Academia Morinaga de Artes Y Literatura (FINALIZADA)

Misaki tiene que fingir ser mujer para entrar a la escuela de sus sueños quien diría que seria descubierto por la persona mas rica de la academia???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    woooo el capi fue un encanto...tan precioso...neee
    que primera vez tan linda...que perver mi conejo O///o...
    naaa asi lo amamos XD...

    CONTY¡¡¡¡¡

    sayo
     
    Top
    .
  2. PequeñaFugoshi~
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola hola! Gabi aquí!
    Solo quería decirles a todos que muchas gracias por sus comentarios, desde que empece el fic en mi computadora me preguntaba "Les gustara o solo es una perdida de tiempo?".... escribi hasta el capitulo 5 y luego subí la introducción... no saben lo feliz que fui cuando ustedes, lectoras, comentaban positivamente acerca de esta historia, fui tan feliz que algunos de los sentimientos de Misaki era lo que yo sentía en ese momento, muchas gracias a las comentaristas que me apoyan, enserio muchas gracias
    Gracias simplemente por estar conmigo, espero que me acompañen en el resto del fic...
    Ahora sin mas, el nuevo capitulo
    Espero que les guste



    Capítulo VI: Actividades Extracurriculares ¡Ayuda al festival!

    -Narra Misaki-


    Eran las 10 am, mitad de clases mañaneras, cuando un anuncio se escucho en toda la escuela

    “Para darles una grata bienvenida a los nuevos alumnos de la Academia Morinaga de Artes y Literatura, hemos creado y planificado el Festival de Bienvenida, por favor, ante cualquier consulta preguntarle a un coordinador.
    Necesitamos ayuda! Si quieres ayudar con el festival solo dirígete a cualquier coordinador y ellos anotaran tu nombre.
    Sin más, Muchas Gracias”



    -Es emocionante!- dije en voz alta, un castaño miel que estaba a mi lado suspiro
    -No creo… seguramente será aburrido- dijo con desdén, tenía el pelo miel y ojos grisáceos, parecía aburrido por la noticia
    -Cómo te llamas?- pregunte con una sonrisa, la más amable que pude, el me miro sorprendido
    -Etto… Shinobu Takatsuki… y tú?- se lo veía nervioso
    -Misaki Takahashi, es un placer!-
    Pasaron las horas, descubrí que shinobu era tímido porque toda su vida tuvo maestros particulares, siempre eran hombres, su padre ya cansados de su timidez con las mujeres, le obligo a elegir una escuela con ellas, por lo que escogió la Academia Morinaga, por su poca popularidad con las mujeres.
    -Es fácil hablar contigo, es como si fueras un chico- me dijo, como podría explicarle que en realidad si lo soy?
    -Tengo algunos secretos- le respondí, pero de inmediato le cambie la conversación –No quieres ayudar en el festival? Escuche que tienen tan poca ayuda que todos los profesores de literatura están ayudando.
    Algo en Shinobu cambio al oír la palabra “profesores” y de inmediato acepto mi oferta, fuimos directo hacia el coordinador que siempre está en la puerta de literatura 5 y nos registramos para ayudar
    -Que es lo que te hizo cambiar de opinión?- le pregunte con una sonrisa
    - no lo entenderías- dijo en voz alta, nos dirigíamos hacia la cafetería ya que era la hora del almuerzo, entonces nos encontramos con Usagi-san que confundió toda la escena
    -Misaki, ven conmigo- me tomo de la cintura y me dejo una marca de beso en la mejilla, como para imponer su presencia. –No te le acerques- le dijo, alejando así a mi primer amigo conseguido por mis propios meritos y no por estar huyendo de acosadores. Me llevo a la fuerza a nuestro lugar en el jardín y me sentó sobre sus piernas
    -Que te pasa?! – estaba muy enfadado, el pobre shinobu tenia por primera vez una amiga “mujer”
    -Hay muchos acosadores, no quiero que andes con ese tipo-
    -Ese tipo le tiene miedo a las mujeres Usagi-san- le dije y comencé a acariciar su cabello plateado para tranquilizar sus nervios –Deberías confiar más en mí-
    -El amo confía en su gatito…- bromeo y medio un beso tierno en la boca, que yo profundice pasando mis bracitos por su cuello –Esta tarde ven conmigo- dijo después de separarnos del beso
    -Mmm… No puedo, estoy ayudando oficialmente al festival-
    -Con cual permiso?-
    -No necesito pedirte permiso! Baka!-
    -Entonces iré contigo- me respondió y se levanto del suelo para irse. No me dejo protestar que ya se había marchado, dejándome sola en el jardín.
    -Al menos dame un beso de despedida…baka…-

