Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en verdad siento no a ver comentado antes pero me fasino aunk si shindou le hace otra cosa a kirino lo voy a matar muahaha estuvo genial y en verdad vas a hacer todos esos fanfic yo no puedo ni con uno y es UNO jejeje me tengo k esforzar mas
    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru? si me gusto aunk pobre de kirino no se lo k le haran espero k algo no muy malo
    ¿Que pasara ahora? ps creo k se enamoraran bn no lo se
    ¿Les gusto? me encanto
    espero conty con muchas ansias
    matta ne
     
    Top
    .
  2. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh mio ios el capitulo te ah quedado genial, ya me imagino que a shindou le sobra todo ¬¬

    ahora las preguntas!:
    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru? me puse nerviosa y me asuste un poco, pense que lo golpearian y casi lo hacen T.T a todo esto que ondi con akane? kirino esta marcado por los I4? que significa? (ahquemepuseyoahacerpreguntas.-.)
    ¿Que pasara ahora? no lo se u.u pero espero que hayami no haga lo mismo que akane
    ¿Les gusto? sisisisi mucho*-*

    Matta ne! :=DANCING:
     
    Top
    .
  3. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=purple¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru?
    Me sorprendió y mas que le lanzara el helado en la cara ahy me reí un poquito
    ¿Que pasara ahora?
    No lo se pero espero que se interesante
    ¿Les gusto?
    Si me encanto y espero el siguiente capitulo :)
    ][/color]
     
    Top
    .
  4. ~Hasumi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdf oh my god D: tan bien que iniciaba su llegada a ese colegio D: tha fack...


    BIEN POR RANMARU! RANMARU PARA PRESIDENTE!


    Defendiendo los derechos de los pobres en escuelas para ricos desde tiempos inmemoraaables!

    JAJAJAJA, Norihito un inadaptado y enano xD jajajajaj aww<3

    Ya Kariya, deja de mirar a Ranmaru o te golpeare, Ranmaru es de Shindou y su amor lo acaba de demostrar en la estampida del helado y en la amenaza de Shindou(? okay no.

    Por dios! que genial estuvo! *w*, ahora solo me queda esperar la continuacion...

    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru? Lo mas genial de la vida<3
    ¿Que pasara ahora? pues que... le haran Bullying a Ranmaru </3
    ¿Les gusto? me fascinoooo!


    pd: Shindou... te odie cuando jalaste la coleta de Ran-chan... te odiare por un tiempo, ese cabello es sagrado D: al igual que todo Ran-chan...
     
    Top
    .
  5. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FIDIO-SAN me encanto el capítulo 😀😀😀😀😀 como siempre me encanta como escribes pero desde que empezaste tengo una pequeña duda se supone que tenma hace el papel del hermano de kirino ya eso lo entiendo pero también haría tipo el papel de ga eul?? Digo es que como tsurugi es el alfarero? Quede con un signo d interrogación gigante te agradecería que me lo aclararás

    Me voy y espero contiiii

    Matta-nee
     
    Top
    .
  6. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou~ yo siempre comento tarde... xD
    ejem... Norihito en esa personalidad es lindo... y Kirino obviamente con su personalidad gritona y escandalosa es genial xD
    Yo entiendo a Kirino... estoy en un colegio bastante prestigioso... cuando yo era de escuelas públicas!!! no gane una beca pero por mis buenas notas me aceptaron... realmente me siento fuera de lugar... pero bueno al fic xDDD
    QUOTE
    se echo a un lado antes de que esos cuatro llegaran a su altura y los observo pasar a su lado, notando como el chico de cabellos verde aqua lo miraba un momento sin detener su andar con sus amigos

    Yo lo sabía~ Kirino, alborotando las hormonas de Kariya antes de que llegue Hikaru desde tiempos inmemoriables~(?)

    QUOTE
    -Ves sin llorar te ves mejor-le ayudo Ranmaru con una sonrisa amable a terminar de limpiarse la cara.- ¿cómo te llamas?

