Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja desde la iglesia ? me recordaste un chiste muy malo que me contaron hoy xD mi labor es entretener, sobre quien es, no diré nada, se sabrá en el próximo capitulo para que no haya.. emm spoilers ? O.o bueno algo así, gracias y nos leemos Take-kun

    Posdata: El chiste decía algo como "Si me robo el Wi-fi de la iglesia, recibo la señal de dios?" lol pero que malo .-. xD
     
    Top
    .
  2. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehe
    si la verdad es que si esta muy entetenido te esta quedando muy bien el
    fic jeje ( y si tambien me estaba robando el wifi jeje no tengo remedio
    ) bueno estare mui pendiente de tu fic davis-kun jeje amo el daikeru
    n.n PD: gracias por quitarme el aburrimento n.n
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por una parte fue muy lindo, por el otro chistoso, y al final algo tenso, pero no todo puede ser felicidad, ademas a lo mejor se le pasa a Takeru cuando despierte, tal vez no hehe, a lo que iba, puede que aya sido Jun, pero no lo se, tal vez aya sido uno de sus padres, tal vez su madre, entre su hermana y su mama tengo la sospecha que esta, porque su padre, tengo la impresión de que si hubiera sido el los hubiera despertador, por lo que pusistes en su actitud parece que no es de los que les agrade ver a su hijo abrazando a un chico, en una situación, y forma comprometedoras, sobre todo porque note una actitud así de el cuando Jun dijo que tenia novia, pero capaz y me equivoco, Kari es una buena amiga, entrometida, pero es parte de tener buenas amigas o eso dicen por aquí.

    Igual que disfrutes el lunes y el martes de carnaval, pásala bien con los huevos, disculpa por tardar en comentar, poco tiempo en la pc, hasta la proxima
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es una buena historia, muy romantica y comica, la habia estado leyendo, aunque solo ahora me animo a dejar un comentario, en verdad me gusta mucho el daikeru, no se porque, solo se que me gusta xd y hasta ahora me han gustado todos los capitulos, intentare dejar un comentario de vez en cuando, aunque no diga nada relevante xd continuala.

    suerte y sigue asi.
     
    Top
    .
  5. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca pense que fuera yo quien llegaria tan tarde, primero que nada, Gomenasai TwT surgieron muchas cosas y no me dio tiempo para avisar ni nada, les debo una, bien sin mas, les dejo la conti por la que tanto les hice esperar:

    --------------------------------------------------------------

    Capitulo 11: Guia paso a paso de problemas 2da Parte

    El cielo estaba completamente nublado de vez en cuando se resplandecia en un destello, luego formando un estruendo que parecia apagar toda esperanza. Ahi estaban ambos chicos, viendose el uno al otro mientras la lluvia no parecia detenerse..

    -Pero Tk, yo no te queria hacer eso..- decia Daisuke -Perdoname-

    -D-dejame, no quiero verte!!- gritaba el rubio mientras se iba corriendo, alejandose de la vista del moreno

    -Take espera!!- Davis trataba de alcanzarlo y no parecia acercarse a el -No me dejes!!- grito al tiempo que todo parecio haberse apagado..

    El castaño se desperto de golpe, con algo de temblor "Solo fue un sueño.." pensaba Davis mirando que estaba en su habitacion "Diria que mas bien una pesadilla" giro la cabeza a un lado y vio que Takeru estaba durmiendo junto a el, recordando lo que habia pasado hace unos momentos

    -Es cierto- dijo al tiempo que veia al rubio, sonrio mientras observaba a su ojiazul dormir "Parece un niño" penso Davis mientras le arropaba, el moreno se levanto cuidadosamente y salio de la habitacion

    -Hasta que al fin sales, que habian estado haciendo que se tardaron tanto?- pregunto Jun

    -Eso no te importa- respondia Daisuke

    -Ay Daisuke, no me digas que los dos estaban..- empezó a decir en un tono de voz mas picaro

    Davis sintio un escalofrio recorrerle las espalda -NO HICIMOS NADA!!- callo a su hermana antes de que completara la idea que tenia en mente

    -Yo iba a decir si estaban viendo la Tv... pervertido- dijo esquivando un zapato, cortesía de su hermano que parecia un tomate a punto de estallar

    "Porque Dios me tuvo que dar una hermana como esta!!??" se preguntaba Daisuke llegando a la cocina, para su sorpresa no habia nadie -Eh?, adonde fueron todos?-

    -Papa dijo que tenia un asunto de negocios y mama salio a comprar unas verduras- decia Jun apareciendo nuevamente

    -Acaso estas escuchando todo lo que digo?- hablo Davis molesto

    -No tengo nada mejor que hacer- dijo ella retirandose de la cocina

    El moreno salio de la casa mientras se disponia a caminar mientras trataba de organizar sus pensamientos, debia buscar una solucion para todos sus problemas, no queria decepcionar a nadie pero tampoco perder la felicidad por la que habia luchado, asi duro un rato pensando sin percatarse que alguien caminaba junto a el

    -Que extraño, pensar no es muy propio de ti- decia una voz familiar para el

    -Que haces aqui..?- pregunto Davis a su acompañante

    En el cuarto de Daisuke se despertaba lentamente un chico de ojos azules, tenia un semblante algo triste pero no dejaria que su castaño le viera asi, no queria preocuparle mas y tampoco ocasionarle mas problemas de los que debia tener en su mente

    "Dai estará algo frustrado, yo solo he estado atosigándolo, tal vez debería darle algo de espacio" se decia asi mismo Takeru algo triste

    El rubio salio de la habitacion y vio que la casa estaba vacia, le parecia algo triste que de la mañana tan divertida que habia ocurrido ahi ahora estaba todo silencioso. Sin pensarlo mas salio de alli rumbo a su casa, mientras caminaba estuvo pensando en lo facil en que habia sucedido las cosas para el, a comparación de Davis quien parecia estar llevando todo el peso, asi continuo hasta que escucho que alguien le llamaba, el rubio volteo a ver y se encontro realmente con alguien a quien no esperaba..

