Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola a todos, como tenia tiempo ( un largo tiempo ._. ) que no pasaba por el foro, vine a recompensar con este fic, es el 2do que hago y el 1ero de esta pareja, es un daikeru xD me pareció adorable la primera vez que los vi, no se si esto es necesario pero aclaro que digimon no me pertenece y ya saben el resto xD bueno sin mas, alla les va:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1: La Desicion

    -Takeru ya falta poco- decía un moreno que no aguantaba la emoción por lo que faltaba por llegar

    -Dime- dijo cierto rubio que estaba mirando por la ventana

    -Ya solo quedan 2 minutos- decia aguantando las ganas de salir corriendo de ese aula de clases de una vez

    -Lo se, me lo las dicho unas 34 veces ya- dijo este dirigiendo la vista a su acompañante que tenia al lado- Kari, prepárate- dice tapándose los oídos

    -Lo se- dijo la chica imitando a su amigo

    Al momento el profesor cerro el libro que estaba leyéndoles a los estudiantes y con algo de miedo por lo que iva a pasar decidió finalmente decir:

    -Eso es todo, pueden..- no pudo terminar al haber escuchado el revuelto que se armo en el salón por cierto chico que traía sus googles en la cabeza

    -VACACIONES!!!- grito davis al tiempo que sus demás compañeros lo imitaban, el chico agarro rápido su bolso y salio despedido por la puerta, seguido de varios estudiantes que no pudieron contenerse por imitar su tan "buen ejemplo".

    -Ahhh- fue lo que dijo Takeru al haber visto la reacción de su amigo, le agradaba ver las cosas que el chico hacia, unas mas locas que otras y sin pensarlo el se unió a todos los demás que salieron dejando un salón todo desordenado en su paso.

    -Takeru esperame!!- dijo kari intentando alcanzarlo, ya al llegar adonde el chico estaba le pregunto- que tienes preparado hacer este verano ?- pregunto con su habitual sonrisa

    -No lo se, estaba pensando en quedarme en casa y reunirnos algunos dias para salir- dijo, la verdad no habia pensado que hacer

    -Anda Tk- dijo un moreno pasando su brazo por el hombro del rubio y acercándolo a el-Pensaba justamente lo mismo-

    -Verdad que si- dijo sonrojándose ante el tacto de su amigo

    -Ay que ver, ustedes chicos no tienen remedio, bueno yo igual no había pensado en nada, así que, que les parece si mañana vamos al cine ? -

    -Suena genial eso- dijo Ken uniéndose a la conversación, seguido de Yolei y cody


    -Suena divertido, tu que opinas Tk ?- pregunto davis

    -A mi ?? me parece bien- dijo feliz mientras veía que ya casi llegaban al parque -davis, si eres lento- dicho esto le dio un empujón al moreno y salio corriendo

    -Eh que a mi no me burlas asi- grito persiguiendo a Tk hacia el parque

    -Es que no tienen remedio ?- pregunto yolei como viendo lo mismo de todos los dias

    -No importa, despues de todo, hoy empieza la diversion del verano- dijo cody con ingenuidad

    -Actúan como unos niños- dijo ken, luego salio dirección al parque para asegurarse de que davis no hubiera atropellado a alguien por tomarse tan en serio un simple juego

    -Mejor revisemos que de verdad no hayan hecho un desastre

    En el parque llegaba Tk seguido de un davis furioso, el ojiazul disfrutaba hacer enfadar al moreno solo para que este centrara su atención en el, y de esta manera asi terminaba siempre...

    -TE TENGO!!- grito davis al tiempo que se lanzaba sobre Tk para agarrarlo

    -Ah, muy rápido, como siempre- sonrió el chico rubio ocultando su cara para que el otro no le viera-"si tan solo supieras lo que siento esto no seria mas un juego"- pensó sintiendo el peso del futbolista sobre si

    -Ey chicos, que están llamando la atención- dijo ken llegando al lugar

    -El se lo merece por creer que alguna vez me ganara- dijo orgulloso davis se levantaba de Tk

    Takeru seguía en su mundo de fantasías recostado en el suelo, al momento llegaron kari, yolei y cody.

    -Eh Tk porque estas... davis, otra vez te has tomado en serio esto- pregunto algo enojada la chica pensando que a Tk le había pasado algo

    -Ah kari, no le ha pasado nada- dijo el moreno -Eh Tk, levántate- preocupándose un poco porque el chico aun no respondía

    -Ah que sucede- respondio el chico volviendo a la realidad, su cruel realidad -"fue solo mi imaginación, algo así no pasaría, se que tu amas es a kari"-

    -Kari!! quieres que te acompañe a tu casa??- pregunto ilusionado davis al tiempo que Tk hacia como que fingía que todo estaba bien-anda porfa, es el ultimo día-

    -Estas exagerando, ademas nos veremos mañana en el cine- respondió ella con una gotita en la cabeza

    -Cierto, mañana tenemos una cita!!- dice davis haciendo que la chica empiece a correr -Eh?? kari!! vuelve!!- salio persiguiéndola

    -Que no es una cita, y van todos los demás, y ya me voy!!- grito esta vez dirigiéndose a su casa seguido de un davis muy energético

    -Y esto es lo mismo de todos los dias- ken rodo los ojos -bueno, nos vemos mañana chicos- dijo mientras se dirigía a su casa

    -Eh takeru estas bien ??- pregunto Yolei al ver al chico como mirando las nubes

    -Si tranquila, bueno me tengo que ir nos vemos mañana- se despidió de yolei y cody que también se iban y se marcho

    -"Me pregunto que es lo que siente davis cada vez que jugamos así, sera solo un juego para el?? ...no, el se ha ido persiguiendo a kari de nuevo"- pensó takeru mientras bajaba la mirada y luego recordó unos días atrás una conversación que tuvo..

    --FLASH BACK--

    Estaban en el parque en un día soleado, en una conversación que parecía no tener fin...

    -Tk estas seguro de que se lo dirás- pregunto kari un tanto preocupada

    -Si kari, llevo aguantando esto mucho tiempo, quisiera saber si el siente lo mismo por mi- dijo takeru mientras veía el azul cielo

    -No crees que deberías.. emm.. hacer que el guste de ti ??- tratando de animarle

    -Es mi mejor amigo, que puedo hacer sin hacerlo enfadar y perder nuestra amistad- pregunto el chico nuevamente con algo de depresión

    -Así no llegaras a nada, las cosas no se logran por si solas, si quieres que se fije en ti como quieres has algo para demostrarlo- dijo la chica nuevamente también tratando de subirle los ánimos -Prométeme que se lo dirás este verano-

    -Esta bien, lo prometo, ya no puedo acallar esto, pero y si me odi-

    -Que no,!!- dijo kari, como podía ser que alguien como Tk fuera tan inseguro -Se positivo, ya tendras mucho tiempo para verle-

    -Esta bien- dijo al tiempo que se acercaba la persona que llenaba la mayor parte de su mente

    -Hola Tk, hola kari- dijo daisuke acercándose -kari, quieres que comer un helado??- pregunto animadamente