    -Hayami Tsurumasa

    OPA!! Pensé que sería una extra pero... Hayami?! Eres tu?! O.O

    QUOTE
    -Presenta, presenta-ordeno Norihito con una sonrisa pervertidilla a Ranmaru mirando a Hayami de arriba abajo ocasionándole un sonrojo al chico.

    -Norihito guarda tus manos o te las corto-le advirtió Ranmaru-este es Hayami un compañero del colegio, Hayami el inadaptado con complejo y altura de hobbit es Norihito Kurama

    xDDDD Dios... tengo una amiga que se parece mucho a Kurama... y creo que usaré ese apodo para ella xDDDD

    QUOTE
    -¿Como me hablaste Basura?- le encaro Shindou también de mal humor.

    -Mafioso bastardo- le grito Ranmaru acercándose a Shindou la mal de cabreado y ante la cara asombrada de Akane y de los restantes tres miembros del I4 le estampo lo que quedaba de su helado en la cara.

    -Tu…- Shindou se arrojo sobre Ranmaru

    Ohhh puedo sentir el amor~ (?)

    Ahora las preguntas~
    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru? Wao... me esperaba algo así... pero fue genial xD personalmente AMO como se ve Shindou con su faceta de un jodido mafioso ricachon(?) Y claro, mi Kariya no se queda atras pero eso es otra historia...
    ¿Que pasara ahora? Ran-chan(?) debe apresurarse a conquistar al mafioso bastardo antes de que lo maten~
    ¿Les gusto? Gustarme? GUSTARME?! Me encanto!!! *Q* Aunque espero ver más a mi lindo criminal eh...
    Bueno... te quedo genial x3 no creo poder esperar hasta el domingo aunque... ya lo hago por magi así que ñe... soportare xD espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    me gusta mucho el fic ^^
    por favor continualo
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien... no pense que subirias 2 capis seguidos tan pronto XDDD.. si que eres rapida!!! O.O ... espero que asi lo seas para los demas fics (porque yo me acuerdo de toditos y quiero conti de todos ^^ <--- soy una seguidora insistente XDDD)...ejem... rapido el comentario!!!

    Pues... que decir, se me hace dificil ver a mi siempre dulce y amable shindou, ahora comportandose como todo un niño malcriado y egoista, despidiendo gente sin misericordia y tratando a los demas como basuras... pero a la vez me llama la atencion esa nueva faceta que le pones... creo que hicimos bien al seleccionar los personajes y sus puestos, a todos les ha gustado el cambio me parece XDDD

    esas descripciones de los I4... tsurugi habilidoso con las manos? mmm... interesante.. tenma sera feliz algun dia por ello ¬w¬ ... XDDD... y minamisawa... ese no cambia, es el p*** de los I4... le tira los perros hasta a una escoba con falda, eh?... XDDD

    yo entiendo a kirino, eso siempre pasa cuando eres pobre en colegio de "pituquitos" (chicos que se creen la gran cosa por tener mas plata ¬¬), peor si eres inteligente... rayos, me siento identificada, buena parte de mi vida escolar fue asi ._. ... ok, me estoy saliendo del tema XDDD

    shidou que hiciste?!!! como le haces eso al pobre hayami?!!! D: yo pense que ra una chica extra, pero luego leo hayami y solo se me viene una cosa a la mente... sofi-chan, ten piedad de mi shindou!!! no me lo mates!!! D: ... menos mal kirino lo ayudo, porbrecito, me dio peita la verguenza que le hizo pasar mi shindou que ahora es un baka ¬¬ (jamas pense que diria eso de el O.O)

    uyyyyyyy... ahora si se puso fea la cosa... kirino que hiciste?!!! D: ... bueno, admito que hiciste bien, shindou se lo merecia por comportarse como un idiota, caprichosos y aparentemente sin sentimientos.. pero te acabas d meter en un ENORME problema!!! D: ... como dijo akane (que vaya amiga que resulto ser... cobarde ¬¬), ahora estas marcado y muy pronto sabras que eso es lo peor que te pudo pasar en aquella escuela... el infierno empezara pronto... fuerza kirino, la necesitaras!!! U_U

    en fin... ya escribi suficiente y ya es tarde... esperare la conti... bye ;)