    -Porque tienes esa cara Takeru?- preguntaba un rubio con una guitarra en su espalda

    -Matt.. que haces aqui?- pregunto ahora Tk

    -No cambies el tema- dijo Yamato -A sido Daisuke quien te ha hecho eso?-

    -C-como crees..- decia el menor de los rubios -Espera, quien ha dicho algo de Davis..-

    -Me vas a negar que no estas asi por algo que haya hecho tu novio- dijo con serenidad Yamato con una sonrisa

    Takeru se sonrojo ante el comentario -De donde sac..-

    -Me lo ha dicho mama, hasta nuestro padre escupio su cafe cuando se entero- decia Yamato riendo levemente al recordar eso

    "E-ella lo dijo" pensaba Takeru poniendose colorado "A saber a quien mas le habrá contado.." pensaba ahora mas rojo -Espera... le dijo a alguien mas?- pregunto Takeru

    -Si- Yamato comenzó a reirse levemente -Por cierto queria decirte que tambien nos hablo de otra cosa..-

    -El que?- pregunto Takeru con interes, de verdad su linda madre era tan chismosa?

    -Pues..- se acerco al oído del pequeño rubio y le susurro, Yamato pudo ver los cambios de expresion en Takeru, pasando primero por sorpresa, luego nerviosismo, un poco sonrojado y por ultimo esbozo una gran sonrisa

    -..Muchas gracias Matt- decia Takeru muy animado -Eso me da una idea..- hablo por lo bajo abrazando a Yamato y luego hecho a correr

    "A jusgar por esa sonrisa.." se cuestiono Matt -..Yo que tu me cuido de un infarto Daisuke- dijo riendose mientras pensaba en lo que haria Tk

    Mientras..

    -Espero y ya estes mejor- decia la acompañante de Daisuke

    -Muchas gracias Kari, ya me siento mejor- decia el moreno ya mas animado

    -me alegra oír eso- dijo Kari sonriendo -Nos vemos y suerte- hablo mientras continuaba con su camino

    El castaño estuvo dudando unos momentos -Me pregunto si Takeru ya se habra despertado..- decia el moreno ahora dirigiendose a su casa

    En el camino Takeru iba corriendo con un brillo de felicidad en el rostro, corria a todo prisa mientras reorganizaba la idea que tenia en mente "Muy bien.. ya solo falta encontrarle.." pensaba con una sonrisa perversa, giro a la esquina y pudo ver a Daisuke que caminaba como mirando el suelo

    -Davis!!- gritaba el rubio

    -Eh? Take que haces ahi?- preguntaba el mencionado confundido

    -Larga historia- dijo sonriendo de una manera perversa haciendo que al moreno se le helara la sangre -Entramos?- hablo mirando la casa de Davis

    Daisuke se quedo tiezo unos momentos, era idea suya o habia visto una sonrisa perversa en los labios de su ojiazul?, se quedo unos segundos hasta sentir que lo tomaron del brazo y lo arrastraban a su casa

    -Dai, apurate- dijo Takeru sonriendole -Que te tengo una sorpresa..- empezo a ampliar su sonrisa

    -Ta-Take que e-estas haciendo?- preguntaba el moreno sonrojado

    -Tu solo no vallas a estallar tan pronto- le hablo Tk abriendo ya la puerta

    Daisuke trago saliva con lo que estaba oyendo, cerro los ojos y se dejo llevar con lo que fuera que Takeru estuviera a punto de hacer

    -Davis hijo en donde habias estado?- pregunto la señora motomiya, haciendo que su hijo perdiera por completo las ideas que tenia en mente

    -Ah, m-mama?- pregunto incredulo el moreno aun sonrojado con lo sucedido antes de entrar

    La señora motomiya le guiño un ojo a takeru quien entendio la idea -Hijo no tienes algo que decirme?- dijo ella algo seria, cosa que provoco que el castaño empezara a temblar

    -Y-yo b-bueno- el sudor y el miedo se hizo presente en todo el cuerpo del pobre castaño -P-pues- volteo la vista a ver a Takeru que estaba tan tranquilo

    -Dejame darte una ayudadita Dai- dijo el rubio acercandose a el

    -T-Take!! q-que!?- trataba de decir Davis, se sentia completamente nervioso, su madre los estaba viendo pero parecia que Takeru no iba a detenerse

    Todo paso tan rapido, el ojiazul le habia dado un beso en la mejilla a Daisuke, quien no sabia en que momento habia cerrado los ojos, en algun momento Takeru se separo mientras una risilla se oia de el, Davis seguia con los ojos cerrados, no queria abrirlos pero que era peor; no ver a Takeru cuando pensaba en lo mucho que el se habia esforzado en hacer eso... o ver la expresion de asco y negacion de su madre

    -Daisuke..- dijo su madre en voz baja

    -Dai..- decia el rubio

    Pero el mencionado no abria los ojos, penso en salir corriendo de ahi, justo cuando entro en razon y se preparaba para huir recordo el sueño que habia tenido, no queria lastimar a su ojiazul de esa forma. Tomando una gran bocanada de aire y armandose de valor abrio lentamente los ojos..

    -Jeje- se reia levemente Takeru

    -De que te ries- preguntaba Daisuke mirando fijamente los ojos del que era la persona que mas amaba

    -Ay Dai, te ves tan lindo asi- decia el rubio

    -Jajaja creo que hemos sido muy duros con el- decia la señora motomiya

    -LO TENGO GRABADO!!- salio Jun de su escondite con una videocamara sacada de quien sabe donde

    -Pero que ocurre aqui!!??- pregunto Daisuke molesto, avergonzado, sonrojado y sin fin de emociones que le llegaban a cada segundo

    -No era necesario grabar nada Jun- decia la señora motomiya

    -Ay pero esto me servirá en un futuro jeje- comenzaba a reirse Jun

    -Perdona por esto Dai, pero queria que te gustara la sorpresa, no que te sorprendiera de miedo- decia Takeru sintiendose algo mal por haber formado parte de eso

    -Como paso, y mama, lo sabes?- preguntaba confundido el castaño

    -Claro, la señora Takaishi me lo dijo por telefono, al principio no me lo crei, pero luego de subir a tu habitacion y verlos dormir tan cariñosos no me quedo de otra que aceptarlo- decia ella entre risas

