Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El capitulo estuvo bien, ahora dejo mi opinion completa o parte:

    -yo no creo como los dos de arriba que davis sea un bobo, al que ser sinceros hehe, alguien que no esta acostumbrado a esas cosas, reaccionaria mucho peor, y era normal, que el creyendo que ama a una chica, actuara de esa manera, si aceptara de esa forma, tan repentina, y rápida, y ser comprensivo, cuando estas chocado por una noticia como esa seria raro, aunque seria el sueño de todos los que confiesan sus sentimientos en ese tipo de situación, a parte de los obstáculos que conlleva un romance de dos chicos, que son muchos, y davis no quiere decepcionar a nadie, así que me parece bien, ademas eso lo hace mas interesante a mi parecer claro.

    los detalles del capitulo estuvieron bien, de hecho, lo lei dos veces, y esta mejor que los anteriores felicidades, se entiende mejor, y da mas para imaginar las acciones de esos dos, kari es una buena amiga, casi siempre tiene el papel de la amiga de takeru, y me agrada, en algunos fics no me llama la atención, pero esta vez si, ahora solo falta ver que pasara con ellos, como avanzan, y que le dirá davis, me da un poco de curiosidad, ya que estaba algo indeciso o así lo note, espero la siguiente parte, perdón por no comentar, se me hizo difícil por la musica
     
    Top
    .
  2. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos de nuevo, vuelvo a actualizar tarde pero no hay remedio, entre trabajo y trabajo TwT, que los profesores no saben que la flojera es una enfermedad!!?? >w< tambien que ando reviviendo mi infancia volviendo a ver digimon 2 xD bueno sin mas detalles les dejo la continuacion de la historia que tanto esperaban *exagerando* xD:

    ------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 6: Recuerdos

    Ya mucho mas animado y recien vestido, Daisuke bajo a la cocina, saludo a su familia como si lo de ayer no hubiera pasado y se metio un pedazo de pan en la boca mientras se preparaba para salir

    -Daisuke un momento..- fue lo que dijo la señora motomiya tratando de tener la reciente hiperactividad de su hijo -No crees que..-

    -Bgh bgh..mmm.. bgmmmm- decia Daisuke excusandose para disgusto de su madre que su hijo hablara con la boca llena, luego de tragar parte del pan que habia agarrado dijo -Tengo algo importante que hacer luego doy explicaciones- dicho y hecho salio rapido de su casa

    -Hoo.. y ahora que le pasa??- preguntaba el señor motomiya confundido

    -No te preocupes, tiene una cita con su novio- dijo Jun sonriendo ante la idea de meter a su hermano en problemas

    -UNA QUE!!!???- fue lo que dijeron sus padres al unisono, quedando ambos en algo parecido a un estado de shock

    Ya en el camino..

    Daisuke visualizaba lo que era la casa de Tk, corria al tiempo que dejaba una nube de humo por el suelo, "Ya casi llego, por favor Tk no hagas ninguna tonteria" se dijo asi mismo el moreno. Al momento que llego, respiro profundo y toco la puerta

    -Espere un momento- se escucho una voz al otro lado, luego de abrir la puerta dijeron - Ah eres tu daisuke-kun-

    -Hola Señora Takaishi- saludo cortesmente -Esta Tk??- pregunto algo nervioso -Es que quiero hablar con el-

    -Pues acabo de llegar de hacer las compras y el no estaba- respondio ella algo preocupada -A debido salir, ayer se comporto extraño, podrias ir a buscarle??-

    -Claro- dijo el -Sabe adonde pudo haber ido??-

    -La verdad no, pero preguntale a Kari- Daisuke la miro algo confundido -Si su amiga, ella dijo que iva a venir aca-

    -Kari va a venir??- pregunto Daisuke, luego se sintio extraño, un momento.. estaba celoso?? "Claro que no lo estoy" se autoreplico "Mi primer amor preocupada por el que puede ser mi... AGH!!" se estaba dando mas vueltas en la cabeza "Espera un momento, por quien se supone que estoy celoso??" volvio a pensar

    La señora Takaishi al ver los cambios de expresion en Daisuke sintio algo de curiosidad en saber porque tanto se estaba sofocando el chico, luego de eso vio una silueta que se acercaba alli -Ah mira, alli esta Kari- dijo haciendo que el castaño saliera de su guerra psicologica.

    -Hola Señora Takaishi y... Davis??- pregunto ella confundida -Que haces aqui??-

    -Ah y-yo.. v-vine a buscar a Tk- dijo el sonando convincente -Pero no esta, asi que tenemos que buscarlo-

    -Le ha pasado algo a Takeru??- dijo ahora preocupada

    -Te cuento luego, vamos ahora- dijo Daisuke llevandose a Kari de ahi, estaba desesperado por buscar al rubio ahora

    Luego de un rato de tanto silencio entre ambos la primera en hablar fue Kari -Davis que sucede??- pregunto

    -El que??- dijo este con su habitual ingenuidad

    -Sabes a lo que me refiero, has estado actuando extraño ultimamente, y lo mismo le pasa a Tk, hay algo que no me hayan dicho??- decia ella "Sera que Tk ya te lo dijo?? quisiera saber que es lo que ocurrio entre ustedes"

    Daisuke evitaba mirar Kari, que debia decirle?? que se estaba enamorando de un chico, de SU mejor amigo?? "Ah!! todavia no estoy preparado para hablar con ella de eso, que hubiera hecho Tk??"

    -Daisuke!!- dijo nuevamente Kari

    -Ah mira, es Ken- dijo señalando al nombrado que iba acompañado por Yolei -Ey Ken!!!! Yolei!!- grito Daisuke evitando las preguntas de Kari

    -Que sucede- dijo el chico viendo a Davis y Kari que se dirigian hacia donde estaban

    -Que hacen aqui chicos- pregunto Kari

    -Yo sali a comprar unas cosas y me encontre la encontre a ella- dijo refiriendose a Yolei -La cual no me ha dejado de seguir- Ken suspiro al decir lo ultimo

    -Ehh?? no seas malo- decia ella tratando de que el chico no la hiciera a un lado -Cambiando de tema, Kari por que estas..- se acerco a la chica y le susurro al oido -..Por que estan Davis y tu SOLOS??- dijo remarcando la palabra

    -No es lo que parece- Kari se defendio tratando de que sus amigos no malentendieran la situacion -Estamos buscando a Tk, el cual no se porque anda evitando que hable con el- dijo preocupada

    -Le ha pasado algo??- pregunto Ken -Mejor los ayudo a buscarlo-

    -A-ah!! yo tambien- dijo Yolei

    -Que bien!!- dijo Daisuke que sentia que estaban malgastando el tiempo que podrian usar para buscar al ojiazul -Separemonos y lo encontraremos mas rapido, avisen si encuentran algo!!- dicho esto salio corriendo de alli, seria mejor evitar a kari y las preguntas que los demas le estaban haciendo, sentia una gran culpa, por lo que habia escuchado Tk se estaba comportando muy extraño y el era el responsable de eso, el chico se puso a pensar en la vez que el y takeru se conocieron...

    Por su parte, Takeru estaba sentado en una banca del parque, este era algo especial, era el parque en donde el y Daisuke se habian conocido, el chico se la paso todo el rato observando las nubes, a la vez que un sin fin de recuerdos llegaban a su mente, recordaba todos los momentos, bromas, travesuras y juegos que habia hecho con Davis.. "Por que??, por mas que trate de olvidarlo no puedo dejar de pensar en el, porque tengo que sufrir asi, si yo nunca le desee algo malo a nadie.. porque no puedo ser feliz??" era realmente doloroso, no paraba de atormentarse asi mismo, el ojiazul comenzo a llorar a la vez que recordo un momento que marco su vida..

    -FLASH BACK-

    Estaba en ese mismo parque, el rubio estaba debajo de un arbol observando a todos los niños jugando, los miraba de lejos, sabia que si trataba de conocerles o si quiera divertirse un rato con ellos, acabaria lastimado, aquel dia habia quedado en ir alli solo como excusa para tratar de evitar sentir esa soledad que siempre lo perseguia, pero solo ocurrio lo contrario, solo se estaba atormentando viendo al resto de los chicos felices jugando con sus amigos, no fue hasta que un balon de futbol fue a parar a sus pies..

