Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +15   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Boys Before Flowers es una adaptación del dorama Coreano con el mismo nombre. Los personajes y posiciones fueron decididos con ayuda de Rettsune, Andy y Lydia (por aka Darkness_ciel) así que se lo dedico a ellas XD

    Espero que lo disfruten, lo publique hoy por ser la primera ves pero este fic tomara los domingo que era el dia que tenia el fic Soy tu Yo que ya termine y este entre en su lugar ^^ Espero que se animen a comentar ^^ Debido a la trama los personajes pueden que queden un poco fuera de su usual caraster pero trate de hacerlo pausible y creíble sin alejarme mucho de lo que son en realidad ^^




    Capitulo 1: La beca.



    -Señor despiértese ya es hora- le llamaba la sirvienta insistentemente para que despertara. Shindou Takuto gruño aun debajo de las sabanas antes de quitársela y mirar mal a la mujer con ojos carmesí repletos por el sueño.

    -Esta despedida- fueron sus primeras palabras y la pobre mujer salió llorando, mientras el guapo chico se quitaba las sabanas y se sentaba en la cama, para ponerse las pantuflas. Camino al baño para asearse; el día tenía que comenzar.

    Salió del baño con una bata blanca cubriendo su elegante cuerpo, se dirigió directo a su guardarropa en el que fácilmente cabía otra habitación. Eligió una camisa blanca de manga larga y botones, una corbata negra que ato descuidadamente y se puso unos pantalones negros de vestir, la sencilla ropa costaba más que el auto de muchos, no cualquiera se podía permitir ropa tan fina y cara, claro que Shindou Takuto heredero del imperio Shindou si lo podía hacer. Se puso unos zapatos de marca que costaban más que el salario de un mes de alguien de clase media a juego con su conjunto de ropa y listo para ir a la escuela bajo a desayunar, un desayuno hecho especialmente por el chef francés de la casa, antes de abordar su mustang para ir al colegio.

    El colegio Raimon, el colegio más prestigioso y también había que decirlo, más carro de Japón. A él solo acudían los hijos de las personas más importantes de Asia, desde hijos de dignatarios hasta hijos de dueños de grandes empresas y mafias. La familia Shindou por supuesto tenía preferencia en el colegio teniendo en cuenta que eran uno de los principales donadores de dinero a la escuela y fundadores originales.

    Takuto entro al aparcamiento dejando su auto entre otros no menos lujosos. Bajo y la gente abrió espacio a su paso como si se abriera el mar rojo, si había algo que nadie quería hacer era molestar a Shindou Takuto el líder de los I4, también conocido como los 4 Inazuma. Y hablando de los otros tres integrantes del I4 estos ya estaban ahí, sentados en una mesa de la cafetería, Shindou se sentó tranquilamente dándoles los buenos días.

    Los otros tres integrantes de este especial cuarteto lo componían, Kariya Masaki, su abuelo había sido Seijiro Kira el más importante ministro que había tenido el país y sus padres a su trágica muerte en un accidente de auto le habían dejado en herencia varias empresas y millones, entre las que destacaban el conservatorio de música Kariya.

    Tsurugi Kyousuke el más joven artista de cerámica en ser reconocido en la bienal, era un prodigo con las manos y ya sus obras se valoraban en millones nada extraño teniendo en cuenta que venía en una familia que se dedicaba a eso y era dueña de los museos más grandes de Europa y Asia. Era algo asocial y no le gustaban las multitudes se saltaba muchísimas clases se la pasaba durmiendo y aun así tenía unas notas que eran la envidia de muchos en el instituto.

    Y el ultimo integrante de este grupo lo era Minamisawa Atsushi, su familia tenía negocios de transportación marítima pero la verdad y su verdadera fortuna venia de sus tratos con el bajo mundo pues la familia de Minamisawa era la pura mafia, aunque era Minamisawa el más tranquilo y amable de los cuatro, eso si era todo un Don Juan, mujeres, donceles, hombres, el no discriminaba le echaría los perros hasta a una escoba con falda.

    Shindou era el más caprichoso y temperamental, Kariya era bastante... especial con una personalidad algo... peculiar y Tsurugi y Minamisawa eran los playboy oficiales del grupo, Kyousuke con su carácter frio y asocial su manía de mirarlos a todos como solo una panda de molestos plebeyos tenia a cualquiera babeando a sus pies con solo una mirada, para Kyousuke las parejas tenían fecha de caducidad y nunca le duraban más de una semana era lo que se tardaba en aburrirse del tonto de turno, el y Minamisawa con su sonrisa amable y su afabilidad, juntos solían hacer estragos en los corazones de las pobres chicas y chicos que se enamoraban de ellos.

    La campana sonó dando el inicio de la clase. Los cuatro se levantaron sin prisa nadie en el colegio ni siquiera los profesores se atreverían a regañarles. Después de todo no había nada que los estudiantes temieran mas en el colegio que recibir la tan nefasta tarjeta roja con una calavera y la firma dorada de I4, nadie que la hubiese recibido había sobrevivido tan siquiera una semana en la escuela, esa tarjeta significaba algo simple, los 4 Inazuma te querían fuera de su escuela. Esa tarjeta era la declaración de algo simple... te ibas a convertir en el punto de toda la escuela. Los I4 no tenían que mover ni un solo dedo para verte fuera de ella el resto del colegio lo aria, por el simple hecho de hacer feliz al temido y a la vez admirado I4, pues esos cuatro no solo eran ricos, eran además muy guapos y carismáticos a su manera.

    ***

    -Ranmaru-le llamo su papi, bueno su papi adoptivo. El chico de cabello rosa fuerte atados en dos coletas y ojos cían había sido adoptado por Ichirota Kazemaru y Mamoru Endou muy joven más o menos a sus cinco años cuando había quedado huérfano y sus padrinos lo habían llevado a vivir con ellos y su pequeño hijo Tenma Endou.

