA: es mi culpa! Tu siempre me decía…”kurama te quiero”, “kurama me gustas”, “vamos kurama hazme caso”, pero yo siempre te ignoraba!-tal vez sería buena idea escuchar peor igual tenía que decirle que lo de midori no era cierto que al que ama en verdad era a él.- no quería creerte…tú tienes mucha fama…¿Por qué te fijarías en alguien como yo?...pero es mi culpa por no decirme que yo también te quiero…mi peor miedo se ha convertido en realidad…que me eh enamorado de ti…tonto…- su llanto fue definitivo y minamisawa estaba que no se lo creía, la persona que mas amaba en el mundo sentía lo mismo por el…y se lo habían arruinado.

    MINAMISAWA: hay norihito…- sentía la necesidad de llorar al igual que el..y así lo hizo…- no te creas todo…por lo menos…eso no…yo..no soy novio de midori…todo lo que yo te decía…era verdad….es verdad.- corrigió.- yo te amo…más que a nadie…- kurama se dio una bofetada mental como fue tan tonto para creerle a midori…y dudar de minamisawa.

    KURAMA: minamisawa yo…también…te amo…- bajo el rostro y atsushi se acerco y lo abrazo como nunca.

    MINAMISAWA: norihito…quieres…ser mi novio…si dices que no…me mato…y despues te mato a ti.- sin comentarios.

    KURAMA: no digas tonterías…y si…si quiero…- se besaron, fue un beso superficial que poco a poco subió de intensidad hasta que los dos se tuvieron que separar por alta de condenado oxigeno.

    MINAMISAWA: hay que ir a clases…

    _______________

    Volvemos con nuestro hamano que se encontraba analizando la situación. Paso 1: salva a hayami, paso 2: este lo abraza y paso 3: se le declara, y ese no era el problema nooo el problema era que él lo quería hacer primero.

    HAMANO: hayami…tu también me gustas.- se apresuro a decir, que tal si se echaba para atrás no todos los das tiene a la persona que te gusta esta enfrente de ti declarándose.

    HAYAMI: ¿en serio?- Lo miro que tal si solo estaba jugando.

    HAMANO: claro que es en serio tsuru-chan.- hayami sonrojo era la primera vez que lo llamaba por su nombre.- sabes, mas te vale que sepas que eres mi novio.-lo abrazo por la contura y este por el cuello.

    HAYAMI: claro que si…k-kaiji-kun

    HAMANO: ¡kyaaa que lindo eres!- enseguida lo comenzó a besar.- bien es hora de ir a clases jeje

    ________________

    Las clases pasaron y con ellas el receso y las peleas dando como resultado.

    Amemiya taiyou vs kariya masaki = vencedor a kariya masaki

    Ren oguri vs takuto shindo = vencedor shindo takuto.

    El día para todos fue rápido y para las nuevas parejas algo lento ya que querían que ese la escuela terminara para rápido y así pasar todo el día con sus novio.

    ___________________

    KYOJI: ¿y cuando le dirás a aoyama lo que sientes ichino?- ichino y kyoji salían juntos de la escuela ya que le stoco limpiar su club esta semana.

    ICHINO: un no se…me da pena.- chico de los mechones llevaba años enamorado del peli-negro de su grupo, aclaramos shuu es azul marino.

    KYOJI: suenas como uke ichino jajaja.- aunque fuera un tema serio kyoji no dejaba su espontaneidad de lado.- solo díselo.- le sonrió.

    ICHINO: lo dices como si fuera tan fácil kyoji.- le miro raro.

    KYOJI: tienes razón no es fácil…pero vale la pena, vamos a leguas se ve que aoyama también le gustas.- le intento animar.

    ICHINO: ¿tú crees?- en ichino nació una esperanza.

    KYOJI: ¡claro que sí! Hazme caso y algún día será gran-ahhh!- no pudo terminar ya que sintió un peso extra encima de él y dejo a ichino un poco descolocado.- kaio! Te dije que me esperaras en la casa pequeño travieso.- un chico de tez blanca igual que su cabellos y ojos ¿morados?- y no te pusiste los pupilentes kaio!! No te digo!

    KAIO: jeje perdón es que termine mis asuntos y dije “ire a buscar a mi lindo novio” y se me hizo algo tarde y se me paso ponérmelos jeje.- reía el menor ante la atenta y extraña mirada de ichino.

    ICHINO: ¿kaio, novio?...se parece a taiyou!!!- comenzó a correr en círculos y paró en seco.- entonces era el de quien hablabas tanto, y por eso estabas tan feliz- se coloco en una pose de oficial de la Inglaterra antigua.

    KAIO: hablabas de… ¿mi?...qué lindo jeje y su me parezco a taiyou, eso es porque él es mi hermano y yamino también, por cierto ¿ya se fueron?- preguntando mirando a todos lados sin notar que kyoji aun seguía bajo el.