    -"Oh no ya empieza con su romanticismo, ya se!!" -Davis!!- dice Tk al tiempo que le quitaba su billetera -lo siento pero el helado lo compro yo- dicho y eso salio corriendo siendo perseguido por un daisuke furioso

    -Ey que kari es mia!!- dijo persiguiendolo, algo a la que la chica ya estaba acostumbrada

    "Ay que ver Tk no se te ocurre algo que no llame tanto la atencion?" -chicos esperen!!- dijo la chica siguiéndoles el paso

    --END FLASHBACK--

    -Juro que que te demostrare lo muy importante que eres para mi davis- dijo al tiempo que llegaba a su casa, mañana iba a ser un dia lleno de sorpresas...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno eso es todo por ahora, como no soy un experto ni nada acepto sus criticas y opiniones ( no critica destructiva!! xD ). Otra cosa, queria pedirle a un mod si podia borrar otra discusion de este tema que se me abrio, lamento la molestia este es el link: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64673723 ... sin mas me despido y háganme saber si les gusta o no la trama, que esta historia apenas empienza
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la trama esta bien, mejor que la de muchos otros fics de esta misma seccion, y lo digo porque tenia mucho sin comentar ¿que puedo decir? no vi nada malo, que no sea lo normal, algunos detalles en la ortografia, pero la redaccion esta bien, con los personajes me gusto, tambien me confundio en algunos detalles, pero ya se me aclarara, espero

    continuala, se te desea lo mejor.
     
    Top
    .
  3. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por haberte molestado en leerlo tai-kun, gracias por la opinión y por si no se entienden algo es que se me habia olvidado mencionar que algunas cosas de los primeros 2 capis están basados en una película de comedia romántica que vi, y el fic tiene algo de humor xD bueno sin mas, les dejo la 2da parte aprovechando que tengo tiempo libre:

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2: Tu me haces hacer tonterias

    El dia paso rápido y todos decidieron, como harían todos los buenos estudiantes, poner sus libros en lo mas oscuro y profundo del armario, y ponerlo con seguro para olvidarse de la escuela por el tiempo que disfrutaban del verano.

    -Takeru están llamando a la puerta- dijo la señora takaishi

    -Ya voy mama- respondió takeru saliendo de su habitación y llegando a la puerta -"me pregunto quien sera"- al abrir la puerta se encontro nada mas y menos que con su mejor amiga -Kari, que haces aquí tan temprano"-

    -Bueno, es mas divertido si nos vamos juntos alla- dijo tratando de que sonara normal

    -Solo no querias despertar y ver a davis esperandote en la puerta de tu casa??- dijo el rubio entre risas

    -Eh?? Tk no te ha molestado decir eso??- pregunto la chica sorprendida

    -Para nada!! hoy sera un dia estupendo, porque hoy voy a..- el chico calla lo que iba a decir a la persona que venia corriendo hacia a ellos

    -Lo sabia!! viniste a casa de Tk!! pero Kari pensaba que era cita de 2- decia un moreno cansado como si corriera la maraton

    -Que no es una cita, vamos a ir todos- dijo ella con una venita en la cabeza, luego de calmarse dirigio su mirada a quien habia estado callado desde que cierto chico de los googles apareció -Tk, te encuentras bien??-

    Tk habia salido de su trance-Ah si "como puedo hacer que se fije en mi" no pasa nada, ya nos vamos ?-

    -Todavia es muy temprano, pensaba que podriamos salir a hab..-

    -SALIR!!!??- grito davis

    -Que No!!- respondio kari

    -Bueno chicos, gustan en pasar??- pregunto Tk viendo algo que no le sorprendia mucho

    -Si- respondieron al unisono

    Una vez adentro estuvieron charlando y divirtiéndose en la rutina, Tk hablaba con kari, davis se ponía celoso y empezaba a discutir con Tk, Tk se ponia triste pero no lo aparentaba, kari hacia la famosa "mirada que mata" a davis al ver lo que le hacia a Tk, el moreno consolaba a Tk tratando de ser buen amigo, y Tk empezaba a fantasear. Ya eran las 12 y decidieron salir

    -Ey Tk, ya pensaste que haras en verano??- pregunto davis pasando su brazo nuevamente por el hombro del rubio

    -Pensaba en ir a pasar algunos días con mi hermano, pero el dijo que estaría ocupado con taichi- dijo sin prestar mucha atención

    -Con mi hermano?? que se traeran- hablo la chica del grupo -bueno no debe ser nada malo-

    -Ya se!! que tal si salimos a la playa??- pregunto nuevamente davis energetico

    -A la p-playa??- recordo Tk lo ultimo que paso cuando los chicos habian ido

    -No creo que pase lo mismo que la ultima vez- suspiro kari recordando también eso

    --FLASH BACK--

    Estaba Ken corriendo por la arena siendo perseguido por Yolei

    -Amor necesitas escharte protector- grito la chica desistiendo de no detenerse

    -No quiero!!, estoy bien, y no me digas asi!!- dijo este mientras se alejaban detruyendo algunos castillos de arena

    -Mi castillo buahhh!!- grito un niño

    Kari estaba fingiendo que no veía nada mientras alejaba a daisuke de si

    -Pero kari, te vas a quemar, tienes que echarte protector solar- dijo davis en un intento de acercarse a ella

    -Estoy bien, no lo necesito- decia ella tratando de apartar al moreno

    Tk se paso todo el rato mirando a davis "es tan hermoso" penso, no habia apartado la mirada de el desde que se habia quitado la playera que tenia

    -Ya basta- dijo kari empujando a daisuke hacia Takeru

    -Uah!!- grito el moreno cayendo sobre Tk

    -Ah!!- dijo Takeru sonrojándose considerablemente al sentir el cuerpo de su "amigo" en el

    Davis subio la mirada encontrandose a Tk al frente, este se desmayo por la cercania que tenian pensando una idea equivocada de lo que pasaba

    -Ah Tk lo siento!!- dijo kari -Tk estas bien??- pregunto ella preocupandose al verlo todo rojo y sin moverse

    -Ah medico, creo que lo aplaste- decia daisuke mirando a todos lados

    La unica persona tranquila del grupo se preguntaba porque no podian tener un dia normal en la playa

    "Si esto es asi en un fin de semana, como sera en verano todos los dias" penso Cody.

