Chocolate con Miel (T.k x Davis)(MattxTai) Nc-17

hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habian tenido su ultima aventura todos seguian siendo amigos en especial los que ivan en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rizu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Agradecimientos para mi *-* jaja, te dije que eso daba ideas :P jaja xD

    Me encantó tu cap, traté de aguantarme la risa con una almohada pero era inevitable, ese Tai pervertido, me encanta verlo de seme, es taaan sexy xD me imagino a Matt de ukesito bien lindo n.n

    En cuanto al lemon estuvo genial ;) te felicito, me gustó mucho, y yo creo que es hora de algo de diversión para la pareja Daikeru ;)

    Espero lo continues pronto :)
     
    Top
    .
  2. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin lo continasteeeeee!!!!! Se me adelanto Rizu-chan en comentar pero bueno...

    Me encantó el capítulo, no podía parar de reir cuando Davis agarraba la planta, eso fue muy bueno !!!! :D

    Y el lemon... me dejo sin palabras, me has dado una lección importantísima!!!! Ahora ya se como puedo escrbirlos mejor, gracias!!!! :)

    Solo me queda decir que mucha suerte y que lo continues pronto!!!!! Cuídate mucho!!!! :)
     
    Top
    .
  3. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue un capitulo muy gracioso ^__^ la mentira de Tai fue muy poco creíble, tal vez solo un padre no se pueda imaginar una explicación mejor, y Davis abrazando una planta fue gracioso. Con el lemon me gusto mucho, a Tai le queda muy bien el papel de seme y lo escribistes con unas palabras que lo hicieron parecer lindo jeje

    Tardastes, pero siempre vale la pena esperar y hace que me de mas curiosidad y también disfrute leer mas el capitulo...
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    fue muy divertido leer el cap jaja, buen lemon tambien y muy ocurrentes todas tus ideas, en verdad que te quedo bien felicitaciones jeje.

    espero el siguiente, cuidate.
     
    Top
    .
  5. takeru_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias , muchas gracias sus comentarios son realmente bien recibidos , con lo del lemon me alegra ver que les gusto , la verdad estaba un poco renuente de hecho me parecio algo dulce ... pero lo compensare en otro capitulo....
    sobre el Daikeru tambien habra varios lemos que tengo preparados pero tendran que esperar un poco mas... apartir de aqui comienza un capitulo muy lago que preferi dividirlo en varias partes asi que esten pendienteas por que actualizare pronto....
    un saludo para todos un beso y un abrazo tmbn n.n
     
    Top
    .
  6. zealys
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo keria ver a tai de uke pero igual me encanto :=FOXXIN: espero la conti :=uuum:
     
    Top
    .
  7. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya esos dos no pierden el tiempo, me acorde de mi:p
    Siempre prefiero ver a Yamato de uke *-*
    Por dios no tardes con la conti la espero con unas ansias inmensas:D

    ~~ xoxo ~~
    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  8. cris.tai.angel64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje wow cada ves se pone mas interesante jejeje q intriga y emocion jejeje
     
    Top
    .
  9. REDLESS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    menos intriga y más lemon !!!
    ...ok ya
    me gustó mucho tu fic ,ojala lo continues pronto.
     
    Top
    .
53 replies since 27/1/2013, 19:44   5155 views
  Share  
.