Chocolate con Miel (T.k x Davis)(MattxTai) Nc-17

hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habian tenido su ultima aventura todos seguian siendo amigos en especial los que ivan en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dai tiene razón... otra vez xDD Ok me pondre serio. El capitulo estuvo bien, solo tiene esos detalles, pero como eres nuevo, y parece que nunca antes habías escrito o practicado ortografía no pasa nada, ya mejoraras con el tiempo o mientras pasan los capítulos, ademas aceptas las criticas te doy puntos por eso, hay muchos que se creen perfectos xD, y digo lo mismo tiene una buena trama, muy clásica de un Daikeru, pero como van pocos capítulos aun no puedo decir nada, solo preguntarme con quien se besuqueaba Davis, y si las cosas son como parecen, respondería a las preguntas pero me da pereza -w- si en el siguiente pones prometo hacerlo, pero no tengo cabeza para eso, discúlpame. Como sea sigue con la historia, te mando ánimos y buenas vibras desde Colombia o como digan los Mexicanos
     
    Top
    .
  2. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muchas gracias por yu comentario jeje y sim espero mejorar con el
    tiempo ( aparte subi el capitulo en clase de informatica y casi hagan
    que diga lo que decia ) ( eso hubiera sidogenial ) xD si con las
    preguntas jeje no te preocupes n.n simplemente agradesco que comentes y
    gracias jeje n.n
     
    Top
    .
  3. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy buena la historia, de mi pareja favorita ( no creo que deba decirlo, mi imagen de perfil me delata xD ) y de la segunda MattxTai, me da risa Takeru por no saber que hacer cuando los vio en esa posición tan comprometedora, del Daikeru me agrada la forma de como se confesaron esos dos, escribes muy bien, ahora respondiendo las preguntas:

    Que pasara con Tk ?
    En cierto modo, estará triste y muy deprimido por lo que vio, ojala se resuelva el malentendido y no haga una locura xD

    Quien seria la persona que besaba a Davis ?
    La verdad no se me ocurre alguien en especifico, tal vez una chica fan suya que lo acosaba desde hace tiempo.... o Ken O.o

    Que hará Matt con respecto a Tai ?
    Tendría que darle una oportunidad para saber lo que siente, una cita, un beso, algo xD

    Me agrada como va la historia, aunque muy directas las insinuaciones, lo hiciste muy bien, espero la conti :lol:
     
    Top
    .
  4. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje
    muchas gracias jejeje se aprecia el comentario el Daikeru tambien es
    mi pareja faborita pero no eh encontrado una imagen muy apropiada jejeje
    pd: subire la conti este domingo ciau n.n
     
    Top
    .
  5. take_kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo prometí hoy es domingo asi que subiré la conti

    Capitulo 4

    La ilusión de Yamato

    Al salir del restaurante donde Mimí y T.k hablaban, Matt salió de ahí al ir caminando sin rumbo aparente comenzó a pensar

    Pensamientos de Matt

    Porque T.k habrá hablado así ? que significado tendrán esas palabras , quien seria el muchacho que lo trae así a mi hermanito , bueno supongo que eso no es lo mas importante por el momento será averiguar mis propios sentimientos hacia Tai .... Tai que significara ese calor tan confortable cuando estoy con el que será esa sensación de cuando intento besarme ......

    Flashback (cuando Matt y Tai van en busca de T.k )

