Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos de nuevo, vuelvo a actualizar tarde pero no hay remedio, entre trabajo y trabajo TwT, que los profesores no saben que la flojera es una enfermedad!!?? >w< tambien que ando reviviendo mi infancia volviendo a ver digimon 2 xD bueno sin mas detalles les dejo la continuacion de la historia que tanto esperaban *exagerando* xD:

    ------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6: Recuerdos

    Ya mucho mas animado y recien vestido, Daisuke bajo a la cocina, saludo a su familia como si lo de ayer no hubiera pasado y se metio un pedazo de pan en la boca mientras se preparaba para salir

    -Daisuke un momento..- fue lo que dijo la señora motomiya tratando de tener la reciente hiperactividad de su hijo -No crees que..-

    -Bgh bgh..mmm.. bgmmmm- decia Daisuke excusandose para disgusto de su madre que su hijo hablara con la boca llena, luego de tragar parte del pan que habia agarrado dijo -Tengo algo importante que hacer luego doy explicaciones- dicho y hecho salio rapido de su casa

    -Hoo.. y ahora que le pasa??- preguntaba el señor motomiya confundido

    -No te preocupes, tiene una cita con su novio- dijo Jun sonriendo ante la idea de meter a su hermano en problemas

    -UNA QUE!!!???- fue lo que dijeron sus padres al unisono, quedando ambos en algo parecido a un estado de shock

    Ya en el camino..

    Daisuke visualizaba lo que era la casa de Tk, corria al tiempo que dejaba una nube de humo por el suelo, "Ya casi llego, por favor Tk no hagas ninguna tonteria" se dijo asi mismo el moreno. Al momento que llego, respiro profundo y toco la puerta

    -Espere un momento- se escucho una voz al otro lado, luego de abrir la puerta dijeron - Ah eres tu daisuke-kun-

    -Hola Señora Takaishi- saludo cortesmente -Esta Tk??- pregunto algo nervioso -Es que quiero hablar con el-

    -Pues acabo de llegar de hacer las compras y el no estaba- respondio ella algo preocupada -A debido salir, ayer se comporto extraño, podrias ir a buscarle??-

    -Claro- dijo el -Sabe adonde pudo haber ido??-

    -La verdad no, pero preguntale a Kari- Daisuke la miro algo confundido -Si su amiga, ella dijo que iva a venir aca-

    -Kari va a venir??- pregunto Daisuke, luego se sintio extraño, un momento.. estaba celoso?? "Claro que no lo estoy" se autoreplico "Mi primer amor preocupada por el que puede ser mi... AGH!!" se estaba dando mas vueltas en la cabeza "Espera un momento, por quien se supone que estoy celoso??" volvio a pensar

    La señora Takaishi al ver los cambios de expresion en Daisuke sintio algo de curiosidad en saber porque tanto se estaba sofocando el chico, luego de eso vio una silueta que se acercaba alli -Ah mira, alli esta Kari- dijo haciendo que el castaño saliera de su guerra psicologica.

    -Hola Señora Takaishi y... Davis??- pregunto ella confundida -Que haces aqui??-

    -Ah y-yo.. v-vine a buscar a Tk- dijo el sonando convincente -Pero no esta, asi que tenemos que buscarlo-

    -Le ha pasado algo a Takeru??- dijo ahora preocupada

    -Te cuento luego, vamos ahora- dijo Daisuke llevandose a Kari de ahi, estaba desesperado por buscar al rubio ahora

    Luego de un rato de tanto silencio entre ambos la primera en hablar fue Kari -Davis que sucede??- pregunto

    -El que??- dijo este con su habitual ingenuidad

    -Sabes a lo que me refiero, has estado actuando extraño ultimamente, y lo mismo le pasa a Tk, hay algo que no me hayan dicho??- decia ella "Sera que Tk ya te lo dijo?? quisiera saber que es lo que ocurrio entre ustedes"

    Daisuke evitaba mirar Kari, que debia decirle?? que se estaba enamorando de un chico, de SU mejor amigo?? "Ah!! todavia no estoy preparado para hablar con ella de eso, que hubiera hecho Tk??"