    PD.: no te olvides que tenias otros 2 fics que creo que no mencioanste en tu lista... que fue de "una segunda oportunidad" y "raimon"?... fijate tu perfil y los veras por ahi, lo se XDDD
     
    Top
    .
  9. ¤Bel¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como amo este Fanfic! :=NOIP:
    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru? épico <3!
    ¿Que pasara ahora? Bulling bulling quiero bulling!
    ¿Les gusto? Claro que sí me encantó
    Y lo que más quiero en estos momentos en una conty! 0w<
     
    Top
    .
  10. Rettsune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin a comentar esto*o* perdón por no comentar antes pero no me venían las palabras xD
    es que...sabía que Shindou iba a ser el malo de malotes (?) pero nunca tanto como para hacerle eso a Hayami XD ya me estoy olvidada de el Dorama y realmente lo que venga ahora es sorpresa para mi (solo recordaba cuando le dieron la beca XD)

    Pobre Kurama no es su culpa ser tan chaparro~ yo si fuera su madre le daría "Milo" para que cresca...pero Hobbit me gustó ese sobrenombre se lo pondré a un amigo XD

    asnjfskhd Que rabia Shindou como le pudo haber hecho eso a Hayami <---Fiel defensora de los derechos humanos XD. me lo agarraría a...bueno mejor no decirlo Putadas XD, pero solo por repeto a Ciel chan, y también por seguridad a mi persona (?) no lo haré -w- pero ya quiero ver yo cuando Shindou ande babiando por Kirino~.

    ¿Qué les pareció el primer encuentro del I4 con Ranmaru?
    ksjdhfash Yo pensaba que le iban a pegar y dejarlo para la historia XD
    ¿Que pasara ahora?
    Toda la escuela rechazara al pobre de Kirino </3
    ¿Les gusto?
    Obviamente~
    .
    .
    .

    PD: No me gusó para nada como me quedo el comentario~ pero no puedo hacer más me estoy cosinando viva en mi pieza y si no salgo de aquí luego me sofoco XD.

    GoodBye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~ Andy_Yukima ~-Me alegra que te gustara el capitulo mi vida.
    superyaoiig-Si Ranchan es genial pero ahora lo va a pasar mal.
    xX_Anika-san_Xx-Si Shindou en esta historia se nos callo de cabesa de la cuna es por eso XD peor ya mismo Ranmaru lo enderesa con otra trompada. Me alegro que te guste el fic y espero que el final de Boda gay te gustara ^^
    hana_1234-Pobre Shindou en este capitulo si vas a querer matarlo ^^U
    Mrs.moustache-Ya veras lo que significa estar marcado por el I4
    Kageyama Ayane-Gracias me alegro que te gustara ^^
    ~Hasumi-En esto tienes mucha rason le haran bullyng a nuestro lindo Ranmaru pero Ranmaru es un gato fuerte.
    AniHoshii-Si el papel de Ga-eul es doble en este fic por un lado lo hace Tenma y por el otro tambien Norihito. TEnma es una mescla entre el hermano de Jan-Di y Ga-eul, mientras que Norihito es una mescla de Ga-eul Yandere y Tsundare a ratos tambien XD
    Hitomi Fubuki-Como decia mi mama los que se pelean es por que se quieren ese es el caso de Ranchan y de Shindouchan XD Me alegro que te gustara gracias por comentar ^_~
    Eskol-Muchas gracias ^^
    darkness_ciel-Shindou sigue siendo SHindou en el fondo ya Kirino lo pondrá para su numero nuevamente XD Yep no me olvido de Segundas oportunidades y de Raimon, aunque en Raimon aun no decido con que pareja seguire se que quiero seguir con un uke pero esta entre Sakuma y Fuusuke XD
    ¤Bel¤-Gracias me alegro que te guste Bel-chan ^^
    Rettsune-Rettsuchan estas aqui eso es lo que importa ^^ Jajaja y Shindou bueno ya se enamorara y Kirino lo va a poner en línea y Hayami… Hayami será un buen amigo para Kirichan ^^


    Capítulo 3: Presión.