    -Eh?- dijo Takeru al tiempo que veia el balon

    -Disculpa..- oyo decir a alguien -..Estaba jugando y no me di cuenta que habia alguien aqui-

    Takeru volteo y vio mas o menos a un chico de su edad, del piel morena y cabello marron, se quedo asi por un momento y luego volteo a ver a otro lado -Ten- dandole su balon -Ahora vete- dijo

    El chico se quedo mirandole por un momento y luego se sento al lado del rubio, este se sorprendio debido a eso y le miro -No quieres jugar conmigo??- pregunto animadamente el castaño al tiempo que sonreia

    -No- respondio secamente Takeru -Ya te di balon, ahora dejame solo- dijo nuevamente mirando hacia otro lado

    El chico de piel morena se quedo callado un momento, se levanto y se dirigio a jugar sin alerjarse mucho de donde estaba el ojiazul, Takeru volteo a verle, el chico estaba jugando con su balon que no se dio cuenta que el rubio le estaba mirando, al cabo de un rato fallo en su tecnica y el balon cayo en los pies de Takeru

    -Perdona de nuevo- dijo -Diablos y justo hoy tenia que levantarme con el pie izquierdo- rio el moreno ante su comentario, Takeru solo atino a devolverle el balon, luego de eso se volvio a sentar mirando a otro lado, el moreno no pudo evitar preguntar -Por que estas solo?- al tiempo que se sentaba nuevamente al lado del rubio

    -Que te importa eso?? demas, ya te di tu balon, vete a jugar y dejame..- dijo el rubio con algo de tristeza, algo que se dio cuenta el castaño

    -No quieres jugar conmigo??- pregunto animado el chico sonriendole a Takeru

    -No entiendes que quiero estar solo??- dijo takeru con la voz algo quebrada

    -Entonces porque estas llorando??- dijo el chico

    -Eh??..- era cierto, unas lagrimas estaban bajando por su rostro al tiempo, no queria mostrarse tan debil enfrente de alguien a quien no conocia -Solo dejame..- dijo mirando de lado para que el chico no lo viera

    El moreno volteo el rostro del ojiazul al tiempo que quitaba sus lagrimas con los dedos -Si no quieres estar solo, hubiera bastado con solo haber aceptado mi invitacion- dijo el moreno sonriendo de nuevo -Ven- esto lo dijo agarrando a Tk de las manos y levantandolo

    -Q-que e-estas??- tartamudeaba el rubio "Porque, soy un completo desconocido para el, entonces porque esta tratando de animarme?? sera que me tiene lastima??"

    -Ahi va- dijo el castaño pasandole el balon a Tk, algo que tomo por sorpresa al rubio y termino cayendose al piso -Jajaja, se supone que tienes que patearla con los pies- dijo riendo el moreno

    -Ya lo se- dijo Tk -Es que no se me da bien jugar futbol..- dijo algo apenado

    -No importa, jugando se aprende- dijo animado el chico

    Algo le hacia sentir a Takeru que podia confiar en esa persona, le parecia agradable, estaba jugando y animandolo a pesar de que el no queria su ayuda, sin pensar mas se puso a jugar con el, pasaron unas horas y ya era tiempo de despedirse, cosa que puso triste al rubio..

    -Ya es tarde- dijo takeru -Debo irme, fue un placer..- dijo dandose la vuelta y preparandose para irse al tiempo que lo tomaban del hombro -Que..-

    -Fue muy divertido, volvemos a jugar mañana??- pregunto animado el moreno, algo que impresiono a Tk -Vas a venir??- pregunto

    -A-ah si!!- dijo takeru algo mas animado, habia hecho un amigo?? -Nos vemos mañana entonces- dijo al tiempo que empezaba a marcharse

    -Ah se me olvido!!- fue lo que oyo decir Takeru, el chico volvio a ponerse frente a Tk y algo apenado -Mi nombre es Daisuke Motomiya- dijo con la misma sonrisa que tenia desde que lo vio

    -...- El rubio se quedo pensando por un momento "Que es este sentimiento??" pensaba, sin que el lo pensara le dijo -Un gusto, mi nombre es Takeru Takaishi- dijo cayendo en la cuenta de lo que habia hecho.. un amigo??

    -De acuerdo.. emm..- El moreno se quedo pensando un momento -Nos vemos mañana Tk- le dijo animado

    -Esta bien, hasta mañana davis- dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro

    --END FLASHBACK--

    Takeru se levanto de aquella banca, ya tenia suficiente por hoy, algo debia hacer para olvidarse de Daisuke pero.. que debia hacer??

    -No pense que estuvieras aqui- escucho a una voz decir detras de el, el rubio volteo y a pocos metros se econtraba él

    -Davis- fue lo que dijo el rubio

    -te encontre- dijo sonriendo Daisuke..

    ------------------------------------------------------------------------

    Bueno eso es todo por ahora, siento haber tardado tanto, y de nuevo lamento los errores ortográficos, estaba algo apurado y no me dio tiempo de corregir, bueno ya saben que espero, opiniones, comentarios, tomata-.. emm, no ^w^U jeje, agredesco sus comentarios anteriores, en especial la de Tai-kun, que tienes mucha razón sobre lo que dices de cualquiera reaccionaria así al estar en una situación como la de Daisuke y aciertas en lo de su manera de pensar también, pienso que a muchos de nosotros les gustaría estar en su situación xD del resto muchas gracias, bueno nos vemos en el próximo capitulo, el cual creo que subiré el lunes porque mañana andaré algo ocupado, a todos.. Sayonara!!

     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te quedo bien, me gusto, y me pareció lindo la forma en que se conocieron, aunque al parecer takeru, no es el chico alegre que da la impresión en los primeros capítulos, de todos, me simpatiza mas daisuke, es muy gracioso las cosas que hace, como la expresión de sus padres por lo de su hermanita, ese cambio tan radical, mientras comía y hablaba, o lo de la nube jaja, espero la continuación y actualiza cuando puedas, yo me tarde un poco, a veces me retraso.
     
    Top
    .
  4. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh men, he llegado tarde D:
    MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!~~ XD
    los peques son tan lindos de peques *O*
    Espero ansiosa, ansiosa!
    ya.. nos vemos!
     
    Top
    .
  5. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya les traje la continuación y el momento que tanto han esperado!! esta vez no me tarde tanto y veo que mi Fic llego a mas de 200 veces leido (OwO) me sorprende que sigan la historia, pensaba que tenia una mala manera de escribir xD bueno sin mas, la conti que tanto esperaban:

    ------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7: Acciones y Palabras

    -Davis- fue lo que dijo el rubio

    -te encontré- dijo sonriendo Daisuke

    "Que hace el aqui?, pensé que no queria verme.. al menos, quisiera poder seguir siendo tu amigo pero, lo arruine.." pensaba Takeru, al cabo de unos segundos el rubio se dio la vuelta y se preparo para salir de alli "Porque el esta sonriendo? No quiero verte si solo me das tu lastima..", antes de que pusiera pies en polvorosa sintio una mano apretar la suya

    -Porque saliste de casa, nos tienes preocupados a todos..- decia el moreno tratando de reconfortar al chico

    -Solo viniste a decirme eso?- dijo el rubio evitando mirarle a la cara -Igual ya me iva..-

    Daisuke se quedo mirando el parque mientras sostenia a Tk -Este lugar me trae muchos recuerdos-

    -Lo se, pero son solo eso..- sonaba triste el rubio -No creo que vuelvan a repetirse-

    -Puedes dejar de parecer tan negativo??- decia Davis poniendo al rubio frente a frente -Ese no es el Tk que conozco y quiero-

    -Perdóname- esas palabras parecían haber hecho eco por todo el lugar

    -Porque??- decia Davis

    -Tu sabes porque..- dijo mientras bajaba la cabeza

    -Por quererme ?, Por preocuparte por mi ? Por pensar siempre en mi ?- hablaba el moreno "No se me da bien esto, que deberia decir para no hacerlo llorar?" pensaba

    Takeru se soprendio al escuchar eso, mas aun porque la voz de Daisuke no sonaba ni triste ni mucho menos molesta -No te importa?-

    El castaño se rasco la cabeza "Esto parecía mas facil en mi mente, por que estoy tan nervioso? si solo debo pedirle que.." -Ya se!- dijo mientras se llevaba al rubio a un lugar en especifico de ese parque en el que solian jugar

    -Daisuke que..- trataba de preguntar el rubio

    -Bien!! aqui me parece bien- dijo Davis al tiempo que ponia a Tk contra un arbol

    -Q-que e-estas ha-haciendo??- pregunto algo confundido el ojiazul "Pero que le pasa??, ahora se comporta extraño.. y porque me siento tan nervioso, sera que.. no, al menos, quiero seguir como tu amigo"

    -Queria decirte algo Tk..- decia ahora mirándole a los ojos

    -Si es que no quieres verme otra vez lo entenderé- dijo el rubio empezando a entristecerse

    -No es eso- respondio el moreno

    -Entonces, podemos seguir siendo amigos?- pregunto ahora Takeru algo animado

    -Tampoco, no quiero ser tu amigo ni mucho menos para ti- hablaba el castaño

    -Oh..- estaba empezando a temblar "Lo sabia, solo esta aqui para dejar en claro las cosas.. porque tengo que sufrir de esta manera??.." penso al tiempo que comenzaba a llorar

    -Yo queria decirte que..- el moreno hizo silencio al ver a Tk llorar de nuevo "Por que tienes que llorar a causa mía??, como detesto eso.." -Porque lloras??-

    -Que no es obvio!!??- grito el rubio -Porque simplemente no me dejas?, se que te incomoda verme, que sientes asco por saber lo que pienso de ti, que me odias por arruinar nuestra amistad.. porque no me dejas y te olvidas de mi de una vez!!?- el rubio empezaba a llorar mas fuerte con cada palabra que decia

    "Pero que se supone que anda pensando??, y si esto sigue asi temo por que vaya a hacer una locura.." Daisuke se armo de valor para su siguiente accion, esto marcaria el resto de su vida y estaba decidido a correr cualquier riesgo, Tk no paraba de hablar y su voz empezaba a ponerse ronca, sin pensarlo mas simplemente hizo lo que le dijo su corazón..