    --END FLASHBACK--

    -No creo que sea buena idea ir todavia, mejor hagamos otra cosa- decia Tk con verguenza recordando eso

    -Ire a buscar a Yolei y los demas- dijo kari

    -Te acompaño, Tk espera aqui- la siguio daisuke sin pretarle atencion a lo que ella decia

    Tk se quedo inmovil "otra vez solo, no puedo seguir soportando esto, si tan solo pudiera llamar tu atencion esto no seria tan doloroso" penso el chico, luego de eso se dirigio a una tienda de regalos

    -Buenas tardes, que desea- pregunto la señora de la tienda

    -Hola, emm quisiera saber que tienen para..-

    -Tenemos de todo!!- le interrumpió ella -chocolates, ositos de peluche, cartas, todo lo que las chicas quieren hoy en dia-

    "Pero no es para una chica" penso Tk -emm, y esto??- pregunto viendo un brazalete azul

    -Eso?? a ver... ah ya, es algo que le regalas a alguien muy especial para ti, pero no es muy roman..-

    -Me lo llevo!!- dijo Takeru con un leve sonrojo "si le doy algo mas obio se dara cuenta y lo tomara mal"

    -Bueno, no te aseguro que le guste mucho a la chica que se lo vayas a dar- dijo la señora poniendoselo en una bolsa

    Takeru pago por el brazalete y lo guardo dentro de una bolsita de regalo -Es que es para un chico- dejo escapar sin darse cuenta, luego de unos minutos cayo en lo que había dicho y salio despedido de la tienda con un rojo muy denotante en sus mejillas "las cosas que me haces decir cuando pienso en ti" pensó abochornado hasta chocar con alguien

    -Agh, ey ten mas cuidado, eh Tk??- dijo el chico

    -Ah lo siento mucho ... Matt ??- pregunto takeru al ver que la persona con la que choco era su hermano -Matt que haces aqui??-

    -Pero que sucede, ah hola Tk- dijo taichi al lado de Matt

    -Hola tai, esperen, adonde van??-

    -Vamos a una ci- no pudo terminar por que el rubio mayor le dio un codazo

    -A ver a sora y los demas- dijo Matt mirando para otro lado, luego de eso agarro a taichi y se lo llevo lejos -Lo siento Takeru, pero tenemos cosas que hacer- respondio mientras se alejaban

    -Nos vemos takeru- grito taichi siendo arrastrado por su compañero

    -Que acaba de pasar??- pregunto takeru confundido -Ahh espera!!- rebusco y vio que tenia aun el regalo, asi que decisio guardarlo en su bolsillo "se lo dare luego de que salgamos de ver la pelicula" penso de nuevo sonrojandose ante la idea

    -Tk con que ahi estabas y.... que ese no es mi hermano??- pregunto kari viendo en la direccion donde taichi era arrastrado

    -Porque tu hermano se esta llevando a tai a rastras- esta vez era daisuke quien preguntaba

    Takeru salio de su mente al oir al voz de davis -Ah bueno, no importa que les parece si nos vamos ya??- dijo muy animado

    -Esta bien, pero Yolei y Cody no vendran- dijo la chica algo desilusionada

    -Porque, ha pasado algo- pregunto Tk

    -Nada, solo que surgieron asuntos y..- fue interrumpida la chica

    -No alarguemos el tema, que llegaremos tarde y no quedaran puestos- dijo Ken apareciendo detras de kari

    -Es cierto- respondio davis -vamonos ya!!- dijo con energia agarrando la mano de kari y Tk -Apuremonos!!- dicho y hecho se los llevo a ambos

    Kari se solto del agarre rapido de su compañero y vio a takeru de nuevo en su mundo perdido.

    -Es que no tienes remedio- dijo Kari

    "Su mano es tan calida" pensaba takeru al tiempo que era arrastrado por Daisuke

    -Ah otra vez Tk- decia daisuke al tiempo que lo arrastraba pensando que le habia pasado algo

    -Me he perdido de algo??- pregunto ken confuso viendo la escena

    -Pronto te enteraras- dijo kari con una gotita en la cabeza -Y eso que el dia apenas empieza-

    Diciendo eso, ambos fueron al paso de daisuke, quien se preguntaba porque Tk se habia quedado sin habla, aun faltaba para que este dia acabara

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora, lamento algunas faltas de ortografía y si algunas partes no tienen mucho sentido, bueno, de eso se trata el humor xD acepto sus criticas, opiniones, tomatazos y demás, que como verán, no tengo mucha experiencia en escribir fics, pero la opinión las dejo a su criterio así que con esto me despido por ahora, sin mas ni menos, Sayonara!!
     
    Top
    .
  4. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sera tu primer fic, pero todos los escritores comienzan asi alguna vez, y tu tuvistes un muy buen comienzo comparado con muchos jeje, delando eso de lado, y dire lo que pienso:

    es gracioso, mezclar comedia, con romance aligera el ambiente, y hace mas llevadero las cosas, sobre todo por la relacion de chicoxchico, que casi siempre el problema es el mismo, que son amigos y todo eso, tk es muy dulce, kari es una buena amiga, y daisuke es algo idiota, y divertido, pero asi me cae bien, espero que la sigas, y me recuerda a una comedia romantica que lei una vez, aunque creo que a eso le llamaban dorama o algo asi

    continuala, me esta gustando, bye, bye.
     
    Top
    .
  5. KodiWolf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wo,ta muy bueno. :3 En verdad,me gusto mucho. Continuala...Para tener pocos fics van MUY bien,en cambio los míos están así de "asdfklasdkl" xD ¡Saludos! nwn/
     
    Top
    .
  6. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waiii lo va a hacer, lo va a hacer!!! >w<.. oye trae aqui tu culo de escritor y pone la conty ahora!!
    te lo exijo!! ya me dejaste metida!!
    TE LO EXIJO ºoº...
     
    Top
    .
  7. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya volví, ando un poco ocupado, uff lo molesto de hacer una maqueta y encima con lo despistado que estuve toda el fin de semana >w< pero bueno, aqui les traigo la continuación de esta, emm comedia romántica o.o si se le puede llamar asi xD después de que terminen de leerlo abajo les dejo los agradecimientos:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 3: Indirectas

    Ya habían llegado al cine, faltaban pocos minutos para que empezara la película y todos los demás ya se habían acomodado en sus asientos.

    -Uff, Tk deberías ver a un medico, si sigues desmayandote voy a preocuparme mucho- dijo daisuke mirando a su compañero

    -L-lo siento- trataba de escusarse takeru con un rubor en las mejillas "el se preocupa por mi" pensaba este ya con la mirada al techo

    -Mas vale que se comporten, no quiero que nos saquen antes de que empiece la función- comento Ken algo frustrado, cuantas cosas habian pasado ya en un dia se preguntaba.

    -Chicos, que ya va a empezar- decia kari

    Esto era asi, los chicos se habían ido a la parte final de la sala de cine -Idea de Kari, si hacian otra locura al menos no muchas personas los verían desde alli- Ken estaba al lado de las escaleras, seguido de Kari que era acosada por un daisuke que decia cosas como "Si te da miedo, puedes agarrarte a mi brazo", por ultimo Takeru que acababa de llegar a la realidad al ver que estaba apunto de empezar la película.

    -Con todo esto ni siquiera se que vamos a ver- decia Kari

    -Creo que se llamaba "La Llamada"- respondió Ken

    -Ey vamos a ver algo asi??- esta vez era Takeru quien preguntaba

    -Porque Take, tienes miedo??- dijo daisuke divertido

    -Claro que no, lo decia por ti- respondió el rubio en tono de risa

    -Ah si?? veamos quien es mas asustadizo- dijo muy orgulloso de si

    -Chicos, ya silencio- dijo Kari al tiempo que empezaba la pelicula

    La película había empezado, no habian pasado mas de 10 minutos y Kari lucia algo palida, Ken estaba con los ojos bien abiertos, davis trataba de mantenerse fuerte y Takeru estaba que salia corriendo de alli.

