Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya les traje su ansiada conti, y me alegra ver mas comentarios, y si se preguntan porque actualizo tarde es porque no había visto mucho comentario la ultima vez,solo el de Tai-kun que llego temprano ( Thanks para ti ^^) y necesito coment=monedas xD por así decirlo, lol creo que yo solo me entiendo >w< me alegra que les guste como va, mucha ternura ? agregare algo mas de humor xD siguiendo, ahí les va:

    -------------------------------------------------------

    Capitulo 10: Guía paso a paso de problemas 1era Parte

    "Este fue el mejor día de mi vida, nunca creí que mi sueño de estar con Daisuke en una cita se hiciera realidad" pensaba Takeru arrecostado en su cama

    Habían pasado unas 3 horas desde que llego a su casa acompañado de Davis, fueron sorprendidos por unos cuantos flash de cámaras por parte de la señora Takaishi poniendo muy avergonzados a ambos chicos, luego de esto el moreno se despidió de Takeru y se fue, desde entonces el rubio no ha podido conciliar el sueño

    "Sera mejor que tome una pastilla para dormir, si no esperar a que sea mañana sera una eternidad" se decía así mismo

    Sin esperar mas el rubio se levanto y fue rumbo a la cocina, con cuidado de no despertar a su madre que se había quedado dormida luego de tantas preguntas sobre su cita. El ojiazul llego a la cocina y se detuvo en el refrigerador, viendo que ahí su madre había colocado las fotos que tomo hoy de el con Daisuke, el pobre rubio se sonrojo con cada foto y angulo con la que tomo las fotos

    "Porque habrá hecho esto" pensaba sonrojado Takeru, tratando de evitar hacerse muchas preguntas se sirvió un vaso con agua mientras buscaba alguna pastilla, al encontrarla se la tomo y volvió a su cuarto y se recostó en su cama

    -Ya son las 12:30 am- dijo en voz baja observando el reloj "Ahora que recuerdo.." pensó volteándose y viendo su almohada, el rubio la tomo y en efecto, seguía teniendo el aroma de Daisuke cuando se había quedado a dormir con el hace ya 2 días "Porque sera que siempre encuentras la forma de ser el centro de mis pensamientos.. mañana te daré una sorpresa" pensó y ahora si, dejándose caer en los brazos de morfeo

    Al día siguiente, casa de los Motomiya..

    -ZzzZzzZz- se escuchaba la respiración de cierto moreno

    -jujuju- decia Jun colocando algo a unos centímetros de la cara de Daisuke, con algo de dificultad trato de despertar a su hermano

    -Mmmmm- dijo Davis entre sueños

    -Despierta..- hablaba Jun con un tono de voz algo fuerte

    -Ah.. que?-se quejo el castaño, luego de ver lo que estaba sobre el sonrió -Hola Take- dijo al tiempo que colocaba sus labios en.. -Espera, que..- el chico se levanto de golpe viendo que lo que tenia frente a el era nada mas que una foto de su ojiazul

    -Jajaja no creí que cayeras con esto!!- decía su hermana empezando a reír

    -Me las vas a pagar- dijo Daisuke molesto al tiempo que le quitaba la foto

    -Ay si, lo que digas, pero parecía que tenias un lindo sueño.. con tu novio..- dijo en voz baja

    -Eso no te importa- bufo el moreno -De donde sacaste eso?-

    -La foto?- dijo riendo -La tenias en tus manos-

    -Q-que? c-como-..- Davis se quedo pensando hasta recordar que su "suegra" le había dado una foto de Takeru -Ah ya recordé, p-pero no te incumbe, así que fuera de mi habitación!!-

    -Sabes, no tengo ningún problema con lo que le estas escondiendo a nuestros padres, pero nada mas te diré que estaré presente cuando se arme el escándalo por la noticia- dijo ella en tono de risa

    -Te estas divirtiendo con esto?- pregunto el moreno algo molesto

    -Divirtiendo? pues claro, no sabia que tenias un lado tierno- dijo mirando la foto que su hermano tenia en sus manos

    -Ya v-vete de mi c-cuarto!!- grito Daisuke entre molesto y sonrojado

    Ya en el desayuno..

    -Hijo, hoy te veo mas animado de lo normal, paso algo ayer?- pregunto su madre sirviendole ya el tercer platillo de comida

    -Mmghghmghmgmgmh- decía mientras tragaba la comida, estaba muy feliz mientras pensaba en todo lo ocurrido, pero todas las cosas buenas se tienen que acabar..

    "Creo que estoy viendo un Dejavu" pensaba el señor motomiya -Campeón, y como te fue en tu cita?- pregunto ahora haciendo que el moreno se atragantara de nuevo

    -A m-mi ? p-pues..- Davis miraba hacia todos lados buscando alguna excusa, que debía decir ?

