Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya les traje la continuación y el momento que tanto han esperado!! esta vez no me tarde tanto y veo que mi Fic llego a mas de 200 veces leido (OwO) me sorprende que sigan la historia, pensaba que tenia una mala manera de escribir xD bueno sin mas, la conti que tanto esperaban:

    ------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7: Acciones y Palabras

    -Davis- fue lo que dijo el rubio

    -te encontré- dijo sonriendo Daisuke

    "Que hace el aqui?, pensé que no queria verme.. al menos, quisiera poder seguir siendo tu amigo pero, lo arruine.." pensaba Takeru, al cabo de unos segundos el rubio se dio la vuelta y se preparo para salir de alli "Porque el esta sonriendo? No quiero verte si solo me das tu lastima..", antes de que pusiera pies en polvorosa sintio una mano apretar la suya

    -Porque saliste de casa, nos tienes preocupados a todos..- decia el moreno tratando de reconfortar al chico

    -Solo viniste a decirme eso?- dijo el rubio evitando mirarle a la cara -Igual ya me iva..-

    Daisuke se quedo mirando el parque mientras sostenia a Tk -Este lugar me trae muchos recuerdos-

    -Lo se, pero son solo eso..- sonaba triste el rubio -No creo que vuelvan a repetirse-

    -Puedes dejar de parecer tan negativo??- decia Davis poniendo al rubio frente a frente -Ese no es el Tk que conozco y quiero-

    -Perdóname- esas palabras parecían haber hecho eco por todo el lugar

    -Porque??- decia Davis

    -Tu sabes porque..- dijo mientras bajaba la cabeza

    -Por quererme ?, Por preocuparte por mi ? Por pensar siempre en mi ?- hablaba el moreno "No se me da bien esto, que deberia decir para no hacerlo llorar?" pensaba

    Takeru se soprendio al escuchar eso, mas aun porque la voz de Daisuke no sonaba ni triste ni mucho menos molesta -No te importa?-

    El castaño se rasco la cabeza "Esto parecía mas facil en mi mente, por que estoy tan nervioso? si solo debo pedirle que.." -Ya se!- dijo mientras se llevaba al rubio a un lugar en especifico de ese parque en el que solian jugar

    -Daisuke que..- trataba de preguntar el rubio

    -Bien!! aqui me parece bien- dijo Davis al tiempo que ponia a Tk contra un arbol

    -Q-que e-estas ha-haciendo??- pregunto algo confundido el ojiazul "Pero que le pasa??, ahora se comporta extraño.. y porque me siento tan nervioso, sera que.. no, al menos, quiero seguir como tu amigo"

    -Queria decirte algo Tk..- decia ahora mirándole a los ojos

    -Si es que no quieres verme otra vez lo entenderé- dijo el rubio empezando a entristecerse

    -No es eso- respondio el moreno

    -Entonces, podemos seguir siendo amigos?- pregunto ahora Takeru algo animado

    -Tampoco, no quiero ser tu amigo ni mucho menos para ti- hablaba el castaño

    -Oh..- estaba empezando a temblar "Lo sabia, solo esta aqui para dejar en claro las cosas.. porque tengo que sufrir de esta manera??.." penso al tiempo que comenzaba a llorar

    -Yo queria decirte que..- el moreno hizo silencio al ver a Tk llorar de nuevo "Por que tienes que llorar a causa mía??, como detesto eso.." -Porque lloras??-

    -Que no es obvio!!??- grito el rubio -Porque simplemente no me dejas?, se que te incomoda verme, que sientes asco por saber lo que pienso de ti, que me odias por arruinar nuestra amistad.. porque no me dejas y te olvidas de mi de una vez!!?- el rubio empezaba a llorar mas fuerte con cada palabra que decia

    "Pero que se supone que anda pensando??, y si esto sigue asi temo por que vaya a hacer una locura.." Daisuke se armo de valor para su siguiente accion, esto marcaria el resto de su vida y estaba decidido a correr cualquier riesgo, Tk no paraba de hablar y su voz empezaba a ponerse ronca, sin pensarlo mas simplemente hizo lo que le dijo su corazón..

    Daisuke poso sus labios sobre los del rubio callándolo de inmediato, el chico no diferenciaba la realidad de su mente hasta sentir esa calidez en sus labios "El me esta.." penso al tiempo que paso sus manos sobre los hombros del moreno, duraron asi un largo tiempo, ambos pensaban que al terminar en algun momento ivan a dirigirse la palabra, pero para Daisuke esa accion valio mas que mil palabras y como era de esperarse, al cabo de un tiempo se separaron respirando agitadamente, duraron en silencio y al cabo de unos segundos el mayor se dispuso a hablar

    -Take.. quisiera que me dieras una oportunidad para quererte de la misma forma que tu me quieres a mi- decia nervioso el moreno

    El ojiazul aun estaba sin habla, era el momento que tanto habia esperado en toda su vida y no sabia que hacer "Esto ha sido real?, no me habre quedado dormido en la banca?" el chico se pellizco el brazo y cayo en cuenta de que era real, luego al oir las palabras del castaño solo lo hizo tener la sensación de que un arco iris estaba atravesando su pecho, era en verdad todo esto??