    Matt- no veo a T.k por ningún lado-
    Tai- si es verdad-
    Matt- bueno Tai, creo que deberíamos separarnos .. tu sabes para cubrir mas terreno-
    Tai. claro es buena idea todas tus ideas me gustan -
    Matt-Tai, puedo hacerte una pregunta ?-(serio)
    Tai- Claro Matt la que tu quieras - (confuso)
    Matt-dime .. que viste en mi para que te aya gustado ?- (nervioso y con un leve sonrojo)
    Tai- ( sonrojo) bueno, pues .. fueron muchas cosas tu forma de ser tu talento musical tu hermosa cabellera dorado tus ojos azules y tus...-
    Matt- y mis ???- (sonrojo y curiosos)
    Tai- Tus hermosos labios de color durazno Matt!!- (tai se acerco a Matt acorralándolo tomándolo de la cintura y con intenciones de besarlo )
    Matt- (mega sonrojado) Tai, yo... por favor detente...-
    Tai - Estas seguro mi Yamatin ?- (diciendo esto de una forma muy sensual y mordiendo levemente su cuello)
    Matt- (soltó un leve grito por aquella mordida )- Ah... si por favor ya te dije lo que siento , y lo que necesito ahora es que no lo hagas por favor -
    Tai-tus deseos son ordenes mi Yamatin - ( se separo lentamente de Matt, no sin antes darle un inocente beso en la mejilla a lo que Matt se sonrojo aun mas)
    Matt - Tai yo ... no ... si... iré a buscar a T.k-

    Dicho esto Matt salió de ahí para luego ver a Mimí y a T.k que estaban hablando afuera )

    Fin del Flash Back!!

    Pensamientos de Matt

    ahora mas que nunca no me puedo sacar a Tai de mi cabeza será que enserio me gusta!! ( se toca la "mordida" en el cuello) se a la perfección la forma de averiguarlo pero.. no me siento capas de hacerlo...ahh. tengo que darme valor (Matt se recarga bajo un árbol y piensa en voz alta)

    Matt-como me gustaría hablar con alguien -
    ?¿?- pues aquí estoy para ayudarte-
    Matt (dando la vuelta) Joe eres tu ? -
    Joe - tenia una clase libre , asi que sali por un momento luego te vi y vine hasta acá-
    Matt-bueno , gracias Joe la verdad es que si necesito un consejo-
    Joe- que te parece si vamos a mi casa ahi podremos hablar mas cómodamente-
    Matt- pero y tus demás clases ?-
    Joe- no importa mis amigos son primero -
    Matt- gracias Joe enserio gracias-

    ( ambos van al departamento de Joe el cual era grande y estaba muy bien diseñado tenia una televisión de plasma muy grande al igual que muchas consolas de videojuegos también tenia un estéreo como con 11 bocinas , tenia la computadora mas reciente , incluso se mostraba una pequeña pista de baile (pump it up) un jacuzzi y una barra de bebidas alcohólicas ,en verdad Joe tenia el " departamento de soltero" mas deseado)

    Matt - Increíble !!-
    Joe- gracias la verdad es que no tengo muchos invitados -
    Matt- enserió !! pero si tienes un bonito departamento-
    Joe- de nuevo gracias, pero dime de que quieres hablar ?-
    Matt- bueno... mira... (le enseña la mordida hecha por Tai)-
    Joe - jajajaja amm se mas explicito quieres -
    Matt (sonrojado) bueno pues es que estoy muy confundido-
    Joe- bueno sobre que o quien -
    Matt-es algo complicado-
    Joe- bueno habla-
    Matt- lo que pasa es que me siento atraído hacia alguien pero no se si me gusta o no y ese es el problema -
    Joe- ya veo y dime me podrías decir quien es esa persona-
    Matt- pues es T.....( Matt es interrumpido por el mismo ( su estomago gruño como el de una osa vieja )
    Joe-(riendo)bueno que te parece si comemos algo la verdad yo también tengo hambre
    Matt-(apenado) no es mucho pedir-
    Joe-claro que no anda vamos-
    Matt- bueno entonces déjame ayudarte a cocinar-
    Joe - seguro , es que eres mi invitado y me daría pena que..-
    Matt- no te preocupes después de todo hace mucho que no cocinamos juntos -

    ( Joe y Matt recuerdan como fueron obligados a trabajar en el restaurante de digitamamon y como salieron victoriosos de esa aventura sin darse cuenta terminaron de cocinar)

