Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! tanto tiempo sin revisar comentarios que había olvidado que no comente este fic antes!!!! D: ok... lo enmendare!!! ahora vamos al comentario!!!

    no me esperaba que hikaru apareciera asi XDDD... es un héroe!!! he's the hero!!! <--- se contagio por ver tanto hetalia últimamente XDD... ejem... ignora eso... pero se nota que no piensa mucho en las consecuencias, ese tipo pudo hacerle daño con la navaja que traía!!! D: menos mal no paso nada y el y ran-chan ahora son amigos ^^

    O.O me sorprendió que hikaru y kurama tuvieran la misma estatura... o sea... a kurama le cogió el desarrollo!!! milagro!!!... XDDD... ok no, pero al menos no se quedo bajito de por vida

    awww... tan dulce hikaru, es tan tierno como tenma, por eso activa los instintos sobreprotectores de ran-chan... pero... que pasara cuando se descubra el compromiso con shindou?!!! D:

    ahora las preguntas!!!:

    ¿Qué les pareció la llegada de Hikaru? mmm... adorable? es lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en hikaru XDDD
    ¿Esperaban que conociera a Ran antes que a Shindou? la verdad no, pensé que primero se sabría lo del compromiso y todo y ran le tendría resentimiento a hikaru, pero luego se daría cuenta de que el no tiene la culpa
    ¿Esperaban que Ran y Hikaru se hicieran amigos? si, pero no de esta forma, sino como dije arriba, luego, con el tiempo
    ¿Ahora que creen que pasara cuando Natsumi suelte la bomba que tiene en el cumpleaños de Shindou? todo se volverá un enredo... todo por culpa de la bruja de natsumi ¬¬*

    ok, ahora que comente... haz conti!!! porfa, mira que ahora si tengo tiempo de comentar y leer a mi gusto T_T <--- *modo dramatico on* ... ejem... bye ;)
     
    Top
    .
  2. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FIDIOO!! :=BUABUA:
    no has subido conty desde nosecuando!! :=@.@:
    conty lo mas pronto posible porfa :(
    Matta~neee :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. Kurosaki_D_Ariel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo porfavor!!!!
    llegue a ver el dorama
    imaginando que eran Shindo y Kirino..
    porfavor siguelo!!
     
    Top
    .
  4. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    snif snif conti please conti!! Snif
    me duele la espera! ;n;
     
    Top
    .
  5. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coooooooooonty onegai :c
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    POR FAVOR CONTY!!! ONEGAI ANSIO LEER LA CONTY DE TU FIC FIDIO-CHAN!! Q-Q CONTY CONTY!! ONEGAI!1 ONEGAI!!
     
    Top
    .
  7. girl002
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Favor Conty!!!
     
    Top
    .
  8. ~Kaze_Natii_Ranmaru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    ¿porque? ¿porque no hay conty? ¿porqueeee? buaaa voy a llorar porque no hay conty y quiero conty!!!!
    por favor eh estado esperando la conty tanto de este fic que me voy a volver viejita!!!!!

    ya quiero la conty!!!!

    pliiiiisssss!!!!


    Sayooooo!

    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. takuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero la conty!!!!

    por fis
     
    Top
    .
  10. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Has conty porfavor
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Sigo esperando por la conty :(
    Por todas las contys de todos tus fics D:
    Por favor súbelas prontoooooo!😭😭
     
    Top
    .
  12. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yo soy una nueva lectora :=duouou:
    me gusto mucho tu fic :=KITTIYN: por favor
    conty esta super bueno :=DANCING:
    bye :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. kirito-khun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen gomen gomen gomen
    no pude escribir antes pero me encanta, estoy leyendo otro fic tuyo y eres genial
    conty conty conty conty
     
    Top
    .
  14. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA! volvi despues de decadas y estoy llorando QnQpor fin aparecio hika-chan y no hay conty ;n; quieres ver arder el mundo???!!! pon conty sube la conty sube la ya! que si no te ire a buscar!!! TT-TT te quiero te adoro fidio-sempai!!!! pero me desespero!!!! te llenare de mensajes privados!!! FIDIO-SEMPAI!!! SUBE LA CONTYYYYYYY!!!!!! hago berrinche EH!!! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY amo tu fic CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY adoro como escribes! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYYYY!!!!!! cuando apareces?!!!!! te extraño y a tu historia tambien!!! por faaaaaaass aparece y continualooo!!! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTYYYY!!!POR FAVOR FIDIO-SEMPAI SE LA SOLICITA DE UN POQUITITO DE SU TIEMPO PARA CONTINUAR TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS!!!!! TE QUIERO PERO YA NO ME AGUANTO!! LA INTRIGA ME ESTA FULMINANDO! >n< EXIJO CONTY! CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY te esperare siempre hasta que la sigas! de aquí nadie me saca!!!! nos leemos~ :DD espero que estes bien ;D matta ne!~
     
    Top
    .
  15. false angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
    ES INCREBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ESPERO QUE TSURUGI Y TENMA ESTEN JUNTITOS PRONTO POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CONTY :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32530 views
  Share  
.