    ICHINO: oh ya veo, pero si, el se fue siguiendo a sata hace rato, y yamino se fue con su novio hace poco.- declaro el peli-raro.- pero bueno yo los dejo solitos tengo cosas que pensar.- sentencio antes de retirarse.

    KAIO: ¿y ese quien era?- dijo mientras kyoji lo cargaba para dejarlo aun lado suyo y reacomodarse ya parado.

    KYOJI: Ichino nanasuke es del club en el que voy, oye y mi beso.- dije como niño de 4 años.

    KAIO: jeje aquí esta.- le dio un beso corto en los labios.- ahora vámonos que tengo que hambre, que quiere comer.- pregunto mientras se tomaban de la mano.

    KYOJI: mm kaio sin ropa estaría bien.- recibió un zape por eso.

    KAIO: tú nada más vez burro y se te antoja viaje pervertido pero…tal vez…- agacho la cabeza.- de postre…

    KYOJI: siiiii vamos apúrate que me comeré dos raciones de comida por eso!!.- salió corriendo con su novio en brazos mientras este sonreía nerviosamente.
    ______________

    HIKARU: ¿dónde está? Dijo que no tardaría.- se pone a observar dentro de la escuela cuando ve a la persona que esperaba agitada, corriendo y con heridas en todo el cuerpo.- ¡¿eh?!...!sata-kun!- se supone que hikaru se quedo esperando a sata por que este solo iba por una libreta que se le olvido una libreta, este tardo un poco y cuando aparece, aparece en esta situación.

    SATA: hikaru yo…- no pudo continuar por que se desmayo.

    HIKARU: rayos llamare a masaki.- saco su celular.

    ENOTRO LADO

    KARIYA: ¿será que fue buena idea dejarlos solos taiyou?- kariya había dejado a su lindo novio por acompañar a taiyou a ver unos asuntos con su hermano mayor yamino, este por su parte se halla en otro lugar echando diablo por la boca por no poder estar con su novio.

    TAIYOU: no lo sé pero me preocupa sata.- ante esta declaración kariya sonrió cual gato rizón.

    KARIYA: me pregunto ¿Por qué aun no son novios?- esto puso a taiyou rojo como tomatito.

    TAIYOU: ¡cállate! Como si tu y hikaru ya lo fueran.- pobrecito como que no se entera de lo que pasa en “el lado salvaje de inazuma eleven go” pobre!...ejem…si bueno simplemente no se ha enterado.

    KARIYA: para tu información querido taiyou hikaru y yo ya somos novios desde el primer día de clases.- huy si tu un año amándolo y apenas le dices que poco hombre pero…si mas que taiyou…taiyou ¡!woooooooo!!

    TAIYOU: no es justo.- dijo con lagrimas falsas y en eso sonó el celular de kariya no dudo ni tantito en contestar cuando vio el numero en llamada entrante.

    KARIYA: .-contesto.- hola amor ¿Qué pasa? ¿Ya salieron? Como.- antes de formular otra pregunta se escucho un llanto proveniente de hikaru.- hikaru ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

    ¿?: Jajaja hola masaki-kun.- del otro lado se escucho una voz totalmente ajena al peli-morado.

    KARIYA: ¡midori! ¿Qué le hiciste a hikaru y a sata?- en el fic midori se dedicara a hacerles la vida a imposibles a muchos, aoi y akane igual.

    MIDORI: nada, aun veamos ¿Qué serias capaz de hacer por hi-ka-ru-kun?- a que esta si es mala.

    KARIYA: no le digas así…- dijo en un susurro.

    TAIYOU: cálmate kariya.- estaba igual de preocupado.

    MIDORI: ¿Qué? Perdón no escuche…

    KARIYA: ….

    CON MIDORI…

    MIDORI: oye…contesta bastardo…-de un momento a otro la llamada se corto.- que aburrido ahora….bueno a ver que tipo de cosas le hago a estos mocos…- no siguió hablando por qué sintió y una mano de bestia en su cuello, kariya había colgado, se convirtió en mitad tigre corrió a todo lo que le dio su cuerpo y llego donde midori como lo supo, siguió el olor de su pequeño novio.

    KARIYA: dije…no le digas así maldita.- tenia la respiración entre cortada y taiyou a duras penas siguió su paso.