    -Daisuke!!- dijo nuevamente Kari

    -Ah mira, es Ken- dijo señalando al nombrado que iba acompañado por Yolei -Ey Ken!!!! Yolei!!- grito Daisuke evitando las preguntas de Kari

    -Que sucede- dijo el chico viendo a Davis y Kari que se dirigian hacia donde estaban

    -Que hacen aqui chicos- pregunto Kari

    -Yo sali a comprar unas cosas y me encontre la encontre a ella- dijo refiriendose a Yolei -La cual no me ha dejado de seguir- Ken suspiro al decir lo ultimo

    -Ehh?? no seas malo- decia ella tratando de que el chico no la hiciera a un lado -Cambiando de tema, Kari por que estas..- se acerco a la chica y le susurro al oido -..Por que estan Davis y tu SOLOS??- dijo remarcando la palabra

    -No es lo que parece- Kari se defendio tratando de que sus amigos no malentendieran la situacion -Estamos buscando a Tk, el cual no se porque anda evitando que hable con el- dijo preocupada

    -Le ha pasado algo??- pregunto Ken -Mejor los ayudo a buscarlo-

    -A-ah!! yo tambien- dijo Yolei

    -Que bien!!- dijo Daisuke que sentia que estaban malgastando el tiempo que podrian usar para buscar al ojiazul -Separemonos y lo encontraremos mas rapido, avisen si encuentran algo!!- dicho esto salio corriendo de alli, seria mejor evitar a kari y las preguntas que los demas le estaban haciendo, sentia una gran culpa, por lo que habia escuchado Tk se estaba comportando muy extraño y el era el responsable de eso, el chico se puso a pensar en la vez que el y takeru se conocieron...

    Por su parte, Takeru estaba sentado en una banca del parque, este era algo especial, era el parque en donde el y Daisuke se habian conocido, el chico se la paso todo el rato observando las nubes, a la vez que un sin fin de recuerdos llegaban a su mente, recordaba todos los momentos, bromas, travesuras y juegos que habia hecho con Davis.. "Por que??, por mas que trate de olvidarlo no puedo dejar de pensar en el, porque tengo que sufrir asi, si yo nunca le desee algo malo a nadie.. porque no puedo ser feliz??" era realmente doloroso, no paraba de atormentarse asi mismo, el ojiazul comenzo a llorar a la vez que recordo un momento que marco su vida..

    -FLASH BACK-

    Estaba en ese mismo parque, el rubio estaba debajo de un arbol observando a todos los niños jugando, los miraba de lejos, sabia que si trataba de conocerles o si quiera divertirse un rato con ellos, acabaria lastimado, aquel dia habia quedado en ir alli solo como excusa para tratar de evitar sentir esa soledad que siempre lo perseguia, pero solo ocurrio lo contrario, solo se estaba atormentando viendo al resto de los chicos felices jugando con sus amigos, no fue hasta que un balon de futbol fue a parar a sus pies..

    -Eh?- dijo Takeru al tiempo que veia el balon

    -Disculpa..- oyo decir a alguien -..Estaba jugando y no me di cuenta que habia alguien aqui-

    Takeru volteo y vio mas o menos a un chico de su edad, del piel morena y cabello marron, se quedo asi por un momento y luego volteo a ver a otro lado -Ten- dandole su balon -Ahora vete- dijo

    El chico se quedo mirandole por un momento y luego se sento al lado del rubio, este se sorprendio debido a eso y le miro -No quieres jugar conmigo??- pregunto animadamente el castaño al tiempo que sonreia

    -No- respondio secamente Takeru -Ya te di balon, ahora dejame solo- dijo nuevamente mirando hacia otro lado

    El chico de piel morena se quedo callado un momento, se levanto y se dirigio a jugar sin alerjarse mucho de donde estaba el ojiazul, Takeru volteo a verle, el chico estaba jugando con su balon que no se dio cuenta que el rubio le estaba mirando, al cabo de un rato fallo en su tecnica y el balon cayo en los pies de Takeru

    -Perdona de nuevo- dijo -Diablos y justo hoy tenia que levantarme con el pie izquierdo- rio el moreno ante su comentario, Takeru solo atino a devolverle el balon, luego de eso se volvio a sentar mirando a otro lado, el moreno no pudo evitar preguntar -Por que estas solo?- al tiempo que se sentaba nuevamente al lado del rubio

