Segunda temporada de "Un Misaki acosado" final Capi 12 01/04

Esperada para muchos, tendrá mucho drama-lemon- violación?-y todo lo que me ocurra... ¿Usagi podrá rescatarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uakihiko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo usagui busca a Misaki el esta sufriendo mucho por ti, y HAS QUE PAGUE TOMOE POR LO QUE LE HIZO AMISAKI.

    Misaki trata de escaparte de ese encierro.

    Esperare con ancias las continuaciones
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    UN NUEVO MES, UNA NUEVA CONTI !!!






    CAPÍTULO 6: CINTA DE VIDEO






    Misaki se despertaba entre los brazos de Tomoe que no lo dejaban salir, con dificultad y con un dolor agudo de cadera se levanto y se baño para tomar el desayuno debajo de un árbol queriendo olvidar lo que había pasado. La taza de té verde mezclado con ojas de menta recien cortadas y los dulces delicados le hacían recordar a Usagi cuando él estaba estudiando se acercaba con esos manjares para que descanse y lo abrace para distraerse.



    Dejó a un lado el té humeante y puso su mano en su estómago cerrando sus ojos imaginando estar en el jardín de su casa leyendo un libro bajo el Sakura mientras que el escritor entraba sigilosamente y se sentaba a su lado haciendo que recueste su cabeza entre sus piernas, nada fuera de lo común, nada de sexo solo vivir como una pareja normal de enamorados.



    Una lágrima bajo a su mejilla y miró hacia el cielo recordando la dulzura de Usagi que a pesar de tener sus defectos era el hombre más dulce y considerado de todo el mundo. Maldita sea la hora en que en esa tarde de tormenta lo había ayudado para que no se mojara, maldita sea el día en que lo había dejado entrar en la casa a costas de un escritor completamente enojado y prediciendo el momento en que iba a dar su golpe maestro, alejándolo de su familia y de la persona que más amaba en esta vida.



    - Buenos días Usagi_san - dijo sonriendo al cielo - ojalá que me sigas recordando y que por favor no hagas enojar a Aikawa por tus berrinches de niño ja ja ... ella es buena y no se merece que la trates así . - Secándose las lágrimas - Onegai .... se buen niño y trabaja sino te comerán los piojos ..... a quien quiero engañar sobrevivirás 40 años más con tu fortuna pero si sigues en derrocharla no durarás ni 20..... baka..... no digas esas cosas que son raras - sonrojado - solo... yo también...te amo creo .



    ************ *********** ********** ********** ********* ***********





    - Buenos días Misaki - tomando una taza de café mirando hacia el árbol donde pasaban largas tardes juntos - todavía no te saco de mi mente ah... la demonio de Aikawa me sigue molestando que le entre a tiempo los manuscritos pero quiero hacerla sufrir un poco más - sorbo de café - claro que lo tengo listo solo que no lo revise ahora termino el desayuno y lo leeré para entregárselo - en la tienda vi un Suzuki de este tamaño - gesticulando con sus manos - pero de seguro me estás diciendo que no gaste que guarde para mi retiro y siempre te lo voy a decir que tengo suficiente como para que vivamos nosotros dos y nuestros hijos y los hijos de sus hijos . Quiero sentir tu piel y cuando me miras me siento que vuelo para no volver, escucharte gemir me tienes loco . Te amo Misaki..... te amo.



    Usagi dejó la taza en la mesada de la cocina y fue a revisar los manuscritos como le había dicho, sintiendo que Misaki le estaba detrás para recordarle lo que tenía que hacer. Subió las escaleras y entró al estudio donde tenía papeles esparcidos por todos lados, se agachó para recoger esos blancos papeles recordando la voz del menor:


    "Usagi_san esto es un desastre ¿porque no eres organizado? Eres organizado para lo que quieres pero para esto no!!"




    - ja ja .... Ahora los recojo - levantando los papeles para ponerlos en una esquina donde Misaki siempre los situaba para que no se perdieran y que él los encontrara. Luego miró el mapa de búsqueda marcadas con X donde buscó, pasó su mano y mirpo con optimismo - Te encontraré Misaki ... solo dame una pista .



    ************ ********** ********** ********** *********** ********** **********






    Se paró el joven castaño y se fue a los establos donde lo recibió una anciana.


