Erase una vez nosotros (actualizado 27/01/2013 Cap.5 owo)

Todos dicen que en la preparatoria es la epoca perfecta para experimentar nuevas emociones, o eso es lo que descubrira Misaki junto a su primer amor Akihiko (+17)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello:3
    Me alegro de que si tuve oportunidad de actualizar *w* aqui esta el capitulo 4 (contiene Lemon, mi primer lemon u.u)
    P.D : en este cap. hay un dato clave para el siguiente.

    Cap. 4 Una tormenta inolvidable

    Akihiko: Porque te amo…

    Misaki: A-Akihiko-san y-yo… ¡También te amo!!!...*el ojiverde se dio cuenta de lo que dijo lo cual provoco un intenso sonrojo, el peliplata tomo al castaño por la cintura para poder unirse en un apasionado beso.

    ***Empieza a llover***

    Misaki: Tengo que volver a mi casa, nii-chan debe de estar muy preocupado.
    Aihiko: No, no lo harás es muy peligroso con esta lluvia, iremos a mi casa.

    Misaki tuvo que aceptar ya que la tormenta cada vez se hacía más intensa. Después de correr unos minutos bajo la lluvia llegaron a la casa del mayor.
    Akihiko: Hemos llegado Misaki.
    Misaki: *se sorprende* Sugoii, tu casa (mansión xD) es enorme.

    ***Entran a la gran mansión sin que ninguno de los sirvientes se dé cuenta***

    Akihiko: Hmm…debemos de cambiarnos rápido o sino pescaremos un resfriado *mirando seductoramente al ojiverde*
    Misaki: Hai, demmo… ¿Qué ropa me pongo?
    Akihiko: No te preocupes yo puedo prestarte *pasando una mano por su cabellera y despeinándolo*
    Cada uno fue a una habitación diferente, Misaki en la habitación del peliplata y este en el baño. Akihiko salió del baño solo con unos pantalones puestos y con una toalla secando sus cabellos grises, se dirigió a su habitación para ver si su amado había terminado de cambiarse.

    ***Abre la puerta***

    El mayor se introduce sigilosamente en el cuarto y ahí puede ver a un lindo castaño usando solamente sus bóxers y una camisa blanca que le quedaba algo grande. Al presenciar esta escena el ojilila abraza a Misaki por la espalda y este se sorprende.

    Akihiko:*susurrándole al oído* Misaki… ¿sabes lo bien que luces?, es como si trataras de provocarme.
    Misaki: Akihiko-san detente, alguien de tu familia podría vernos *jadeando y con un notorio sonrojo*
    Akihiko: No te preocupes, mi padre está en un viaje de negocios y mi hermanastro estudia en un internado.-Decía mientras desabotonaba la camisa del ojiverde y empezaba a besar su pecho y después pasar por unos pezones rosas.

    Misaki: Ahh…A-kihi-ko-san, no hagas eso!
    Akihiko: Pero si lo estas disfrutando.
    Misaki: Mmm…ahh, pero no está bien…
    Akihiko: ¿Acaso no está bien que te ame? *mirándolo a los ojos*
    Misaki: N-no es eso, es solo que si lo hacemos alguno de los dos se arrepentirá *ocultando su sonrojo en su flequillo*
    Akihiko: Yo jamás me arrepentiría de mis acciones y mucho menos si se trata de ti.*lo toma del mentón y lo besa dulcemente*

    Después tuvieron que separarse por falta de aire y empezaron a desnudarse, Akihiko estaba fascinado por la escena que estaba viendo: Un castaño totalmente desnudo, con un color carmín en sus mejillas que lo hacía lucir más lindo y unos hermosos y grandes ojos verdes empañados.
    Misaki: A-Akihiko-san deja de mirarme así.
    Akihiko: No puedo, la vista es maravillosa.- Prosiguió el alvino bajando a las piernas del menor y empezando a chupar y estimular su miembro.
    Misaki: P-para…me voy a…

    Demasiado tarde, termino corriéndose en la boca de Akihiko.