    -AHHHHH!!!- se escucho el grito de todos en la sala al ver la escena

    Kari se habia tapado los ojos con los gritos de la sala -No puedo mirar- fue lo que dijo

    -Oh no, no entres alli- decia Ken al triempo que comía palomitas

    -Kari no te preocupes, yo estoy aqui- respondió daisuke temblando un poco ante los gritos

    -C-creo que tengo que ir al baño- dijo Takeru al tiempo que se levantaba y salia de la funcion

    -Voy contigo- dijo Kari tratando de escabullirse de alli

    -No tan rapido!!- exclamo daisuke "de ninguna manera dejare a esos dos juntos" penso -Yo ire con Tk- dicho y echo salio en busca del ojiazul

    -Ah?, Ey quieres palomitas??- decia Ken aun sin despegar la mirada de la pantalla

    -G-gracias- respondio ella "Y este no se asusta o que??" pensaba viendo al chico

    Daisuke entro a los baños viendo a Takeru lavandose las manos, y acercandosele le pregunto

    -No que eras valiente??- dijo con algo de risa el moreno

    El ojiazul volteo y no pudo evitar sonrojarse al ver como la persona de todos sus pensamientos estaba parada alli, viendole en ese estado tan vergonzoso.

    -Entonces porque has salido tu tambien- pregunto el chico mirando hacia otro lado

    -Q-que!! n-no.. es solo.. -Trataba de buscar alguna excusa- Vine a buscarte, no fuera que te pasara algo y ninguno de nosotros se enterara- dijo tratando de sonar normal

    -Ah s-si?? g-gracias..- respondio takeru aun mas rojo que antes, evitando mirarle a los ojos

    -P-por nada, p-para eso estoy- esta vez era daisuke quien se ponia colorado ante la situacion -ya volvamos-

    -Dai-kun espera- solto Takeru, el moreno se quedo estatico ante el nombramiento y Tk se estaba preguntado porque le habia dicho asi -Te queria dar algo- dijo buscando en su bolsillo

    -Que es??- pregunto adoptando nuevamente su comportamiento de chico serio, necesitaba alejar ese extraño nerviosismo, tenia que relajarse y hacer como siempre, despues de todo, era su mejor amigo Takeru con quien estaba, porque eso eran, eran amigos, verdad??

    -Es esto- dijo takeru sacando una pequeña bolsa de regalo de su bolsillo

    -Pero Tk, por que me das esto??- pregunto agarrando la bolsa y abriendola

    -Porque eres alguien especial para mi- dijo Takeru mirando a otro lado

    El mayor de los dos miraba el regalo, se sorprendio al ver que era un brazalete -Je, no era necesario Tk, despues de todo, eres mi mejor amigo y siempre estare ahi para ti- dijo el moreno con naturalidad

    -Claro, por eso...- decia el ojiazul algo triste, Davis solo le veia como un amigo, a pesar de todas las indirectas que siempre le daba, el siempre le veia igual

    -Eh??, Tk estas bien??- pregunto daisuke viendo el cambio de actitud de su amigo

    -Si, volvamos que debemos estar preocupando a los demas- el rubio salio del baño rapido sin mirar a davis, quien se preguntaba si habia dicho algo malo

    Ya en la sala de cine habian pasado unos 15 minutos y los chicos aun no regresaban

    -Me pregunto si les habra pasado algo- decia preocupada Kari viendo que sus amigos no llegaban

    -Quieres que vayamos a buscarlos- pregunto Ken -Ey, espera...-

    -Que?- pregunto kari, que volteo a ver adonde miraba Ken -Ese es Tk, porque viene corriendo??-

    -Lamento el retraso- dijo el rubio ocultando la tristesa que lo devoraba por dentro

    -Tk, te ocurre algo?- pregunto Kari preocupada al ver a su amigo

    -No es nada- dijo el forzando una sonrisa, cosa que no paso desapercibido por ella

    -Ahi viene Davis- señalo Ken observando que su amigo llegaba

    -Perdonen, estaba ocupado en algo- dijo Daisuke sentandose en su silla

    "Aqui ha pasado algo" se preguntaba Kari al ver la actitud extraña de los muchachos "Tk se ve mal, le habra dicho? le habra rechazado?" la curiosidad por saber lo que habia sucedido la estaba matando

    Takeru se quedo callado un buen rato, ni siquiera prestaba atencion a la pelicula, estaba pensando si valia la pena seguir esforzandose, Davis parecia que nunca se iba a dar cuenta. Por su lado davis estaba preocupado por la actitud de su amigo, le habia dicho algo malo?? se sentia mal por no saber la razon por la cual Tk le habia estado evitando dirigirle la mirada desde que salieron del baño, sin pensarlo mas Daisuke paso su brazo por el hombro del rubio quien se sorprendio ante la accion.

    Takeru volteo a verle y observo que davis estaba algo dolido "Y ahora porque esta asi" se pregunto, luego volteo a ver y vio el brazalete en el brazo de daisuke "Pero porque lo lleva puesto??" penso Tk, no le habia parecido cursi o tonta la idea a daisuke de llevar algo asi, sobretodo si era un regalo de un chico.

    -Ey Tk, mañana hagamos algo juntos si??- dijo davis mirando la pantalla

    -Eh??- dejo salir el rubio mirando a su compañero, que ahora volteo a verle a los ojos -Pero porqu..-

    -Por que no quiero verte asi- fue lo que dijo el moreno "Tu siempre te has preocupado por mi, y aunque no lo aparente y no haga mucho por ti..yo tambien te aprecio mucho Tk, por eso no quiero volver a verte asi, sobretodo si fui yo quien te hizo sentir mal.." era lo que pasaba por la mente del futbolista

    Takeru se quedo callado, estaba agradecido con que la oscuridad de la sala no dejara ver el tono escarlata que adornaba sus mejillas, nuevamente se dispusieron los 2 a ver la pelicula, ya mas animados pero no por eso dejaban de gritar, pero a pesar de todo, se sentia seguro asi, con daisuke al lado de el sentia que podia superar todo.

    Ya a la salida..

    -Eso fue genial- decia Ken

    -Creo que no podre dormir hoy- decia Kari temblando

    -Vamos, a sido divertido- dijo takeru muy animado

    Detras de ellos venian daisuke callado y pensativo

    -Ocurre algo Davis??- pregunto Kari extrañada, desde que salieron el chico no la habia acosado o dicho nada extraño de el o particular por el estilo -Te noto raro-

    -Ah nada- respondio daisuke saliendo de sus pensamientos -Es que estoy feliz-

    -Y se puede saber la razon- pregunto Ken, empezaba a pensar que nunca podria acostumbrarse a los cambios drasticos de humor de sus amigos

    Takeru se le quedo viendo a davis, no esperaba que dijera algo referente a el, tenia apostado que diria algo tipico de el, como...

