Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza, unos familiares se quedaron en casa y ya saben que en esas circunstancias no podía yaoizar en la compu xD bueno les dejo la conti por la cual les deje esperando >w< :

    -------------------------------------------------------------------

    Capitulo 9: Descubrimientos

    Daisuke caminaba a casa del rubio, era algo triste para el saber la opinión de sus padres respecto a esto, el moreno trato de pensar en otra cosa para tranquilizarse un poco..

    -Adonde llevare a Tk?- se autopreguntaba el moreno -Al cine? a un restaurante de comida? a un partido de fútbol?- pensó algo divertido

    Mientras el chico se preguntaba mentalmente que hacer, en casa de Takeru..

    -Ya solo quedan 2 minutos- Tk estaba sentando en el sofá viendo el reloj, se le hacia una eternidad esperar a que cada manecilla cambiara de lugar "Porque no avanza mas rápido!?"

    -Takeru cálmate, es importante mantener la compostura cuando vas a salir con alguien- decía la señora Takaishi

    -Lo se, pero es que estoy muy impaciente- dijo el rubio

    -Al menos tranquilízate un poc..- no pudo terminar de hablar, pues había sonado el timbre y al parpadear la silueta de su hijo había desaparecido de la sala -Ay diosito por favor ayuda a mi hijo- decía ella

    Takeru había llegado a la puerta en unos segundos y luego se quedo quieto "Bien, aquí vamos", luego de eso abrió lentamente la puerta..

    -Hola Take- decía Daisuke sonriendo como habitualmente hacia

    -Hola Dai- dijo Takeru abrazando al chico

    -Eh? te veo muy feliz- bromeo davis correspondiendo el abrazo de su ojiazul -Estas listo?-

    -Siempre lo he estado- decía Tk sonriendole

    -Ya se van chicos?- hablo la señora Takaishi

    -Claro mama- dijo Takeru

    Daisuke aparto a Tk un poco de el con algo de pena "estuvo cerca, espero y no haya sospechado nada" -E-emm claro, ya n-nos íbamos a... a- tartamudeaba el moreno moviendo los brazos de un lado a otro

    -Bien, pónganse- dijo ella sacando una cámara -Sonrían- dijo al tiempo que explotaba un flash en la cara de los chicos

    -Uah!- reacciono davis cubriéndose los ojos

    -Ah mama!!- decia Takeru algo avergonzado

    -Ya ya- dijo ella -Diviértanse!- esto lo dijo guiñándole un ojo a ambos y luego cerrando la puerta

    -Q-que le sucede?- pregunto Daisuke algo confundido

    -N-no se, y-ya sabes c-como son las madres con e-esto de las citas- respondió el rubio con un ligero sonrojo

    -Eh?- dejo salir el moreno, se quedo así unos 5 segundos y luego dijo -Le contaste?-

    Takeru se le quedo mirando un momento -Porque no habría de hacerlo? ademas, te dije que ella lo entendería-

    -Y que le pareció la idea- pregunto nuevamente el castaño

    -Ya lo viste- dijo el rubio algo avergonzado -Que dijeron tus padres?- preguntaba ahora el

    Davis se quedo callado tratando de articular palabra, se quedo viendo al suelo unos momentos y el rubio comprendió lo que pasaba por su mente

    -Entiendo, pero no te preocupes- decía sonriendole su ojiazul

    -Perdona por eso, es que..- trataba de decir el moreno

    -No importa, por cierto, adonde vamos?- pregunto tratando de cambiar de tema

    -Ah cierto, es una sorpresa, nos vamos ya?- decía ya mas animado

    -Claro- dijo Tk al tiempo que tomaba de la mano a Daisuke, provocando un leve sonrojo este

    Por la ventana se vieron unas luces blancas parpadear unos segundos, Davis se llevo a Takeru de allí para evitar que les hicieran su albun de fotos, el rubio por su parte se avergonzaba de que su madre no entendiera el significado de privacidad, este iba a ser un dia inolvidable..

