Siempre seras mio

historia original de yue1804: akihiko trata de recuperar a misaki despues de una estupides pero han pasado 4 años y aunque el destino los junto como editor y escritor. misaki ahora esta comprometido.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahh... moriré x.X
    misaki se va... no puede pasar eso
    espero y todo se arregle TwT

    por cierto morí con los comentarios de yue1804 y usted sensei xDD
    onegai no lo mate... seria un desperdicio si el muriera, escribe buenas historias .w.

    bueno espero conty
    y bye bye n.n/
     
    Top
    .
  2. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa no! Misaki TT_TT ¿porque renunciaste?!! Pobre Usagi san.... Espero que las cosas vayan mejorando de a poco...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La Locura es un placer que solo los locos gozan...

    Group
    100% Suke
    Posts
    181
    Location
    Ushuaia, El fin del mundo y el principio de todo

    Status
    Offline
    iuhuhsefoawodasdasodjiaufeoa ¿como que renuncio? jashgdiuasodaduas T.T no me dejes asi por dios!!!! espero anciosa la continuacion ..soudgasuodasgdaiosda *w*

    Bakahiko... conquistalo de una buena vez T.T
     
    Top
    .
  4. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno de nuevo estoy aki -_- bueno al parecer yui se.enojo conmigo pero por k? Si soy todo un amor XD pero bueno asi nos llevamos ell y yo aunke se compprta mucho mucho a la prima de kirito o_Oo_Oo_Omierda!! No sera k ella esta enamorada de mi <3<3<3bueno mientraa tanto les aviso k he empazo a escribir un fick de yokozawa (el amor platonico de yui) aun no se cuando lo publicare pero creo k sera prontoo bueno eso era todo sayoOO
     
    Top
    .
  5. yui0610
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento por tardarme tanto pero es que la escuela esta dura en estos dias... (_ _) en verdad lo siento. y de paso >< NO ESTE PUBLICANDO ESAS COSAS YUE!!! (no es mi culpa que ame a yokozawa es tan lindo -////-) pero bueno hoy no estoy para pelear asi que los dejare con la parte de hoy...adius!



    -sentado en su escritorio mirando al vacio, perdido en sus pensamientos- Misaki no ha vuelto desde ese día, han pasado más de una semana y no sé que hacer… quiero llamarle pero no me contesta, no puedo ir a su casa debido a encontrarme con esa tipa de akane.-molesto al pensar es esa situación-solo en pensar que esta besando a mi Misaki, ¡ME…ME PONE CELOSO! ¡ESTAS ALEGRE Misaki! ¡POR FIN HICISTE QUE ME VOLVIERA LOCO, BAKA! -su enojo se desvaneció al escuchar su teléfono y contestándolo hablo de forma seria.-hola, usami Akihiko

    - sensei, ¿Qué bueno que contesta?

    - ¿Qué pasa kouji?

    -¿ha sabido algo de Misaki-san?- el tono de preocupación del hombre parecía mucha ante no saber nada Misaki pero el peli-plateado contesto con seriedad.-¿Misaki? No, desde la ultima vez que vino no lo he vuelto a ver. Pensé que se había enfermado por eso no dije nada… ¿Qué pasa?

    - no volvió a trabajar, según lo que me dijo el señor onodera, Misaki había renunciado desde hace una semana. Por favor si sabe algo por favor avíseme.- el escrito se sorprendió ante el tono de kouji quien colgó después de despedirse Akihiko se preguntaba que había pasado con Misaki fue de repente que Aikawa interrumpió mientras estaba parada en la puerta totalmente seria.- dígalo, ¿Qué le hizo a Misaki?

    -¡Aikawa!
    .- la desaparición de Misaki, usted con esa cara de asustado, el mensaje de Misaki diciéndome perdón, perdóneme pero esto parece un dejavú, como hace 4 años…

    - [hace 4 años]

    --------------------flash back--------------------

    - ¡SENSEEEEI! ¡¿QUE HA PASADO POR QUE Misaki-KUN ME DIJO PERDON, POR QUE SE FUE?! ¿QUÉ HA PASADO? ¡SENSEI!.- Aikawa había entrando corriendo totalmente alterada ante lo que había visto pero se altero más al ver al escritor tomando en la sala una copa de vino derramando lagrimas.-yo… y-yo…

    -¿sensei?