    -Que te importa eso?? demas, ya te di tu balon, vete a jugar y dejame..- dijo el rubio con algo de tristeza, algo que se dio cuenta el castaño

    -No quieres jugar conmigo??- pregunto animado el chico sonriendole a Takeru

    -No entiendes que quiero estar solo??- dijo takeru con la voz algo quebrada

    -Entonces porque estas llorando??- dijo el chico

    -Eh??..- era cierto, unas lagrimas estaban bajando por su rostro al tiempo, no queria mostrarse tan debil enfrente de alguien a quien no conocia -Solo dejame..- dijo mirando de lado para que el chico no lo viera

    El moreno volteo el rostro del ojiazul al tiempo que quitaba sus lagrimas con los dedos -Si no quieres estar solo, hubiera bastado con solo haber aceptado mi invitacion- dijo el moreno sonriendo de nuevo -Ven- esto lo dijo agarrando a Tk de las manos y levantandolo

    -Q-que e-estas??- tartamudeaba el rubio "Porque, soy un completo desconocido para el, entonces porque esta tratando de animarme?? sera que me tiene lastima??"

    -Ahi va- dijo el castaño pasandole el balon a Tk, algo que tomo por sorpresa al rubio y termino cayendose al piso -Jajaja, se supone que tienes que patearla con los pies- dijo riendo el moreno

    -Ya lo se- dijo Tk -Es que no se me da bien jugar futbol..- dijo algo apenado

    -No importa, jugando se aprende- dijo animado el chico

    Algo le hacia sentir a Takeru que podia confiar en esa persona, le parecia agradable, estaba jugando y animandolo a pesar de que el no queria su ayuda, sin pensar mas se puso a jugar con el, pasaron unas horas y ya era tiempo de despedirse, cosa que puso triste al rubio..

    -Ya es tarde- dijo takeru -Debo irme, fue un placer..- dijo dandose la vuelta y preparandose para irse al tiempo que lo tomaban del hombro -Que..-

    -Fue muy divertido, volvemos a jugar mañana??- pregunto animado el moreno, algo que impresiono a Tk -Vas a venir??- pregunto

    -A-ah si!!- dijo takeru algo mas animado, habia hecho un amigo?? -Nos vemos mañana entonces- dijo al tiempo que empezaba a marcharse

    -Ah se me olvido!!- fue lo que oyo decir Takeru, el chico volvio a ponerse frente a Tk y algo apenado -Mi nombre es Daisuke Motomiya- dijo con la misma sonrisa que tenia desde que lo vio

    -...- El rubio se quedo pensando por un momento "Que es este sentimiento??" pensaba, sin que el lo pensara le dijo -Un gusto, mi nombre es Takeru Takaishi- dijo cayendo en la cuenta de lo que habia hecho.. un amigo??

    -De acuerdo.. emm..- El moreno se quedo pensando un momento -Nos vemos mañana Tk- le dijo animado

    -Esta bien, hasta mañana davis- dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro

    --END FLASHBACK--

    Takeru se levanto de aquella banca, ya tenia suficiente por hoy, algo debia hacer para olvidarse de Daisuke pero.. que debia hacer??

    -No pense que estuvieras aqui- escucho a una voz decir detras de el, el rubio volteo y a pocos metros se econtraba él

    -Davis- fue lo que dijo el rubio

    -te encontre- dijo sonriendo Daisuke..

    ------------------------------------------------------------------------

    Bueno eso es todo por ahora, siento haber tardado tanto, y de nuevo lamento los errores ortográficos, estaba algo apurado y no me dio tiempo de corregir, bueno ya saben que espero, opiniones, comentarios, tomata-.. emm, no ^w^U jeje, agredesco sus comentarios anteriores, en especial la de Tai-kun, que tienes mucha razón sobre lo que dices de cualquiera reaccionaria así al estar en una situación como la de Daisuke y aciertas en lo de su manera de pensar también, pienso que a muchos de nosotros les gustaría estar en su situación xD del resto muchas gracias, bueno nos vemos en el próximo capitulo, el cual creo que subiré el lunes porque mañana andaré algo ocupado, a todos.. Sayonara!!

     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.