Tentación

Kaname X Ryo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kimochi_Alicia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    "Si no tuviera la certeza de que al tocar la puerta me encontrare con él no creo que estuviera tan nervioso y tan entusiasmado al mismo tiempo, mudarte con tu hermano mayor al que no haz visto en más de un año no debería ser un acontecimiento tan estrésante, quisiera devolver el tiempo justamente aquel momento en que mi madre me llevo aquella enorme casa llena de recuerdos y objetos extraños para presentarme a mi nuevo padre y a mi hermoso "hermano mayor". En lo que lo vi salir detrás de la espalda de su padre con algo de recelo mostrándome su enorme sonrisa quede pregnado de su esencia, de su dulzura, de su cabello color azabache y de su inconfundible brillo en los ojos. Considero ese día como el día en que comenzó mi calvario de este amor no correspondido del cual todavía estoy renuente a dejar ir. Es por esa razón que hice todo lo posible por entrar a su universidad ( lo que me costo mucho por cierto). Pero mi estupidez no llega hasta allí prácticamente tuve que rogarle para que me dejara vivir con el y si, mi hermoso medio hermano ya no es la persona amorosa y cariñosa que fue alguna vez es por esa razón que ahora mis manos me Sudán y mi corazón late como loco debatiendo si quedarse conmigo o salir corriendo... Hmm.. Soy un idiota si sigo parado aquí creo que voy a morir. Así que vamos cerebro dile a mi mano que toque el timbre de una vez y dile a mi corazón que me sea fiel para lograr lo que en realidad quiero, esta misión no va hacer fácil pero algo me dice que no imposible, hacer que esta persona me ame hasta que ya no pueda contenerse ni un minuto más para abrazarme, para tenerme, para amarme es mi única misión en la vida de ahora en adelante"

    - Ding Dong- retumba el timbre en el corazón Kaname mientras comienza arrepentirse de haberlo tocado - Ding Dong - volvió a sonar de nuevo.

    - ya... Ya... No es necesario partir el timbre!!- gruño el dueño del departamento abriendo de par en par

    - Oha...you .. Ni-san, gomen se que es temprano pero hoy..

    - Hoy es el día que te mudas- contesto resignado Ryo mientras daba paso con desdén a su nuevo inquilino.- puedes escoger cualquier recámara menos la del fondo del pasillo, tus llaves están sobre la mesa, tienes dos mensajes de tu madre en la contestadora y ya llego tu horario de la universidad.

    Las instrucciones fueron claras y consisas, y sin mirarlo a la cara.

    Ryo no todo el tiempo había sido así, siempre fue cariñoso y amable con la persona que ahora no quería ni ver a los ojos y que muy a su pesar tenía ahora en frente. Descubrir que estaba enamorado de Kaname no fe fácil de aceptar ni mucho menos digerir. al principio pensó que sólo era un inmenso e inocente amor el que sentía por su nuevo hermano pero con el paso del tiempo el deseo y la extrema lujuria lograron apoderarse de lo que el creía era un limpio y blanco amor. Era por esa razón que se había esforzado para salir de casa lo más rápido posible antes de que sus "sus sucios pensamientos" acompañados de "sus sucias manos se apoderaran" de su inocente y frágil Kaname. Pero ahora su pesadilla se había trasladado sólo a unos centímetros de él, como un fragil conejito que no sabe que esta entrando a la cueva del temible lobo feroz.

    - arigato... Ni-san por dejarme vivir...

    - Como si me hubieras dejado opción- le respondió fríamente mientras daba pasos agigantados a su habitación.

    Kaname por un momento quiso llorar pero sabía de antemano que Ryo no iba a ponérselo fácil así que se guardó sus lágrimas como pudo y siguió las frías instrucciones que se le habían dado.

    - hmm... Que cansado estoy, desempacar es muy agotador- se quejó Kaname mientras se lanzaba con desdén en su colchón nuevo tratando de sentirse cómodo. - bueno creo que debería preparar la cena y tomar un baño, mañana va hacer un día largo.