    - el se fue… ¡SOY UN ESTUPIDO! -aventando la copa- ¡LE HICE DEMASIADO DAÑO! ¡Y TODO, TODO FUE MI CULPA! ¡Misaki!

    --------------Fin flash back-------------------

    - después de eso, me dijo todo lo que le hizo, lo golpeo y después trato de tener relaciones a la fuerza, debido al alcohol y los celos a ijuuin-sensei… ¿Qué hizo ahora, sensei?

    - [¿Qué hare? ¿Qué hare? ] ¡eh! es hoy.- preocupado, vio el calendario recordando la fecha que era y lo importante que era.- ¿sensei?

    - es el cumple de hiroki y Shinobu, Misaki va ha ir con ellos. –fue entonces que el conejo salió corriendo en toda velocidad dejando a una sonriente Aikawa quien contestaba su teléfono.-Akihiko usami, eres un idiota…kouji… hola!... si… mmn… si…Esta bien… estaré ahí en una hora.

    Tengo que verlo, tengo que ver sus ojos… espero que no me odie, espero que haya una esperanza para mi todavía. Todavía no pierdo a Misaki. -conduciendo a toda velocidad salió disparado a la casa de Miyagi a ver su Misaki-

    ----------------------v. Misaki------------------------

    -está bien que venga…

    - por supuesto, además puedo presentarte a mis sensei y unos amigos que irán a nuestra boda [lo siento akane… pero estando tu ahí, entonces Usagi no hará algo tonto]

    - bien… -la joven sonriente tomo el brazo de su prometido con cierta fuerza, estaba un poco nerviosa pero Misaki solo le sonrió y toco el timbre fue entonces que el profesor treintañero le abrió pero se sorprendió al ver a la joven.- ¡Misaki! ¡Hola! ¿Misaki, quien es…? ¡Ah! perdón, pasen.

    - ¡Misaki-kun! ¡Que bueno es volver a verte!- sonriente le dijo el médico Nowaki quien estaba acomodando unos bocadillos en una mesa.- igualmente Nowaki-san mira es mi prometida, akane...

    - es un gusto… -sonriente- igualmente.

    Wow, jamás pense que hubiera tantas personas, bueno, me alivia un poco ya que con tanta gente Usagi-san no hara nada estupido el día de hoy. Pero… pero, hay algo que me inquieta un poco el pecho. ¿Qué sera?

    -¡CHIBI-TAN! ¡¿CÓMO HAZ ESTADO?!-una voz reconocida, asusto al castaño quien enseguida volteo y se sorprendió a ver quien era.-¡ISAKA-SAN! ¡ASAHINA-SAN!

    -¡hola! ¡Chibi-tan!- el presidente de marukawa shoten sonreía mientras seguía bebiendo de su cerveza mientras su acompañante en plan opuesto hizo una reverencia.- buenas tardes.

    -¡¿Qué hacen ustedes aquí?!

    -conozco a hiroki desde que una vez nos encontramos en la mansión usami… jejeje… le gane en el ajedrez y Asahina debe de venir a donde yo vengo… verdad Asahina.

    - si…presidente.- al estar hablando isaka-san vio a la joven quien estaba a lado del castaño y con una sonrisa pregunto sin chistar.- ¿es tu prometida?

    - sí, es mi prometida akane yumiko.

    - un gusto conocerlos.

    -igualmente, debes estar feliz al agarrar a un chico tan inocente como chibi-tan.

    -sí. Es lo que digo siempre, Misaki es muy inocente y me enamoro.