    ---------------------------------


    Volví a encontrar a Shinobu en compañía de un profesor en la cafetería, se lo veía muy alegre, le sonreía tiernamente a esa persona ¿Quién será?
    -Shinobu-kun! Lo… lo siento- le dije, quería disculparme oficialmente por la actitud de Usagi-san- Creo que Usagi-san malinterpreto todo.
    -Está bien Misaki-kun, esta tarde nos vemos en el anfiteatro para ayudar a decorarlo- me dijo con una sonrisa muy amable
    -Si!-tome en cuenta que la persona que estaba con Shinobu me miraba, yo le sonreí- Soy Misaki Takahashi, es un placer- le dije

    -Miyagi Yô- me dijo muy fríamente, no entendí porque, asique solo me aleje de ellos –Nos vemos esta tarde!- le grite a shinobu desde la puerta de la cafetería

    -Narra la Autora-


    Después de que a Misaki se la llevara un peliplateado, shinobu decidió ir a la cafetería solo, donde se encontró a su querido profesor Miyagi que estaba apartado en una mesa tomando café como siempre
    -Miyagi!- saludo alegre a su amante que también lo recibió con una sonrisa
    -Shinobu!- respondió el
    El pelimiel se sentó justo al lado del mayor, el cual le tomo la mano debajo de la mesa, lo que provoco que nuestro pequeño se sonrojara
    -No hagas eso… nos pueden descubrir…- protesto, aunque sabía que en realidad le encantaba
    -No hay ningún coordinador cerca pequeño- le dijo con un guiño de ojo, el ojigris muy nervioso intento cambiar el tema
    -Etto… voy a ayudar en el festival con un amigo! Tu también ayudaras?-
    -Claro… pero……que clase de amigo?- pregunto arqueando una ceja, Shinobu se rio por los celos de su mayor. En ese momento una castaña de ojos verdes gigantescos entro en la cafetería e irrumpió en la conversación de ambos. Con una sonrisa gigantesca le hablo directamente al pelimiel
    -Shinobu-kun! Lo… lo siento- dijo la castaña -Creo que Usagi-san malinterpreto todo.-
    -Está bien Misaki-kun, esta tarde nos vemos en el anfiteatro para ayudar a decorarlo- sonrio el ojigris
    -Si!-las castaña miro al acompañante de su amigo y lo saludo- Soy Misaki Takahashi, es un placer
    -Miyagi Yô- dijo sin agregar nada y tomo un sorbo de su café
    La castaña se estaba yendo pero antes de partir grito “Nos vemos esta tarde!”. El profesor enojado le pregunto todo acerca de la “chica” misteriosa a su pequeño pelimiel
    -Con que esa es tu “amigo”- dijo enfatizando y tomando su café como muestra de enojo
    -Es que es fácil hablar con ella… es casi como un hombre-

    --------------------------------------------


    Las horas de clases pasaron, el reloj marcaba las 5 pm, todo marchaba perfecto, excepto en la habitación 57 del edificio B, donde un castaño había olvidado un pequeño problema al ofrecerse a ayudar
    -Etto… y ahora que me pongo?
    Como las actividades de decoración y ayuda eran extracurriculares, usar el uniforme quedaba estrictamente prohibido ya que se mancharían los uniformes y daría mala reputación a la escuela si veían a los alumnos de la gran Academia Morinagua con los uniformes manchados
    Por otro lado, Misaki no había contado con eso, y solo había traído ropa masculina a la escuela.