    Daisuke poso sus labios sobre los del rubio callándolo de inmediato, el chico no diferenciaba la realidad de su mente hasta sentir esa calidez en sus labios "El me esta.." penso al tiempo que paso sus manos sobre los hombros del moreno, duraron asi un largo tiempo, ambos pensaban que al terminar en algun momento ivan a dirigirse la palabra, pero para Daisuke esa accion valio mas que mil palabras y como era de esperarse, al cabo de un tiempo se separaron respirando agitadamente, duraron en silencio y al cabo de unos segundos el mayor se dispuso a hablar

    -Take.. quisiera que me dieras una oportunidad para quererte de la misma forma que tu me quieres a mi- decia nervioso el moreno

    El ojiazul aun estaba sin habla, era el momento que tanto habia esperado en toda su vida y no sabia que hacer "Esto ha sido real?, no me habre quedado dormido en la banca?" el chico se pellizco el brazo y cayo en cuenta de que era real, luego al oir las palabras del castaño solo lo hizo tener la sensación de que un arco iris estaba atravesando su pecho, era en verdad todo esto??

    Davis al ver que el chico no salia aun de su trance empezó a zarandearlo de aun lado a otro -Ey take, me estas oyendo??-

    -Lo dices en serio??..- pregunto Takeru -No me estas jugando una broma?-

    -Que no!!- le replico nuevamente -Te quiero, te quiero querer mas, te quiero amar y enamorarte mas de ti!!- fue lo que dejo salir el castaño mientras sus mejillas adoptaron un color rojo muy intenso

    Takeru no queria seguir hablando, si eso en verdad estaba pasando no queria desperdiciar cada segundo que pasaba con Davis, el rubio se lanzo a abrazarle mientras el moreno estaba tratando de hacer que no le hirviera la cara de tanto calor hormonal, en ese descuido ambos cayeron al piso pero, no parecia afectarle a ninguno.. Daisuke solo sonrio, luego difícilmente por tener a Tk sobre el, arrecosto al chico en el arbol y se puso junto a el

    -Te amo- decia el ojiazul mientras arrecostaba su cabeza en el hombro del monero

    -Lo se- le dijo este, con un poco de nerviosismo abrazo al rubio por la cintura

    -No tienes que hacerlo si aun no te acostumbras a la idea de.. estar.. conmigo- hablaba Tk, a Davis le iva a costar la idea de salir con un chico, pero..

    -No importa, te quiero tal como eres- dijo el moreno sonriendo

    Daisuke y Takeru se quedaron asi unos momentos, de pronto el chico de los googles se levanto de un brinco y dijo -No puede ser!!! lo olvide!!-

    -el que- decia algo preocupado Tk

    -Aun no le he dicho a Kari y los demas que te encontre y todavia deben estar buscandote- decia mientras miraba el reloj -Y se esta haciendo tarde y tu madre se debe de estar preocupando por ti-

    -Ah cierto!!, mejor sera que vayamos rapido!!- respondio takeru

    -No se preocupen por nosotros- dejo salir una voz

    -Eh!?- preguntaron ambos chicos al unisono al tiempo que veian en unos arbustos

    -Ahhh una araña!!!- una chica con gafas salio corriendo de los arbustos seguida de otras personas

    -Ey Yoley solo son unas ramitas- decia Ken

    -L-lo siento chicos, p-pero no pude detenerlos..- decia Kari resignada

    -D-desde cuando e-estan ahi!?- pregunto Daisuke poniendose como un tomate

    -Desde que los vimos besándose- decia Kari -P-pero no fue mi intencion!! es que los chicos querian saber porque ustedes actuaban extraños y luego los vimos bueno, ya saben y la curiosidad nos vencio- decia nuevamente algo nerviosa

    -Aww que adorables, aunque nunca me lo espere, mucho menos de ti Daisuke- dijo Yoley ahora acercandosele -Ahora me diras que tienes pensado hacerle a Tk- dijo ella en voz baja dándole con el codo

    -Ah!!?? N-nada!!- decia el nombrado colorándose mas, sus amigos le habian visto de semejante manera, era oficial que iva a armar un berrinche

    -Hubiera sido mejor que nos quedáramos en los arbustos- decia Ken mirando al chico que habia estado en silencio desde que ellos aparecieron

    Kari veia a Tk que estaba sonriendo mientras veia a Daisuke hacerle un berrinche a Yolei, Ken trato de calmarlos pero al ver que no funciono la chica vio como el ojiazul iba en dirección al moreno

    Tk le dio un beso en la mejilla al castaño enfrente de todos, luego de eso empezó a correr rápidamente -Chicos sera mejor que nos apuremos que se esta haciendo tarde!!- decia sonriente

    -E-ey!!- trataba de reclamarle un Daisuke muy sonrojado al tiempo que lo perseguia

    -Ey daisuke no huyas!!- decia Yoley mientras los seguia

    -Sera mejor ir tras ellos- dijo Ken mientras empezaba a perseguirlos

    Kari sonrio, ya parecían todos de nuevo -Ey chicos no me dejen!!- decia ella mientras los seguia

    Al cabo de unos momentos habian parado las persecuciones, iban hablando tranquilamente los amigos que eran, sin meter conversación de lo anterior para no incomodarlos, asi fue hasta que llegaron a una tienda de helados

    -Ey chicos que van a hacer mañana- pregunto Ken

    -Yo ayudare a mi mama en la tienda- decia Yoley mientras pedia un helado de fresa

    -Pues Sora me pidio que la ayudara en algo referente a Matt y Tai- respondio Kari

    -Genial, otra parejita a la que van a espiar- dijo ken

    -Ey no soy como tu que se metio en los arbustos para tener una mejor vista de lo que pasaba- decia Kari excusándose

    -Y-yo no dije eso!!- exclamo ahora el

    -Yo supongo que me la pasare en casa- dijo Tk comiendo su helado

    Daisuke se puso a pensar, todo se veia tan tranquilo y ellos parecian haber tomado tan bien la idea, pasaria lo mismo con sus padres??

    Al salir, Ken se fue a su casa seguido de Yoley que dijo algo de -"Para no hacer tan aburrido el camino"-, luego Daisuke y Tk se ofrecieron a llevar a Kari a la suya. Ya al llegar la chica se despidio de ambos no sin antes decir..

    -Bien espero y todo marche bien, pero no sean tan obvios enfrente de sus padres- dicho esto se metio a su casa

    -Bien te llevare a tu casa- dijo el moreno

    -Seguro, ya es tarde, porque no te vas, luego se te hara peligroso- decia Tk

    -No importa, si es por ti vale la pena- hablo mientras empezaba a caminar. En el camino se la pasaron hablando sobre lo que habia pasado, como sus amigos podian ser tan chismosos y luego actuar tan tranquilos?

    -Que tiene? son nuestros amigos- decia Tk -Que esperabas que pasase? que te odiaran y te trataran de raro?-

    -B-bueno y-yo..- el moreno se sintio mal, no habia confiado lo suficiente en sus amigos -Mira ya llegamos-

    El castaño llevo a Tk a su casa, quien se sorprendio que no estuviera su madre todavia -Eh? adonde habra ido?- pregunto algo preocupado

    -Quieres que me quede contigo a esperarla?- pregunto Daisuke sirviéndose algo de tomar

    -No mejor vete que se esta haciendo tarde- dijo el chico tratando de sacar a Daisuke de alli

    -Pero no quiero que estes solo- replico el castaño

    -Esta bien- suspiro resignado Tk, tenia algo de nervio por la situación

    -Bien- dijo ahora Davis acercándose a el, cosa que que ponia mas nervioso a Takeru

    "P-pero porque no tenia que haber alguien aqui justo en esta situación" penso Tk colorándose un poco

    Daisuke abrazo a Takeru por la espalda, cosa que puso mas nervioso al rubio -Ey Take..- hablo

    -D-dime- respondió Takeru algo nervioso

    -Quieres ser mi novio?- pregunto Davis "N-no se me da bien esto, se supone que debia pedirle una cita antes? o tal vez mandarle una carta! Ahh no se que hacer!!"

    De nuevo, ambas mentes despejaron todas sus dudas solo con una acción, ahi en la sala se encontraba Takeru besando tiernamente al moreno, el chico sintio de nuevo ese calor en su pecho y atrajo al rubio abrazándolo por la cintura, de nuevo por falta de oxigeno se separaron

    -Eso responde tu pregunta- pregunto Tk abrazando por el cuello a Davis

    -Haria falta responder?- hablo al tiempo que besaba la frente de su ahora novio


    ------------------------------------------------------------------

    AJA los atrape malpensados, se que en algunas partes dejaron volar su imaginación jaja.. bueno, no crean que eso acaba ahi, que todavía queda mas y acerca de los agradecimientos:

    SPOILER (click to view)
    Para Tai-kun: Bien dice el dicho "Mejor Tarde que Nunca" por lo de comentar xD y si Daisuke es el personaje que mas pongo para los momentos cómicos xD sobre Tk opino lo mismo, como un chico tan feliz tiene un pasado algo triste, pero ya conocemos su historia y para no entrar en detalles xD gracias por tus comentarios y opinones Tai-kun, me alegra que te guste el progreso de la historia, espero y sigas leyendo.

