Mar ensangrentado 3º capitulo subido el 22-01-13

Muerte, traición, un mal entendido que ara que dos bandas de piratas deseen la venganza (SasuNaru posible lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Mar ensangrentado



    Capitulo 1º: Nuestra niñez.


    Se dice que los piratas solo son personas desdichadas que no encuentran otra forma de sobrevivir que saquear, que son unos inútiles y que no sirven para nada mas que quitar la vida a personas "honradas", de les denomina la escoria de la sociedad. De esta escoria siempre se a distinguido dos familias, sus lideres eran Barba Roja y Barba Negra, ellos dos siempre se llevaron bien pero un malentendido por culpa de Orochimaru se dejaron de hablar, ahora son rivales y los componentes de sus bandas y sus familias no podían acercarse unos a otros, era cruel ya que muchos se llevaban bien o familiares suyos estaban en la otra banda, eso dejaban mal a sus lideres pero no podían hacer como si no pasase nada ya que pensaban que el otro le odiaba asique mejor continuar con eso que dar el brazo a torcer.
    Llego el momento en el que todo se "arreglo", no interferían en la vida del otro mientras el otro no hiciese nada, esa era la regla "vivir y dejar vivir".

    En su navío Barba Roja esta contento esperando noticias, ya que su primer nieto o nieta iba a nacer y estaba como loco esperando que le dijesen el sexo del pequeño y como había nacido, su única hija se había casado con un pirata hacia tiempo y se había ido a su banda con la promesa de que su primer bebe sería su sucesor, le daba igual si era mujer o hombre, solo quería criar a ese bebe para que después el fuese el líder de su banda.

    La noche se aproximaba y cada vez estaba mas cerca de su de objetivo, cuando llego vio la casa destrozada y lo único que oía era el llanto de un bebe, había sangre por la habitación y el cadáver de su hija e hijo, así le veía, en el suelo, de hay provenían los llantos, se acerco y vio que habían protegido al bebe con su vida, cogió al pequeño en brazos y lo llevo asta su embarcación, desde ese momento ese lugar sería su hogar, crecería bajo su tutela y le enseñaría todo.

    Al llegar al barco todos le miraron, les encaro y simplemente dijo:

    Barba Roja: Os presento a mi nieto Naruto.

    El pequeño en ese momento lloro y todos empezaron a reír y a festejar por el nacimiento del nieto de su capitán, mientras que Barba Roja tenía un fuerte dolor en su corazón por haber perdido a sus dos hijos, ahora protegería a ese bebe de todo y todos, sería un gran pirata y después un gran capitán.

    Por otra parte un niño de unos cinco años seguía a su abuelo, al parecer le iba a contar un gran secreto. Entraron en una cueva y el pequeño se sorprendió, eran dibujos, su abuelo le miro y río bastante por ver a su nieto tan sorprendido, parecía que le gustaba ese lugar.

    Barba Negra: En este lugar Barba Roja y yo solíamos jugar cuando teníamos tu edad sabias? eramos muy buenos amigos pero ahora no nos podemos ni ver, el formo su familia y yo te tengo a ti, me gustaría que me prometieses que si algún día te llegas a encontrar con su nieto o nieta seréis grandes amigos y estarás apoyando siempre que puedas Sasuke.

    El pequeño no entendía muy bien ya que le habían dicho que nunca se acercase a ellos pero aun así acepto lo que dijo su abuelo, si el se lo pedía abría un motivo para ello.

    Así el tiempo paso y el pequeño Naruto creció bajo las directrices de su querido abuelo, nunca acercarse a ningún descendiente de Barba Negra, mientras Sasuke había sido educado para cuando conociese al nieto de Barba Roja le ayudase.

    Naruto era un chico de 15 años, de cabello rubio, ojos azules y tez blanca, bajito y delgadito, mientras Sasuke tenía ya 20 era todo lo contrario, pelo azabache, ojos negros y tez blanca, alto y bastante musculoso. Mientras que Naruto destacaba porque se le notaba que no había sido corrompido en Sasuke se notaba que ya tenia mucha experiencia, era mas, a cualquier sitio que iba al final terminaba con alguna o alguno en su cama, su abuelo estaba orgulloso de el ya que sabia que en el momento que se encontrase con el todo cambiaría.