    Misaki: Gommena-sai (así lo entiendo yo u.u)
    Akihiko: No te preocupes sabes delicioso *lambiendo los restos de semen de sus manos*. Una vez que sus dedos ya estaban lubricados comenzó a meter uno poco a poco en la entrada de Misaki, después el segundo y por último el tercero.

    Akihiko: Ya está listo *tomando su miembro y metiéndolo en la entrada de su querido castaño*
    Misaki: Onegaii, se gentil conmigo…*cara violable*
    *Pensamientos de Akihiko*: Demonios, algún día me matara de una hemorragia nasal.

    Las embestidas comenzaron lentamente, ya que cierto ojilila no quería lastimar a su novio, pero después pasaron a ser más profundas.
    Misaki: Ahh…m-mas rápido…
    Akihiko: Misaki, tu entrada es estrecha y calientita, eres muy lindo *aferrándose a sus caderas*
    Misaki: A-Akihiko!!!, Ahh…! Lo que pasa es que la tienes muy grande.

    Después de unos minutos de penetraciones ambos se corrieron, tiempo más tarde Misaki llamo a su hermano para decirle que se quedaría en la casa de un ‘’amigo’’ a hacer tareas y a dormir - algo a si como una fiesta de pijamas para que no sospechara – y finalmente se fueron a dormir abrazados pero sin antes decirse te quiero mutuamente.
    ***CONTINUARA***
     
    Top
    .
  2. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww que lindo y
    QUOTE
    Misaki: A-Akihiko!!!, Ahh…! Lo que pasa es que la tienes muy grande.

    *¬* misaki no es tan inocente me gusto mucho el cap espero con ansias la conty
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los ukes no saben que la frase "se genti" ha sido nominada por el premio de Hemorragia Nasal junto a "Más...Más fuerte" y "No mires.. es vergonzoso", el ganador del año pasado fue "Tengo frio" dicho por Hiroki Kamijou
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooow Me desangro *///Q///*
    Quiero la continuación!!
     
    Top
    .
  5. Onodera-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola (:
    He vuelto *w* y aqui esta la continuacion nwn (espero no haber mandado a nadie al hospital por sangrado nasal xD)
    Gracias a : daisy-chan (gracias me alegra que te haya gustado owo ), InuNoe (esas frases matan a los semes xD pero me perdi esa entrega de premios TTwTT) y †Cote-chan† (perdon si te cuase un hemorragia nasal u.u preparate porque pronto viene otra *w*)


    Cap. 5 El principio de los problemas

    Dato importante: Se me olvido poner que Injuuin y Akihiko son amigos y van en la misma clase.

    La mañana había llegado, los rayos del sol se asomaban por la ventana e hicieron despertar a un castaño.
    *Pensamientos de Misaki* :¿Por qué me duele la cadera?.- En ese momento recuerda todo lo sucedido la noche anterior.-A-acaso…ayer…y-yo y Akihiko-san lo hi-ci-mos….-Despues siente que su acompañante se despierta.

    Akihiko: Hmm ohaio *rascándose la cabeza*
    Misaki : Ohaio Akihiko-san, ¿Cómo te sientes?
    Akihiko: Bien, además estas tu a mi lado *abrazandolo* pero…¿te puedo pedir un favor?
    Misaki: Hai ¿Cuál?
    Akihiko: Deja de llamarme Akihiko y dime ‘’Usagi’’ *acercándose a sus labios*
    Misaki: Claro, demmo ¿Porque?
    Akihiko: Siempre quise que la persona que amo me llame así *besándolo*
    *Pensamientos de Misaki*: ¿Usagi-san? Hmm…creo que puedo acostumbrarme.

    ***dejan de besarse***

    Misaki: Usagi-san ¿Qué hora es?
    Akihiko: Las 9:00am *tono calmado*
    Misaki: ¡Llegaremos tarde!!!

    Ambos se levantaron de la cama y se pusieron sus ropas (cosa que el peliplata no quería hacer xD ewe ) y finalmente salieron de mansión Usami y se dirijieron a la escuela, cada uno entro a su respectiva aula.