    -Que me gusto mucho la comida del cine- dijo haciendo que los demas casi se cayeran al piso

    -Ah eres un bobo- dijo kari

    -Y ese es mi mejor amigo- se decia Ken

    Takeru empezo a reir al tiempo que veia como sus dos amigos se burlaban de daisuke, los demas no se quedaban atras, excepto por un daisuke que no paraba de hacer un puchero, asi acabo este dia, y todos se dirigieron a sus casa a descansar, este solo era el primero de muchos otros dias de diversion...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien muchas gracias por leer mis queridos lectores, como siempre acepto criticas, opiniones y tomatasos, bien aqui dejo los agradecimientos hasta ahora:

    SPOILER (click to view)
    A Felixer Goenji: Jaja todos saludamos asi siempre que estamos entusiasmados, me alegra que te guste la historia y me sorprende que te guste mi manera de escribir, yo pensaba que era rara xD jaja gracias y espero sigas apareciéndote a dejar tus comentarios.

    A Kudou-Taiki: Gracias por tu opinion y me surgieron ideas leyendo lo que dijiste, te puedo decir Tai-kun ?? xD Y de lo otro, es el 2do fic que hago, pero el 1ero en ser de capitulos, lo primero que hice fue un one-shot >//< mejor no hablo mas del tema, pergo gracias por tus comentarios y espero que sigamos hablando =D y owo me di cuenta que ambos somos de Caracas/Venezuela!!

    A KodiWolf: Kooodi!! tenia tiempo que no te veia, me alegra volver a verte y que te guste la historia, y tal vez me pase a leer uno tuyo para comprobar porque el asdasdas xDD cuidate y espero continues comentando.

    A misaki95: mi gran ( y vieja, pero no de vejes!!!) amiga misaki, me gusta que te haya gustado la historia y te traje el otro capitulo, pero las subo cuando yo diga!! xD jaja me alegra volver a hablar y gracias por tu mensaje, a ver si el próximo es mas cariñoso y no una orden *escapa* xD igual, sigue por aqui para hablar mas


    Bien eso es todo por ahora, mañana si puedo les subo la conti (^W^)/ sayonara!! xD

     
    Top
    .
  8. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -.- y tienes las pelotas para decirme eso.. bien esperare paciente y ansiosa por el siguiente cap..
    owo mi quiere saber, mi quiere saber..
    se declara...
    o le rechazaran..
    mi quiere saber~~ XD
     
    Top
    .
  9. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy gracioso todo, le queda bien la denominacion de comedia romantica, sea por los gritos, caras y gestos que todos pusieron en el cine, por la tristeza del rubio de ojos azules, y porque davis no es tan idiota como en otros fics, y lo escribo con todo el cariño que me sale, que es mucho jeje. Hablando mas serio o escribiendo, me parecio bien, y como ahora haran algo juntos, al menos, se nota que davis lo quiere, con lo que dices, esta bien, puedes decirme tai-kun, con los detalles de este capitulo, no tiene muchos, lo mismo de siempre, espero el siguiente, a ver que sucede con esos dos

    se te desea lo mejor
     
    Top
    .
  10. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, lamento la demora estaba ocupado con tareas y luego me dormi del cansansio, pero bueno, les dejo la continuacion de la historia y esta vez no pongo agradecimientos, los pondre cada 2 capitulos owo , bueno sin mas, empecemos!!:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 4: Por esos momentos

    Era un nuevo dia, otra mañana pero esta vez algo mas animada que de costumbre...

    //Casa de Davis//

    -Eh bobo durmiente, levantate ya- decia una pequeña niña

    -Jun deja, que tengo sueño- se quejaba un castaño

    -Ey, que mama y yo vamos a salir al centro comercial y dijo que te prepararas para acompañarnos- decia ella con algo de molestia

    -No quiero- se quejaba el

    -Daisuke nada de peros y levantate- decia la señora motomiya

    -Eh!!??- penso rapido en algo hasta que "Es cierto recorde que hoy..." -No puedo, iba a quedar con Takeru hoy para jugar- dijo el tratando de que se fueran para seguir durmiendo

    -Ah si, bueno diviertete y le das un saludo de mi parte- dijo ella y se fue -Jun preparate que ya nos vamos-

    -Genial a si no te soporto- decia la pequeña

    -Vete de mi habitacion!!- se quejo davis

    -Ya, ya, me voy para que sigas soñando con tu novio- dijo ella al tiempo que esquivaba una almohada lanzada por su hermano -Ya me voy- y salio de alli

    Daisuke se quedo un rato en su cama tratando de consiliar el sueño hasta que se dio cuenta de lo que dijo...

    -Un momento- se levanto de la cama -Hoy tengo que verme con Tk- dijo y se empezo a vestir para dirigirse a casa de su amigo

    //Casa de Takeru//

    -Bien ya esta listo- decia el rubio al haber terminado de acomodar su cama -Ahora toca hacer el desayuno-

    Takeru se levanto como todos los dias, tendia su cama, preparaba el desayuno para madre..

    -Tk vas a hacer algo el dia de hoy??- pregunto la señora takaishi

    -Pues no, porque la pregunta- dijo, al parecer se le estaba olvidando algo importante pero no recordaba que era

    -Ah, era porque voy a salir y..- fue interrumpida al escuchar el timbre de la puerta -Que extraño, no recorde que venia alguien hoy- justo al abrir la puerta salio la imagen de alguien conocido

    -Hola señora, se encuentra Tk- pregunto energetico como de costumbre la persona

    -Ah claro, pasa- luego se volvio a la cocina y le dijo a Tk -Ey takeru, yo ya voy saliendo, y tu amigo davis llego a acerte compañia-

    Tk se atraganto al escuchar el nombre del castaño, era eso, no se acordaba que davis venia a visitarlo hoy, aunque el no recordaba haberle invitado

    -D-da-davis- dijo el rubio al tiempo que tomaba algo de agua

    -Que ocurre, parece que viste un fantasma- respondio el divertido

    -Bueno ya mevoy, no hagan nada malo chicos- decia la señora takaishi al tiempo que le daba un beso a su hijo y se despedia de daisuke

    -Y bien??- pregunto davis

    -El que??- decia el menor de los dos incredulo

    -B-bueno, es que..- decia avergonzado el moreno -..no comi nada de camino aca- dijo avergonzado

    Takeru se rio ante el comentario -Claro que puedes comer, de hecho habia quedado algo- al tiempo que sacaba un sandwich

    -oh genial- dijo nuevamente daisuke sentandose en la mesa

    Durante el desayuno estuvieron platicando de cualquier cosa que se les venia a la mente, charlaban animadamente sin dejar de sonreir, luego de la comida...