    Para Felixer: Siempre empezamos con un Hola xDD me da risa, haber si debes en cuando un letrero que diga "Hello" o como lo hacen los looney toones y asi ampliamos la conver xD gracias por comentario y sabes que cualquier critica es recibida exepto tomatazos xD

    Para Misaki: LOl, todos llegaron tarde a la estación de los comentarios .-. pero aun asi gracias xD y por llegar tarde significas que estabas concentrada en otra cosa, aver.. quien es el novio?? XDD ok no, sigue la historia para no perderte de nada y acepto tus criticas.., bueno ya conoces el resto =D jaja


    Bien eso es todo por ahora, el nos vemos en el proximo capitulo, y si no hubieran sido por 30 minutos porque ya son las 12:30 esto lo hubiera subido ayer D= bueno.. Sayonara!!
     
    Top
    .
  6. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Para Misaki: LOl, todos llegaron tarde a la estación de los comentarios .-. pero aun asi gracias xD y por llegar tarde significas que estabas concentrada en otra cosa, aver.. quien es el novio?? XDD ok no, sigue la historia para no perderte de nada y acepto tus criticas.., bueno ya conoces el resto =D jaja"



    Gracias por recordarme que me terminaron -__-U

    "un arco iris estaba atravesando su pecho"

    jajajaja neeh te copiare esa frase XD
    ahhh que paz y tranquilidad.. solo espero no los pillen haciendo algo raro .__.U
     
    Top
    .
  7. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, llego tarde de nuevo owo lo que pasa es que para recordar mi infancia estuve viendo los episodios de Digimon 2 y ya acabe de verlo TwT entre triste y feliz porque la mejor generación acabo en el 2001 TwT bueno dejo de extender esto que no tiene nada que ver y les dejo la conti:

    ----------------------------------------------------------------------

    Capitulo 8: Nada se interpondrá

    Un rubio se levanto de su cama al sentir los primeros rayos del sol golpeando su ventana..

    -Ah que bien dormí- decia al tiempo que se iva a levantar.. -Pero que..-

    El chico volteo su mirada y se sorprendio al ver a Daisuke durmiendo sujetando su brazo, un sonrojo se hizo notar en las mejillas del ojiazul quien trataba de hallar una explicacion a lo que veia al tiempo que por su mente pasaba otra cosa

    -Ah si!! ya recorde- dijo en voz baja con la cara mas roja que antes

    --FLASH BACK--

    -Si, si muy bien- Takeru colgo el telefono

    -Que paso??- pregunto Davis quien veia un partido de futbol en la televisión

    -Mi mama dijo que llegara tarde- dijo algo desanimado, queria disculparse con ella por la actitud que tenia esta mañana

    -Bueno, entonces me quedare contigo- decia Daisuke

    -Si..- Takeru cayo en la cuenta de lo que acababa de oir -Espera QUE!!??-

    -Que ocurre, no quieres que me quede?- pregunto el moreno mirandole a los ojos

    El rubio miro a otro lado algo avergonzado -Tus padres estaran preocupados, sera mejor que te..-

    -Nada, ademas ya es muy tarde, y no quiero que te quedes solo- decia el moreno

    -D-de acuerdo- respondio el ojiazul con un leve sonrojo en sus ojos

    -De acuerdo, vamos a comer algo- hablo Daisuke energetico preparandose para asaltar el refrigerador

    -Mejor deja que yo haga la comida y tu llama a tus padres para que no se preocupen- decia Tk al tiempo que entraba en la cocina

    -Esta bien- dijo el moreno

    Al cabo de unos 10 minutos..

    -Ey take, te ha quedado deliciosa la comida- decia Davis mientras terminaba de beber su malteada

    -No hay de que, pero ya vamos a dormir que es tarde- hablaba Tk

    -Esta bien- el moreno vio como el ojiazul sacaba unas sabanas y se arrecostaba en el sofa -Que haces??- pregunto

    -Es que tu eres mi invitado, asi que duerme en mi habitacion- dijo Tk

    -De eso nada!! tu ya hiciste mucho por mi, ve a dormir a tu habitacion que yo me quedo aca- decia el moreno

    -No, aqui hace mucho frio y no quisiera que te resfriaras- decia Takeru tratando de hacer que el castaño se fuera a dormir

    -Con mas razon, ve tu a tu cuarto, que yo me quedo aca- decia Davis moviendo a Takeru del sofa

    -Entonces porque no dormimos juntos los dos en mi cuarto- pregunto el rubio sonrojado con lo que habia dicho

    -Esta bien- dejo en claro el moreno con su habitual manera de ser

    Ya en la habitación, Takeru no podia consolar el sueño, como dormir teniendo a Daisuke, el amor de su vida junto a el solo con unos boxers puestos, al moreno le parecio tan normal la idea, aunque por su mente pasaba otra cosa..

    "Jeje Takeru se ve tan lindo tratando de no sonrojarse al verme asi, estaria bien ponerme una camisa??" pensaba Daisuke

    "Porque tengo el presentimiento de que me esta torturando de esta manera a proposito, el sabe lo loco que me vuelve estar junto a el, y ahora estoy que no puedo ni parpadear" decia mentalmente Tk

    -Ey Take..- dijo el moreno

    -Q-que?- pregunto el chico volteandose quedando los dos viendose a los ojos

    -Te quiero- Daisuke abrazo al rubio al decir esto

    -Yo tambien- dijo este colocando su cabeza en su pecho y quedandose dormido

    --END FLASHBACK--

    -Se ve tan lindo..- decia el ojiazul "Y pensar que alguien como tu estas conmigo, prometo quererte siempre Daisuke"

    El rubio se levanto cuidadosamente y salio de la habitacion, hacia una buena mañana y se dispuso a preparar el desayuno..

    "Que extraño, mi madre no llego, le habra pasado algo?" pensaba preocupado Takeru

    -Huele delicioso- decia un castaño entrando a la cocina

    -Buenos dias Dai, ya casi esta listo asi que sientate- decia Takeru poniendo la mesa, sintio algo de alivio de no tener un derrame nasal al ver a Davis con una camisa. El chico se sobresalto al sentir unos brazos rodeandole la cintura

    -Dejame ayudarte- decia sonriente el castaño abrazando a Tk quien estaba sintiendo fuegos artificiales explotando dentro de el

    -O-ok- respondio el chico "No puedo expresar con palabras lo muy feliz que me hace el estar contigo, quiero que esto dure para siempre" -Dai, te noto muy feliz, soñaste algo lindo?- pregunto sonriendo

    -si- decia el sentandose ya preparado para comer -Soñaba que ganabamos el partido nacional!!- decia Daisuke muy entusiasmado

    Takeru se rio ante el comentario, seguia siendo el mismo Davis del que se habia enamorado -Me alegra- dijo mientras empezaban a comer, takeru soltaba una leve risa al ver a Daisuke atragantándose frecuentemente por meterse tanta comida en la boca, el moreno solo continuaba haciendo lo mismo mientras disfrutaba viendo a su ojiazul reir. Despues de terminar de comer..

    -Ey Take, que vas a hacer el resto del dia?- pregunto el moreno

    El ojiazul sonrio con algo de esperanza -Queria estar contigo, pero si tienes otra cosa que hacer yo..-

    -Genial.. quieres salir conmigo??- pregunto el moreno mirando a otro lado con un rubor en sus mejillas

    Tk abrio los ojos de par en par -C-como en una c-cita??- decia

    -S-si, algo como eso- dijo Daisuke

    -No te importa que te vean conmigo- pregunto el rubio

    -Take siempre has hecho muchas cosas por mi sin preocuparte de lo que los demas digan de ti, porque deberia yo hacer lo contrario?- dijo el moreno con algo de nervio

    -Claro que acepto- decia Tk muy feliz abrazando al moreno

    -Esta bien- decia Davis correspondiendole el abrazo -Vete preparando-

    -Ehh, ya?- pregunto Tk

    -Si- decia de nuevo Daisuke recuperando su compostura "No quiero que se ria de mi si le digo que es mi primera cita, tendria que haber quedado en otra hora?"

    -D-de acuerdo, pero entonces ve a tu casa a cambiarte- decia Takeru algo sonrojado

    -Claro- decia el moreno con una gotita en la cabeza -Paso por ti en 2 horas-

    -Ok- dijo Tk dandole un beso en los labios al castaño, el chico se quedo estatico, de nuevo sentia que queria quedarse asi para siempre, fue cuando el rubio rompio el beso con algo de nerviosismo -Te amo- fue lo que dijo

    -Bien, ya me voy, espero y estes listo cuando vuelvas- decia Daisuke ya alejándose de alli

    El rubio cerro la puerta y empezo a ponerse a correr a buscar algo de ropa, tendria que darse una ducha, planchar la ropa y otras ideas mas que no paraban de invadirle la mente, queria que fuera simplemente perfecto..