    MIDORI: esto…se….pone…interesante…je…


    ___________--

    vamos boten que apreja quieren que salga de lemmon tsurugi x tenma, hikaru x kariya o kyoji y kaio
     
    Top
    .
  8. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* lo ame
    confesiones noviazgos aqui hay de todo wii~~
    malditas kariya dales fuerteeee vamos taiyono te corteees tu tampoco
    lemon lemon lemon
    Tsurugixtenma siii
    quiero conti quiero contiiii quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya nee~~
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    hhe que bueno que te gusto esperen conty casi la termino
     
    Top
    .
  10. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SII
    ya quiero esa conti nee-san
    la esperare ansiosa ya nee~~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    hola no vengo dle mejor naimo y es por que me siento mal pero traigo por fin la conty perdon si me tarde es que no es nada facil hacer dos lemmon ojala y los disfruten no es lo mio pero buaano

    Volveremos un día antes de lo de midori.
    CAPITULO 8
    Inazuma town hace un año inicio de ciclo escolar.

    TSURUGI: que molesto, ¿Cómo fue que me deje convencer por mi hermano?- era el primer año de secundaria para nuestro rebelde numero 1 llamado tsurugi kyosuke, y su actitud no era precisamente de un chico ansioso por su primer día en el instituto medio, si no todo lo contrario, iba echando diablo por la boca, empujando a quien se le atravesara, patio una piedra tan fuerte que fue a dar a la casa de natsumi y le dio a ella sacándole un ojos pobre…cofcofquebuenocofcof…se calmo cuando llego a el listado de alumnos acomodados en los grupos, a lado de ella estaba una en la cual deberías el clan al que perteneciste en primaria, se quedo observando a un chico de cabellos castaños y chistosos caracoles en los lado intentando escribir su nombre pero le daba pena por algún motivo sus ojos azul metalizados le llamaron la atención a tsurugi.- hey tu.- el chico volteo y tsurugi se puso nervioso al ver tan hermoso rostro pero él era serio, rudo y no se ponía así por nadie.- quítate debo poner mi nombre.- el chico puso una cara de miedo por la voz que uso el mayor de porte.- o…o por lo menos apúrate.- el castaño asintió y con una gran sonrisa puso su nombre lo más rápido que pudo en el clan que le correspondía y se retiro, después tsurugi se acerco y puso nombre, vio donde el anterior chico puso su nombre y…- tenma…matsukaze…- sonrió, era la primera vez que lo hacía desde que llego.- interesante…- ese día solo era de colocarse en las clases así que no tenia caso quedarse, aunque anduvo un rato dando vueltas en la escuela para conocer sus atajos y así de todos modos quería ser el líder de su clan desde primer año, a que es competente este chico, la hora de la salida llego y con él la hora de que tsurugi se fuera, se dirigió a el portón encontrándose con el mismo chico de la entrada, pero tenía algo diferente estaba…llorando, algo en el interior de tsurugi lo obligo a ir donde este y preguntarle que le había pasado y así lo hizo.- oye…¿estás bien?
    TENMA: no…- fue la respuesta de este, en ese momento para su tsurugi fue la voz más hermosa que había escuchado pero no le agrado el tono de esa voz quebrada por el llanto.
    TSURUGI: vamos nadie llora por nada.- se sentó junto a ese.- tenma.

    TENMA: ehhh…¿Cómo sabes mi apellido?- el chico por fin levanto la mirada.

    TSURUGI: bueno esto, yo lo vi en la lista ya que estas en el mismo clan que yo.- genial kyosuke ahora eres un acosador.

    TENMA: ya veo, un gusto mi nombre es matsukaze y ¿el tuyo?- parece ser que al menor cambio su estado de ánimo al sentir a tsurugi cerca era como si lo estuviera protegiendo.

    TSURUGI: kyosuke tsurugi, y… ¿ya me dirás por que llorabas?- en el blanco.

    TENMA: bueno yo es que…unos chicos dijeron que tenía vos de niña y rompieron mi collar.- de sus manos dejo ver una cadena rota con un pequeño dije de balón de futbol partido a la mitad.

    TSURUGI: esos malditos, no te preocupes tenma, yo no dejare que nadie te lastime ya no llores.- aunque se estuviera muriendo de la vergüenza por dentro sentía la necesidad de decir esas palabras que significaron mucho para tenma.

    UN MES DESPUES…

    TENMA: ¡tsurugi!- el chico remolinos anunciaba su llegada con un grito de felicidad, el nombrado volteo dedicándole una sonrisa a quien lo llama.

    TSURUGI: buenos días, matsukaze.- tsurugi se había acostumbrado a pasar la mayoría del tiempo con tenma y después de conseguir el puesto de líder en su clan hiz de tenma su protegido, no permitiría que lo hicieran llorar de nuevo.

    TENMA: buenos días jeje.- sonrió.


    TSURUGI: y ¿a qué se debe esa sonrisa?- celos…celos everywey ejem!.

    TENMA: a…pues jeje.- se paro, estaba de camino a la escuela.- a esto.- mostro una bolsita de color azul celeste, la abrió y saco un collar con un dije de un par de alas una negra y una blanca.- es para ti, se la dio.