    -No te preocupes pa- decía Jun con una sonrisa perversa -Tengo el presentimiento de que la paso muy bien... con su nov..-

    -TENGO QUE IR AL BAÑO!!- grito el moreno abandonando con algo esfuerzo su tan preciado desayuno

    -Eh? eso fue extraño- hablaba la madre de los chicos

    -Ya sabes como son los chicos en estas cosas- decía el señor motomiya bebiendo de su café

    En el baño, el castaño estaba lavándose la cara tratando de desestrezarse, ayer fue simplemente el mejor día de su vida, pero como podía decir eso?

    "Porque me lo ponen tan difícil.." pensaba con algo de ira "Porque simplemente no puedo estar con Take sin tener problemas, debería decirles?" seguía pensando ahora en el suelo con las manos en la cabeza, estaba en verdad frustrado, pero si no lo decía tarde o temprano, las cosas podrían ponerse realmente feas. Después de un largo rato de silencio, el moreno respiro profundo y con algo de pesadez abrió la puerta y se dirigió de nuevo a la mesa

    -Ahí estas hijo, te sientes bien?- pregunto su madre algo preocupada

    Daisuke puso una sonrisa algo forzada -Todo bien, creo- esto ultimo lo dijo casi para si mismo

    Jun se le quedo mirando con algo de pena, Daisuke en verdad que parecía estar sufriendo. Era normal entre ellos dos pelearse cada 4 segundos del día y provocar que a su hermano lo castigaran, o en caso contrario que raramente sucedía, pero esta vez era extraño, no disfrutaba el molestar a su hermano, y no pareciera que este siguiera tomándose el tema en broma

    -Ey campeón, con quien saliste ayer?- pregunto ahora el señor motomiya

    Un silencio se hizo en la cocina, Daisuke se quedo callado mirando ahora su plato sin apetito, se había puesto algo pálido, Jun se les quedo mirando esperando que pasara algo, pero la situación parecía algo tensa, la señora motomiya pensaba preocupada si algo malo había ocurrido, su padre, por su parte estaba empezando a creer si lo que dijo tenia alguna clase de tabu

    Luego de unos 5 minutos de rotundo silencio el señor motomiya cambio de tema -Emm, como esta Kari?- la nueva pregunta había hecho un eco en la cocina, el moreno estaba empezando a temblar

    Después de unos segundos el teléfono empezó a sonar -Yo voy- dijo Daisuke, prácticamente salio corriendo de la mesa, quería estar lejos de todas las miradas que parecían atravesarle con estacas

    -Ha pasado algo malo?- pregunto la señora motomiya

    -No le fue bien?- pregunto el señor motomiya sintiéndose aliviado de que toda la tensión desapareciese

    Jun vio como sus padres dirigían sus miradas y preguntas hacia ella -A mi no me miren, yo no se nada- dijo nuevamente comiendo

    Ya en el teléfono..

    -Diga- pregunto Daisuke con algo de tranquilidad ahora

    -Davis, como estas?- pregunto una voz familiar para el

    -Hola Kari, estoy bien, que sucede?- dijo ya mas aliviado

    -Llamaba para preguntar como les fue en su cita- decía ella con algo de picardia

    -A-ah muy b-bien- respondió agradeciendo que Kari no le viera sonrojado en este momento

    -Me alegra oír eso, ya quiero ver las fotos- esto lo dijo con algo de risa

    -Q-que f-fotos!!?- preguntaba alzando la voz el castaño

    -Es que llame a casa de Takeru para preguntarle como les fue, y su madre me dijo que salio, pero que cuando pasara por allá me mostraría las fotos que les tomo- hablaba Kari provocando mas rubor en Davis

    -Takeru salio?- pregunto el moreno, llego a escuchar un "awww que tierno" del otro lado de la llamada, poniéndose mas colorado dijo -N-no se t-te ocurra hacer e-eso!!-

    -Ya voy en camino a casa de tu suegra- dijo Kari -Diviértete y no le hagas nada extraño tan rápido a Tk- diciendo esto ultimo colgó

    Daisuke coloco el teléfono en su lugar, si le dieran 2 yenes por cada grado de temperatura que se elevaba en sus mejillas en este momento estaria nadando en dinero. El moreno se dirigió a la cocina mientras un montón de cosas se le venían a la mente haciendo que le subiera el calor corporal, Davis entro a la cocina acaparando casi todas las miradas presentes

    -Hijo quien era?- pregunto su madre

    -Era Kari, quería decirme algo- decía el castaño sin poder esconder la cara

    -No entiendo, te pregunte con quien saliste, pregunte como estaba Kari, tanto costaba decirlo? y ahora hablas con ella y llegas con cara de que ganas la lotería- Decía el señor motomiya haciéndose una idea de lo que necesitaba saber

    -Querido eres mayor para ponerte a hacer pucheros, termina de comer y ya- hablo la señora motomiya evitando otro momento silencioso

    -Eh? pero si yo no..- empezaba a protestar el, y así se pusieron a hablar como dos esposos normales

    Daisuke se sentó en la mesa y vio a Jun rodando los ojos, quien le susurro algo como "Así no llegaras a ninguna parte". En cierta manera puso el tema a un lado, era cierto que debía decirlo pero no necesariamente hoy, seguiría con su día tranquilo y normal hasta que..