    [Que debería hacer???-]

    En su maleta había un par de tijeras justo al lado de unos jeans viejos, aprovecho el conocimiento ganado de ayudar a la esposa de su hermano con la ropa y se puso a cortar.
    Los corto lo mas perfectamente que pudo para hacerlos un short [Aunque un poco cortos… algo es algo] Y se puso una camiseta blanca que le quedaba un poco grande. Tenía un aspecto femenino en total, algo desarreglada, pero femenino. Se puso el collar de conejito y salió al encuentro con el pelimiel que lo esperaba en el anfiteatro
    Una vez allí Misaki vio lo imposible, Usagi-san, ayudando a decorar el lugar, a voluntad junto con Shinobu… Al pobre castaño casi le da un ataque cardiaco de ver a escena. Fue a saludar a ambos muchachos con una sonrisa y también puso manos a la obra.
    Después de un rato, llego el profesor Miyagi que dirigía miradas picaras a shinobu de vez en cuando, lo que no paso desapercibido a el castaño

    -Oye Shinobu, que es él para ti?-
    -No lo entenderías- respondió el pelimiel y siguió pegando afiches a las paredes
    -Dijiste que era fácil hablar conmigo, has el intento- le dijo con una sonrisa y luego fue a tranquilizar a Usami, que estaba celoso por la presencia de Shinobu, el cual miraba la escena de lejos
    -Tú eres Hetero, no lo entenderías- susurro, apenado nuestro ojigris que siguió pegando afiches
     
    Top
    .
  3. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios este fic cada vez me gusta más! *-*
    Misaki hetero... Claaaro.. xD Si Shinobu supiera
    Me encanta ver a Usagi celoso xD

    Besos y esperare la conti!!! Adiosiiin ;3
     
    Top
    .
  4. andrea azocar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increibleeeee me encantaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  5. Mirairuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O LOL tu fic es endemoniadamente fantastico
    CONTYY!!! :=uuum: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    ha estado realmente brillante el capitulo
    si ya salieron los terroristas :P¡¡¡¡¡..
    qu lindos¡¡¡¡....
    CONTY¡¡¡¡

    sayo
     
    Top
    .
  7. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Atencion!:
    Esta es la historia de por que Shinobu es timido con las mujeres, es algo triste... pero con un final feliz!
    Espero que les guste



    Capítulo VII: Una historia de Inocencia

    -Narra Shinobu-


    Mama! Juguemos!- gritaba, a mis 5 años de edad ya era bastante precoz, me encantaba la lectura. Todos los días después de desayunar iba junto con una sirvienta muy viejita que me leía cuentos de la biblioteca.
    No tenía muchos amigos, papa siempre decía que eran unos interesados, pero como yo no sabía que significaba “interesados” pensaba que papa no quería que tuviese amigos. Siempre soñé con tener amigos, otros niños que leyeran conmigo y jugaran a las escondidas en el gigantesco patio trasero. Mi mama sustituta me decía todo el tiempo “Tienes que comportarte, pequeño, así ganaras la confianza de tu padre”… y yo le creía, porque ella era más grande y los grandes siempre tienen la razón.