    Ya eran más de las 6 pm, Ryo había salido desde hace ya un rato, claro no era como sí esté hubiera dicho que iba a salir, es sólo que el click y el ruido de la puerta lograron delatarlo. Aunque no quisiera Kaname tenia un pavor adsurdo de enfrentarlo así que esperó que la casa estuviera despejada para salir a tomar su merecido baño.

    - hmm... Kimochi...- suspiro mientras dejaba recorrer el agua caliente por su cabello y espalda. Hasta hace poco se sentía tan pesado, tan fuera de su elemento, pero el agua parecía tener poderes milagrosos ya que estaba logrando poco a poco deshacerse de sus enormes complejos y preocupaciones. - quisiera quedarme debajo de la ducha para siempre- se dijo así mismo mientras se obligaba a cerrar el grifo.

    - arrggg... Que idiota soy se me olvido traer mi toalla, bueno se que Ryo todavía no ha llegado así que sólo correré a mi recámara- se dijo con valentía mientras daba vueltas al tomo de la puerta del baño para empezar su rápido y mojado viajé.

    Para cuándo escucho el click de la llave en la puerta principal y a esta abrirse de par par ya era tarde, allí estaba su gran amor petrificado mirándolo adsorto todavía con la mano en el pomo de la puerta. Sus miradas de horror de cruzaron mientras que los pies de Kaname decidieron romper el hechizo y salir corriendo. Por otro lado Ryo volvió a salir del departamento más rápido que una bala solo para caer arrodillado en el pasillo, tratando de que su cerebro le hiciera caso y borrara la imagen tan sexy y fumeante que acababa de obtener de su pequeño y extremadamente hermoso hermano menor.

    -Esto va hacer más difícil de lo que pensé- murmuro Ryo mientras luchaba con su dura y excitada parte baja.

    Por otro lado Kaname no podía estar peor, lo que aquel chorro relajante de agua caliente había logrado hacer ser desvaneció en un segundo, su cuerpo temblaba y no era precisamente de frío, sus ojos al fin no pudieron contener sus lágrimas mientras que sus sentimientos parecían salirse por cada poro de su húmeda y terza piel , diciendose una y otra vez: "esto va hacer más difícil de lo que pensé".

    Los días transcurrían y las cosas seguían ya su rutina, Ryo siempre llegaba tarde en las noches y Kaname pasaba todo el resto del día después de llegar de la universidad solo entre aquellas cuatro frías paredes. El único gesto de amabilidad que había tenido su hermano mayor con aquel perdido estudiante de primer año fue hacerle un croquis de como llegar a la estación por todo lo demás lo único que habían compartido en más de un mes había sido un "ohayou y un konnichiwa". Kaname sentía frustrado pero no había nada que pudiera hacer.

    - otra vez va hacer lo mismo...hmm.. Bostezo mientras se dejaba caer el sofá sosteniendo un enorme libro.

    Ya pasaba de la media noche cuando Ryo hizo su aparición en aquella iluminada sala totalmente agotado sólo para encontrarse con su persona no grata tirado durmiendo en el sofá algo ligero de ropas.

    - Baka.. Va a pescar un resfriado- penso preocupado dirigiéndose directo a su habitación tratando de no hacer ruido y no despertar a la bella durmiente.

    Pero sus pensamientos fueron más allá.

    -"dejarlo allí en ese estado no esta bien"

    Así qué sin pensarlo dos veces y con la misma gentileza con la que entró se dirigió a su adorado tormento y puso suavemente una manta encima de este, mirándolo tiernamente, luchando con sus manos para que no se tomarán atribuciones y fueran más lejos.

    - oyasumi... - murmuro Ryo acariciando un poco aquel sedoso cabello, arrugando un poco su cara, tratando de recordar porque no debia ni podía tocarlo, esperando con ansias poder odiar querer tocarlo.

