love terrorist [Miyagi x Shinobu]

el amor lo puede todo o eso dicen

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.
    es la primera vez que escribo sobre esta pareja comúnmente hago un one-shot sobre de que se tratara el fic pero esta vez lo hice y a diferencia de mi pocos trabajos este el primer fic que hago un capitulo tan largo.
    este fic se lo dedico a mitsuko kimiko luna.
    el primer capitulo puede estar algo aburrido es que solo lo trabajaba en la noche y por parte pero prometo que el próximo capitulo estará mejor.

    barra%2520terrorista
    Sin%2520t%25C3%25ADtulo-2
    Love terrorist
    CAP 1: el amor puede ser más peligroso de lo que uno cree



    Era una noche normal la luna alumbraba las calles la gente regresaban a sus hogares para poder disfrutar estar con sus seres queridos pero la gente de un departamento no podía estar tranquila por unos sonidos inquietante.

    M-Miyagi…….Miyagi………….Miyagi……………………………….por favor despierta.-dijo enojado shinobu-

    S-shinobu escúchame con atención.-dijo Miyagi con la voz cansada-

    Estúpido no exageres.-dijo fastidiado shinobu-

    No es mi culpa fue lo que hiciste de comer.-dijo Miyagi levantándose del suelo- me puedes decir que era.

    Era sopa de repollo.-dijo fríamente el menor dirigiéndose a la cocina-

    *s-sopa de repollo eso para mí era vinagre con sal*-pensó Miyagi- a cierto casi se me olvida tu padre me dijo que hoy fueras a casa temprano.-prendiendo el televisor-

    Dile que me enferme.-dijo el menor acercándose al mayor-

    Imposible ya has estado buen tiempo en esta casa es normal que tus padres se preocupen y no creo que sirva la mentira de que vienes a estudiar conmigo.-dijo Miyagi tomando la cajetilla de cigarros-

    P-pero yo quiero estar contigo.-dijo shinobu abrazando a Miyagi-

    Lo siento pero eso no funcionara.-dijo Miyagi separando al menor de el- ya es tarde mejor te voy a dejar.-levantándose del sofá y tomando las llave del auto-

    Ya que.-dijo enojado shinobu recogiendo su cosas-¿mañanas tienes el día libre?-

    Si…. ¿Por qué lo preguntas?-tomando el ascensor del edificio-

    Para que salgamos estaría bien si en vez en cuando saliéramos como pareja que somos.-dijo sonrojado shinobu-

    Tienes razón.-dijo Miyagi con una sonrisa para después besarlo-

    Idiota no me beses por sorpresa.-dijo sonrojado shinobu-

    Pensaba que te gustaba que te besara.-dijo Miyagi en un tono burlesco-.

    Tonto mejor vámonos.-dijo shinobu aun con el sonrojo-

    Las calles estaban oscuras y en silencio. Shinobu se había quedado dormido en el asiento, últimamente shinobu se quedaba dormido ya fuera en el sofá en el auto o en la clases.

    Shinobu…. Ya llegamos.-dijo el mayor para despertar al pequeño-

    Aaa... Cierto.-dijo levantándose del asiento- muchas gracias por traerme

    No es nada.-dijo Miyagi con una sonrisa con el que shinobu se sonrojo-

    Miyagi…. Cuando lo hicimos por primera vez t-u.-decía nervioso shinobu- mejor olvídalo…..buenas noches.-

    Buenas noches.-dijo Miyagi confuso-. Que me ha querido decir

    Miyagi condujo a su casa normalmente, se bañó y se fue a dormir ya que estaba bastante cansado y aparte que quería tener energía ya que mañana saldría a una cita con shinobu.

