Boys Before Flowers (varias parejas)

Shindou, Minamisawa, Kariya y Tsurugi el afamado e infame I4 los chicos más importantes e influyentes del instituto Raimon, su vida cambia con la llegada de un becado y sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~ Andy_Yukima ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    akjdhgsa FIDIO-SAN!!!! no tengo tiempo.. asi ke solo dire ke me gusto mucho el capi!! deberas!!! estuvo muy interesante!!! >w< y kiero mas!!!!.. y tmb mi kerer ke minamisawa y kurama se conozcan!!!! sobretodo porke kiero ke pase ya toodo(que cosa?,pss lo ke pasa en lo ke pasa xDD okok me callo)bueno esperare conty fidio-san!!! y a la proxima comento toodo sayo!!! nwn

    PD:eemmm... nuse,solo keria hacer xDD sayo!!
     
    Top
    .
  2. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gusto el capitulo? siiiii y mucho *U*
    ¿Se esperaban lo de Tenma? nop
    ¿Que ara ahora Ranmaru? luchar!! y...ser...fuerte(?)
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya? me asusta, pero me agrada, me agrada mas hayami pero creo que esta bien que alguien muestre algo de compasion hacia ranmaru...
    me encanto, esta super genial C:
    espero conty, byeee!
     
    Top
    .
  3. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya llegue!!! Agh, estuve todo el día en la calle, por que fui a ver lo de mi regalo de cumple... pero bueno, yo vengo a comentar >w<
    Fuck... me recuerda a mi el año pasado... yo se que se siente estar "marcado" por el grupo prestigioso de la escuela ¬¬
    QUOTE
    Ranmaru estaba borde de su paciencia, su ira crecía por minutos y quería levantarse y arremeter contra todos los hijos de puta de su clase

    We... a veces siento que esta es mi vida (?)
    Awww Tenma tuvo cancer? Q.Q mi vido!!! Malditos hijos de la chingada!!!! Agh!! Realmente entiendo a Kirino, justo ahora tengo a un imbecil molestandome, pero yo no hago nada por que ya perdí un año escolar y si ahora hago una "escenita" lo más seguro es que me expulsen y no puedo arriesgarme...
    QUOTE
    y la mirada burlona de Shindou al verle hecho un pastel

    Fuck... Ranmaru me da tanta lastima... y a la mierda!! Que Darkness_ciel-chan me mate, pero yo le parto su madre a Shindou!!! D<
    QUOTE
    Kariya se levanto con un gesto de desenfado, las manos en los bolsillos mirándolo con esos hermosos y profundos ojos imposibles de leer

    Ok... mi rabia se fue al leer eso... Masaki!!!! *u*
    QUOTE
    -Fue tu culpa, no debiste enfrentar a Shindou si querías una vida medianamente tranquila aquí, pero hasta donde sé, yo no soy quien esta molestándote ¿o sí? no es mi problema si te machacan como si fueras solo material de desecho-le dijo Kariya sacando un pañuelo sumamente fino de su bolsillo y limpiándole las manchas de harina de la cara a Ranmaru dejándolo desconcertado por la diferencia entre sus palabras y sus acciones.

