Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca pense que fuera yo quien llegaria tan tarde, primero que nada, Gomenasai TwT surgieron muchas cosas y no me dio tiempo para avisar ni nada, les debo una, bien sin mas, les dejo la conti por la que tanto les hice esperar:

    --------------------------------------------------------------

    Capitulo 11: Guia paso a paso de problemas 2da Parte

    El cielo estaba completamente nublado de vez en cuando se resplandecia en un destello, luego formando un estruendo que parecia apagar toda esperanza. Ahi estaban ambos chicos, viendose el uno al otro mientras la lluvia no parecia detenerse..

    -Pero Tk, yo no te queria hacer eso..- decia Daisuke -Perdoname-

    -D-dejame, no quiero verte!!- gritaba el rubio mientras se iba corriendo, alejandose de la vista del moreno

    -Take espera!!- Davis trataba de alcanzarlo y no parecia acercarse a el -No me dejes!!- grito al tiempo que todo parecio haberse apagado..

    El castaño se desperto de golpe, con algo de temblor "Solo fue un sueño.." pensaba Davis mirando que estaba en su habitacion "Diria que mas bien una pesadilla" giro la cabeza a un lado y vio que Takeru estaba durmiendo junto a el, recordando lo que habia pasado hace unos momentos

    -Es cierto- dijo al tiempo que veia al rubio, sonrio mientras observaba a su ojiazul dormir "Parece un niño" penso Davis mientras le arropaba, el moreno se levanto cuidadosamente y salio de la habitacion

    -Hasta que al fin sales, que habian estado haciendo que se tardaron tanto?- pregunto Jun

    -Eso no te importa- respondia Daisuke

    -Ay Daisuke, no me digas que los dos estaban..- empezó a decir en un tono de voz mas picaro

    Davis sintio un escalofrio recorrerle las espalda -NO HICIMOS NADA!!- callo a su hermana antes de que completara la idea que tenia en mente

    -Yo iba a decir si estaban viendo la Tv... pervertido- dijo esquivando un zapato, cortesía de su hermano que parecia un tomate a punto de estallar

    "Porque Dios me tuvo que dar una hermana como esta!!??" se preguntaba Daisuke llegando a la cocina, para su sorpresa no habia nadie -Eh?, adonde fueron todos?-

    -Papa dijo que tenia un asunto de negocios y mama salio a comprar unas verduras- decia Jun apareciendo nuevamente

    -Acaso estas escuchando todo lo que digo?- hablo Davis molesto

    -No tengo nada mejor que hacer- dijo ella retirandose de la cocina

    El moreno salio de la casa mientras se disponia a caminar mientras trataba de organizar sus pensamientos, debia buscar una solucion para todos sus problemas, no queria decepcionar a nadie pero tampoco perder la felicidad por la que habia luchado, asi duro un rato pensando sin percatarse que alguien caminaba junto a el

    -Que extraño, pensar no es muy propio de ti- decia una voz familiar para el

    -Que haces aqui..?- pregunto Davis a su acompañante

    En el cuarto de Daisuke se despertaba lentamente un chico de ojos azules, tenia un semblante algo triste pero no dejaria que su castaño le viera asi, no queria preocuparle mas y tampoco ocasionarle mas problemas de los que debia tener en su mente

    "Dai estará algo frustrado, yo solo he estado atosigándolo, tal vez debería darle algo de espacio" se decia asi mismo Takeru algo triste

    El rubio salio de la habitacion y vio que la casa estaba vacia, le parecia algo triste que de la mañana tan divertida que habia ocurrido ahi ahora estaba todo silencioso. Sin pensarlo mas salio de alli rumbo a su casa, mientras caminaba estuvo pensando en lo facil en que habia sucedido las cosas para el, a comparación de Davis quien parecia estar llevando todo el peso, asi continuo hasta que escucho que alguien le llamaba, el rubio volteo a ver y se encontro realmente con alguien a quien no esperaba..

    -Porque tienes esa cara Takeru?- preguntaba un rubio con una guitarra en su espalda

    -Matt.. que haces aqui?- pregunto ahora Tk

    -No cambies el tema- dijo Yamato -A sido Daisuke quien te ha hecho eso?-

    -C-como crees..- decia el menor de los rubios -Espera, quien ha dicho algo de Davis..-

    -Me vas a negar que no estas asi por algo que haya hecho tu novio- dijo con serenidad Yamato con una sonrisa

    Takeru se sonrojo ante el comentario -De donde sac..-

    -Me lo ha dicho mama, hasta nuestro padre escupio su cafe cuando se entero- decia Yamato riendo levemente al recordar eso

    "E-ella lo dijo" pensaba Takeru poniendose colorado "A saber a quien mas le habrá contado.." pensaba ahora mas rojo -Espera... le dijo a alguien mas?- pregunto Takeru

    -Si- Yamato comenzó a reirse levemente -Por cierto queria decirte que tambien nos hablo de otra cosa..-

    -El que?- pregunto Takeru con interes, de verdad su linda madre era tan chismosa?

    -Pues..- se acerco al oído del pequeño rubio y le susurro, Yamato pudo ver los cambios de expresion en Takeru, pasando primero por sorpresa, luego nerviosismo, un poco sonrojado y por ultimo esbozo una gran sonrisa

    -..Muchas gracias Matt- decia Takeru muy animado -Eso me da una idea..- hablo por lo bajo abrazando a Yamato y luego hecho a correr

    "A jusgar por esa sonrisa.." se cuestiono Matt -..Yo que tu me cuido de un infarto Daisuke- dijo riendose mientras pensaba en lo que haria Tk

    Mientras..