    TSURUGI: pero, es que yo…casi no ocupo collares.- el menor entristeció un poco y…- pero lo llevare siempre conmigo.- lo tomo y lo pudo en su bolsillo.- y por cierto yo te compre esto.- extendió una cadenita de plata y de ella colgaba un balón de futbol como el que hace un mes le quitaron a tenma.

    TENMA: tsurugi…! GRACIAS ¡- tenma le dio a tsurugi un beso en la mejilla después de darse cuenta de lo que hizo salió corriendo con el dije…

    TSURUGI: te lo prometo matsukaze…- miro por donde le menor se había ido, debía admitir que esa sonrisa lo volvía loco, solo esperaría un tiempo para decirle todo lo que siente por ahora todo seria…- un secreto…

    Volviendo a la actualidad…

    TSURUGI: ¿en-enserio?...tenma.-se volteo sorprendido encontrándose a un tenma rojo hasta las orejas y con la cabeza gacha apretando su short.- matsukaze…

    TENMA: enserio tsurugi…yo…te amo, desde el día que me ayudaste, cuando dijiste mi nombre por primera vez, cuando te vi…ese primer día de clases.- decía sin levantar la vista y sin darse cuenta que tsurugi se había acercado demasiado a él.- tsurugi yo…

    TSURUGI: matsukaze…- levanto el rostro del menos tomándolo con sus manos para después besarlo y enseguida este corresponder ese tacto que compartían ahora, tenma cerró sus ojos, mientras dejaba caer unas pequeñas lagrimas pero no de tristeza si no de felicidad, porque le pudo decir a tsurugi lo que sentía por él y aun mejor este y el ahora son novios. Ese beso pasó de ser un simple tacto superficial a uno más intenso cuando sus lenguas se encontraron teniendo una pelea en la boca del más pequeño, hasta que les hizo falta ese elemento vital para nosotros que es el oxigeno.- matsukaze…yo también te amo…- se abrazaron.

    TENMA: tsuru…

    TSURUGI: ¡eeh!- callo el mayor.

    TENMA: ¿ahora que hice?

    TSURUGI: desde ahora me llamaras por mi nombre, kyosuke.- dijo algo sonrojado.- ¿entendiste?- tenma solo asintió.- bien ahora si dime.

    TENMA: kyosuke…quiero mi helado.- dijo en un tono infantil olvidando en la situación en la que se encontraba.

    TSURUGI: …tonto…

    _______________________


    En otro lado, kaio se encontraba corriendo buscando la casa donde se supone que vive su novio.

    KAIO: kyoji…kyoji…- decía sin dejar de buscar de casa en casa hasta que dio con el número que le habían dado tsurugi y tenma.- aquí debe de ser.- paso saliva y toco el timbre- mientras se escuchaba que alguien bajaba las escaleras.

    KYOJI: ya voy ahhh ¿Quién será?- abrió la puerta en ese momento sintió un peso extra en su cuerpo, era otra persona solo pudo atinar a ver unos cabellos blancos y con eso adivinar quién era, cerro sus ojos y abrazo a la personita que tenia encima del diciendo su nombre repetidas veces mientras su voz se quebraba por el llanto.

    KAIO: kyoji, kyoji, kyoji…- se abraza mas a él, por fin después de meses que para él se le hicieron años, por fin estaba de nuevo junto a la persona que mas amaba en este mundo.

    KYOJI: kaio estoy aquí mírame.- lo obligo a mirarlo, y él a este con una sonrisa y mirada llena de dulzura un kyoji totalmente diferente al de la escuela.

    KAIO: es que te extrañe.- lo beso de improviso pero se pudieron sentir de nuevo.

    KYOJI: yo también no pare de pensar en ti…hasta el día de hoy y espero no dejar de hacerlo.- lo ayudo a pararse para que pasara bien a la casa.- ¿y tus cosas?

    KAIO: pues pienso formar una nueva vida aquí así que deje todo allá.- rio nervioso.- pero está bien yo lo comprare.

    KYOJI: a no eso no jovencito, aquí el seme soy yo así que tu no tocas ni un centavo de tu tarjeta.- beso la frente de su novio.- por qué no pasamos un bonito día y me cuentas como has estado.

    KAIO: claro que si mi amor….

    __________________

    Recuerdan que yuuichi dejo a su hermano con tenma por que según el tenia asuntos que haces, pues eso es: el pequeño furetsu el lindísimo furetsu le pidió a su sempai que lo ayudase a entrenar un poco ya que atsuhi había dado la pelea en privado y a él le había tocado contra aoyama vamos no es por nada pero el peli-negro era un león mientras furetsu un gato salvaje pero, el problema de autoestima del pequeño chico pañuelo es serio así que aquí tenemos a un yuuichi nervioso por tocar la puerta de la casa de este, verán cuando yuuichi conoció a furetsu pensó que era la cosa más hermosa que había visto en el mundo y para este año se dio cuenta de que no solo era por su belleza si no por su forma de ser y se ha enamorado pero tenía que seguir ocultándolo hasta el momento preciso. Y se encontraba enfrente de la puerta así que toco el timbre no tardaron mucho en contestar.