    Ranmaru llego al instituto algo desganado recordando la reacción de Akane el día anterior, le había herido que se alejara de esa forma de él cuando el solo había querido ayudarla. A medida que caminaba notaba extrañando como todos le miraban a cada paso que daba, receloso se dirigió a su taquilla la cual abrió para tomar sus libros cuando vio ahí colgando dentro de esta una tarjeta roja con la imagen de una calavera y las iniciales I4. La arranco y la piso aunque ya rápidamente de mensaje de texto en mensaje de texto el chisme se había corrido, Ranmaru Kirino estaba marcado por el I4 y debían hacerlo abandonar el colegio.

    Ranmaru no tardo nada en caer en cuenta que significaba ser marcado con la dichosita tarjeta roja. Iba caminando cuando empezaron a empujarle con algo de fuerza, haciéndolo tropezar contra un contenedor de la basura.

    -Ten cuidado imbécil-dijo un muchacho alto que le hizo meter su cabeza en el fondo del cubo de la basura al agarrarlo de la nuca.

    Ranmaru se zafo del gilipollas sumamente furioso con un fuerte codazo en el estomago del tipo que le sostenía, era de poca paciencia justo eso mismo era lo que le había metido en problemas con Shindou Takuto.

    -¡HIJO DE PUTA!, te voy a matar-le grito a punto de golpearlo pero otro chico le metió el pie asiéndolo tropezar y caer al piso, antes de que Ranmaru se pudiera parar el profesor salió y les ordeno entrar al salón mirando con desagrado al chico becado. Todos en el salón de clase se rieron despectivamente del becadito menos Hayami quien ni siquiera le miro abrasando su mochila en su regazo y mirando directo a su escritorio como si le encontrara fascinante. Para desesperación de Ranmaru eso no fue todo, en clase le robaron sus apuntes, mientras que dos chicos jugaban a lanzar bolitas de papel húmedo con saliva a sus cabellos rosados.

    Ranmaru estaba borde de su paciencia, su ira crecía por minutos y quería levantarse y arremeter contra todos los hijos de puta de su clase pero no podía se recordaba que estaba asiendo esto por su familia, no podía hacer que lo expulsaran y esa sería la única forma que esos cuatro capullos conseguiría que dejara la escuela porque él no renunciaría, no señor Ranmaru Kirino no se rendía.

    -Kirino, huele fatal hágame el favor de salir de mi clase hasta que aprenda a venir decentemente al colegio-le riño el profesor de matemáticas, claro no era para menos después de que le habían metido la cabeza en el zafacón, Ranmaru solo se levanto molesto y fulminando al profesor con la mirada se mordió la lengua y salió, dirigiéndose al baño para arreglar su cabello que ese día su hermanito le había arreglado con tanto amor como cada mañana.

    -~Oh el becado huele feo como un burro con trebejos
    ~el becado huele mal como bacalao sin sal
    ~el becado no se baño a comprarle un jabón
    - empezaron a cantar algunos de sus compañeros haciéndole burla.

    -¡Montón de imbéciles infantiles!-les grito Ranmaru metiéndose al baño, donde se quito la porquería del cabello conteniendo las lagrimas no de miedo ni nada parecido si no de rabia de pura y dura rabia por no poderle caer a todos esos hijos de puta a trompadas, tomo papel para arreglarse su uniforme y limpiárselo. Ver su cabello así le dio una tremenda rabia, su cabello, había jurado a Tenma que no se lo cortaría si el superaba el cáncer, hacía muchos años, cuando el tratamiento para el cáncer de Tenma hiso que este empezara a perder su cabello castaño , Ranmaru se había querido picar el suyo para acompañarlo ambos eran muy jóvenes unos 8 o 9 años, pero su hermanito le había hecho jurar que se dejaría crecer el cabello por que él iba a superar el cáncer, y Tenma lo había hecho, había vencido al cáncer y cuando estuvo curado le había dicho que era porque quería ver a su nisama con el cabello largo, Ranmaru había cumplido su promesa y desde ese entonces no se lo había cortado llevándolo tan largo con mucho orgullo, casi siempre atado en dos coletas. Una vez estuvo lo mejor posible se dispuso a salir a los leones, bueno ya se tendrían que cansar no podrían seguirle molestando eternamente, ¿verdad?

