Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kudou-taiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen capitulo. No tengo tanto que decir con este capitulo, final o no te quedo bien y la ortografía y tu redacción es buena, y que dijera eso el padre de Davis lo tomo mas aceptable a que lo acepte completamente de la noche a la mañana, lo digo por la discriminación y todo el cuento, ahora si quedo bien el final del capitulo, pero me gusto mas la primera mitad

    Los dos podrían ser uke o seme, ya que se consolaban mutuamente en una o otra ocacion, pero por el capitulo final yo le daría a Davis 55% y a Takeru 45% de ser dominantes, pero para mi los hicistes muy sukes

    Saludo y esperare el epilogo, el final o como se le diga
     
    Top
    .
  2. daikeru_henkato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa porque debe terminar porfavor no la termines.... :c es el fic más hermoso que e leído.... Esperaba con muchas ansias la conti y ahora no quiero que la avances adoro tu fic adoro el daikeru y adoro al escritor por hacerme llorar leyendo yaoi y por hacerme interesar en el yaoi :33 :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa-vampiro

    Group
    Member
    Posts
    15
    Location
    lima-peru

    Status
    Offline
    Holi a mi me gusto muchoooooo!!! :v y yo digo que el seme es davis si o si xDD y mi tk uke extremo xDD :=amors: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Nicolas Pizarro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito el capitulo 5 que pasa!!!! Porfavor! :( :(
     
    Top
    .
  5. Takuya Gonzalez Kambara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si estuvo muy buena la historia
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.