    -jejejeje, no digan esas cosas me avergüenzan. ¿por cierto donde están los cumpleañeros?.- Misaki se percato que había demasiados invitados pero no a los cumpleañeros.-

    Es raro, ni Kamijou-sensei no Shinobu-kun están aquí, tal vez esto sea una fiesta sorpresa pero aun así ya debería ser hora como para que estuvieran aquí. Parece que Nowaki está comprometido y Miyagi lo mismo.-de repente dos celulares se escucharon al mimo tiempo una era de Nowaki y el otro de Isaka.-hola, hiro-san donde esta? Tod… … ¿¡QUEE?! ¡ENSEGUIDA IRE PARA ALLA. ESPERAME AHÍ!

    - ¿¡Aikawa!? … … ¡¿Qué?!- fue de repente que ambos con cara de susto gritaron al unisonó el nombre del castaño quien se sorprendió al oir su nombre.- ¡MISAKI!

    -¡¿Qué pasa?!

    ¿Qué paso Nowaki? –preocupado se acerco el profesor mayor al ver la cara del médico totalmente asustada.-era hiro-san, Shinobu está con él. Están en el hospital.

    - ¿EN EL HOSPITAL ESTA BIEN? ¿QUÉ LES PASO?

    - ellos están bien… pero… es que…- mirando preocupado Nowaki en dirección a akane, ¿Cómo decir la noticia? Pero de repente isaka intervino y les digo la angustiante noticia.-chibi-tan, es Akihiko… al parecer tuvo un accidente automovilístico…
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    uuu....que bueno que podiste subir conty...
    muy buena¡¡...ya kiero saber como reaccionará Misaki....
    que hará¡¡...que pasara¡¡¡¡¡...
    conty¡¡¡...
    sayo...
     
    Top
    .
  7. yui0610
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    v. Misaki.

    Todos salimos corriendo a toda velocidad le dije a akane que esperara en la casa de Miyagi con Asahina-san y los demás invitados mientras todos los que conocíamos a Usagi salimos corriendo al hospital, sentía temor por él pero esa era obvio, era lo que todos sentían… cuando íbamos en camino solo recordaba todos los años que viví con él. Solo deseaba que estuviera bien… eso era todo…

    -¡HIRO-SAN!- al entrar todos Nowaki se puso su bata al ver a su pareja a lado de Shinobu quien tambien al verlo el profesor le llamo detrás del médico.- ¡Shinobu!

    - ¿Qué paso? ¿Podrían explicarlo?

    - takahashi…- la mirada de Kamijou era de susto al ver lo preocupado de Misaki.- nosotros veníamos en camino a la casa de Miyagi, todo iba normal… pero de repente en un cruce vimos el carro de Akihiko y… y enton…entonces…

    - calma, hiro-san…-calmando al asustado Kamijou- iré a ver como esta…- fue entonces que Nowaki salio corriendo a urgencias a ver después que entro a la sala Shinobu siguió contando lo que había ocurrido.-en el cruce lo vimos, como el carro se descontrolo y se voltio al dar la vuelta, giro un par de veces… y entonces el estaba estrellado en el parabrisas con cientos de heridas… y fue cuando llamamos a la ambulancia y le dijimos que viniéramos aquí.

    -Akihiko… -tomando su celular- necesito llamarle…

    - ¿llamarle? ¿no te refieres a…?

    -a Fuyuhiko-sama, necesita estar aquí y saberlo.

    -si, por favor hazlo. Te lo encargo isaka-san- al ver a Kamijou se dio cuenta que seguía asustado por lo que había visto al igual que Shinobu quienes seguían temblando mientras Miyagi seguía hablándole.- hiroki, hiroki… ¡calma! Ven. Tu también Shinobu, vamos por un té a la cafetería… -llevándose a los dos hombres para calmarlos-

    - [Usagi-san…]

    Mi corazón latía muy alterado. ¿Usagi estará grave? ¿esta bien? Quería saber lo que pasaba. Que alguien me avisara que Akihiko estaba bien, y que esto es solo una pesadilla. Mis lagrimas se empezaron a juntar en mi ojos. Mientras mi manos temblaban al pensar lo peor. Fue de repente que una mano interrumpió mis pensamiento lo cual lo agradecí.

