Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien primero que nada lamento publicar en doblepost, esperaba que alguien mas respondiese para publicar el capitulo pero bueno xD sorry por eso. Ahora si, un saludo a todos mis lectores y amigos del foro, o los que solo pasan a leer, espero disfruten sus días de clase ( quien en su sano juicio dice eso O_O ) emm, mejor lo dejo hasta ahi, tal vez amaneci mal hoy xD como prometi les traigo la conti que esperaban, el 13avo y penúltimo capitulo, y sin mas que decir les dejo a leer:

    -----------------------------------------------------------------------

    Capitulo 13: Valor y Esperanza

    Habia pasado 1 semana desde que la señora Takaishi habia dejado al moreno novio de su hijo hospedarse "temporalmente" mientras se solucionaban los problemas en casa de los Motomiya, no era nada facil para Tk dormir todos las noches con Daisuke haciendole insinuaciones un tanto provocativas para su gusto y que, a su pesar el rubio seguia tratando de mantener en orden sus impulsos y neuronas, o lo poco que le quedaba de ellas; asi habia sido tambien en rememorables ocasiones solo que esta fue la ultima..

    -FLASHBACK hace 2 dias-

    La señora Motomiya acababa de salir a hacer las compras, era una tarde calurosa asi que ambos chicos optaron por quedarse en casa a ver television

    -Cielos hace demasiado calor- decia Daisuke quitandose la camisa que traia puesta -No tienen aire acondicionado?-

    Tk vio en camara lenta a Daisuke sin prestarle atencion a lo que dijo "Es tan irresistible, tal vez hoy.. no, debo controlarme" pensaba mientras volvia su mirada al Televisor con un denotante sonrojo en sus mejillas

    -Ey Take voy a darme una ducha- dijo el moreno dirigiéndose al baño

    -Buena idea, creo que lo considerare- decia el ojiazul abanicándose con las manos

    -Encontes..- Davis esbozo una sonrisa -Quieres bañarte conmigo?-

    -Que!? n-no, ire d-despues que tu termines- dijo Tk colorado

    -Vamos, te prometo que no pasara nada- el moreno trataba de buscar una excusa para bañarse con Tk, aunque el mismo dudaba si pudiera controlarse -Por fa-

    -Esta bien- respondio el rubio -Pero no pasara nada-

    Ya en el baño, Daisuke de un tiron se quito la los shorts, quedando en boxers, el ojiazul trataba de mantener sus hormonas controladas al tiempo que se desprendía de sus ropas, quitandose primero la camisa y luego dudando sobre si continuar

    -Take eres tan lindo- le dijo el moreno dandole un abrazo un tanto fuerte

    La reaccion fue sorpresiva, lo primero que sintio fue un escalofrio, el calor del pecho de Daisuke sobre la espalda del rubio ocasiono practicamente un explosion nuclear en las mejillas de Takeru, quien al sentir cierta parte endurecida de la anatomia del castaño demasiado cerca de su trasero trato de separarse de el

    -D-Dai te dije que n-no- tartamudeaba Tk

    -Pero Take..- decia con un tono de voz suplicante, y un tanto perverso que no escapo de la percepción de cierto rubio -Solo por esta vez podriamos..-

    -Que no!- decia Takeru con la poca fuerza de voluntad que tenia para resistirse al encanto del moreno -Ni siquiera has tratado de solucionar las cosas, podrias al menos tratar de hablar con tu padre?-

    -Y eso que tiene que ver?- pregunto un tanto molesto

    -Que seria como si solo lo hicieramos para no sentirte frustrado, o atado, o lo que sea que tratas de evitar- esto el rubio lo dijo con algo de dificultad

    -Ya lo arreglare- menciono Davis en voz baja dejando a Tk solo, el rubio por su parte se sintio algo culpable

    -END FLASHBACK-

    Daisuke estaba sentado en el sofá viendo un partido de fútbol, las únicas llamadas que llego a recibir fueron las de su madre pidiéndole que volviera a casa y alguna que otra de Jun diciendole que su padre se encontraba mas tenso últimamente y un poco preocupado por el "Tonterias, si ni siquiera me acepto tal como soy porque se preocuparia por mi" pensaba algo molesto. En la cocina la Señora Takaishi hablaba, o mas bien le exigia a su hijo que hablara con el castaño para solucionar las cosas

    -Pero mama, no es facil para él esto- trataba convencerle Tk para dejar a Davis un poco mas de tiempo en su casa

    -No Takeru, se la pasado asi toda la semana, sin llamar a su casa y creo que piensa quedarse a vivir aqui- decia ella con algo de severidad

    -Aun asi, yo lo quiero y..- el rubio fue interrumpido

    -Si realmente quieres que se convierta en mi yerno..- esto a Tk le hizo sonrojar un poco -..Tendrias que darle un pequeño empujon-

    -Como esperas que solucione yo esto?- pregunto Tk sintiendose culpable de algo, ya toda la semana sentia que tenia la culpa de todo lo que pasaba a su alrededor

