Erase una vez nosotros (actualizado 27/01/2013 Cap.5 owo)

Todos dicen que en la preparatoria es la epoca perfecta para experimentar nuevas emociones, o eso es lo que descubrira Misaki junto a su primer amor Akihiko (+17)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos (:
    este es mi primer fic asi que tengan paciencia conmigo > . <

    Cap 1. Así nos conocimos


    Era una mañana de verano. Misaki Takahashi, un chico de 15 años, piel blanca, cabello castaño y hermosos ojos verdes, se preparaba para su primer día en la preparatoria. Se estaba vistiendo con su formal uniforme y peinando sus cabellos cafés. Su hermano mayor Takahiro estaba haciendo el desayuno, aunque a Misaki ya se le hacía tarde.

    -Misaki : Nii-chan, me voy al instituto. –Dijo tomando un pan tostado con mermelada de fresa.
    -Takahiro : Que te vaya bien Misaki.-Acariciando los cabellos del castaño mientras sonreía.
    -Misaki : Arigatou nii-chan.- Y se fue.

    ****Misaki llego a su escuela y entra a su aula asignada****

    -Prof. Miyagi : Atención alumnos, todos tomen un papel de esta urna y así será la forma en que sean asignados como compañeros de pupitre .-Después todos se formaron en una fila y tomaron su papel al azar. A Misaki le toca que numero 7 y se dirige al lugar que le fue asignado.

    Ahí estaba sentado un chico de gafas, cabello y ojos grises.
    -Misaki : H-hola, soy Takahashi Misaki, tu compañero de pupitre, e-es un placer.- Inclinándose y con un tono nervioso.
    -Sumi : Hola Misaki, yo soy Sumi Keiichi, aunque si quieres, puedes llamarme Sumi-sempai.- Dijo con un tono insinuante mientras sonreía.
    -Misaki : Claro, sempai.- Lo dijo mientras se sonrojaba.

    Ambos jóvenes estuvieron charlando un poco, Misaki estaba feliz de que hizo su primer amigo, las clases transcurrieron rápidamente así que llego la hora en que todos se toman un receso (así le dicen en mi escuela, o sea que aquí es cuando comen o3o).
    Misaki se dirigía hacia la cafetería tres chicos que al parecer iban 1 o 2 grados superior que él le bloquearon la entrada.

    -Misaki : Etto…sucede algo?- dijo con un tono de temor.
    -Nosomu : Si enano, danos tu dinero (gommen no se me ocurrió algo mejor xDD u.u )
    -Misaki : P-pero…
    -Nosomu : Nada de peros, nos darás tu dinero o si no lastimaremos eso linda carita tuya.-Dijo el chico agarrando al castaño del cuello de su camisa y aproximando su brazo para golpearlo mientras los otros dos sujetaban a un asustado Misaki.
    -??? : ¿Qué crees que haces idiota?.-dijo un joven impidiendo el golpe, el ojiverde se sorprendió al ver a esa persona y sus mejillas pasaron a un color rojizo…

    *****CONTINUARA*****


    ¿Que tal les parecio??? :3
    Onegaii, dejen sus comentarios.
    Mañana subo la continuacion .


    Edited by Onodera-kun - 27/1/2013, 13:40
     
    Top
    .
  2. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa esta padre
    quien es el salvador de misaki??.... debe ser usagi-san :3
    espero la conty
     
    Top
    .
  3. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa necesito saber que pasa! D:

    La conti !!!

    Besos :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    mmm...... Usagi no es!!...... será otro personaje?... espero la conti con ansias!!!
     
    Top
    .
  5. ^^ ‡‡‡marytakeane‡‡‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyy_!!!! ahhh usagi-san es un heroe..!! que les parta la cara a esos desgraciados!!
     
    Top
    .
  6. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Umm, vengo de una secion cosplay y me duele el cuerpo x________x
    Gracias por sus comentarios a : takahashi-238,†Cote-chan†,Misaki_san y ^^ ‡‡‡marytakeane‡‡‡ aqui les traigo la conti:3

    Cap. 2 ¿Nuevo sentimiento?

    Nosomu : Eso no es algo que te importe.
    ??? : Yo creo que si me importa, así que déjalo en paz y lárgate…
    Misaki: M-muchas gracias.-dijo haciendo una reverencia.
    ??? : No es nada, por cierto ¿Cómo te llamas?
    Misaki: S-soy Takahashi Misaki, un gusto en conocerte.
    ??? : El gusto es todo mío Misaki, yo soy Usami Akihiko, ¿Te parece si comemos juntos?
    Misaki : C-claro

    Después de comer se dirigieron al jardín trasero de la escuela y se sentaron uno al lado del otro, el jardín era amplio con arias verdes, arboles de sakura y muchas flores.
    Por alguna razón el castaño se empezaba a sentir extraño estando cerca de Akihiko, era una nueva sensación para Misaki.

    *Akihiko noto algo distraído a Misaki*
    Akihiko: Misaki…¿estás bien? *Puso su mano en la frente del castaño*.Ante tal acto el ojiverde se sonrojo por completo.
    Misaki : E-estoy bien, solo es el clima.-*Tratando de evadir la pregunta*.- Mira, ya es hora de volver a clases.- Decía mientras se paraba para volver a su aula.

    **************

    La tarde pasó y ya era hora de que todos los estudiantes regresaran a sus hogares, cierto castaño estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya todos se habían ido incluyendo a Akihiko así que regreso a su casa.