    Joe - ya esta todo listo-
    Matt si se ve todo delicioso-

    (matt sirve los platillos mientras que joe se dirige hacia la cocina por algo de tomar..)
    Joe - que te ofrezco de tomar ? agua, refresco , leche, o alcohol (diciendo el ultimo en tono de broma)
    Matt- pues no me caería mal un trago ahorita-
    Joe- que no tenia idea de que tomaras alcohol- (sorprendido)
    Matt- vamos que tan malo puede ser aparte eh visto que tienes varias botellas ahí-(señala a la barra)
    Joe- eso venia con el departamento-(trata de justificarse)
    Matt- anda solo será poco -
    Joe - tienes idea de lo que el alcohol le causa a tu cuerpo , como aspirante de medico es mi deber informarte sobre los riesgos de la enfermedad del alcoholismo...-

    (Joe siguió con su sermón hasta que se dio cuenta que Matt había agarrado una botella y servido un poco en ambos vasos)
    Matt- que no vas a comer -
    Joe - no tienes vergüenza-
    Matt- vamos solo sera poco no me voy a embriagar, asi que déjate de sermones -
    Joe- bueno esta bien -

    (ambos chicos degustaron toda la comida incluyendo las bebidas que Matt sirvio dejando esto aun lado empezaron a hablar sobre el problema de Matt nuevamente)
    Matt- entonces que cres que debo hacer ?-
    Joe lo mas recomendable en estos casos seria usar la ciencia?-
    Matt- Joe! estoy confundido no intrigado-
    Joe- entonces que sugieres tu?-
    Matt- (nervioso) bueno.. yo pensaba robarle un beso..-
    Joe- es una excelente idea , la experimentación es la mejor manera de saber las cosas-
    Matt- Joe empiezas a hablar como mi profesor de ciencias-
    Joe- lo siento Matt-
    Matt- entonces es buena idea??-
    Joe- claro que si -
    Matt- gracias Joe enserió me sirvió habar contigo, ( mira el reloj), bueno joe ya es tarde asi que me paso a despedir-
    Joe- vuelve cuando quieras-

    (Matt sale del departamento de Joe y ve que la noche a caído, Matt empieza a recordar lo que había dicho T.k nuevamente, esto lleno a Matt de valor , asi que se dispuso en encontrar a Tai camino rumbo a casa del moreno , sin embargo ,su mente comenzaba a jugarle una broma pesada ya que vio a Tai correr (version de niño digimon adventure 01) Matt se quedo perplejo y decidió seguir a "Tai"
    Mientras tanto.....

    Pensamientos de Davis rumbo al parque
    No puedo creer que le pediré a T.k que sea mi novio oficialmente , no puedo creer espero que mi atuendo le guste después de lo que tuve que pasar espero que valga la pena..

    Flash back ( Davis llega a su casa después de haber citado al rubio en el parque)

    Sra. Motomiya- Davis ya llegaste-
    Davis- si mama ya llege-
    Sra. Motomiya- como te fue en la escuela hijo?-
    Davis- muy bien -
    Sra. Motomiya- algo nuevo que contar??-
    Davis - solo que tendré una cit...-
    Jun.- (interrumpiendo la platica) una cita el mocoso tiene una cita y con quien es ??-
    Davis -eso a ti noo te incumbe mocosa-
    jun.- es que tiene que ser alguien mentalmente incompetente para que acepte salir contigo-
    Sra. Motomiya- bueno jun dejemos que Davis se aliste para su gran noche, Hay como cresen tan rapido- ( casi lorando de emoción)
    Davis (apendo) bueno ya no es la gran cosa , déjenme en paz-

    ( diciendo esta salió hacia su cuarto el cual se encontraba desordenado , Davis se quito la ropa y se dio un baño luego se puso la mejor de sus ropas que consistía en un short cafe y una playera azul, sin olvidar sus muñequeras y sus amados googles que le regalo Tai , luego d esto bajo a comer un poco y se apuro en hacer sus deberes ( pues si no los hacia no lo dejarían salir) acabando todo salió , hacia el parque donde lo esperaría su amado T.k)

    Fin del flash back

    ya en el parque Davis espera bajo un árbol frondoso la llegada de su amado pero solo observo una sombra que venia tras de el

    Matt- Tai, como es que tu.. volviste a estar asi.. bueno eso no importa aun asi te quiero... y te demostrare mis sentimientos-
    Davis- Tai ??? estas bien Matt uff, hueles a alcohol si quieres te llevo a tu ca...-

