Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Luichi98~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Buaaaa este fic lo leí cuando recien empecé el Mundo Yaoi y no entiendo el porqué no comenté, yo ya me vi toda la serie de Boys Before Flowers hace años y este fic lo leí el año pasado en diciembre toooodo entero y no entiendo el porque no comenté, pense que había comentado, ens fin que decir el fic que gusta muchisimo enserio jegklrdglksdhgsjdhg y creo que Kyousuke era el Kim Bum y Kariya era Kim Hyung Joong de ese si que me acuerdo e.e y Takuto hombre Lee Min Ho :3 De Minamisawa ni dea solo recuerdo que era el mafioso pero no me acuerdo del nombre real de la serie bueno que me salgo de tema joder!! Que tu fic es la hostia enserio espero que sigas con el fic Fidio-sempai enserio ya que hace tiempo que no escribes, cuidate muchisimo #SAYO <3
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.