    Las horas de clase pasaban demasiado lentas para alguien en la posición de Ranmaru... bromas pesadas, le cambiaban el casillero, incluso se habían orinado en el, que como lo hicieron era la duda del millón, pero todo lo que había en su casillero había quedado arruinado.

    -Oh huele fatal... ¿becadito no arreglas ese mal oliente casillero?-Se burlo una chica que estaba cerca cuando Ranmaru abrió su casillero.

    -Son asquerosos, niños ricos, hijos de puta- les grito Ranmaru cerrando el casillero de un portazo sus libros estaban echados a perder. Molesto se alejó de ahí, pero cuando iba pasando uno de los pasillos se vio rodeado, miro a todos desconfiados al verlos con las manos en la espalda y antes de que pudiera reaccionar habían sacado las manos de su espalda, lanzándole globos llenos de harina y agua dejándolo hecho un lio, Ranmaru estaba en shock y apenas alcanzo a cubrirse el rostro con su brazo. Para su suerte en ese momento llego un profesor que disperso al grupo y miro desaprobatoriamente a Ranmaru.

    -¿Que fachas son esas?-le reclamo como si Ranmaru tuviera la culpa de lo que le acababan de hacer. Ranmaru solo vio y escucho la risa de los demás... y la mirada burlona de Shindou al verle hecho un pastel.

    Ranmaru le dio un puño a la pared por no estampárselo en la cara al profesor y se alejó casi corriendo de ahí hacia las apartadas escaleras de emergencia, una vez en ella se apoyó en la barandilla y grito con toda la rabia y la bronca que tenia enzima.

    -!!!!Ahhhhh!!!!-estaba furioso y las lagrimas de rabia ahora que estaba solo se escapaban de sus ojos, esos mocosos ricos botando la harina así cuando en su familia era un bien preciado, cada centavo era valioso-I4, 4 incestos rastreros eso es lo que son escúchenme bien no me rendiré ante ustedes, nunca llegara el día en que me doblegue ante ustedes-grito a la nada y eso le hiso sentirse mucho mejor cuando escucho un movimiento al final de las escaleras de emergencia sobresaltado se volteo hacia estas, mirando para su horror como Kariya Masaki uno de los infames I4 se levantaba al parecer había estado tomándose una siesta ahí.

    Kariya se levanto con un gesto de desenfado, las manos en los bolsillos mirándolo con esos hermosos y profundos ojos imposibles de leer.

    -Kirino- le saludo-pareces un panqueque.

    -¿Qué? ¿Vas a molestarme tu también como esos bastardo?-se negó a dejarse intimidar Ranmaru levantando su cabeza en alto a pesar de estar todo empapado y lleno de harina asta por las orejas.

    -¿Perdona?- le pregunto mirándolo de arriba abajo.

    -¿Cómo que, perdona? ustedes son los que me han hecho esto... ustedes y su estúpida tarjetita... pero no voy a rendirme-le advirtió. Kariya suspiro.

    -Fue tu culpa, no debiste enfrentar a Shindou si querías una vida medianamente tranquila aquí, pero hasta donde sé, yo no soy quien esta molestándote ¿o sí? no es mi problema si te machacan como si fueras solo material de desecho-le dijo Kariya sacando un pañuelo sumamente fino de su bolsillo y limpiándole las manchas de harina de la cara a Ranmaru dejándolo desconcertado por la diferencia entre sus palabras y sus acciones.

    -Takuto solo fue un gilipollas mimado-dijo Ranmaru serio, tratando de retirar su rostro pero Kariya no le dejo terminándole de sacar la harina del rostro.

    -Sí, pero no estás en igualdad de condiciones, solo eres un becado y es algo que hasta tu debiste entender.-le dijo Kariya tomando su mano y poniéndole el pañuelo ahora para el inservible en la mano.