    Awww mi niño es tan bueno x3 en serio, me parece que a Kariya le gusta Kirino... pero eso cambiara cuando cierto pelimorado llegue... por ahora disfrutare del fanservice MasaRan 8D
    Awwwwwwwwwwwwwww mi niño esta salvando a Ranmaru!!! Por eso te amo Masaki!!! Aunque no lo admitas te preocupas por tu sempai!! <3
    Te quedo genial Fidio-chan!!! Como siempre x3 y ahora las pregus~
    ¿Les gusto el capitulo? Me encanto!!! <3
    ¿Se esperaban lo de Tenma? Nop!! Pero supongo que algo así habría xD
    ¿Que ara ahora Ranmaru? No lo se... ya no se que pensar... ademas de que no he visto el dorama, ni pienso verlo así que todos los capitulos son de sorpresa para mi xD
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya? Que mi niño quiere proteger a Kirino por que le gusta en secreto!! <3 aunque cuando llegue Hikaru se olvidara por completo de Ran-chan xD
    Ok ok y yo! te quería mostrar esto x3
    SPOILER (click to view)
    i4___4_inazuma___by_hibaritaiga-d5su37l
    No es gran cosa y dibujo feo pero... me gusto tanto tu fic que hasta le hice dibujo *3* y eso es raro en mi xD emm si, esta en una hoja cuadriculada por que lo hice en clase de matematicas... no es mi culpa que el profe no haya ido.... y puede que vuelva a dibujar otra vez algo de este fic genialoso *--*
    ycomo ya dije, te quedo genial x3 espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  4. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfhdfgjsd oh gosh me encanto como sufre mi niñito T.T pero kariya es bueno._. y eso es raro pero dfdjafajshgdfj ok, se me entiende? creo que no pero bueno mejor vamos con las preguntas pero yo que kirino me agarro a shindou a tormpadas -.-'
    ¿Les gusto el capitulo? siii mucho mucho
    ¿Se esperaban lo de Tenma? la verdad no uwu mi niñito tubo cancer pero lo supero :') dioh mioh
    ¿Que ara ahora Ranmaru? no...lose .-.
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya? kariya es bueno con kirino! pero por que le pregunto como hacer panqueques._.
    bueno tengo sueño y en unos minutos mas empieza inazuma eleven en la tv asi que comento rapido y de pasadita, espero conty

    Matta ne!
     
    Top
    .
  5. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gusto el capitulo? Si muchísimo !!! Y mas cuando kurama le dijo que ya vaya por ellos!!!

    ¿Se esperaban lo de Tenma?no me agarro de sorpresa pero que bueno que ya este bien tenma

    ¿Que ara ahora Ranmaru?no lo se pero ojalá que se enfrente junto a kurama y tenma al I4 de una buena vez

    ¿Qué os parece el actuar de Kariya?pues algo extraño pero no hace daño cambiar >W<
     
    Top
    .
  6. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola en verdad pobre de kirino eso es bullying jejeje
    ¿Les gusto el capitulo?por supuesto
    ¿Se esperaban lo de Tenma?no para nada, espero k no le pase algo malo
    ¿Que ara ahora Ranmaru? defenderse
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya?algo extraño
    bueno espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  7. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh, diablos!!! hijos de p*** todos los que molestan al pobre ran-chan!!! ¬¬* pero ya se las pagaran... se las van a pagar, no podran vencer a ran-chan, el es un chico fuerte!!! vamos, kirino, demuestrales que no pueden contigo!!! que I4 ni que nada, ran-chan es lo maximo, el triunfara!!!

    no me esperaba lo de tenma... pobrecito ;_; con cancer siendo tan niño.... menos mal que lo supero... nunca imagine que por eso ranmaru llevara el cabello largo, pero que buen hermano es :)

    kariya... es raro ._. creo que le queda perfecto el papel, bipolar en la serie y bipolar en este fic tambien XDDD... aunque mas que bipolar... es raro, tan simple como eso, no encuentro palabras para describir a alguien asi... a que vino eso de los panqueques? O.o ese si fue un driro drastrico a la conversacion... y sinceramente como ya no recuerdo bien al serie no se porque fue XDDD... asi que esperare a verlo

    lo que si quisiera matar a los hijos de p*** que intentaron violar a ran-chan... eso es ir muy lejos!!! ¬¬*

    y shindou, hay mi niño, yo te quiero y te adoro, pero esta vez... quiero partirte la cara yo misma!!! ¬¬ ... QUE NADIE MATE A SHINDOU!!!... PORQUE YO MISMA LE DARE SU LECCION SI NO APRENDE A COMPORTARSE!!! ya va a ver si no lo agarro a cachetadas ¬¬ ... aunque creo que no sera necesario.... para eso esta ran-chan que ya lo pondra en cintura haci sea a trompadas... y ahi shindou quedara rendido a sus pies... literalmente XDDD

    ahora las preguntas!!!:

    ¿Les gusto el capitulo? claro!!! si no no estaria comentandote, yo solo comento lo que me gusta... y este fic me encanta!!!
    ¿Se esperaban lo de Tenma? para nada, ya lo dije arriba
    ¿Que ara ahora Ranmaru? pues enseñarle a todo el I4, en especial a shindou, que el no se dejara vencer, jum!!!
    ¿Qué os parece el actuar de Kariya? raro... simplemente raro O.o

    eso es todo... bye!!!