    A los 6 años, mama sustituta decidió que era hora de comenzar con todo tipo de lecciones, tanto escolares, como Arte clásico y artes marciales. Mi papa la dejaba, por que el amaba a esa mujer que no fue mi progenitora, la verdadera falleció el día de mi nacimiento, y como nunca la conocí nunca la extrañe, no mucho.
    Cuando comencé a ir a clases muchos niños jugaban conmigo, tanto niños como niñas, pero todo se arruino cuando un día escuche a un niño hablar de lo adinerada que era mi familia. Yo le comente eso a mi papa durante la cena en el comedor principal, se enfureció tanto que golpeo a mama sustituta en la cara y luego llamo a la escuela para anunciar mi retirada, ese fue el fin de mis amistades.
    Mama sustituta era hermosa, me trataba como a un hijo de verdad, por eso yo también la quería, pero cuando papa la golpeo no la vi por una semana, luego volvió un día, estaba el cielo claro y yo miraba por la ventana, entonces ella salió de un auto y entro a casa

    -MAMA!- grite y corrí a abrazarla, sus ropas olían a rosas y naturaleza. Ella también me abrazo y de su mejilla salió una lagrima – Porque lloras mama?

    Si mama, si en ese entonces hubiera sabido porque llorabas, nunca me hubiera soltado de tus ropas de seda fina y nunca te habría prometido olvidarte, tú, la única mujer que fue sincera y cariñosa conmigo en mi vida, mama, todavía hoy te extraño como a nadie en el mundo

    -Te amo cariño, ahora suéltame, mama tiene que hablar con papa- y así lo hice, solté a la persona más buena del mundo para que hablara a solas con una bestia sin corazón
    Escuche gritos, más discusiones y más gritos. La oficina de papa estaba al lado del salón de música, yo fingí estar leyendo partituras para escuchar la conversación, eran muchas palabras desconocidas, y luego papa gritaba groserías

    <<-Quiero llevarlo conmigo, tu no sabrías como criarlo ->>

    Llevar consigo qué? A quien?

    <<- Estas loca Karen, ese niño es mío->>

    Que niño? Acaso están hablando de mi?

    <<- Tu nunca lo quisiste, si lo dejo contigo el morirá de pena->>

    Si en ese momento me hubieran dejado a escoger entre mama y papa, habría elegido a mama por sobre todo. Papa nunca jugaba conmigo a los avioncitos ni me cantaba cuando dormía. Papa dijo muchas veces no y luego se escucho un ruido sordo de una mano contra otro cuerpo y luego el ruido de algo duro cayendo al suelo, supe entonces que todo acabo, que mama ya no volvería a casa. Ella salió de la habitación con la mitad de la cara de un color rojizo y me miro con pena y cariño, luego fue a su habitación seguida de mi padre que pedía disculpas. Era tarde, yo estaba espiando fuera de la habitación con el odio pegado a la puerta, ella lloraba, mi papa discutía.
    Paso media hora, las sirvientas estaban escondidas todas en la cocina cuchicheando acerca del final de esta historia. Mama salió de la habitación con una valija gigante llena de vestidos y papa la seguía. Ella me miro con su sonrisa y me abrazo tan fuerte que pensé que me llevaría con ella, yo estaba feliz de pensar en eso

    “Mama no me dejara, ella me va a llevar, sino, porque se agarraría tan fuerte de mi?”

    Las suaves lágrimas de ella caían en hombro, algo andaba mal, palmee la cabeza de ella, su suave cabello rubio se enredaba en mis dedos y me estremecí, papa miraba conmocionado la escena, mi cuerpito de 6 años repetía constantemente

    “Mama no te dejara, mama no te dejara…”

    Fue el abrazo más largo y triste que he dado en toda mi vida. Se separo lentamente de mí, me miro con sus ojos verdes llorosos y me obligo a prometer que la olvidaría por completo, que hiciese como si nunca hubiera sido parte de mi vida. Yo sentí tembloroso con la cabeza

    <<-Ya puedes irte, no aparezcas nunca más por esta casa->>

    NO! MAMA, NO! En ese momento tome conciencia de lo siguiente, ella saliendo por la puerta principal, papa cerrado con llave y yo temblando, lloroso en el piso

    <<-Supéralo y se un hombre!- >>

    Fueron las únicas palabras de consuelo que me dio aquel hombre en toda mi vida, para luego irse a su habitación y cerrar de un portazo.
    Yo, un cuerpo inerte en el piso, humedecido por sus propias lagrimas, pensaba en que todo era un sueño, más bien una pesadilla, una pesadilla que nunca termino…

