Academia Morinaga de Artes Y Literatura (FINALIZADA)

Misaki tiene que fingir ser mujer para entrar a la escuela de sus sueños quien diría que seria descubierto por la persona mas rica de la academia???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo III: El primer segundo día del año

    Me desperté con un sabor amargo en la boca y el recuero de mi pervertido en la cabeza

    [Ni siquiera sé cómo se llama y casi tuve sexo con el…… que bajo he caído]

    El reloj marcaba las 7:30 am y la primera clase no comenzaría hasta las 9, decidí ir a la cafetería a desayunar así no me encontraría con nadie. Salí con el uniforme ya puesto y hacia la cafetería.
    Cuando llegue el único que estaba era Hiroki, el castaño miel que conocí el otro día. Estaba en una mesa tomando café mientras leía una novela muy conocida. Tome una taza de té y me senté a su lado
    -Me encanta esa novela, tengo 2 copias en mi casa- tome un sorbo del té
    -Ya la he leído 2 veces, pero nunca está de más recordar algunos detalles- dijo con una sonrisa
    -Hiroki-kun … Te gusta la literatura?-
    -Claro que si, la amo, por eso entre a esta academia- me sonrío, sus ojos brillan cuando está hablando de algo que le gusta- Nowaki me siguió hasta aquí y termino entrando por mi culpa – se sonrojo evidentemente
    Las clases transcurrieron normalmente, hasta la 3ra hora, cuando me toco literatura inglesa y para mi horror, allí estaba el. El peliplata pervertido con el que casi me acuesto [Ese es su apodo]. Intente no hacer contacto visual y me senté en mi asiento junto al ventanal de siempre.
    -Gatito…- me dijo con una mirada lujuriosa que me pone incomodo
    -Por favor, no molestes- le saque la lengua y continúe mirando por el ventanal
    -No creas que te libraras de mi- se acerco y me susurro en el cuello –Takahashi Misaki- me sorprendí

    [El sabe mi nombre!... eso me pone… algo feliz…Pero porque yo no sé el suyo?]

    -Pensé que en serio creías que me llamaba gatito- le dije en tono burlón, su mano paso por mi nuca hasta mi espalda, haciendo pequeños circulitos con el dedo
    -Ya……Basta……- le dije en un susurro, las personas llegaron y el pervertido tomo asiento [A mi lado… lamentablemente] Después el profesor entro y comenzó con la clase. Afuera la brisa hacia bailar a los arboles, la pequeña palomilla que había visto desde el otro ventanal tiene un nido que se ve desde este ventanal. Pequeños pichones se asoman de su nido, recibiendo con chillidos agudos a su mami
    -TAKAHASHI!-grito el profesor, que antes me había llamado pero no preste atención- Por favor podrías prestar más atención a clase!... tú y tu compañero Usami Akihiko aran pareja para el proyecto.
    -Ha..HAI!- busque con la mirada al tal Usami, el acosador se pego a mi lado y me miro a los ojos
    -Usami Akihiko, encantado de conocerte- el alma se me cayó a los pies, últimamente he estado rodeado de acosadores y los profesores no ayudan. El peliplata se acerco mas a mí, fingiendo que leía el manual que compartíamos. Poco a poco su mano rodeo mi cintura y apoyo su mentón en mi hombro
    -Etto… podrías moverte?- le pregunte con una gotita en la sien
    -No-
    La hora paso, todos salimos del salón para ir a almorzar incluyéndome. Pase de la cafetería al árbol de zakura en el que me quede dormido, solo que esta vez no lo haría. Iba con mi bento y ya podía visualizar mi lugar, pero una figura se estaba sentando justo allí
    -Oye! Que haces!- le pregunte, la figura misteriosa era el mismísimo Akihiko
    -Este es mi lugar… el otro día alguien me lo usurpo- me dijo sin mirarme, yo me estaba yendo pero el tomo mi brazo y me sentó entre sus piernas.
    -Oye! Ya suéltame!- el paso sus brazos por mi estomago y apoyo su mentón en mi hombro, su olor embriagante me paralizo por unos momentos, mi corazón se detuvo por unos momentos y luego fue mucho más rápido. Enrojecí tanto que podría brillar en la oscuridad.
    -Di aah…- agarro una salchicha de su comida y me la dio en la boca. Eso fue demasiado! Me levante muerto de vergüenza a buscar otro escondrijo que nadie conociera, pero el peliplata me seguía por el jardín-bosque
    -Ya vete!- le grite y camine más rápido, tanto que no vi un árbol y ¡PAF! Me estampe contra él. Las carcajadas de Akihiko resonar fuertemente. Mi nariz estaba roja por el golpe y me dolía.
    -Eso dolió- con una mano acariciaba mi nariz para aliviar el dolor. El ojilila se me acerco, más y más, sentí su respiración, cerré los ojos y él me susurro
    -si no sana hoy…… sanara mañana- y me dio un beso en la nariz y luego en la frente.
    Fue como un shock eléctrico, un escalofrió recorrió mi espalda. Pose mis ojos en sus labios que estaban cerca, son finos y pálidos, pero proporcionan un calor especial. El poso ambas manos alrededor de mi rostro, su toque cálido me ruborizo
    -Misaki…- susurro y me beso, muy lentamente. Yo hipnotizado respondí pasando mis brazos por atrás de su cuello y atrayéndolo hacia mí. Por esos instantes maravillosos jugué con su cabello suave y plateado enroscando mis dedos. Sus brazos me apretujaban contra su pecho firme, sus labios me hipnotizaban tanto que olvide respirar.
    La magia termino, yo medio desmayado por la falta de oxigeno, me apoye en su pecho agarrándome de su camisa blanca