    - Fuyuhiko-sama viene en camino… todo estará bien, chibi-tan…-pequeña sonrisa-

    - [isaka-san]

    De repente vi venir a Nowaki-san con cierta cara que no podía adivinar si era de preocupación, tristeza era solo una cara de pokér, mientras en mi mente y corazón estaban la sensación de preocupación, miedo. Yo quería ir a lado de Usagi-san… pero… pero…

    - dime, Nowaki… dinos como esta Akihiko…-preocupado-

    - sufrió demasiados golpes, tiene una pierna rota y el brazo fracturado… el golpe del parabrisas lo dejo en un pequeño coma que solo será cuestión de días, no sabemos por cuantos días pero… fuera de eso todo esta bien. No es grave, bueno solo el coma…

    - entonces… entonces solo es cuestión de tiempo para que Usagi-san despierte…

    - si…-sonriente- el golpe no fue tan fuerte como para hacerlo entrar en un coma profundo, solo digamos que tiene suerte cuando despierte, solo tendrá que reposar unos meses para sobreponerse del brazo y la pierna y nada más.

    - ya vez chibi-tan, te dije que todo estará bien…

    La felicidad invadió mi cuerpo al igual que el alivio al ver la sonrisa de ambos diciéndome que Usagi-san estaba bien. Le daba gracias a dios por escuchar algunas suplicas mientras venia en camino al hospital. Pero debía verlo, solo así estaría lo bastante seguro al verlo que estaba bien.

    -¿puedo pasar a verlo?

    - habitación 167-sonriente-

    Mis sentimientos hablaban por su propia cuanta, al igual que mis pies que corrían. Quería verlo, quería verlo bien… y así podría seguir con mi vida normal. Entre y lo vi dormido, con varas vendas y rasguños recostado con una pierna inmóvil. Se veía tan… tan tranquilo en su pequeño coma, pero fue de repente que mi corazón se empezo a sentir mal, mis lagrimas comenzaron a salir lentamente al verlo en ese estado.

    - Usagi-san, idiota no sabes conducir… siempre te lo dije, algun día te mataras… no, no vuelvas a hacerme eso.

    - Misaki-kun… vine lo más rápido que pude, cuando me avisaron… ¿Cómo esta sensei? -fue entonces que Aikawa entro a toda velocidad totalmente asustada mientras el castaño limpiaba sus lagrimas-bien, dice Nowaki-san que en cuando despierte del pequeño coma, solo bastaran semanas para que se recupere de su pierna y su brazo, fuera de eso todo está bien…

    -suspiro- que bueno… si le hubiera pasado algo más me hubiera sentido mal…

    - tu, ¿Por qué?

    - sensei, de nuevo se estaba deprimiendo porque tu no venias… entonces hable con él y le dije que hablara contigo. Fue en ese entonces que se acordó de la fiesta de hiroki-san y salió corriendo…

    - [entonces… entonces fue por mi, el conducía rápido debido a que quería verme] ya veo… Aikawa, avísales a todos en marukawa y onodera que regresare con Usagi-san, y en cuando se recupere… recuperaremos el tiempo perdido… ¿esta bien?

    Solo seguía sosteniendo la mano de Usagi mientras pensaba de cómo se había sentido Usagi-san. Mi cara de tristeza era evidente mientras lograba ver la sonrisa de Aikawa.

    -si… yo aviso. Misaki…

    Era por mí, quería verme… hiciste las cosas desprevenidamente… eso es raro en ti, Usagi-san idiota. –pequeña sonrisa- ¿Cómo pudiste hacerme esto?, volveré en un rato, pronto llegara Usagi chi-chi, yo tengo que llevar a akane a casa, en un rato vuelvo. Solo deseo que te recuperes, acabaremos junto el libro y al final seremos grandes amigos después que me case.

    - m…mi-Misaki…

    -¿eh? ¿Usagi-san? [no abre los ojos, ha de estar soñando.]

    - m-misa-ki… t-t-te a-am-amo, para si-siempre…

    En ese instante mi corazón latía con mucha fuerza, mi ojos se llenaban de agua como era posible que aun en coma pudiera decir esas cosa y pudiera hacerme sentir así… en verdad, lo digo en serio… Usagi-san ES LO PEOR.