    Cada día, veía a mi papa solo a la hora del desayuno, ya no iba a la escuela, en cambio me criaron múltiples maestros particulares que me enseñaban todo desde casa, todos eran hombres, todos eran viejos

    <<-Las mujeres son malas e interesadas, no merecen estar a cargo de tu educación->>

    Y así fue, ninguna mujer se me acerco, solo las sirvientas podían verme y no hablaban conmigo. Cumplí mis 7 años y nadie se acordó, pensé que tal vez estaban jugando conmigo pero no fue así, pensé que tal vez papa aria una excepción por mi cumpleaños y traería a mama, me ilusione y cuando cayó la noche llore en mi almohada. Karen tenía razón, papa no sabe como criar a un niño.
    Mis tutores aumentaron con los años, desde tan pequeño tenia tutores para cada hora del día, mi personalidad cambio drásticamente, no hablaba, comía muy poco y cuando papa venia a preguntarme si estaba bien siempre le contestaba “Estaría mejor con mama” y eso le dolía, yo lo usaba como venganza contra él. Un día explote, me encerré en el baño y prendí la ducha para que no me escucharan gritar pero no funciono muy bien, después de unos minutos de tanto grito las sirvientas pensaban que un bicho se había metido en el baño.
    Pasaron los años, la débil ilusión que tenia de volver a ver a esa mujer cuyo aspecto ya casi ni recordaba se perdió. Un día a mis 14 años de edad, vino el primer tutor joven que había visto en años. Era de pelo azabache, con una cara no tan seria como los demás. Me miro sorprendido y me sonrió, por primera vez en años vi una sonrisa tan amable como aquella

    <<-Miyagi Yô a tus ordenes->>

    <<-Shi…Shinobu… T.a.katsu.. ki- dije muy entrecortadamente, estaba nervioso, emocionado, esa cara tan amable era una nueva esperanza para mi, sentí algo que hacía mucho no había sentido. El fue mi tutor en literatura, me enseño que los libros podrían ser un mundo si uno le ponía la respectiva imaginación.
    Mi estomago esperaba cada día su visita con mariposas, el me decía siempre cosas lindas y yo me sentía extrañamente feliz. Un día me sonrió tiernamente, otro día me abrazo y yo, tan inocente sin conocer siquiera mis sentimientos, explote de felicidad y le grite en la cara

    <<-Te amo Miyagi-san!->>

    El me sonrió y así empezó nuestra historia en la que el ser Homosexual era un crimen para mi familia. Cansado de escuchar a mi padre criticarme sobre mis gustos e inclinaciones, cambie a una escuela en la que pudiera estar con mi amado, sin importar nadie más que nosotros.

    -----------------------------------------


    En la habitación 39 del edificio C, un pelimiel despertaba de su sueño, acostado al lado de un azabache. El pequeño pelimiel observaba a su pareja, la que le proporciono tantos momentos felices en su monótona vida
    -Qué extraño sueño tuve- pensó Shinobu, que se rascaba la cabeza, y luego vio a acostarse al lado de su pareja

    [-Mama, tal vez nunca te vuelva a ver, tal vez llegue el momento en el que enserio olvide tu hermoso rostro, pero quiero que sepas que hay una persona que me hace feliz, que me da lo que yo siempre pedí, amor- pensó antes de caer en un profundo sueño en brazos de su Miyagi, que olía a café y tabaco……]
     
    Top
    .
  8. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT-TT waaaaaaaa!!! qeeeee hermosooooo!!! no tengo palabras!!! Conty Conty!!
     
