¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •«Bloody_no_Kissu»•
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Tenma con orejas y cola de gato?

    Matsukaze Tenma era un lindo chico gato que vivía en la casa de los Tsurugi como mascota del menor de los hermanos, Kyousuke Tsurugi. Era un gatito mimado que siempre buscaba el cariño de todos en la casa, pero sobretodo de su frio dueño.

    — Tenma, agacha un poco la cabeza que no me dejas ver la tele. — Ordeno el peliazul, que estaba sentado en el sofá de la sala con su gato sentado en su regazo, al cual le acariciaba la cabeza y orejitas.

    Con un alegre “OK~” por parte del castaño, que se agacho un poco la cabeza que la acomodo mejor en el pecho de su amo asegurándose de esta ves dejar ver a su amo la caja lava cerebros… digo, televisión (y también asegurándose que Tsurugi siguiera acariciando su cabeza). Movió la cola café claro de felicidad al igual que un perro.

    Tsurugi noto el movimiento de la esponjosa cola por el rabillo del ojo y sin saber por qué la agarro la esponjosa cola, no notando como Tenma se tensaba.

    — Mgn… ah… Tsu-Tsurugi — Tenma se revolvió incomodo en el regazo del peliazul, tratando de no soltar algún ruido vergonzoso de sus labios. Vio a su amo, tratando de darle a entender con la mirada de que soltara su delicada y sensible cola… pero al parecer estaba demasiado concentrado viendo la televisión. — Nyaa~…

    Se mordió el labio inferior, tratando de pensar en algo para escapar de esta vergonzosa situación… cuando una idea se le pasó por la mente…

    ***5 minutos después***


    — ¡TENMA! — Gritaba furioso Tsurugi buscando a su gato por toda la casa y exigirle una explicación de el porque le araño toda la cara.

    Mientras, nuestro pequeño y lindo Tenma, se encontraba bajo la cama del mayor de los Tsurugi medio traumado y rogando a los dioses de que a su amo no se le ocurriera tocar su cola de nuevo… o que no lo encontrara mientras aún estaba enojado con él.

    Primer Drable Fin
    Siguiente gatito... Kariya

    Hola!!!! como les va? yo aqui tratando de encontrar inspiración para mis otros fic, pero bueno, no creo que eso les importe...

    Bueno yo aquí con otra serie de Drables (amo escribir drables) con las parejas de IEGO, es la primera vez que escribo de los chicos del Go así que espero haberlo hecho bien...
    Aclaración
    1.
    Aquí los chicos que les toque ser "gatos" no serán pequeños ni bebes o lo que sea al extremo como algunas personas escriben tendrán serán igual que siempre solo que con orejas y cola de gato XD
    2.
    Aqui a Tenma fue al que le toco ser la mascota, pero peuede que en algun otro a Tsurugi le toque cambiar de papeles con Tenma, esto se aplicara con todas las parejas (por eso cada drable es independiente a los otros (aunque habrá algunas expectaciones)), espero poder darme entender.

    Bueno, eso es todo espero que les haya gustado!!!
    Sayo!!!

    Edited by Bloody_no_Kissu - 25/2/2013, 21:35
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.