    - Etto... sorimase - haciendo una reverencia -


    - jovencito - dijo sonriente la señora - me llamo Meiko y soy la encargada del establo


    - Misaki Takahashi - sonriendo - es un gusto...podría tomar un caballo?


    - Eres el joven que acompaña al amo Tomoe - mirando - ¿Estás bien?




    La anciana veía lo que el castaño trataba de esconder en sus ojos



    - Algo así - bajando la mirada - solo será hasta que me acostumbre



    - El niño Tomoe puedes ser algo celoso pero es considerado y amable solo espera y verás



    - ¿ considerado? ¿amable? .... - tragando sus palabras con una cierta amargura - no se que le habrá visto usted pero él e arruinó la vida separándome de mi familia y amenazando y ahora estoy aquí encerrado contra mi voluntad - como había hablado luego se dio cuenta que la anciana no tenía nada que ver en esta treta - sorimase lamento si la importuné


    - Es normal que explotes - tomando asiento - se como te sientes aqui - señalando su pecho - pero verás que si la persona que te busca no se rinde siempre habrá una luz en lo mas oscuro.... solo no pierdas tu fe niño .


    - Interrumpo la charla - dijo Tomoe entrando mirando a la anciana


    - Solo le estaba pidiendo si podía salir a caballo para ver los jardines de más allá - mirando a la mujer


    - y yo le estaba recomendando que visite los del ala este allí hay más flores - mirando al castaño - puedes tomar a zafiro


    - Zafiro? - extrañado


    - Es el caballo más dócil de la caballeriza - tomando unas riendas -


    - Muchas gracias lo visitaré - saludándola


    - Cuídate mucho joven Misaki





    El paseo era entretenido mientras Tomoe hablaba de las cosas de la escuela y Misaki a veces le contestaba pero seguía pensando en las palabras de la anciana .



    "Se que me encontrarás Usagi_san y no me alejaré más de tu lado"







    ************ ********** ********** *********** ************* ********** ********* **********







    - Sensei vine por lo acordado!!! - entraba Aikawa con toda la furia de 1000 demonios


    - Aqui lo tienes, revisado 3 veces sin un solo error - extendiéndole el guión.


    - Sensei - mirándolo como si no lo conociera - ¿Quien es usted ? y que ha echo con el Sensei!!


    - Perderé mi paciencia Aikawa!


    - Lo lamento pero tengo que ser precavida Usami-san usted no es así


    - La falta de Misaki me está colmando - sentado en la silla


    - Lo estamos buscando pero parece como si se lo hubiese tragado la tierra- tristemente decía la pelirroja


    - Se que está bien .... - sonriendo perdido en la pared blanca del departamento - no me cansaré de buscarlo


    - Sensei - poniendo todo su entusiasmo - ENTONCES NO PERDAMOS TIEMPO LO HAREMOS POR MISAKI!!!




    Ella revisaba los manuscritos mientras que el peli-plata miraba la biblioteca donde encontró el anuario de Misaki, se sentó y empezó a hojear hasta que encontró su foto... tan alegre... tan feliz ....


    Misaki Takahashi : Buen compañero y amigo. Se gana la amistad fácilmente con su dulzura y docilidad.
    Elegido como mejor compañero - mejor cocinero - mejor en deportes -
    Destacado : Biología - deporte - salud -



    Muy buena persona y de buen corazón .......






    Los dedos del oji-lila rosaban la fotografía para luego suspirar por él, se paró pero sintió un golpe agudo haciendo que mire de donde provenía y era un Cd : Misaki decía en la etiqueta. Lo pudo para ver de que se trataba.



    - Sensei que es eso? - acercándose la pelirroja para mirar la pantalla donde veía al castaño en el parque de unas cuantas cuadras



    -----------------Flasback---------------







    El parque no estaba muy concurrido por lo tanto Misaki corría para dejar atrás al escritor quien reía como un niño.


    - Ahhh Usagi_san no es esto hermoso -decía girando sintiendo como los pétalos de los Sakuras caían libremente


    - Si.... es hermoso - recostado en un árbol mirando como el castaño se reía


    - Ahhhhhhh...... siempre serás así de desinterezado ? .....mira lo que la naturaleza te regala -


    -Si.... y lo tengo frente a mis ojos - mirando a Misaki sonrojarse


    - Baka .... no me tomas enserio - apenado - etto...oe.... me estas grabando!!!!?