    El último año que habían pasado juntos no había sido fácil para ninguno de los. por su parte Ryo había hecho hasta lo imposible por olvidarse de sus impulsos hacia Kaname. Por ser bien parecido no le fue difícil buscar compañeras que calentaran su cuerpo y reemplazarn solo por unos segundos el cuerpo que el ansiaba tocar. al principio solo pensaba que su hermano llamaba su atención porque en algún momento dejaron de gustarle las mujeres pero esa idea quedo descartada en menos de 1 minuto, no podía ser cualquiera tenía que ser Kaname. Este no se lo hacía fácil tampoco, vivía pegado a él como una abeja se pegaba a una flor, siempre se escurría en su cama en las noches y nunca se iba a dormir sin un beso de buenas noches, aunque para Kaname esto solo era una profunda conexión y devoción para Ryo era totalmente diferente, por eso alejarlo de su vida, hacerle creer que lo detestaba hasta la muerte era la única salida, no tenía derecho arrastrar aquella dulce alma con él a aquel mar de sufrimiento. Mientras que Ryo se debatía Kaname solo le tocaba preguntarse una y otra vez el porque de sus desprecios y su falta de afecto.

    - grrrr...- gruño el estudiante de primer año levantándose del sofá, quejándose de su adolorido cuerpo. - ahhhh!!!- grito - " son las 7 am? Cómo pude quedarme dormido aquí, voy a llegar tarde!!!- seguía gritando mientras se quitaba estrepitosamente una manta de encima y salía corriendo al baño a prepararse.

    - vas a llegar tarde- le recalco una voz gruesa que salía del baño.

    - ah... Gomen es que mi reloj despertador y me quede.. Dormido en el sofá y...

    - déja de balbucear y entra al baño.- gruño el lobo a su temerosa presa sin dedicarle una mirada retomando su camino a su cuarto.

    Kaname por otro lado estuvo agradecido por primera vez de que no volteara a verlo. Sus mejillas estaban rojas y sus respiración se volvió caliente y entrecortada, estaba en problemas su deseo era más de lo que el se imaginaba. Estar así de excitado sólo por ver una espalda y un cabello destilando agua era demasiado.

    Las horas parecían eternas, el gran reloj blanco encima de aquel enorme pizarrón se burlaba de aquel absorto estudiante que lo miraba con ganas de adelantarlo cada vez más y más...

    "Hmmm... Que debería hacer de cena hoy?" - se dijo Kaname mientras su mano se hacía cargo de copiar la aburrida clase.

    La decisión no fue difícil después de todo, si iba a preparar algo sería un platillo preferido de Ryo como lo había hecho desde que llego al departamento, le encantaba ver la cara de satisfacción que este posaba en su rostro cuando probaba un bocado. Al principio este lobo renuente trataba por todos los medios de ocultar su alegría lo que después de varios bocados le era totalmente en vano, mientras tanto el conejito le daba gracias a "Nana" por haberle enseñado a preparar todos platos que ahora su hermoso hermano disfrustaba.

    "Estoy muerto" - Refunfuño Kaname dejando las bolsas de la tienda en el mesón. - " Bueno manos a la obra" - se dijo en un suspiro sacando los ingredientes y colocando algo de agua a hervir.

    Para Kaname no había nada más relajante que cocinar y si era para la persona que amaba mucho más. Ya estaba por terminar cuando empezó a debatir con el teléfono en mano si llamaba o no a su cascarrabias preferido. Ryo había sido muy claro a la hora de darle su número telefónico e e- Mail - "sólo en emergencias"- pero las emergencias culinarias también existían bromeo Kana tecleando como un relámpago un mensaje de texto: "Etto... La cena esta lista.. Tu preferida, curry picante".

