Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por una parte fue muy lindo, por el otro chistoso, y al final algo tenso, pero no todo puede ser felicidad, ademas a lo mejor se le pasa a Takeru cuando despierte, tal vez no hehe, a lo que iba, puede que aya sido Jun, pero no lo se, tal vez aya sido uno de sus padres, tal vez su madre, entre su hermana y su mama tengo la sospecha que esta, porque su padre, tengo la impresión de que si hubiera sido el los hubiera despertador, por lo que pusistes en su actitud parece que no es de los que les agrade ver a su hijo abrazando a un chico, en una situación, y forma comprometedoras, sobre todo porque note una actitud así de el cuando Jun dijo que tenia novia, pero capaz y me equivoco, Kari es una buena amiga, entrometida, pero es parte de tener buenas amigas o eso dicen por aquí.

    Igual que disfrutes el lunes y el martes de carnaval, pásala bien con los huevos, disculpa por tardar en comentar, poco tiempo en la pc, hasta la proxima
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.