    FURETSU: YA VOY.- abrió la puerta sonrojándose al instantes puesto que vio a la persona frente a él y no era muy lindo que te vieran con un mandil de tigrillos la persona que te gusta.- yuuichi-sempai llego un poco antes jejejeje.- lo dejo pasar.

    YUUICHI: lo siento furetsu ¿te moleste?- el menor negó y lo jalo a la sala y lo sentó en el mueble.

    FURETSU: no lo hizo ahora espéreme que llego justo a tiempo para probar un postre que estuve ensayando.- fue a la cocina, se quito el mandil y poco tiempo regreso con una bandeja con dos platos con una rebanada de pastel cada uno.

    YUUICHI: lo… ¿lo hiciste tu?- el menor asintió con sus mejillas escarchadas. Yuuichi tomo un poco y lo metió a su boca.- wuaaa que delicia furetsu.- siguió comiendo gustoso.

    FURETSU: qué bueno que le gusto...bueno me voy a cambiar para empezar la practica.- subió ansioso las escaleras y minutos después bajo con un casi diminuto short color verde limón, pero con unos mallones hasta un la rodilla bajo este color negro y una camisa de manga corta negra.

    YUUICHI: o por dios…-casi se le cae baba de ver ese perfecto ejemplar de uke, un cuerpo perfecto desde su punto de vista…te juro amor que no solo de tu punto.

    FURETSU: ¿me veo mal?- Yuuichi negó sin quitar la vista del menor.- y… ¿comenzamos?- al escuchar esa pregunta la nada pervertida-mente de Yuuichi se imagino a furetsu y el en paños menores haciendo cosas indebidas, pero él no es pervertido nooo que va.

    YUUICHI: Ehh si claro.- fueron al patio trasero de la casa y comenzaron con movimiento básicos como: evitar un puñetazo así como darlo, dar patadas, barridas, esquivar, cuando se debe contraatacar, paso un rato y decidieron sentarse en el pasto, el menor ya un poco cansado, no era la primera vez que peleaba pero si la primera vez que quería ganar para demostrarle a cierta personita cofcofyuuichicofcof que también él puede ganar.

    FURETSU: wuaaa es muy bueno Yuuichi-sempai.- secaba el sudor de su frente con la esquina de su playera dejando ver ese no tan marcado pero si perfecto abdomen.

    YUUICHI: tu igual, aprendes muy rápido.- sonrió.- a este paso le ganaras a aoyama y también sería bueno que observaras las peleas de yukimura y los demás te servirá de mucho la observación.- se levanto.

    FURESTSU: claro que si.- imito la acción del mayor solo con la diferencia que al levantarse sus agujetas estaban desamarradas y tropezó en dirección hacia el suelo, Yuuichi dio a relucir sus buenos reflejos al cachar al chico antes de que se estampara de lleno contra el suelo…y se arruinara su hermosa carita…y no queremos eso ¿cierto? Misu-sempai…bueno lo cacho, quedando de esta manera…los dos cara a cara el mayor de ellos sosteniendo la cintura del menor mientras este tenía sus manos agarradas a la camisa del peli-azul con los ojos fijos en los ámbares que estaban frente a él.- yuuichi-san yo…- el nombrado coloco su dedo índice en los labios de furetsu.

    YUUICHI: no digas mas furetsu.- cambio la posición de sus manos y las coloco en las mejillas del chico pañuelo y lo acerco más para al fin besarlo, el menor no se hizo de rogar y correspondió un poco apenado, en la boca de este había una pelea de lenguas que por cierto yuuichi gano pero no importaba eso, se separaron por culpa del cochino aire.- furetsu…me gustas mucho furetsu…


    FURETSU: yuuichi…a mí también me gustas.- se aferro a la camisa de yuuichi con los colores en la cara, colocándola en el pecho.

    YUUICHI: furetsu… ¿quieres ser mi novio?- a ver que alguien me explique… !¿Por qué hacen ese tipo de preguntas tan innecesarias?¡…todos sabemos lo que el pequeño va a responder ósea…yuuichi es sexy y sexy…y….oh dios solo con eso basta, perdón.

    FURETSU: si…si quiero si quiero si quiero si quiero.- eh ahí la comprobación de mi teoría…soy toda una genio ¿a poco no te lo comes furetsu?...bien digamos que después de eso, la practico quedo en el olvido.