    -Espero y ya estes mejor- decia la acompañante de Daisuke

    -Muchas gracias Kari, ya me siento mejor- decia el moreno ya mas animado

    -me alegra oír eso- dijo Kari sonriendo -Nos vemos y suerte- hablo mientras continuaba con su camino

    El castaño estuvo dudando unos momentos -Me pregunto si Takeru ya se habra despertado..- decia el moreno ahora dirigiendose a su casa

    En el camino Takeru iba corriendo con un brillo de felicidad en el rostro, corria a todo prisa mientras reorganizaba la idea que tenia en mente "Muy bien.. ya solo falta encontrarle.." pensaba con una sonrisa perversa, giro a la esquina y pudo ver a Daisuke que caminaba como mirando el suelo

    -Davis!!- gritaba el rubio

    -Eh? Take que haces ahi?- preguntaba el mencionado confundido

    -Larga historia- dijo sonriendo de una manera perversa haciendo que al moreno se le helara la sangre -Entramos?- hablo mirando la casa de Davis

    Daisuke se quedo tiezo unos momentos, era idea suya o habia visto una sonrisa perversa en los labios de su ojiazul?, se quedo unos segundos hasta sentir que lo tomaron del brazo y lo arrastraban a su casa

    -Dai, apurate- dijo Takeru sonriendole -Que te tengo una sorpresa..- empezo a ampliar su sonrisa

    -Ta-Take que e-estas haciendo?- preguntaba el moreno sonrojado

    -Tu solo no vallas a estallar tan pronto- le hablo Tk abriendo ya la puerta

    Daisuke trago saliva con lo que estaba oyendo, cerro los ojos y se dejo llevar con lo que fuera que Takeru estuviera a punto de hacer

    -Davis hijo en donde habias estado?- pregunto la señora motomiya, haciendo que su hijo perdiera por completo las ideas que tenia en mente

    -Ah, m-mama?- pregunto incredulo el moreno aun sonrojado con lo sucedido antes de entrar

    La señora motomiya le guiño un ojo a takeru quien entendio la idea -Hijo no tienes algo que decirme?- dijo ella algo seria, cosa que provoco que el castaño empezara a temblar

    -Y-yo b-bueno- el sudor y el miedo se hizo presente en todo el cuerpo del pobre castaño -P-pues- volteo la vista a ver a Takeru que estaba tan tranquilo

    -Dejame darte una ayudadita Dai- dijo el rubio acercandose a el

    -T-Take!! q-que!?- trataba de decir Davis, se sentia completamente nervioso, su madre los estaba viendo pero parecia que Takeru no iba a detenerse

    Todo paso tan rapido, el ojiazul le habia dado un beso en la mejilla a Daisuke, quien no sabia en que momento habia cerrado los ojos, en algun momento Takeru se separo mientras una risilla se oia de el, Davis seguia con los ojos cerrados, no queria abrirlos pero que era peor; no ver a Takeru cuando pensaba en lo mucho que el se habia esforzado en hacer eso... o ver la expresion de asco y negacion de su madre

    -Daisuke..- dijo su madre en voz baja

    -Dai..- decia el rubio

    Pero el mencionado no abria los ojos, penso en salir corriendo de ahi, justo cuando entro en razon y se preparaba para huir recordo el sueño que habia tenido, no queria lastimar a su ojiazul de esa forma. Tomando una gran bocanada de aire y armandose de valor abrio lentamente los ojos..

    -Jeje- se reia levemente Takeru

    -De que te ries- preguntaba Daisuke mirando fijamente los ojos del que era la persona que mas amaba

    -Ay Dai, te ves tan lindo asi- decia el rubio

    -Jajaja creo que hemos sido muy duros con el- decia la señora motomiya

    -LO TENGO GRABADO!!- salio Jun de su escondite con una videocamara sacada de quien sabe donde

    -Pero que ocurre aqui!!??- pregunto Daisuke molesto, avergonzado, sonrojado y sin fin de emociones que le llegaban a cada segundo

    -No era necesario grabar nada Jun- decia la señora motomiya

    -Ay pero esto me servirá en un futuro jeje- comenzaba a reirse Jun

    -Perdona por esto Dai, pero queria que te gustara la sorpresa, no que te sorprendiera de miedo- decia Takeru sintiendose algo mal por haber formado parte de eso

    -Como paso, y mama, lo sabes?- preguntaba confundido el castaño

    -Claro, la señora Takaishi me lo dijo por telefono, al principio no me lo crei, pero luego de subir a tu habitacion y verlos dormir tan cariñosos no me quedo de otra que aceptarlo- decia ella entre risas

    -Lo aceptaste asi sin mas?- decia el aun molesto

    -Perdona que sucediera asi, Matt me conto algo parecido a esto y no pude evitarlo- decia Takeru abrazando a Davis por la espalda

    Daisuke sintio que un gran peso se le quitaba de encima, pero no por eso dejo de la expresion que tenia -Creo que es todo, que es lo siguiente?- pregunto algo sonrojado de que su madre lo viera asi

    -Me va a costar acostumbrarme a esto- decia la madre de los chicos motomiya

    -Al menos tenemos un recuerdo- decia Jun sonriente

    Se diria que fue un momento conmovedor,entre risas, pucheros y sonrojos estuvieron asi sin notar que alguien abria la puerta

    -Y yo quisiera que me explicaran que sucede aqui- esa simple voz hizo el silencio, todos se quedaron a ver a la figura que estaba en la puerta, quien veia a su hijo con su supuesto gran amigo de una manera muy cariñosa

    -P-papa- decia Daisuke, ahora si que se le acababan las sorpresas

    Despues de un problema, viene el relajo, y luego un problema mayor...

    --------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora, lamento por actualizar tarde y las faltas de ortografia, agradesco a todos los comentarios y estoy feliz por ver mas de lo habitual xD nos leemos en el proximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.