    -¿Si papi?- preguntó con una sonrisa. Era una casa de dos pisos bastante humilde el primer piso era una lavandería y el segundo la casa de la familia.

    -Apúrate hijo Tenma ya está listo y Norihito los está esperando van a llegar tarde al colegio-le dijo Ichirota adecentándole el cabello. Ranmaru miro a la puerta donde un castaño de ojos metálicos le hizo gestos para que se apurara, Tenma su hermanito. Ranmaru sonrió mirando el reloj, tendrían que correr hasta la escuela, tomo la mochila y se despidió de su madre antes de apurarse hacia su hermano y ambos salir hacia donde ya los esperaba Norihito recostado del portón de la casa.

    -Sí que tardaban- les reprocho el de cabellos celestes piel morena y ojos negros.

    -Lo siento Norihito- se disculpo por la tardanza Tenma con su sonrisa siempre tierna y pacifista. Norihito rió negando con la cabeza y quitándole importancia, nadie podía estar mucho tiempo enfadado con Tenma.

    -¿Una carrera hasta la escuela?-le pregunto Tenma. Ranmaru sonrió traviesamente igual que Norihito.

    -A la una, a las dos... y a las tres-los tres chicos salieron corriendo como alma que llevaba el diablo y lograron entrar al aula en el segundo en que la campana sonaba y el profesor estaba a punto de cerrar la puerta de esta.

    -A tiempo, Kirino, Endou y Kurama- les dijo el profesor indicándoles que se sentaran con una sonrisa divertida al ver que esos tres lograron llegar antes de que cerrara la puerta, los chicos acudían a una escuela pública, eran de familias humildes y se conocían desde el jardín de infancia cuando unos chicos habían molestado a Tenma y Norihito lo había defendido, cuando Ranmaru había llegado se había unido a la pelea y desde ese día se habían vuelto los mejores amigos, Ranmaru y Norihito eran muy protectores con Tenma, tal vez tenía mucho que ver con lo inocente y despistado que era el hermanito adoptivo del de cabellos rosa.

    ***

    -Tenma hijo necesito que me hagas un favor- llamo Ichirota al castaño, ya que vio que Ranmaru estaba leyendo un libro supuso de la escuela, aunque en realidad solo era una novela de terror lo que leía.

    -Si papi- le sonrió el de cabello castaño levantando su vista del televisor donde veía los muñequitos con Midorikawa Ryuji su hermanito pequeño. Midorikawa como Ranmaru era adoptado pero no por eso menos familia, el pequeño Mido era hijo de la hermana de Mamoru. La madre de Mido había muerto dándolo a luz y su padre meses antes en un accidente así que Ichirota y Mamoru lo habían criado desde que nació.

    -Hay que hacer una entrega de la lavandería y tu padre y yo estamos ajetreados ¿podrías tu hacerla?-le pregunto.

    -Claro-se levanto Tenma más que contento de ayudar.

    -Bien la entrega ahí que hacerla en el colegio Raimon- sonrió Ichirota.

    -Eso está muy lejos papi-protesto Ranmaru levantando la cabeza de su libro no le agradaba que su hermanito fuera a ir a un sitio lejos. Aunque exageraba solo quedaba a una media hora en bicicleta, pero no era en vano que Ranmaru era sumamente sobreprotector con su hermanito -yo iré- decidió el de coletas rosa.

    -Pero hijo tu estas estudiando y…

    -No estoy estudiando - sonrió Ranmaru enseñándole la portada del libro-solo leo una novela.

    -Oh bueno en ese caso- asintió Ichirota-pero ten mucho cuidado-le indico entregándole el uniforme que había que entregar.

    -Hai mama no te preocupes lo tendré- asintió ese día libraba turno del pequeño restaurante de ramen en el que trabajaba. –Además Tenma trabaja hoy-le recordó-dentro de una hora-dijo con una sonrisa maliciosa a su hermanito que pego un gritito al ver la hora que era y se apresuro a saltar del sofá para subir corriendo a vestirse para el trabajo pero Ranmaru lo agarro de la espalda de la camisa deteniéndolo-no vayas a irte solo, Norihito trabaja hoy y va a pasarte a buscar para que vayan juntos al restauran-le advirtió Ranmaru muy serio.

    -Hai onichan- sonrió tiernamente Tenma aunque en realidad Ranmaru solo le llevaba algunos meses.

    -Bien- asintió el pelirosa tomando el uniforme que engancho a la bicicleta saliendo con rumbo a Raimon a entregar el uniforme.

    Cuando llego al colegio Ranmaru quedo sin aliento, demonios eso no era un colegio era un mundo, era enorme, dejo su bicicleta aparcada y bajo de ella con el uniforme, buscando al estudiante que le pertenecía, Kenma Isazaki. Entro al comedor y casi se va de culo, demonios aquello parecía un restaurante de 6 estrellas todo fino y elegante, el desentonaba ahí como un pulgar mal herido. Fue a preguntar si alguien conocía al estudiante Isazaki para entregar el uniforme y salir cagando leche de ese lugar, cuando escucho a unos estudiantes hablar.

    -Está en la azotea- susurraban con excitación.

    -Sí parece que se va a arrojar…

    -Mucho aguanto el Isazaki…

    -Fue su culpa por molestar a Shindou Sama…

    Ranmaru no necesito escuchar mas así que su cliente estaba en la azotea con paso decidido se dirigió hacia allá subiendo las escaleras, al llegar arriba estaba sin aire por tantas escaleras, vio un grupo de chicos reunidos alrededor de uno parado en la baranda.

    -Isazaki Sama-llamo Ranmaru y se sorprendió cuando el chico trepado en la baranda le miro, se veía mal se notaba que había sido recientemente golpeado y de un lado de su cara caía sangre. –¿Es usted Isazaki Sama?- preguntó Ranmaru.

    -¿Quién eres tú?-pregunto el chico extrañado.

    -Yo soy Ranmaru de la lavandería Endou, le traigo su uniforme- señaló confuso entendiendo poco a poco lo que pasaba… ¿acaso su cliente iba a saltar al vacío?