    -Ey Tk, que quieres hacer??- pregunto davis

    -No se, salimos a dar una vuelta- decia el rubio sin dejar de sonreir, el y daisuke al fin solos, tenia que estar soñando

    -Claro, pero antes..- davis qe le quedo mirando fijamente, cosa que provoca un rubor en el rubio quien miraba a todas partes sin saber que hacer -..hasta cuando vas a seguir en pijama??- dijo el castaño soltando una leve risa

    -EH!!??- el chico se quedo mirando, era cierto, habian estado todo el rato y el no se dio cuenta "Que vergueeeeenza!!" el color de su cara estaba aumentando de temperatura, salio rapido de la cocina evitando la mirada con su compañero -Ahora vuelvo!!-

    -Jajaja- daisuke no se podia dejar de reir, al cabo de un rato decidio subir viendo que takeru aun no salia -Ey Tk, estas ahi??- pregunto tras la puerta

    "Que me pongo, le gustara esto, no muy infantil, o mejor esto" pensaba takeru cambiandose de camisas cada segundo

    -Voy a entrar- dijo davis algo exasperado viendo que el chico no le respondia

    El castaño entro a la habitacion, el ojiazul no se habia dado cuenta de su presencia hasta que escucho su voz, en ese instante davis se le quedo mirando, estaba su supuesto mejor amigo solo con un short, mostrando la espalda y los brazos bien formados que tenia

    -Creo que esto esta bien- dijo sacando una playera verde manga corta, luego se dio cuenta de que estaba daisuke en la habitacion

    -Eh? davis que haces- pregunto sonrojado el ojiazul

    Davis reacciono al oir la voz de Tk -eh que pasa??- dijo aun sin quitarle la vista "Me siento extraño, que es esta sensacion?.." se preguntaba a si mismo

    -Emm, me vas a dejar terminar de cambiarme- dijo ahora volteandose

    Daisuke ahora lo vio de perfil completo, le parecio una mescla entre adorable y lindo "eh que, que estoy pensando!!??, es mi amigo" -Ah lo siento!!- salio rapido de alli con un las mejillas rojas, una sensacion extraña le recorria el cuerpo "Pero que me pasa, que ha sido eso!!??"

    Takeru salio ya cambiado de la habitacion -Algo se me olvida...- dijo al tiempo que veia a todos lados-

    -El que- pregunto daisuke con algo de autocontrol, su mente le estaba jugando una mala pasada

    -Aqui esta- dijo agarrando su tipico sombrero -Ya podemos salir- dijo ansioso

    Asi fue, salieron ambos caminaban un trayecto sin rumbo, aunque algo extraña sucedia ahora

    "Que extraño, davis anda muy callado, sera que no se le ocurre nada??" se preguntaba el rubio

    "Que digo, que digo, acabo de pensar que Tk me parece lindo??, no puede ser, es mi mejor amigo, y es un chico!!" se repetia a regañadientes la mente del castaño

    Duraron asi en ese silencio hasta que llegaron al parque

    -Davis, puedo preguntarte algo- decia el ojiazul mirandole a la cara

    -El que??- ahora era el quien le veia a los ojos

    -Porque decidiste pasar este dia conmigo- pregunto takeru

    -Ha??- Davis se quedo con los ojos abiertos y una nueva idea paso por su mente

    -D-digo!!- Tk se habia puesto colorado con lo que dijo -Por que estas conmigo cuando puedes divertirte con otra persona??- de nuevo, el moreno estaba entendiendo una idea equivocadas al tema y Takeru solo se puso como un tomate

    -Quieres saber porque Tk??- dijo ahora algo serio

    -Si- ahora estaba tomando algo de autocontrol -Pensaba que irias donde Kari o harias algo con ken, o alguien mas-

    -Tk, ayer te dije algo, tal vez no me di cuenta, pero te lastime con eso y..- respiro profundo -..y queria disculparme contigo, y demostrarte que tambien tengo tiempo para ti- ahora volteo su vista al cielo

    El rubio miraba al suelo sin saber que decir -Y-yo b-bueno..-

    -Ya se que sueno como un idiota, o cursi y puedes reirte si quieres- decia ahora sonriente -Cielos creo comi algo extraño, no paresco yo- dijo soltando una leve risa

    El rubio no pudo evitar dejar que saliera un risa ante el comentario -Eres en verdad un bobo... por eso te quiero- dijo esto ultimo en voz baja

    -Dijiste algo?- pregunto, el ojiazul nego con una sonrisa -Ey devuelveme mis googles- decia ahora persiguiendo a Tk

    -Ahh no, atrapalos si puedes- dijo este alejandose de el

    Se habian pasado unas horas jugando en el parque como dos niños pequeños, "esto era simplemente perfecto" pensaba takeru, davis se auto preguntaba que era esa nueva sensacion que le daba al estar cerca de su amigo, al cabo de un rato ambos se acostaron en el cesped

    -Ahh eso fue divertido- decia takeru ahora cansado

    -Si- respondio davis al tiempo que cerraba los ojos

    -Sabes davis, me alegro de haber pasado el dia contigo- dijo takeru, quien luego volteo y vio al chico dormido "Parece un niño, pero se ve tan lindo, tal vez deba..... no, esto ha ido demasiado bien para arruinarlo ahora" el chico recordo la promesa que se habia hecho, tenia que declararsele tarde o temprano, pero, nada cambiaria, si davis supiera... lo odiaria? no lo veria de nuevo? estos momentos no volverian a repetirse? las preguntas lo estaban matando. Sin pensarlo mas desperto al chico

    -Ahh, que sucede??- pregunto con algo de sorpresa el moreno

    -Ey davis, hay algo que quiero decirte..- dijo el chico algo nervioso

    -Que es??- el chico vio donde estaban y dijo -Ey dimelo cuando volvamos, que llevamos fuera y tu madre debe estar preocupada-

    Takeru solo se quedo callado y atino la cabeza. Durante el camino se la paso pensando en la mejor manera de decirle a daisuke lo que sentia, el castaño estaba en sus pensamientos, fueron asi hasta que llegaron a casa del menor

    -Bien llegamos!!- dijo muy animado daisuke entrando a la cocina y asaltando el refrigerador

    -Davis te tengo que decir algo- dijo Tk algo cabisbajo, estaba nervioso y con miedo por saber lo que el chico diria

    -Que es- pregunto volteando al ver la cara que el ojiazul tenia -ocurre algo malo??-

    -No, pero.. bueno, y-yo..- Tk empezaba a titubear, ya no sabia ni que decir

    -Takeru me estas preocupando, que sucede..??- ahora davis parecia mas preocupado, algo le pasaba a Tk y queria ayudarle, pero como??

    -Primero..- el chico trato de mantener la compostura -..dime que no me odiaras, que no te alejaras de mi cuando te diga..- unas lagrimas empezaba a caer por sus mejillas

    -No pasara- ya se sentia fatal, algo le pasaba a su Take y el no se enteraba "Espera.. desde cuando es mi Tk??" se autopregunto, pero no le dio importancia y puso sus manos en sus hombros -Yo no te odiare por nada, mucho menos me alejare de ti.. porque eres alguien muy especial para mi- dijo dandole confianza y secando sus lagrimas

    -E-esta bien.. D-davis yo...- El rubio estaba listo y decidido, ya no había vuelta atrás después de esto..
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muajajaja voy a ser cruel >w< se los dejo hasta ahi, para que alla mas suspenso xD (esto esta mal, van a lanzarme tomates por dejarlo en lo mejor OwO) hasta donde yo mismo veo, esta historia tiene shonen ai OwO pero ni modo, lamento las faltas de ortografia y que conste que este capi fue largo, mañana les dejo el 5to capitulo!! Una vez mas agradesco a todos sus comentarios, criticas y opiniones, bueno sin mas, sayonara!!
     
