¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •«Bloody_no_Kissu»•
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Kariya con orejas y cola de gato?

    A Kariya no le gustaban los humanos.

    Desde que tenía memoria siempre había pasado de casa en casa, de familia en familia hasta que de alguna manera termino siendo un gato callejero. No es que se quejara, prefería estar solo que con insoportables humanos.

    Pero su manera de pensar cambio cierta noche…


    El gato peliverde se encontraba caminando por el tejado de una casa tranquilamente, disfrutando de la luz de la luna que iluminaba su camino, suerte que los grandes edificios no lograban tapar la luz plateada que tanto disfrutaba.

    — ¡Oh! ¡Un gatito! — Exclamo una voz, sorprendiendo a Kariya quien se dio vuelta para ver de dónde venía cuando vio a un chico de cabello purpura y curiosos ojos negros con un brillo café que lo miraba con una sonrisa desde un balcón del edificio.

    Las había casas viejas por ese barrio pero también desentonando completamente con el lugar había un gran edificio de departamentos, que prácticamente pegado a la casa de al lado (1*).

    Kariya frunció el ceño y decidió echar correr y no involucrarse con el mocoso humano.


    Sin saber porque, Kariya volvió al tejado de la casa que se encontraba junto a los departamentos. No encontró al niño, pero si encontró una botella de leche y una nota que decía:

    “Espero que le guste Sr. Gato”

    — Idiota…

    Y noche tras noche era lo mismo, siempre cada vez que iba a curiosear siempre había una botella de leche y una nota.
    ...

    Pero una noche, lo que le esperaba no era una botella de leche y una nota, si no al mismo joven pelimorado de la otra noche, que sostenía en sus manos dos botellas de leche, invitándole con una sonrisa a pasar.

    Kariya, decidió aceptar la invitación del humano, que después supo que se llamaba Kageyama Hikaru, un atolondrado pero amable mocoso que le ofreció a vivir con él.

    A Kariya no le gustaban los humanos, pero el mocoso de Hikaru siempre seria la excepción.

    Segundo Drable Fin...
    Siguiente Gatito... Minamisawa

    (1*) ¿Han viso Toradora? algo así esta el edificio ese... XD

    He aqui el segundo drable!!! el otro se va tardar en poner ya que tengo la idea pero no tengo idea de como escribirlo XD pero lo tendre como por el fin de semana a lunes a mas tardar nwn

    constanza_sophia Si la cola siempre es el punto sensible de los neko boy!!! y no te preocupes que a todos les va tocar ser gatos!!
    Mrs.moustache Bien aqui esta la conty, espero que te haya gustado tanto como el anterior y que haya quedado igual de lindo!!

    Bueno eso es todo por hoy que tengo que selir con mi mama!!!
    Sayo!!
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.