    Estaban en un puerto comprando unos víveres cuando Barba Negra vio a un encantador rubito, le recordaba mucho a su amigo asique decidió llamar a su nieto para seguirlo, Sasuke no entendía mucho porque lo estaban haciendo pero si que le atraía ese chico, se veía tan endemoniadamente atractivo que sentía ganas de corromperlo.

    Se estaban cansando un poco de seguirlo pero en ese momento Barba Negra vio a alguien muy conocido para el, era su viejo amigo, sentía ganas de ir y abrazarle, nadie sabía el autentico motivo por el cual se enfadaron.

    Barba Negra: Ves a ese pequeño? el es el nieto de Barba Roja, ya sabes lo que tienes que hacer, cuento contigo nieto.

    Lo que Sasuke no sabía era que buscaba algo al hacer que su nieto protegiese al de su viejo amigo. Por otra parte había una persona que se había cansado de estar en la sombra y haría de nuevo acto de presencia.

    Las fichas se habían comenzado a mover y el que estaba en medio de todo era el pobre Naruto, que sera de el? Sasuke robara su inocencia? Se aclararan las cosas entre Barba Roja y Barba Negra? Quien sera la persona que esta en las sombras? y sobre todo como se acercara Sasuke a Naruto?

    Continuara......


    Mañana subo la continuación, con los examenes y problemas que e tenido no tenia suficiente tiempo como para hacer la continuación pero ya la tengo asique lo vuelvo a colgar, espero que os guste n.n

    Edited by xXRasireXx - 23/1/2013, 22:49
     
    Top
    .
  2. -:-Nurine-:-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin puedes continuarle, mas vale que sea mañana mismo prima o juro que no te vuelvo a hablar
    quiero la contttiii :=BUABUA:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    si, lo se, e tardado pero ya lo tengo asique no me amenaces que en unas horas subo la continuacion e.e
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Capitulo 2º: Desconocidos.


    Sasuke escucho lo que su abuelo le dijo y miro al chico, a primera vista le pareció un chico normal, para nada le parecía el nieto de uno de los piratas mas sanguinarios, seria que su abuelo se había confundido? igual solo era uno mas de la tripulación, simplemente suspiro y se preparo para su primer encuentro cara a cara con ese chico. El azabache comenzó a caminar detrás de Barba Roja y su nieto, intentando no ser descubierto por esto, podrían pensar que la guerra entre ambas familias había vuelto y eso era lo ultimo que su abuelo quería.

    Pensamientos de Sasuke.

    Paseo con tranquilidad, no quiero llamar la atención de nadie, si me descubren podríamos estar en un gran lío, lo que no entiendo es que ese chico es muy diferente a nosotros, por lo menos lo que e visto, no parece que sea capaz de matar ni a una mosca, entonces como es posible que ese chico sea un pirata?

    Les seguí asta una tienda de armas, vi que los dos estaban hablando con el que suponía era el dependiente, no permanecieron mucho tiempo en la tienda pero no podia salir de inmediato asique simplemente me acerque al dependiente y le compre una de mas espadas, la que tenia ya estaba bastante desgastada y era vieja, no por nada era la espada que me dieron con doce años. Salía a poso lento pero firme de la tienda pensando que los había perdido, pero no fue así, les vi en la terraza del restaurante que estaba enfrente de la tienda, me senté en una de las mesas que estaba cerca de ellos, quería intentar descubrir que hacían aquí pero lo que escuche fue lo mas hermoso que había escuchado en mi vida, esa voz y ya al escuchar ese nombre me interese mas por el, tendría que ver como acercarme a el y cuanto antes, estaba agradecido a mi abuelo por esa misión, no pensaba defraudarle.

    Fin de los pensamientos de Sasuke.

    Pensamientos de Naruto.


    Por fin lejos de nuestro navío, estaba en un restaurante con mi querido abuelo, no sabia porque me había pedido a mi acompañarle, seguramente otro le ayudaría mas que yo pero estaba feliz, había pasado mucho tiempo sin que pudiésemos hablar con tranquilidad, solo había un pequeño detalle que me inquietaba, era un chico de cabellos azabaches, sentía como si nos uviese estado persiguiendo desde que desembarcamos, igual era mi imaginación pero sentía eso, fuese verdad o no debía estar alerta, como sucesor del gran Barba Roja, quiero que me de su puesto y no solo por ser su nieto, quiero que el se sienta orgulloso y que me lo de porque soy el mejor para ello, aveces ser familiar no era lo mejor, los demás te miran como si no valieses nada y todo fuese por ser un familiar de sangre.