    -Lo aceptaste asi sin mas?- decia el aun molesto

    -Perdona que sucediera asi, Matt me conto algo parecido a esto y no pude evitarlo- decia Takeru abrazando a Davis por la espalda

    Daisuke sintio que un gran peso se le quitaba de encima, pero no por eso dejo de la expresion que tenia -Creo que es todo, que es lo siguiente?- pregunto algo sonrojado de que su madre lo viera asi

    -Me va a costar acostumbrarme a esto- decia la madre de los chicos motomiya

    -Al menos tenemos un recuerdo- decia Jun sonriente

    Se diria que fue un momento conmovedor,entre risas, pucheros y sonrojos estuvieron asi sin notar que alguien abria la puerta

    -Y yo quisiera que me explicaran que sucede aqui- esa simple voz hizo el silencio, todos se quedaron a ver a la figura que estaba en la puerta, quien veia a su hijo con su supuesto gran amigo de una manera muy cariñosa

    -P-papa- decia Daisuke, ahora si que se le acababan las sorpresas

    Despues de un problema, viene el relajo, y luego un problema mayor...

    --------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora, lamento por actualizar tarde y las faltas de ortografia, agradesco a todos los comentarios y estoy feliz por ver mas de lo habitual xD nos leemos en el proximo capitulo, Sayonara!!
     
    Top
    .
  6. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owww
    jejeje que lindo no me imagine que fuera la mama de Daisuke quien vio a
    ambos chicos dormir juntos , supongo que su padre no lo tomara tan
    bien, bueno chico como siempre me sorprendes jejeje n.n cuidate y no te
    preocupes valio la pena la espera ........ actualiza pronto n.n
     
    Top
    .
  7. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehe me hizo reír mucho en varias partes, Davis debe verse muy lindo sonrojado, pero lo dejo a la imaginación, al final fue su madre, y Jun me cae bastante bien, esas cosas que hace y dice siempre me hacen reír dentro de mi, en especial lo de que grabo todo, también es chistoso haberme imaginado a la señora Takaishi en plan de chismosa por teléfono, Yamato, su papa, entre otros. Lo melancólico quedo bien, claro que ahora falta ver lo que dirá su papa, no se ve nada contento, solo falta ver si son solo apariencia o a que grado le desagrada lo ocurrido

    Los cambios de gestos me gustaron, tanto lo de Davis, como los de Take, no importa que te hayas tardado, ye quedo bien el capitulo y no note ningún error fuera de la normal, síguelo en cuanto puedas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    los dos son muy lindos, en verdad el capitulo tuvo escenas muy comidas, y lo que los vio dormir fuera su mama no me sorprendió tanto, pero me dio curiosidad lo que le pudo haber dicho kari a davis, bueno los dos hacen una muy linda pareja y solo falta ver que pasara ahora

    continuala.
     
    Top
    .
  9. daikeru_henkato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo pronto..... Ya no aguanto la espera.... Buen capi :333
     
    Top
    .
  10. TakeruTaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gran fic continualo pronto por favor
     
    Top
    .
  11. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien antes que nada debo disculparme, no pude avisar ni nada que me tuve que mudar y no tuve mucho acceso a internet, también tenia que estudiar para unos exámenes pero ya esta, les pido disculpas desde lo mas profundo de mi alma ( No se si exagero mucho ) pero para mis lectores y amigos se los debo, cuanto fue? 2 meses OwO emm cualquier pregunta o queja ya sabe que pueden publicarla o enviarlo por privado y les dejo la conti de la historia que tanto les hice esperar, acepto esta vez los tomatasos xD

    --------------------------------------------------------------------

    Capitulo 12: Cruel o Divertida Realidad ?

    El silencio reinaba en la casa, había un aura muy tensa en la mayoria de los presentes y cada uno buscaba la forma de escapar del que podria ser el peor momento que quisieran recordar..

    -Y bien ?- preguntaba el señor Motomiya -Estoy esperando una respuesta- se detuvo a mirar las expresiones de cada uno de los integrantes que estaban ahí

    Su linda esposa le trataba de dirigir difícilmente una mirada de calma, si eso era lo que mas estaba perdiendo en este momento, Jun tenia la vista en el techo retrocediendo cada paso cuando nadie la veía para desaparecer lo mas pronto de ahí, Takeru trataba de permanecer en el mismo lugar de no ser por cierta aura amenazadora que sentía del que podría ser uno de sus suegros y Daisuke estaba en una mezcla de distintos colores que pasaban por sus mejillas, sin mencionar que estaba sudando mas de lo que termina en un partido de futbol.

    -Querido porque no te calmas un poco- trataba de sonar alegre la señora motomiya -Vamos a charlar de esto después de que-

    -Charlar? Has visto eso??- menciono molesto señalando al que trataba de reconocer como su hijo -Quiero inmediatamente una respuesta AHORA!!-

    -Emm.. creo que yo... emm.. estare en mi cuarto- dijo Jun mientras dejaba una nube de humo

    El señor Motomiya no le presto mucha atencion a eso y volvio su mirada al que era su hijo, su orgullo, la persona por quien tenia tanta estima y ahora... -Daisuke Motomiya, espero y esto sea una broma de mal gusto-

    -E-esto y-yo.. p-papa- Davis tartamudeaba cada palabra, no podia ni arreglar sus pensamientos mientras veia como ahora su padre miraba a Tk

    -Em señor Motomiya- decia Takeru con algo de miedo -Esto no..-

    -Realmente nunca me imagine algo asi- decia ahora en un tono que solo significaba algo.. Decepcion

    -Ya basta!!- dijo la señora Motomiya sacando del transe a ambos chicos -Estas paranoico, no es el fin del mundo-

    -Pero es que acaso no lo ves!?, nuestro hijo es un desastre!!- grito mas alto

    Esto ultimo rompio el hilo de esperanza que albergaba Daisuke en su interior, hasta hace unos momentos habia reunido algo de valor para decirle la verdad a su padre, pero todo eso se desplomo con una sola palabra; ya se imaginaba que no aceptaria algo como esto, pero nunca llego a pensar que lo tratara como un error fatal. Recuperando algo de cordura y con una mirada de profunda tristesa miro a su madre, sus padres nunca peleaban pero ahora pareciera que tuvieran una larga riña entre ellos, lo que era peor fue que era su culpa, practicamente salio corriendo de la casa ignorando todos los gritos y protestas que gritaba el que era su padre.