    _________________________

    ATSUHI: se supone que no iba a tardar.- atsuhi llevaba más de media hora esperando a su adorado, atolondrado y por qué no…sexy novio…- ha pero me va a escuchar…- cruzo sus brazos e inflo sus cachetes en forma de puchero mientras a lo lejos se veía que yamino llegaba muy ajetreado.

    YAMINO: atsuhi…perdón…se me hizo…tarde…- se incorporo y vio a su uke haciendo un adorable puchero y sonrió.- oh vamos perdón.- le beso.

    ATSUHI: está bien… ¿nos vamos?- pregunto ya un poco más animado.

    YAMINO: si.- se tomaron de las manos.- oye ¿está bien que andes así en la calle?- no estaba de mas la pregunta ya que atsuhi andaba como el hombrecito que es.

    ATSUHI: descuida, ahora ¿Qué hacemos primero?- realmente no le importaba mientras estuviera con él.

    YAMINO: ¿no prefieres sabes por qué llegue tarde?- ohohoh despertando dudas.

    ATSUHI: pues la verdad si…-se coloco enfrente de él con su rostro demasiado pegado.- dime, dime.

    YAMINO: ehh pues veras…- observo a el chico de pies a cabeza y al ver esa cara como diciéndole “soy un uke con necesidades, viólame” o algo por el estilo su autocontrol…que por cierto esa cosa anda en peligro de extinción…se le acabo.- ya verás.- se lo llevo a rastras a la casa que compartía con taiyou y se llevo la sorpresa de que él estaba ahí.- hermano ¿no ibas a ir con sata?

    TAIYOU: no está en su casa…salió con yoichi.- estaba echa dote en el mueble viendo televisión como vieja abandonada.

    ATSUHI: hola cuñis.- dijo de lo más normal.

    YAMINO: nada de cuñis.- parecía de cierta forma alterado.- piensa yamino piensa.- dijo para sí mismo.- neee amor tu hermano ¿está en tu casa?- dijo con cara de niño bueno de no mato a una mosca.

    ATSUHI: no de hecho salió a caminar un…- no termino de decir cuando su novio ya lo había jalado y con su velocidad gracias a ser un mitad tigre su velocidad era muy buena y en un cerrar y abrir de ojos se encontraban enfrente de la puerta de la casa de los minamisawa.- wau eres rápido…-acomodo su cabello, abrió la puerta y yamino lo empujo al mueble cerrando rápido la puerta posicionándose arriba de él.- pero que…

    YAMINO: lo siento atsuhi no aguanto más…- le miro a los ojos y este entendió lo que quería, semes impacientes…semes impacientes everyway…

    ATSUHI: yamino…- estaba nervioso, bueno quien no estaría nervioso en una situación así.- bueno yo…yamino ahh ¿Qué haces?- tapo su boca para callar esos pequeños pero audibles que yamino provocaba besando el cuello del menor.- ya…yamino…- le costaba callarlos esa caricias, esos besos que jamás nadie le había proporcionado, deicidio ceder.

    YAMINO: atsuhi…- se besaron, atsuhi colocando sus brazos en el cuello de yamino y este las suyas en las caderas de su novio, el mayor empujo un poco su cuerpo rozándolo con el de la persona debajo de él, el peli-blanco enrollo sus piernas en las caderas de su novio este lo levanto y mientras torpemente intentaba llegar al cuarto del menor este mordía su cuello para divertirse un rato.- oye más despacio, que él debe quedar marcado es otro pequeño.- lo aventó a la cama y se quito la playera, se coloco de nuevo sobre él y arranco su poleron y camisa y comenzó a repartir besos sobre su torso.

    ATSUHI: ahh…yami…ahh…yamino-kun…- sus manos apretaban las sabanas de la cama mientras era despojado de sus últimas prendas quedando a merced de su seme.

    YAMINO: atsuhi…que hermoso eres.- acaricio la mejilla de su novio y observo cómo este le bajaba los pantalones con nerviosismos hasta dejarlos al borde de sus pies.-…con que estas de travieso…bien entonces.- termino de quitarse en los pantalones y su ropa interior para posicionar a su novio en sus piernas, los dos sacaron al aire un gemido bastante alto provocado por el rose de sus sexos.

    ATSUHI: yamino…te amo…- se besaron de nuevo, para yamino ya era demasiado así que separo y le mostro los ya tres famosos dedos…son famosos los condenados, hasta mi madre los conoce…eso está mal…bueno, este los miro un rato pero finalmente los introdujo en su boca comenzando la tortura de novio al verlo lamer, lubricar como se diga los deditos de yamino este al ver esa escena le daban ganas de olvidar la virginidad de su novio y darle como árbol pero nooo no podía ósea era su primera vez no le iba a hacer eso así que rogo y rezo a dios por mas paciencia. Cuando sintió que estaban listos los retiro de la boca del menor sustituyéndolos por sus labios, metió el primero dedo en su… en eso… ¡AAHHH!….como decirlo…lo introdujo en su… ¡esfínteres!...así se dice ¿no?...bueno el caso es que lo hizo, obteniendo como respuesta de parte del minamisawa menor un respingo, al no ver otra seño introdujo el segundo.- mmmggh…

    YAMINO: ¿te duele?- pregunto algo nervioso ¿y si todo llegaba hasta ahí? Claro que no iba a obligarlo.