    El chico sonrió con ironía.

    -Factúraselo a mis padres después de que haya saltado.- le dijo.

    -Claro no hay… ¿saltado? ¿Va a saltar? ¿Ahora?- grito Ranmaru. El chico se volvió para saltar y Ranmaru volvió a gritar. -espere, no salte…. ¿Qué puede ser tan horrible para que un joven quiera saltar al vacío? Demonios pero si este sitio parece un castillo-le dijo Ranmaru- no salte señor, créame usted está en un buen sitio no conoce el infierno de allá fuera de luchar día a día con los exámenes de ingreso y demás-le aseguro Ranmaru.

    -Y tú no sabes el infierno que es el I4.- le aseguro.

    -¿El I4?- pregunto Ranmaru extrañado.

    -Si los amos de este estúpido instituto, yo solo tropecé con ese Shindou y ahora mírame- le dijo Isazaki.

    -¿El te hiso eso? Pues entonces dale una trompada en todo el hocico yo lo haría- le aseguro Ranmaru con firmeza arrancándole una sonrisa.

    -Eres un chico divertido pero nadie puede contra él, él ni siquiera me tuvo que tocar solo esa estúpida tarjeta y la escuela entera me hizo esto-le dijo Isazaki negando con la cabeza y saltando al vació, Ranmaru soltó un escandaloso grito y se arrojo sobre el chico, logrando atraparlo antes de que callera al suelo desde tan aparatosa altura.

    ***

    -Te digo Norihito ese sitio es una completa locura- le aseguraba Ranmaru inclinado sobre la ventana que daba a la cocina a su mejor amigo, Tenma limpiaba una mesa que un par de clientes acababan de abandonar, Norihito fregaba los pocos trastes que habían en la cocina, y Tobitaka el jefe y dueño de la pequeña tienda de ramen hacia una nueva orden para llevar, por lo que Ranmaru estaba sin nada que hacer relatándole a su amigo lo que había vivido en aquel colegio cuando había salvado al chico.

    -La gente rica a veces está loca -le dio la razón Norihito, cuando de pronto el pequeño restauran se lleno de periodistas que se abalanzaron sobre Ranmaru haciéndole mil y una pregunta.

    -¡Itai!- grito Ranmaru que no entendía nada entre tanto griterío si hasta tanto flash lo estaba dejando siego.

    -Onisan- trataba de llegar Tenma a su lado. Ranmaru estaba confundido hasta que Tobitaka Seiya su jefe se hizo cargo rescatando a Tenma y metiéndolo a la cocina por la ventana, Norihito recibió rápidamente al castaño y Tobitaka fue ahora por Ranmaru al que hizo entrar por la puerta a la cocinita donde Norihito se puso protectoramente frente a sus amigos aunque no fue necesario, Tobitaka no los dejo pasar al área de la cocina y se encargo de echar a los periodistas de su pequeño restaurante de ramen usando la escoba como una espada sin ningún remordimiento.

    ***

    Era todo un escándalo Superman, le llamaban los periódicos el chico normal que había salvado al pobre niño rico acosado por Shindou Takuto. Natsumi Raimon señora de Shindou estaba furioso con su hijo y con ese pobretón, había que solucionar esto y él sabia como hacerlo.

    -Hitomiko- llamo a su asistente que se acerco a ella a escuchar las instrucciones de su jefa.

    ***

    Norihito se asomo primero y cuando vio el camino despejado le hizo señas a Tenma y a Ranmaru para que avanzaran, lograron llegar hasta la casa de los Endou sin que ningún loco periodista los detuviera pero al llegar quedaron en shock, habían un montón de autos negros frente a la casa de los Endou manteniendo lejos a los periodistas, Tenma y Ranmaru corrieron alarmados a su casa y Norihito los siguió. Fue así como Ranmaru Kirino hijo adoptivo del matrimonio Endou consiguió una beca de esgrima para el prestigioso colegio Raimon, esa era la idea de Natsumi para acallar los rumores, si metían al colegio al chico pobre que ocasiono todo el escándalo el ignorante pueblo vería que en el instituto Raimon amablemente patrocinado por los Shindou no se discriminaba a nadie.

    Continuara…



    que tal el primer capitulo? les gusto?
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon?
    acedera Kirino a ir al Raimon?

    Edited by Fidio_Aldena - 25/2/2013, 02:52
     
    Top
    .
  2. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fidio-chan ^^
    el titulo me llamo la atención y aquí estoy...
    x3 me encanta como empezaste y Shindou tan cruel... pero eso sin duda es genial, personalmente siempre he visto a Shindou con la esperanza de que un día se levante de malas y les raye la madre a todo el mundo xDD por que como ricachon, todos sabemos que los chicos ricos son unos engreídos... o eso creía hasta ver a Shindou xDDD pero bueno~
    QUOTE
    el no discriminaba le echaría los perros hasta a una escoba con falda.

    XDDDD me reí tanto con eso...
    Dios, si que me encanta xD la trama es original y obviamente Kirino tendrá problemas en esa escuela... dime que Tenma y Kurama entraran con el tiempo xD
    Ahora las preguntas~
    que tal el primer capitulo? les gusto? Estuvo bien, me encanto!!!
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon? Fiuu -intento chafa de silbido- se van a alborotar las hormonas~ sobretodo en Shindou y Kariya~ (por que no mencionaste a Hikaru, eso solo me dice que Kirino puede quedar con el sexy bipolar~)
    acedera Kirino a ir al Raimon? Obvio! Y si no, yo lo hago entrar en razón xD
    Me encanto mucho Fidio-chan >w< espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  3. ~ Andy_Yukima ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    adhufhuhntbu FIDIO-SAN!!!!!,aqui toy,veo ke ya pusiste tu fic el ke nos dijistes a rettsu-chan, a ciel-chan y ami xDD ok ahora estaba leyendolo y dejame decirte ke estuvo genial!!! te quedo sugoi!! como siempre :) y espero ke sigas pronto.. bueno ya ke lo actualizaras como lo hacias el de soy tuyo y asi,hasta el domingo xDD bueno esperare conty sayo!!!
     