    -Dai espera!!- decia el rubio tratando de alcanzarlo mientras cada vez se hacia mas dificil seguirle el ritmo

    El moreno no contesto, seguia corriendo mientras veia toda su vida corriendo por su mente, recordando momentos que parecieran no volver a repetirse. Siguieron asi hasta que el castaño se fue deteniendo lentamente, hasta llegar a una banca en la entrada del parque y practicamente derrumbandose en el.

    Takeru llego segundos despues, no paraba de jadear y pareciera que fuera a desplomarse en cualquier momento -Hasta que al fin te alcanzo..- llego a decir mientras caia al suelo y tosia un poco

    -Me odia..- menciono Daisuke mirando ahora el atardecer, hubiera sido un lindo momento el y takeru observandolo, solo que ahora tenia un verdadero problema del cual no dejara de pensar -Lo decepcione, le doy asco..-

    -No digas esas cosas- decia Tk recuperando algo de aliento -Solo esta algo confundido y.. necesita tiempo para acostumbrarse-

    -Sabes como yo que eso no pasara..- decia el castaño con un tono deprimente

    El rubio suspiro tratando de pensar en cualquier cosa de subirle el animo a Davis, pero este se veia bastante mal -Sabes, ambos sabiamos que este dia llegaria pronto-

    -Pero porque tenia que llegar tan pronto?- se cuestionaba el moreno

    -Ya lo aceptara..- le animaba Takeru -Mi padre solo hizo un pequeño berrinche, y luego de unos segundos acepto la idea- se sento junto al moreno mirando como el cielo empezaba a oscureserce

    -Pero tu no se lo tuviste que decir- Daisuke estaba sonando mas pesimista, algo muy raro en el -Ademas que pasa si no..-

    ..Silencio.. sorpresa.. alivio..

    Ya estaba acostumbrado a que Takeru lo cayara siempre con un beso cuando necesitaba aclarar sus ideas, una lluvia de sentimientos invadia la totalidad de cada uno, era una sensacion de armonia que hacian sus labios las que le hacian a Daisuke recuperar el valor y le daban animos de enfrentar cualquier cosa, deseaba que esa sensacion, ese momento que tanto le gustaba disfrutar durara eternamente, pero nada dura para siempre, mucho menos cuando ignoras el oxigeno que necesitas para vivir, ambos se separaron en un jadeo profundo y se quedaron viendo como se oscurecia el cielo

    -Es algo tarde no crees?- menciono el rubio al cabo de un rato

    -Lo se- dijo un castaño ya mas animado

    -Sabes que no podemos quedarnos aqui toda la noche?- pregunto Tk, sabiendo que eso era lo que menos Daisuke queria escuchar

    -Lo se- repitio el castaño sin despegar la vista del cielo estrellado

    -Y.. sabes que no me ire sin ti, verdad ?- Takeru empezaba a sonar algo mas perseverante, no le bastaba con una respuesta tan simple como esa

    -Lo se..- Daisuke volteo la vista divertido mientras veia como el rubio se preparaba para darle un coscorron en cualquier momento, lo cual conociendolo obiamente no paso -..Pero no quisiera volver alli ahora-

    -Lo se- decia Takeru devolviendole el mal juego a Davis

    -Ey no es justo, yo era quien trataba de hacer eso- El moreno parecia a punto de hacerle un berrinche, puesto que el era quien trataba de mofar al ojiazul.

    Tk se levanto de la banca con una pequeña risa y se dirigio a una cabina telefonica y comenzo a marcar el numero, segundos despues le respondieron -Hola papa?...aja, si podrias pasar a buscarme en el parque..- siguio dandole la direccion hasta colgar y sentarse de nuevo con Davis

    -Porque llamaste a tu padre?- pregunto Daisuke -Pense que el y tu, ya sabes.. no se llevaban bien-

    -Claro que no, solo que no lo veo muy a menudo porque se la pasa todo el tiempo ocupado- decia el ojiazul

    Pasaron asi un rato hablando de cualquier cosa, Davis recuperaba ya mas autoestima conforme hablaban "esto es lo que se refirere la gente con charla de pareja?" se preguntaba. Minutos despues un automovil azul se estaciono al frente de ellos, bajando el parabrisas estaba el Señor Ishida

    -Muy buenas noches señor- dijo el castaño tratando de sonar educado, cosa dificil para el

    Takeru arqueo una ceja y omitio ese raro comportamiento -Hola papa- dijo con naturalidad

    -Hola Takeru- el señor Ishida detuvo su mirada en el moreno, quien empezo a sudar preguntandose si el tambien iba a estallar como su padre -Con que el es el famoso Daisuke de quien he oido hablar eh?-

    -Eh?- Davis trato de seguirle la corriente -Ah si, claro- empezo a tartamudear

    -Y bien? suban o nos quedaremos toda la noche aqui- decia el Señor Ishida

    -De acuerdo- dijeron los dos chicos

    En el camino Takeru y su padre hablaban tranquilamente sobre cualquier cosa, Tk hablaba de lo bien que se le daba el basquet y su padre sobre como habia avanzado en el trabajo; Daisuke se preguntaba como podia el señor Ishida no estar enfadado, menos haciendole preguntas ahora que estaban los dos ahi, de algo estaba seguro, era lo opuesto a su padre. Y en un momento finalmente el señor Takaishi le hablo a él

    -Y bien Daisuke, como le llevas?- pregunto sin despegar la mirada del volante

    -Ah que?- El castaño no tenia idea de que responder

    -De ti, como estas? que haces? te gusta algun deporte?- preguntaba nuevamente

    -B-bueno.. supongo que estoy bien, ahora estoy sentado y me gusta el futbol- menciono Davis

    Los dos rubios le miraron por unos momentos y al cabo de unos segundos empezaron a reirse, el moreno sin entender nada pregunto -Que?-

    -Ah nada, me alegro por ti- dijo el rubio mayor

    Daisuke pensaba que habia dado una pesima primera impresion y takeru sin entender le daba palmadas en el hombro diciendole entre risillas -No pasa nada-