    - con su permiso, pero tengo que tomar chequeo.-una enfermera entro apuntando los signos vitales del paciente fue entonces que Misaki cabizbajo dijo.-si, de hecho ya me iba…

    - disculpe… ¿usted es Misaki-kun?

    - si… ¿Cómo lo sabe?-extrañado vio el joven castaño a la enfermera después de haber oído mencionar su nombre en una desconocida que estaba más que sonriente.- es que cuando llego aquí llego todavía consiente… y solo hablaba de Misaki y Misaki, de que no quería perderlo de nuevo, y que lo amaba demasiado para dejarlo ir…

    -¿e-eso dijo…?

    - he visto a demasiados pacientes aquí pidiendo a su ser amando, pero Akihiko-san ha mostrado en tener un amor por usted puro… solo pensando en usted.-sonriente- sabe, hasta le tengo envidia…

    Con que eso dijo… estupido Usagi-san, ¿Por qué tu? ¿Por qué haces que me sonroje de esta manera tan vergonzosa? Siempre es lo mismo cada vez que tu piensas en mi….

    - y no se preocupe, de mi boca, no saldrá nada-giñando el ojo y con una sonrisa que le dio al castaño. Misaki seguía sonrojado tras oir las palabras del conejo y la promesa de la enfermera por lo que salio corriendo.- gracias… permiso…

    - propio… -sonriente- Akihiko-san… no deje que su verdadero amor se escape…

    Akihiko estaba bien, pero ahora no puedo estar en paz… te amo, me ama todos dicen lo mismo, pero… pero akane, ademas aun me duele, me duele demasiado y no quiero volver a equivocarme, NO QUIERO… y tampoco quiero lastimarlo. Quiero abrazarlo pero tambien quiero alejarlo de mi. ¿Qué debo de hacer de ahora en adelante?




    bueno aunque no ha sido lo que esperaba solo puedo decir gracias por apoyarme en este proyecto que aunque no es mio aun lo siguen leyendo. ademas yue ya preparo un nuevo fanfic de yokozawa (=////=) y kirishima y si vieran... yo grite waaaa!!! ese italiano se las vera conmigo por interferir con mi oso salvaje... bueno los dejo con la contii espero verlos pronto adius!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    holasss¡¡¡ :P...me ha emocionado este cpaitulo...
    muy lindo....pobrecillo de Usagi en coma u_u...
    espero que Misaki aclare sus pensamientos pronto :P...
    neee.. no te demores con la conty¡¡.....
    sayo....
     
    Top
    .
  9. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa lloro... pobre akihiko TwT baka misaki
    como puedes dudar del amor de akihiko... si te lastimo una vez y por ello ya pago
    espero que no se ponga peor
    espero conty n.n
     
    Top
    .
  10. yui0610
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja gracias por el apoyo por cierto... WIIIII !!! pude robarle un fragmento a yue de su nuevo fanfic!!! de mi yokozawa lindo hermoso...!!! aqui esta un fragmento del nuevo fic de mi primo despues de su depresion de 1000 dias.... me va a golpear!!!


    Kirishima seguía con nauseas desde la noche anterior, al parecer la comida que había traído michiru le cayó mal en el estomago, eso le hizo recordar cuando Yokozawa le cocinaba junto con hiyo. Pero hiyo se seguía llevando mal con la novia de su padre. Kirishima suspiraba al recordar Yokozawa, el agua en sus ojos se juntaba pero no salió debido a que alguien tocaba su puerta. Fue entonces que abrió y se sorprendió al ver a Takano parado en su puerta.

    -Takano, buenas tarde. ¿Qué pasa?

    -Kirishima-san… -suspiro- no se acuerda que le venía a traer a Sorata.

    -ah es cierto. Se quedo contigo mientras estaba fuera.- fue entonces que Takano dejo salir a Sorata de su caja mientras el gato después de pasearse por los pies de editor de shonen, se fue directo a la habitación de hiyori fue entonces que Takano vio a la cara a Kirishima.- Kirishima-san ¿está bien?