    Top
    .
  4. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejaste en total shock D: asdf Kirino-kun!
    no odio a Natsumi pero... ahora si la odie aknjasbdsahsa!
    OSEA NO!, En lo que se metio! T.T,
    oh dios, falta mucho para el domingo, entonces esperare

    que tal el primer capitulo? les gusto? Me fascino! ... asdf quiero leer más!
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon? pues que más, será acosado y maltratado por todos por ser pobre, si, si así son esas pinchis historias/animes/novelas que hablan de gente pobre en las escuelas de ricos! T.T:'(
    acedera Kirino a ir al Raimon? A condicion de que tambien vaya Tenma y Norihito:p jaja
     
    Top
    .
  5. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!!! Fidio-san!!! un nuevo fic, genial!!! y de unos de este dorama tan genial vercion Inazuma!!! OMFG los AME!!! *O*
    asdasdaasasdasd ya no se que mas decir, soy una mujer de pocas palabras *w* solo dire que ame (como siempre) tu fic y espero el siguiente cap!!!

    que tal el primer capitulo? les gusto? obvio que me gusto, no, espera, no me gusto, lo AME!!
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon? amm... no se... sorprendeme aun que ya se mas o menos que sera
    acedera Kirino a ir al Raimon? solo con Tenma y Nori-kun
    Bueno eso es todo que tengo que decir
    Sayo!!!
     
    Top
    .
  6. AniHoshii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee fidio-san te puedo decir asi??, me encantoooooo me dejas con la intriga TT.TT quiero contiiiii, necesito contiiii si no te demando (?) ok no xDDDD pero enserio me encanto espero contii n.n

    matta-nee
     
    Top
    .
  7. Rettsune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OMG! listo ya me lo leí*-* primero que todo decir una cosa xD eres completamente increíble Fidio chan, como as podido hacerlo en tan solo un día*-* (yo demoraría como 2 semanas y no me quedaría ni la mitad de la mitad de genial que esto XD)
    Amé a Shindou en su faceta de niño cuico y poderoso*q* aún que cuesta bastante imaginarselo así (bueno a mi me cuesta XD)

    Pobre sirvienta, ya quisiera yo despedir a quien me despierta en las mañanas pero ni modo no se puede despedir un celular (?) y en parte me dio risa como la despidió tan facilmente XD (la pobre ahora deseguro que debe de andar bagando por las calles sin trabajo XD ) lo sé, lo sé soy una malota (?)

    un super colegio para cuicos y en donde proximamente habrá Yaoi*-* ya quisiera yo ir ahí*q* pero no po, me tengo que conformar con ir a una escuela municipal y ¡donde todos son heteros!, lo ultimo es lo que más me duele, aún que algunas veces mis compañeros hacen Fanservice XD no es taan malo después de todo.

    Así que Tsurugi es un prodigio con las manos ¿eh?, ¿que cosas puede hacer con ellas además de cerámicas? XD :mente mal pensada ModeOn: Ok, se que es muy temprano para empezar a mal pensar pero fue lo primero que se me vino a la mente XD.

    ¿que se sentirá tirarse una escoba con falda?, misterios de la vida solo Minamisawa Atsushi lo sabrá (?).

    ...Hmp...así que los I4 son los que controlan toda la escuela e incluso a los profes., ¿¡a donde mierd* se ah ido la democracia de esa escuela?¡ XD

    QUOTE
    -¿Si mama?- preguntó con una sonrisa.

    corrección, papá Uke no mamá, de todas maneras Kazemaru aún sigue siendo un hombre ¿no? XDD.

    me perdí, me enrede, necesito una explicación XD, ¿Midorikawa Ryuuji es hijo adoptivo de el matrimonio Endou/Kazemaru? y es hermano menor de Kirino?...Mmm...:FuckLogic:

    QUOTE
    -Yo soy Ranmaru de la lavandería Endou, le traigo su uniforme- señaló confuso entendiendo poco a poco lo que pasaba… ¿acaso su cliente iba a saltar al vacío?

    Que genial momento para llevar la entrega XD...Dioh ¿este Shindou es taan malo hasta para hacer que un niño quiera suicidarse? mi dioh que intriga quiero leer más de este Shindou malote e-e.

    no mi dioz(? dime que es mentira...¿Hitomiko es la asistente de Natsumi? pobresita el infierno que debe de vivir XD espero que el dinero que le pagan valga la pena & esta Natsumi, no soy de odiar personajes pero...se le ve que tiene la pura cara de cuica mala (?) y que hará sufrir mucho...bitch (?

    Mi dioszx(? por favor que sea luego Domingo<33 me quede con la duda y no soy muy paciente>.<
    ohh ¿estamos a Domigo? chuch* ni siquiera sabía a que día estabamos XD entonces espero al proximo Domigo<33 ¡que espera tan larga! pero bueno me aguanto(?).

    GoodBye and Take Care :=deeaaah: <---Oh si ahora se mucho más Inglés*q* y estoy aprendiendo Italiano :FuckYeah: (?)
    .
    .
    .

    PD: felicidades por haber terminado "Soy tu yo" aún que no lo comenté si me lo leí^^.
     
    Top
    .
  8. ~Love2Min~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tal el primer capitulo? les gusto? no me gusto -3- me ha encantado!!!
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon? muchas cosas cambiaran kukuku~
    acedera Kirino a ir al Raimon? siii!!

    Wa!! que lindo fic soy nueva aqui y recien lei tu fic me ha encantado y ya vi el dorama (genial por cierto) y esto me encanta aun mas espero con ansias la conti!!