    Momentos despues llegaron a la Casa del rubio

    -Bien creo que es todo por hoy- decia el señor Ishida

    -Gracias por traernos papa- decia Tk muy animado

    -Am gracias señor- dijo Daisuke algo apenado

    -No hay problema, cuidense los dos, y takeru.. recuerda no preocupar a tu madre- empezo a encender el auto de nuevo

    -No pasas a saludarla?- pregunto el rubio menor

    -No puedo, Yamato debe estar esperandome- ya estaba listo para marcharse pero antes.. -Daisuke-

    -Ah, si!?- pregunto el moreno

    -Espero y cuides a Takeru- sin mas que decir el señor Ishida piso el acelerador y se fue

    Davis se quedo mudo por unos segundos, el rubio rodo los ojos y lo jalo del brazo hasta llegar a la puerta

    -Ya llegue mama!!- decia Tk con un denote de felicidad

    -Ah Takeru, me tenias preocupada..- la señora takaishi se quedo en silencio al ver a davis y luego esbozo una sonrisa -Hola Daisuke-kun-

    -Buenas noches señora Takaishi- dijo el moreno tratando de sonar normal -Como ha estado?-

    "Ya enserio, me esta preocupando" pensaba Tk -Perdona por no avisarte mama, es que sucedieron muchas cosas-

    -No lo dudo..- menciono en voz baja la señora Takaishi viendo el extraño comportamiento del moreno -Takeru me hubieras dicho que Daisuke se iva a quedar hoy, ahora tengo que preparar un plato mas- esto lo dijo mirando a su hijo a los ojos

    -Si, lo siento- decia apenado el ojiazul

    -Y porque tardaron, sucedio algo malo?- ahora daba unos pequeños pasos hacia Tk -Que estuvieron haciendo toda la tarde?-

    -Vamonos ya Davis- dijo rapidamente tomando al nombrado del brazo y llevandolo a su habitacion, el moreno sin entender nada siguio a su novio a regañadientes

    Ya en la habitacion el rubio cerro la puerta con seguro, empezaba a pensar que su madre le pondria un ojo encima

    -Que ha sucedido?- pregunto confundido Daisuke

    -N-nada!- dijo rapidamente Tk

    -Y que hacemos mientras esperamos a que la cena este lista?- hablo el castaño pensando en comida

    -No lo se, vemos television?- decia Takeru

    -Ey que es eso?- el moreno señalo un libro muy grueso que estaba sobre la mesa

    -Ah es que mi mama le gusta ver ese albun- dijo con algo de tristesa el ojiazul

    Daisuke lo tomo y se puso ver, cosa que para Tk resultaba raro ver al castaño con un libro entre sus manos -Ahh take!- hablo el moreno con una pequeña risa

    -Que?- pregunto el rubio, cuando alzo la vista vio a que se referia Davis. Señalaba una foto de Tk con unos 6 años junto a Yamato, el ojiazul se ruborizo ante tal cosa y trato de quitarselo al castaño que ahora dejaba escapar risas de sus labios -Devuelvelo Davis!-

    -Pero te ves tan.. lindo?- se reia Daisuke mientras practicamente saltaba en la cama como si estuviera en su cuarto, pasando las paginas y que para suerte o desgracia de Takeru el moreno no dejaba de decirle comentarios un tanto cursis

    -Que me lo des!- decia el rubio ahora mas rojo, esta vez salto sobre el moreno y cayeron ambos en la cama -No tenias nada mejor que hacer?- hablaba Takeru ya con el albun en sus manos

    -Si- dijo Daisuke colocando sus brazos en la cintura del rubio -Hay muchas mas cosas que puedo hacer- esto lo dijo con un toque de perversion

    Tk sintio un escalofrio recorrerle la espalda con ese comentario -No pensaras en..- empezaba a colorarse mas

    -Yo no pienso mucho- menciono el moreno abrazandolo fuertemente al tiempo que unia sus labios con los de ese chico rubio que se habia robado toda su atencion

    Takeru se dejo llevar por el momento colocando sus brazos alrededor del cuello de Daisuke, estuvieron asi un rato hasta que el ojiazul sintio como el castaño trataba de levantarle la camisa -D-davis no..- trataba de decir Tk

    -Porque?- decia el moreno con un toque de humor en su voz, felicidad si, disgusto para nada, perversidad.. totalmente

    -D-davis yo.. n-no se s-si- tartamudeaba el rubio sintiendo su cara arder

    -Take no hay nada que no me guste de ti, claro que me gustaría- decía Daisuke con una sonrisa

    -Y-yo esta b-bien- con esa ultima palabra el rubio sabia que ese momento marcaria su vida para siempre con la mas profunda felicidad, de no ser..

    -Takeru, Daisuke-kun!! ya esta lista la comida!!- grito la señora Takaishi al otro lado de la puerta

    -De acuerdo ya vamos!!- le respondió muy animado el castaño -Ey Tk, sera mejor que te bajes un poco los humos- le dijo muy divertido Daisuke

    -P-porque lo dices?- pregunto el ojiazul ya recuperando su color natural

    -Porque tu madre se sorprenderia, o peor, se desmayaria si te viera asi- dijo señalando el pantalón de Takeru, quien dándose cuenta volvio a hervir en rojo

    Daisuke bajo tranquilamente y se sento en una silla, al poco rato llego Takeru sin poder mirarle la cara al moreno, la señora Takaishi viendo el extraño silencio que habia sirvio la comida, y asi mientras comían se la pasaron hablando sobre lo que harian su familia en las vacaciones, cosa que a Davis le dejo pálido unos momentos pero al ver la mirada del rubio su madre no volvio a tocar el tema. Despues de terminar de comer takeru le dio un beso de buenas noches a su madre y se fue a dormir junto al castaño, no sin una advertencia de la señora Takaishi de no hacer nada extraño, cosa que le saco un sonrojo al ojiazul y eso fue en lo que menos pensaba obedecer el moreno

    -Ayúdame aqui Davis- decia Tk

    -Para que es eso?- pregunto el mencionado

    -Para que duermas- le respondio sin mirarle el rubio

    Daisuke se quedo mudo unos segundos, luego pregunto confundido -No quieres que duerma contigo?-