    Misaki : Tadaima! *abriendo la puerta*
    Takahiro : Okairi Misaki, ¿Cómo te fue en tu primer día? .-dijo con su típica sonrisa.
    Misaki : Bien, la escuela es enorme y creo que lograre adaptarme fácilmente, etto…si no te importa niichan iré a dormir, hoy fue un día muy cansado.*Frotándose un ojo en señal de sueño* (aww >///<)
    Takahiro: Claro, descansa.

    *******************

    Misaki no podía dormir después de recordar a aquel joven…
    Misaki : Es… como si me hubiera enamorado de el…

    ******CONTINUARA******

    Hahahaha yo creo que todos y todas pensaron que Usagi seria el salvador de Misaki (era ovio ewe)
    Dejen sus comentarios *w*
    Nos vemos en el siguiente capitulo, cuidense ^^
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que somos adivinas.. sabemos cuando aparece en escena usagi
     
    Top
    .
  8. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que lindo Misaki! Tan enamoradizo *-*
    Me encanto, quiero contiiiii!

    Besos y Abrazos :)
     
    Top
    .
  9. Onodera-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Waaa que lindo Misaki! Tan enamoradizo *-*
    Me encanto, quiero contiiiii!

    Gracias †Cote-chan†
    prometo mañana subir la conti:3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me encantó la conti.... Me fallo el pronóstico y debo decir que



    FUE MUY CORTA......DIMINUTA LA CONTINUACIÓN
     
    Top
    .
  11. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola:3
    agradesco a todos sus comentarios, Misaki_san es ''corto'' porque soy muy noob, pero conforme la historia avance se hara mas largo y dramatico (o eso creo xD .____.)

    Cap. 3 Declaraciones y el comienzo de un romance

    Ya había amanecido, el sol estaba resplandeciente, los pájaros cantaban y la risa de los niños estaba presente, en otras palabras era un día hermoso, sin embargo, cierto castaño aun se encontraba sobre su cama durmiendo tranquilamente.

    ******Sueños de Misaki******

    Se encontraban un peliplata y un ojiverde sentados bajo un árbol de sakura, después el castaño empieza a hablar…
    Misaki: A-Akihiko-san, y-yo te… amo.*besa a Akihiko y se abrazan*
    Akihiko: Yo tambien Misaki...

    ***Fin de los sueños de Misaki***

    Misaki: Waahh, como puede soñar con algo así, los dos somos HOMBRES!!! Además…él no lo entendería…
    Después de estar gritando para sí mismo (Misaki es muy moe >///< )el castaño se percato de que ya se le hacía tarde para la escuela, así que se baño, vistió y desayuno lo más rápido posible.

    ****En la escuela****

    Un peliplata estaba recargado en la entrada, todas las chicas que pasaban por ahí se sonrojaban por lo apuesto que lucia Akihiko y que al parecer esperaba a alguien.
    *Pensamientos de Akihiko*: Tkss, acaso no tienen algo mejor por hacer que estarme mirando.-En eso pudo ver a lo lejos un castaño de hermosos ojos verdes corriendo hacia la escuela.
    Akihiko: Chotto matte Misaki…
    *Pensamientos de Misaki*: E-es Akihiko-san, demmo, ¿Por qué me está hablando?
    Misaki: ¿Sucede algo?*tratando de ser discreto*
    Akihiko:Hai, quiero verte después de clases.-Y finalmente se fue dejando a un Misaki confundido y a un montón de chicas celosas del castaño. (Ya me imagino xD)

    ***En clase, faltando 20 minutos para que terminen***

    Sumi: Hmm…sabes Misaki, te noto muy nervioso ¿necesitas ir a la enfermería?
    Misaki: No, gracias por preocuparte sempai, es solo que no entiendo muy bien la clase y además ya casi salimos.-Dijo mientras hacia una risa falsa.
    Sumi: Ya veo, entonces es porque Usami-san quería verte al finalizar.
    Misaki: ¿Q-que, como lo sabes?-Sus mejillas estaban ardiendo del sonrojo.
    Sumi: Bueno…es fácil enterarse de lo que pasa en esta escuela.

    ********…………*******

    La hora había llegado, el castaño se dirigió a la salida y ahí estaba Akihiko esperándolo. El por nada del mundo quería ir hacia haya, pero al parecer el peliplata se desespero y fue por él.
    Akihiko: Ven conmigo.-*Lo toma de la mano y lo lleva a un parque que esta cerca de la escuela*

    Misaki: etto… ¿para qué me citaste? *fue callado con un beso profundo pero a la vez suave, tierno y gentil*
    *Pensamientos de Misaki*: M-m-me está b-besando ¡Mi primer beso! Pero…¿De que me alegro?, los dos somos hombres.
    Akihiko: Misaki…queria verte… *abrazandolo*
    Misaki: ¿Q-que, por qué?
    Akihiko:…Porque te amo…

     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien Usagi!! ... ahora violalo...
     
    Top
    .
  13. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww! Que lindo Akihiko *-* Necesito saber que responde Misaki.

    Este fic esta precioso sensei!! Estaré esperando la conti :)

    Besos
     
    Top
    .
  14. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo 2 noticias, una buena y una mala...
    -La buena : es que el siguiente capitulo tendra lemon (wiiii, mi primer lemon ;_______; Miio, si ves esto no le digas a nadie xD)
    -La mala : Tendre una agenda muyyyyy ocupada, asi que aun no se para cundo podre actualizar, lo intentare lo mas pronto posible D:
    Eso es todo, espero que sean pasientes conmigo TTwTT
    Byee (:
     
    Top
    .
  15. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo por mi parte.. despues de esperar actualizaciones nuevas he aprendido a tener paciencia...No te preocupes!! Te esperaremos
     
    Top
    .
23 replies since 19/1/2013, 04:46   806 views
  Share  
.