    Davis al ver que el chico no salia aun de su trance empezó a zarandearlo de aun lado a otro -Ey take, me estas oyendo??-

    -Lo dices en serio??..- pregunto Takeru -No me estas jugando una broma?-

    -Que no!!- le replico nuevamente -Te quiero, te quiero querer mas, te quiero amar y enamorarte mas de ti!!- fue lo que dejo salir el castaño mientras sus mejillas adoptaron un color rojo muy intenso

    Takeru no queria seguir hablando, si eso en verdad estaba pasando no queria desperdiciar cada segundo que pasaba con Davis, el rubio se lanzo a abrazarle mientras el moreno estaba tratando de hacer que no le hirviera la cara de tanto calor hormonal, en ese descuido ambos cayeron al piso pero, no parecia afectarle a ninguno.. Daisuke solo sonrio, luego difícilmente por tener a Tk sobre el, arrecosto al chico en el arbol y se puso junto a el

    -Te amo- decia el ojiazul mientras arrecostaba su cabeza en el hombro del monero

    -Lo se- le dijo este, con un poco de nerviosismo abrazo al rubio por la cintura

    -No tienes que hacerlo si aun no te acostumbras a la idea de.. estar.. conmigo- hablaba Tk, a Davis le iva a costar la idea de salir con un chico, pero..

    -No importa, te quiero tal como eres- dijo el moreno sonriendo

    Daisuke y Takeru se quedaron asi unos momentos, de pronto el chico de los googles se levanto de un brinco y dijo -No puede ser!!! lo olvide!!-

    -el que- decia algo preocupado Tk

    -Aun no le he dicho a Kari y los demas que te encontre y todavia deben estar buscandote- decia mientras miraba el reloj -Y se esta haciendo tarde y tu madre se debe de estar preocupando por ti-

    -Ah cierto!!, mejor sera que vayamos rapido!!- respondio takeru

    -No se preocupen por nosotros- dejo salir una voz

    -Eh!?- preguntaron ambos chicos al unisono al tiempo que veian en unos arbustos

    -Ahhh una araña!!!- una chica con gafas salio corriendo de los arbustos seguida de otras personas

    -Ey Yoley solo son unas ramitas- decia Ken

    -L-lo siento chicos, p-pero no pude detenerlos..- decia Kari resignada

    -D-desde cuando e-estan ahi!?- pregunto Daisuke poniendose como un tomate

    -Desde que los vimos besándose- decia Kari -P-pero no fue mi intencion!! es que los chicos querian saber porque ustedes actuaban extraños y luego los vimos bueno, ya saben y la curiosidad nos vencio- decia nuevamente algo nerviosa

    -Aww que adorables, aunque nunca me lo espere, mucho menos de ti Daisuke- dijo Yoley ahora acercandosele -Ahora me diras que tienes pensado hacerle a Tk- dijo ella en voz baja dándole con el codo

    -Ah!!?? N-nada!!- decia el nombrado colorándose mas, sus amigos le habian visto de semejante manera, era oficial que iva a armar un berrinche

    -Hubiera sido mejor que nos quedáramos en los arbustos- decia Ken mirando al chico que habia estado en silencio desde que ellos aparecieron

    Kari veia a Tk que estaba sonriendo mientras veia a Daisuke hacerle un berrinche a Yolei, Ken trato de calmarlos pero al ver que no funciono la chica vio como el ojiazul iba en dirección al moreno

    Tk le dio un beso en la mejilla al castaño enfrente de todos, luego de eso empezó a correr rápidamente -Chicos sera mejor que nos apuremos que se esta haciendo tarde!!- decia sonriente

    -E-ey!!- trataba de reclamarle un Daisuke muy sonrojado al tiempo que lo perseguia

    -Ey daisuke no huyas!!- decia Yoley mientras los seguia

    -Sera mejor ir tras ellos- dijo Ken mientras empezaba a perseguirlos

    Kari sonrio, ya parecían todos de nuevo -Ey chicos no me dejen!!- decia ella mientras los seguia

    Al cabo de unos momentos habian parado las persecuciones, iban hablando tranquilamente los amigos que eran, sin meter conversación de lo anterior para no incomodarlos, asi fue hasta que llegaron a una tienda de helados

    -Ey chicos que van a hacer mañana- pregunto Ken

    -Yo ayudare a mi mama en la tienda- decia Yoley mientras pedia un helado de fresa

    -Pues Sora me pidio que la ayudara en algo referente a Matt y Tai- respondio Kari

    -Genial, otra parejita a la que van a espiar- dijo ken

    -Ey no soy como tu que se metio en los arbustos para tener una mejor vista de lo que pasaba- decia Kari excusándose

    -Y-yo no dije eso!!- exclamo ahora el

    -Yo supongo que me la pasare en casa- dijo Tk comiendo su helado

    Daisuke se puso a pensar, todo se veia tan tranquilo y ellos parecian haber tomado tan bien la idea, pasaria lo mismo con sus padres??