    -N-no es eso, es solo que.. me siento algo mal y no quiero contagiarte- le respondio de nuevo Tk sin mirarle

    -Es la peor mentira que me has dicho- dijo el moreno -Es por lo de hace rato?- volvio a preguntar

    El rubio empezo a sentirse algo culpable -Es que yo.. no se..-

    -Si no quieres esta bien, podemos esperar- le dijo Daisuke dándole un abrazo por la espalda

    -Perdona por decirte que no después de lo que has pasado- decia el ojiazul algo triste -Es que solo.. quiero que cuando pase sea en un momento.. no se, especial?-

    -Y no lo es?- preguntaba de nuevo el moreno, pero al ver que no iba a lograr nada simplemente acosto al rubio en la cama y se sento dandole la espalda

    -No lo tomes asi, sabes que yo te quiero mucho- le repetía el rubio

    Daisuke sin responder se acosto junto a el, duraron en un largo silencio, Davis pensando que ya Tk estaria durmiendo le dijo en voz baja -Esperare lo necesario con tal de que sigas sonriendo-

    -Lo haré- le respondio el rubio volteándose y quedando cara a cara con el -Sabes que lo hare-

    -Lo se- le dijo Daisuke divertido mientras le daba un beso en los labios a su ojiazul para así caer ambos en los brazos de morfeo.

    --------------------------------------------------------------------

    Bien eso es todo por hoy, mañana mismo les subo la conti, ya tengo las actualizaciones en el teléfono y les dejare mañana el penúltimo capitulo, así es, leyeron bien xD ya esta historia esta llegando a su fin pero no se preocupen, saben que les puedo hacer mas ^w^ perdonen los errores ortográficos, y también si hay mucha cursileria es que me sentia un tanto.. solito >w< y admítanlo, en alguna parte llegaron a pensar que habria lemon -w- eso es todo por hoy y de antemano, Sorry. Bien saben que acepto criticas constructivas ( y destructivas TwT ) también tomatazos, opiniones y sugerencias, eso es todo por hoy (no se cuantas veces he dicho eso) nos leemos mañana my friends. Sayonara!!


    Edited by Davis-kun - 16/4/2013, 00:10
     
    Top
    .
  12. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiiiiii... que bueno que lo continuaste :D espero con ansias la conti jejejeje , pero esperare , wiii ya no aguanto la espea jjejeje
    pd: se te extraño en el foro!!
    pd2: continualo pronto y mucha suerte jejejeje !!
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es verdad que paso mucho desde que no has actualizado, pero la historia no se fue para ninguna parte e igual paso a leer ya que me gusta como escribes.

    Como antes te decía las combinación de emociones que le pones a la historia es muy entretenida y en verdad tu historia es una de las tres que leo y son la única razón por la que me conecto jaja, me gusta tanto la actitud de Davis, y ese final me saco una sonrisita, a pesar de que se sentía culpable al principio del capitulo y es mi personaje favorito de tu historia.

    Pasare mañana por el penúltimo capitulo para dejar mi comentario si ya pusistes el capitulo y me gustaría mucho leer otra historia tuya cuando termines esta si se puede

    Un saludo para ti y todo el animo y el entusiasmo que puedo darte a través de este comentario.
     
    Top
    .
  14. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a Take y Taiki por sus comentarios, sorry por hacerles esperar y si, mañana les dejo el penúltimo capitulo sin falta. Cuando termine esta historia iré decidiéndome por otra pareja ( lo dudo, es mi favorita de digimon :3 ) pero si fuera de otra serie.. nah lo pensare luego, de antemano gracias por seguir la historia desde el principio y espero sus caras cuando lean el final xD
     
    Top
    .
  15. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien primero que nada lamento publicar en doblepost, esperaba que alguien mas respondiese para publicar el capitulo pero bueno xD sorry por eso. Ahora si, un saludo a todos mis lectores y amigos del foro, o los que solo pasan a leer, espero disfruten sus días de clase ( quien en su sano juicio dice eso O_O ) emm, mejor lo dejo hasta ahi, tal vez amaneci mal hoy xD como prometi les traigo la conti que esperaban, el 13avo y penúltimo capitulo, y sin mas que decir les dejo a leer:

    -----------------------------------------------------------------------

    Capitulo 13: Valor y Esperanza

    Habia pasado 1 semana desde que la señora Takaishi habia dejado al moreno novio de su hijo hospedarse "temporalmente" mientras se solucionaban los problemas en casa de los Motomiya, no era nada facil para Tk dormir todos las noches con Daisuke haciendole insinuaciones un tanto provocativas para su gusto y que, a su pesar el rubio seguia tratando de mantener en orden sus impulsos y neuronas, o lo poco que le quedaba de ellas; asi habia sido tambien en rememorables ocasiones solo que esta fue la ultima..

    -FLASHBACK hace 2 dias-

    La señora Motomiya acababa de salir a hacer las compras, era una tarde calurosa asi que ambos chicos optaron por quedarse en casa a ver television

    -Cielos hace demasiado calor- decia Daisuke quitandose la camisa que traia puesta -No tienen aire acondicionado?-

    Tk vio en camara lenta a Daisuke sin prestarle atencion a lo que dijo "Es tan irresistible, tal vez hoy.. no, debo controlarme" pensaba mientras volvia su mirada al Televisor con un denotante sonrojo en sus mejillas

    -Ey Take voy a darme una ducha- dijo el moreno dirigiéndose al baño

    -Buena idea, creo que lo considerare- decia el ojiazul abanicándose con las manos

    -Encontes..- Davis esbozo una sonrisa -Quieres bañarte conmigo?-

    -Que!? n-no, ire d-despues que tu termines- dijo Tk colorado

    -Vamos, te prometo que no pasara nada- el moreno trataba de buscar una excusa para bañarse con Tk, aunque el mismo dudaba si pudiera controlarse -Por fa-

    -Esta bien- respondio el rubio -Pero no pasara nada-

    Ya en el baño, Daisuke de un tiron se quito la los shorts, quedando en boxers, el ojiazul trataba de mantener sus hormonas controladas al tiempo que se desprendía de sus ropas, quitandose primero la camisa y luego dudando sobre si continuar