    Top
    .
  11. KodiWolf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joo,sugoi sugoi. Ta muy bueno. >w< Conti. *-*/
     
    Top
    .
  12. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tienes razón en lo del suspenso u///u esto me recordó a algo, síguelo por favor, me reservo mi opinión para el siguiente capitulo.
     
    Top
    .
  13. misaki95
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoo pequeño mocoso! vas a ver cuando te agarre!!!!!
    como lo dejas ahi!¡¡¿¿ mucho suspenso!! mucho suspenso!! >.<
    Oh vamos tienes que subir luego la conty...
    y créeme si no lo haces lo que te voy a lanzar no serán precisamente tomates -.-....
     
    Top
    .
  14. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, lamento no haber actualizado rapido, tenia que estudiar >w< y les dejo de aburrir con mi vida que no es nada interesante xD les dejo la conty que tanto esperaban!!:

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5: Realidad

    -E-esta bien.. D-davis yo...- El rubio estaba listo y decidido, ya no había vuelta atrás después de esto -...Te quiero-

    El rostro de Daisuke se quedo mudo por un momento, era real lo que acababa de escuchar?? -Como dijiste??- fue lo que pregunto

    -Que te quiero, mas que a nada- fue lo que decia Takeru ahora con la cabeza al piso, no podia verlo a los ojos

    Daisuke se quedo pensando un momento tratando de buscarle logica a la situacion en la que se encontraba -Yo tambien te quier..- iba a decir, pero fue interrumpido

    -No, no te quiero como mi amigo ni nada de eso, te quiero como algo mas- era lo que habia salido de los labios del rubio

    -N-no puedo creerlo.. Tk eres mi mejor amigo- "Asi que era eso lo que pasaba, pero a el no puedo quererlo de esa manera, se supone que me gusta kari, y ademas es un chico.. y mi mejor amigo" penso davis -Tk, dime que es una broma-

    Takeru seguia mirando al piso, en verdad no habia logrado ser algo mas para el moreno?? -No lo es- fue lo que dijo -..Te amo- dicho esto abrazo por el cuello a davis que todavia seguia confundido

    De nuevo sentia ese consquilleo que le daba al estar con el rubio, "Otra ves esa sensacion.. se siente tan reconfortante" penso, luego cayo en la realidad en la que estaba, su mejor amigo acababa de confesarle sus sentimientos y lo estaba abrazando "Esto no puede ser, que dirian mis padres, mis amigos, todos.." sintiendo miedo por todos los pensamientos que tenia de inmediato empujo a Takeru y sin ni siquiera mirarlo a los ojos le dijo -Lo siento take.. pero no puedo corresponderte-

    Takeru sintio su mundo entero venirse abajo, esa era la realidad.. su cruel realidad -..Ya veo..- justo cuando levanto la mirada Daisuke ya no se encontraba alli, vio que la puerta estaba abierta "Perdoname por haber arruinado nuestra amistad", callo de rodillas al suelo y antes de que se diese cuenta ya varias lagrimas caian de sus ojos, el rubio se dejo caer en el piso llorando "Perdoname Davis.." antes de que se diese cuenta ya estaba durmiendo

    Por su lado Daisuke no paraba de correr, se habia alejadolo suficiente de la casa del que ya ni sabia si era su amigo o no, finalmente sus piernas se detuvieron y el se quedo viendo como todo el cielo se habia nublado..

    -Que estupido soy, porque no me di cuenta antes..- decia mientras se secaba unas cuantas lagrimas, habia salido de ese lugar y no se habia percatado de que estaba llorando.. "Porque, porque, PORQUE!!" no dejaba de repetir en su mente, estaba confundido, por un lado no dejaba de pensar en Tk, se sintio mal haberle hecho eso "Takeru estara llorando?? Deberia volver?? deberia hallar un modo de arreglar las cosas??" por otro lado estaba la realidad "El es un chico, se supone que yo amo a kari, y que dirian mis padres y mis amigos.."

    Luego de un rato de haber pensado el chico se fue a su casa, todo el camino con la cabeza viendo al suelo mientras dejaba caer unas lagrimas, no le importaba que las personas lo vieran asi..mientras por otro lado..

    //Casa de Tk//

    -Takeru!! takeru despierta!!- gritaba histerica una mujer preguntandose si le habia pasado algo a su hijo

    -Eh ..que??- dijo el ojiazul al volver a abrir los ojos

    -Estas bien!!?? que te paso!!?? porque estabas en el piso y porque estas llorando??- decia su madre preocupada por el

    "Daisuke.." era lo que pensaba takeru, el chico ignoro a su madre y subio a su habitacion, no queria responder todas esas preguntas y no tenia el estado de animo para aguantarlo, el rubio se lanzo en su cama y no dejaba de llorar en la almohada "Porque??.. porque a pesar de todo no puedo hacer que sientas lo mismo por mi.." sentia un fuerte dolor en el pecho, al cabo de unas horas de tanto pensar se levanto de su cama..

    -Creo que tomare una ducha- al entrar al baño, se vio a si mismo en el espejo, tenia los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, habia perdido la sonrisa que siempre llevaba y tenia la piel algo palida "En verdad que no puedo ser mas patetico.. ni siquiera fue capaz de detenerlo", abrio el grifo de la bañera, se desvistio y se metio a bañar, sin dejar de pensar que haria ahora "Daisuke.. estaras pensando en mi ahora??" se autopreguntaba el rubio..

    //Casa de Daisuke//

    -Hijo te encuentras bien??- preguntaba la madre del castaño tras la puerta

    -Querida mejor dejalo, ya es la vigesima vez que tratas de hacerlo salir de ahi- decia el señor motomiya llevandose a su esposa a la sala

    Dentro de la habitacion yacia Daisuke acostado en su cama, llevaba varias horas tratando de dormir sin esfuerzo alguno, ni siquiera le importo lo que sucedio segundos antes..

    --FLASH BACK--

    Entraba Daisuke por la puerta de la casa, llamando la atencion de todos los presentes..