    ----------------------------


    Acaso se puede amar a alguien de un día para el otro? Se puede entregar el corazón a un completo desconocido? Mis preguntas giraban en mi ser, suspiro y sigo pensando en cómo termine en esta situación de pensar horas en una misma persona, imaginar momentos perfectos, charlas cariñosas y besos apasionados que tal vez nunca se darán, ese es mi peor error.

    Desde la ventana de mi cuarto se puede ver el edificio A, es casi dramática esta casualidad.

    En el jardín, después de besarnos, nos quedamos abrazados, tanto tiempo que un poco de su perfume se quedo incrustado en mi ropa. Sus manos acariciaban mi cabello, lo peinaban y despeinaban a su querer. Yo sentía su corazón latir, tan suave y el mío tan brusco. Nos saltamos la siguiente clase para continuar juntos. Cuando toco la campana de finalización el me acompaño a mi cuarto, me beso y se marcho.
    Son las 8 am del día siguiente. Y ahora me pregunto si todo eso fue un sueño, un hermoso sueño. Me cambie pero antes de ponerme la camisa la olfatee un poco. Tenía el mismo perfume de Usagi-san [en algún momento se me ocurrió llamarlo así]. Me la volví a poner solo para llevar conmigo ese embriagante aroma.
    Ni siquiera fui a la cafetería, me dirigí directamente a un lugar al que había querido ir desde un principio, la biblioteca. Este es un salón gigantesco lleno de estanterías hasta el techo que tapan todas las paredes, en el medio del salón hay algunos sillones blancos para leer. Había varias chicas sentadas en los sillones, leyendo tranquilamente sin ningún depredador sexual cerca

    <<-Oye! Allá esta ella!->>
    <<-Dicen que es la novia de Usami-san->>
    <<-Ella? Lo dudo, escuche que viene de la provincia, alguien de clase tan baja no podría estar con Usami-san->>

    Susurros y platicas que desde mi lugar podía escuchar, yo? Novia? De ese pervertido sexual?. Fingí no escuchar hasta que aquellas cotorras se fueron. Ciertamente me molesto un poco que hablaran de nosotros de esa manera

    [Por qué no creen que salgamos? Tan diferentes somos?- me pregunte, un pequeño ardor se creó en mi pecho, comencé a respirar agitadamente. Toco la campanada de inicio de clases y Salí de mi shock]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    n.n...monisimo...
    si que si...enamorado....
    que pasara despues...espero con ansiass
    conty¡¡¡....
     
    Top
    .
  3. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por dios contyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww! Esta preciosa la conti...

    Que lindo es el amooor <3 xD

    Esperare la conti ansiosa! ya quiero ver que pasa con esta parejita que me gusta tanto *-*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wooow que bello tu fic, está súper genial!!! y re gracioso!!!! n_n de verdad me encanta!! y más porque mencionas a mi amado Hiroki!!