    Ryo ya se encontraba no muy lejos de la casa, disfrutando con algunos compañeros, no era común de su parte salir a este tipo de eventos pero últimamente le era imposible llegar temprano a casa sin tener aquellas tormentas eléctricas en su cerebro cuando tenía a Kaname tan cerca. Su cuerpo sin querer les jugaba algunas jugaguerretas cuando su presa estaba merodeando, la última vez sus manos querían pasarse desesperadamente por dentro del cabello de aquel delicado y suave conejito, la tortura se hacía cada más y más grande así que estos eventos lo salvaban de sus lujuriosas tentaciones.

    "Jajajaja escribe como habla" - pensó tiernamente Ryo leyendo el texto e imaginandose a un conejo tembloroso diciendoselo de frente. En un principio estuvo tentado a salir corriendo, zafarse de las manos escurridizas de una mujer "algo fastidiosa" que de seguro pensó desde que lo vio que esta era su noche, pero apretó su teléfono con fuerza obligandose a escribir: " no voy a llegar a cenar" - se arrepintió en el momento en que lo envío se dijo "tonto...tonto" una y otra vez dándole un buen sorbo a su cerveza queriendo olvidar su desgracia.

    Cuando escucho sonar una réplica Kaname rápidamente quiso leer la respuesta para luego decirse a sí mismo "idiota" por haberse ilusionado. De pronto todo su cansancio volvió en un segundo y su apetito desapareció en un dos por tres. Cada vez eran más los rechazos que tenía que soportar, estaba dispuesto a soportar los que fueran pero eso no impedía que las lágrimas corrieran y sus ánimos se derrumbaran.

    "Bueno voy a darme un baño"- suspiro.

    Las horas pasaban lentamente para Ryo que no podía dejar de pensar en su delicado y hermoso inquilino que ahora de seguro estaría disfrutando sólo de su cena.

    " oh ya debe faltar poco" - balbuceo entre risas un compañero de la mesa.

    " poco para que?" - pregunto la mujer al lado de Ryo entre risas mirando divertidamente la cara de su acompañante.

    " para el apagón programado que van hacer en la zona, sólo durara como 1 hora o 2, todo depende de lo que se tardé el mantenimiento de la electricidad, bueno eso era lo que decía el periódico" - le respondió solemnemente un ya borracho estudiante tratando de verle el lado bueno a la oscuridad mirando de manera picara a su acompañante.

    Mientras que estos dos risueños personajes tenían su pequeña conversación Ryo se levantó estrepitosamente de la mesa, voló hacia la entrada sin dar explicación alguna y comenzó a correr desesperadamente diciendose: " que no suceda antes de que llegue"

    La actitud de Ryo podría parecer extraña y exagerada para algunos pero no era para nada errada. Mientras daba grades zancadas y esquivaba a algunos transeúntes recordaba el relato que su padre le contó unos días antes de que llegarán a casa su adorado tormento y su madre.

    " escúchame Ryo, dentro de unos días vamos hacer a nuestra familia más grande, pero antes de que vengan a nosotros voy a contarte algo: Mi futura esposa y su hijo no provienen de un hogar amoroso, tal vez nunca me hubiera enterado ya que Rea ( la madre de Kana) es muy reservada pero porque fui su abogado puedo dar fe de que la horrorosa historia es cierta"

    - un joven Ryo escuchaba a su padre muy atento y de por sí ya preocupado pero no dijo palabra hasta que este término de relatar un cuento de horror que nunco pensó que podría llegar hacer real.

    " Ryo tu nuevo hermano y su madre fueron abusados por el esposo de esta, Rea se llevó la peor parte ya que se ofrecía en lugar de su hijo para salvarlo de la desgracia pero eso no quería decir que no sufriera el pobre, era encerrado en un cuarto oscuro por días, por mas que gritara nadie podia salvarlo, su madre atormentada solo podia escucharlo pero sin poder hacer nada, ella solo pensaba que estaba mejor en ese cuarto oscuro que con ella afuera, los abusos y maltratos continuaron por años sin que Rea pudiera hacer algo ya que su esposo era un político reconocido con una reputación intachable, claro este chantaje la mantuvo callada hasta ese día en que su malévolo esposo trató de Abusar de su propio hijo... Y lo demás es historia pasada"- término el padre de contar el inescrupuloso relato mientras secaba las lágrimas de su impresionado hijo que lo miraba con horror.