    ATSUHI: no…solo es un poco incomodo.- yamino movió sus dedos dentro del menor haciendo movimientos de adentro hacia afuera y de tijeras para dilatar mejor.

    YAMINO: te amo atsuhi…- introdujo el tercero, este si dolió un poco pero atsuhi se aguanto como el hombre que es, bien a ver son gays si, pero eso no quita que nacieron hombre su sexo es masculino.

    ATSUHI: y yo a ti…mucho…-mordió su labio inferior ya sabía lo que venía en unos momentos.- ya-yamino…

    YAMINO: dime…- retiraba lentamente sus dedos y colocaba la punta de su miembro en la entrada de su uke.

    ATSUHI: hazlo…rápido…- se abrazo fuertemente a la espalda de este, y poco a poco fue entrando. Atsuhi apretó sus parpados para evitar soltar unas lagrimas por el dolor que sentía.- ahh olvídalo…sácalo, sácalo, sácalo…- rogaba.

    YAMINO: Ya pasara lo prometo.- acaricio los cabellos de su novio para que se tranquilizara, se sentía mal ser el causante de ese dolor así que antes de otra cosa comenzó a sacar su miembro.

    ATSUHI: no espérate…-este se sentó encima de su novio y haciendo que entrara de nuevo.- ya paso.- le sonrió algo sonrojado. Atsuhi comenzó a mover lentamente sus caberas al compas de las estocadas que le brindaba yamino en ese momento estuvieron un rato así mientras se besaban y entre beso y beso se les escapaban gemidos que solo demostraban el placer que sentían en ese momento. Yamino cambio sus posiciones recostando a atsuhi en la cama subiendo sus piernas hasta sus hombros para mas profundidad.-ahh…yami…yamino…mas…

    YAMINO: como…tu…digas…-el ritmo lento que llevaban cambio rotundamente convirtiéndose en un vaivén que lograba sacar el lado más salvaje de los dos, las garras de atsuhi comenzaban a salir aruñando y rompiendo las sabanas de la cama y parte de la almohada, después las llevo a la espalda de yamino arañándola un poco este dolor se combino con el pacer que sentía en ese momento era una mezcla inexplicable de dolor y placer muy satisfactoria. Mientras que yamino marcaba el cuello del menor con sus colmillos la respuesta a esto fue un gemido bastante audible. Llego un momento en que atsuhi lanzo un gemido más fuerte de lo normal fue cuando el peli-azul supo que había tocado ese lugar de su novio que lo hacía tocar por unos segundos el cielo, a petición de este volvió a dar en el mismo lugar aprovechándose de la próstata del menor mientras este se estremecía bajo el eso le encantaba lo prendía mas.

    ATSUHI: yamino…ahh…mas….mas…por favor…- ok eso no se lo esperaba pensaría que siendo principiante no aguantaría mucho pero se equivoco aunque no le desagradaba para nada la idea así que así lo hizo poco a poco sus lados bestiales se daban a relucir, colmillo, garras, orejas, lo volvió a levantar pegándolo esta vez contra la pared dando salvajes estocadas demasiado fuerte tanto que el menor aruño la pared y apretaba las piernas demasiado fuerte acompañado por un llanto pero de placer podría jurar que se rompía que de tan bien que se sentía era demasiado para él y lanzaba sonoros gemidos que resonaban en los odios de su atacante. Ya habían aguantado bastante era una necesidad insaciable para ambos se sentían como unos verdaderos monstruos comiéndose el uno al otro era manera verdaderamente brutal la manera en la que se entregaban al deseo y el amor que se tenían crecía cada vez mas.

    ATSUHI: ya no ahhhh a no puedo ahhhh mas yamino ahhhh- realmente había llegado a su límite y el otro por más que intentara ya no podía más.

    YAMINO: ni yo…juntos…hagámoslo juntos…- solo fueron unas estocadas mas para que cada uno se dejara venirse uno en los vientres de los dos y el otro en el interior de su pareja liberando otro gemido que fácilmente llego hasta el final de la cuadra. Una vez recuperado el aliento yamino recostó a su novio en la cama saliendo lentamente de el al no escuchar nada ni siquiera un quejido lo miro y se sorprendió verlo ya dormido, sonrió y se tapo junto a él quedándose dormido de igual forma abrazándolo pegándolo hacia su pecho…se lo merecen.