    Matte ne~
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OH dioh mio que intenso lo ame!!!! Fidio-san escribes genial menuda trama tan interesante me has enganchado. El principio ya es increíble...o sea, te despiertas y lo primero que haces por la mañana es despedir a la criada...así va el mundo ¬.¬U
    Luego el Raimon un colegio para ricos y los Semes son el cuarteto más poderoso...Shindou el líder...Kariya el especial (?)...y Tsurugi y Minamisawa los rompecorazones...sencillamente genial. MINAMISAWA UN MAFIOSO!!! Ojojojo me gusta la idea...me lo imagino matando gente tan elegante él en plan El Padrino *mirando al infinito to motivada*...seee...se vería taaan sexy con un traje de corbata y chaqueta con la seriedad que le caracteriza...me estoy motivando...mucho. Que cague lo de la tarjetita...pero lo más intenso es que no tienen que mover un dedo, sólo tienen que esperar a que el individuo en cuestión desaparesca...estaría bien.
    Kirino y Tenma hermanitos...awww que lindura...y Kurama el amigo de la infancia que lindos. A medida que iba leyendo ya me he montado mi paranoia mental de Kurama y Minamisawa (es que es mi pareja favorita). Minamisawa matando gente porque le debía dinero y haciendo de contrabandista (lo que hacen los mafiosos) y Kurama sin enterarse..obviamente Minamisawa está demasiado enamorado y no quiere que Kurama se entere...pero Kurama un día, intrigado por la de veces que desaparecía su querido novio, encuentra una carta de un cliente de Minamisawa pidiendo que le alargue el plazo para entregar el dinero que le debía...y a partir de ahí se arma la Marimorena...Paranoia nivel Okami...irse acostumbrando.
    Bueno no puedo seguir comentando más que tengo que comer, luego si acaso me enrrollo más (que puedo hacerlo...mmm) pero una pregunta: ¿Que pasó con Hikaru? Es que todavía no ha aparecido y me comía la curiosidad. En fin, estuvo increíble por favor para cuando la conty? Me da igual esperar, pero te lo suplico no me dejes con la intriga.

    BYE BEE!!!!
     
    Top
    .
  10. Mrs.moustache
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holi holi:33 me ah encantado*-* lo ame, lo adore y todo lo que le siga a eso, tu escribes tan dfsjkdgsdj (me explico, no? creo que no) pobre criada:c bueno de seguro shindou tiene muchas para despedir(? pero igual que malote, me imagino a todos en el raimon con el meñique levantado mientras....(? no coño olvida eso, emite eso, censurenlo! ahora! igual, si el colegio es para cuicos(*) -.-' van a ser todos unos creidos
    que tal el primer capitulo? les gusto? sisisisisi
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon? van a discriminar a mi kirinito:c por que el no es un cuico creido como ellos
    acedera Kirino a ir al Raimon? no lo se, pero segun mas arriba si, despues de todo salian corriendo los 3 y llegaban al raimon, no?
    (*) cuico: referencia a personas de alta situacion econocmica

    Matta ne! :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue hermoso!! *O*
    te juro, esta muy lindo
    me encantoooooooooooooooooo!!
    el trama es tan bueno, son algo malvados los del I4
    y son muy humildes y buenas`personas los otros ^U^
    me gusta mucho
    que tal el primer capitulo? les gusto? muy genial me fasino *U*
    Que pasara ahora que Kirino llege al raimon?nno lo se, lo molestaran o sera acosado por chicos calentones, creo yo
    acedera Kirino a ir al Raimon? espero que si ·u· pero con sus hermanos
    bueno espero conty ^-^ bye!
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi Fubuki-Jajaja si Shindou tiene su lado cuico (¿así se dice?) en este fic se lo veremos mucho pero tiene buen corazón sigue siendo Shin sama después de todo XD Sip tenma y Kurama entrara con el tiempo al Raimon relax que eso viene ^^ Hikaru aparecerá pero más adelante ^_~

    ~ Andy_Yukima ~-Gracias mi vida, me alegro que te gustara por cierto que Hayami va a salir… no te enojes mucho con Shindou XD

    ~Hasumi¬-Si ahora odias a Natsumi deja que el fic adelante mas entonces si la odiaras XD

    «Bloody_no_Kissu»•-Yo también amo este dorama es mi favorito XD

    AniHoshii-Claro que puedes llamarme así o Fidio-ni como prefieras gracias por leer ^_~

    Rettsune-Jajaja abra que preguntarle a Tenma después que otras cosas sabe hacer Kyousuke con esas manos prodigas ^_~ Jajaja lo de mama se me paso ya lo edite es que normalmente para mi papa uke es papi o mama, al principio decidí mama pero luego decidí cambiarlo por papi, papa es el papa seme XD Si juge con las edades de Mido, Hiro, Fusuuke, Nagumo y Osamu aquí son niños los cinco XD Si hitomiko es la asistente de Natsumi XD Y este domingo llego rápido lo difícil viene para el que se viene que faltan 7 días ^_~ Y gracias ame publicar soy tu yo ^^

    ~Love2Min~-Muchas gracias me alegro que te guste y si vistes el dorama sabes en general por dónde van los tiros aunque muchas cosas cambiaran ^^

    okami-san-Si así es la vida de los ricos se despiertan y lo primero que pueden hacer es echar al pobre Diablo que los saco de los brazos de morfeo XD Si estos cuatro son el cuarteto líder del colegiio y Kariya es el bipolar solo le puse especial para no llamarle bipolar XD Jajaja si Minamisawa es un mafioso pero aun no anda matando a nadie eso lo hace su papa y ni el, es el jefe es el que manda a otros a hacerlo XD Me gusto todo lo que te imaginaste esta como para hacerle su propio fic XD Sobre Hikaru así como otros personajes saldrán mas adelante ^^

    Mrs.moustache- Muchas gracias me alegro que te gustara tanto XD Si Shindou tiene muchas criadas para despedir XD

    superyaoiig-Gracias y los I4 no son malvados solo algo… crueles, inconscientes y mimados XD Espero que te siga gustando ^^


    Capitulo 2: Raimon


    -Me niego a ir- gruñía Ranmaru mientras era ignorado por Tenma que cepillaba sus cabellos esa mañana con verdadero entusiasmo para hacerle sus dos coletas.