    Unos minutos luego de que ambos chicos se fueran empezó a sonar el teléfono en la casa de Tk, la señora Takaishi agarro el teléfono y contesto -Diga-

    -Hola se encuentra Tk?- preguntaba Matt al otro lado de la linea

    -Yamato eres tu, tenia tiempo sin escucharte- decía ella alegre porque su primer hijo le hablara al teléfono

    -Si perdón, pero es que estoy algo ocupado, esta Takeru?- volvió a preguntar

    -Ah, lo siento el se acaba de ir en una cita con Daisuke-kun- dijo ella, de repente cayo en lo que dijo y respondió -Digo el.. salio con Daisuke-kun-

    Al otro lado de lado de la linea Yamato escupía su vaso con agua que estaba tomando

    -B-bueno para que le llamabas?- pregunto ella

    -Ah n-nada! yo le llamo luego- decía Yamato -Gracias, adiós- colgó de repente

    -Ay que voy a hacer con estos niños- decía la señora Takaishi

    En otro lado..

    -Yama, estas bien?- decía Taichi tratando de llamar su atención

    -M-mi hermanito e-esta en una c-cita- decía el aun sin salir de su asombro dejando caer su celular

    -En serio? genial el pequeño takeru esta creciendo- hablaba el moreno

    -Con Daisuke..- volvió a decir Matt

    -Con Davis?- dijo ahora el moreno perplejo

    -Emm olvidemoslo de eso por ahora- decía Yamato tratando de contener una venita que se le remarcaba en la cabeza -Te parece si vamos al cine?-

    -Claro- decía Taichi abrazándolo por la espalda, siendo empujado por el rubio quien habría la puerta

    -Vamonos ya, y no hagas nada extraño que casi nos descubren la ultima vez- decía Yamato recordando que Sora casi los pilla cuando se besaban en el parque

    -A esta bien- dijo Tai un poco desilusionado

    Ambos chicos salieron del apartamento y fueron rumbo al cine, mientras una chica con binoculares observaba..

    -Nada extraño todavía- decía Sora

    -No crees que estamos exagerando?- preguntaba Kari

    -No, esto se tiene que saber ya- decía Sora con algo de molestia de que sus amigos le guardaran secretos -No quieres saber porque tu hermano siempre llega tarde a casa?-

    -S-si, esta bien- dijo ella

    Volviendo con la pareja estrella, Daisuke y Takeru habían tomado la camioneta mientras hablaban de varias cosas, Tk reía viendo a Davis sonrojarse porque la gente clavaba su mirada en ellos dos, el moreno por su parte seguía tomado de la mano con su ojiazul centrándose en este para no sentirse el centro de atención..

    -Ya llegamos- dijo Daisuke al tiempo que se levantaba junto a Tk

    -Donde estamos- dijo el bajando de la camioneta, luego su vista se apago al sentir que unas manos le cubrían sus ojos -Dai esto es necesario?- preguntaba ahora

    -Es una sorpresa- decía el mientras guiaba a Takeru, al cabo de unas 10 pisadas lo soltó -Ya llegamos-

    -Eh?- dijo el rubio, luego miro lo que tenia en frente de el -Guau esto es increíble!-

    Delante de ellos estaba la entrada al parque de atracciones, Takeru miraba asombrado viendo todas las cosas en las que se quería montar junto al moreno, Daisuke sonreía al tiempo que jalaba a su ojiazul

    -Si te quedas allí no podremos entrar- le dijo sonriendo

    -Ah claro!- hablo mientras caminaba junto a el

    -Take, ya decidiste donde quieres ir primero?- pregunto Davis

    -Que te parece ..esa!- dijo señalando la montaña rusa y sin darle tiempo al moreno de hablar arrastro a su novio hasta allá, las cosas sucedieron así:

    En la montaña rusa:

    Tk y Davis gritaban con cada bajada que hacían, con cada subida el rubio tomaba un poco de aire, no podía resistir tanta adrenalina, Davis por su lado gritaba energético, luego tocaba bajar otra vez, el rubio se estaba arrepintiendo cuando vio el giro completo que harían en el carrusel