    -Daisuke Motomiya se puede saber donde estabas??- preguntaba algo furiosa la señora motomiya por no haber tenido respuesta del paradero de su hijo en todo el dia -Habia llamado a casa de Tk pero no estabas ahi, que estabas haciendo??-

    Davis ignoro de mala gana a su madre y subio las escaleras, luego se topo con su padre

    -Ey campeon, llegas tarde, donde est..- se quedo callado, era la primera vez que veia su hijo llorando y con una mirada vacia -Te encuentras bien campeon??-

    Davis volveo a pasar de largo sin importarle lo que su padre le decia, luego al entrar a su cuarto encontro a la persona que menos iba a aguantar

    -Ey bobo llegas tarde- al ver a su hermano asi se sorprendio -Ehh a pasado algo con tu novio??- dijo ella

    Daivis enfurecido le dirigio una mirada llena de odio que fue suficiente para hacer que la niña saliera de la habitacion en menos de lo que canta un gallo, rapidamente paso el seguro de la puerta y se acosto en su cama ignorando todas las preguntas que sus padres le hacian desde el otro lado.

    -END FLASHBACK--

    El moreno recordo de mala manera lo que le dijo Jun "-Ehh a pasado algo con tu novio??-", si el hubiera aceptado a Takeru, se sentiria tan mal?? su mente no dejaba de pensar en el ojiazul, todo el rato estuvo recordando el dia que paso con Tk "Fue divertido" penso, luego recordo como termino ese dia "Que hubiera pasado si te hubiera dado una oportunidad.." se preguntaba ahora daisuke "Con todo lo que haga Kari nunca se fijara en mi, y sin embargo a pesar que nunca te tome en serio tu nunca renunciaste a mi" estaba empezando a sentirse culpable, tal vez debiera ir a disculparse con Tk y darle una oportunidad o seguir como si nada hubiera pasado entre ellos??

    El telefono empezo a sonar y Daisuke perezosamente lo atendio, tenia la esperanza de que fuera Tk para poder hablar mejor con el pero no fue asi

    -Hola davis??- pregunto la persona que llamaba

    -Si, que quieres Kari??- dijo daisuke sin mucho animo

    -Eh?? estas bien??- pregunto ella "que raro, en otro momento estaria gritando por recibir una llamada mia" se decia a si misma

    -La verdad no me siento bien, pero dejemos eso de lado, que quieres??- pregunto ahora sin mucho interes

    -Llamaba para saber si sabes que le paso a Tk, es que llame y su madre me dijo que no se sentia bien y se habia encerrado en su habitacion- dijo ella preocupada

    Esas palabras hicieron eco en la mente del moreno "Oh no.. que he hecho" se regaño mentalmente -No se nada- de inmediato colgo, no queria seguir escuchando, Tk estaba asi por su culpa?? tanto lo valoraba Takeru como para hacerlo actuar asi por su error??

    -Error..- se dijo asi mismo, justo cayo en la cuenta de lo que estaba sintiendo, era sin duda eso... arrepentimiento.

    El dia paso lentamente tortuoso para muchas personas, para desgracia de otras estaba lloviendo, lo cual no ayudaba al estado de animo de Daisuke, el que pudo haber sido el mejor dia de todos termino convirtiendose en el peor de su vida, de algo si estaba seguro, lo iba a arreglar, no podia dejar las cosas asi..

    Al dia siguiente..

    8:30 am, takeru miraba el reloj preguntandose el porque si de todos modos nada iba a esperar, se sentia solo, sentia que no valia la pena para nadie "Triste soledad.. habia olvidado lo que era este sentimiento, que deberia hacer ahora??" se atormentaba asi mismo con esa pregunta, luego miro la ventana, un dia soleado de los muchos que tiene el verano, era cierto, se supone que ese seria el mejor verano de su vida y sin embargo estaba maldiciendo su propia existencia.. "Tal vez encuentre algo con que olvidarlo" se dijo para si. Se levanto de su cama y recordo que ni siquiera habia cenado, por lo que se vistio y bajo a desayunar algo, no fue sorpresa para el ver que no habia nadie en casa "Solo de nuevo.." penso con tristeza, simplemente se preparo algo de comer y luego salio a caminar, tal vez con el tiempo seria capaz de olvidar a Daisuke, pero uno de estos dias iba a tener que encontrarselo, porque la realidad no podia ser mas cruel, esa realidad que no le permitia estar con el, tratando de olvidarlo camino sin rumbo..

    Por su lado estaba Daisuke levantandose con cierta tristeza "Si tan solo me vieras Tk, para que te des cuenta en el cambio que lograste hacer en mi.." se dijo asi mismo, habia tomado una decision, no le importaba lo que dijeran los demas, solo querias estar con Takeru, con su Take "Cuando lo vea quizas se burle de mi, y pensar que me tomo tanto tiempo darme cuenta.." el chico se levanto con algo de animo y se preparo para lo que seria un nuevo comienzo..

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Bien para los que no entendieron por decirlo asi, como el titulo del capitulo dice, Daisuke se arrepiente por no haber tomado en cuenta el que hubiera pasado ahora si no hubiera rechazado a Tk, es para que alla mas suspenso y si sigo explicándoles arruinare la trama OwO, bien dejo los agradecimientos a los que me han seguido en esta historia:

    SPOILER (click to view)
    Para Kirito (antes Wolfi =3 ): Como siempre gracias por tus comentarios que (aunque no duran mas de dos lineas xD) dices cuanto te gusta la historia y te agradesco, aunque me gustaría alguna critica, no espera, olvida!! sigue comentando xD

    Para Felixer: Como dije antes, es para mas suspenso y drama xD jaja, sigue con tus comentarios, me alegra que te guste como va la trama y espero sigas leyendo ^^

    Para Tai-kun: Viva alguien que me entiende con lo del drama!! xD espero sigas leyendo que la historia todavía ni va por la mitad, y espero paciente tu opinion (ºwº)/

    Para Misaki95: Si pudiera gritaria O.O el drama se vive y se siente, pero creo que si pongo mas de la cuenta tu me harás vivirlo en una realidad exagerada de cosas que no son tomates >w< jaja, te dejo con mas suspenso!! muajaja espero y sigas leyendo que esto se pone cada vez mejor


    Bien eso es todo por ahora y lamento haber actualizado tarde, que tengo algunos examenes pero no pasa nada, subir un capi al dia ya es demasiado >w< pero lo hago por mis lectores, bueno nos vemos en el proximo capitulo!! ( siempre quise decir eso owo) sayonara!!
     
    Top
    .
  15. misaki95
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    y asi es misaki cuando lee....

    -conchetumosca! conchetumosca! se le va a delcarar!!! >w<

    - D: noo pobrecitoooo >.< davis bobo, un poquito de mas tacto!... *al rato* sii daisuke fuiste tarado! oh por favor todos los demas sabiamos! -.-.... A la mierda la realidad |@#~~¬#@|!!!

    QUOTE
    Tk estaba asi por su culpa?? tanto lo valoraba Takeru como para hacerlo actuar asi por su error??

    -weon! te lo dijooo te amaaaaa....-.- ash la juventud de hoy...

    Finalmente...

    - HIJO DE TU SANTISIMA!!! TE ORDENO QUE ESCRIBAS MAS!!!! AHORA QUE EL BOBO SE DIO CUENTA... ºOº QUE IRA A PASAR!! ASHH NIÑIO MALO!! >w<!! pone pronto la conty!!! saludos!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5513 views
  Share  
.