    Misaki juega muy bien su papel! XD

    No puedo creer que el pervertido de Usami actúe tan rápido, Misaki se enamoró!!! n_n eso está súper!! espero los demás no lo molesten por el hecho de que sea "novia" de Usami XDDD

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad me encanta tu historia la amo
    Continuala por favor x333
     
    Top
    .
  7. PequeñaFugoshi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo IV: Los opuestos se atraen

    <<-escuche que viene de la provincia, alguien de clase tan baja no podría estar con Usami-san->>

    Estaba en mi primera clase de artes, el profesor era realmente agradable conmigo. En ella también estaba mi amigo Nowaki que resaltaba por ser uno de los mejores alumnos de la clase.
    -Valla! Eres realmente asombroso!- le adule, el me sonrió muy amablemente
    -Tanto los de clase baja como alta tenemos el mismo potencial-

    <<-alguien de clase tan baja no podría estar con Usami-san->>

    Eso realmente me molesto, una persona molesta hablando de desconocidos ¿Qué podría saber ella acerca de nosotros?... demo…ahora que lo pienso, no hay ningún “Nosotros”. Somos dos desconocidos que se besaron unas cuantas veces solo por placer… entonces, que somos? El pensara en esto? El también se hará estas preguntas? Si tan solo el pensara un poco en mí…… que feliz seria.

    -Cuál es el problema?- me pregunto el peliazul
    -Nada nada! Es solo que estoy algo cansado, anoche no dormí muy bien-
    -Si es solo eso está bien… tu próxima clase es literatura?-
    -Si! Estoy con Hiroki-san-

    El peliazul me volvió a acompañar al salón de clases, donde estaba Hiroki leyendo en su banco. Lo salude con la mano y fui directamente a mi ventanal. Me di cuenta que todos los salones tienen un ventanal gigantesco excepto una sala a la que nunca entre, pero cuando vi por fuera ese era el único pedazo de edificio que no tiene ventanal. Afuera, los pichones que siempre veo estaban comiendo, sacudían sus plumitas blancas.

    -Me gustaría ser un ave- susurre en voz baja
    -Me gustaría comerte- El depredador peliplata se me acerco lentamente y me susurro en el cuello – los gatitos no vuelan, son cariñosos con sus amos-
    Me ruborice, que clase de consuelo fue eso?
    -Yo no soy tu “gatito”- le dije con la cara roja y ardiente
    -Lo eres, porque yo lo digo-
    -TAKAHASHI Y USAMI! PODRIAN SER TAN AMABLES DE CONTARNOS DE QUE ESTAN HABLANDO?- grito el profesor

    -------------------------------

    Salí del salón acompañado por el ojilila hasta mi siguiente clase que era de arte. Entramos juntos, salimos juntos y así hasta la hora del almuerzo. Intente deshacerme de él, me escondía detrás de algunas paredes o me mesclaba con la gente, pero aparecía a mi lado sin que yo me diera cuenta y me preguntaba “Que estás haciendo aquí?” … termine por rendirme y aceptar ser perseguido
    Agarramos ambos algo de la cafetería y salimos al mismo lugar que ayer. Nos sentamos en el pasto, yo a su lado, después de una rato en se acostó usando mis piernas de almohada
    -Sabes que se están creando rumores por esto… verdad?- le pregunte, acariciaba su cabello con mi mano y jugaba con él.
    -No me interesa, que hagan lo que quieran- tiene los ojos cerrados, respira suavemente y su cabello increíblemente suave baila por la briza.
    -Pero no es conveniente que alguien como yo este contigo- El peliplata abrió los ojos de inmediato, y se levanto del suelo. De inmediato tomo mi rostro y me beso, con uno de sus dedos abrió un poco mas mi boca e introdujo su lengua. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan… bien, sus labios expertos recorrieron mi torpe boca, cada rincón de su cavidad es tan delicioso.
    Nos detuvimos cuando la campana del fin del receso termino, hora de volver a la realidad. Sujeto mi cintura con su brazo y caminamos pagados el uno al otro. No importa si alguien nos ve, no importa nadie más que nosotros dos.