    PD.: eh? ya te estas volviendo exigente pidiendo comentarios para subir ¬¬ ... XDDD... nah, mentira, yo se que igual tu subirias a si tengas pocos reviews, pero ya que dijiste eso al final... pues entonces este es mi aporte para que subas antes que yo ya quiero ver la conti ;)
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Limón-Jajaja ya verás cuando Kurama y Minamisawa se conozca ^_~ en cuanto a Hayami, el no es la persona más valiente pero así lo amamos y a su modo tiene mucho valor ^^
    Andy-chan: Pierrot-Seguramente si Hayami se quede con Hamano aunque aun falta mucho para que este salga. Igual también falta para que salga nuestro lindo Hikaru que también va a salir ^^
    ~Hasumi-Si Kirino es muy sobreprotector con Tenma y creo que ahora se entiende un poco mas por que ^^ En cuanto a Kariya el es bipolar pero asi lo amamos XD
    okami-san-Gracias por comentar me alegro de que te gustara ^^
    ~ Andý_Yuki!m@ ~-Calma calma todos se van a conocer pronto ^^
    superyaoiig-Muchas gracias por comentar ^^ me alegra que te guste la historia.
    Hitomi Fubuki-Yo odio el bulling sufrí mucho de eso por ser diferente a los demás cuando iba a la escuela, solo que yo nunca me deje no importaba cuantas veces llorara en mi casa por sentirme sola, siempre me mostré fuerte y me agarre de las greñas con quienes se atrevían a intentar tocarme, pero pelear era lo de menos a veces las palabras crueles de los adolecentes dolían mas que nada, sobre todo porque todo era por no ser como el resto, pero solo tienes que ser fuerte, hoy por hoy yo soy una universitaria con un buen futuro en cambio todas esas niñas populares que se la Vivian jodiendome, ahora anda fastidiadas, casadas y con hijos… y cuponeras tambien. Y sip Tenma tuvo cancer sabremos mas de su enfermedad mas adelante ^^ Ahhh mil gracias por el dibujo me encanto lo ame *o*
    Mrs.moustache-Tranqui en este capitulo le damos su leccion a mi lindo Shindou XD
    Kageyama Ayane-Por ahora los enfrentara solo dado que Tenma y Norihito no estan en el mismo colegio pero pronto estaran con Kirino ^^
    hana_1234-Si eso es bullyng en toda regla pero nuestro Ranchan tiene su limite.
    darkness_ciel-jajajaja nunca pense verte molesta con Shindou XD Pero tranquil que ya Kirino lo va a poner para su numero. Lo de los panqueques es por que Kariya esta tratando de aprender a cocinar y si Kariya chan es raro como el solo pero asi lo amamos. Y sip nuestro pobresito Tenma tuvo cancer, déjà que Tsurugi se entere XD


    Capitulo 4: El gato tiene mucho valor


    Ranmaru se sentía mejor después de la conversación con Norihito y de haber visto una peli con Tenma y Mido. Puede que fuera pobre pero tenía más que esos niños ricos, tenía amigos de verdad y una familia que le adoraba.

    Pero su paciencia llego a su límite ese día cuando al entrar al salón de clase vio la pizarra escrita con mensajes guarros acerca de su vida sexual, completamente falso porque su vida sexual era inexistente. Se le salieron las maldiciones, mientras todos reían o comentaban bajito, molesto tomo el borrador para borrar la estúpida y ofensiva pisara, cuando Beta se le acercó con su típica sonrisa molesta.

