Segunda temporada de "Un Misaki acosado" final Capi 12 01/04

Esperada para muchos, tendrá mucho drama-lemon- violación?-y todo lo que me ocurra... ¿Usagi podrá rescatarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo!!!!!! misaki!!!!!!!!!!!!!
    por que nos dejas asi!!!!!!!!
    regresa pronto
    voy a tener que esperar 5 dias!!!!!
    solo 5 dias, solo 5 dias *en un rincon emo abrando sus piernas mienras se mese* solo 5 dias
    quiero conty onegai
     
    Top
    .
  2. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pasdfghjklñ!!! Kami-sama!! Que todo sea un sueño, que todos sea un sueño, que todo sea un sueño, que todo sea un sueño, que todo sea un sueño -murmuro traumada- primero Hiroki y ahora Misaki.... asdfghjklñ actualice pronto................................................ No, espere, primero váyase de vacaciones y después actualice!!! Cuídate y disfruta de tus vaciones!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  3. Ryuuichy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto no es real, esto no es real..(8)(? -traumado- ;~;
    Que pases bien y disfrutes tus vacaciones y y suba conti t-t pls pls
    Bueno espero a que regrese con todo y sus maravillosas historias \*n*/
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 4: Inocencia Robada






    - Tomoe Onegai - sus ojos estaban rojos de tanto llorar - Te pido por favor piénsalo.....


    - Que tengo que pensar - bajando peligrosamente - Si tengo a Misaki lo tengo todo.


    - Si lo haces no te lo perdonaré - tratando de que entre en razón.


    - ja . - deteniéndose sobre su virilidad ahora despertando - Si no lo hago lo lamentaré.....






    Mientras recorría con su boca el cuello del menor Misaki trataba de encontrar el valor para sacarlo, mientras el otro joven le decía al oído...





    - Te amo Misaki.....



    - Eres solo mío.... no dejes que nadie te toque.....



    - Eres mi vida .......





    Cada palabra era una marca más en el joven castaño que quería olvidar por completo....





    - Misaki...te amo...


    - No puedo quedarme tranquilo si se trata de tí.








    Usagi-san..... - decía llorando el castaño para encontrar todo el valor para lanzar-lo al pasto......




    - NOOOOOOOO!!!! ......... - Tarando de incorporarse- No me toques!!!!!



    Tomoe ante la acción de su querido se paró y poniéndose los cristales transparentes lo miró con desprecio.



    - Misaki...verás que soy paciente ..... - con un rápido movimiento apretó las muñecas del estudiante - pero... a veces puedo cansarme.....




    Lo levantó con una mueca de dolor pero sin dejar de desafiar con esos ojos verdes al pelinegro.....




    - ESTA NOCHE SERAS MIO - apretando más - ESTAREMOS JUNTOS, TE GUSTARÁ Y NO NOS SEPARAREMOS ESTA CLARO?!



    Misaki no respondió solo se frotaba sus muñecas ahora heridas viendo al joven caminar hacia la casa




    - Nos vemos esta noche.




    "Esta noche... esta noche.... será mi suplicio. Pensar que era mi amigo, porque no escuche a Usagi-san cuando le comenté que se quedaría en casa para ayudarme con el "supuesto acoso"..... Usagi-san... te extraño"





    La noche entraba en su apogeo y el joven estudiante estaba en su cuerpo a oscuras recostado en el ventanal, ese mismo que muchas veces se sentaba para llorar, para recordar o simplemente para admirar los verdes prados con sus flores, la luna estaba llena e iluminaba todo y el fresco aire mezclado con la humedad de la tierra eso le encantaba al menor.



    - ¿En que piensas?



    Misaki miro de donde venía esa voz, del otro lado de la habitación estaba Tomoe con tan solo un pantalón azul y su pecho al descubierto, sus cabellos estaban medio húmedo, le abrazó por detrás oliendo el aroma del menor que provenía de su cuello.




    - ¿porque me haces esto?



    - Porque te amo.



    - Eso no es amor - dijo quitándose



    - todavía sigues con eso? .... - poniéndose sus lentes - En definitiva eres tu quien se quedó.



