11o reto literario "Feliz San Valentin"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous

    2iuxct0




    Bienvenido al 11o reto literario " Feliz San Valentin"




    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    - Puede ser un drabble, songfic, fanfic, poema, ensayo, lo que ustedes deseen que entre en cualquier género literario. Siempre y cuando se respete la temática establecida y los personajes de cualquier relato sean totalmente ORIGINALES. No se aceptarán historias que no sean de personajes originales.

    -Debe contener un mínimo de 600 palabras para encajar en el tipo narrativo más corto que es el drabble. O un mínimo de diez versos para entrar como poema. Si se elige un ensayo será de extención libre. No tiene limite de extensión.

    - Al igual que en el anterior reto, este no está limitado a un fanfic por persona, pueden aportar los que gusten. Al final del reto se les otorgara a los participantes un banner que podrán llevar en su firma y cual esta libre de las reglas de firmas para el foro.



    Temática.

    Para este reto, la temática tiene que ver con el día de “San Valentín”, la historia debe girar en torno al 14 de febrero “Día del amor y la amistad” Puede ser romántico, amistad, desamor, etc. Hay miles de opciones para su temática de fanfic.

    QUOTE
    El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

    No se aceptaran trabajos los cuales no tengan que ver con la temática expuesta.



    Aclaraciones.

    - Debemos llegar a un límite de 20 textos para superar este reto. Recuerden que podemos pasar la meta como retos anteriores

    - Traten de cuidar su ortografía.

    - Es importante que al publicar fanfics pongan la serie en el titulo.

    - El fanfic debe estar terminado ya sea como one-shot, drabble, songfic, etc. pero terminado y no haber sido publicado con anterioridad en el foro.

    - TODOS los trabajos que sean para los retos, deberán ser posteados en este subforo, como tema nuevo y al termino del reto, se mandaran a sus respectivos subforos.

    - El texto debera llevar en el nombre del tema: 11o reto literario, género literario (drabble, poema, ensayo, etc), nombre del escrito.

    QUOTE
    ejemplo: 11° reto literario, poema, "lóbrego romanticismo"

    El plazo

    El reto comienza hoy 22 de Enero de 2013 y termina el 14 de febrero 2013 a las 12 de la noche hora de México.


    Limitaciones:

    - No se permiten fanfics por capítulos, esto es, porque ya ha pasado que hay usuarios que entran a los retos con fanfics por capítulos y no los terminan.

    - No se permiten fanfics cOn eStE tIpO dE eScRiTuRa, incluyen el titulo y el texto.

    - No se permiten fanfics donde todo este escrito en Mayúsculas.

    - Si utilizan un color para el texto que no sea el default, no usen un tono chillante que impida la lectura.

    - No se permite el formato chat y/o script es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN o con caretos para reflejar sentimientos entiendase ( T_T, *///*, ;_;, =) etc). Los retos son para poner a prueba la imaginación y la escritura de los participantes.

    -SOLO SE PERMITIRÁN HISTORIAS CON PERSONAJES ORIGINALES, poemas o ensayos que respeten la temática.

    Edited by Daphiel - 2/8/2013, 12:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    *w* Daphiel eres grande mi ya esta lista para hacer un par de Drabbles

    me encanta que allas optado por hacer un reto literario nya n w n
     
    Top
    .
  3. XxDenni•YutakaxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okka yo quiero participar :DD demo.. Creo que me eh confundido un poco, no eh comprendido.. ¿solo son originales? Es decir, no se tendrán en cuenta nada de animes, series, Jrock.. Nada de ellos? Disculpe las molestias y Gracias de antemano
     
    Top
    .
  4. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (XxDenni•YutakaxX @ 22/1/2013, 13:11) 
    Okka yo quiero participar :DD demo.. Creo que me eh confundido un poco, no eh comprendido.. ¿solo son originales? Es decir, no se tendrán en cuenta nada de animes, series, Jrock.. Nada de ellos? Disculpe las molestias y Gracias de antemano

    Efectivamente, solo personajes originales, nada de series, películas, mangas, jrock, los personajes ya existentes están totalmente prohibidos.
    Solo personajes de propia creación.
     
    Top
    .
  5. Ankoku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me apunto~ ya veré si un drabble~ es lo mas seguro *U*

     
    Top
    .
  6. |~Mïkú Crâzy Demön~|
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay! Participare!
     