    <<-Allí están de nuevo! Te dije que estaban saliendo!->>
    <<-Deben ser parientes o algo por el estilo->>
    <<-Jum! No entiendo como él se fijo en ella antes que en mi->>

    Susurros, susurros, susurros, que se escuchaban por toda la escuela. Si solo supieran que “Ella” en realidad es un “El”… Me dejo en mi salón y se despidió de mi con un beso en la frente. Al mismo tiempo llegaban Nowaki y Hiroki desde el pasillo. Me miraban boquiabiertos
    -Con que estabas preocupado por eso- me guiño un ojo el peliazul y luego entramos todos al salón a arreglar algunas cosas
    -La familia Usami es líder entra las familias más adineradas, empresas, hoteles e incluso restaurantes son de su pertenencia. Ningún Usami es de la clase de persona que se junta con alumnos de la provincia. – Hiroki me decía esto muy serio, entonces recordé lo que había dicho aquella chica

    <<-alguien de clase tan baja no podría estar con Usami-san->>

    Entonces ¿Yo no puedo estar con Usagi-san?
    -Misaki, no te preocupes, escuche que Akihiko-san no es como el resto de su familia- intento animarme Nowaki con su sonrisa amable de siempre.
    Simplemente sonreí, no sirve de nada lamentarme. Entonces… ¿Por qué estoy tan triste?

    -------------------------------


    Fin del día de clases, las campanas dejaron de sonar y cada alumno a su habitación o a la cafetería a tomar algo. Fui directo a mi edificio, mientras escuchaba cada cuchicheo de las chicas. Cuando llegue a mi habitación allí estaba él, apoyado en mi puerta con los ojos cerrados
    -Señor, le agradecería que no estorbe el paso- Abrí la puerta y él se metió conmigo –No te metas sin permiso! Baka!-
    -Misaki… que te pasa?- Me descubrió, intente poner mi mejor sonrisa de “oye! Todo está bien” pero en vez de eso mire hacia el suelo
    -Etto… Porque me buscas? Porque! Tienes a muchas chicas adineradas, hermosas que quieren darte todo de si… y tú me buscas a mí, una persona de la provincia y encima un hombre…-
    -No quiero un prototipo de chica sin personalidad que solo quieren estar conmigo por mi familia, quiero a esta persona que en su primer día, sin conocerme, sin saber nada de la familia Usami, me grito en la cara lo que pensaba de mi.
    Me ruborice, sentí sus cálidos brazos rodearme y su embriagante aroma sobre mí. Que es lo que siento? Todavía no estoy seguro, lo único que sé es que quiero quedarme con esta persona, aunque sea un deseo egoísta.
    El poso sus ojos sobre los míos, y me beso tiernamente. Podría derretirme pero no quiero perderme ni un segundo de esos apetitosos labios. Lentamente sus manos fueron bajando por mi espalda hasta mi cintura, de allí hasta mi trasero y mis muslos. Me acariciaba lentamente sacando leves gemidos de mi boca.
    -Ya… ya…… basta…- los besos me dejaban sin aliento para hablar
    -El amo quiere acariciar a su gatito- susurro y me planto otro beso, este más apasionado. Su lengua jugaba con la mía, se entrelazaban y separaban. Pronto el desabrocho uno a uno los botones de mi camisa blanca, dejando al descubierto mi pecho plano. Sus besos pasaron de mi boca a mis hombros dejando un camino ensalivado y rojo. Esos labios que ahora estaban calientes besaban mi pecho y empezaron a succionarme lentamente.
    -Estas delicioso- me guiño un ojo y siguió en su tarea de succionar mis tetillas.
    En ese momento era realmente peligroso llevar falda, su mano llegue directamente a mi miembro, me retorcí y tense de placer. El sonrío a gusto por mis expresiones, yo desabroche su camisa y me abrace a su torso, era la primera vez que tocaba su piel tersa y pálida. Uno de sus dedos entro en mí, temblé y luego inconscientemente comencé a mover las caderas
    De una estocada Usagi-san estaba dentro de mí, sentirlo era lo más placentero que había sentido en mi vida. Los vaivén comenzaron lentamente, sin querer aferre mis uñas a la espalda de Usagi-san que después le dejaron rasguños
    -U…Usagi…-san- mis gemidos se volvieron gritos que llenaban la habitación y se mesclaban con los jadeos roncos de Usagi-san
    Mi collar me empezó a ajustar y me lo arranque de un tirón, despedazándolo. Usagi se corrió en mi interior y yo nos manche a ambos. El callo dormido en mi cama, abrazándome, protegiéndome con su cuerpo, enamorándome con su calor.
     
