¿Como seria con orejas y cola de gato? COMPLETADO

Serie de Drables independientes de cada uno con distintas parejas de IEGO (KyouTen, KariHika, MinaKura, TakuRan, YuuTai, etc)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •«Bloody_no_Kissu»•
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    **************************
    ¿Cómo sería con orejas y cola de gato?
    *****************


    • ¿Cómo sería Minamisawa con orejas y cola de gato?

    Minamisawa Atsushi era el gato de la hermana menor de Norihito. Era un gato creído y hasta algo pesado en algunas ocasiones, y la mayoría de las veces no se sabía dónde estaba.

    Kurama solo sabía que el maldito gato acosador siempre estaba detrás suya…

    Claro al principio no le hizo mucho caso, el gato ese solo debía de estar de curioso por la casa. Pero cuando Minamisawa estaba en todos los lugares donde él estaba o espiándolo cuando se duchaba, se cambiaba ropa, etc… se empezó a enojar.

    Obviamente que le fue a gritar para que parara de acosarlo, pero el muy maldito gato se refugió tras la espalda de su hermana, la cual empezó amenazarlo de que si no dejaba a su lindo e inocente gatito se las iba a ver negras.

    El peli celeste decidió callar… contra su hermanita nunca ganaba…


    Kurama se despertó en medio de la noche al escuchar como alguien le llamaba, abrió los ojos perezosamente y lo primero que vio al abrirlos fueron los ojos de su gato, muy cerca por cierto.

    — ¡¿?! — Con un grito, Kurama trato de empujarlo con sus brazos, pero se dio cuenta que sus manos estaban atadas a la cabecera de la cama. — ¡¿Qué demonios Minamisawa?!

    Minamisawa rio al ver a su pequeño dueño tratando de soltarse del agarre, sus orejas se movían divertidas al igual que su cola y con un tono bulón soltó:

    — Que bueno que despiertas Nori-chan.

    — ¡Suéltame en este mismo instante Minamisawa! ¡Y no me llames “Nori-chan”! — Grito enfadado, pero a su gato no pareció importarle porque en ningún momento cambio su expresión sonriente y burlona.

    — ¿Soltarte y perderme la diversión, Nori-chan? — Pregunto con una ceja alzada sonriendo lascivamente, asustando al más pequeño que ni siquiera alego por el apodo.

    — ¿D-Diversión?

    — Si, desde hace mucho que quiero “jugar” contigo. — Explico acercándose aún más al menor hasta que sus labios solo eran separados por milímetros de distancia haciendo que el aliento de ambos se mesclara. — Sin contar, que estamos en la feche en donde los gatos se ponen más “juguetones” — Y después de estas palabras beso de lleno al menor, que en un principio trato de separarse, después se dio por vencido y al final respondió gustoso al beso del felino.

    Muchas cosas pasaron esa noche, pero solo diré: Kurama no salió virgen de esa…

    Tercer Drable Fin...
    Siguiente Gatito... Hayami

    Les sere sincera... ame escribir este drable XD!! solo imaginarme a Kurama amarrado a la cama con Minamisawa encima ya era suficiente para que me gustara y agregando las orejas y cola de gato era para amarlo XD espero que a ustedes tambien les haya gustado ya que es la primera vez que escribo de esta pareja...

    Mrs.moustache Hikaru siempre es adorable y apapachable XD, ¿enserio mi fic es aweseome? que bueno que lo hayas amado leerlo y que pensaras que es lindo... eso me hace feliz...*llora de felicidad* XD
    constanza_sophia Yo tambien amo a Kariya!! y tengo que decir que su drable fue mi favorito hasta ahora nwn y sin van a haber muchos gatos (amo los gatos) y un perro (a que no adivinas quien es) y Minamisawa de gato... es pervercion completa XD
    ~Hasumi Tenma siempre es adorable y aun mas con orejas de gato (y de perro, y de conejo y de...) El de Kariya me quedo adorable y ierno sin proponermelo al principio queria algo de humos crack pero no salio XD

    Bueno eso es todo por hoy, tratare de trar el otro mañana y seguir asi siempre!!
    Sayo!!!
     
    Top
    .
173 replies since 24/1/2013, 03:36   7996 views
  Share  
.