    -Take eres tan lindo- le dijo el moreno dandole un abrazo un tanto fuerte

    La reaccion fue sorpresiva, lo primero que sintio fue un escalofrio, el calor del pecho de Daisuke sobre la espalda del rubio ocasiono practicamente un explosion nuclear en las mejillas de Takeru, quien al sentir cierta parte endurecida de la anatomia del castaño demasiado cerca de su trasero trato de separarse de el

    -D-Dai te dije que n-no- tartamudeaba Tk

    -Pero Take..- decia con un tono de voz suplicante, y un tanto perverso que no escapo de la percepción de cierto rubio -Solo por esta vez podriamos..-

    -Que no!- decia Takeru con la poca fuerza de voluntad que tenia para resistirse al encanto del moreno -Ni siquiera has tratado de solucionar las cosas, podrias al menos tratar de hablar con tu padre?-

    -Y eso que tiene que ver?- pregunto un tanto molesto

    -Que seria como si solo lo hicieramos para no sentirte frustrado, o atado, o lo que sea que tratas de evitar- esto el rubio lo dijo con algo de dificultad

    -Ya lo arreglare- menciono Davis en voz baja dejando a Tk solo, el rubio por su parte se sintio algo culpable

    -END FLASHBACK-

    Daisuke estaba sentado en el sofá viendo un partido de fútbol, las únicas llamadas que llego a recibir fueron las de su madre pidiéndole que volviera a casa y alguna que otra de Jun diciendole que su padre se encontraba mas tenso últimamente y un poco preocupado por el "Tonterias, si ni siquiera me acepto tal como soy porque se preocuparia por mi" pensaba algo molesto. En la cocina la Señora Takaishi hablaba, o mas bien le exigia a su hijo que hablara con el castaño para solucionar las cosas

    -Pero mama, no es facil para él esto- trataba convencerle Tk para dejar a Davis un poco mas de tiempo en su casa

    -No Takeru, se la pasado asi toda la semana, sin llamar a su casa y creo que piensa quedarse a vivir aqui- decia ella con algo de severidad

    -Aun asi, yo lo quiero y..- el rubio fue interrumpido

    -Si realmente quieres que se convierta en mi yerno..- esto a Tk le hizo sonrojar un poco -..Tendrias que darle un pequeño empujon-

    -Como esperas que solucione yo esto?- pregunto Tk sintiendose culpable de algo, ya toda la semana sentia que tenia la culpa de todo lo que pasaba a su alrededor

    -Porque fue idea tuya la sorpresa que le diste a su familia- le dijo ella ya adoptando una postura exigente -O tendre que resolverlo yo de otra manera..-

    -No iras a sacarlo de aqui? verdad?- la preocupación empezaba a aumentar lentamente en el rubio

    -No, pero como van las cosas tendría que reconsiderarlo- decia ella -Sabes que no es mi intencion, pero no podemos seguir asi tampoco-

    -Yo.. lo se, hablare con el- respondio Takeru algo desilusionado

    Terminada la discusión el ojiazul se dirigio al mueble y se sento juto a Daisuke, quien parecia molesto

    -Dai, hay algo que quiero hablarte- trataba de sonar suave Tk

    -Ya se- respondio el moreno con algo de tristeza -Pero no se que hacer-

    -Porque no llamas a casa, no te habia dicho tu hermana que el esta preocupado por ti?- preguntaba Takeru dandole una palmada al moreno en el hombro

    -El piensa que solo soy un desastre, porque deberia..- Daisuke giro para ver la mirada de Tk, el rubio estaba muy preocupado y él no intentaba hacer algo al respecto -Tratare- dijo seguido de un suspiro

    -Esta bien- Takeru le dio un abrazo para reconfortarlo mientras el castaño correspondia el afecto

    Ya unas 2 horas mas tarde ambos salian a casa de los Motomiya, Davis algo callado y Takeru sujetandole de la mano para darle esperanza. A mitad del camino Daisuke doblo a la esquina y camino direccion a una heladeria

    -Adonde vas?- le pregunto Takeru

    -A comer un helado, vamos Take tengo algo de hambre y tal vez te puedas vengar de lo que paso la ultima vez- decia el moreno

    El rubio se sonrojo recordando que hace unos dias Daisuke lo llevó a comer helado y justo cuando probo el suyo, el castaño le embarro el helado "accidentalmente" en la cara y luego le lamió el resto -No- respondió Tk tratando de ponerse serio

    -Anda, apuesto a que..- el moreno no termino de hablar, Tk lo puso contra una pared y le miro a los ojos fijamente

    -Sabes Davis..- empezó a hablar Tk con algo de dificultad -Mas alla de tu sonrisa, de tu cuerpo, de tus afectos- la voz se le empezaba a quebrantarse -Mas alla de todo eso.. lo que mas me gustaba de ti era el valor que tenias para superar cualquier cosa, ese valor que nos dabas a todos cuando estábamos tristes o preocupados, ese valor que siempre me dabas desde que te conocí fue el que me dio las fuerzas para decirte lo que sentía..- Tk estaba empezando a dejar caer pequeñas lagrimas por sus ojos, eso estaba destrozando a Daisuke por dentro -Si ya perdiste eso, si quieres seguir huyendo de la realidad es tu decisión pero.. yo siempre estaré ahi para apoyarte, para estar contigo cuando nadie mas lo este..-

    Esas palabras hacían eco en la cabeza de Daisuke, por un momento quiso gritar sin saber porque, era afortunado por tener a alguien como Tk junto a el o tal vez no lo merecia?; sin pensar mas abrazo al ojiazul que ya empezaba a irritarsele la garganta, duraron asi un rato, Takeru ya parecia mas calmado y el moreno ya estaba decidido sobre lo que iba a hacer

    -Perdona- hablo Daisuke -Ya podemos seguir-

    -Esta bien- decía el rubio -Ya te sientes mejor?-

    -No tienes de que preocuparte, anda vamos antes de que se haga tarde- le dijo Davis mientras sonreia, Tk le devolvio el gesto y siguieron su rumbo a la Casa de los Motomiya

    El trayecto fue despacio y silencioso, ninguno quería romper ese aura de seguridad que tenían, así fueron sin prisa hasta llegar a su objetivo. Al llegar a la puerta y tocar el tiembre fueron recibidos por la señora Motomiya quien abrazo a su hijo fuertemente diciendo muchas cosas como "Te extrañamos" y "No tienes de que preocuparte", al entrar ambos chicos vieron en la sala, sentado en el sofá al señor motomiya leyendo el periódico, se pararon frente a el hasta que este notara su presencia, cosa que no paso..