    -Creo que esto esta bien- dijo agarrando algo de ropa, luego escucho que se abria la puerta y alguien llegaba

    -Tk ya llegue, lamento no haber venido ayer, tuve algo importante que hacer- decia la señora Takaishi entrando a la casa

    -Esta bien, no hay problema- dijo mientras seguia corriendo por la casa preparandose

    -Porque estas tan apurado, vas a algun lado??- pregunto ella viendo que su hijo corria de un lado a otro sin parar

    -Es que tengo una cita- dijo sin prestar mucha atencion

    -En serio!!?? y quien es la afortunada??- pregunto ahora con curiosidad

    El chico cayo en cuenta de lo que habia dicho y luego dijo -..Con Davis-

    -Con Daisuke-kun??- dijo ella confundida

    -Te molesta??- decia el algo nervioso, no tenia miedo, Daisuke era la persona que amaba y no le avergonzaba confesarlo

    -Bueno, si eso es lo que tu quieres, no veo porque no me gustaria, con tal de que seas feliz- dijo ella sonriendole

    -Esta bien gracias- decia el sonriendo mientras subia a su habitacion

    -Que extraño..- decia ella en vos baja -Siempre pense que ambos se peleaban por Kari-chan, me impresiona que un chico como Daisuke-kun haya aceptado estar con otro chico, me pregunto que opinaran sus padres..-

    Mientras tanto, en casa de los Motomiya un moreno entraba por la puerta..

    -Ya llegue- decia Davis como si nada

    -Hijo porque no avisaste mas temprano que te quedarías en casa de un amigo tuyo??- decia su madre otra vez molesta

    -Lo siento mama, estaba apurado- decia el, ahora era retenido por su padre

    -Campeón!! dime, es cierto lo que dice tu hermana??- decía el preocupado

    -A que te refieres??- preguntaba el castaño

    -Eso de que te gusta un chico- repetia su padre serio

    -Ah.. Si- dijo Daisuke con algo de tristeza

    -Es una broma? porque si asi es, es de mal gusto- dijo esta vez con un semblante mas serio

    -Claro que es una broma, solo le sigo el juego a la tonta de la casa- decia Davis con cierta tristeza

    -Esta bien, bueno eso es todo- dijo dandole paso a su hijo

    "Como pense, no creo que se bueno decirles algo, y de donde se entero Jun que Tk es mi novio??" pensaba molesto y con cierta tristeza el moreno, llego a la habitacion que no le correspondia y de una patada brusca entro..

    -Ey que te pasa- pregunto Jun quitando la vista de una revista de modas que leia

    -De donde sacaste la idea de que tengo novio!!??- pregunto el molesto

    -La verdad es obio que lo invente, no tengo la culpa de que papa se tome en serio eso.. o es verdad??- pregunto ella mirando a su hermano

    -Bah- dijo este saliendo de alli, entro a su habitacion y se preparo para tomar una ducha

    Ya al cabo de una 1 hora y 30 minutos ambos chicos estaban que no se despegaban del reloj..

    //Casa de Daisuke//

    El moreno salio de su habitacion con una playera azul, unos pantalones cortos y sus tipicos googles que no dejaria ni aunque se destruyera la tierra

    -Adonde vas- preguntaron sus padres

    -A una cita- dijo sin prestarles mucha atencion

    -En serio?? con quien??- pregunto Jun entrando a la conversacion

    -Con nadie que te importe- dijo el sonriendole

    -Chicos no empiezen..- decia la señora motomiya

    -Suerte campeon, siempre espere que este dia llegaria, dejame darte unos consejos..- decia su padre

    -No, tengo prisa- dijo saliendo

    -Saludanos a Kari- escucho decir a sus padres

    "No puede ser, que es lo que pasa por sus mentes.." se preguntaba Daisuke, al menos el estar con Takeru le haria olvidar esto, porque solo queria verlo a el..

    ----------------------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por ahora, lamento el capitulo algo corto en ambos sentidos, corto de palabras y tambien porque no tenia mucha inspiracion, estaba pensando en la serie TwT y tambien tengo sueño OwO y disulpad la mala ortografia, de nuevo >w<, por cierto, Misaki esa frase es mia y original, tengo derechos de autor y me tienes que pagar si vas a usarla xDD ok no, bien lectores, nos vemos en el prox. capitulo.


    Edited by Davis-kun - 4/2/2013, 20:23
     
    Top
    .
  8. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento si no comente en el anterior, me surgieron algunos pendientes y tareas, asi que no tuve tiempo, y en la noche no pude leer por alguna razon, ahora con los dos capitulos que no habia leido:

    me gusta mucho daisuke, entre los dos es mi favorito, a parte de chistoso, quiere mucho a take, me hizo reir lo del sonrojo de takeru, me recuerda a alguien que es mas o menos igual, ademas, lo de los besos, la madre de takeru es comprensiva, demasiado comprensiva, ahora se nota que los padres de davis no estan de acuerdo, y de ahi se formara algo, creo, sus amigos son algo chismosos, pero son parte de tener buenos amigos, lo que mas me da gracia es la costumbre de dai de comer con la boca llena, cuando te lo imaginas es muy gracioso

    estare pendiente de la historia, perdon por no haber comentado antes, y espèrare el proximo
     
    Top
    .
  9. misaki95
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa!!!!!! >w< <---reaccion tipica de fanatica
    pero que melosos son!!! XD
    neeh neeh te pago con conejitos *O*... cuando mi hanamishi tenga hijos que aseguro seran los conejitos mas hermosos del mundo!!! >w<
    PD: de nuevo la ultima D: no se vale!!
     
    Top
    .
  10. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento la tardanza, unos familiares se quedaron en casa y ya saben que en esas circunstancias no podía yaoizar en la compu xD bueno les dejo la conti por la cual les deje esperando >w< :

    -------------------------------------------------------------------

    Capitulo 9: Descubrimientos

    Daisuke caminaba a casa del rubio, era algo triste para el saber la opinión de sus padres respecto a esto, el moreno trato de pensar en otra cosa para tranquilizarse un poco..

    -Adonde llevare a Tk?- se autopreguntaba el moreno -Al cine? a un restaurante de comida? a un partido de fútbol?- pensó algo divertido

    Mientras el chico se preguntaba mentalmente que hacer, en casa de Takeru..

    -Ya solo quedan 2 minutos- Tk estaba sentando en el sofá viendo el reloj, se le hacia una eternidad esperar a que cada manecilla cambiara de lugar "Porque no avanza mas rápido!?"

    -Takeru cálmate, es importante mantener la compostura cuando vas a salir con alguien- decía la señora Takaishi

    -Lo se, pero es que estoy muy impaciente- dijo el rubio

    -Al menos tranquilízate un poc..- no pudo terminar de hablar, pues había sonado el timbre y al parpadear la silueta de su hijo había desaparecido de la sala -Ay diosito por favor ayuda a mi hijo- decía ella

    Takeru había llegado a la puerta en unos segundos y luego se quedo quieto "Bien, aquí vamos", luego de eso abrió lentamente la puerta..

    -Hola Take- decía Daisuke sonriendo como habitualmente hacia

    -Hola Dai- dijo Takeru abrazando al chico

    -Eh? te veo muy feliz- bromeo davis correspondiendo el abrazo de su ojiazul -Estas listo?-

    -Siempre lo he estado- decía Tk sonriendole

    -Ya se van chicos?- hablo la señora Takaishi

    -Claro mama- dijo Takeru

    Daisuke aparto a Tk un poco de el con algo de pena "estuvo cerca, espero y no haya sospechado nada" -E-emm claro, ya n-nos íbamos a... a- tartamudeaba el moreno moviendo los brazos de un lado a otro

    -Bien, pónganse- dijo ella sacando una cámara -Sonrían- dijo al tiempo que explotaba un flash en la cara de los chicos

    -Uah!- reacciono davis cubriéndose los ojos

    -Ah mama!!- decia Takeru algo avergonzado

    -Ya ya- dijo ella -Diviértanse!- esto lo dijo guiñándole un ojo a ambos y luego cerrando la puerta

    -Q-que le sucede?- pregunto Daisuke algo confundido

    -N-no se, y-ya sabes c-como son las madres con e-esto de las citas- respondió el rubio con un ligero sonrojo

    -Eh?- dejo salir el moreno, se quedo así unos 5 segundos y luego dijo -Le contaste?-

    Takeru se le quedo mirando un momento -Porque no habría de hacerlo? ademas, te dije que ella lo entendería-

    -Y que le pareció la idea- pregunto nuevamente el castaño

    -Ya lo viste- dijo el rubio algo avergonzado -Que dijeron tus padres?- preguntaba ahora el

    Davis se quedo callado tratando de articular palabra, se quedo viendo al suelo unos momentos y el rubio comprendió lo que pasaba por su mente

    -Entiendo, pero no te preocupes- decía sonriendole su ojiazul

    -Perdona por eso, es que..- trataba de decir el moreno

    -No importa, por cierto, adonde vamos?- pregunto tratando de cambiar de tema

    -Ah cierto, es una sorpresa, nos vamos ya?- decía ya mas animado

    -Claro- dijo Tk al tiempo que tomaba de la mano a Daisuke, provocando un leve sonrojo este

    Por la ventana se vieron unas luces blancas parpadear unos segundos, Davis se llevo a Takeru de allí para evitar que les hicieran su albun de fotos, el rubio por su parte se avergonzaba de que su madre no entendiera el significado de privacidad, este iba a ser un dia inolvidable..