    - ¿Quedarme? - estallaba en cólera - ERES TU QUIEN AMENAZO A MI FAMILIA, CARADURA ERES TÚ!! QUE ME DIJO QUE ME AMABA Y ESO NO ES AMOR RAPTÁNDOSE CONTRA MI VOLUNTAD, AMENAZANDO Y ENCIMA DE TODO ESTO ....... PEDIR QUE TE AME!!!.......



    - Te estás pasando - dijo enojado



    - YO AMO A USAGI-SAN!!!!!.......





    .....................PAFFFFFFF!!!!!!....................




    Misaki quedó callado por el golpe de Tomoe en el rostro, sintiendo como algo caliente se escurría de su mejilla.




    ¿Acaso ves a usagi aqui? ... no está porque no te vino a buscar...




    - Ves porque me haces hacer esto - pasó su lengua en la mejilla limpiando la sangre - Te amo... no lo ves.....



    - Déjame ir - llorando sus ojos verdes se veían tan frágiles que eso encendió al hombre



    - Puedo ser paciente - la fuerza de Tomoe hizo que Misaki volara hasta la cama - pero esto.... porque quieres alejarte de mí!. - agarrando sus muñecas besando sus pezones .



    - ¿QUE VAS HACERME?......




    - acaso no lo vez? - despojándose de todo dejando su miembro ya levantado - voy a tenerte.....



    - DÉJAME!!!! - golpeando su rostro



    - QUEDATE QUIETO!!! - sus dos grandes manos apretaron el delicado cuello del estudiante cortando el aire -



    La escena era doliente, Misaki tendido en la cama de sábanas claras luchando por respirar mientras que el pelinegro estaba encima de este con sus dos manos agarrando el cuello del joven apretando con fuerza quitando los colores a Misaki, en la escura pero alumbrada habitación era de novela romántica pero a la vez era denigrante.....




    - Quiero tenerte Misaki y haré todo lo necesario ........ - Sus ojos celestes miraban al de castaño perder su color eso le dio calce a soltarlo para que respire - ahora ..... me sentirás..




    Tomoe lambió la longitud del castaño tratando de que disfrutara, bebiendo de su sabor que tanto había querido desde hace tiempo; mirando de reojo las caras del menor cosa que lo asombraba y lo calentaba aún más. Misaki tenía los labios rojos y sus manos temblaban eso era el premio que tanto había querido.....




    - Misaki..... - mordiendo su oreja - quiero entrar....




    - NOOOOOO - ejerciendo presión




    - YA ME CANSE!!! -




    - Ahhhh - sus ojos se cerraron y la mano estaba en su propio cuello




    - ¿Que me hiciste? - sintiendo su temperatura aumentar



    - Verás que me lo agradecerás - juganto con su mano el miembro ya caliente del joven estudiante



    lo estaba besando, y era un beso como nunca se lo habían dado



    --No, porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee? - dijo Misaki tratando de respirar y controlarse



    Entonces le tomo la mano derecha, la acerco a sus labios y se la beso Misaki se sonrojo.



    - Eso es lo que quiero - dijo Tomoe abriendo las piernas del joven castaño para adentrarse....



    - NO LO HAGAS!!! -



    - ahhhhhhhh!!!!! - Sintiéndo como entraba dentro ..........




    - Te gusta? -



    - Duele!!!! - lagrimeando



    El vaivén era lento, Yo me encontraba en el séptimo cielo del placer cuando comencé a retirar mi miembro hasta dejarle solamente la cabecita adentro y luego nuevamente se la mandaba toda sus pequeñas manos me agarraban y me sentí amado. Era un animal pidiendo más y más, una bestia mirando al cordero como reaccionaba, claro que aumenté mis estocadas escuchando a Misaki gemir, era el grito tan placentero que me uní.



    - Misaki...ahggg....Misaki.....



    - .....................



    - Misakiiii - vendando sus ojos - esto lo hago por tu bien..... ahora... nombralo......



    - Q..Que? -



    - Nombralo.... fantaséa con él......



    - Usagi..... - apretando sus manos con las del pelinegro....



    - Misaki - tratando de asemejar la voz del escritor.....