    Al salir, Ken se fue a su casa seguido de Yoley que dijo algo de -"Para no hacer tan aburrido el camino"-, luego Daisuke y Tk se ofrecieron a llevar a Kari a la suya. Ya al llegar la chica se despidio de ambos no sin antes decir..

    -Bien espero y todo marche bien, pero no sean tan obvios enfrente de sus padres- dicho esto se metio a su casa

    -Bien te llevare a tu casa- dijo el moreno

    -Seguro, ya es tarde, porque no te vas, luego se te hara peligroso- decia Tk

    -No importa, si es por ti vale la pena- hablo mientras empezaba a caminar. En el camino se la pasaron hablando sobre lo que habia pasado, como sus amigos podian ser tan chismosos y luego actuar tan tranquilos?

    -Que tiene? son nuestros amigos- decia Tk -Que esperabas que pasase? que te odiaran y te trataran de raro?-

    -B-bueno y-yo..- el moreno se sintio mal, no habia confiado lo suficiente en sus amigos -Mira ya llegamos-

    El castaño llevo a Tk a su casa, quien se sorprendio que no estuviera su madre todavia -Eh? adonde habra ido?- pregunto algo preocupado

    -Quieres que me quede contigo a esperarla?- pregunto Daisuke sirviéndose algo de tomar

    -No mejor vete que se esta haciendo tarde- dijo el chico tratando de sacar a Daisuke de alli

    -Pero no quiero que estes solo- replico el castaño

    -Esta bien- suspiro resignado Tk, tenia algo de nervio por la situación

    -Bien- dijo ahora Davis acercándose a el, cosa que que ponia mas nervioso a Takeru

    "P-pero porque no tenia que haber alguien aqui justo en esta situación" penso Tk colorándose un poco

    Daisuke abrazo a Takeru por la espalda, cosa que puso mas nervioso al rubio -Ey Take..- hablo

    -D-dime- respondió Takeru algo nervioso

    -Quieres ser mi novio?- pregunto Davis "N-no se me da bien esto, se supone que debia pedirle una cita antes? o tal vez mandarle una carta! Ahh no se que hacer!!"

    De nuevo, ambas mentes despejaron todas sus dudas solo con una acción, ahi en la sala se encontraba Takeru besando tiernamente al moreno, el chico sintio de nuevo ese calor en su pecho y atrajo al rubio abrazándolo por la cintura, de nuevo por falta de oxigeno se separaron

    -Eso responde tu pregunta- pregunto Tk abrazando por el cuello a Davis

    -Haria falta responder?- hablo al tiempo que besaba la frente de su ahora novio


    ------------------------------------------------------------------

    AJA los atrape malpensados, se que en algunas partes dejaron volar su imaginación jaja.. bueno, no crean que eso acaba ahi, que todavía queda mas y acerca de los agradecimientos:

    SPOILER (click to view)
    Para Tai-kun: Bien dice el dicho "Mejor Tarde que Nunca" por lo de comentar xD y si Daisuke es el personaje que mas pongo para los momentos cómicos xD sobre Tk opino lo mismo, como un chico tan feliz tiene un pasado algo triste, pero ya conocemos su historia y para no entrar en detalles xD gracias por tus comentarios y opinones Tai-kun, me alegra que te guste el progreso de la historia, espero y sigas leyendo.

    Para Felixer: Siempre empezamos con un Hola xDD me da risa, haber si debes en cuando un letrero que diga "Hello" o como lo hacen los looney toones y asi ampliamos la conver xD gracias por comentario y sabes que cualquier critica es recibida exepto tomatazos xD

    Para Misaki: LOl, todos llegaron tarde a la estación de los comentarios .-. pero aun asi gracias xD y por llegar tarde significas que estabas concentrada en otra cosa, aver.. quien es el novio?? XDD ok no, sigue la historia para no perderte de nada y acepto tus criticas.., bueno ya conoces el resto =D jaja


    Bien eso es todo por ahora, el nos vemos en el proximo capitulo, y si no hubieran sido por 30 minutos porque ya son las 12:30 esto lo hubiera subido ayer D= bueno.. Sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.