    -No te molestes en borrarlo- le mostro su celular que tenía el mismo mensaje sobre la supuesta escandalosa vida sexual del pelirosa. Ranmaru le fue a dar un puñetazo en toda su cara, pero se contuvo no valía la pena la perra era una mujer después de todo y si lo iban a echar que fuera al menos por pegarle al verdadero culpable, así que dándose la vuelta salió de ahí con rapidez directo hacia donde Hayami le había dicho en sus primeros días que quedaba la sala de los I4. Entro sin llamar, encontrándose a las cuatro ratas a dos patas ahí.

    -Así que el pobretón vino a disculparse- sonrió Shindou cruzándose de brazos sobre el pecho con una mirada burlona.-ya era hora.- le aseguro.

    Tsurugi y Minamisawa le miraron sin emociones mientras Kariya le miro con algo de curiosidad preguntándose si ya se habría rendido el chico, pena le había parecido que tenía un carácter fuerte.

    -¿Disculparme? ¿Es que en tu mundo el inocente se disculpa con el culpable?- le reclamo Ranmaru -Tu eres el que me debes una disculpa- le grito -¿Cómo te atreves a decir todas esas cosas de mi?… yo ni siquiera he dado mi primer beso- le grito echando su mano hacia atrás y sin que Shindou se lo esperara le dio un puñetazo con todas sus fuerzas en la nariz. Tsurugi y Minamisawa abrieron sus ojos con impresión, y Kariya sonrió mientras Shindou había caído sobre el sofá con una mirada impresionada por la osadía de Ranmaru era la primera vez en su vida, que alguien le enfrentaba así la primera vez en su vida que alguien que no fuera su hermano le ponía un dedo encima. -Escúchame bien- le cogió de las solapas de la camisa de marca sacudiéndolo -La próxima vez que te metas conmigo te matare- le juro empujándolo y dándose la vuelta salió de ahí sintiéndose profundamente satisfecho consigo mismo.

    ***

    El chisme de que Ranmaru Kirino el chico becado había enfrentado a Shindou Takuto literalmente el dueño de todo el colegio se corrió como la pólvora y ahora todos miraban con admiración, temor y lastima a Ranmaru, apartándose de su camino. A Ranmaru no le importaba él se sentía la mar de bien consigo mismo ahora.

    ***

    -Shindou esta raro- dijo Minamisawa jugando billar con Kariya, Kyousuke simplemente estaba sentado observándolos a todos, mientras Shindou lanzaba dardos pensativo.

    -Está enamorado de mí- dijo Shindou de pronto.

    -¿Eh?- preguntaron los otros tres integrantes del I4.

    -¿Estás hablando del becado?- preguntó Minamisawa desconcertado.

    -Si claro que hablo de él, está loco por mí.- Aseguro. Kyousuke entorno los ojos.

    -¿Y haber Sherlock que te llevo a esa conclusión?- preguntó el de las patillas risadas sarcásticamente, claro que Shindou ignoro el tono.

    -¿Es que no lo ven? No reacciono por nada de lo que le hicimos…

    -Hiciste- le corrigió Kariya.

    -…Pero cuando pusimos en duda su virginidad- prosiguió como si Kariya no le hubiese interrumpido -Se apresuro a venir a aclararme que ni siquiera ha dado su primer beso. Eso fue para que no pensara mal de él, ahora lo entiendo todo, está loco por mi actuaba así para llamar mi atención. -Los restantes tres integrantes del I4 se miraron incrédulos ante lo que decía Shindou… pero si el becado lo detestaba.-Ahora lo entiendo todo- sonreía Shindou mientras los otros tres negaban con la cabeza dejando a su jefe como un caso perdido.

    ***

    -Así se hace- choco su mano Norihito con la de su amigo. -Que aprenda que contigo no se mete.- Ranmaru asintió con una sonrisota.

    -¿De qué hablan chicos?- se les acercó Tenma con una sonrisa afable.

    -De la escuela otuto nada importante- le sonrió Ranmaru tranquilizadoramente. Tenma asintió confiando en su hermano regalando a los otros dos chicos más altos que él una sonrisa, los tres tenían la misma edad, Tenma unos meses menos que Ranmaru y Norihito pero debido a la enfermedad que había sufrido Tenma era mucho más delicado que los otros dos protectores chicos.