    Top
    .
  9. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Casi lloron con la historia de Shinobu menos mal tuvo un final feliz x33

    Saludos:D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo muy triste la historia de mi querido terrorista
    lo bueno es que ua tiene a alguien que lo aga feliz :P...
    kiero conty....

    sayo
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k bonitooooooo pobre shinobuuu
     
    Top
    .
  12. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  13. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo VIII: El entrenamiento de Supervivencia… Ha comenzado

    -Narra la autora-


    En la habitación de Nuestro castaño ojiverde, había otro gran problema que tal vez no podría solucionar
    -VETE USAGI-SAN! ME ESTOY CAMBIANDO!-
    -no necesitas ropa para lo que quiero hacer-
    Si, el pobre castaño, semi desnudo, estaba cambiándose antes de entrar a clases, hasta que irrumpió un caprichoso ojilila. Misaki, que no sabía qué hacer, puso todo su cuerpo contra la puerta para ponerle más peso, ahora si se movía de su posición, Usagi-san podría entrar y abusar del pequeño
    -te doy hasta contar 10… 1…2…3…-
    De inmediato el castaño aprovecho para ponerse la camisa y la falda
    -4…8…10…- entro de un portazo que despertó a medio edificio, para su disgusto el castaño ya estaba vestido y agarraba su bolso
    -VAMOS!- dijo con una sonrisa de burla mientras le sacaba la lengua
    -La próxima vez te doy hasta 5…- susurro
    Fueron a la cafetería, donde estaba Nowaki pidiendo un café, de inmediato el castaño le sonrió al peliazul que también lo saludo de manera amable
    -Buenos Días Misaki-kun-
    El peliplata abrazo por la cintura a su pequeño y le susurro al oído “Un amigo tuyo?”, claro que lo hacía más para marcar territorio
    -Etto……hmmm… donde esta… Hiroki-san?- dijo nervioso, ya que el peliplata pasaba su nariz por el cabello del castaño, haciendo que se estremeciera y se ruborizara, esto también puso nervioso a Nowaki, con su inocencia era como ver una escena sexual
    -Esta… esperándome en biblioteca, nos vemos!- Saludo, y salió casi corriendo, alejándose de la pareja sexópata que se acomodaba en una de las mesas
    -Por qué hiciste eso? Baka…- dijo con un rubor
    -Por qué no?... Tu cabello huele bien-
    La campanada de inicio comenzó, todos a sus respectivos salones, lo que hacía separar a nuestra pareja, el ojilila tan protector como siempre, acompaño a su pequeño hasta su lugar y luego se fue a paso lento y relajado (aunque ya hubiera tocado la campana 3 veces), al suyo, como todo buen niño malcriado
    -Es un idiota, lo van a suspender…- decía Misaki, viendo el paso lento de su pareja
    En esa clase había 2 chicas aparte de él, que lo miraban con complicidad, luego se acercaron sigilosamente al castaño cuando este estaba sentado mirando por el ventanal
    -Oye… Misaki-chan… esta tarde a la salida de clase en esta dirección, es una reunión general de todas las mujeres… esperamos verte allí señorita Usami- le guiñaron el ojo
    Después de eso ambas se fueron tan sigilosamente como llegaron, dejando a nuestro castaño muy confundido, de inmediato abrió el papel que las chicas le habían entregado

    “Aviso general:
    En el gran gimnasio de la vieja escuela, justo detrás del jardín, será la convocatoria N° 15 luego de clases, para las señoritas del instituto, en necesario que asistan TODAS
    Queda terminantemente prohibido informar de la reunión a algún alumno masculino, no importa el parentesco o la amistad
    NINGUN HOMBRE
    Saluda atentamente
    La dirección de supervivencia”



    -Como???- pregunto Misaki, ya que él no era una “chica”, no completamente…

    [Y que es eso de “Señorita Usami”???-pensó]