    _________________________

    TENMA: tsurugi…ah…m-más lento…-estos niños no pierden el tiempo verdad.

    TSURUGI: no quiero…- este se encontraba mordiendo, lamiendo y marcando todo el cuello y torso se recién novio, valla que los semes no pierden el tiempo y marcan rápido su territorio.- tenma…quiero…hacerte mío…tu ¿quieres?- pregunto tal vez tenía muchas ganas pero primero estaba lo que pensara su novio nunca aria nada que lo dañara.

    TENMA: s-si quiero kyosuke quiero ser tuyo y de nadie más.- paso sus brazos alrededor del cuello del peli-azul y este sonrió.

    TSURUGI: entonces vamos.- lo cargo hasta su habitación sentándose él en la punta de la cama y a tenma encima de ellas y se comenzaron a besar como si el mundo dependiera de ellos, sus lengua parecían verdaderas bestias en plena batalla en la cavidad bucal del más pequeño, pronto tsurugi despojo a tenma de ese diminuto short que había decidido poner dejándolo con los puros calcetines largos que llevaba ya hallaría la forma de desquitarse con ellas por tapar la hermosa piernas de su novio, tenma intentaba quitarle la camisa a este.- espera tenma yo lo haré.

    TENMA: no…yo quiero hacerlo.- el mayor entendió y levanto sus brazos para ayudar a que la camisa saliera lo más rápido posible, cuando salió tsurugi volvió a atrapar sus labios mientras lo levantaba dejándolo espalda contra la pared rápidamente le saco la ropa interior dejándolo indefenso ante el.- no, no me mires…

    TSURUGI: ¿Por qué no lo haría? Si eres hermoso tenma.- mordió levemente el lóbulo de su oreja sacándole un suspiro al menor lo cual prendía cada vez más a tsurugi que comenzaba a sentir una presión bastante grande en cierta parte de su anatomía, dejo a tenma parado un rato para sacarse rápidamente sus pantalones y ropa interior quedando como dios santo y misericordioso lo trajo a este mundo.- mira lo que quieras que todo esto es tuyo tenma.- engreído no mas, no es cierto es que bueno todo uke y mujer coherente quiero a alguien como él.

    TENMA: kyosuke…- tenma evitaba mirar cierta parte de su novio pero imposible su vista paso por un momento y al ver tremendo monstruo pensó “todo eso va entrar por…diosito lindo sálvame” no, no lo hagas que sufra al fin y al cabo le va a gustar.

    TSURUGI: matsukaze…te amo…- lo recostó en la cama alzando sus caderas a la altura de su rostro y con su escurridiza lengua comenzó a humedecer la entrada de su novio mientras este solo se limitaba a ahogar inútilmente sus gemidos era una sensación placentera que llenaba todo su ser, cuando termino introdujo su miembro lentamente escuchando como tenma soltaba gemidos pero de dolor.

    TENMA: kyo ahh…eso duele…- de sus ojos bajaban lagrimas que rápidamente tsurugi limpio.

    TSURUGI: pasara lo prometo.- lo abrazo, al poco rato tenma movió ligeramente sus caderas indicándole que ya podía moverse y así lo hizo, empezó con una embestidas lentas pero muy placenteras esto dio paso a que el dolor de tenma fuera remplazado nada mas por puro placer los gemidos que lanzaba era como música para los odios de kyosuke este agarra firmemente las piernas de tenma las cuales se encontraban en sus hombros este por su parte sentía que se rompería de placer, tsurugi aruño las calcetas de su novio rasgándolas por completo valla que encontró como vengarse de ellas y de qué manera, al poco rato sus ritmo aumentó paso de ser uno tranquilo a uno totalmente frenético. Las garras de tenma comenzaban a salir y estas apretaban fuertemente la almohada las lagrimas que tenía en ese momento no eran de otra cosa si no de sentirse así e bien, tsurugi por su lado disfrutaba el interior tan estrecho de su uke, todo duro un buen rato hasta que los dos tocaron por un segundo ese lugar lleno de éxtasis y deseo terminando al mismo tiempo, kyosuke rendido en el cuerpo de tenma y este acariciando sus revoltosos cabellos que es ese momento estaban sueltos.

    TENMA: kyosuke…eso fue excelente.- le sonrió, este salió lentamente de su uke para después acostarse y taparse junto a él.

    TSURUGI: lo sé mi amor.- le beso la frente y este se sonrojo por la palabra que había usar. Se quedaron dormidos.
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: Me encanta encata tu fic,
    Me gusto lemmon
    Por favor pon conty
     
    Top
    .
26 replies since 15/1/2013, 02:24   1491 views
  Share  
.