    Top
    .
  8. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow misaki y usagi su pr imera vez kedo tan fasdfsadasfsfdfadsfsd
     
    Top
    .
  9. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto en verdad!!!
    conty!!!!
    onegai!!!!
     
    Top
    .
  10. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujuju Usagi no pierde el tiempo xDD
    Esta buenísimo espero con ansias al sig capitulo

    Saludos:D
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero estudiar ahí!! (sin acoso escolar..)
     
    Top
    .
  12. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me E-N-C-A-N-T-O! De verdad me enamore de este fic.
    Que Lindo el Lemon *-*
    Esperare la conti :)
     
    Top
    .
  13. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo V: Un nuevo collar para el gatito

    -Buenos Días gatito-

    Me desperté, estaba atrapado entre 2 brazos como jaulas, allí estaba Usagi-san sin camisa tapado por la misma sabana que yo. Me ruborice de inmediato y después mucho mas al recordar que yo también estoy desnudo.
    El rostro de mi ojilila estaba pacifico, mirándome con cariño, luego su mirada se poso en otra cosa
    -Que estás viendo?- le pregunte, me di vuelta y lo vi, tirado en el suelo, hecho pedazos, mi collar
    -Ayer te lo arrancaste cuando yo estaba metie…-
    -NO LO DIGAS!-
    -pero tu gemías y pedias m…-
    -CALLATE! ES VERGONZOSO!- me ruborice por esa noche, que idiota fui al romper mi collar – tendré que comprar uno nuevo-
    -Con que permiso?- me arqueo una ceja a modo de pregunta – No le preguntaste a tu amo si podías-
    -No necesito pedirte permiso baka…
    -Entonces iré contigo-
    Pasaron las horas de clases, mi última clase era a las 4:30 asique decidí ir por un nuevo collar después de clase, en estos momentos tengo un pañuelo a modo de bufanda pero es demasiado caluroso. Cuando estaba saliendo de la academia [Procurando que Usagi-san no me estuviera siguiendo] El apareció por arte de magia, apoyado en la entrada de la escuela
    -Te tardaste Gatito… o es que me estabas esperando?-
    Fuimos caminando hasta la estación de tren más cercana y de allí hasta el centro comercial, Usagi-san no hacía más que quejarse del cansancio
    -Por qué no nos vinimos en mi coche? Ya estaríamos Allá!-
    -Tú te juntaste con alguien de la provincia, ahora aguántate-
    Entramos al centro comercial, para mi terror llamábamos bastante la atención, por nuestros uniformes de escuela privada y la apariencia principesca de mi ojilila.
    -Narra la Autora-
    En el centro de comercios todo marchaba tranquilamente, un típico jueves por la tarde. Cuando de repente 2 entidades entraron e iluminaron todo con su belleza. Un hombre y una mujer con apariencias de nobles eran vistos por todos los provincianos. El, de aspecto principesco con el uniforme de la escuela más cara de la cuidad y Ella, con su tierno rostro y el mismo uniforme que su pareja, era imposible que no llamaran la atención

    <<-Que chica tan bella->> se escucho a los alrededores, lo que provoco celos en el peliplata

    -Misaki, toma mi mano- el Usami le extendió la mano, al principio el castaño se negó, hasta que escucho uno de los cuchicheos

    <<-Que apuesto! Esa será su novia?->>

    De inmediato y sin pensarlo el castaño tomo la mano de su peliplata para dar a entender que si eran pareja.
    -Yo también soy un provinciano… porque me miran también?- pregunto Misaki a su Akihiko
    -Con un uniforme caro, con un acompañante de la familia Usami… y además *se acerco al cuello de Misaki* eres hermoso…-
    Desde entonces Misaki no pregunto mas, se concentro en mirar collares que taparan relativamente su “problema”
    Usagi-san llevaba de una lado al otro al pobre Misaki, comprando juguetes pequeños y uno que otro peluche de felpa. En uno de sus vistazos rápidos encontró el collar perfecto para su gatito [el cual estaba comprando helado en frente]. Entro a la tienda, estaba llena de Accesorios femeninos, usagi pidió el collar que estaba en vidriera y de inmediato se lo entregaron
    -Es perfecto- dijo Usami mientras pagaba por el collar, luego de que lo envolvieran se metió la cajita en los pantalones y salió en busca del castaño