    ***

    Ranmaru subía las escaleras rumbo al edificio donde tomaba sus clases de ciencias cuando un grupo de hombres vestidos de negro se pararon frente a él.

    -¿Es usted Ranmaru Kirino?-pregunto uno de los hombres de negro.

    -¡Eh!-grito Ranmaru sobresaltando -eh…si soy yo- dijo dando un paso hacia atrás cauteloso.

    -Bien entonces por favor señor acompáñenos-le pidieron los sospechosos hombres de negro.

    -¿Qué? ¿Por qué?-negó con su cabeza.

    -Son ordenes de nuestro jefe Shindou Takuto- le informo uno de los hombros.

    “Va a matarme” fue el pensamiento de Ranmaru, que se dio la vuelta y salió corriendo con los tipos de negro detrás del gritándose los unos a los otros que lo atraparan. Ranmaru corrió como si no hubiese un mañana si no lograba escapar, tratando de esquivar a los tipos. Cuando creyó haberlos perdido se apoyó en una esquina de la pared tratando de recobrar el aliento cuando le sorprendieron tomándole desde atrás.

    -¡ahhh!- Grito forcejeando por escapar del agarre que le tenían dos hombres mientras un coche se acercaba y le obligaban a entrar a él, Ranmaru, empujo arañó y mordió sin ningún éxito, por que los hombres le pusieron un pañuelo en su nariz y boca y cuando trato de gritar no pudo más que aspirar la fragancia del pañuelo quedando inconsciente.

    ***

    Cuando Ranmaru despertó se sintió completamente desconcertado se encontraba cómodamente tendido sobre una butaca, las coletas que solía llevar estaban sueltas cayendo su cabello rosa por uno de sus hombros, llevaba tradicionales zapatos de madera y un kimono en tonos rosa con un precioso obi negro, una costosa pulsera en su mano derecha y una fina gargantilla con un diamante que tenia la severa sospecha que no era de fantasía.

    ¿Qué diablos significaba eso? Es más ¿Dónde diablos se supone que estaba? Lo habían secuestrado en el colegio unos matones de negro podía recordar eso, pero no recordaba nada después de que lo subieran al auto, recogiendo los bajos del kimono con su mano se puso de pie mirando a su alrededor, demonios ese salón era realmente hermoso, los asientos, los altos ventanales, parecía como un salón digno de un castillo, tenía que admitir que estaba asombrado y sin aliento… Era un sitio realmente hermoso de esos que solo se veían en películas entonces vio un espejo y al mirarse quedo sin aliento, su pelo estaba brillante pulcramente peinado, su ropa, ese kimono debía costar varios cientos, se veía… guapísimo pensó sonrojándose, cuando vio en el reflejo del espejo al causante de sus pesadillas Shindou Takuto entrando al salón donde estaba.

    -Sin duda ahora si te ves bien- dijo Shindou aprobatoriamente viendo su obra maestra.

    -¿TU?- grito Ranmaru al verlo. -¿Qué pretendes con esto Shindou?- le encaro.

    -¡Nada!- sonrió Shindou cruzando sus brasas sobre su pecho -Eh decidido complacerte, fuera de la escuela y en privado podrás llamarme Takuto y seremos novios- le dijo todo magnánimo, mientras Ranmaru boqueaba asombrado.

    -¿Qué?.... ¿Qué coños dices?- le grito.

    -Se porque has hecho todo esto… por llamar mi atención, estás loco por mi- le dijo Shindou- he de decir que eso me alagas y que así arreglado… eres realmente bonito así que seremos novios fuera del colegio- le dijo.

    -Tu… estas demente- le remarco Ranmaru. -Jamás estaría contigo así fueras el último hombre de la tierra, te detesto.

    -Venga, venga ya puedes dejar el teatro se que estás loco por mi- aseguro Shindou.

    -Estás loco… te detesto después de todo lo que me has hecho pasar- le aseguro Ranmaru.

    -¿Sabes cuánto dinero tienes ahora mismo encima?- le pregunto Shindou- Unos quince mil quinientos dólares… te sienta bien claro que puedes tener mucho mas como mi chico- le sonrió.