    En las tasas rodantes:

    Ambos chicos reían mientras daban vueltas y vueltas, Daisuke se tomaba un refresco mientras Takeru le decía preocupado que si hacia eso le darían nauseas, el rubio escucho algo como "Algo como eso no me vencerá". Al cabo de 5 minutos Davis estaba mareado y con algo de nausea mientras rezaba porque se detuviera la maquina, Tk le decía riendo "Te lo dije"

    En los carritos chocones:

    Esto fue algo que Daisuke se tomo en serio, el castaño se la paso chocando a todo aquel que se le pusiera en frente o le mirara con cara de reto, Takeru se la paso tomando algunas fotos mientras una gotita resbalaba por su cabeza "Es un niño" pensó, al menos tendría unas fotos divertidas de las que hablar con kari, como en la que Daisuke sobrecargo el carrito haciendo que este echara chispas mientras el moreno perseguía al resto de los asustados jugadores, o la que le tomo al pobre supervisor que lloraba con la multa de daños por reparación al no encontrar a cierto moreno culpable

    Después de eso, se detuvieron en un juego de tiro al blanco

    -Take mira ese collar, el sombrero y el osito de peluche- decía Davis señalandole donde estaba

    El rubio se sonrojaba constantemente, como Davis podia ser tan tierno? -Ah, se ve genial- decia Tk mirando las cosas

    -Veras como los consigo para ti- dijo mientras pago y agarraba unos dardos, para vergüenza de Daisuke y risa de Takeru el moreno había fallado todos los tiros -Diablos, deme mas- decía el colocando dinero, la chica que lo atendía le dio mientras veía con divertida la cara del castaño, otra vez, volvió a fallar

    -Dai no es necesa..- el rubio trataba de decirle que si seguía así, perdería todo su dinero

    -Que no, prometí que lo iba a conseguir para ti- decía concentrado Davis, al cabo de 3 intentos fallidos mas.. -Iré a lavarme la cara, debo de estar algo adormilado- dicho esto entro en un baño

    Tk suspiro pero no por ello dejo de sonreír -Vamos a ver..- el chico dio unas monedas y luego lanzo... y las acertó -Jaja que me gane- dijo sonriendo

    -Tienes este sombrero- le dijo la chica sonriendo -Por cierto, no deberías dejar que tu novio haga esto?-

    Takeru se sonrojo ante el comentario -Creo que sera mejor que le eche una mano- decía el rubio

    Daisuke salio del baño mientras observaba lo siguiente..

    Mente de Daisuke: "Eh? Esa chica le esta dando a mi Take unos chocolates, y el esta sonriendo, espera.. sera que le coqueteo para conseguir esos premios?? no puede ser.. mi Take, y ahora están hablando de algo, y peor, empezaron a reírse, eso no lo perdonare.."

    Tk observo como Davis llego, con un cara algo molesta -Ocurre algo Dai?- le pregunto

    -Nada- dijo al tiempo que colocaba algo de dinero y lanzo los dardos, esta vez se noto que los había lanzado con mas fuerza que la vez anterior, acertando en darle a su objetivo

    -Guau Dai eso fue increíble- decía el rubio tomándole del brazo, luego se sorprendió de que el otro soltara su agarre

    -Deme eso- dijo señalando un brazalete de color amarillo, se noto algo de gravedad en su voz

    -Esta bien- respondió la chica, ya trayéndole el objeto el moreno se lo arrebato de las manos rápidamente -Ya esta, vamonos-

    -Disculpe- dijo Tk, ya cuando se habían alejado algo -Davis, que te sucede-

    -Nada- dijo el sin mirarle "Porque estoy enfadado?" -Solo sigamos-

    -Ey no me ignores- decía takeru nuevamente agarrando el brazo de Daisuke, este volvió a soltarse de su agarre -Pero se puede saber que te pasa!?- pregunto

    -Tk, si querías eso no tenias porque encariñarte con ella- decía molesto Daisuke

    -Esto, pero yo no..- el ojiazul tuvo un pensamiento divertido y luego dijo -Dai, estas celoso?-