    -¿eh? si, estoy bien ¿Por qué?

    -es que de nuevo tiene esa mirada triste… como cuando se fue Yokozawa.- el mayor se sorprendió al oir la aclaración del editor de shoujo, su corazón se detuvo un momento y fue cuando la mirada se torno aun más triste de lo que estaba.- Kirishima-san… sabe, hace 2 años Yokozawa llego totalmente hecho pomada a mi casa y me lo conto todo.

    -¿Yokozawa, te lo contó?-sorprendido.-bueno de hecho, ya sospechaba desde hace más tiempo. Pero en verdad, aun no se como estuvo la discusión pero… con todo respeto, pero usted es un idiota por lastimar de esa manera a mi mejor amigo. Yokozawa ha sufrido mucho, pensé… pense que con usted tendría un poco de felicidad. Él lo amaba en serio.- las palabras de Takano hacía sentirse más mal de lo que estaba, fue entonces que cabizbajo dejo ver una lagrima caer.-Kirishima-san… si usted amaba demasiado a Yokozawa. ¿Por qué lo hirió? Si usted lo hubiera detenido. Si usted hubiera hablado con el corazón en vez de haberlo humillado en frente de todos. Él… él se hubiera quedado aquí, con usted. Así que por favor no llore, porque lo hecho, hecho esta. No se sienta mal por algo que paso hace 2 años, y mejor olvide a Yokozawa ya que él ya encontró a alguien más…



    aqui yui se despide... adiusss!!! (hay viene yue)
     
    Top
    .
  11. yui0610
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola de nuevo... perdon por la demora pero estoy viendo lo de la universidad asi que me demore pero como regalo del dia de sanvalentin o del forever alone les traje un pequeño capitulo que hice... jejeje por cierto como curiosidad yue me comento una vez que mas adelante del fick, segun esto el destino de este personaje llamado akane seria morir en un accidente despues de casarse y despues que ella vio como misaki era medio violidado por usagi... pero he cambiado eso. yue queria poner una escena donde akane se encuentra moribunda derramando sagre todavia en su auto y ella admitia que misaki no era suyo y muere, decidi bloquear esa escena y mejor la cambiare por algo menos gore y algo mas un poco mas romantica. jejejejjeje espero que les guste este pequeñito capitulo... gracias por el apoyo adiusss!!!



    v. Akihiko

    ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

    -¡Usagi-san!

    ¿u- Usagi? ¿Quién es él? ¿Quién lo llama? ¿Quién soy yo? Porque estoy rodeado de oscuridad, ¿Qué paso, conmigo? ¿Estoy muerto? Quiero saberlo.

    -Usagi-san, Usagi-san. ¡Usagi-san! ¡Despierta de una buena vez, idiota!

    -¿eh? ¿Qué? ¿Quién eres?

    -¿ah? ahora no me recuerdas. -frunciendo el ceño- ¡genial, solo te accidentas y me olvidas por completo!

    -tu… ¿Dónde estoy?

    Lo único que veo son muchos osos y una cama demasiado grande, este chico de cabellos castaños y ojos esmeraldas ¿Quién es? ¿Quién soy?

    -soy Misaki takahashi tu editor de 26 años, eres usami Akihiko un escritor de 36 años y esta es tu habitación, aunque también para mi es un misterio él porque tu habitación tiene muchos juguetes y osos.

    -¿eh? ¿Puedes leer…?

    -no seas idiota, no puedo leer tu mente…esto es un sueño.- enojado mientras tomaba a Suzuki en su manos- mejor párate, es hora de desayunar.- después de esta aclaración el peli-plateado solo se levanto se puso unas ropas que estaban tiradas a lado de su cama y después se dirigió al comedor donde había ya un banquete.- ¿Qué es todo esto, Misaki?

    -es el desayuno, aunque esto sea un sueño tu mente toma esto como algo real.

    - ¿Qué quieres decir? -sentándose en una de las sillas- no entiendo nada.

    -mira, no tengo nada que decir.- sentándose en frente del escritor.- solo escucha tu estomago.