    Top
    .
  7. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii. quiero participar :3
    Ya veré que hago n.n
     
    Top
    .
  8. akira_hot69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO ME APUNTO... AUN QUE ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA DE UN ANIME
     
    Top
    .
  9. AsunaNekii-Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! creo que participare, pero tengo 2 dudash...1.es nesesario que sea yaoi el dibujo? 2.puedo sacar personajes de alguna serie? (no copiar la imagen, copiar los puros personajes OwO)
     
    Top
    .
  10. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... emm... creo que esa duda es en otra sección, en el reto de dibujo, este es el reto literario... sobre tus dudas, no sabria decirte, no soy la encargda de eso, disculpa.
     
    Top
    .
  11. Suzumiya Bren'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa!! Qué genial!! Yo quiero participar!! >///< Me esforzaré muchísimo!! Además será el primer reto en el que participe :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Holis!! nwn yo en serio quiero participar!! (quiero tener banners de los retos y eso! :3) pero.... en serio que requete-juro que estoy confundida; ¿tenemos que hacer fics solo con personajes de nuestra propia imaginacion? --> osea,.... no se, por ejemplo, no puedo hacer un fic de san valentin de.... junjou romantica, sekaiichi hatsukoi o algo asi, y presentarlo al reto?

    (en serio que me requete-confundi con eso...) y otra cosita, entiendo que no se pueden usar caritas como :3, :), D:, y otras cosas.... pero podria, por ejemplo, escribir asi?:

    -Hola fulano! - dijo zutano, mientras veia como su amigo se acercaba a lo lejos

    -Zutano! hace cuanto que no te veo! - dijo su amigo sonriente, mientras iba corriendo a su encuentro

    (ok mi ejemplo da risa... xD) ---> por que ese tipo de escritura uso siempre en mis fics (es que asi escriben en los libros... jeje)

    --> y mi ultima duda: debo publicar el fic en el subforo de "retos literarios", no es cierto? nwn eso seria todo....

    si pudieran contestarme estas dudas seria maravilloso nwn (ya lei las reglas pero como tengo pesima comprension lectora no entendi bien muchas cosas.... u____u

    Saludos y feliz san valentin! nwn
     
    Top
    .
  13. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (|Köko Hear†~| @ 23/1/2013, 14:38) 
    Holis!! nwn yo en serio quiero participar!! (quiero tener banners de los retos y eso! :3) pero.... en serio que requete-juro que estoy confundida; ¿tenemos que hacer fics solo con personajes de nuestra propia imaginacion? --> osea,.... no se, por ejemplo, no puedo hacer un fic de san valentin de.... junjou romantica, sekaiichi hatsukoi o algo asi, y presentarlo al reto?

    (en serio que me requete-confundi con eso...) y otra cosita, entiendo que no se pueden usar caritas como :3, :), D:, y otras cosas.... pero podria, por ejemplo, escribir asi?:

    -Hola fulano! - dijo zutano, mientras veia como su amigo se acercaba a lo lejos

    -Zutano! hace cuanto que no te veo! - dijo su amigo sonriente, mientras iba corriendo a su encuentro

    (ok mi ejemplo da risa... xD) ---> por que ese tipo de escritura uso siempre en mis fics (es que asi escriben en los libros... jeje)

    --> y mi ultima duda: debo publicar el fic en el subforo de "retos literarios", no es cierto? nwn eso seria todo....

    si pudieran contestarme estas dudas seria maravilloso nwn (ya lei las reglas pero como tengo pesima comprension lectora no entendi bien muchas cosas.... u____u

    Saludos y feliz san valentin! nwn

    Hola, te respondo.
    Primeramente sí, solo se pueden usar personages tú misma hayas inventado.
    segundo, el ejemplo que has dado de tu escritura está bien, mientras no metas caritas o dialogos como si fueran guines teatrales.
    tercero, sí, debe de publicarse el tema en este subforo de retos literarios con el formato especificado en la convocatoria
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    - Cute af -
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    34,015
    Location
    WHAM!

    Status
    Anonymous
    Oki muchisimas gracias! (obviamente, tiene que ser yaoi xD! asi que no preguntaré eso)
    ---> estoy super-emocionada! nwn espero poder subirlo, ultimamente no tengo mucho tiempo (aunque es hasta el 14.... hay tiempo nwn)

    Muchisimas gracias! Saludos!! nwn
     
    Top
    .
  15. criztral98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo me apunto, creo que hare un Drabble... pero tengo una pregunta: si es un poema... ¿tenemos que hacerle algo asi como el cuervo de Edgar Allan Poe? es decir... con conversaciones y personajes o ¿puede ser un poema como Rosario Nocturno de Manuel Acuña? (fue el primero que se me vino a la mente ^^')
     
    Top
    .
80 replies since 22/1/2013, 07:59   2202 views
  Share  
.