    A raíz de esa experiencia para Kana era imposible prescindir de la luz, siempre que había un apagón o se encontraba en un lugar muy oscuro un ataque de ansiedad extrema de apoderaba de este. Nadie de la familia lo sabía solo Ryo quien lo había calmado ya varias veces durante el tiempo que vivieron juntos.

    " grrrr- gruño- porque no puedo correr más rápido"

    Para cuándo cruzo la última esquina que lo separaba de su departamento la luz había desaparecido dejando sólo una calle callada y un cielo lleno de enormes estrellas.

    " demasiado tarde" - se reclamó así mismo mientras subía estrepitosamente las escaleras del edificio. - "Kana.... Kana" -grito el exhausto hermano mayor abriendo de par en par la puerta observando cada rincón mientras avanzaba por el oscuro departamento. Reviso primero el cuarto de Kana pero sin éxito luego recordó algo que este le dijo una vez: " cuando no estas... Etto me calma tu recámara.. Tu olor.. Y..."

    " mi cuarto" pensó abriendo su puerta de par en par encontrándose con su premio arrodillado en el piso al lado de su cama.

    " Kaname!" - grito el lobo acercando a su presa asustada y temblosorosa para abrazarlo. Para cuándo lo tuvo en sus brazos Kana tenía su rostro lleno de lágrimas.

    -"gomen... Por no llegar más rápido, pero ya estoy aquí"-susurro dulcemente mientras lo acurrucaba más en su pecho. - "quieres que..."

    Antes de que este pudiera terminar la frase, Kaname todavía con su cara enterrada en el pecho de su Salvador hizo una afirmación silenciosa que fue más que entendida.

    -"entonces... - le contesto Ryo apartando lo un poco a regañadientes para deshacerse de su camisa y quitarle la suya.

    Después de algún tiempo esta era la técnica que más daba resultado para que este conejito herido volviera a recuperar la calma, sentir el calor de alguien cuando el se sentía tan frío y petrificado por dentro lo reconfortaba.

    -"Ryo ... Hmmm..." - suspiro volviendo otra vez a sus brazos, tratando de disfrutar de cada latido, cada respiración, cada contacto.

    Mientras más tiempo pasaba acostado allí en el suelo entre las piernas de su hermano mayor recostando su cabeza contra su pecho más era la urgencia que sentía por dejar salir sus verdaderos sentimientos. Su cerebro gritaba en señal de alerta pero su corazón loco y desbocado no quería hacer caso.

    -"Te amo..." - susurro suave y temblorosamente Kaname enterrándose más en el pecho de su salvador arrepintiéndose de decirlo en el instante que pudo escuchar el tambor resonante en que se volvió el corazón de Ryo.

    Pasaron solo unos minutos pero para Kana parecía una eternidad cuando una gota cayo descuidadamente en su hombro. Su primera reacción fue levantarse abruptamente pero los brazos que ya lo rodeaban lo apretaron más fuerte. Un pánico diferente se apoderó de su cuerpo, no podía estar equivocado eran lágrimas que corrían y caían en su hombro desnudo, era imposible que el techo estuviera goteando aunque lo deseo con fervor, lastimar a Ryo era imposible de aceptar para él así que trato de zafarse una vez mas pero sin ningun éxito.

    -"quédate así un momento..." - le ordeno una voz ronca tratando de recuperar su compostura.

    -Ryo... Gomen... Yo...."