    Se guardo el papel al bolsillo, dispuesto a seguir la farsa de las chicas, solo para que no descubrieran su secreto y le dirigió un guiño de complicidad a sus compañeras
    Pasaron las horas, y llego la hora del almuerzo, donde Usagi esperaba a Misaki fuera de su salón, unas chicas antes de irse le entregaron otro de esos panfletos, el rápidamente lo escondió antes de que el peliplata preguntara por eso
    En la cafetería, en los pasillos, e incluso cuando comía en el jardín junto con Akihiko, todas las chicas se acercaban a Misaki y le llenaban los bolsillos de panfletos pequeño y rosados. Todos con distintos mensajes que siempre incluían “Sin hombres” escritos en ellos.
    Termino la jornada y el comienzo de la reunión, pero Akihiko se negaba a dejar ir a su pequeño castaño. Este lo tomaba de la cintura muy fuertemente paraqué no se escapara
    -Usagi-san… me tengo que ir- repetía una y otra vez y siempre con la misma respuesta
    -No tienes mi permiso-

    -Narra Misaki-


    -No tienes mi permiso- entonces… como aria para escaparme?
    En eso 2 chicas pasaron a mi lado, y al entender mi aprieto, se metieron en nuestro camino a mi rescate
    -Disculpe Usami-san… necesitamos hablar con Misaki-chan- dijo una de ellas tomando de mi brazo, estirándome cual elástico para escapar de esa jaula de brazos
    -Ya volvemos!- dijo la otra, también estirando de mi otro brazo, el forcejeo duro unos segundos y por fin !libertad!
    -Ya vuelvo!- le grite y salí corriendo de allí antes de que a ese pervertido se le ocurriera una forma de avergonzarme también frente a las chicas
    Me guiaron por una serie de laberintos de arboles, atravesando el jardín, y llegando a un gran gimnasio que se veía viejo y descartado por fuera. Entramos las 3, adentro estaban todas las chicas de la escuela, eran alrededor de 150 a 200, teniendo en cuenta que el total de alumnos es de alrededor de 1.800 a 2000, todas de distintos años y edades, todas se detuvieron a verme y asentían en aprobación
    -Que les pasa?- pregunte en voz baja, una de mis salvadoras, de cabello naranja y ojos azules me miro sorprendida y respondió mi pregunta
    -Eres la novia de Usami Akihiko, es importante tenerte aquí, eres nuestra prioridad- dijo mirándome con una sonrisa – A propósito, soy Eri Aikawa, un gusto Misaki-chan!-
    -También es un gusto Aikawa-san!- también le sonreí

    [Mi primera amistad femenina! BANZAI!-]

    Las chicas se reunieron muy ordenas al rededor de una plataforma en la cual una chica de ultimo año, con un altavoz estaba pareada junto con otras 2 señoritas. No sé si fue mi impresión o me lo imagine, pero las 3 mujeres hablaron y luego me vieron al mismo tiempo con una sonrisa de aprobación.
    La reunión comenzó, a todo esto yo no tenía idea de que se trataba, al igual que muchas de las nuevas

    <<les damos la bienvenida a todas las señoritas aquí presentes a nuestra reunión N° 15 de supervivencia para féminas!>>

    <<como todas bien sabrán, se acerca una de las festividades mas revoltosas del año, el festival de bienvenida… *Hubo una pausa dramática en la que todas las chicas gritaban espantadas*>>

    <<todos los años, las chicas somos acosadas por los hombres en estas festividades hasta llegar al punto de violación, sin que los Educadores puedan hacer algo al respecto>>

    <<por eso el taller de supervivencia abre sus puertas a las señoritas indefensas que no saben cuidarse de esas bestias>>

    <<sean TODAS BIENVENIDAS…AQUÍ Y AHORA COMIENZA EL ENTRENAMIENTO DE SUPERVIVENCIA!!!>>
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Defensa personal!! A misaki no lo violaron... fue reciproco..o como se diga... con permiso?
     
    Top
    .
  15. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dafuq? xD
    Que bien organizadas las mujeres de ese instituto xDDD

    Me pregunto cual es el entrenamiento de supervivencia owo

    Saludos:D
     
    Top
    .
208 replies since 16/1/2013, 19:44   13380 views
  Share  
.