    Ranmaru negó con su cabeza incrédulo.

    -Tú realmente crees que puedes comprar a la gente Shindou. La gente no se compra, los verdaderos amigos no se pueden comprar- le aseguro.

    -Mencióname una sola cosa que no se pueda comprar- le reto Shindou.

    -El aire… y el amor- le dijo sacándose el collar y la pulsera y dejándolas caer al suelo -devuélveme mi ropa- le ordeno -pierde menos tiempo tratando de comprar a la gente y mas tratándotela de ganar y nunca te vuelvas a acercar a mi- le advirtió.

    -¿Estás hablando en serio?

    -Completamente- le dijo Ranmaru firmemente.

    -Entonces espero que después no te arrepientas- le advirtió Shindou dándose la vuelta y saliendo de ahí muy cabreado.

    ***

    Ranmaru se dirigía apresurado fuera de esa casa bordeando la verja cuando noto que a pesar de tener de vuelta su uniforme… aun llevaba los zapatos de madera. Inclinándose se los quito y los tiró sobre la barda… el problema ahora estaba descalzo y tenía un buen trecho que caminar hacia su casa. Justo en ese momento mientras se preguntaba que aria, escucho el ruido de una moto que se detuvo a su lado y el conductor se quito el casco revelando el rostro de Kariya Masaki.

    -Ranmaru san- saludo -¿Que hace por aquí?- le pregunto.

    -Yo…

    -Sube- sonrió Kariya divertido, Ranmaru miro la calle, luego la casa de Shindou y por último a Kariya antes de subir a su moto -toma- le dijo Kariya un casco de repuesto. Ranmaru se lo puso y se agarro a la cintura del otro cuando este arranco poniendo sus pies sobre los de Kariya para no lastimárselos. Kariya condujo sin pedir direcciones ni nada hasta la casa de Ranmaru.

    -¿Como sabias….?

    -¿Donde vivías?- completo Kariya la pregunta por él. -Tsurugi lo averiguo y no los dijo- le dijo Kariya encogiéndose de hombros.

    -Yo… ¿Porque eres amable conmigo?- le pregunto Ranmaru desconcertado bajándose de la moto y quitándose el casco.

    -Me recuerdas a alguien- le dijo Kariya tomando el casco -Por cierto te queda muy bien el cabello suelto- le dijo con una sonrisa acomodándose de nueva cuenta.

    -Espera- le detuvo Ranmaru -G…gracias- le dijo. Kariya sonrió divertido asintiendo en su dirección y arrancando la moto se alejo de la casa de Ranmaru que le observó alejarse sin poder despegar la vista hasta que escucho a Tenma.

    -Onichan-se volteo a ver al castaño asomado en la puerta con Norihito detrás del.

    -¿Quién era ese?- pregunto Norihito.

    -¿Qué le paso a tu cabello onichan?- le pregunto Tenma -se ve bien- sonrió -¿por qué estas descalzo?

    -Una larga historia- toco Ranmaru uno de sus largos mechones con una sonrisa entrando a su casa.

    Continuará…

    Muchas gracias por los comentarios chicas me hacen muy feliz ^^ Y por primera ves alguien se a animado a hacer un dibujo de una historia mia, que contenta estoy *o*
    Miren que lindo me lo hiso Hitomi chan *o*

    Bueno que tal el capitulo?
    ¿Les gusto?
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou?
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou?
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo?
    El próximo capitulo se titula: Capitulo 5: Viaje de estudios
    Los veo el domingo ^^
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kajsaolkslask waaw! hola jeje te quedo super genialoso el capitulo casi exploto aguantando la risa, pobre shindou necesita ir con el doctor house xD jajaja esta muy bueno, me encanto
    ¿Les gusto? si demasiado, cada vez mas *U*
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou? xD jajajaja tuve que contener la risa porque es muy temprano y mi papá se depertaria, pero fuera de eso esta muy gracioso
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? creo que esta muy bien que diga lo que piensa, pobeshito shindou
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo?no lo se, tal vez...no lo se XD
    bueno esop ^u^ cuidate mucho, espero conty, byeee!
     