    <<-No quieres que te acompañemos preciosa?->>

    <<-Eres tan pequeña, podría comerte a besos->>

    <<-No te asustes, solo queremos hacerte sentir bien->>

    El pequeño castaño estaba rodeado de pervertidos, con 2 helados en manos. De inmediato nuestro príncipe corrió a todos esos acosadores algunos a puñetazos, otros solo con ver la cara de uno de los Usami se iban largando
    -Estas bien?- la cara de Akihiko derramaba preocupación, el pequeño estaba asustado con los ojos en blanco
    -S…si! Pero… el helado se está derritiendo- dijo con seriedad, Akihiko solo se carcajeo de la inocencia del pequeño y salieron del centro comercial
    -Demo… Usagi-san! No compre mi collar!- replicaba el pequeño
    -Mañana podemos volver por otro-
    Tomaron un taxi de vuelta [Misaki obligado por Usami] y en cuestión de minutos ya estaban en las puertas de la escuela, las cuales estaban a punto de cerrarse. Usami, como el día anterior, acompaño a su gatito a su dormitorio esperando el momento para darle la sorpresa
    -Nos vemos mañana Usagi-san- dijo el pequeño y se metió en su habitación y antes de poder cerrarla el ojilila ya estaba adentro también
    -Oye! Te dije que no entraras sin mi permiso-
    Fue callado con un tierno beso de Usami, que poso sus brazos en la cintura del castaño y este último, sin querer, paso sus brazos por el cuello de su amante, sus manos jugaban con ese conocido pelo plateado.
    Usagi se separo del beso, dejando un hilillo de saliva y saco la caja de su bolsillo, Misaki lo miro intrigado y luego abrió la caja ante sus ojos
    Era un hermoso collar hecho de seda color plata que tenía un dije en forma de conejito, tapaba a la perfección el problema de Misaki.
    -Para que me tengas contigo- bromeo el peliplata, ya que ciertamente “Usagi” significa conejo
    -Etto… Usagi-san… gracias- se ruborizo y dejo que su Usagi le pusiera el collar. Luego se fundieron en otro beso mucho más largo que dejo a ambos medio desmayados
    Se acostaron ambos en la cama, sin otra intención más que sentir su calor. Ambos abrazados, amándose, cayeron en un sueño profundo y feliz
    El reloj marcaba las 8 am, ambos amantes estaban acostados en una cama de la habitación 57 del edificio B. El primero en abrir sus ojos fue el seme, que acurrucaba todavía a su pequeño castaño que lleva una extraña doble vida de mujer/hombre. Lo observo detenidamente, grabando con la vista las facciones de este. Con los ojos cerrados el pequeño tiene unas grandes pestañas que marcan sus ojos, su pequeña boca de labios finos y rosados.
    Después de unos minutos el pequeño despertó e intento levantarse, se había olvidado de la jaula que lo rodeaba
    -Usagi-san! Despierta!- el peliplata solo fingía dormir para escuchar que es lo que diría el castaño en su ausencia – Eres un pervertido baka! Ya levántate!- no había respuesta alguna del otro cuerpo –Que puedo hacer?- pregunto en voz alta, sin más remedio, volvió a la posición inicial acostándose al lado de su Usagi, abrazándose a su cuello.
     
    Top
    .
  14. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad me encanta tu fic >w<
    Es tan genialoso D:
    Espero con ansias la continuación

    Saludos:D
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Moshimoshi!!! Me encanta. Me reeeeeeefasinaaa quiero contiiiiii esta super interesantisisisisisimo!!!!!!! ¡¿CUANDO SUBES LA CONTI?! es que esta shupeer-kawai-genialoso. Moshimoshi!!! Me encanta. Me reeeeeeefasinaaa quiero contiiiiii esta super interesantisisisisisimo!!!!!!! ¡¿CUANDO SUBES LA CONTI?! es que esta shupeer-kawai-genialoso. Me encanta este misaki super sexy gatito ashjkajsak (*p*) y usagi tan asahajasjjk como solo el mismo XD BUaaaano continualo prontito que estoy esperando ansiosa!!! Me despido CHAUuuuu BYE~BYeee
     
    Top
    .
208 replies since 16/1/2013, 19:44   13380 views
  Share  
.