    Davis fue interrumpido por Matt quien estaba embrujado por el alcohol y po los recuerdos de su mente ( se oye un grito)

    T.k Davis!!!
    Davis - espera T.k ( sale corriendo tras T.k)
    Matt T.k ?? Davis ??? - ( siente una mano que le toma el hombro y lo voltea )
    Tai- como pudiste hacerlo Yamato , acepto el que no me quisieras pero como pudiste traicionar a T.k eso no te lo perdono -
    Matt- yo... pensé que el era .. ahh esto es mas confuso..-
    Tai- no expliques nada , no tienes perdón los traidores como tu , no te da vergüenza el haberle hecho eso a tu herma...-

    Tai es interrumpido por Matt que le da un tierno pero apasionado beso que Tai no dudo en corresponder hasta que Tai se separa de Matt dandole un puñetazo en la mejilla.....

    Bueno hasta aqui le dejo pense en subirlo un poco mas temprano pero pzz tenia mucha tarea al menos ya se sabe quien beso a Davis ( haha seguro ni lo imaginaban) bueno comentarios, criticas, sugerencias , ya saben acepto todo espero y les aya gustado n.n
    Preguntas ...
    ¿ que hara T.k al saber que Matt beso a Davis ?
    ¿Por que le pego Tai a Matt?
    ¿que hara Davis con T.k ?
    ¿ que pasara con nuestras dos parejas ?......
     
    Top
    .
  6. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: -en un estado de shock- omg!! No me esperaba eso por dios.
    Tsuna: -le da un zape a su usser- reaciona
    TT-TT dolio, pero D: ahora queda la frase de sora pero con matt, estupido matt D: bien al grano.
    Con respecto a que hara TK, es dificil saberlo, yo golpearia a matt xD
    Lo de Tai, yo tambien lo golpearia, acababa de besar a Davis y bueno tu me entiendes, pobre Tai TT-TT
    Tsuna: llorona 7w7 -patea a su usser-
    Duele 7.7, bueno creo que Davis debe explicar que no fue su culpa.
    Y no se que pasara con ellos, la situacion es de total confusion. Nos vemos en el siguiente cap
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    quien iba a imaginar que se trataba de Yamato? jeje, es un punto a tu favor, ademas todo va bien y se puso interesante, supongo que estaran peleados unos pocos capitulos, o quien sabe, a lo mejor se arreglan en el siguiente, uno nunca sabe, ya se me vinieron cosas a la mente, pero de todas maneras espero la conti y perdon por no comentar en el siguiente, no me habia pasado por el foro

    suerte y continuala.
     
    Top
    .
  8. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas
    gracias a los dos jeje es un honor para mi recibir comentarios de ambos
    escritore especialmete de master-takeru jejeje bueno nuevamente
    agradesco sus comentarios y yupii ahora no hubo criticas ( hasta
    ahorita) jeje eso sera por q estoi mejorando ( bueno eso ustedes lo
    decidiran) n.n
     
    Top
    .
  9. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es verdad que quedo mucho mejor ^^ felicidades, vas mejorando y entendí todo muy bien, me dio pena Davis, es raro, acabo de leer otro fic que besa a alguien, eso es raro, volviendo al fin felicidades, me gusto mucho el capitulo, ojala pronto se aclare todo y tengan un poquito de felicidad, lo de Matt, no debió tomar alcohol, debió haber tomado mucho, también pobre Tai, tan ilusionado que estaba...

    síguelo por favor...
     