    Salí de mis pensamientos cuando mi abuelo me hablo.

    Barba Roja: Te pasa algo pequeño? se te ve pensativo y eso es raro en ti- vi que se comenzó a reír y eso me hizo sacar un pequeño puchero y cruzarme de brazos.

    Naruto: No tiene gracia, que tiene de raro que este pensativo?- dije un poco indignado.

    Barba Roja: -O vamos Naruto, no te pongas así, sabes que te lo digo en bromas.

    Aunque se disculpase conmigo no veía la gracia asique simplemente seguí cruzado de brazos y con las mejillas un poco infladas. Nos trajeron la comida y empece a comer tranquilamente, entonces escuche a la camarera hablar con alguien, esa voz me llamo la atención, era algo grave pero no tanto como para molestarte, dios era una voz hermosa, al ver a quien pertenecía me quede un poco estático, era el mismo chico de la tienda, sería verdad que nos estabas siguiendo? aunque fuese así debía admitir que eres un deleite para la vista, aun así, aunque fueses un adonis tenía que estar alerta, podrías ser el enemigo.

    Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que nos teníamos que ir rápido del lugar asta que mi abuelo me agarro del brazo, al parecer una banda enemiga estaba en la cuidad. Comenzamos a correr por las callejuelas, cuando estábamos cerca de conseguirlo un hombre apareció a nuestro paso, no veía bien su cara pero podía distinguir que llevaba unas gafas.

    ???: Valla Jiraiya-sama, pensé que nunca volvería a verte.

    No podia creerlo, ese señor había llamado a mi abuelo por su nombre, como tenía el descaro de llamarlo así? no era posible que alguien tuviese esa poca decencia, mire a mi abuelo y le vi bastante enfadado, no sabia el motivo.

    Jiraiya: Que quieres Kabuto, pensé que te había dejado claro que no quería verte, ni a ti ni a la víbora de tu jefe.

    Kabuto: Si me dijiste pero ya me conoces, no soy de los que hacen caso, ademas Orochimaru-sama me dijo de venir a ver como te encontrabas.

    No entendía nada de lo que pasaba, por que notaba a mi abuelo tan enfadado? nunca lo había visto así, cuando iba a intervenir escuche una voz, me gire y entonces vi a ese chico junto a alguien que aparentaba la misma edad de mi abuelo.

    Fin de los pensamientos de Naruto.

    Jiraiya: -Madara, eres tu?- esas palabras salieron por su boca en un susurro

    Madara: Cuanto tiempo sin verte- por un instante se miraron a los ojos y sintieron que estaban en ese lugar solos cosa que estaba muy lejos de la realidad.

    Kabuto aprovechando el descuido de Jiraiya le clavo un puñal en el costado pero Naruto en un rápido movimiento dio un puñetazo en toda la cara a Kabuto, cogió a su abuelo y salio del lugar la mas deprisa que pudo, lo llevo asta el barco y zarparon, debían llevar a su líder a casa y curarlo. Mientras tanto en tierra Madara y Sasuke vieron como zarpaba el barco, cada uno esperando ver a esa persona que estaba ocupando sus pensamientos, Madara volvió la vista y miro a su nieto.

    Madara: Es hora que te cuente la historia de porque estamos enfrentados a ellos Sasuke.

    El pasado empezara a ser revelado, que paso para que dos familias que se llevaban tan bien estuviesen enfrentada? el tiempo corre y otra nueva conspiración esta siendo tramada en las entrañas de una isla, la isla a la que ningún pirata se atreve a acercarse por respeto.

    Continuara.....


    Bueno, e aquí el segundo capitulo, se que no soy una gran escritora pero espero que les guste, un beso y espero que al menos le guste a alguien y deje su comentario, nos vemos en el próximo capitulo n.n
     
    Top
    .
  5. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=nuse: :=nuse: :=nuse: porque están molestos porque el abuelo de sasuke quiere que sean amigos porque el abuelo de naruto no? que paso porque? quiero saber, hago mucas preguntas bobas? :=ummse: :=ummse: (si yo también lo pienso u//u) y Kabuto ¬¬ ese nunca me ha caído bien :=angrys: conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    me alegra que te gustase, algunas de las preguntas que as echo las respondere en el siguiente capitulo asique toca esperar un poco, ya le tengo por la mitad y cuando lo termine are alguna modificacion, para el sabado ya le tendre subido n.n
     