    -"No estaba seguro de tus sentimientos, siempre puse una venda en mis ojos cuando se trataba de indagar un poco mas sobre tu comportamiento hacia mí...se qué me amas desde hace mucho tiempo... Hmmm...( suspiro profundo), el que debe pedirte disculpas soy yo, nunca quise reconocerlos por miedo, pero no por mí sino por tí...

    "Mientras más escuchaba Kana menos podía entender las palabras algo agridulces de su atormentado hermano"

    -tienes idea de lo que implica que estemos enamorados el uno del otro... Rayos!!! Si tan solo fuera un poco más fuerte no estaríamos en esa situación- se reclamó Ryo tratando de encontrar algo de compostura dejando salir un nido de pensamientos, mientras que la frase "estamos enamorados" rondaba en la cabeza de Kana tratando de darle coherencia o sentido.

    -Ryo... Yo Te am....- prosiguió a reafirmar el ya no tan asustado pero si tembloroso Kana.

    -" No lo digas de nuevo" - lo interrumpió este- " si lo haces corres el riesgo de que no puedas escapar de mi nunca más, debes entender que lo que siento por ti es más grande que yo, tanto que tuve que poner distancia de por medio para evitar tocarte, sentirte, tenerte y...

    -"Te Amo" - grito el conejito zafándome de una vez por todas de las garras del lobo, mirándolo con lágrimas en lo ojos.

    Para Ryo no hubo duda alguna, esta hermosa y fragil presa se le estaba entregado en cuerpo y alma, correr ya no era una opción además tendría que salir del planeta tierra para que la distancia fuera exageradamente suficiente.

    -"Hmmm.. Me rindo" . - suspiro resignado tomando el rostro lloroso de Kana entre sus manos, mirándolo con ternura.

    Compartir un beso con la persona que amas, provoca sensaciones intensas:
    1. La calidez de sus manos mientras sostienen tu rostro haciendo derretir hasta el témpano de hielo más fuerte.
    2. El estado de desorientación y mareo en el que tu cuerpo se encuentra cuando están tan cerca que su respiración nerviosa se confunde una con la otra.
    3. Las múltiples mariposas revoloteando en tu estómago cuando sus labios dulces, húmedos y carnosos se posan en los tuyos.

    Por ultimo....

    4. El suspiro que se escapa cuando ya no te queda ni una gota de aire y no quieres alejarte de su humedo y calido aliento

    Mientras sus labios se saborean, se conocían por primera vez, estaba claro que no iban a poder parar, para Ryo era importante controlarse lo menos que quería era asustar a su presa... aunque su intención era devorarla.

    -Hmmm.. Ka..na..me... - balbuceo Ryo tratando de recobrar el aliento y alejarse un poco del conejo convertido en lobo. -" sabes que sí seguimos adelante puedes salir lastimado... Yo nunca lo he hecho con..."

    - "Gomen ... Debe parecerte raro y algo desagradable hacerlo conmigo"- balbuceo Kana con tristeza.

    - Baka!!!... -Grito frustrado el lobo lujurioso colocando la mano de Kana en su erecta entrepierna.-" no pongas palabras en mi boca, me estoy refiriendo a que no quiero lastimarte por nada del mundo y se que ninguno de los dos esta preparado sobretodo si quiero entrar aquí". Se explicó el ahora muy claro seme apretando su mano temblosorosa de deseo contra la ranura del ahora muy asustado y avergonzado Uke.

    -"Etto... Que hacemos entonces" - balbuceo excitado y sonrojado Kana mientras se rozaba la entrepierna desesperadamente con la mano.

    El nivel de gordura de Ryo era ya de -1 se sentía hervir por dentro, tomarlo en este grado de descontrol no iba hacer bueno para su compañero pero retroceder sin al menos tocarlo o sentir algo de él por primera vez no era una opción.

    - "vamos a masturbarnos juntos" - murmuro el lobo con voz ronca, sentandolo en sus piernas, lamiéndole delicadamente la oreja.