    Unos minutos luego de que ambos chicos se fueran empezó a sonar el teléfono en la casa de Tk, la señora Takaishi agarro el teléfono y contesto -Diga-

    -Hola se encuentra Tk?- preguntaba Matt al otro lado de la linea

    -Yamato eres tu, tenia tiempo sin escucharte- decía ella alegre porque su primer hijo le hablara al teléfono

    -Si perdón, pero es que estoy algo ocupado, esta Takeru?- volvió a preguntar

    -Ah, lo siento el se acaba de ir en una cita con Daisuke-kun- dijo ella, de repente cayo en lo que dijo y respondió -Digo el.. salio con Daisuke-kun-

    Al otro lado de lado de la linea Yamato escupía su vaso con agua que estaba tomando

    -B-bueno para que le llamabas?- pregunto ella

    -Ah n-nada! yo le llamo luego- decía Yamato -Gracias, adiós- colgó de repente

    -Ay que voy a hacer con estos niños- decía la señora Takaishi

    En otro lado..

    -Yama, estas bien?- decía Taichi tratando de llamar su atención

    -M-mi hermanito e-esta en una c-cita- decía el aun sin salir de su asombro dejando caer su celular

    -En serio? genial el pequeño takeru esta creciendo- hablaba el moreno

    -Con Daisuke..- volvió a decir Matt

    -Con Davis?- dijo ahora el moreno perplejo

    -Emm olvidemoslo de eso por ahora- decía Yamato tratando de contener una venita que se le remarcaba en la cabeza -Te parece si vamos al cine?-

    -Claro- decía Taichi abrazándolo por la espalda, siendo empujado por el rubio quien habría la puerta

    -Vamonos ya, y no hagas nada extraño que casi nos descubren la ultima vez- decía Yamato recordando que Sora casi los pilla cuando se besaban en el parque

    -A esta bien- dijo Tai un poco desilusionado

    Ambos chicos salieron del apartamento y fueron rumbo al cine, mientras una chica con binoculares observaba..

    -Nada extraño todavía- decía Sora

    -No crees que estamos exagerando?- preguntaba Kari

    -No, esto se tiene que saber ya- decía Sora con algo de molestia de que sus amigos le guardaran secretos -No quieres saber porque tu hermano siempre llega tarde a casa?-

    -S-si, esta bien- dijo ella

    Volviendo con la pareja estrella, Daisuke y Takeru habían tomado la camioneta mientras hablaban de varias cosas, Tk reía viendo a Davis sonrojarse porque la gente clavaba su mirada en ellos dos, el moreno por su parte seguía tomado de la mano con su ojiazul centrándose en este para no sentirse el centro de atención..

    -Ya llegamos- dijo Daisuke al tiempo que se levantaba junto a Tk

    -Donde estamos- dijo el bajando de la camioneta, luego su vista se apago al sentir que unas manos le cubrían sus ojos -Dai esto es necesario?- preguntaba ahora

    -Es una sorpresa- decía el mientras guiaba a Takeru, al cabo de unas 10 pisadas lo soltó -Ya llegamos-

    -Eh?- dijo el rubio, luego miro lo que tenia en frente de el -Guau esto es increíble!-

    Delante de ellos estaba la entrada al parque de atracciones, Takeru miraba asombrado viendo todas las cosas en las que se quería montar junto al moreno, Daisuke sonreía al tiempo que jalaba a su ojiazul

    -Si te quedas allí no podremos entrar- le dijo sonriendo

    -Ah claro!- hablo mientras caminaba junto a el

    -Take, ya decidiste donde quieres ir primero?- pregunto Davis

    -Que te parece ..esa!- dijo señalando la montaña rusa y sin darle tiempo al moreno de hablar arrastro a su novio hasta allá, las cosas sucedieron así:

    En la montaña rusa:

    Tk y Davis gritaban con cada bajada que hacían, con cada subida el rubio tomaba un poco de aire, no podía resistir tanta adrenalina, Davis por su lado gritaba energético, luego tocaba bajar otra vez, el rubio se estaba arrepintiendo cuando vio el giro completo que harían en el carrusel

    En las tasas rodantes:

    Ambos chicos reían mientras daban vueltas y vueltas, Daisuke se tomaba un refresco mientras Takeru le decía preocupado que si hacia eso le darían nauseas, el rubio escucho algo como "Algo como eso no me vencerá". Al cabo de 5 minutos Davis estaba mareado y con algo de nausea mientras rezaba porque se detuviera la maquina, Tk le decía riendo "Te lo dije"

    En los carritos chocones:

    Esto fue algo que Daisuke se tomo en serio, el castaño se la paso chocando a todo aquel que se le pusiera en frente o le mirara con cara de reto, Takeru se la paso tomando algunas fotos mientras una gotita resbalaba por su cabeza "Es un niño" pensó, al menos tendría unas fotos divertidas de las que hablar con kari, como en la que Daisuke sobrecargo el carrito haciendo que este echara chispas mientras el moreno perseguía al resto de los asustados jugadores, o la que le tomo al pobre supervisor que lloraba con la multa de daños por reparación al no encontrar a cierto moreno culpable

    Después de eso, se detuvieron en un juego de tiro al blanco

    -Take mira ese collar, el sombrero y el osito de peluche- decía Davis señalandole donde estaba

    El rubio se sonrojaba constantemente, como Davis podia ser tan tierno? -Ah, se ve genial- decia Tk mirando las cosas

    -Veras como los consigo para ti- dijo mientras pago y agarraba unos dardos, para vergüenza de Daisuke y risa de Takeru el moreno había fallado todos los tiros -Diablos, deme mas- decía el colocando dinero, la chica que lo atendía le dio mientras veía con divertida la cara del castaño, otra vez, volvió a fallar

    -Dai no es necesa..- el rubio trataba de decirle que si seguía así, perdería todo su dinero

    -Que no, prometí que lo iba a conseguir para ti- decía concentrado Davis, al cabo de 3 intentos fallidos mas.. -Iré a lavarme la cara, debo de estar algo adormilado- dicho esto entro en un baño

    Tk suspiro pero no por ello dejo de sonreír -Vamos a ver..- el chico dio unas monedas y luego lanzo... y las acertó -Jaja que me gane- dijo sonriendo

    -Tienes este sombrero- le dijo la chica sonriendo -Por cierto, no deberías dejar que tu novio haga esto?-

    Takeru se sonrojo ante el comentario -Creo que sera mejor que le eche una mano- decía el rubio

    Daisuke salio del baño mientras observaba lo siguiente..

    Mente de Daisuke: "Eh? Esa chica le esta dando a mi Take unos chocolates, y el esta sonriendo, espera.. sera que le coqueteo para conseguir esos premios?? no puede ser.. mi Take, y ahora están hablando de algo, y peor, empezaron a reírse, eso no lo perdonare.."

    Tk observo como Davis llego, con un cara algo molesta -Ocurre algo Dai?- le pregunto

    -Nada- dijo al tiempo que colocaba algo de dinero y lanzo los dardos, esta vez se noto que los había lanzado con mas fuerza que la vez anterior, acertando en darle a su objetivo

    -Guau Dai eso fue increíble- decía el rubio tomándole del brazo, luego se sorprendió de que el otro soltara su agarre

    -Deme eso- dijo señalando un brazalete de color amarillo, se noto algo de gravedad en su voz

    -Esta bien- respondió la chica, ya trayéndole el objeto el moreno se lo arrebato de las manos rápidamente -Ya esta, vamonos-

    -Disculpe- dijo Tk, ya cuando se habían alejado algo -Davis, que te sucede-

    -Nada- dijo el sin mirarle "Porque estoy enfadado?" -Solo sigamos-

    -Ey no me ignores- decía takeru nuevamente agarrando el brazo de Daisuke, este volvió a soltarse de su agarre -Pero se puede saber que te pasa!?- pregunto

    -Tk, si querías eso no tenias porque encariñarte con ella- decía molesto Daisuke

    -Esto, pero yo no..- el ojiazul tuvo un pensamiento divertido y luego dijo -Dai, estas celoso?-

    -Q-que? yo.. no- dijo este

    El rubio le dio un beso en la mejilla al castaño, quien se quedo algo asombrado -Te ves lindo asi- bromeaba Tk -Pero solo estábamos hablando de la suerte que tengo por tenerte conmigo-

    -E-en serio?- pregunto el moreno

    -Claro, yo nunca seria capas de hacerte algo asi- le dijo ahora tomándolo del brazo

    El moreno se quedo callado por un momento y luego dijo -Perdona por actuar así, supongo que me deje llevar- decía mirando a otro lado

    -No importa, pero te perdonare si..- decía Takeru mientras una nueva idea cruzaba por su mente

    -Siiiii???- preguntaba Davis

    Al rato estaban ambos chicos de nuevo en la tienda de regalos, luego de que un moreno se disculpara, Takeru ayudaba a Davis a que le diera a su objetivo

    -No funciona, no puedo..- decía el

    -Anda, se que puedes- le animaba el rubio -Hazlo por.. el fútbol?- dijo mientras creía escuchar un disco rayado

    -Esta bien..- y lanzo... y fallo -Ah esto no sirve, yo no..- el moreno callo cuando el rubio le dio un beso suave en los labios

    -Hazlo por mi- dijo esta vez sonriendole

    -E-esta bien- el chico lanzo y cerro los ojos, escucho unos murmullos y a su ojiazul llamándole, al abrirlos vio que había acertado -Al fin lo logre!!- decía animado

    -Que bien- decía Tk sonrojado por las miradas que les dirigían los curiosos

    -Aww que tiernos los dos- decía burlona la joven mientras le entregaba a Tk un osito de peluche

    -Porque me da "esto" exactamente- pregunto sonrojado refiriéndose al osito

    -Para que se vean mas adorables- decía ella

    Daisuke se llevo al rubio que estaba mas colorado que un tomate, el chico sonreía mientras Takeru le pregunto -Adonde vamos?-

    -Aquí- dijo deteniéndose en la montaña rusa

    Ambos se montaron en la atracción y veían todo el parque desde ahí, llego un momento en que se detuvieron en la cima y se quedaron observando el atardecer

    -Ey Take- dijo Daisuke

    -Dime- volteo el ojiazul, al cabo de unos segundos sintió un calor en las mejillas mientras Davis le besaba con ternura en los labios

    -Te amo- le susurro separándose de el

    -Yo también- decía el rubio feliz, este si que seria un día inolvidable..