    -Porque fue idea tuya la sorpresa que le diste a su familia- le dijo ella ya adoptando una postura exigente -O tendre que resolverlo yo de otra manera..-

    -No iras a sacarlo de aqui? verdad?- la preocupación empezaba a aumentar lentamente en el rubio

    -No, pero como van las cosas tendría que reconsiderarlo- decia ella -Sabes que no es mi intencion, pero no podemos seguir asi tampoco-

    -Yo.. lo se, hablare con el- respondio Takeru algo desilusionado

    Terminada la discusión el ojiazul se dirigio al mueble y se sento juto a Daisuke, quien parecia molesto

    -Dai, hay algo que quiero hablarte- trataba de sonar suave Tk

    -Ya se- respondio el moreno con algo de tristeza -Pero no se que hacer-

    -Porque no llamas a casa, no te habia dicho tu hermana que el esta preocupado por ti?- preguntaba Takeru dandole una palmada al moreno en el hombro

    -El piensa que solo soy un desastre, porque deberia..- Daisuke giro para ver la mirada de Tk, el rubio estaba muy preocupado y él no intentaba hacer algo al respecto -Tratare- dijo seguido de un suspiro

    -Esta bien- Takeru le dio un abrazo para reconfortarlo mientras el castaño correspondia el afecto

    Ya unas 2 horas mas tarde ambos salian a casa de los Motomiya, Davis algo callado y Takeru sujetandole de la mano para darle esperanza. A mitad del camino Daisuke doblo a la esquina y camino direccion a una heladeria

    -Adonde vas?- le pregunto Takeru

    -A comer un helado, vamos Take tengo algo de hambre y tal vez te puedas vengar de lo que paso la ultima vez- decia el moreno

    El rubio se sonrojo recordando que hace unos dias Daisuke lo llevó a comer helado y justo cuando probo el suyo, el castaño le embarro el helado "accidentalmente" en la cara y luego le lamió el resto -No- respondió Tk tratando de ponerse serio

    -Anda, apuesto a que..- el moreno no termino de hablar, Tk lo puso contra una pared y le miro a los ojos fijamente

    -Sabes Davis..- empezó a hablar Tk con algo de dificultad -Mas alla de tu sonrisa, de tu cuerpo, de tus afectos- la voz se le empezaba a quebrantarse -Mas alla de todo eso.. lo que mas me gustaba de ti era el valor que tenias para superar cualquier cosa, ese valor que nos dabas a todos cuando estábamos tristes o preocupados, ese valor que siempre me dabas desde que te conocí fue el que me dio las fuerzas para decirte lo que sentía..- Tk estaba empezando a dejar caer pequeñas lagrimas por sus ojos, eso estaba destrozando a Daisuke por dentro -Si ya perdiste eso, si quieres seguir huyendo de la realidad es tu decisión pero.. yo siempre estaré ahi para apoyarte, para estar contigo cuando nadie mas lo este..-

    Esas palabras hacían eco en la cabeza de Daisuke, por un momento quiso gritar sin saber porque, era afortunado por tener a alguien como Tk junto a el o tal vez no lo merecia?; sin pensar mas abrazo al ojiazul que ya empezaba a irritarsele la garganta, duraron asi un rato, Takeru ya parecia mas calmado y el moreno ya estaba decidido sobre lo que iba a hacer

    -Perdona- hablo Daisuke -Ya podemos seguir-

    -Esta bien- decía el rubio -Ya te sientes mejor?-

    -No tienes de que preocuparte, anda vamos antes de que se haga tarde- le dijo Davis mientras sonreia, Tk le devolvio el gesto y siguieron su rumbo a la Casa de los Motomiya

    El trayecto fue despacio y silencioso, ninguno quería romper ese aura de seguridad que tenían, así fueron sin prisa hasta llegar a su objetivo. Al llegar a la puerta y tocar el tiembre fueron recibidos por la señora Motomiya quien abrazo a su hijo fuertemente diciendo muchas cosas como "Te extrañamos" y "No tienes de que preocuparte", al entrar ambos chicos vieron en la sala, sentado en el sofá al señor motomiya leyendo el periódico, se pararon frente a el hasta que este notara su presencia, cosa que no paso..

    -Papa- dijo Davis

    -Tardaste- respondió el sin despegar la vista del periódico

    -Lo se, vengo a dejar las cosas en claro- dijo esta vez el moreno poniéndose mas serio

    El Señor Motomiya bajo el periódico y miro a su hijo a los ojos -Explícate-

    -Vengo a decirte que amo a Takeru, y lo seguiré haciendo sin importar lo que tu o los demás piensen- hablo Davis claro y directo al punto

    -Eso ya lo sabia, y no tratare de entrometerme- hablo esta vez el señor motomiya sorprendiendo a los chicos

    -Que?- dijeron al unisono Daisuke y Takeru

    -Pues, por mucho que no apruebe esto, eso es lo que has elegido, y aunque no este muy feliz..- se aclaro la garganta -..No estoy dispuesto a perder a mi hijo por eso-