    -¿estás hablando en serio?-pregunto boquiabierto-¿entonces solo porque ustedes tienen dinero tienen derecho a hacer lo que quieran y uno debe callarse?-boqueo indignado.

    Kariya solo le ignoro empezando a bajar las escaleras.

    -Piensa lo que quieras pero en la vida real siempre será así, el león se come al gato. Por cierto eres muy ruidoso ya no es divertido descansar aquí-se estiro desapareciendo escaleras abajo dejando a Ranmaru completa y totalmente desconcertado no entendía a ese chico, era inusualmente desesperante y a la vez amable pensó con el pañuelo en su mano. Decidió mejor no seguir tratando de entender a Kariya Masaki tenía la rara sensación de que eso solo le daría dolor de cabeza, se dirigió a su salón de clase ahora vacio a buscar su mochila, para su sorpresa al entrar al oscura aula no solo encontró su mochila a salvo si no que libros nuevos de clase y el uniforme de deporte pulcramente doblado sobre su silla. “Siento ser un cobarde sempai” se leía la nota sobre la ropa. Ranmaru sonrió ligeramente reconociendo la letra… Hayami.

    ***

    Ranmaru tuvo que llevar el uniforme a lavar a la casa de Norihito no quería que sus padres vieran el estado en que había quedado su uniforme, también aprovechó para lavarse el cabello y bañarse en la casa de su amigo, así que al llegar a su casa sus padres no tenían ni idea de lo que estaba viviendo su hijo en la escuela y así lo prefería Ranmaru, esta era su guerra.

    ***

    Al otro día al llegar a la escuela fue un poco más de lo mismo aunque esta vez estuvo más en guardia y no le pudieron atrapar para tirarle nada o meterle la cabeza donde no iba. Para relajarse fue al gimnasio a practicar esgrima, para su buena suerte este estaba vacío por lo que se pudo relajar un buen rato practicando sus movimientos, tener una espada en su mano era completamente natural para él. Cuando termino dejo la espada con todas las otras y se quito el casco como los guantes yendo al vestuario cuando se vio rodeado por tres chicos.

    -No, no de nuevo-susurro para sí mismo en guardia. Pero no se espero lo que estos tres trataron de hacer, le hicieron caer al suelo, entre dos le sostuvieron y el tercero trato de quitarle la camisa de entrenamiento.

    -¡ahhh!- grito Ranmaru retorciéndose como un pescado para que le soltaran, cosa difícil pues eran tres contra uno, cuando los cuatro escucharon un bufido molesto.

    -¿Por qué son tan ruidosos?-Era Kariya Masaki levantándose de la colchoneta donde había estado tirado descansando.

    -Masaki-sama-exclamaron los tres. Kariya levanto sus ojos mirándolos.

    -¿Todavía están aquí?-pregunto estrechando sus ojos color ambar de forma escalofriante.

    -Pero… pero Sempai…. Shindou sama….-Los tres no pudieron decir más ante la mirada del I4 y solo alcanzaron a soltar a Ranmaru y salir corriendo. Ranmaru quedo en shock cuando los tres chicos se fueron y su cuerpo empezó a temblar al entender lo cerca que había estado de que le pasara algo realmente malo.

    -Están…. Locos-jadeo con sus ojos dilatados.

    Kariya tomo una toalla y se la puso sobre los hombros pasándole un dedo cerca de los ojos limpiándole una lagrima que Ranmaru no había notado se le escapaba.

    -Pensé que habías dicho que no te dejarías vencer-le dijo metiéndose las manos en los bolsillos.

    -Intentaron violarme-le grito Ranmaru reaccionando. Kariya le miro arqueando las cejas.

    -¿Sabes cómo hacer panqueques?-le pregunto el de cabellos verde-aqua de pronto cambiando completamente de conversación.

    -¿Eh?-pregunto Ranmaru completamente desconcertado por el cambio de tema tan brusco.

    -Que si sabes hacer panqueques-le repitió como si el pelirosado fuera lento de entendimiento.

    -Eh…. Si-respondió asintiendo completamente desconcertado.

    -¿Cómo se hacen?-pregunto Kariya.