    - Usagi..... -





    Cuando desperté me sentía sucio y ultrajado, violado era la palabra que más me definía. Como puede ser que mi amigo el que tanto le había abierto las puertas me traicionara así, ahora era suyo sus marcas estaban en mi piel. Vi a Tomoe abrazarme con una cara de ángel pero sé muy bien que se escondía detrás de esa faz, un demonio hambriento de amor, ese amor que nunca iba a conseguir de mí. Traté de incorporarme pero un dolor delataba lo que había pasado esa noche, mis caderas las sentía débiles y adoloridas, me horrorice al pensar que lo había hecho y haber nombrado a mi amante cuando lo hacía a la fuerza con él. Angustia, quería morirme ......... (Relata Misaki)






    Era el cielo, mis manos tocaban el cielo, esas manos habían tocado la divinidad de su cuerpo tallado por los dioses y yo lo había alcanzado. La simple sensación de rosar su cuerpo con estas manos impuras fue la más dulce experiencia de todas. Cada frase o palabra que emitía de sus labios era música para mis oídos y su boca miel pura hacía de mi existencia única. Era mío y solo mío será de ahora para siempre, mis marcas las he dejado en él.... Haría cualquier cosa por Misaki.....Misaki.... Mi Misaki...... y yo no lo tengo no lo tendrá nadie......... Relata Tomoe.

    Edited by Misaki_san - 29/1/2013, 13:55
     
    Top
    .
  5. camiltra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola soy nueva aqui dejame decirte que me encanta tu fic es genial :=WIJIS:
    estare esperando la conti :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  6. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooo no puede ser que Tomoe se porte de esa manera y que MIsaki le haga esto a Usagi, Usagui busca a Misaki que no se te enciende el foco quien pueda ser y si lo sabes por que no buscas la hoja de La universidad de Tomoe para encontrarlo que no tienes contactos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    " Chicos/as...... como han visto he vuelto de mis vacaciones, he seguido este fic de cerca ya que mi celular tiene acceso a internet y he visto todos sus comentarios.... algunos desesperados a que vuelva a escribir, otros amenazando mi vida y a otros les he dejado una pequeña ( para no decir gran) secuela de mis escritos.... por eso decidí adelantar otro capítulo más de esta emocionante historia en la cual ustedes han seguido y seguirán...... ( sino no escribo más y se acabo) .......... Bueno.... les dejo la otra parte"











    CAPÍTULO 5 : TODO ME RECUERDA A TÍ.






    A pesar de todos los intentos del peli-plata por conseguir alguna pista o indicio de que Misaki esté vivo le carcomía el cerebro día a día. Aikawa a pesar de tener mucho trabajo en la editorial siempre iba a la casa del escritor para ver como iban las cosas, claro que ella investigaba sobre el paradero de su adoración y gran amigo. Takahiro se había mudado con Usagi ya que era muy peligroso para su esposa estar juntos, haber si por alguna venganza o resentimiento iban a su casa y maltrataban a Manami, eso no se lo perdonaría jamás y ya que esta era para cuidar de su amigo. Él ya se estaba dando la idea de que Misaki quería mucho a Akihiko, después de la declaración telefónica las sospechas eran ciertas y no había nada que hacer con eso.




    - Usagi - rompiendo el silencio en el estudio donde el escritor miraba una y otra vez el plano - ¿porque no vamos a caminar?



    - No, gracias Takahiro.....



    - Te hará bien y puedes pensar mejor en como encontrar a mi hermano.



    Esas palabras habían sido mágicas para el peli-plata e hizo un gesto afirmativo con la cabeza. tomaron sus sacos y se dispusieron a caminar un largo rato. Sus pasos habían llegado al parque donde la mirada violeta se fijaba en un banco.....





    ********* ******** ******* ******* ******* ******* ******* ******



    - Usagi-san.... estoy cansado de tanto estudiar - decía un castaño con su mochila a cuestas - ¿porque no descansamos?


    - Claro.... ya estoy algo mayor para caminar -


    - Eh? Que edad tienes? - asombrado


    - Eso no se pregunta - encendiendo un cigarrillo


    - baah.... - mirando a los niños jugar y Misaki reía muy por de bajo


    - ¿Te gustaría tener un hijo? -


    - Hai.... uno que tenga mis ojos y mi temperamento - dijo sin medir sus palabras


    - Y que tenga mi porte y mi cabello - lentamente se acercaba al estudiante sumido en sus pensamientos


    - pero espero que no saque tu temperamento sino sería como lidiar con dos niños - siguiendo con sus pensamientos


    - ¿Quieres que empecemos a practicar desde ya? - con un tono de seducción diciéndole a su oído casi a susurro.