    -Es como un sueño ir a Raimon- decía Tenma con entusiasmo.

    -¿Es que no me están escuchando?- grito Ranmaru, pero su familia le ignoro, Ranmaru tenía dos personalidades una muy tranquila y amable y otra escándalos y agresiva su familia estaba acostumbrada a eso.

    -Deja de gritar-le dijo Norihito que estaba ahí de presentado… bueno casi siempre estaba en casa de los Endou eso no era raro-mira esta chaqueta-dijo aprobatoriamente con la beca le habían regalado los útiles escolares al pelirosa y esa chaqueta costaba más que todo el guardarropa de la familia de Norihito y los Endou juntos.

    -¡Maldi…!- Empezó a gritar Ranmaru de nuevo pero fue interrumpido por Norihito que echo a todos de la habitación incluido a Tenma mandándolos a alistar el desayuno como si esa fuera su casa y se quedo solo con su amigo.

    -Deja de gritar ¿has pensado en tu familia? ¿en Tenma?- le pregunto Norihito.

    -¿Qué quieres decir hobbit?- le pregunto Ranmaru receloso.

    -Si vas a Raimon podrás conseguir trabajo donde sea Ranmaru, eso está asegurado cualquier empresa se muere por contratar a aun egresado de Raimon, no tendrás que pasar por todo lo que yo y Tenma para conseguir un buen trabajo si es que conseguimos uno y no acabamos toda la vida trabajando para Tobitaka… que no tiene nada de malo el jefe es genial con nosotros pero el restaurante apenas y da-le dijo Kurama. Ranmaru tenía que admitir que Norihito tenía razón si él pudiera conseguir un buen trabajo después de salir de la escuela podría ayudar a su familia y asegurar el futuro de Tenma incluso podrían mandar a Tenma y a Mido a la universidad, el podría ayudar a sus padres a pagar eso.

    -Bueno supongo que tienes razón- admitió de mala gana.

    -Genial ahora quita esa cara y termínate de vestir y baja a desayunar antes de que Tenma y yo nos acabemos todo el desayuno-sonrió Norihito bajando a desayunar. Ranmaru le observo salir de su habitación con un suspiro y se termino de vestir.

    ****

    -Cuídate Onichan y pórtate bien-le pidió Tenma a su hermano en el punto en que se tenían que separar, Norihito y Tenma para seguir a pie para su escuela y Ranmaru para tomar el bus que le dejaba cerca de su nuevo colegio.

    -Hai, hai, aspiro a pasar los próximos tres años completamente desapercibido-confeso Ranmaru-Norihito cuida a Tenma si le pasa algo pateare tu trasero-le advirtió al enano de cabellos celestes como cariñosamente le decían.

    -Hai, hai déjame a Tenma a mi-sonrió poniendo su brazo sobre los hombros del castaño atrayéndolo hacia él.

    -No le toques tanto pervertido-le advirtió Ranmaru. Y Norihito se limito a reír con esa risa tan de él.

    ***

    El mapa estaba en chino para Ranmaru no entendida ni pio de a donde se supone que tenía que ir y no se atrevía a preguntarle a nadie, demonios desde que había llegado solo había visto puras mochilas Luis Vutton, Armani, versaces entre otras y de la joyería de las chicas o los relojes de los chicos ni hablar, si parecía más un desfile de esos de súper estrellas que se veían por televisión que un colegio, se sentía como un pez fuera del agua el no pegaba ahí ni con cola.

    Al fin encontró su salón para su alivio y tomo el primer asintió que encontró libre cosa fácil dado que el aula estaba vacía aun. El colegio Raimon iba desde el jardín de niños hasta la universidad, y dado que el estaba ya en la High School sentía que ese no era su lugar, demonios daría todo por estar en su calurosa aula con Tenma y Norihito ahora mismo, pero debía aguantar era por su familia además… no podía ser tan malo, era solo una escuela para niños ricos, pero solo una escuela ¿verdad?

    ***

    Era el almuerzo Ranmaru buscaba un lugar tranquilo y solitario para comer el almuerzo que su madre le había preparado cuando frente a él el alumnado se abrió como el mar rojo y vio entrar a cuatro chicos que supuso acertadamente el I4 al escuchar los gritos histéricos a su alrededor de…

    -Son los I4…

    -Dios que guapos son…

    Y gilipolleses parecidas, se echo a un lado antes de que esos cuatro llegaran a su altura y los observo pasar a su lado, notando como el chico de cabellos verde aqua lo miraba un momento sin detener su andar con sus amigos, así que ese era el famoso I4… pues la verdad no le veía nada del otro mundo, si eran guapos pero ¿y qué? Iba a darse la vuelta para seguir su camino cuando los cuatro chicos se detuvieron frente a una temblorosa chica que les miro con anhelo extendiendo una linda tarta blanca adornada con fresas hacia el que parecía ser el líder del grupo.

    -Es para usted Shindou sama-susurro-la hice yo.

    Ranmaru vio incrédulo como el tal Shindou tomaba la tarta la miraba y se la estampaba en la cara a la chica que cayó al suelo de rodillas tapándose la carita y echándose a llorar, mientras aquellos cuatro salvajes seguían su camino y al ver que los cuatro chicos se iban el resto del colegio empezaba a dispersarse burlándose de la pobre chica. Ranmaru sintió lastima por ella y se acercó a ella extendiéndole un pañuelo.

    -No llores esos cuatro salvajes no lo merecen-le aseguro. La chica le miro con sus ojitos llenos de lagrima tomando el pañuelo barato y normal que Ranmaru le tendía.-no les des ese gusto-le sonrió.

    -¿Salvajes?-se escucho una voz detrás de él en tono incrédulo.

    -¿Tu a quien llamas salvajes?- dijo la escandalosa voz de otra chica detrás del. Ranmaru se volteo haber quien hablaba, viendo a una chica de pelo largo tresando a los lados de color verde claro y ojos violetas junto a otras dos chicas una castaña y otra peli-violeta.

