Academia Morinaga de Artes Y Literatura (FINALIZADA)

Misaki tiene que fingir ser mujer para entrar a la escuela de sus sueños quien diría que seria descubierto por la persona mas rica de la academia???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirairuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm un buen final al estilo junjou romantica (anime)
     
    Top
    .
  2. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Yo aquí! Si puedo, mañana o tal vez pasado suba una continuación a modo de segunda temporada, por supuesto que esta va a ser mas corta que la primera, ya que tengo algunas ideas para comenzar otro fic totalmente distinto... un beso!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE?!!!!!!!!!!!!! conty!!! SIII!!!!!1 yo la espero con ansias, ya sabia yo que algo beno me pasaria hoy!! Conty CONTY CONTY ¡¡¡¡SHI!!!
     
    Top
    .
  4. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Listo! dentro de poco abra un nuevo capitulo! https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65126519
     
    Top
    .
  5. elimm8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me fascinó tu fic! Me reí muchísimo! Bueno pues ahora a empezar la segunda parte ^v^ Nos vemos por allá!
     
    Top
    .
  6. misaki usami-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nee me encantoo tu fic sigue adelante¡ :=duouou: :=BIENODOE: :=DANCIND: :=WORKIN: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=angrys:
     
    Top
    .
  7. PequeñaFujoshi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias! si quieres ver la continuación ya esta en la sección de fic de junjou romantica, se llama "que la suerte te acompañe" ... nos leemos!
     
    Top
    .
  8. sandra-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!!! Me encantaaa!!! Voy a ver como continuaa.....
     
    Top
    .
  9. Kary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh!!!!!!! QUE BUEN FIC!!!!!!!!!!!1, ME RECONTRA ENCANTO!!!!!!!!
    La de las orejas me mato!!!!, que buena.....
    ese misaki, es un "neko" en todo el sentido de la palabra.......
    muchas gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion, y por presentarnos un gra trabajo!!!!
    a leer la segunda parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa sensei me encanto su fic me lo acabo de leer todo n.n estuvo tan aksejadadd
     
    Top
    .
  11. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola PequeñaFujoshi en primer lugar déjame felicitarte por tu excelente fick, en verdad que es toda una obra de arte, disfrute cada capitulo en la forma en que lo narraste, misaki con cola y oreja de gato en verdad me imagino que se ve super violable y mas vestido de mujer, es el fetiche perfecto de usagui-san, las demas parejas de nowaki y hiroko, y miyagui y shinobu me hubiera gustado ver lemon de ellos, por ultimo esa loca de la supuesta prometida de usagui-san espero que le pase un tren por encima de ella y muera lentamente, te voy a leer en la segunda temporada.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Usagi-chan159
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii
     
    Top
    .
  13. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermosho *w* la verdad me lei todo tu fic rapido y Me encanto *w* no tengo palabras para describir *w*

    Edited by Fujoshi-chan o Ana-chan - 8/8/2016, 22:02
     
    Top
    .
  14. Gareca Bet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero una segunda temporada....porfis😭😭
     
    Top
    .
208 replies since 16/1/2013, 19:44   13380 views
  Share  
.