    - Hai..... eh!?.....NO!!!! BAKA!!!!! - despertando con sus mejillas al rojo vivo.






    ********** ********* ******** ******* ******* ******* ******* ******** *******





    El mayor suspiraba y acariciaba la banca recordando a Misaki con sus mejillas rojas, sus actos y su terquedad.


    - ¿En que piensas? - dijo el peli-oscuro


    - Cuando te enteraste que Misaki y yo estábamos teniendo una relación..... - mirando los niños jugar como aquella vez - ¿ No sentiste nada?






    En ese momento se hizo un silencio que a los dos les incomodaba .....



    - Usagi - poniéndose serio ante la pregunta - tengo que confesarte algo......


    - ...........................


    - Cuando vinieron a casa por primera vez no antes cuando vinieron por mi cumpleaños sino después, Misaki estaba feliz y yo conozco a mi hermanito. Lo he cuidado desde pequeño antes de que fallecieran nuestros padres y créeme que nunca lo he visto así; ahora su sonrisa era más grande y estaba muy animado. Vi como lo mirabas, cada cosa que hacía si se acercaba a mí o a mis amigos del trabajo.....


    - ............................



    - Si se acercaba mucho le llamabas la atención o simplemente para que le acerques algo, Usagi no puedes mantenerte tranquilo si se trata de mi hermano no es así?



    - Tan obvio soy - mirando a su amigo.


    - Si mi amigo, lo amas demasiado como para luchar y tenerlo celosamente guardado en una cajita de cristal para que nadie lo toque ni lo mire. - se empezó a reír - Incluso lo alejarías de mi lado.....



    - Takahiro - dijo con una ligera sonrisa .



    - Usagi veo como me miras cuando abrazo a Misaki .... jaja ...... pero no vas a poder alejarlo..... jajaja



    - Nunca te lo alejaría.... eres su única familia - dijo mirándole a sus ojos.....



    - Se que lo has cuidado y protegido, incluso más que yo..... o hasta peor......



    ************* ********** ********* ********* *********



    - Usagi BAKA!!!!! déjame estar con mis amigos....


    - No confió en ellos...... - dijo el escritor asechando a la presa.







    - Usagi-san ¿ puedo ir al bar a estudiar con .....


    - Conmigo? - poniendo una cara de felicidad


    - No.... - carita anime - con Sumi Sempai....


    - Misaki.... Misaki.... - poniendo una mano en el hombro de este - sabes cual es mi respuesta?!


    - mmmm.... Si?......- dijo esperanzado.


    - NO!






    - Misaki que tierno te vez con esa ropa - decía un rubio amigo del menor abrazándolo


    - Touya ... onegai .... - sonrojado - ¿Es necesario que me haga pasar por tu novia? Y ENCIMA ASÍ VESTIDO!!!!!.... (Una falda por encima de las rodillas de color blanca y una blusa de color verde que combinaba con sus ojos, una peluca de color marrón larga hasta la mitad de la espalda y unas sandalias negras)


    - Es que le pregunte a Hikawa y no quiso.... y el que se parece a una mujer eras tu!!!


    - Esto me lo vas a pagar........


    - Ohaio.....- dijo bajando del auto deportivo un flamante hombre arreglado con unos finos trajes - ¿Misaki?


    - eh! - se miraron - se fue!


    - Le dije que me esperara.... - llamando con su celular enseguida escucharon un sonido que los delataba.....


    - Etto....- Decía Misaki vestido de mujer disfrazando la voz por una más femenina - Misaki me prestó su celular para mandar un mensaje pero salio corriendo y me olvidé de dárselo, dijo que compraría la comida je-je.... - las gotas de sudor estaban bajando...


    - Ah....¿Y tu quien eres? - examinando


    - Es....ja ja ja.....es ....es - mirando al joven .....


    - Soy Misa Takeru - haciendo una leve reverencia - un gusto Usami-sama


    - Veo que Misaki te hablo de mi - desinteresado


    - ja ja ja..... "Dios mio quiero morir" .......


