Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo estuvo bien, ahora dejo mi opinion completa o parte:

    -yo no creo como los dos de arriba que davis sea un bobo, al que ser sinceros hehe, alguien que no esta acostumbrado a esas cosas, reaccionaria mucho peor, y era normal, que el creyendo que ama a una chica, actuara de esa manera, si aceptara de esa forma, tan repentina, y rápida, y ser comprensivo, cuando estas chocado por una noticia como esa seria raro, aunque seria el sueño de todos los que confiesan sus sentimientos en ese tipo de situación, a parte de los obstáculos que conlleva un romance de dos chicos, que son muchos, y davis no quiere decepcionar a nadie, así que me parece bien, ademas eso lo hace mas interesante a mi parecer claro.

    los detalles del capitulo estuvieron bien, de hecho, lo lei dos veces, y esta mejor que los anteriores felicidades, se entiende mejor, y da mas para imaginar las acciones de esos dos, kari es una buena amiga, casi siempre tiene el papel de la amiga de takeru, y me agrada, en algunos fics no me llama la atención, pero esta vez si, ahora solo falta ver que pasara con ellos, como avanzan, y que le dirá davis, me da un poco de curiosidad, ya que estaba algo indeciso o así lo note, espero la siguiente parte, perdón por no comentar, se me hizo difícil por la musica
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.