Pedidos de novelas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marr_Yayoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola tengo una pequeña lista que me gustaría ver si encuentras, yo no he tenido mucha suerte, Gracias desde ya y perdón la molestia.

    911 - Owen Chris.
    Gemini - Owen Chris.
    More - Parker Sloan
    The strongest shape - Tessa Cárdenas
    La saga de Men of honor - S. E. Jakes
    Physical Therapy - Carol Lynne

    Desde ya gracias y perdón por las molestias.
     
    Top
    .
  2. Mila Koizumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :=NEWWWA: estoy buscando por todos lados este libro y no lo encuentro u_u tengo los libros 1, 3 y 4 solo me falta este >u< por favor :=SHOROO: si tienen un link o alguien que lo tenga lo pueden enviar a mi correo [email protected] o a mi otra cuenta [email protected]


    TÍTULO: RETRIBUCIÓN REFUGE SHIFTERS (SERIE LOBOS) Libro 2
    AUTORA: CAROL LYNNE
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    21

    Status
    Offline
    CITAZIONE (Mila Koizumi @ 22/9/2014, 17:31) 
    hola :=NEWWWA: estoy buscando por todos lados este libro y no lo encuentro u_u tengo los libros 1, 3 y 4 solo me falta este >u< por favor :=SHOROO: si tienen un link o alguien que lo tenga lo pueden enviar a mi correo [email protected] o a mi otra cuenta [email protected]


    TÍTULO: RETRIBUCIÓN REFUGE SHIFTERS (SERIE LOBOS) Libro 2
    AUTORA: CAROL LYNNE

    Hola Mila, ya envié a tu correo el libro. No tengo un enlace. Por eso te lo estoy enviando a tu correo. Que lo disfrutes.

    Hola Marr_Yayoi: Dime tu correo para enviarte algunos de los libros que pides y que tengo.

    Gemini - Owen Chris. Lo tengo en español
    More - Parker Sloan -Lo tengo en español
    Physical Therapy - Carol Lynne -Lo tengo en español
    The strongest shape - Tessa Cárdenas - Lo tengo pero en ingles
    La saga de Men of honor - S. E. Jakes - Tengo el primer libro pero en ingles


    CITAZIONE (Marr_Yayoi @ 14/9/2014, 06:21) 
    Hola tengo una pequeña lista que me gustaría ver si encuentras, yo no he tenido mucha suerte, Gracias desde ya y perdón la molestia.

    911 - Owen Chris.
    Gemini - Owen Chris.
    More - Parker Sloan
    The strongest shape - Tessa Cárdenas
    La saga de Men of honor - S. E. Jakes
    Physical Therapy - Carol Lynne

    Desde ya gracias y perdón por las molestias.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No respondieron mi duda, esta en la página anterior, por favor.
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me gustaria pedir estos libros:

    titulo: hijo dela luna, por una noche de luna, gancho al corazon, esclavo de tu libertad

    autor: milagro gabriel evans o milagro gabriel

    de verdad me gustaría tener todos estos libros en especial hijo de la luna por que milagro gabriel es una gran autora, los he intentado buscar
    gratuitos pero no he tenido la suerte de encontrarlos y sinceramente no tengo el recurso para comprarlos.
    también cuento con 5 libros de esta maravillosa autora por si alguien tiene el interés de leerlos o con gusto los comparto si es que aun no los han publicado.
    bueno los titulos de los libros que tengo son: cuando el lobo atrapo a su gato, cuando el tigre probo su gato, el amante de mis sueños, cuando el corazon no se manda y el esclavo del vampiro

    se los agradeceria infinitamente si me conguen alguno de ante mano muchas gracias
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (pato359 @ 5/9/2014, 11:25) 
    Disculpen, quisiera pedir la continuación de una saga.

    Título: Fallen Angels
    Autor: Auburnimp

    Aqui están disponibles los tres primeros de la saga pero faltan desde el cuarto al octavo. Si se encuentran disponibles o cuando salgan, podrías agregarlos, por favor.

    Matta ne

    Oh cierto, aún los sigo buscando por que el fansub no los continuó (sin contar que borraron su blog)por lo tanto sólo hay algunos en inglés.


    Itziritha : Creo que no tenemos obras de esa autora por aquí y yo honestamente no tengo el placer de conocerla ¡Pienso que sería genial que nos compartieras esos tesoros publicandolos! Mientras veré si yo corro con mejor suerte al buscar los libros que me mencionas.
     
    Top
    .
  7. Sakura Erza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches! me gustaria saber si es posible que publique o me pasen por correo "HIJO DE LA LUNA" autor MILAGROS GABIEL EVANS" POR FAVVVOOOO........ AMO ESTA HISTORIA A PESAR DE QUE SOLO LEI EL RESUMEN, ME GUSTARIA TERMINARLA MI CORREO ES: [email protected]
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sakura reza si logras encontrar hijo de la luna o alguien te lo pasa te lo agradecería si me lo enviarlas ya que yo lo he buscado y aun no lo encuentro y deverdad muero por leerlo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sí, lo del blog me lo dijeron. Pero al menos si son en inglés, por favor.
     
    Top
    .
  10. Sweet pie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, por favor por favor, tenia este libro y por problemas en la laptp se borro, quisiera de nuevo conseguirlo

    Titulo: Sobre la montaña de la luna / Over the mountain of the moon

    Autor: Reiko Morgan

    Dejo mi mail por si acaso : [email protected]

    Muchas gracias por la atención.
     
    Top
    .
  11. RukiaMatsuoka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas. Puede alguien ayudarme, queria saber si alguien podia pasarme el libro de Hijo de la luna de Milagro Gabriel que no lo he podido descargar en ningun lado. Mi correo es [email protected].
    Buen dia XD
     
    Top
    .
25 replies since 25/1/2013, 11:14   1382 views
  Share  
.