    Top
    .
  10. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooola me encanto la conty estuvo genial vaya k bueno k kariya sea bueno con kirino
    ¿Les gusto?siii y mucho
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou?algo graciosa
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou?muy buena, para k shindou aprenda
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? no lo se
     
    Top
    .
  11. Hitomi Fubuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~
    Emm pues yo también sufrí en mi anterior escuela .w. pero me cambie por que yo siempre he sido muy tímida y sumisa, por lo que no podía defenderme ;_; pero al menos en esta me defiendo más... ejem, bueno, tu historia me da animos para seguir siendo quien soy yo sin importar que digan los demás x3 ah del dibujo, dije que te iba a llenar de ellos, pero olvidé que esta semana tengo exámenes (por lo que mi tiempo para dibujar esta reducido) pero en el próximo si te tendré un dibujo ^w^

    Malditos hijos de..... Agh!!! Es perra!!! Agh!! Me da tanta rabia esa maldita perra llamada Beta -.- espera... eso rimo, creo xD
    Amonos a la chingada!! Le pego y con todo!! Vamos Ranmaru!! Defiendete de ese maldito hijo de... me callo, si no darkness_ciel me matará... y tengo un fic de south park que terminar de leer... soy muy joven para morir!! (?)
    ejem, Shindou tiene un hermano? O.O orale, eso si estuvo bueno... y quien no se sentiria satisfecho después de golpear al culpable y antes de irte decirle que la próxima lo mataras? personalmente a mi me divierte cuando los chicos me dicen "si te hago esto, que me haces?" y yo responderles "te mato y ni creas que es broma" y luego ver su cara de horror xDD ahh que lindo
    QUOTE
    -Está enamorado de mí- dijo Shindou de pronto.

    Ea, egocentrismo al poder xD Shindou, Shindou... de verdad es el Shindou que conocemos? xD

    Run, Bitch, RUUUN!!!! (?) Nah, no te creas... RUN, RANMARU, RUN!!!!! Ahora si xD Corre por tu vida que Shindou va a querer violarte!! (?)

    QUOTE
    -¡Nada!- sonrió Shindou cruzando sus brasas sobre su pecho -Eh decidido complacerte, fuera de la escuela y en privado podrás llamarme Takuto y seremos novios- le dijo todo magnánimo, mientras Ranmaru boqueaba asombrado.

    What the well?! XD ambos tienen ideas equivocadas no? xDDDDD por la.... Shindou cree que Kirino quiere con el y Kirino cree que Shindou lo va a matar xDDDD

    Oh mi... M-masaki... en una moto... *se lo imagina con un traje de cuero bien pegadito, recalcando su sexy sexy cuerpo y le comienza a salir sangre de la nariz(??)* m-mejor continuemos...

    QUOTE
    Miren que lindo me lo hiso Hitomi chan *o*

    Ay no... me halagas u///u no dibujo tan lindo, hay mejores artistas perdidas por el mundo u///u pero se hace lo que se puede x//D

    Bueno que tal el capitulo? Genialoso!! Más por mi hermosa fantasia con Kariya en una moto y con traje de cuero pegadito pegadito... creo que me volvio a sangrar la nariz x'D
    ¿Les gusto? Gustarme se queda corto... lo he amado!! me encanta me encanta me encanta!!! >w<
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou? Juro que en esa parte dije "Shindou... eres un idiota" xD
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? Hermoso!! no se, estoy loca xD
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? NPI!!! Ejem, de una forma menos grosera... no tengo idea!! XD te digo que para mi todos los capitulos son de sorpresa x3
    Admito que me sorprendio que subieras conty hoy ._. pero estuvo genial *3* por eso al rato que me vaya a clases estare toda contenta y animada!! x3 le echare muchas ganas al examen de mate gracias a esta hermosa conty!! x3
    Ah, si todo sale bien... el sabado debería hacer el dibujo que debo owo y me dieron ganas de dibujar a Ran-chan con el kimono... y también a Kariya en su moto con el traje sexy x'D (aunque este último es poco probable...(?)
    Ejem, te quedo genial como siempre... espero conty y tú espera mi dibujo de Ran-chan en Kimono!!! >w< matta ne~
     