    - Vamos Misa.... nos esperan en el bar.....


    -Esperen..... los llevo...... - dijo el escritor invitándolos a subir al auto....


    - Eh.... Usami-sama..... mejor caminaremos... no queremos que pierda su tiempo


    - No es perdida de tiempo.... por favor..... - invitándolos a subir.....


    Cuando estaban en la puerta del bar Touya bajo del deportivo rojo atrayendo las miradas e iba abrirle a Misaki cuando el escritor piso a fondo huyendo de la puerta dejando al joven gritando el nombre del menor...



    - Pensaste que te dejaría ir con él - dijo mirando por el espejo retrovisor al joven Takahashi que ahora estaba temblando por las cosas que le iba hacer....


    - Usagi-san.....¿ Que me vas hacer?


    - mmm..... tantas cosas Misaki...... tantas cosas ...........




    ******** ********** ******* ******** ******** ******** *********




    Era cierto, muchas imagenes pasaban por su mente haciendolo sonreír...



    - Ves..... - dijo animado el mayor - es bueno verte con una sonrisa......


    - Gracias por animarme - dijo el escritor levantándose de la banca


    - Usagi.... voy a comprar para hacer de cenar.... tengo mi celular cualquier cosa me llamas


    - Hai.




    El trayecto hacia su domicilio era aún más largo y mucho más cuando Misaki no estaba a su lado escuchando las cosas de que le habían sucedido en la universidad o cuando peleaban por Sumi. Sus ojos violetas se abrieron cuando veían a una figura de cabellos marrón y de estatura baja, corrió hacia él con el corazón en la boca, hacia ese joven que estaba de espaldas viendo un sakura.



    - MISAKI!!!! .........MISAKI!!!! ..... TE ENCONTRÉ POR FIN!!! ..... - abrazando su cuerpo


    - Déjeme ir!!!! Onegai .....-


    - Misaki? - volteando violentamente la figura de ese extraño - perdón.... lo confundí con alguien....


    - Fíjese antes de actuar - corriendo se alejaba.....




    Vio sus manos que habían tocado a ese joven que se le parecía mucho a Misaki luego apretando hasta formar unos puños, la ira y la pena lo invadían y ya había pasado unos meses desde que Misaki le dijo adiós. Nunca perdió la compostura hasta ahora que Akihiko estaba desesperado por encontrarlo que ya estaba confundiendo a las personas con su amado. Llegó al departamento..... anunciando su llegada al nombre de Misaki pero recordó que no estaba esa persona tan importante para él. Se dejó caer en el sillón de la sala recordando esos momentos que habían pasado en ese mueble rojo.....



    ********** ********** ********** ********* *********






    - Tadaima - anunciaba un joven de cabellos castaños con sus ojos verdes que hipnotizaba cualquiera que lo mirase


    - Misaki - las frías manos de su casero tomaban la cara de Misaki para plantar-le un beso


    - Qu...Queeee.....Que haces? - sonrojado tomando sus labios


    - Te saludo - dijo como si nada


    - Puedes saludarme con otra forma.... como gente normal - avergonzado


    - mmm....entonces..... te saludaré de este modo - lo agarró como princesa y lo aventó al sillón poniéndose encima dandole un beso fogozo


    - ESO NO BAKA!!!!! -


    - Entonces - desprendiendo su pantalón para jugar con lo prohibido......- ¿puedo jugar asi?


    - ehhh....ahhhhh.... - sus pequeñas manos apretaban el cuero - asi....ahhh...noaooaoo


    - Ves?! ..... - poniendo la clásica cara de pervertido - no puedes resistirte.....





    ******** ********** *********** ********** ********** *********






    Misaki...... - apoyando sus manos sobre su cabello - Misaki...... onegai...... Que no te haya pasado nada......



    Solo y sin su amado estaba destruido, sin vida era solo un cuerpo sin alma que hacía todo por inercia, como un títere hacía sus cosas cotidianas solo que tenía la esperanza día a día de encontrarlo. Se recostó sobre el sillón pero algo le sorprendió al escuchar bajo su cabeza más bien bajo su almohadón un ruido a papeles, levantó descubriendo un papel escrito de 2 hojas, se reincorporó para estar más cómodo para la lectura, su corazón palpitó al ver la letra que era de su amor su Misaki:




    " Es raro escribir sobre mi vida pero Niichan me lo dijo una vez que si estaba angustiado o tenía cualquier sentimiento y que no se podía contar a nadie solamente tenía que escribirlo y así me sentiría bien. Jaja.... parece que lo pondré en practica y así nadie sabrá de mis sentimientos o de lo que realmente siento....