    Top
    .
  7. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* hasta el sábado? ok no es tanto tiempo puedo esperar.... ya es sábado? :=tardesds: ok pespero n.n :=starss:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Solo adelantare que las parejas en el fic seran un poco raras xD
     
    Top
    .
  9. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO algo es algo *u*........ sábado...... porque tardas tanto? XD
     
    Top
    .
  10. -:-Nurine-:-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuantas preguntas sin respuesta primi sube rapido el nuevo capitulo, asta el sabado hay que esperar mucho tiempo :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: contiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    gracias por el comentario prima, en cuanto a lo de la continuacion ya la tengo lista asique la subire o mañana o pasado, no hace falta esperar asta el sabado n.n
     
    Top
    .
  12. yuukyna
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no esperaremos hasta el sabado :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    como ya dije me gusto mucho tu fic
    me parese interesante n.n
    mala me dejaste con la intriga de lo que paso en el pasado -3-
    quiero conty >.<
    matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    ok me dejo enteresada esta genialllll n_n
    ya kiero saber k es lo k hizo esa serpiente
    rastrera de orochimaru para k dos familias
    tan unidas esten separadas
    estare esperando con muchas ansias la
    conty cuidate sigue asi byeeeeee n_n
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,958
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por los comentarios, ya comenzaba a pensar que a nadie le gustaba mi fic, muchas gracias :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: bueno, aquí os dejo el tercer capitulo n.n.


    Capitulo 3: ¿El malentendido que provoco una serpiente?


    Sasuke miro a su abuelo, siempre quiso saber la historia pero siempre le negaron saber la verdad, esa tarde la conocería, la verdad que tanto tiempo estuvo intentando averiguar. Sasuke y Madara fueron asta su barco, antes de que algún miembro de la tripulación los viese entraron en el camarote de Madara y cerraron con llave, entonces Madara invito a su nieto a sentarte en una de las sillas que tenía y el se sentó en otra, solo los separaba una mesa, el mayor miro a los ojos del mas joven y comenzó a decir:

    Madara: Lo primero que quiero que sepas es que fue todo por mi culpa, por no confiar y por ser tan tonto de no ver la verdad detrás de esa trampa, por ser tan tonto de dejar que los celos me cegasen, por ser un ser despreciable- la voz del mayor tenía un tonto de voz triste el cual el menor noto y comenzó a preocupase.

    Lo que ocurrió 25 años atrás relatado por Madara.


    Hace 25 años, cuando tu padre ya estaba conociendo e intentando enamorar a tu madre yo pasaba malos momentos con tu abuela, nunca me lleve muy bien con ella pero mi padre siempre quiso casarme con ella, en el momento de la boda yo siempre supe que nunca la amaría ya que estaba enamorado de mi mejor amigo, un hombre apuesto, de pelo blanco, con tendencias algo pervertidas. Cuando tu padre nos dijo que se casaba nos sentimos realmente orgullosos, eso significaba que seriamos abuelos y yo podría dar algo del cariño a alguien ya que sabia que nunca podría dárselo a la persona a la que amaba.

    Pasaba el tiempo y yo cada vez me sentía peor, le extrañaba y siempre intentaba saber de el, en aquel entonces había mucho roce entre nuestras bandas y familia pero aun así nos escribíamos constantemente. Un día quedamos para vernos, hacia tanto que no lo hacíamos que estaba muy nervioso, desembarque de mi navío y fui asta el restaurante en el cual habíamos quedado, cuando le vi sentado, esperándome, me sentí enormemente feliz, estaba hermoso, esos años le habían sentado muy bien, me acerque a la mesa y cuando me reconoció se levanto y me abrazo, gesto que le devolví encantado.

    Ese día hablamos de tantas cosas, me contó que su hija no seguiría la vida de pirata, que quería ser una gran diseñadora, al parecer lo estaba consiguiendo, también me contó que su esposa había muerto hacía unos años, en el fondo me alegre de escuchar eso, no era que la mujer me cállese mal sino que quería a Jiraiya para mi.

    Cuando terminamos de comer dimos una vuelta por la ciudad, cada vez me entraban mas ganas de decirle, cada vez que escuchaba su voz o nos juntábamos un poco, cualquier tipo de roce, me hacían querer hacerlo mio, amarle, que el supiese de mis sentimientos.