    -------------------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por ahora, como actualice muy tarde les alargue el capitulo, bueno, los agradecimientos a:

    SPOILER (click to view)
    Para Felixer: Jaja te doy una estrellita por comentar de 1ero y si, Daisuke tiene su lado soñador xD me alegra que te guste y ya sabes que recibo opiniones y demás, y se me ocurren buenas frases para los mejores momentos, gracias Feli espero y sigas leyendo y te diviertas con la historia, que los personajes tienen de mas para dar ^^

    Para Tai-kun: Siempre nos surgen cosas que impiden disfrutar de estar en la compu lol >w< Daisuke quiere a Tk de una manera muy especial, y cómica en muchas ocasiones y sentidos, como quisiera a alguien así xD sobre lo demás le di realidad, padres comprensivos y lo contrario, mas buenas amistades que eso nunca falta (ojala mi vida real fuera así ºwº) sigue la historia y ríete y disfruta de mas

    Para Misaki: Muy cierto, yo también me pondría así por tal grado de ternura, sin el kyaa obviamente lol xD y gracias por los conejitos, tendrán chocolate adentro ? OwO y si sigues así, tendrás muchos de los que cuidar jeje sigue disfrutando la historia y has carrera para no llegar tan tarde xD

    Bien eso es todo, tratare de no actualizar tan tarde, que les deje mucho drama, risa y tengo que agregar algo de suspenso ^w^, por cierto, me avisan si quieren que les ponga un capitulo donde vean lo que hacen Yama y Tai xD nos vemos en el próximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
  11. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue un capitulo lindo, esos dos se ven muy tiernos juntos, si estoy en lo cierto es la primera vez que Daisuke le dice a Takeru que lo ama ^^ cuando se lo dijo fue muy tierno, verlo celoso fue gracioso, por el gesto mas que por lo otro, ademas la mama de Takeru, las fotos, y su travesía por esos juegos también me hicieron reír, sobre todo lo de los cabritos chorreones, aun esta lo de sus padres, pero disfrutar de esas cosas siempre me han parecido lindo, con lo de ta si me gustaría, también me gusta la pareja que hacen, lo del beso, y lo torpe que puede ser el moreno también es algo que disfruto en leer

    síguelo, y tienes razon, subelo cuando puedas. lo leere con mucho gusto
     
    Top
    .
  12. daikeru_henkato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic.... Realmente están dulce y tierno.... Kawaiiii continúa rápido :33
     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehe
    muy bueno tu fic me gusta mucho esta pareja es de mis faboritas, y
    tambien tengo mucha curiosidad por saber que pasara con los padres de
    Daisuke jeje continualo pronto jeje estare pendiente n.n
     
    Top
    .
  14. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya les traje su ansiada conti, y me alegra ver mas comentarios, y si se preguntan porque actualizo tarde es porque no había visto mucho comentario la ultima vez,solo el de Tai-kun que llego temprano ( Thanks para ti ^^) y necesito coment=monedas xD por así decirlo, lol creo que yo solo me entiendo >w< me alegra que les guste como va, mucha ternura ? agregare algo mas de humor xD siguiendo, ahí les va:

    -------------------------------------------------------

    Capitulo 10: Guía paso a paso de problemas 1era Parte

    "Este fue el mejor día de mi vida, nunca creí que mi sueño de estar con Daisuke en una cita se hiciera realidad" pensaba Takeru arrecostado en su cama

    Habían pasado unas 3 horas desde que llego a su casa acompañado de Davis, fueron sorprendidos por unos cuantos flash de cámaras por parte de la señora Takaishi poniendo muy avergonzados a ambos chicos, luego de esto el moreno se despidió de Takeru y se fue, desde entonces el rubio no ha podido conciliar el sueño

    "Sera mejor que tome una pastilla para dormir, si no esperar a que sea mañana sera una eternidad" se decía así mismo

    Sin esperar mas el rubio se levanto y fue rumbo a la cocina, con cuidado de no despertar a su madre que se había quedado dormida luego de tantas preguntas sobre su cita. El ojiazul llego a la cocina y se detuvo en el refrigerador, viendo que ahí su madre había colocado las fotos que tomo hoy de el con Daisuke, el pobre rubio se sonrojo con cada foto y angulo con la que tomo las fotos

    "Porque habrá hecho esto" pensaba sonrojado Takeru, tratando de evitar hacerse muchas preguntas se sirvió un vaso con agua mientras buscaba alguna pastilla, al encontrarla se la tomo y volvió a su cuarto y se recostó en su cama

    -Ya son las 12:30 am- dijo en voz baja observando el reloj "Ahora que recuerdo.." pensó volteándose y viendo su almohada, el rubio la tomo y en efecto, seguía teniendo el aroma de Daisuke cuando se había quedado a dormir con el hace ya 2 días "Porque sera que siempre encuentras la forma de ser el centro de mis pensamientos.. mañana te daré una sorpresa" pensó y ahora si, dejándose caer en los brazos de morfeo

    Al día siguiente, casa de los Motomiya..

    -ZzzZzzZz- se escuchaba la respiración de cierto moreno

    -jujuju- decia Jun colocando algo a unos centímetros de la cara de Daisuke, con algo de dificultad trato de despertar a su hermano

    -Mmmmm- dijo Davis entre sueños

    -Despierta..- hablaba Jun con un tono de voz algo fuerte

    -Ah.. que?-se quejo el castaño, luego de ver lo que estaba sobre el sonrió -Hola Take- dijo al tiempo que colocaba sus labios en.. -Espera, que..- el chico se levanto de golpe viendo que lo que tenia frente a el era nada mas que una foto de su ojiazul

    -Jajaja no creí que cayeras con esto!!- decía su hermana empezando a reír

    -Me las vas a pagar- dijo Daisuke molesto al tiempo que le quitaba la foto

    -Ay si, lo que digas, pero parecía que tenias un lindo sueño.. con tu novio..- dijo en voz baja

    -Eso no te importa- bufo el moreno -De donde sacaste eso?-

    -La foto?- dijo riendo -La tenias en tus manos-

    -Q-que? c-como-..- Davis se quedo pensando hasta recordar que su "suegra" le había dado una foto de Takeru -Ah ya recordé, p-pero no te incumbe, así que fuera de mi habitación!!-

    -Sabes, no tengo ningún problema con lo que le estas escondiendo a nuestros padres, pero nada mas te diré que estaré presente cuando se arme el escándalo por la noticia- dijo ella en tono de risa

    -Te estas divirtiendo con esto?- pregunto el moreno algo molesto

    -Divirtiendo? pues claro, no sabia que tenias un lado tierno- dijo mirando la foto que su hermano tenia en sus manos

    -Ya v-vete de mi c-cuarto!!- grito Daisuke entre molesto y sonrojado

    Ya en el desayuno..

    -Hijo, hoy te veo mas animado de lo normal, paso algo ayer?- pregunto su madre sirviendole ya el tercer platillo de comida

    -Mmghghmghmgmgmh- decía mientras tragaba la comida, estaba muy feliz mientras pensaba en todo lo ocurrido, pero todas las cosas buenas se tienen que acabar..

    "Creo que estoy viendo un Dejavu" pensaba el señor motomiya -Campeón, y como te fue en tu cita?- pregunto ahora haciendo que el moreno se atragantara de nuevo

    -A m-mi ? p-pues..- Davis miraba hacia todos lados buscando alguna excusa, que debía decir ?

    -No te preocupes pa- decía Jun con una sonrisa perversa -Tengo el presentimiento de que la paso muy bien... con su nov..-

    -TENGO QUE IR AL BAÑO!!- grito el moreno abandonando con algo esfuerzo su tan preciado desayuno

    -Eh? eso fue extraño- hablaba la madre de los chicos

    -Ya sabes como son los chicos en estas cosas- decía el señor motomiya bebiendo de su café

    En el baño, el castaño estaba lavándose la cara tratando de desestrezarse, ayer fue simplemente el mejor día de su vida, pero como podía decir eso?