    -Papa- dijo Davis

    -Tardaste- respondió el sin despegar la vista del periódico

    -Lo se, vengo a dejar las cosas en claro- dijo esta vez el moreno poniéndose mas serio

    El Señor Motomiya bajo el periódico y miro a su hijo a los ojos -Explícate-

    -Vengo a decirte que amo a Takeru, y lo seguiré haciendo sin importar lo que tu o los demás piensen- hablo Davis claro y directo al punto

    -Eso ya lo sabia, y no tratare de entrometerme- hablo esta vez el señor motomiya sorprendiendo a los chicos

    -Que?- dijeron al unisono Daisuke y Takeru

    -Pues, por mucho que no apruebe esto, eso es lo que has elegido, y aunque no este muy feliz..- se aclaro la garganta -..No estoy dispuesto a perder a mi hijo por eso-

    El chico de los googles se quedo perplejo, tomando algo de confianza abrazo a Takeru quien se sonrojo por el acto enfrente de los padres de su moreno novio

    -Solo diré que por favor, contrólense cuando estén frente de mi- dejo en claro volviendo a su periódico

    Jun bajo las escaleras y vio a su hermano y posiblemente cuñado hablando con su padre, se pregunto que era raro que no hubiera nada destrozado y decidió preguntarle a su mama -Ha ocurrido algo malo?-

    -Todo lo contrario, al fin volvemos a ser una familia feliz- decía la señora motomiya

    -Que bien, ya extrañaba molestarlo, digo, verlo por aquí- dijo mientras iba a la cocina a servirse un vaso con agua

    -Esta bien- respondieron ambos chicos oyendo la objeción

    -Y Daisuke..- dijo el señor Motomiya

    -Dime?- pregunto el mencionado

    -No vuelvas a irte así- dejo en claro su padre, lo que lo sorprendió de verdad fue el repentino abrazo de su hijo, este con un sonrisa le correspondió

    -Bien ya nos vamos!!- decía Davis agarrando a Tk del brazo sin prestarle atención a la mirada de su padre

    -Adonde van?- pregunto la señora Motomiya

    -Al parque a reunirnos con los demás- respondió el moreno -Tenemos muchos días sin hablar con ellos-

    -Tienes razón, hay que darles la noticia- decía Takeru aun sonrojado por el agarre de Daisuke frente a su familia, el moreno se lo llevo enérgicamente corriendo y salieron por la puerta

    -Mmm- murmuraba bajo el padre del castaño

    -Sucede algo querido?- pregunto su esposa

    -No nada- suspiro el Señor Motomiya -Al menos aun podemos tener nietos- dijo al tiempo que él y su esposa miraban a Jun, quien literalmente escupió todo el agua por la mirada de sus padres y luego subió corriendo a su habitación

    Ya en el parque, estaban todos reunidos como en los viejos tiempos, Jou hablaba con Izzy y Cody sobre un libro de medicina mientras Koushiro tecleaba en su laptop y Cody trataba de entender que tanto hacia este en su computadora, Mimi charlaba con Sora y Yolei sobre cierta pareja, kari hablaba felizmente con Takeru y Ken interrogaba a Daisuke sobre si no le había hecho nada raro a Tk. Taichi y un sonrojado Yamato salieron al rato detrás de un árbol.

    -Escuchen todos- dijo Yamato llamando la atención de todos los presentes -Taichi y yo.. debemos de decirles algo-

    -Yama y yo somos novios- soltó Taichi como si fuera lo mas normal del mundo, siendo recibido de un golpe por parte del rubio Ishida

    -AJA LO SABIAMOS- gritaron Sora y Mimi

    kari y Yolei hicieron como si no supieran nada, Izzy apenas movió la vista de su laptop con un "aja" mientras Jou palidecía siendo zarandeado por Cody, Takeru y Daisuke prácticamente estallaron de sorpresa, tanto que les costo lo suyo y van esos dos y lo dicen como si nada.

    -Esto se hace costumbre- mencionaba Ken

    -A ver, y quien mas sigue?- pregunto takeru atrayendo las miradas de todos -Em.. olvidenlo- dijo apenándose y siendo abrazado por la espalda

    -Ey Take- decía Davis animado

    -Dime- le correspondió Tk el abrazo

    -Gracias por no hacerme perder nunca la esperanza- hablo el castaño

    -No necesitas recordarmelo- decía el rubio abrazándose mas a Daisuke

    -Y..- Davis puso una sonrisa perversa -Deberíamos tomar consejo de ellos para la próxima- mencionaba Daisuke viendo a Yamato y Taichi en un tono que solo Takeru pudiera escuchar

    -No quiero ni pensar en lo que te refieres- decía Takeru encojiendose de hombros

    -Cuando quieras- le susurro el moreno con una sonrisa

    -Ya lo se- decía el ojiazul uniendo sus labios con los de la persona que se había robado su corazón desde el primer dia

    -----------------------------------------------------------------------

    Y eso es todo, bien aquí entre nos el capitulo final es mas bien un Epilogo sobre lo que pasa tiempo después, lo que pasa es que no supe ordenar muy bien la cronología en si, aunque a mi me parece que este se lleva todo el crédito como "el final" pero si ustedes quieren me dicen para publicarles el Epilogo, y lamento las faltas de ortografia; Ahora, la pregunta del millón:

    Según lo que leyeron de la historia, ¿quienes creen ustedes que son el uke y el seme?

    Les dejo con esa pregunta y espero hayan disfrutado este Fic que ya casi acaba o si ustedes quieren quedar hasta ahí, momento, yo soy el autor, no debería decir eso (-.-) sin mas saben que acepto criticas, consejos, sugerencias y tomatazos, con eso y un feliz día, ah espera, y un abrazo psicológico ^w^ nos despedimos, Sayonara!! (ºwº)/
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5513 views
  Share  
.