    - Si.... - mostrando la cámara - es un recuerdo de nuestros largos ratos juntos


    - NO ME GRABES!!!! - tapando la cara para dejar la cámara en el suelo e ir corriendo para abrazarlo -


    - Misaki te amo - (sigue grabando)


    - No digas esas cosas es vergonzoso -


    - No es vergonzoso decirle a la persona que tiene mi corazón servido en bandeja que lo amo - besando sus labios


    - y si alguien nos ve? -


    - Que nos vean así sabrán que el amor que te tengo nunca lo van a romper ......





    Usagi veía y quería volver el tiempo atrás y que este día nunca llegue donde tenga que sufrir tanto por no tener a Misaki con él, paró la cinta para ver sus lindos ojos verdes y su cara sonrojada cuando algo fuera de lo común le hizo acercarse más ....



    - Sensei que pasa -apretando el play para seguir con el vídeo


    - ESPERA DETENLO Y RETROCEDE !!!! - gritando sacado de quicio


    - Si Sensei - haciendo lo que le pedía...


    - ALTO !!!










    Si si......ALTO ALLÍ PORQUE SI ESCRIBO ME PASO DE CAPITULO!!! ji ji....... :=duouou: ..... me matarán pero tengo que pensar que haré de sus vidad....es lindo tener el poder!!! buaaaa buaaaa :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  3. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    "jvsdkgapsdnvaidsonfswiv nlisndhvjkgeisngmdrafsm" <=== -mi mente- conti conti cont!! TU SI QUE ERES BIEN MALA!! BUAAAAAA!! ¡¿Cómo lo dejas así?! MALA MALA MALAAAAAAAAAA!! Contiiiiiiii!! : DD (Te adoroooooo!! Kyaaa me dejaste con las gran intrigaaa!! odinhawsdfanwi) Cuídateee!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio mucha pena la parte en la que se hablan en la distancia TT^TT
    Ojalá que Usagi haya encontrado una pista!!!

    Estoy de los nervios así que esperare a ver que pasa :(
     
    Top
    .
  5. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeeeeeeeee?????????!!!!!!!!!!!, ¡¿POR QUE LO DEJAS AHI?!, yo quiero saber q es lo q tiene la cinta
    espero y sea alguna pista para usagi
    y q misaki nunca pierda la fe, lo va encontar
    espero la conty
     
    Top
    .
  6. Käi†ø Scärlet ~©
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAA FUCK!, te mataré, no me guta esperar. Espero la continuación, lo dejaste en la parte más interesante así que por favor escribe.

    Escribe por tu propio bien.

    Ate.
    [[[[{{{{Scarlet}}}}]]]]
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    neeeeeeeeeeeeeeeee Por que lo paraste?? TT_TT
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Hace 5 días que no escribo la conti de este Fic ......gomen-ne!!!!!! hoy sin falta aunque me quede hasta altas horas de la noche escribiendo SUBIRÉ ESA CONTINUACIÓN!!!!! SOLO...........DENME ÁNIMO!!!!! ONEGAI!!!! :=SHOROO:
     
    Top
    .
  9. camiltra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos sensei usted puede!!! que su historia es genial!!! :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    HOY SUBO LA CONTINUACION!!!!!!!...........
     
    Top
    .
  11. camiltra
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    graciaaas me alegra mucho!!!!!!
     
    Top
    .
  12. melobski4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    nuevalectors y por diosdsdd me recurrda a sagui san uno tiene que ir detras de usted para saber la conti!!!!! mas le vale que ya la suba!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pdsadasdasdasdasdasdasdasds VAMOS SENSEI!! UN GOL MÁS Y LA DEJAMOS!! (hasta nuevo aviso xD hahahahahaha) usted puede!! le sale natural!! no se precupe!! aunque sea de a pedasos!! suba lo que pueda Misaki_san!! ;D dsadpasdpasdpasdoasdpasjdpasd usted puedee!! Yeeeeiiii
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 7: UNA ESPERANZA







    - SENSEI.....ONEGAI.... ME ESTÁ ASUSTANDO!!! - decía la pelirroja aferrada al control a un lado de la sala donde estaban



    - POR FAVOR RETROCEDE!!!! - dijo Usagi desesperado acercándose más a la pantalla de la tv



    - No se que va a ganar con esto pero..... lo apoyo completamente - mirando en cámara lenta la cinta de vídeo hasta que vieron algo que les llamo la atención, detrás de Misaki quien sonreía a lo lejos estaba un joven de cabellos negros mirando al castaño y sacando fotos.