    -¿Y quién eres tú?- le pregunto Ranmaru irónico.

    -tu… oh ya sé quién eres… eres el becado el nuevo. Bien por ser nuevo esta vez te lo perdonaremos, pero la próxima vez que hables así del I4 ellos se enteraran-dijo la orgullosa oji-violeta dándose la vuelta y alejándose, Ranmaru le iba a gritar cuando sintió la mano de la chica en la suya jalándole con suavidad.

    -No lo hagas, Beta Sempai puede hacer tu vida un infierno-le aseguro la chica.

    -Ves sin llorar te ves mejor-le ayudo Ranmaru con una sonrisa amable a terminar de limpiarse la cara.- ¿cómo te llamas?

    -Hayami Tsurumasa - dijo y en ese momento Ranmaru noto que la chica de cabello marron-rojiso atado en dos moñitos, ojos negros y grandes lentes de pasta blancos, era en realidad un chico.-Gracias por ayudarme.

    -eh… no fue nada-dijo Ranmaru sorprendido.-buscaba un lugar tranquilo y solitario donde almorzar… ¿sabes de alguno?-le pregunto.

    Hayami asintió.

    -Si quieres te lo muestro-dijo tímidamente mirando con una sonrisa tierna a su salvador.

    -Te lo agradecería- asintió Ranmaru.

    ***

    -¿Este colegio siempre es así…?-Le pregunto Ranmaru a Hayami cuando este le llevo a una solitarias escaleras donde pudieron sentarse a comer y Ranmaru se ofreció a compartir su bento con Hayami, quien nunca había probado algo así y se veía entusiasmado.

    -¿Así como?-pregunto Hayami mirándolo a punto de llevarse un onigiri a la boca.

    -Tan plástico.-le dijo Ranmaru. Hayami se encogió de hombros.

    -Si aquí la apariencia lo es todo-asintió.

    -Oye… lamento que el chico que te gustara te rechazara-le dijo Ranmaru.

    -Oh no, el no me gustaba. -negó Hayami con la cabeza.

    -¿Eh? ¿Entonces por qué te le declaraste?

    -Porque mi mama me obligo tenemos una pequeña empresa, mi madre pensó que si podía seducir a el heredero de los Shindou nuestra vida estaría solucionada pero a decir verdad me alegra que me rechazara el no me gusta-negó Hayami-si es guapísimo pero… no me gusta su carácter-le dijo mirando con entusiasmo a Ranmaru el pequeño corazoncito de Hayami estaba empezando a latir por el chico frente a él.

    -oh… ¿entonces por que lloraste?-pregunto Ranmaru.

    -Por que fue muy humillante-le dijo Hayami como si fuera obvio y Ranmaru no pudo más que estar de acuerdo con el chico.

    -Cuéntame más de esta escuela.-le pidió Ranmaru.

    -Bueno dado que eres un becado lo primero que debes saber es… mantente alejado de los I4-le dijo Hayami y procedió a explicarle quienes eran los I4 y un poco de cómo era Raimon y cómo funcionaba.

    ***

    -Jefe- saludo Ranmaru entrando al pequeño restaurante de ramen y saludando al pelivioleta dueño de peinado extravagante. Tobitaka era joven pero decidido eso mismo le había permitido poder tener su propio restaurante de ramen que sacaba a delante con mucho esfuerzo.-Hayami-se volvió hacia su compañero de clase-debes irte a tu casa yo tengo que trabajar-le dijo.

    -Pero yo quiero quedarme con mi sempai-aseguro Hayami.

    -Onishan- apareció Tenma acompañado de Norihito detrás de Hayami y el pelirosa -¿un amigo ya en el colegio?- sonrió al ver que Hayami portaba el mismo uniforme que Ranmaru.

    -Eh… algo así.

    -Hola, mucho gusto soy Endou Tenma, por favor cuida de mi hermano-le saludo Tenma al chico con una sonrisa.

    -Presenta, presenta-ordeno Norihito con una sonrisa pervertidilla a Ranmaru mirando a Hayami de arriba abajo ocasionándole un sonrojo al chico.

    -Norihito guarda tus manos o te las corto-le advirtió Ranmaru-este es Hayami un compañero del colegio, Hayami el inadaptado con complejo y altura de hobbit es Norihito Kurama y el castaño es mi hermanito Tenma-les presento Ranmaru.

    -Eh chicos apurasen-les llamo Seiya detrás de la barra de Sushi al verlos a los tres ahí-Norihito los trastes te esperan en la cocina, Tenma encárgate de las mesas, Ranmaru necesito que me ayudes a cortar el pescado-les ordeno a sus empleados con una sonrisa. Los tres suspiraron y se apresuraron a ponerse manos a la obra mientras Hayami se sentaba frente a la barra y pedía ramen quería probar lo que su sempai hiciera nunca había comido comida de plebeyos y menos en un lugar como este pero si lo hacia su sempai sospechaba que se convertiría en su favorita.

    ***

    Hayami estaba que reventaba tenían un trabajo en grupo y el profesor no le había puesto con su adorado sempai, había puesto a su sempai con esa imbécil de Akane.

    ***

    Bueno Ranmaru tenía que admitir que el colegio no era tan malo como pensaba, digo no soportaba a la mayoría de los niños ricos ahí, pero Hayami era divertido le recordaba a su hermanito en cierta forma, y Akane era muy amable y estaba asiendo muy buenas migas con su compañera de clase aunque a Hayami parecía no caerle bien Akane.

    -Hayami, no puedo hoy quede con Akane san para trabajar en nuestro proyecto- se disculpo Ranmaru con el de lentes de pasta-pero anda y ve tu al restaurante de ramen, Tenma y Norihito trabajan hoy-se despidió Ranmaru de el yendo a encontrarse con Akane.