    Cuando mis padres murieron me sentí devastado y culpable porque fue mi culpa, yo le dije a mi hermano que no quería que el me cuidase, que quería a mi mamá y así fue como niichan los llamó reclamando su presencia por mí. Ese dí mi existencia era miserable y vacía por eso decidí que sería un joven derecho, recto e independiente ya que Niichan rechazó en ir a la universidad solo por mí. Más tarde entre con ayuda de mi casero Usami-sama amigo de mi hermano y al parecer enamorado. Cuando le vi por primera vez estaba abrazado a mi hermano como si nada eso me enfureció y me dejó un mal sabor de boca, después me fue enterando en nuestra convivencia ...... claro que ME VIOLO ANTE MIS OJOS!!!!!....... cuando le desperté...... me tomó a la fuerza poniendo su mano en mi ....mi....ahhhh ni siquiera puedo escribirlo ......( revolviendo sus cabellos) pero..... me...gustó... nunca había sentido algo así en mis 18 años de vida..... eso que no se entere Usagi-san porque sino me martirizaría con eso todos los días de su vida y me lo haría a cada hora..... será nuestro pequeño secreto.... En fin, Usagi me había confesado que estaba enamorado de mi hermano desde hace tiempo y que no se lo había dicho.... ¡ Que era esa frase ( Misaki con la voz de Usagi levantando su dedo) : Poder permanecer al lado de la persona amada es el privilegio del amigo"... baaaa..... si tanto lo amaba hubiera luchado!!!! ...... pero en definitiva cuando lo vi llorando en mi hombro comprendí que ... realmente.... Usagi se había enamorado de mí...un hombre..... desde ese día Usagi ha sido aún más posesivo conmigo que con mi hermano y ni hablar que cuando se enteró que Sumi estaba de "compañero" en clase se puso como loco y me hizo el amor 4 veces....4!!!! ..... me decía que era solamente suyo, que me cambiara de asiento, que no lo mirara ni que tampoco me quede solo con él....... BAKA!!!!! es solo un amigo... nada más ! . En realidad algo me atrae... algo.....



    Usagi puso una cara de querer matarlo..... pero siguió leyendo......



    Espero que no se entere.... Claro que Usagi es más atractivo... ji ji .... y elocuente, gracioso, dulce, protector.... es mi vida y no quiero que nadie me lo quite.... ahora se lo que Usagi siente por mí.... es el mismo sentimiento cuando alguien se le acerca me pongo nervioso porque podrían quitármelo de mi vida y ya no sería igual, tengo miedo a perderle para siempre..... por eso me cuesta decírselo a la cara... por eso actúo como si no me importara.... todo lo contrario a Usagi que siempre y a cada minuto me lo dice o lo demuestra.... ¿será que me ama con locura? ¿aguantará conmigo? ¿ Me dejaría? .... siempre me hago esas preguntas pero..... al verlo como es así conmigo todo se discípa: Me ama, si me ama.... y yo lo amo con locura..... Si alguien me alejara el sentimiento no cambiaría.... lo amaría a distancia....


    Si algo me llegara a pasar Usagi-san te ruego que no te olvides de mí... se que soy egoísta pero tu mismo me lo dijiste en ese tren "Tienes que ser egoísta" y ahora lo soy.... Te pido que no me olvides y que me busques si tu corazón aún me ama y te diga que estoy con vida. Te pido que me rescates y que me tengas una vez más... quiero vivir contigo hasta el día en que deje de respirar, estar tomados de la mano descansando bajo un árbol que de seguro sabrás cual es mi favorito. Recostarme en tu pecho sintiendo tus latidos y sentirme protegido en tus brazos. Te amo Usagi.... Te amo Akihiko.... te amo......"








    Cuando terminó de leerlo contrajo su pecho acercando los papeles escritos a puño y letra de Misaki a su pecho haciendo carne el pedido del castaño.....