    Top
    .
  10. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias
    por tu comentario deverdad se aprecia y sip matt no debio tomar tanto
    alcohol pero bueno, lo continuare pronto esten pendientes actualizare
    cada semana n.n
     
    Top
    .
  11. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿De una borrachera salio todos estos enredos? Dah así son los borrachos, creo xD se me hace algo cómico imaginar a Matt borracho, pero por lo que paso lamento que todos ellos tengan que sufrir por una confusión, pero no es nada raro esto en una historia yaoi, seo creo o asi son las que he leído, que son bastantes. Me da mas lastima por Tk y su hermano, por Tai porque parecía niño con juguete nuevo, pero se que no es una buena comparación. Ahora a responder las preguntas como prometí, pero eso no quita que no este con inspiración, por lo que no creo acertar con ninguna

    ¿que hara T.k al saber que Matt beso a Davis?
    se enojara, llorara, le preguntara ¿Hermano por que me hicistes esto en tono dramático mientras llora amargamente? no se, es lo que se me ocurre y a el le va esas cosas, en mi imaginación Matt lo negaría todo o se quedaría callado, y si se defiende su hermanito no lo escucharía, y lo ignoraría. Lo se, lo se, tengo una mente rara a veces xD.

    ¿Por que le pego Tai a Matt?
    Esta esta facil. Es como cuando una mujer le pega a un hombre cuando se siente engañada o desilucionada e.e aqui cambia por puñetazo, y porque el pensaba que Matt le profesaba un amor con la misma intensidad que el jaja, ok, ok, se que no debo tomarme todo como si fuera gracioso, pero no lo puedo evitar, mi mente no asimila el drama, este, la respuesta en concreto es por ver que besaba a otro, y no a cualquiera si no a Davis, eso debe doler el doble o el triple jaja, no se, ade,as debe estar como alma que lleva el diablo.

    ¿que hara Davis con T.k ?
    a ver veamos ¿Pedirle perdon, que no fue su culpa y lo vuelvan a estar juntos como si nada hubiera pasado? Eso en mi mente seria lo mas logico, tal vez lo obligue, o se quede como perrito sin dueño, Tk lo dejaría hasta que reflexione y se de cuenta que no puede vivir sin el o mejor hasta que se de cuenta que todo no era lo que parecía, y que debió escuchar a la persona que ama. Típico, nos molestamos y no escuchamos a quien amamos.

    ¿ que pasara con nuestras dos parejas ?......
    esta sera la mas corta, estarán peleadas hasta que arreglen sus diferencias y conflictos, se reconcilien, la pasen de lo lindo, se peleen otra vez, uno nunca sabe, y sean felices como lo desean

    Disculpa por las respuestas tan poca serias, en mi defensa digo que mi mente es rara a veces, ando extraño y cómico hoy, y no se me ocurrio escribirte esto de otra forma, te digo lo mismo que el resto, quiero conti, y bla,bla,bla. Ya no molesto mas, por hoy xD
     
    Top
    .
  12. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy
    interesante tu comentario, y la verdad es que tienes muchisima razon en
    unas preguntas ( pero no dire en cual para no arruinar el drama ) bueno
    tardare un poco en subir la conti..... por lo demas gracias se agradese
    tu comentario n.n
     
    Top
    .
  13. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorry por responder tan tarde!! en cuanto al fic, me encanto xD Taichi es un pervertido con Yama por dejarle una marca tan temprana en el cuello, Jun me dio risa con lo de "es que tiene que ser alguien mentalmente incompetente para que acepte salir contigo" xDD me mato de la risa eso, el final del capi si me dejo así O_o en cuanto a las preguntas:

    ¿ que hará T.k al saber que Matt beso a Davis ?: Pobre Tk, ha de estar llorando, ojala se resuelva porque Davis en si no tiene la culpa
    ¿Por que le pego Tai a Matt?: Supongo que por sentirse traicionado o por lo que le hizo Matt a Takeru, a su hermanito, eso si fue duro
    ¿que hará Davis con T.k ?: Debería de ir a aclarar lo que paso, porque en si el no tuvo ni tiempo de reaccionar
    ¿ que pasara con nuestras dos parejas ?......: Interesaaante, no se me ocurre, dejare que tu me aclares eso xD

    Del resto simplemente genial, me gusta tu forma de escribir y sorry por responder tarde u.u espero la conty xD nos vemos Take
     
    Top
    .
  14. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias
    por tu comentario jeje y no te preocupes n.n he tenido mucha escuela y
    cosas d ese tipo .... pffff entonses tardare un rato en actualizar pero
    te prometo que actualizare cuando pueda nuevamente gracias y nos
    estamos leyendo n.n cuidate dai
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno perdón por la tardanza pero es que tube enserio unos días difíciles (mucha tarea, estoi enfermito u.u se fue el internet termine cn mi novio etc) , sin mas que decir aqui esta el capitulo

    capitulo 5

    Daisuke..... Daisuke.... el inoportuno de Daisuke...