    TILING- sonó el timbre

    -Yo voy- dijo Jun levantándose rumbo a la puerta

    -No sabia que tendríamos visitas- decía la señora motomiya -Hubiera preparado algo mas-

    -Te preocupas demasiado, aunque yo tampoco sabia que vendría alguien- dijo ahora el señor motomiya, ambos se le quedaron viendo a cierto moreno quien sudaba como si hubiera hecho algo malo

    Mientras en la puerta -Ah eres tu- dijo Jun con algo de risa -Pasa, estoy segura que a todos les encantara verte acá- dijo en voz alta llamando la atención de los demás en la mesa

    -Lo siento por interrumpir- dijo la silueta que aparecía en la cocina

    Daisuke se atraganto nuevamente con la comida, se quedo con los ojos abiertos y solo dijo -Takeru?-

    -Hola Davis, hola señor y señora motomiya- dijo el rubio formal

    -Ah un amigo tuyo campeón?- en ese momento ambos padres se el quedaron mirando fijamente

    "Si este día sigue así terminare con un ataque al corazón" pensaba Daisuke -Takeru que haces aquí?-

    -Que tiene de malo que pase por acá?- decía Takeru sonriendo

    -Si, que tiene de malo que EL este aquí?- preguntaba chistosamente Jun

    -N-nada!!- dijo Davis tomando del brazo a Takeru y llevándoselo a su habitación

    -Este día esta cada vez mas extraño- dijeron ambos padres al unisono

    Ya en la habitación, Takeru veía tranquilamente alrededor mientras Davis trataba de bajar su presión sanguínea

    -Que estas haciendo aquí Tk?- preguntaba Daisuke tomándolo de los hombros

    -Que? solo quería verte- respondió el rubio sonriendole provocando que el castaño se ruborizara

    -Ya..- decía Davis

    -Ocurre algo?- pregunto Tk

    -No nada, es que últimamente ando algo frustrado aquí- hablo el moreno recostándose en su cama

    -Te sientes presionado?- preguntaba ahora Takeru

    -No te preocupes, pero..- Daisuke sonrió tomándolo de la cintura -..Me alegra que estés aquí-

    El rubio algo sonrojado se arrecosto en el -Tus padres sospecharon algo?-

    -No, pero si siguen así..- dijo ahora dándole un beso en la mejilla a su ojiazul

    Takeru, ahora mas rojo y sonriente -Algún día lo entenderán, pero no tiene porque ser hoy-

    -Si- estaba empezando a sentir mucha presión en el -Tienes suerte de que tus padres no vivan juntos- dejo salir Daisuke con algo de depresión..

    Basto solo un segundo para darse cuenta y sentirse como un pobre diablo por lo que había dicho, el moreno se alarmo y vio que su ojiazul le miraba con los ojos llorosos "Que estúpido soy.." -Take, n-no quería decir..-

    -N-no importa- dijo el rubio triste y levantándose de la cama

    -Take perdóname, no era mi intención decir eso- hablo Davis tomándolo por la cintura

    -Esta bien, déjalo..- decía el con la voz algo ronca -S-supongo que solo te sientes presionado- esto lo dijo arrecostandose nuevamente en la cama, esta vez dándole la espalda a Daisuke

    El moreno lo abrazo fuertemente por la espalda -Perdona..- dijo, así se quedaron ambos en silencio hasta quedarse dormidos, sin notar que la puerta estaba estaba entreabierta y una silueta había escuchado todo mientras la cerraba lentamente

    Porque los problemas siempre vienen después de los mejores momentos ?

    -------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por ahora, muchas gracias a todos por sus comentarios que siempre me animan a escribir y hacer de vez en cuando capítulos mas largos de lo normal xD y les diré que les actualizare mas rápido, pero no mañana .-. porque tengo unos días libres, y entiendan, cualquiera en el lugar de Daisuke con tantas presiones comete errores. Sin mas, les deseo un buen comienzo del Carnaval desde Caracas Venezuela, ojala la pasen mejor que acá, se están tirando huevos!! >w< hasta el próximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.