    La noche cada vez estaba mas cerca asique finalmente decidí que era hora de decirle, antes de que se fuese le cogí del brazo con delicadeza y le acerque a mi, le mire directamente a los ojos y no aguante mas las ganas, le bese, bese esos labios por los cuales mataría a miles de persona con tal de probarlos. Al separarnos pude ver la sorpresa que había en su mirada, lleve mi mano a su mejilla y comencé a acariciar esa zona, sonreí un poco por el sonrojo que adueño de sus mejillas, simplemente le dije:

    Madara: Te amo Jiraiya, quédate esta noche a mi lado, déjame demostrarte lo que siento por ti- ya estaba dicho todo, el tenía la respuesta, me sentía impaciente por saber, soñaba con una respuesta afirmativa.

    Jiraiya: Te tardaste mucho en decirme, yo también te amo Madara.

    En ese momento el amor de mi vida sonrió, estaba en estado de shock, eso significaba que el también me había amado durante todo ese tiempo? cuando me recupere bese sus labios, esa noche nos amamos, no dormimos, nos la pasamos entre besos y caricias, no me sentí culpable de engañar a mi esposa ya que nunca la ame y ella lo sabía a la perfección. Por la mañana tuvimos que separarnos ya que teníamos obligaciones de las cuales encargarnos, así pasamos cinco años, mi esposa ya había muerte y ese era el día en el cual nacerías, quede con Jiraiya para decir que estábamos juntos y que las dos familias se unirían, si alguien me uviese avisado que ese día aria la mayor tontería de mi vida me uviese matado.

    Como siempre fui al restaurante en el cual siempre nos veíamos pero al llegar me lleve la peor sorpresa de mi vida, delante de mi se encontraba el amor de mi vida y parecía que se estaba besando con otro, eso me destrozo por dentro, salí del lugar, sin pedir explicaciones, durante meses recibía cartas de Jiraiya pero no las respondía, pensaba que me había traicionado asique di la orden de que ambas familias y ambas tripulaciones no se acercasen, decidí no mantener contacto con aquella persona a la cual amaba.

    Cuando tu tuviste un año vi de nuevo al chico con el que supuestamente mi amor se besaba, el se acerco a mi y con una mueca que simulaba una sonrisa me dijo que todo había sido un plan suyo, que mi amor no me había traicionado y que gracias a mi una masacre daría comienzo, escuchar eso me rompió por dentro, había sido tan injusto, no le había dejado explicarse. Nada mas enterarme de eso intente recuperarlo pero esta vez era el el que no quería saber nada de mi, llore durante mucho tiempo asta el día de hoy que por fin le volví a ver.

    Gin de la historia contada por Madara.

    Madara: Como puedes comprobar fui un idiota- dice mirando a su nieto a los ojos.

    Sasuke no podia asimilar toda la información pero si entendía el amor que sentía su abuelo y le ayudaría a recuperarlo y de esta forma se acercaría al rubio.

    Muy lejos de hay, en la habitación de una gran mansión se escuchaban unos gemidos, un par de siluetas se movían de forma des coordinada.

    ????: Vamos puta, sirveme para algo.

    Decía un poco agitado el que envestía mientras el otro solo podía gemir, estaba a cuatro patas mientras era envestido y tirado de su larga cabellera, su cuerpo tenía moratones, al parecer le habían estado torturando. Al final los dos se vinieron y el dominante salio del otro sin ningún tipo de compasión, le tiro en la cama, se puso su ropa y simplemente dijo.

    ????: Solo eres una perra, ni para esto sirves Orochimaru, espero que cumplas con lo que te mande, sino ya sabes lo que te espera.

    El chico después de decir eso salio del cuarto, dejando a un Orochimaru sangrando por su entrada y por varios cortes en su piel. Cuando creyó que podría descansar un poco escucho que llamaban a la puerta, se tapo un poco y entonces Kabuto entro, al ver a su amo así se acerco, le ayudo a limpiarse y a curar sus heridas para despues contarle las noticias de lo que había pasado esa tarde.

    Orochimaru: Tendremos que darnos prisa, no podemos dejar que esto se arregle, mi vida peligra.

    Parece que el mal engendra mas mal, que pasara de ahora en adelante? quien sera ese desconocido que maneja a Orochimaru? Madara conseguirá que el amor de su vida le perdone? que pasara con Sasuke y Naruto? y sobretodo, creen que me pase con Orochimaru? Espero que les haya gustado y ser merecedora de algún comentario, asta el próximo capitulo n.n
     
    Top
    .
23 replies since 18/1/2013, 21:00   345 views
  Share  
.