    T.k Davis!!!
    Davis - espera T.k ( sale corriendo tras T.k)

    T.k salió corriendo a toda prisa de ahi, dejando atrás a aquel moreno que lo perseguía sin parar , rápidamente T.k se escabullo por las calles perdiéndose entre una multitud, no le importo que todo el mundo lo viera llorar la verdad es que estaba muy dolido por lo que paso, sus lagrimas fueron secadas por una mano que a su vez tomaba al pequeño rubio para abrasarlo........

    T.k- el me engaño... me mintió..-
    ?¿?¿- vamos todo es un malentendido no es lo que tu crees-
    T.k- como puedes decir eso yo mismo lo vi besando a otro- (aun llorando)
    ?¿?¿- y tu viste a quien besaba ??-
    T.k- no Mimí, desafortunadamente no pude ver de quien se trataba-
    Mimí- uf ... menos mal pero aun así yo se que es un malentendido-
    T.k- acaso tu sabes quien era esa persona??- (intrigado)
    Mimí- ammm. pues.. veras si, si se pero, mañana será otro dia vamos mejor a dormir- (nerviosa)
    T.k- preferiría que me lo dijeras ahorita .. y dormir en donde ??- (confuso)
    Mimi-amm no seas tan curioso y .... dormir en mi casa ahí- (señala con un dedo un edificio)
    T.k- pero enserio dime quiero saber..-
    Mimi- bueno hablemos allá te perece?-
    T.k - pues si no hay mas remedio, esta bien-

    (ambos se dirigen hacia aquel edificio que Mimi señalo con anterioridad sin embargo Mimi hizo una paqueña señal a aun "sombra" que los vigilaba de lejos )
    Mientras tanto.....

    Matt- por que me golpeaste ??-(sobandose la mejilla)
    Tai- como que por que por besar a Davis- (enojado)
    Matt- lo siente ... la verdad se que lo merecía , pero gracias a eso ya se lo que finalmente siento-
    Tai- ah si y que es lo que quieres- ( algo molesto)
    Matt- Lo que yo quiero es a ti..- ( al decir esto matt le dio un beso muy tierno a Tai que pronto dejo de ser tierno y paso a ser un muy apasionado beso, en un instante Tai volvio a golpear a Matt en el mismo lugar-

    Matt- otra vez ?? , y ahora por que ??- (confundido)
    Tai- por.. por... bueno ni yo mismo se por que lo hize..., pero bueno dime por que besaste a Davis-
    Matt- bueno veras hace unos instantes .. tome alcohol y luego cuando vi pasar a Davis pense que ersas tu..-
    Tai- ahora me lo explico todo el atuendo que Davis traía era muy similar a como yo me vestía hace tres años- ( recordemos que era una camisa azul y un short café )
    Matt- si asi es , pero ahora siento que meti a Davis en un gran aprieto-
    Tai- eso se solucionara ya lo veras, pero dime entonces yo... te gusto- (sonrojado)
    Matt- averígualo ahora-

    ambos jovenes volvieron a unir sus labios en un muy apasionado beso , asi duraron unos instantes hasta que el oxigeno les demando una separación...