    Tenia razón, este chico Misaki tenía razón mi estomago seguía rugiendo como un león salvaje, tenia demasiada hambre pero no sabia porque. ¿Por qué esto es un sueño? Y ¿Por qué Misaki estaba aquí?

    -estoy aquí, porque eres un idiota.

    -y dices que no lees la mente.- frunciendo el ceño- pero ya que sabes mis preguntas, contéstame.

    -bueno, etto… esto es un sueño, y yo no soy el verdadero Misaki. Soy una representación de él en tu mente. Estoy aquí para aclarar todos los temores que hay en ti.

    -y Misaki real tiene un traje tan desordenado como el tuyo, corbata desalineada, toda la camisa sin fajar y totalemte despeinado. Perdona pero para alguien que es mi editor no lo dejaría estar en esas fachas.

    -¿que? –Suspiro- eres un idiota usami Akihiko, bueno si no me quieres ver de esta forma, tal vez quieras verme cuando tenía 18 años.- de repente un humo rosa apareció rodeando al castaño y hacerlo parecer en su versión de 18 años. Lo que sorprendió al escritor al verlo más joven.- bueno, ¿así esta mejor?

    -bueno, por menos no te ves como todo un irresponsable.

    -ja, ja, ja. Eres un gracioso. No entiendo como el Misaki real te dejo por una mujer y ahora se va a casar.

    -¿eh? ¿me dejaste?

    -si, a los 18 años empezamos a vivir juntos. Pasaron 4 años felices donde confrontaron varios problemas y fue entonces que por tus celos me hiciste daño y me aleje de ti ahora 4 años después de que me fui estoy a punto de casarme con una linda mujer que me ayudo mucho. Entonces… ¿piensas arruinar mi nueva vida a cambio de tu egoísta deseo?

    -¡espera! ¡espera! ¡NO ENTIENDO NADA DE LO QUE ESTAS DICIENDO!- fue entonces que el castaño se levanto con un gran ceño fruncido y de repente le dio zape al escritor tan fuerte que azoto en la mesa.- ¿ahora recuerdas? Idiota.

    -¡Misaki! Es cierto se va a casar. Pero no es ningún egoísta deseo, él también me ama y ambos debemos estar unidos.

    -¿en serio? Y que pasaría si te digo que yo, el Misaki real esta a punto de ser papá.

    -¿Qué?-Fue entonces que la cara de impresión de Akihiko se convirtió en una de susto, al parecer su sueño extraño se había convertido en pesadilla. El solo pensar en eso hacía sentirse el peor hombre del mundo.- no es verdad, Misaki… Misaki no puede tener un hijo.

    -¿en serio?

    Fue entonces que el Misaki de mi sueño coloco su mano en mi frente, era una mano tan cálida pero de repente vinieron imágenes apreciadas para mi y mi Misaki, la ida a atami, cuando fuimos a ver los arboles de cerezos, cuando hicimos el amor por primera vez. Pero de repente otro tipo de imágenes llegaron veía aun Misaki más viejo sonriente viendo como una niña caminaba hacía él, el sonreía y le decía hija. Veía como él empujaba el columpio de esa niña a la que veía con un brillo especial. ¿Qué eran esas imágenes?

    -es el futuro.

    -¿eh? ¿el futuro?

    -si, Misaki sera feliz al ser padre de su hermosa hija llamada Sara. Y tu serás el padrino. Entonces te pregunto de nuevo, ¿arruinaras la felicidad de la persona a la que amas a cambio de tu deseo egoísta?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡¡¡ que bueno que has podido actualizar ;P....
    bueno..emmm muy buena conty...me ha gustado..aunque
    ya me imagino la cara de usagi al escuchar eso.,.
    espero sonty...neee que harás Usagi?¡¡¡¡...

    conty...
    sayo....
     
    Top
    .
  13. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo no no no misaki no puede terminar con esa mujer el es de usami :=NOIP: conty,conty que lo dejaste en la mejor parte
     
    Top
    .
  14. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  15. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah dios conty muroo?el fic?
     
    Top
    .
30 replies since 16/1/2013, 02:43   1215 views
  Share  
.