    La respuesta de Kaname fue inmediata, se moría por tocar a la persona que tenía enfrente tanto que sentía su cuerpo erizaba cada vez que rozaba su pecho con el pecho desnudo del ahora su amante.

    De repente la habitación se tornó sorda para todos los sonidos que antes habitaban en ella solo para darle paso a los intensos gemidos y jadeos que retumbaban en las paredes mientras que los dos amantes que sólo querían disfrutar más y más.

    "Las manos de Ryo se sienten calientes" pensó Kana disfrutando la delicadeza con la que era tocado.

    "Cada vez que gime siento que puedo llegar" pensó Ryo tratando de sincronizar sus movimientos con los de las pequeñas pero cálidas manos que lo sostenían.

    El éxtasis era evidente y el embrujo estaba por terminar tanto para la presa como para el cazador...

    "Ryo... Ah ah... Hmmm... Voy a...ahhh"

    "Kana...me Hmmm... Jun..tos ah"- respondió a su suplica sellando sus labios con un húmedo y desesperado beso como sí estuviera firmando un contrato tácito de amor eterno.

    Los sonidos que hacían sonrojar a esas oscuras paredes fueron cesando poco a poco. la escena parecía sacada de un manga yaoi, allí estaban los dos amantes alumbrados solo por una rayo de luna que se escapaba por la ventana mientras se mirában las manos llenas de semen algo avergonzados evitando que sus miradas se cruzarán.

    "Ryo... Deberíamos limpiarnos" rompió el silencio sorpresivamente Kaname haciendo ademán de levantarse.

    " Gomen.... Todavía quiero más" - le respondió el cazador a su presa volteándola deliberadamente encima de él, para poder disfrutar de una vista panorámica de su trasero.

    " grrrr... Ryo matte.." Gruño Kana mientras que su seme se despojaba con una facilidad casi increíble de sus pantalones- " Hmmm... Ahhh" - gimió en el instante en que la lengua cálida y húmeda de su compañero lamió su agujero.

    "Hmmm.... Ahhh.. Bas... Ta ah.." - gruño entre gemidos y aspiraciones entrecortadas mirando con vergüenza como sus caderas se movían al ritmo de los movimientos hechos por la lengua de su amante.

    "De verdad quieres que pare" pregunto, mirando el rostro enrojecido y lloroso de su presa.

    Kaname tenía miedo eso no podía negarlo, tenía miedo de perderse, de no poder detenerse nunca, de volverse un adicto sin expectativas de recuperación, de morir si su ahora dueño lo hacía a un lado alguna vez . pero su cuerpo era otra historia este le pedía a gritos que se dejará llevar, que no lo alejara del placer exótico e incontrolable que ahora sentía y lo carcomía.

    "Creo que es mucho para el" pensó Ryo mientras le ordenada a sus manos renuentes que se alejaran y retrocedieran.

    Ante la acción del seme el uke reacciono casi inmediatamente... "No .. no .. te detengas" - tratamudeo.

    Su compañero solo puso una sonrisa dulce y tierna en su rostro mientras limpiaba la mano de Kana llena de semen.

    "Ya estas algo abierto, esto debe terminar de abrirte un poco más" - le respondió colocando dos de sus dedos llenos de semen dentro del aquel rojo y titilante agujero. Los movimientos eran suaves al principio pero se intensificaban cada vez mas y mas, incrementando los gemidos del penetrado.

    A pesar de ser su primera vez Kaname estábamos impresionado de lo mucho que lo estaba disfrutando, cada entrada y salida de los dedos de Ryo lo hacían temblar desde su espina dorsal hasta la punta de sus dedos... " quiero probar su pene" -se dijo a sí mismo asombrado de la sinceridad de sus pensamientos.

    "Ryo...entra... En mi... Hmmm " - mascullo entre jadeos sacando del letargo a su seme.