    - Misaki... te amo... te amo tanto.... y te juro que te encontraré y cumpliré con lo que has escrito.....









    " Creo que me pase un poco pero bueno.... todo es por mis seguidores!!! :=WIJIS: ..... tengo una buena noticia y una mala:


    1º: El descanso me hizo tan bien que mi mente carbura a 1000 por hora con nuevas ideas y nuevas continuaciones!!!!!


    y la mala es.....





    2º: Las vacaciones que tomé fueron las "previas" y las verdaderas me las tomaré en Febrero más para los carnavales y de allí cuenten 15 días de ausencia, 15 días sin continuaciones....15 días....15 días...... pero..... todo tiene su lado bueno... donde voy tengo Wifi para conectarme con mi celular que tiene internet y podré de a poco actualizar jajaja...... No se asusten... no los voy a dejar... pero por ahora disfruten!!! Besos y espero comentarios!!! COMENTARIOS COMENTARIOS!!!!! :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie: :=ewriting:
     
    Top
    .
  8. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww que lindo es Usagi, acordándose de su Misaki :3

    No importa, esperare esos 15 dias con tal de tener conti.

    Besos :D
     
    Top
    .
  9. andrea azocar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki_san :=DANCING: hola su fan la saluda que bueno que regreso esto que escribio me impacto dios mi pobre misaki todo lo que esta sufriendo en que rayos piensa ese sicopata de tomoe eso no es AMOR como no se da cuenta lo que le hizo no tiene perdon.

    y la conti siguiente me dio mucha pena como sufre usagui espero que con esa carta no pierda la fe y siga buscandolo
     
    Top
    .
  10. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya sufrí con 5 dias de vacaiones y te vuelves a ir?? Sabes cuantos fics tuyos espero actualizacion?? me vas a dejar en vilo ( se dice así? AA como sea)
     
    Top
    .
  11. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa qie bellas palabras Usagui vamos busca a Misaki y rescatalo de las garras de Tomoe grrr lo odio, y si se sensie no importa esperare eso 15 dias!!! Solo nos deje en suspenso
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Gracias por esperarme y woo.... Em gusta mucho que comenten y que sigan mi historia....ahora ¿Realmente la viven en su imaginación?...
    ¿Causo ese efecto? Sería grandioso!!! :=uuum: .... por ahora trataré de actualizar cada 2 días.... así no los dejo mal ni tampoco con secuelas por mi mala escritura.... jiji.....
     
    Top
    .
  13. † Mîsakî †
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: pobre usagi como esta sufriendo por culpa de es #$%&/#$%&#$%& de Tomoe :=angrys:
    por fabor conty cunda tengas tiempo Misaki_san no importa esperar por el proximo capitulo mientras la continues por cierto que te diviertas mucho y te relajes en tus vacasiones te esperare la conty :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  14. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    q lindo ^^ me gusto mucho el capitulo
    pero como que 15 dias !!!!o_o noo!!!!!!!!!!
    solo espero si si cumplas y actualices de vez en cuando TT.TT onegai
    bueno ps espero la conty >.<
     
    Top
    .
  15. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfasdasdasdasdsdasdasdasdasdasd por mi tómate todas las vacaciones que quieras, pero claro, después tendrás que pagar las consecuencias con creces!! Osea, capítulos laaaaaaaaargos!!! :DDD (MENTIRA!! NI YO ME LA CREO!! TT_TT SERÁ DURO 15 DÍAS SIN CONTI, PERO BUENO, LAS VACACIONES SE LAS MERECE :DD) el capítulo estuvo muy bueno sensei!! Morí de ternura, hemorragia, amor, desangrado y ect, con las carta de Misaki-kun!! Y también deja descargarme, sí? n,n.............................
    .................................
    ..........................................
    ......................................
    .........................................
    .........................................
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMOE HIJO DE LA !e"$)=!#[t(#$yu)rio#t$(yUQJ3TFRN"$("ii$gt"$)=toghub"#$pG-TIH2!!!!!! (Censurado xD) Contiiiiiiiiiiiiiiii!! ARRGGG!!!

    BESOS!! n,n
     
    Top
    .
109 replies since 19/1/2013, 21:57   6278 views
  Share  
.