    - Sensei - hablo la editora - esa persona la había visto antes....



    - Dime más - Akihiko estaba desesperado



    - El.... - cerrando los ojos - vino hace tiempo a preguntar por Misaki-kun .... era un amigo de la universidad y ... - frunciendo el ceño - no puedo recordar más pero la actitud que tubo me dio miedo



    - ¿Cuan fue? -



    - Cuando uno de los editores agarró a Misaki .. perdón Akihiko-sensei ... Misaki me hizo prometer que no dijera nada pero ... puede servir - rogado que no la mate por lo que le iba a contar pero esto podría ayudar para estar más cerca de su adoración - cuando estaban acosando a Misaki él entró como loco y le pego un puñetazo y gritaba ¡ MISAKI ES MIO!.... ¡ MISAKI ES MIO Y DE NADIE MÁS! .... él lo lastimaba y Misaki se quejo pero le grito ¡ ....... NO ME HAGAS Daño.... ¿QUE TE PASA? .... YO NO SOY DE NADIE....... Misaki estaba muy asustado jamás lo había visto asi - decía la pelirroja tomando asiento con una taza de café entre sus manos.




    - DIJO UN NOMBRE.....ALGO!?




    - No...puedo recordarlo Sensei - bajando la mirada .....





    Akihiko se arrodilló frente a ella poniendo la cabeza en su regazo sintiendo unas lágrimas que bajaban hasta tocar sus piernas, Aikawa esta atónita nunca había visto al Sensei llorar menos por nadie pero por Misaki lo haría todo.




    - Etto.... - poniendo sus manos en su cien - Haru.... Miko .....Toya .....



    - Que dijo Misaki al que lo lastimaba....



    - ¿¡Misaki eres solo mío y de nadie más me escuchaste?! lo agarraba fuerte pero Misaki se soltó y le dio un cachetazo .... NUNCA ME VUELVAS A DECIR QUE SOY TUYO PORQUE SABES BIEN QUE ESTOY CON ALGUIEN .... NO ME VUELTAS A TOCAS T.....



    - Por favor ..... Aikawa .... me estoy muriendo ....



    - ¿Domo? - entraba Takahiro y al ver esa escena solo se acercó ....



    - Takahiro-san ... -dijo Aikawa - no...no piense mal.....



    - Takahiro .... - susurró el escritor - parece que encontramos algo que nos lleve a Misaki



    - ¿¿¡¡¡¡HONTONI!!!!! ?? - iluminando su mirada porque por fin el suplicio, tantos meses de espera y ahora solo un paso más ....




    - No me toques .... T .... - pensaba una y otra vez Aikawa en sus pensamientos y memorias .....



    Ella se paró dejando a los dos hombres en silencio y solo la seguían con la mirada, se arrodilló a la pantalla viendo la figura borrosa en el vídeo



    - To.... TOMOE!!!! ..... LO LLAMÓ TOMOE!!!!! .... - pegando los puños en la alfombra



    - Hay que ir a la universidad para ver los registros pero tenemos que hacerlo sigilosamente para no despertar sospechas - Dijo Takahiro agarrando el sobretodo corriendo a la puerta.



    - Tomoe ....To...Tomoe ..... - Usagi rió - .... Ya voy Misaki....ya voy



    El peli-plata corrió hasta la puerta cerrándola estrepitosamente mientras que Aikawa llamaba a sus contactos de la universidad para ayudarlos un poco.