    Tai- y que tanto te gusto ??- (intrigado)
    Matt- quieres que te enseñe cuanto me gustas ?- (pícaro y arrincona al moreno bajo un árbol)
    Tai si.. si quieres.. - (sonrojado y nervioso)
    Matt volvió a besar a Tai hundiendo su lengua entre los labios del pelichocolate, lentamente bajo hacia el cuello del moreno recorriendo cada parte con su boca dando besos y pequeños mordiscos, esto excitaba mucho a Tai que solo se limitaba a dar pequeños gemidos que escapaban por su boca, el rubio fu bajando mas desabotonando la camisa del moreno, para luego admirar el torso bien trabajado de este producto de las practicas de football , nuevamente el ojiazul decidió saborear aquel cuerpo bien marcado empezando a besar cada centímetro de el dando mordiscos en los lugares mas indicados y dejando una leve marca sobre aquel bronceado cuerpo yendo cada vez mas abajo ,llegando al área de el pantalón donde se mostraba un gran bulo que demandaba atención ,justo cuando matt iba a liberar a aquel prisionero algo lo interrumpió......

    Davis- y esto es por besarme- (golpeando al rubio)
    Matt- que también tu ??- (enojado)
    Davis si esto y mas te mereces por tratar de arruinar mi relación con Takeru -(furioso)
    Matt- perdóname, no fue mi intención la verdad estaba fuera de mi , y te prometo que are todo lo que pueda para ayudarte a recuperar a T.k
    Davis- enserio.. enserio me ayudaras!!- (con cierta alegria)
    Matt- claro que si no sabes como el se expreso de ti ,o bueno al menos no sabia que eras tu el que traía así a mi hermanito-
    Davis- (sonrojado) bueno ejem... y que estaban haciendo a esta hora en el parque??-

    Davis ve a taichí sin camisa, ruborizado sudando y todo mordisqueado

    Tai- esto contesta tu pregunta??- (señala una marca)
    Davis- bueno yo... perdón , no sabia que fueran novios??-
    Matt- bueno... si apenas comenzamos-
    Davis- que apenas empiezas con tu novio y ya quieres acostarte con el ?? hahahaha, bueno ya es tarde me tengo que ir mi casa esta aun muy lejos-
    Matt- por que no te quedas a dormir en mi casa esta noche-
    Davis -mmmm , va a venir Tai ??-
    Tai- claro que iré, por que preguntas?-
    Davis- por que no seria lindo despertarme a media noche por sus gritos- (matt y Tai se sonrojaron)
    Tai- anda tu casa y mi casa aun están lejos anda es la única opción que tenemos-
    Davis - huy si , que sacrificándote no ?- (sarcasmo)
    Matt- bueno entonces aceptas o no?-
    Davis - con una condición ?-
    Matt- cual??-
    Davis- que no me vallan a despertar con "soniditos extraños" a la mitad de la noche-
    Matt y Tai- Hecho !!- ( pero uno de ellos cruzo los dedos)
    Davis- bueno pues entonces vamos a dormir-
    Matt- espera aun tenemos que encontrar a T.k-
    Tai- tal vez este con Kari ahora mismo-
    Davis- no se preocupen el esta bien,.... bueno vamos a dormir-

    Los tres chicos se dirigieron al departamento de Matt , luego que los tres cenaran algo dispusieron para irse a dormir, así que Matt llevo a Davis a la habitación que ocupaba T.k cuando se quedaba ahí, por otra parte Tai esperaba a Matt en su habitación...

    Matt- huy que sueño fue un día muy largo !!-(se pone una pijama)
    Tai - si larguísimo- ( solo se queda en bóxer)
    Matt (sonrojado- que asi .. te quedaras ?-
    Tai - si asi yo duermo-
    Matt - bueno descansa-
    Tai- tu también-

    Pero uno de ellos no tenia ni la mas mínima intención de dormir esa noche y haría todo su esfuerzo por conseguir su objetivo......

    Bueno hasta aqui le dejo se que fue muy malo dejar ese " lemon en el parque" que la mayoria esperaba pero aun asi saben que soi del tipo misterioso y decidi dejarlo ahi pero no se preocupen habra lemon muy pronto , bueno Nuevamente ofresco una disculpa por actualizar tarde pero cmo veran no fueron los mejores dias ....... Volviendo al fic ya saben cometarios, sugerencias, quejas opiniones Etc.. saben que acepto todo que tengan buen dia y nos vemos la siguiente semana ciau .n.n.
     
    Top
    .
53 replies since 27/1/2013, 19:44   5155 views
  Share  
.