    Akane y Ranmaru estuvieron estudiando cerca de una hora antes de dar por finalizado su trabajo y Akane invito un helado a Ranmaru. Ranmaru asesto con una sonrisa y mientras estaban comiendo el helado, acompaño a Akane que le guiaba por toda la escuela para que la conociera.

    -Esta escuela es casi un mundo-rio Ranmaru escandalosamente contagiando a Akane que tropezó, Ranmaru se fue a adelantar para agarrarla pero no llego a tiempo y Akane dio con todos sus huesos en el suelo y su helado salió de su mano volando directo a los zapatos de Shindou Takuto que venía caminando con sus tres inseparables amigos. Ranmaru abrió sus ojos grande y la pobre Akane palideció.

    -Lo siento- exclamo la chica nerviosa.

    -Tu… basura-le gruño Shindou viendo sus caros zapatos.

    -Lo siento señor- tembló Akane- le juro que pagare por los zapatos-le aseguro Akane.

    -¿Acaso insinúas que tú tienes más dinero que yo, idiota?-pregunto Shindou asiendo a Akane palidecer mas.

    -No yo…

    -Ya ya no seas amargado Shindou, mira que estas asustando a la linda chica-dijo Minamisawa coqueto acercándose a Akane.

    -Idiota- le dijo a Akane dándose la vuelta para irse cuando Ranmaru lo detuvo estaba que echaba humo por las orejas de mal humor.

    -Oye no tienes que hablarle así fue un accidente y ella se disculpo- le dijo Ranmaru furioso.

    -¿Como me hablaste Basura?- le encaro Shindou también de mal humor.

    -Mafioso bastardo- le grito Ranmaru acercándose a Shindou la mal de cabreado y ante la cara asombrada de Akane y de los restantes tres miembros del I4 le estampo lo que quedaba de su helado en la cara.

    -Tu…- Shindou se arrojo sobre Ranmaru, pero Kariya lo detuvo junto a Tsurugi mientras Ranmaru le veía desafiante negándose a retroceder, claro que la sonrisa no le duro mucho cuando Shindou a pesar de estar agarrado logro alcanzar una de sus coletas rosadas dándole un fuerte tirón que hizo gritar a Ranmaru. Ranmaru se arrojo sobre Shindou para romperle la cara pero Minamisawa lo detuvo.

    -Te voy a romper la cara hijo de ****- le gritaba Ranmaru tratándose de zafar de los brazos de Minamisawa. Shindou se saco a Kariya y a Tsurugi de encima de un empujo y se limpio la cara mirando mal a Ranmaru.

    -Vas a desear estar muerto-le juro dándose la vuelta y alejándose. Minamisawa miro a Ranmaru con lastima soltándolo, Kariya simplemente lo miro con sus profundos ojos y Tsurugi le ignoro dándose la vuelta, así se alejaron los I4.

    -¿Estás bien?-le pregunto a Akane acercándose a ella, pero Akane pego un chillido y se alejo de Ranmaru aprisa.

    -No no me toques… estas marcado por el I4 no te acerques a mi.- se alejo a prisa.

    -¿Pero es que se volvió loca?- se quedo asombrado Ranmaru y por qué no algo lastimado también había pensado que Akane podía llegar a ser su amiga.

    Continuara…


    Muchas gracias a todos los que leyeron a los que comentaron y a los que no, no pensé que este fic tendría tanta aceptación, bueno ayer publique por ser especial el primer cap y eso, hoy es domingo hoy es el día que toca actualizar el fic, así que aquí tiene su primera actualización los veré de nuevo el próximo domingo.

    Ya con este fic desde hoy trato de tomar el piso a mi orden usual de actualizaciones eso significa que

    Domingo Boys Before Flowers
    Lunes toca Boda Gay en el Congo
    Martes La venganza
    Miercoles Torneo Holy Road Internacional
    Jueves The Island of Lust
    Viernes Al destino no se le puede escapar (una historia corta de 4 capitulos que estare subiendo)
    Sábado Nuevos Vientos

    Bueno ahora tocan las preguntas.

    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru?
    ¿Que pasara ahora?
    ¿Les gusto?
     
    Top
    .
  13. ~ Andy_Yukima ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    abfsba PRIMERA!!!,ame el capt :3 me emocione... KYA!!!,mi niño aparesio!!!.. y me controlo de no matar a shindou pork ciel-chan me mata -w-Uu

    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru?ahsuya SUGOI!!!,me facino!!!pobre kirino
    ¿Que pasara ahora?syagyuf nuse... lo ke viene.. se ke pasara xDD
    ¿Les gusto?ME ENCANTO!!!!

    okok me voy a tomar un tranquilizante ya que no puedo ni kiero matar a shindou por lo ke le iso a mi niño -w- SAYO!!! nwn
     
    Top
    .
  14. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermosa la conty *^*
    en serio que son bkns los I4
    la llevan...
    Cx ranmaru es genial, un reveldillo <3
    bueno, me encanto *U* quiero conty por favor
    bueno, bye! ^-^
     
    Top
    .
  15. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti por favor te lo ruego!!Te admiro,eres mi modelo a seguir!!!Y ahora...QUESTION TIME!!!
    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru?-Me puso los pelos de punta....pero shindou¿Tu eres tonto o te caistes de la cuna cuando eras un simple bebe llorón?Es que hay que ser ciego para hacerle eso a Ranmaru...pero si tiene una cara de inocentón el tio!!
    ¿Que pasara ahora?-Shindou se dara cuenta de que en realidad esta enamorado de Ranmaru.....Nah...no se.
    ¿Les gusto?-No me gusto ni me encanto....LO AMÉ CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!!!Y ENCIMA APARECE MIDORIKAWA!!!POR DIOS,ESE MINI HELADITO DE PISTACHE VOLTEA MI MUNDO!!!
    CONTI POR FAVOR TE LO RUEGO!!!QMQ

    Además,cuando vi que en eso de tus fics,ponia ``Boda Gay en el Congo´´Me dio un vuelco al corazón,ese fic me encanta!!!!!!
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.