    "Porque me lo ponen tan difícil.." pensaba con algo de ira "Porque simplemente no puedo estar con Take sin tener problemas, debería decirles?" seguía pensando ahora en el suelo con las manos en la cabeza, estaba en verdad frustrado, pero si no lo decía tarde o temprano, las cosas podrían ponerse realmente feas. Después de un largo rato de silencio, el moreno respiro profundo y con algo de pesadez abrió la puerta y se dirigió de nuevo a la mesa

    -Ahí estas hijo, te sientes bien?- pregunto su madre algo preocupada

    Daisuke puso una sonrisa algo forzada -Todo bien, creo- esto ultimo lo dijo casi para si mismo

    Jun se le quedo mirando con algo de pena, Daisuke en verdad que parecía estar sufriendo. Era normal entre ellos dos pelearse cada 4 segundos del día y provocar que a su hermano lo castigaran, o en caso contrario que raramente sucedía, pero esta vez era extraño, no disfrutaba el molestar a su hermano, y no pareciera que este siguiera tomándose el tema en broma

    -Ey campeón, con quien saliste ayer?- pregunto ahora el señor motomiya

    Un silencio se hizo en la cocina, Daisuke se quedo callado mirando ahora su plato sin apetito, se había puesto algo pálido, Jun se les quedo mirando esperando que pasara algo, pero la situación parecía algo tensa, la señora motomiya pensaba preocupada si algo malo había ocurrido, su padre, por su parte estaba empezando a creer si lo que dijo tenia alguna clase de tabu

    Luego de unos 5 minutos de rotundo silencio el señor motomiya cambio de tema -Emm, como esta Kari?- la nueva pregunta había hecho un eco en la cocina, el moreno estaba empezando a temblar

    Después de unos segundos el teléfono empezó a sonar -Yo voy- dijo Daisuke, prácticamente salio corriendo de la mesa, quería estar lejos de todas las miradas que parecían atravesarle con estacas

    -Ha pasado algo malo?- pregunto la señora motomiya

    -No le fue bien?- pregunto el señor motomiya sintiéndose aliviado de que toda la tensión desapareciese

    Jun vio como sus padres dirigían sus miradas y preguntas hacia ella -A mi no me miren, yo no se nada- dijo nuevamente comiendo

    Ya en el teléfono..

    -Diga- pregunto Daisuke con algo de tranquilidad ahora

    -Davis, como estas?- pregunto una voz familiar para el

    -Hola Kari, estoy bien, que sucede?- dijo ya mas aliviado

    -Llamaba para preguntar como les fue en su cita- decía ella con algo de picardia

    -A-ah muy b-bien- respondió agradeciendo que Kari no le viera sonrojado en este momento

    -Me alegra oír eso, ya quiero ver las fotos- esto lo dijo con algo de risa

    -Q-que f-fotos!!?- preguntaba alzando la voz el castaño

    -Es que llame a casa de Takeru para preguntarle como les fue, y su madre me dijo que salio, pero que cuando pasara por allá me mostraría las fotos que les tomo- hablaba Kari provocando mas rubor en Davis

    -Takeru salio?- pregunto el moreno, llego a escuchar un "awww que tierno" del otro lado de la llamada, poniéndose mas colorado dijo -N-no se t-te ocurra hacer e-eso!!-

    -Ya voy en camino a casa de tu suegra- dijo Kari -Diviértete y no le hagas nada extraño tan rápido a Tk- diciendo esto ultimo colgó

    Daisuke coloco el teléfono en su lugar, si le dieran 2 yenes por cada grado de temperatura que se elevaba en sus mejillas en este momento estaria nadando en dinero. El moreno se dirigió a la cocina mientras un montón de cosas se le venían a la mente haciendo que le subiera el calor corporal, Davis entro a la cocina acaparando casi todas las miradas presentes

    -Hijo quien era?- pregunto su madre

    -Era Kari, quería decirme algo- decía el castaño sin poder esconder la cara

    -No entiendo, te pregunte con quien saliste, pregunte como estaba Kari, tanto costaba decirlo? y ahora hablas con ella y llegas con cara de que ganas la lotería- Decía el señor motomiya haciéndose una idea de lo que necesitaba saber

    -Querido eres mayor para ponerte a hacer pucheros, termina de comer y ya- hablo la señora motomiya evitando otro momento silencioso

    -Eh? pero si yo no..- empezaba a protestar el, y así se pusieron a hablar como dos esposos normales

    Daisuke se sentó en la mesa y vio a Jun rodando los ojos, quien le susurro algo como "Así no llegaras a ninguna parte". En cierta manera puso el tema a un lado, era cierto que debía decirlo pero no necesariamente hoy, seguiría con su día tranquilo y normal hasta que..

    TILING- sonó el timbre

    -Yo voy- dijo Jun levantándose rumbo a la puerta

    -No sabia que tendríamos visitas- decía la señora motomiya -Hubiera preparado algo mas-

    -Te preocupas demasiado, aunque yo tampoco sabia que vendría alguien- dijo ahora el señor motomiya, ambos se le quedaron viendo a cierto moreno quien sudaba como si hubiera hecho algo malo

    Mientras en la puerta -Ah eres tu- dijo Jun con algo de risa -Pasa, estoy segura que a todos les encantara verte acá- dijo en voz alta llamando la atención de los demás en la mesa

    -Lo siento por interrumpir- dijo la silueta que aparecía en la cocina

    Daisuke se atraganto nuevamente con la comida, se quedo con los ojos abiertos y solo dijo -Takeru?-

    -Hola Davis, hola señor y señora motomiya- dijo el rubio formal

    -Ah un amigo tuyo campeón?- en ese momento ambos padres se el quedaron mirando fijamente

    "Si este día sigue así terminare con un ataque al corazón" pensaba Daisuke -Takeru que haces aquí?-

    -Que tiene de malo que pase por acá?- decía Takeru sonriendo

    -Si, que tiene de malo que EL este aquí?- preguntaba chistosamente Jun

    -N-nada!!- dijo Davis tomando del brazo a Takeru y llevándoselo a su habitación

    -Este día esta cada vez mas extraño- dijeron ambos padres al unisono

    Ya en la habitación, Takeru veía tranquilamente alrededor mientras Davis trataba de bajar su presión sanguínea

    -Que estas haciendo aquí Tk?- preguntaba Daisuke tomándolo de los hombros

    -Que? solo quería verte- respondió el rubio sonriendole provocando que el castaño se ruborizara

    -Ya..- decía Davis

    -Ocurre algo?- pregunto Tk

    -No nada, es que últimamente ando algo frustrado aquí- hablo el moreno recostándose en su cama

    -Te sientes presionado?- preguntaba ahora Takeru

    -No te preocupes, pero..- Daisuke sonrió tomándolo de la cintura -..Me alegra que estés aquí-

    El rubio algo sonrojado se arrecosto en el -Tus padres sospecharon algo?-

    -No, pero si siguen así..- dijo ahora dándole un beso en la mejilla a su ojiazul

    Takeru, ahora mas rojo y sonriente -Algún día lo entenderán, pero no tiene porque ser hoy-

    -Si- estaba empezando a sentir mucha presión en el -Tienes suerte de que tus padres no vivan juntos- dejo salir Daisuke con algo de depresión..

    Basto solo un segundo para darse cuenta y sentirse como un pobre diablo por lo que había dicho, el moreno se alarmo y vio que su ojiazul le miraba con los ojos llorosos "Que estúpido soy.." -Take, n-no quería decir..-

    -N-no importa- dijo el rubio triste y levantándose de la cama

    -Take perdóname, no era mi intención decir eso- hablo Davis tomándolo por la cintura

    -Esta bien, déjalo..- decía el con la voz algo ronca -S-supongo que solo te sientes presionado- esto lo dijo arrecostandose nuevamente en la cama, esta vez dándole la espalda a Daisuke

    El moreno lo abrazo fuertemente por la espalda -Perdona..- dijo, así se quedaron ambos en silencio hasta quedarse dormidos, sin notar que la puerta estaba estaba entreabierta y una silueta había escuchado todo mientras la cerraba lentamente

    Porque los problemas siempre vienen después de los mejores momentos ?

    -------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por ahora, muchas gracias a todos por sus comentarios que siempre me animan a escribir y hacer de vez en cuando capítulos mas largos de lo normal xD y les diré que les actualizare mas rápido, pero no mañana .-. porque tengo unos días libres, y entiendan, cualquiera en el lugar de Daisuke con tantas presiones comete errores. Sin mas, les deseo un buen comienzo del Carnaval desde Caracas Venezuela, ojala la pasen mejor que acá, se están tirando huevos!! >w< hasta el próximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehe
    muy buen capitulo hehe la verdad es que me quitaste el aburrimiento (
    quien lee yaoi en plena iglecia desde el celular ) jeje muchas gracias
    n.n, el capitulo me encanto y me deja con curiosidad sobre quien los
    espiaba creo que es Jun ... pero supongo que lo sabre en el siguiente
    capitulo bueno jejeje te deseo mucha suerte desde mexico jejeje y no te
    preocupes actualiza cuando puedas n.n
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5513 views
  Share  
.