    ******************************************************************








    - Misaki ¿que te parece la mansión? - un peli-negro le hablaba mientras caminaban juntos



    - Es linda... tiene unos jardines extensos llenos de flores - sonriendo



    - mañana es tu cumpleaños ... ¿que quieres que te regale? -



    - No se . . . lo que quiero de seguro no me lo darás - apenado tristemente contestaba



    - Pense que ya lo habíamos quedado en claro - respondio Tomoe ya enojado



    - Y siempre volveremos al inicio - mirando a sus ojos - No ves que no llegaré amarte ... me acerque a tí porque quería ser tu amigo



    - pues no quiero ser tu amigo ............. quiero más que eso - tirándolo al suelo posicionándose sobre él besando su pecho a la fuerza



    - QUÍTATE DE ENCIMA !!!! - Ya Misaki tenía un poco más de fuerza



    - Eres hermoso Misaki - lambiendo el pezón que poco a poco se ponía duro - te deseo tanto ... que no me aguantaré hasta nuestro viaje



    - ¿Viaje? - mirando al cielo mientras sentía los labios de su compañero en su cuerpo



    - Nos iremos a Inglaterra . . . y estaremos viviendo allí por 7 años . . . - sacando su miembro acariciando sus glúteos mientras que su lengua probaba el sabor de su amado queriendo más y más de él.



    - NO QUIERO IR!!! ............ QUIERO ESTAR CON MI HERMANO ........ QUIERO IR CON AKIHIKO!!!! - su voz ceso cuando lo sintió dentro suyo y las manos de Tomoe marcaban su cuello dandole más y más profundo siendo sus estocadas fuertes hasta dejarlo muy debil como todas las noches en la que abusaba de su invitado a la fuerza .



    - ahhhhh ahhhhhh!!! SIIII!!!!!!.......... -



    - Anasthe! .... - su voz estaba perdiendo fuerza



    - Se que te gusta!!! ..... - ya desesperado lo penetraba hasta sacar un poco de sangre - Ya termino!!! ahhhhhhh



    - Te.... - cerrando sus ojos - Te odio ......



    - Te amo y mañana nos iremos quieras o no - sacando una navaja - quiero que se te grabe esto en tu linda cabecita .... " si yo no te tengo no te tendrá nadie" - rozando el arma blanca en su pecho a la altura de su corazón - que no se te olvide ....



    Ya Misaki no le importaba nada, más quería morir que ser tocado una vez más por su llamado "amigo", estar lejos de su familia y amigos....





    **********************************************************









    - Sorimase .... no podemos dar los registros de nuestros estudiantes sin una autorización del juez - decía la secretaria a dos hombres



    - Onegai Señorita ... necesitamos esos informes porque ha desaparecido hace 4 meses un estudiante del área de Economía - decía Takahiro



    - ¿Cuanto quiere? - dijo serio Usagi sacando su chequera



    - Se...Señor -



    - Me escuchó ¿ Cuanto quiere ?



    - Me temo que no aceptamos sobornos jóvenes - se acercaba un señor mayor de barba y pelo castaño -



    - Necesitamos esos informes así que no nos iremos sin ellos - Dijo Takahiro perdiendo la paciencia



    - Aikawa me llamó .... - haciendo una señal para que pasen a su oficina - son amigos de ella y como le debo un favor se lo devolveré



    - Señor... necesitamos los archivos de los estudiantes con la letra T



    - T eh!!! ..... mmmmm - trayendo unas cajas - es muy difícil joven Takahiro - bien .... tengo todos los perfiles psicológicos con fotos, notas, casi toda su vida así que busquen .....



    - El nombre que estamos buscando es Tomoe pero su apellido le desconocemos - dijo Usagi



    - Tomoe ... mmmm .... - sacando unos registros con ese nombre - tenemos 150 personas .... les va a tardar un poco pero ... lamentablemente no podrán sacar estos archivos de aquí ...



    - Se lo agradecemos ... - sonrió el peli-oscuro



    - Cualquier cosa me avisan .......





    Usagi tenía los archivos en la mano y su esperanza día a día crecía, podría encontrar al culpable pero nunca se iba a olvidar su voz:



    - ¿quien eres? ....


    - Su amado - cortando la comunicación











    "Falta poco mi amor, falta poco para que estés en mis brazos "








    Las arenas del tiempo corren en su contra.....














    [/font]
     
    Top
    .
  15. camiltra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial sensei le esta quedando genial!!! :=WIJIS: :=WIJIS:
    espero que usagi-san encuentre pronto a misaki
    saludos :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
109 replies since 19/1/2013, 21:57   6278 views
  Share  
.