    -Q-que? yo.. no- dijo este

    El rubio le dio un beso en la mejilla al castaño, quien se quedo algo asombrado -Te ves lindo asi- bromeaba Tk -Pero solo estábamos hablando de la suerte que tengo por tenerte conmigo-

    -E-en serio?- pregunto el moreno

    -Claro, yo nunca seria capas de hacerte algo asi- le dijo ahora tomándolo del brazo

    El moreno se quedo callado por un momento y luego dijo -Perdona por actuar así, supongo que me deje llevar- decía mirando a otro lado

    -No importa, pero te perdonare si..- decía Takeru mientras una nueva idea cruzaba por su mente

    -Siiiii???- preguntaba Davis

    Al rato estaban ambos chicos de nuevo en la tienda de regalos, luego de que un moreno se disculpara, Takeru ayudaba a Davis a que le diera a su objetivo

    -No funciona, no puedo..- decía el

    -Anda, se que puedes- le animaba el rubio -Hazlo por.. el fútbol?- dijo mientras creía escuchar un disco rayado

    -Esta bien..- y lanzo... y fallo -Ah esto no sirve, yo no..- el moreno callo cuando el rubio le dio un beso suave en los labios

    -Hazlo por mi- dijo esta vez sonriendole

    -E-esta bien- el chico lanzo y cerro los ojos, escucho unos murmullos y a su ojiazul llamándole, al abrirlos vio que había acertado -Al fin lo logre!!- decía animado

    -Que bien- decía Tk sonrojado por las miradas que les dirigían los curiosos

    -Aww que tiernos los dos- decía burlona la joven mientras le entregaba a Tk un osito de peluche

    -Porque me da "esto" exactamente- pregunto sonrojado refiriéndose al osito

    -Para que se vean mas adorables- decía ella

    Daisuke se llevo al rubio que estaba mas colorado que un tomate, el chico sonreía mientras Takeru le pregunto -Adonde vamos?-

    -Aquí- dijo deteniéndose en la montaña rusa

    Ambos se montaron en la atracción y veían todo el parque desde ahí, llego un momento en que se detuvieron en la cima y se quedaron observando el atardecer

    -Ey Take- dijo Daisuke

    -Dime- volteo el ojiazul, al cabo de unos segundos sintió un calor en las mejillas mientras Davis le besaba con ternura en los labios

    -Te amo- le susurro separándose de el

    -Yo también- decía el rubio feliz, este si que seria un día inolvidable..

    -------------------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por ahora, como actualice muy tarde les alargue el capitulo, bueno, los agradecimientos a:

    SPOILER (click to view)
    Para Felixer: Jaja te doy una estrellita por comentar de 1ero y si, Daisuke tiene su lado soñador xD me alegra que te guste y ya sabes que recibo opiniones y demás, y se me ocurren buenas frases para los mejores momentos, gracias Feli espero y sigas leyendo y te diviertas con la historia, que los personajes tienen de mas para dar ^^

    Para Tai-kun: Siempre nos surgen cosas que impiden disfrutar de estar en la compu lol >w< Daisuke quiere a Tk de una manera muy especial, y cómica en muchas ocasiones y sentidos, como quisiera a alguien así xD sobre lo demás le di realidad, padres comprensivos y lo contrario, mas buenas amistades que eso nunca falta (ojala mi vida real fuera así ºwº) sigue la historia y ríete y disfruta de mas

    Para Misaki: Muy cierto, yo también me pondría así por tal grado de ternura, sin el kyaa obviamente lol xD y gracias por los conejitos, tendrán chocolate adentro ? OwO y si sigues así, tendrás muchos de los que cuidar jeje sigue disfrutando la historia y has carrera para no llegar tan tarde xD

    Bien eso es todo, tratare de no actualizar tan tarde, que les deje mucho drama, risa y tengo que agregar algo de suspenso ^w^, por cierto, me avisan si quieren que les ponga un capitulo donde vean lo que hacen Yama y Tai xD nos vemos en el próximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.