    -----Al día siguiente-----

    Ya voy ya voy.-decía Miyagi para dirigirse a la puerta- a shinobu pensé que llegarías más tarde

    ¿Estás listo para Salir?-pregunto shinobu-

    Claro déjame buscar las llaves y vamos.-dijo Miyagi para ir a buscar sus llaves-

    Bueno pero no te tardes.-dijo shinobu sacando su celular y marcando un numero-

    Donde la abre dejado.-decía, Miyagi buscando la llave en el sofá cuando suena su teléfono- hola habla Miyagi

    Tus llaves están en la entrada.-dijo shinobu mediante el celular-

    Y por qué no me lo dijiste.-dijo Miyagi para dirigirse a la entrada y tomar su llaves- mejor vámonos y dime dónde quieres ir

    Estaba pensando en ver una película.-dijo el menor-

    Está bien hay veremos la cartelera.-dijo Miyagi-

    El viaje fue rápido pero Miyagi noto algo shinobu parecía demasiado cansado apenas podía mantener los ojos abiertos

    Shinobu últimamente has estado durmiendo bien.-pregunto Miyagi-

    s-si porque lo preguntas.-dijo nervioso shinobu-

    Por qué últimamente luces demasiado cansado.-dijo Miyagi mirándolo fijamente a los ojos

    Mira ya llegamos.-dijo shinobu para cambiar el tema-y dime cual película podemos ver

    Cualquiera que sea digna de ver.-digo Miyagi viendo la cartelera-

    Que te parece esta.-dijo shinobu apuntando a un poster-

    Si está bien iré a comprar las entradas tu espera aquí.-digo Miyagi-

    Entraron a la habitación donde se proyectaba a la película, al terminarla fueron a un restauran para cenar.

    Gracias por todo.-dijo shinobu con una sonrisa-

    Es un placer solo para ver esa sonrisa tuya.-dijo Miyagi con una sonrisa-

    Tonto no digas esas cosas vergonzosas.-dijo sonrojado shinobu- Miyagi tú de verdad me amas

    A que se viene esa pregunta tú sabes que te amo.-dijo Miyagi confundido-

    Entonces pruébalo.-dijo el menor desviando la mirada-

    Eso hare.-dijo Miyagi para besar a shinobu-feliz

    M-Miyagi.-dijo shinobu sonrojado y a la vez feliz-

    a Miyagi no le importó adonde estaban y quienes lo vieran solo quería probar el amor que sentía al pequeño shinobu.

    barra%2520terrorista


    cuando subiré el próximo cap no lo se e.e
    ahora es el tiempo de preguntas

    que les pareció
    quieren que lo continué
    que le gustaría que ocurriera en la historia
    quiere lemmon
    y con esas preguntas yo me despido
    Bye.
     
    Top
    .
  2. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooowwww
    Me encanto, Ya se me esta pasando por la mente el porque Shinobu esta tan cansado, pero no quiero arruinar el Fic XD
    Los amo Shinobu es tan Kawaaiiiiii, ya espero que escribas la conty

    :=amors: Saludos!!!! :=amors:
     
    Top
    .
  3. Yumi… / shinobu /
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 hola¡¡
    XD
    violacion¡¡ ok no¬¬ bueno si..pero seria raro, y triste que lo violaran a shinobu y el saliera embarazado ys u cansancio fuera debido a una ligera anemia...
    :3 e fin.. jaja bueno 0w0.. no se te olvide la continuacion¡¡ :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Morir es dormir y dormir ,tal vez soñar...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    Debajo de la cobija...

    Status
    Offline
    POR ALGUNA RAZÓN ESTOY DE ACUERDO CON shinobu.. TAL VEZ POR QUE ME GUSTAN LAS TRAGEDIAS Y EL VER COMO SUPERAN MUCHOS PROBLEMAS DIFÍCILES DEL DESTINO Y COMO SE CORTA SU RELACIÓN , CELOS , VIOLACIONES OKEY CREO QUE YA ME ESTOY PASANDO UN POCO PERO BUENO ES TU FIC Y LE DAS LA CONCLUSION COMO A TI TE PARESCA BYE!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Meliza Rivas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que si quiero lemon hasta la pregunta está de más claro que quiero eso y mucho más jeje jeje jeje me encanta esta parejita wow increible continúa porfis que no quiero morir sin el hard
     
    Top
    .
  6. ShinobuTakatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto......esto es Mpreg?
    Normalmente no leo Mpreg pero como está interesante la historia la leeré aunque sea Mpreg
    Me gustó y espero que la continues o te lanzo repollos y calabazas (?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    continualo porfaaaaa
     
    Top
    .
  8. fujoshi35
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sii por fii continua me encantó :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
7 replies since 30/1/2013, 08:48   864 views
  Share  
.