Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento si no comente en el anterior, me surgieron algunos pendientes y tareas, asi que no tuve tiempo, y en la noche no pude leer por alguna razon, ahora con los dos capitulos que no habia leido:

    me gusta mucho daisuke, entre los dos es mi favorito, a parte de chistoso, quiere mucho a take, me hizo reir lo del sonrojo de takeru, me recuerda a alguien que es mas o menos igual, ademas, lo de los besos, la madre de takeru es comprensiva, demasiado comprensiva, ahora se nota que los padres de davis no estan de acuerdo, y de ahi se formara algo, creo, sus amigos son algo chismosos, pero son parte de tener buenos amigos, lo que mas me da gracia es la costumbre de dai de comer con la boca llena, cuando te lo imaginas es muy gracioso

    estare pendiente de la historia, perdon por no haber comentado antes, y espèrare el proximo
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.