    El chico de los googles se quedo perplejo, tomando algo de confianza abrazo a Takeru quien se sonrojo por el acto enfrente de los padres de su moreno novio

    -Solo diré que por favor, contrólense cuando estén frente de mi- dejo en claro volviendo a su periódico

    Jun bajo las escaleras y vio a su hermano y posiblemente cuñado hablando con su padre, se pregunto que era raro que no hubiera nada destrozado y decidió preguntarle a su mama -Ha ocurrido algo malo?-

    -Todo lo contrario, al fin volvemos a ser una familia feliz- decía la señora motomiya

    -Que bien, ya extrañaba molestarlo, digo, verlo por aquí- dijo mientras iba a la cocina a servirse un vaso con agua

    -Esta bien- respondieron ambos chicos oyendo la objeción

    -Y Daisuke..- dijo el señor Motomiya

    -Dime?- pregunto el mencionado

    -No vuelvas a irte así- dejo en claro su padre, lo que lo sorprendió de verdad fue el repentino abrazo de su hijo, este con un sonrisa le correspondió

    -Bien ya nos vamos!!- decía Davis agarrando a Tk del brazo sin prestarle atención a la mirada de su padre

    -Adonde van?- pregunto la señora Motomiya

    -Al parque a reunirnos con los demás- respondió el moreno -Tenemos muchos días sin hablar con ellos-

    -Tienes razón, hay que darles la noticia- decía Takeru aun sonrojado por el agarre de Daisuke frente a su familia, el moreno se lo llevo enérgicamente corriendo y salieron por la puerta

    -Mmm- murmuraba bajo el padre del castaño

    -Sucede algo querido?- pregunto su esposa

    -No nada- suspiro el Señor Motomiya -Al menos aun podemos tener nietos- dijo al tiempo que él y su esposa miraban a Jun, quien literalmente escupió todo el agua por la mirada de sus padres y luego subió corriendo a su habitación

    Ya en el parque, estaban todos reunidos como en los viejos tiempos, Jou hablaba con Izzy y Cody sobre un libro de medicina mientras Koushiro tecleaba en su laptop y Cody trataba de entender que tanto hacia este en su computadora, Mimi charlaba con Sora y Yolei sobre cierta pareja, kari hablaba felizmente con Takeru y Ken interrogaba a Daisuke sobre si no le había hecho nada raro a Tk. Taichi y un sonrojado Yamato salieron al rato detrás de un árbol.

    -Escuchen todos- dijo Yamato llamando la atención de todos los presentes -Taichi y yo.. debemos de decirles algo-

    -Yama y yo somos novios- soltó Taichi como si fuera lo mas normal del mundo, siendo recibido de un golpe por parte del rubio Ishida

    -AJA LO SABIAMOS- gritaron Sora y Mimi

    kari y Yolei hicieron como si no supieran nada, Izzy apenas movió la vista de su laptop con un "aja" mientras Jou palidecía siendo zarandeado por Cody, Takeru y Daisuke prácticamente estallaron de sorpresa, tanto que les costo lo suyo y van esos dos y lo dicen como si nada.

    -Esto se hace costumbre- mencionaba Ken

    -A ver, y quien mas sigue?- pregunto takeru atrayendo las miradas de todos -Em.. olvidenlo- dijo apenándose y siendo abrazado por la espalda

    -Ey Take- decía Davis animado

    -Dime- le correspondió Tk el abrazo

    -Gracias por no hacerme perder nunca la esperanza- hablo el castaño

    -No necesitas recordarmelo- decía el rubio abrazándose mas a Daisuke

    -Y..- Davis puso una sonrisa perversa -Deberíamos tomar consejo de ellos para la próxima- mencionaba Daisuke viendo a Yamato y Taichi en un tono que solo Takeru pudiera escuchar

    -No quiero ni pensar en lo que te refieres- decía Takeru encojiendose de hombros

    -Cuando quieras- le susurro el moreno con una sonrisa

    -Ya lo se- decía el ojiazul uniendo sus labios con los de la persona que se había robado su corazón desde el primer dia

    -----------------------------------------------------------------------

    Y eso es todo, bien aquí entre nos el capitulo final es mas bien un Epilogo sobre lo que pasa tiempo después, lo que pasa es que no supe ordenar muy bien la cronología en si, aunque a mi me parece que este se lleva todo el crédito como "el final" pero si ustedes quieren me dicen para publicarles el Epilogo, y lamento las faltas de ortografia; Ahora, la pregunta del millón:

    Según lo que leyeron de la historia, ¿quienes creen ustedes que son el uke y el seme?

    Les dejo con esa pregunta y espero hayan disfrutado este Fic que ya casi acaba o si ustedes quieren quedar hasta ahí, momento, yo soy el autor, no debería decir eso (-.-) sin mas saben que acepto criticas, consejos, sugerencias y tomatazos, con eso y un feliz día, ah espera, y un abrazo psicológico ^w^ nos despedimos, Sayonara!! (ºwº)/
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.