    ***Con Usagi***

    Injuuin: Hola ¿y cómo te fue?
    Akihiko: Bastante bien, el es timido pero muy tierno
    Injuuin: Espera ¿es un ‘’el’’?
    Akihiko: Si *mirando hacia la ventana y sonriendo*
    *Pensamientos de Injuuin*: Esto se pondrá interesante.

    ***Con Misaki***

    Sumi: Ohaio *sonriendo*
    Misaki: Ohaio sempai *bostezando*
    Sumi: Veo que tienes sueño, ¿Acaso Usami-san no te dejo dormir? *tono burlon*
    Misaki: Q-que etto…p-pero él y yo no….-Fue interrupido por el chico de gafas.
    Sumi: No tienes que ocultar nada, ayer vi que se dirigían a su casa tomados de la mano.-Al oír eso Misaki oculto su mirada y se ruborizo.
    *Pensamientos de Sumi*: Como sospechaba, es amor mutuo.

    ***A la hora del almuerzo***

    Estaban dos apuestos jóvenes sentados en el jardín trasero.
    Injuuin: ¿Y no piensas presentare a tu novio?
    Akihiko: ¿Para qué?.-Estaba empezando a tener un mal presentimiento.
    Injuuin: Solo tengo curiosidad.
    *Pensamientos de Injuuin: No será tarea fácil averiguar las cosas, así que tendré que ser menos obvio.
    Injuuin: Bueno, almenos podrías decirme su nombre.
    Akihiko:Takahashi, Takahashi Misaki.

    Los 45 minutos de receso habían terminado y ambos jóvenes estaban dispuestos a regresar a clases pero al pelinegro se le olvido algo.

    Injuuin: Te alcanzo en el aula, tengo que ir con el profesor Miyagi a entregarle un escrito.
    Akihiko: De acuerdo nos vemos en clase. *despidiéndose*

    El pelinegro llego a ese salón y no había nadie, pero pudo ver en uno de los escritorios el nuevo tomo del manga The☆Kan y decidió darle una leída rápida.

    ***Alguien entra***

    -Disculpa, eso es mío...
    Injuuin: Perdona, aquí tienes *lee la etiqueta de pertenencia*.- Takahashi Misaki…
    En ese momento dirige su mirada a un lindo castaño de ojos verdes, estatura mediana y facciones femeninas que lo hacían lucir más adorable.
    Misaki: No importa, por cierto ¿Te gusta The☆Kan?.-Dijo emocionado y con un brillo inocente en sus ojos.
    Injuuin: Si demasiado, de hecho mi padre Kuranosuke Kyo (eso lo invente yo x3 ) es el autor *sonriendo*
    Misaki: Sugoii
    Injuuin: Si quieres un día de estos puedes ir a mi casa para enseñarte el libro de arte original.
    Misaki: ¿Enserio? Gracias, pero…aun no me has dicho tu nombre
    Injuuin: Injuuin Kyo, es un placer conocerte Misaki.
    Misaki: El placer es mío Injuuin-sensei.
    Injuuin: ¿Puedo hacerte una pregunta Takahashi-kun? *Mirándolo fijamente y sonriendo*
    Misaki: Claro *sonrisa inocente*
    Injuuin: ¿Estas saliendo con Akihiko Usami?
    Misaki: S-si *desviando su mirada y ocultando el color carmín de sus mejillas*
    Injuuin: Ya veo…

    *Pensamientos de Injuuin* : Pero no por mucho tiempo…

    ***En alguna parte***

    -Joven amo, aterrizaremos en 25 minutos.
    ??? : Hmm…de nuevo en Japón…

    ****CONTINUARA****


    Edited by Onodera-kun - 27/1/2013, 18:15
     
    Top
    .
  6. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me pregunto cuando piensa continuar *aura obscura* por su propio bien espero y pronto ~0.0~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty cuando lo subas por favor me mandas un mensaje por fi :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: y continualo por favor amo este fics encerio :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WIJIS: estuvo genial esperare tu conty con ansias :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9. Ailyn Bravo1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fa continuaaaaaaa

    Mientras yo te echó porras :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
23 replies since 19/1/2013, 04:46   806 views
  Share  
.