    " Kana... Vas a tener problemas si me sigues provocando de esa manera" - le contesto este sacando su rostro del trasero de Kana mientras empujaba la espalda de este al piso y subía sus caderas logrando así una mejor visión de su entrada.

    La punta del lobo goteaba de deseo, le parecía poco creíble que todas sus fantasías se iban a cumplir al fin, se sentía temeroso de hacerle daño, pero eso no lo detuvo en lo absoluto. Sin querer esperar ni tampoco hacer esperar a un excitado uke, se abrió camino en ese deseable y estrecho agujeró.

    "Haaa...hmmmm..." - gimió Kana.

    "Que... Estrecho" pensó Ryo " si me sigue apretando así esto va a acabar antes de empezar"

    "Grrr... Itai...Hmmm" -se dijo el conejo intentando no dejarse caer estrepitosamente en el piso. " pero no quiero que lo saque".- pensó

    "Kana... Hmmm...puedo moverme" - pregunto apretando mas sus manos contra las pequeñas y delicadas caderas que sostenía.

    La respuesta fue clara aunque poco audible: "hai..." (Si)

    La salida y entrada del lobo fueron en un principio delicadas y certeras. el dolor no era nada comparado con el placer que recorría cada partícula del cuerpo del ahora lujurioso conejito.

    ambos querían expresar un millón de sentimientos llenos de palabras profundas pero hacerlo todo al mismo tiempo les era imposible, así que allí estában los amantes más afortunados del mundo mirándose con ternura, saboreando cada recuerdo de la mejor experiencia que acaban de experimentar.

    "Creo que es hora de utilizar la cama" - bromeo Ryo levantando a su pareja del piso frío, tumbándole delicadamente en las suaves sábanas, para luego enredarse con él entré ellas.

    "Ryo no me dejes nunca..." Susurro Kana casi para sus adentros acomodando su rostro en el pecho de su amante.

    "Hmmm... Rayos No digas cosas tan adorables... Me haces querer violarte una y otra vez" !" -gruño este algo disgustado por su falta de control, colocando estrepitosamente su enorme cuerpo encima del delicado y cansado uke, rodeándolo casi hasta dejarlo sin aliento, mostrado su honesta erección.

    "No te contengas... Hmmm... Ahora que te tengo entre mis brazos te aseguro mi único propósito es complacerte, quererte, amarte, adorarte... - contesto Kana resignado mientras que era silenciado con un beso profundo y tierno.

    Después de enfrentar sus sentimientos, miedos y penas no puedo decir que fue fácil para estos dos, habían obstáculos por superar, temores con que acabar, en realidad les tomo algún tiempo ajustarse a su nueva vida de amantes pero después de muchos días y muchas noches de luna llena llegaron a un punto exacto donde no podían esperar a que la noche cayera, con el simple propósito de jugar al juego de la presa y el cazador en donde el conejito estaba mas que dispuesto a dejarse atrapar por el hambriento lobo.


    Edited by Kimochi_Alicia - 6/5/2013, 23:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    CHICKEN HERO
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Administrador.
    Posts
    12,843
    Location
    Meganelandia

    Status
    Anonymous
    Gyaho~~!!!
    Buen fic, me gusta mucho el estilo con el que escribes y bueno, me encantan los personajes. xD Sobre todo Kaname ^^

    En fin, como moderador he de pedirte que modifiques unas cuantas cosas.

    De acuerdo al inciso 6 del "Reglamento para la publicación de Fanfics" Debes modificar el tamaño de la letra, ya que el máximo tamaño permitido para la letra es de 3.
    Y también, en el título, según el inciso uno del reglamento, debes específicar la pareja que protagoniza tu fic ^^

    Eso es todo, espero no molestarte y/o incomodarte.

    Hasta pronto.
    Un Saludo~~!!
     
    Top
    .
  3. Kimochi_Alicia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para nada lo cambiare mañana Arigato por leerlo ... xD
     
    Top
    .
2 replies since 4/5/2013, 05:42   50 views
  Share  
.