    -Eh… bueno necesitas…-empezó a darle Ranmaru la receta completamente desconcertado Kariya Masaki era demasiado raro para que el le entendiera.

    -Bien lo tengo-asintió Kariya levantándose y dándose la vuelta se retiro ante la mirada de un aun desconcertado chico de ojos cian.

    ***

    -¿Qué ellos qué?-grito Norihito pero calló al ver el gesto de Ranmaru que le señalaba a donde Tenma platicaba con Tobitaka Seiya.

    -Si están completamente locos, son unos criminales-asintió Ranmaru.

    -no te puedes seguir dejando Ranmaru ese no eres tú. El Ranmaru que yo conozco ya abría ido por el causante de todo esto y le abría dado una buena trompada-aseguro Norihito.

    Ranmaru suspiro echando la cabeza hacia atrás.

    -Yo solo quería pasar desapercibido hasta finalizar la highs school- se quejo.

    -Eso me parece mi querido que ya es imposible-le dijo Norihito y Ranmaru sabía que lo que su amigo decía no era más que la pura verdad.

    Continuara….

    Se que en este capitulo Ran-chan lo paso mal pero en el otro las cosas empezaran a mejorar y Shindou se dará de narizotas con la verdadera personalidad de ranmaru… que enamorara a nuestro masoquista protagonista XD
    El próximo capitulo se titula: Capitulo 4: El gato tiene mucho valor
    Ahora espero que se animen a comentar ^^
    ¿Les gusto el capitulo?
    ¿Se esperaban lo de Tenma?
    ¿Que ara ahora Ranmaru?
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya?

    Uhmm un trato en el capitulo anterior tuve 13 coment así que si en este tengo 14... actualizo antes del domingo si no, no importa yo igual soy feliz con que lean y les actualizo el otro domingo XD
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo molaaaa aqui tienes un comentario hasta los 14 !!! No había visto esto... Puñeteros exámenes finales, no me dejan vivir! En fin! Me ha asombrado mucho la historia nunca había visto a Shindo de malo! Y me gustaaaaaa me gusta muuucho!!! Ya quiero contiii... Aunque me gustaría que saliese Hayami siendo un poquito mas valiente... Bastante trollean al pobre en el Chrono... En fin! Me encanta!!! Estoy deseando también que Kurama conozca a Minamisawa!!! Huelo muuuchos lios y paradas hacia lo qu hace a Minamisawa hombre... Besos!!
     
    Top
    .
  13. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy interesante esta historia...hayami se quedara con hamano? si es que llega a conocerlo...pero yo kiero que kariya conosca a hikaru y se amen!! kirino...luchador ante todo pero shindou quedara rendido a sus pies y minamisawa...norihito te pateara el tracero y ni la regañada que le pondra tenma a tsurugi jijiji se pone interesante
     
    Top
    .
  14. ~Hasumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya sabía yo! malditos HDP... ¿por que le hacen eso al genial de Kirino? T.T
    pobrecito, algun día se morirán todos!-.-
    No me imagine lo del cáncer, pobrecito Tenma:'( Kirino en verdad ama mucho a su hermanito!*-*
    La actitud de Kariya... asdf no es normal(?, bueno, nadie es normal realmente, pero él... no se, me cae muy bien:3♥

    ¿Les gusto el capitulo? *-* como me gustaria que se actualizara cada 2 días!:'(, me fascina!*-*
    ¿Se esperaban lo de Tenma? NO!, NONONO! No me lo esperaba, en lo absoluto
    ¿Que ara ahora Ranmaru? Defenderse y ser el más guay en esa escuela donde todos son bien hijos de shit...(? okno...- No se, tendre que esperar para ver la revolución de Ranmaru-chan~
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya? Extraño... pero en mi vida pocas cosas son extrañas, asi que es bien genial*-*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Gomen...siento no haber comentado el 2º capi, pero no tuve tiempo...juro por MIS SOBRINAS que me lo leí.
    Ahora no tengo tampoco mucho tiempo para comentar sólo diré que me ha encantado...ya estoy deseando que se conozcan Kurama y Minamisawa.

    SAYO
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32520 views
  Share  
.