    Top
    .
  12. AniHoshii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FIDIO-CHAN perdon por no comentar el capi anterior pero es que no tenia tiempo pero aqui me tienes n.n... OUUU YO LE DOY MAS DURO A SHINDOU, COMO SE ATREVE A DECIR ESAS COSAS DE MI KIRINO-CHAN, oie tengo una duda

    QUOTE
    De la escuela otuto nada importante- le sonrió Ranmaru tranquilizadoramente. Tenma asintió confiando en su hermano regalando a los otros dos chicos más altos que él una sonrisa, los tres tenían la misma edad, Tenma unos meses menos que Ranmaru y Norihito pero debido a la enfermedad que había sufrido Tenma era mucho más delicado que los otros dos protectores chicos.

    Kurama mas alto que tenma? o.O entonces Tenma es enano, xDD o a Kurama le cogio el desarrollo y se volvio mas alto xDD

    quincemil quiniertos dolares? o.O xuxa como alguien puede gastar tantoo, aunque mi kirino-chan se veia lindoooo n.n, oww Kariya es tan lindo

    oie tengo una duda, dime que no vas a poner el caracter de kazemaru como la mama de jandi, chica no hagas q se humille tanto xDDD

    me voyy quiero contii

    Matta-nee
     
    Top
    .
  13. •«Bloody_no_Kissu»•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOEY MALA PESONA POR NO COMENTAR ANTES!!! TOT bueno dejando el llanto ahora dejare un comentario rapido porque tengo que salir!!
    Bien nuestro lindo gato rosa a sacado las garras contra Shindou!!! asi se se hace Kirino.
    Pobre de mi Tenma tubo cancer ;o; lo bueno es que ya esta bien nwn!!
    Amo el sobrenombre de Kurama juro que cada vez que lo leo me parto de la risa XD
    Bueno que tal el capitulo? BRILLANTE!!! SIMPLEMENTE BRILLANTE!!!
    ¿Les gusto? obvio repollo, esta genial como siempre!!!
    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou?... Shindou... sinceramente, que te fumaste para llegar a esa conclusión o_o
    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou? Genial ame como Kirino dejo a Shindou!! Nadie se mete con la pantera rosa... digo, Kirino!!!
    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo? no se hace tiempo que no veo el dorama, tendre que volver a verlo *pone el dvd en la tv* pero no importa sorprendeme!! nwn
    Bueno hasta el domingo con el proximo cap!!
    Sayo!!
     
    Top
    .
  14. ~Jose-Chibi~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    krvxhdbefevdgfjfudgegdhfhfbfghfbfhfufhfgsradsxscxnbohkyfdgfjckgm
    gdhdhfhtigigkfjfydgfhfjfnfjfhsdsfsowptudbcngodgadTdbgjfif........!!!!!!
    ME ENCANTA QUE MALO ES SHINDOU PERO BUENO ..... JAJAJAJA
    COMO RAYOS Y SENTADAS ME HE ESTADO PERDIENDO
    ESTÁ MAGNÍFICA HISTORIA ..... NO TENGO PERDÓN !!!!! -3-
    PERO A PARTIR DE AHORA LA SEGUIRÉ .... LO JURO!!!!!
    QUIERO CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY
    CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY
    POR FAVOR FIDIO-NEE!!!!
     
    Top
    .
  15. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gusto?
    si mucho y mas cuando kirino le pego a shindou

    ¿Que les pareció la brillante deducción de Shindou?
    pues de seguro que el golpe de kirino le afecto mucho

    ¿Que les pareció el enfrentamiento de Kirino con Shindou?
    una buena leccion para shindo sepa que no tiene que meterse con kirino ranmaru

    ¿Que creen que pasara en el próximo capitulo?
    no lo se pero de seguro sera emocionante
     
    Top
    .
313 replies since 20/1/2013, 01:57   32463 views
  Share  
.